.::* [HO] Street Fighter IV/Super SFIV/Super SFIV AE VER.12 - ULTRA SFIV EN JUNIO *::.

Raiden escribió:Ayer tuve el momento wtf, me encontre a jheutyy... En barcelona xD joer no le veo en meses viviendo en la misma ciudad y me piro 800 km al noreste, y alli esta xD

apostaria a que te le encontraste en el salon del manga, vamos tampoco es tan dificil xD
Jopraris escribió:
DeSi-DS escribió:Hola a todos, una preguntita que seguro que se ha respondido ya pero que no encuentro con la búsqueda:

Si tengo Super Street Fighter IV, merece la pena adquirir el Arcade Edition ahora que anda baratito en UK, o ya que tengo esta versión, mejor comprar el DLC por 1200 points? Llevan lo mismo, vale la misma partida salvada? (esto último creo que he leido que si, pero para confirmar).

Gracias!


ahora vale 20€ el disco nuevo, son solo 5€ de diferencia, yo compraría el disco, te vale absolutamente todo lo que tuvieras sacado/guardado del SSF IV


Franek! yo os voto pero en Valenciano? WTF no voy a entender el 80% de las cosas.... :(

Perfecto, gracias!
noti! han puesto el te en el megamonday a un precio bastante bueno eh?

http://www.zavvi.com/games/games-access ... 78674.html
Wado escribió:noti! han puesto el te en el megamonday a un precio bastante bueno eh?

http://www.zavvi.com/games/games-access ... 78674.html

Está a ese precio bastante tiempo (por lo menos en the hut) xD
Pues a mi me sigue pareciendo caro... con esta crisis hasta que no baje a 29,95 nanai de la china [chiu]
talegas1982 escribió:Pues a mi me sigue pareciendo caro... con esta crisis hasta que no baje a 29,95 nanai de la china [chiu]

A mi me ha llegado hoy y la verdad, se nota que vale esos 120 eurazos XD
talegas1982 escribió:Pues a mi me sigue pareciendo caro... con esta crisis hasta que no baje a 29,95 nanai de la china [chiu]


30€?

Pero si solo los componentes valen más que eso...
DJCaRLoS escribió:
talegas1982 escribió:Pues a mi me sigue pareciendo caro... con esta crisis hasta que no baje a 29,95 nanai de la china [chiu]


30€?

Pero si solo los componentes valen más que eso...


Si lo entiendo, que valerlo lo vale que siiii... pero aun valiéndolo para mi bolsillo es caro. Yo formo parte de los más de 5 millones de parados que hay en este pais y hasta que no encuentre un curro no podré permitirme un capricho asi.
PD:Aprovechando la tesitura... alguien tiene curro pa mi??? Aunque sea de enterrador, me da lo mismo [hallow]
DJCaRLoS escribió:
talegas1982 escribió:Pues a mi me sigue pareciendo caro... con esta crisis hasta que no baje a 29,95 nanai de la china [chiu]


30€?

Pero si solo los componentes valen más que eso...


solo botones y palanca ya son 50 euros XD
DjTemplar escribió:
Raiden escribió:Ayer tuve el momento wtf, me encontre a jheutyy... En barcelona xD joer no le veo en meses viviendo en la misma ciudad y me piro 800 km al noreste, y alli esta xD

apostaria a que te le encontraste en el salon del manga, vamos tampoco es tan dificil xD


Eso seria el modo easy, yo me lo encontre en mitad de la calle EN EL FIN DE SEMANA DEL SALON XD
Wado escribió:noti! han puesto el te en el megamonday a un precio bastante bueno eh?

http://www.zavvi.com/games/games-access ... 78674.html


Perooo.... perooo ¿120€ no es el precio de toda la vida? Además, aunque ponga envío gratis.. ¿sigue siéndolo si es a España? :S

Carlos, en 10 minuticos tenemos trailer del GTAV!

