.::* [HO] Street Fighter IV/Super SFIV/Super SFIV AE VER.12 - ULTRA SFIV EN JUNIO *::.

Pues ya nos podian obsequiar a los del Arcade Edition con Haggar, más que nada para completar la tripleta mítica del "Final Fight" junto a Cody y Guy. Pero vamos, que de todas todas va a ser que no [decaio]

Y digo yo... hasta que punto es bueno tanto rebalanceo???
talegas1982 escribió:Pues ya nos podian obsequiar a los del Arcade Edition con Haggar, más que nada para completar la tripleta mítica del "Final Fight" junto a Cody y Guy. Pero vamos, que de todas todas va a ser que no [decaio]

Y digo yo... hasta que punto es bueno tanto rebalanceo???


Desarrolla eso compañero, no sé lo que quieres decir ;) Por qué podría ser malo?

Si quieres jugar con Haggar, tienes una skin de zangief que lo viste igualito, igualito jeje
No pongais más vídeos de tops, que me motivo y me da por probar nuevos personajes...

Por cierto, los combos de Cammy son muy fáciles o me lo parece a mi??

Ayer estuve un rato con ella y me salía todo sin problemas...
Asteriz escribió:
talegas1982 escribió:Pues ya nos podian obsequiar a los del Arcade Edition con Haggar, más que nada para completar la tripleta mítica del "Final Fight" junto a Cody y Guy. Pero vamos, que de todas todas va a ser que no [decaio]

Y digo yo... hasta que punto es bueno tanto rebalanceo???


Desarrolla eso compañero, no sé lo que quieres decir ;) Por qué podría ser malo?

Si quieres jugar con Haggar, tienes una skin de zangief que lo viste igualito, igualito jeje


No, nada, tonterías mías jejeje [ginyo] (mientras no me toquen a mi Sagat [amor] )
Y ver a Zangief vestido de Haggar... pssss no es lo mismo, a mi Zangief no me cae bien, en cambio Haggar parece un tio de "put* mulder"

Que ganas de que me llegue el juegooooo arrrrrrrgggggghhhh!!! [looco]
No os metáis con Zangief [666]
y ese avatar ??? parece vegeta..... [comor?]
O Dae_soo escribió:No os metáis con Zangief [666]


Meterme yo con Zangief??? viendo esta foto NI POR ASOMO!!!

Imagen
O Dae_soo escribió:
esilvan escribió:y ese avatar ??? parece vegeta..... [comor?]

http://www.planetacomic.net/comics_detalle.aspx?Id=4514


oh my god..... lo han americanizado o...poruqe de chino no tiene mucha cara....

pa video bueno de zangief el del niño maton del colegio, jaja, que grande [+risas]
En los manga y anime japoneses tienden a "occidentalizar" a sus personajes con ojos grandes y redondos, altura, etc.. Es algo normal que no parezca oriental.

GG de nuevo a Asteriz y a Fran después de tanto tiempo xD.
Semarin_ escribió:En los manga y anime japoneses tienden a "occidentalizar" a sus personajes con ojos grandes y redondos, altura, etc.. Es algo normal que no parezca oriental.

GG de nuevo a Asteriz y a Fran después de tanto tiempo xD.


ay que ya lo se akumarin, ya no dejais ni tocar los huevos en paz a uno tranquilamente [+risas] oh my god, tu tambien te has manganizado [mad]
Nah, simplemente te he contestado para presentar yo también mi avatar jajajaja, toca los huevos to lo que quieras xD.

Yo tuve una época muy, muy, muy otaku. Me veia y leia todo lo que salia en Japón. De un tiempo a esta parte soy más selectivo, mi economía lo agradeció xD.
Si, pero no lo leías en japonés :cool:

[qmparto]

Chino, ¿¿el comic está mejor que la película??

Vicentelme... cawento ratataaaa


Joer, el video de esa Ibuki... me dan ganas de ponerme en serio con ella... pero se que nunca llegaré a nada parecido [buuuaaaa]
tengo una cuestion , hago esta pregunta por ke supuestamente es uno de los foros de lucha mas activos en xbox 360 y lo frecuento y soy novato en street fighter 4 , puesto ke va a salir para verano virtua fighter 5 final showdown , me gustaria exarle el guante al virtua fighter 5 pero me gsutaria saber si se pueden buscar oponentes por el online , aver si alguno me puede exar una mano , gracias.
Encontrar se encuentra, ahora que si luego quieres echar unas pachangas solo tienes que agregarnos y quedar, yo he estado algunas noches en una party con chino & company en infinitas, y la verdad es que aunque pierdo más, me lo he pasado mejor [Ooooo]
pedrada14 escribió:tengo una cuestion , hago esta pregunta por ke supuestamente es uno de los foros de lucha mas activos en xbox 360 y lo frecuento y soy novato en street fighter 4 , puesto ke va a salir para verano virtua fighter 5 final showdown , me gustaria exarle el guante al virtua fighter 5 pero me gsutaria saber si se pueden buscar oponentes por el online , aver si alguno me puede exar una mano , gracias.


