.::* [HO] Street Fighter IV/Super SFIV/Super SFIV AE VER.12 - ULTRA SFIV EN JUNIO *::.

No se puede cancelar, esta claro que lo quieren de combo finisher y no se como irá el fuerte de antiair, aunque calcular el antiair para meter full damage sera bastante complicado.
un minuto de silencio por el srk cancel ultra
esilvan escribió:[qmparto]

[qmparto] [qmparto]
Pues a mi me tienen tan mal acostumbrado, que estoy dando palmas con las orejas con los cambios de Vega, aunque algunos son volver a dejarlo como estaba, o un punto intermedio...

Ya iba siendo hora! ganas tengo de probar ese "nuevo" Ultra 1
ya estan los vegas llorando... si es que.... [+risas]
esilvan escribió:ya estan los vegas llorando... si es que.... [+risas]


No.... ya está foxin llorando. ratataaaa
Jopraris escribió:
esilvan escribió:ya estan los vegas llorando... si es que.... [+risas]


No.... ya está foxin llorando. ratataaaa


[enfa] y tu que haces que no estás enfadado? xD
Jajaja, llorando?? si es la única actualización en la que no me nerfean a Vega sin motivo!! [+risas] [plas]

Ya están los 10 - 0 llorando [qmparto] [poraki]

Y poco me falta para ver esas Makotos también :P
la ultima vez que me dejo ganar :Ð
@Bostonboss makoto necesita algunos nerfeos, con lo de la vida si que no estoy de acuerdo, pero el resto no me parecen descabellados :)
Jopraris escribió:@Bostonboss makoto necesita algunos nerfeos, con lo de la vida si que no estoy de acuerdo, pero el resto no me parecen descabellados :)


Exactamente,con lo de la vida me pasa igual,no lo veo bien,pero por ejemplo con lo que quita de vida ( que quita una barbaridad ) si estoy deacuerdo.
Pero sacar un rabalanceo para final de 2012 es un poco descabellado...si ya casi no juega ni el tato dentro de un año ya me contaras
Es que hay otro parche previsto para finales de 2012?
Espero que no haya mas cambios yo creo que lo han ejado bastante chulo asi, sobre todo porque mi amado Dee Jay ahora puede meter el ultra 1 en medio de su super :D:D:D:D:D:D:D:D:D.
Jopraris escribió:@Bostonboss makoto necesita algunos nerfeos, con lo de la vida si que no estoy de acuerdo, pero el resto no me parecen descabellados :)


Nerfear los Fukiage? con lo que cuesta colarlos xD Mas quitan los Shoryuken, leñe.

Y lo de la vida es una sobrada, si xD
Asteriz escribió:Es que hay otro parche previsto para finales de 2012?


No es de lo que estamos hablando?

O me he colado cosa mala? [+risas]
Patxo escribió:
Asteriz escribió:Es que hay otro parche previsto para finales de 2012?
No es de lo que estamos hablando? O me he colado cosa mala? [+risas]

La versión se llama 2012 pero no sale a finales de 2012, se supone que sale ahora el 13 de Diciembre xD.
Ahhh vale Sema xDD

Entre los niños y los ratillos libres que le doy al skyrim ando muy desconectado del strifa :p
Patxo escribió:Ahhh vale Sema xDD

Entre los niños y los ratillos libres que le doy al skyrim ando muy desconectado del strifa :p


hombre Patxo! que tal con los gemelos? cuanto pesaron tio?
¿tienes tiempo para jugar? no me desanimes jaja. A mi ya que me queda poco xD
Que pasa Cisko pues nacieron con poquito peso 1'7 y 1'8kg pero en menos de una semana ya nos dejaron llevarlos para casa y ahora ya estan em 3kg los dos y muy guapetes jeje

Jugar poco,pero siempre hay ratillos

Ya te contaras como ha ido...tu mujer de cuantas semanas esta?Los míos nacieron con 34 semanas nos dijeron que lo normal en gemelos es que nazcan antes
Lo primero buenas a todos,

Quería hacer una consulta, a ver si alguien me la puede responder. Tengo "Super Street Fighter IV" y la verdad que lo disfruto como un enano, pero en solitario. Cada vez que intento jugar online me tiro igual 5 minutos intentando encontrar partidas igualadas (empiezo desde 0 BPS)

Estoy pensando en adquirir el Arcade Edition precisamente por esta cuestión, con la idea de que habrá mucha más gente jugando online con esta versión. ¿Estoy en lo cierto? ¿O no merece la pena?