Paz.
¿Cómo puedo hacer esto?
Imagen

Es cr.mk+shoryuken, y me sale de vez en cuando de coña, no se como hacerlo correctamente.
DjTemplar escribió:
DJCaRLoS escribió:
talegas1982 escribió:Pues a mi me sigue pareciendo caro... con esta crisis hasta que no baje a 29,95 nanai de la china [chiu]


30€?

Pero si solo los componentes valen más que eso...


solo botones y palanca ya son 50 euros XD


Una par de dudas compañeros con el tema del stick TE. Se conecta por usb? La otra duda que me hace pensar si adquirir o no el stick de zavvi en el tema de hacer tal desembolso es si lo podré usar en la next gen porque si lo voy a comrpar para jugar en condiciones a los 4 o 5 juegos decentes de lucha para las consolas actuales y no poder usarlo en un futuro, me tiraría bastante para atrás.
dead421 escribió:¿Cómo puedo hacer esto?
Imagen

Es cr.mk+shoryuken, y me sale de vez en cuando de coña, no se como hacerlo correctamente.


yo lo haria pulso mp lo dejo pulsado y luego abajo diagnonal, abajo diagonal y suelto mp
dead421 escribió:¿Cómo puedo hacer esto?
Imagen

Es cr.mk+shoryuken, y me sale de vez en cuando de coña, no se como hacerlo correctamente.


En realidad es cr.mp+shoryu
eso sale masheando a muerte,que cojones [+risas]

respecto al TE, es usb si... sobre si te va a servir en la next gen... pues a saber, para empezar solo te valdria en la xbox 720 o como quiera que se vaya a llamar.... y despues, si a los señores de microsoft les apetece que te funcione, te funcionara, si no les apetece hacer que te funcione, no te funcionara....

en cualquier caso si no me equivoco en un pc te vale, por lo que dentro de lo malo para el pc lo tendrias de por vida (pero enterate de esto antes que no te confirmo nada, a ver si alguien te sabe decir mejor que yo)

pd: vengo del cine de ver 'melancolia'. me ha flipado [amor] lars von trieeeeeeeeeeeeeer
Se me coló la k xD

Gracias por los consejos, mañana pruebo a ver que tal :)
Jopraris escribió:Canadá CUP - stream directo

http://ja.twitch.tv/canadacup


Si es la Canada cup por que son todos japos xDD?
jajajaj bueno ya ha caído mucha gente :D


Ahora están jugando el Team Korea vs Team Japan1
El que lleva a Cody no veas como maneja :O
Patxo escribió:El que lleva a Cody no veas como maneja :O


ese es momochi, TOP, japo, en el AE empezó a usar a Makoto, luego se pasó a Yun, y ahora está con COdy, me imagino que por la versión 2012, que este va a subir muchos puestos en la tier y en el equipo va con Tokido, Mago, y no ví al otro.
Canada vs Europa ahora...mola este torneo :)
Porqué no le presión a Vega? lo meten en la esquina y lo dejan salir...... El canadiense con Vega lo está petando el tío.
lol

Ha salido por ahi Ryan Hart diciendole algo en la oreja al que está luchando ahora
DJCaRLoS escribió:lol

Ha salido por ahi Ryan Hart diciendole algo en la oreja al que está luchando ahora


Ryan la ha palmado contra ese vega
Patxo escribió:
DJCaRLoS escribió:lol

Ha salido por ahi Ryan Hart diciendole algo en la oreja al que está luchando ahora


Ryan la ha palmado contra ese vega


Con razon....algo le habra dicho,ha ganado el Honda ahora :D
Coungster, era el Honda, vino aquí a España en la Dreamhack Valencia, y aquí lo petó con Yun y Honda. :S el vega-canadiense ese era muy bueno :D

P.D: como me gusta el Gameplay de Viper, buf las fintas son una pasada manejarlas a ese nivel/velocidad.
Que pasada el FChamp ese con dalshim ^^

