FJTR... acabas de entrar en mi lista negra... pronto recibirás un reto formal, y si lo rechazas...
Mode OFF-Topic on:
¿¿¿Cagada de gaviota??? El SC IV si que era una cagada, pero de mamuth con diarrea! y mira que me vicié, porque todo lo que suene a SC lo tengo que jugar... Me explico: No es un mal juego, para nada, pero es el peor SC con creces.
El SC y SC2 llevaron una progresión ascendente desde el SB... el SC III era un poco diferente, pero tenía de todo: Editor, personajes bien diseñados, montones de modos de juego, un montón de estilos de combate (más los adicionales del editor), y aunque era un poco más lento que el SC II, era 100 veces más rápido que el SC IV.
Ahora: En el SC IV: Fuera modos de juego y dejamos unas misiones que son una castaña, fuera todos los estilos adicionales, el editor es más limitado (aunque al menos puedes cambiar el cuerpo, eso se agradece) fuera los diseños de los personajes (vamos a ponerles caras genéricas a todos para que no canten tanto las del editor), los personajes más lentos que tortugas con reuma... ah, y si os parecían pocos los estilos de lucha que había, ahora a los personajes además les han recortado la mitad o más de los movimientos que tenían en el 3... joer, si lo único que tenía "más" que el III era el tamaño de las tetas!
¿Por qué los ataques de guarda bajos ahora hacen que los personajes se caigan de bocas como si fueran patos mareados? eso le quita más dinamismo al juego aún.
Y por lo que pude ver en el Gamefest, el V sigue la misma tónica que el IV...
Mode OFF-Topic OFF
Y no es por criticar sin conocer, evil!
¿45 € el KOF? si no anuncian gemas descargables me lo reservo esta semana