A mi me regalaron hace bastante el Virtua Fighter 5 y en el online no juega ni Perry el Ortitorringo XD . Si eso esta tarde lo pongo y pruebo a buscar partidas y te cuento.

Saludos.
Tu esta tarde pones el GOW3 y a callar! xD
CyberMono escribió:
pedrada14 escribió:tengo una cuestion , hago esta pregunta por ke supuestamente es uno de los foros de lucha mas activos en xbox 360 y lo frecuento y soy novato en street fighter 4 , puesto ke va a salir para verano virtua fighter 5 final showdown , me gustaria exarle el guante al virtua fighter 5 pero me gsutaria saber si se pueden buscar oponentes por el online , aver si alguno me puede exar una mano , gracias.


A mi me regalaron hace bastante el Virtua Fighter 5 y en el online no juega ni Perry el Ortitorringo XD . Si eso esta tarde lo pongo y pruebo a buscar partidas y te cuento.

Saludos.


Si no está ni Perry, ya tiene que estar vacío el online.
GGs Sema y Franek, se ve que no nos quitan del live del strifa ni con agua caliente.
buenos dias malandrines, pues ayer por la noche pense para mi mismo... creo que voy a desinstalar el strifa :o
Claro mamón si tienes 1000 juegos ya, cada día te veo jugando a uno distinto, no me extraña que te vaya faltando espacio en el disco duro xDDD
Yo ya tengo internéeeeee, por fín después de 1 año y pico, ayer estuve echando unas iguarradas y me da hasta verguenza, perdí todo, [mamaaaaa] [mamaaaaa] , a ver ahora que hago, soy un sparring facil.
si pero éste es de los que se secan rapido ya veras [carcajad]
esilvan escribió:si pero éste es de los que se secan rapido ya veras [carcajad]



[burla3]
Que pasa gente llevo como una semana sin tocar el strifa por culpa del maldito Dark Souls

Juegazo en mayúsculas aunque eso si es difícil hasta decir basta xD
Bueno gente, pues definitivamente he elegido a DUDLEY como mi main, me encanta.

Me he metido en el online y.. madre mía, ni un round, ni media barra quitada a nadie.. Alguien me dice videos de gente pro ? Me estoy aprendiendo todos los combos, pero en el momento que intento hacer uno el otro me pilla y me quita media barra xDDDDDDDD

Por cierto, la bolita que tira Rose por ejemplo, es imposible de bloquear al 100% ? aunque me cubra para atrás o para abajo me quita un poquitito de barra.


salu2.
En general todos los ataques especiales de los personajes quitan un poco de vida aunque te protejas, es lo que se conoce como CHIP DAMAGE.
Semarin_ escribió:En general todos los ataques especiales de los personajes quitan un poco de vida aunque te protejas, es lo que se conoce como CHIP DAMAGE.


O también "hacer un Evil" [carcajad]
Arrioh escribió:Esto, habéis visto ESTO [flipa] [flipa] [flipa]


pues yo no lo habia visto no.... no le estan metiendo demasiadas cosas ??? mola que le hayan metido esa especie de paary, pero me parecen demasiados botones en general los que hay que controlar para saber todas las 'tecnicas'..... preveo guarrerias everywhere
a cada video que veo más feo me va pareciendo el juego

aver como queda la cosa
Nose yo lo veo cada vez con menos hype y eso que me flipaba mucho hace poquito pero eso de saber que funciona con una especie de target combos y que no tiene timing ya le quita algo de gracia al juego por cierto el AE 2012 para diciembre he leido por ahi ?

Un saludo
mola que le hayan metido esa especie de paary, pero me parecen demasiados botones en general los que hay que controlar para saber todas las 'tecnicas'..... preveo guarrerias everywhere


Una especie de parry? Eso suena muy bien, podriais explicar exactamente que se ve? Desde el curro no puedo ver el video..gracias
es que sale demasiado, te recomiendo que lo veas... salen joyas, que si cargas, que si cancels, que si pulas 3 botones hace no se que, si pulsas 4 no se cual, si pulsas 5 otra historia.....en fin, de todo....

entre ellas hay una que llama cross cancel, que es cuando te estan dando (y tu cubriendote), puedes pulsar hacia delante + 2 medios y te adelantes al rival dandole en toda la boca... como un parry, vamos [+risas]
Bueno chavales desde hoy a las 5.20 de la mañana here comes a new challenger x2

Todo a ido bastante bien,están en incubadora porque han nacido chiquitillos pero bueno nos han dicho que están bien y que seguramente pronto nos los podremos llevar

@Cisko nosotros hemos aguantado 34 semanas a ver si lo superáis jeje
hombreeeeeeeeeeeeeeee, enhorabuena patxo !!!! me alegro un monton tio, ahora a disfrutar [beer]
Enhorabuena Patxo :P

Saludos
Patxo escribió:Bueno chavales desde hoy a las 5.20 de la mañana here comes a new challenger x2

Todo a ido bastante bien,están en incubadora porque han nacido chiquitillos pero bueno nos han dicho que están bien y que seguramente pronto nos los podremos llevar

@Cisko nosotros hemos aguantado 34 semanas a ver si lo superáis jeje


Enhorabuena x2 Patxo !!!
34 semanas ? pues si que han venido pronto, me veo comiendome los polvorones y las uvas con ellos.