Ni un blanka en la hora y pico que llevo viendolo [snif]
¿Y me he perdido a un Vega? :( ¿Quién era? ¿Se pueden ver los vídeos en alguna parte? :(
Foxindarian escribió:¿Y me he perdido a un Vega? :( ¿Quién era? ¿Se pueden ver los vídeos en alguna parte? :(

Están subiendo los videos de las pools aqui: http://www.youtube.com/user/CanadaCupGaming
Foxindarian escribió:¿Y me he perdido a un Vega? :( ¿Quién era? ¿Se pueden ver los vídeos en alguna parte? :(


Un Vega del equipo canadiense brutal, fué un torneo 5vs5

Yo con lo que me quedo del torneo, es con la Viper de Wolfkrome, y con el Dhalsim del Filipino-Americano :D
Hola cracks. Hace mucho que no posteo por aquí, pero quería aprovechar el tirón que tiene vuestro hilo (a por las 4000 páginas ya, qué barbaridad) para dejar aquí un vídeo que me ha costado 11 meses de hacer. Me gustaría que comentarais qué os ha parecido. El vídeo vio la luz ayer, y por eso estoy tan ansioso de que la gente lo vea y comente. Se trata de un vídeo exclusivo de Gouken, con combos y resets que he podido hacer en partidas online. Bueno, espero que os guste tanto como a mí.

http://www.youtube.com/watch?v=PIzCmXXuQgk

Un saludo, genios
MessiOldSnake escribió:Hola cracks. Hace mucho que no posteo por aquí, pero quería aprovechar el tirón que tiene vuestro hilo (a por las 4000 páginas ya, qué barbaridad) para dejar aquí un vídeo que me ha costado 11 meses de hacer. Me gustaría que comentarais qué os ha parecido. El vídeo vio la luz ayer, y por eso estoy tan ansioso de que la gente lo vea y comente. Se trata de un vídeo exclusivo de Gouken, con combos y resets que he podido hacer en partidas online. Bueno, espero que os guste tanto como a mí.

http://www.youtube.com/watch?v=PIzCmXXuQgk

Un saludo, genios


he visto mas o menos la mitad. Haces cosas guapitas con el viejales [ok]
dios, vaya currada! 20 minutos de bonitos combos con Gouken :) Sus combos siempre me parecen bonitos y vistosos, así que se agradece el video! [360º]
MessiOldSnake escribió:Hola cracks. Hace mucho que no posteo por aquí, pero quería aprovechar el tirón que tiene vuestro hilo (a por las 4000 páginas ya, qué barbaridad) para dejar aquí un vídeo que me ha costado 11 meses de hacer. Me gustaría que comentarais qué os ha parecido. El vídeo vio la luz ayer, y por eso estoy tan ansioso de que la gente lo vea y comente. Se trata de un vídeo exclusivo de Gouken, con combos y resets que he podido hacer en partidas online. Bueno, espero que os guste tanto como a mí.

http://www.youtube.com/watch?v=PIzCmXXuQgk

Un saludo, genios


Eeeeeyyyyyy qué currada de video. A mí me ha gustado, tanto por variedad de combos, desde combos "sencillos" hasta auténticas filigranas, como por la música elegida. Si quieres darle más visibilidad envía el enlace tb a eventhubs, shoryuken y sitios así, no?
MessiOldSnake escribió:Hola cracks. Hace mucho que no posteo por aquí, pero quería aprovechar el tirón que tiene vuestro hilo (a por las 4000 páginas ya, qué barbaridad) para dejar aquí un vídeo que me ha costado 11 meses de hacer. Me gustaría que comentarais qué os ha parecido. El vídeo vio la luz ayer, y por eso estoy tan ansioso de que la gente lo vea y comente. Se trata de un vídeo exclusivo de Gouken, con combos y resets que he podido hacer en partidas online. Bueno, espero que os guste tanto como a mí.

http://www.youtube.com/watch?v=PIzCmXXuQgk

Un saludo, genios



MAdre de dios, no había visto tanta variedad de combos con gouken jamás, mi enhorabuena.
Jejeje, muchas gracias, chicos. Wado, no seás gañán, y mírarlo entero, que lo mejor está al final, jaja.

