Bueno chavales, a riesgo de parecer un friki de mierda, os digo que escribo esto superemocionado. Soy el de dos páginas más atrás. ME ESTÁ ENCANTANDO EL PUTO JUEGO, pero como coño me han podido aburrir tanto los juegos de lucha y siento tantas ansias de superación con este ??
El único PERO es haberme comprado dark souls y un par más y no poder dedicarle todo a este, coño que juegazo.
1.Os comento que necesito a la de ya un FIGHTPAD porque las diagonales no me entran bien con el puto mando de xbox que es bueno para todo menos para esto, y no quiero hacer el desembolso de un arcade stick todavía. Sabéis donde hacerlo ? no encuentro en ningún lado y tengo entendido que os round 2 son bastante mejores que los round 1.
2.Ya he ido probando personajes, por lo menos he jugado a algunos que tengo claro que NO QUIERO LLEVAR porque son "rápidos" (no sé como llamarlos técnicamente) y prefiero más tiempo para pensar, no los aprovecho. Con respecto al compañero que decía si había alguno que me gustara por apariencia, estilo, etc. me han gustado mucho mucho los dos boxeadores, de hecho el boxeo es la disciplina que en el mundo real más me gusta. También me ha gustado bastante Blanka. pero vamos, me faltan como 30 personajes por probar
Con respecto a este punto me gustaría decir que me gustaría NO empezar con un personaje overpowered, a riesgo de que me apalicen y me cueste más, prefiero empezar desde 0 con el personaje que más me guste. Y para 4 veces que gane, no quiero que el tio de turno me diga "normal, llevas a x".
3.El online es el jodido invento del siglo xxi, como puede ser tan completo ? Con esto y Halo tengo para siglos macho.
salu2 y gracias a todos por vuestras respuestas !!!!!!