Patxo,¿cuanto han pesado?
Patxo escribió:Bueno chavales desde hoy a las 5.20 de la mañana here comes a new challenger x2

Todo a ido bastante bien,están en incubadora porque han nacido chiquitillos pero bueno nos han dicho que están bien y que seguramente pronto nos los podremos llevar

@Cisko nosotros hemos aguantado 34 semanas a ver si lo superáis jeje


Enhorabuena¡¡¡¡
Felicidades de verdad, no te preocupes por ser de 34 semanas que verás qué rápido se vienen arriba¡¡¡, y si tienes alguna duda de coñas farmaceuticas o de miedos papiles no dudes en consultarme que de ambas cosas tengo en culo pelao ;)

P.D: La ver.2012 del strifa es el 13 de Diciembre
Gracias gente!

Pues Cisko 1730grs uno y 2kg el otro pero nos han dicho que están bien y que para ser gemelos es mas o menos lo que suelen pesar

Chino cualquier duda tranki que te lo haré saber jeje

Que nervios he pasado pfff encima me acosté tarde a la 1.30 o así y a las 2.00 zasca xD ni se las horas que llevo sin dormir

Eso si en tres horas hemos solucionado el tramite al ser cesárea así que guay
Patxo, enhorabuena campeón :D
Ahora ves despidiéndote de jugar a la Xbox jajaja
evil y resto de arcaneros, mallegado el arcana y no me entero de nada, a ver si me enseñais un poco...
Enhorabuena patxo!!!!

Ahora disfrutarlos y a sufrirlos. Lo mejor es cuando duermen XD.

Por cierto q nick le habeis puesto?? :)

Pd. A mi en 5 meses me viene la niña, para hacerle compańia al niño.
otros dos blankas en el live? que horror


enhorabuena catalufo!
esilvan escribió:evil y resto de arcaneros, mallegado el arcana y no me entero de nada, a ver si me enseñais un poco...


Silvan yo hace mucho que No lo toco. Pero cuando quieras le damos caña, con tal de cambiar del SF...

No tiene desafíos, así que te toca ir a YouTube... o mirar la página de Amano

http://arcana-fighters.foroactivo.com/t ... estrategia

Te recomiendo a akane como personaje y la arcana planta. Son los más sencillos de usar. También kamui mola.

Ya te vi que tienes el forza, sí estas por la noche podíamos alternar con el arcana y el forza. Bueno quién dice hoy, dice estos días LOL

P.D: felicidades patxo!!!
pues cuando quieras porque no me se ni los botones [+risas]. Y el forza qeu decir, me tiene emocionado tio, menuda pasada... despues te mando invitacion al club, a ver si bates nuestros tiempos. Espero que juegues sin ayudas y todo manual, no me vayas a jugar con ayudas que eso es como jugar al strifa con turbos eh ? [+risas]

pd: el strifa III ya va de puta malder señores [fumando]
Club?? LOL
Eso es nuevo no?

Sólo e jugado 3 carreras ayer, el resto del tiempo me lo pase mirando coches.

No e tocado las opciones ni las ayudas. Creo que ahora mismo están puestas todas. Pero vamos, las quitare. En el 3 ya jugaba sin ninguna ayuda.

Lee la guia de la página de Amano sobre el arcana. A mi me sirvió de mucho para empezar.

De todas formas, cuando te vea en el live te doy un toque y hablamos
fighter está baneado por "clon para saltarse baneo de subforo"
esilvan escribió:
Arrioh escribió:Esto, habéis visto ESTO [flipa] [flipa] [flipa]


pues yo no lo habia visto no.... no le estan metiendo demasiadas cosas ??? mola que le hayan metido esa especie de paary, pero me parecen demasiados botones en general los que hay que controlar para saber todas las 'tecnicas'..... preveo guarrerias everywhere


opino = creo que le estan metiendo demasiadas mierdas a un juego que podia aver llegado a algo y que creo que se quedara estancado como el marvel vs capcom 3
No lo veo tan complicado el sfxtk...

Los super son Hadouken con tres o dos botones,Pandora abajo,abajo y dos botones, Laucher los dos fuertes,cambio de char a los dos medios, parry-contra adelante y los dos medios(parecido al mk).

Estáis muy mal acostumbrados al SF...

Ha mi me parece muy,muy sencillo.

Lo único que No me cuadra mucho son las gemas.
35934 respuestas