Llamad a Kenichi y que me diga cómo hace para jugar a la 360 con mando de ps3, que me muero de ganas de jugar con vosotros. Un abrazo, máquinas.
MessiOldSnake escribió:Jejeje, muchas gracias, chicos. Wado, no seás gañán, y mírarlo entero, que lo mejor está al final, jaja.

Llamad a Kenichi y que me diga cómo hace para jugar a la 360 con mando de ps3, que me muero de ganas de jugar con vosotros. Un abrazo, máquinas.


no hace falta llamar a nadie,aqui lo tienes

Imagen


te hace falta aparte un mando de la xbox360 con cable.

jaja has posteado el video en Meri,lo que pasa es que alli ya nos hemos olvidado del SF [carcajad]
¡¡WTF!! ¿Ese aparato es lo que yo creo? ¿Dónde puedo comprarlo? ¿Cuánto vale? ¿Tendrá Gouken un shoryuken algún día?

Yo no he entrado en Meri. Quizás habrá sido algún amigo mío. Lo he posteado aquí, Vandal y Arcadia. Voy a ver si encuentro este aparatejo. ¡¡MUCHAS GRACIAS!!
En el hilo de los sticks hay un apartado sobre los adaptadores también, y hay adapadores que no les hace falta mando USB de las 360.

Por cierto el video buenísimo, un poquillo largo, pero unos combos muy muy buenos. Nunca había visto combear así con Gouken.
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... 2YfUpfAuDw

combovideo de sakura, vaya lol lo del final con Oni... eso es un bug o es que es así?
es asi, el taunt baja el hitbox y el dash de oni tampoco es que de muy abajo, de hecho uno de los cambios en la v2012 es que le bajan un poco el hitbox.
m pueden decir k tal el online de street fighter third strike tanto con extranjeros como españoles tanto lag da con extranjeros para k sea impracticable
a peticion de FJTR, lol [+risas]

Imagen
esilvan escribió:a peticion de FJTR, lol [+risas]

Imagen



Jajajajajaa al final te pusiste los coloretes jajajajaa ahora si que eres un pikachu.. [carcajad] silvano te eligo a ti!!!! [carcajad] [carcajad]
esilvan escribió:a peticion de FJTR, lol [+risas]

Imagen


jajajaj y eso? vino de regalo?
si tio, venia eso como dlc [+risas]

toy dudando si pillarme el kof, ainssssssssss... me da cosa gastarme la pasta y despues no tocarlo [decaio]
Hola peña, queria invitaros a los de Barcelona (y alrededores) al 4º Otakhristmas que se celebrara en el Casal de la Guineueta, el 10 de Diciembre. Habra un torneo de SSF4 AE, y de otras muchas cosas en videojuegos, este concretamente será a las 17.00h. Os dejo el enlace de Facebook para el que quiera venir a pasarlo bien: https://www.facebook.com/event.php?eid=235333676528335 En principio será para 32 personas y aunque el nivel es amateur ya me se de 4 o 5 de nivel medio que van a venir a repartir leña. Las reglas si no son las del EVO son muy similares.

Un saludete.
Aún hay gente jugando al SSFIV?? En el hilo del KoF se han montado partidas hasta del KoF2002UM, en el hilo del marvel hay gente jugandolo, y el otro dia hice un parón para acordarme un poco de guarrear con Adon y de infinitas, me costaba hasta de encontrar europeos..y por no hablar de eventhubs, donde llevan dias sin postear NADA del SF estando ahí la ae2012 (que no es mucho, pero deberia bastar para flamear), cobertura total al UMvsC3... se acerca el fin?? :-?
35934 respuestas