Muchas gracias de antemano y un saludo,
En el AE si que encontraras muchas partidas...esta claro que a todos los que nos gustaba este juego nos pasamos al AE
Vaya rapidez!

Muchas gracias por la respuesta. Compra obligada para reyes entonces [sonrisa]
a ver lo que vas a pagar por el, ojo. Ten en cuenta que en uk esta por 18 leuros, y si no puedes/quires pillarlo en uk, tienes la actualizacion en el bazar por 1200 puntos. No merece la pena teniendo el SF4 volver a pagar 30 leuros o lo que cueste aqui el juego solo por las actualizaciones. Aunque bueno, la gente a lo que juega es a eso, asi qeu... si quieres jugar, no te queda otra [+risas]
Teniendo ya el SSFIV en formato físico, yo optaría por comprar el DLC AE y punto. Es instantaneo y se deja uno de realizar pedidos en tiendas online y demás engonrros o molestias.
1200 puntos te salen unos 13 euros, por lo que vale mucho la pena adquirir el AE vía Live.

Saludos.
Personajepr escribió:Teniendo ya el SSFIV en formato físico, yo optaría por comprar el DLC AE y punto. Es instantaneo y se deja uno de realizar pedidos en tiendas online y demás engonrros o molestias.
1200 puntos te salen unos 13 euros, por lo que vale mucho la pena adquirir el AE vía Live.

Saludos.


Pero tiene una pequeña ''pega'', tienes que estar conectado a internet cuando carga la pantalla de título, si no no aparecerá el logo de Arcade Edition .

Luego una vez en el menú principal, puedes desconectarte de internet. ( corregidme si me equivoco).
vakala escribió:
Personajepr escribió:Teniendo ya el SSFIV en formato físico, yo optaría por comprar el DLC AE y punto. Es instantaneo y se deja uno de realizar pedidos en tiendas online y demás engonrros o molestias.
1200 puntos te salen unos 13 euros, por lo que vale mucho la pena adquirir el AE vía Live.

Saludos.


Pero tiene una pequeña ''pega'', tienes que estar conectado a internet cuando carga la pantalla de título, si no no aparecerá el logo de Arcade Edition .

Luego una vez en el menú principal, puedes desconectarte de internet. ( corregidme si me equivoco).


en serio ??? me dejas loco [flipa] [flipa] [flipa]
Otra version de SSF4? Estamos locos? xD
No me pille la primera para pillar SSF4, y ahora tendre que pillar la AE xD
Patxo escribió:En el AE si que encontraras muchas partidas...esta claro que a todos los que nos gustaba este juego nos pasamos al AE

El AE tiene bastantes fallos, entre ellos que en el U1 de Chun-Li si pillas a un enemigo en una esquina pueden llegar a "cancelarse" los últimos golpes del ultra EN MEDIO DEL AIRE!

Con la consecuencia de que te quedas totalmente vendido... :S
Que yo sepa no hace falta, Vakala, el otro día estuve jugando offline al AE sin ningún problema... si te pasa eso a lo mejor es cuestión de licencias en la consola, no se :-?
Foxindarian escribió:Que yo sepa no hace falta, Vakala, el otro día estuve jugando offline al AE sin ningún problema... si te pasa eso a lo mejor es cuestión de licencias en la consola, no se :-?


Yo lo digo por que en el Pride cada vez que sin querer apagábamos la consola (algo habitual al ser la Slim con botones táctiles) tenía que venir uno de la LVP y crear un punto wifi desde su móvil para que cargase el AE....
vakala escribió:Yo lo digo por que en el Pride cada vez que sin querer apagábamos la consola (algo habitual al ser la Slim con botones táctiles) tenía que venir uno de la LVP y crear un punto wifi desde su móvil para que cargase el AE....


pero eso es porque no se compró con el perfil que estaba en la consola, o que la consola no era la original con la que se había comprado. :)

Lo sé, porque yo los juegos arcade que tengo comprados con la cuenta propia, juego offline, sin problemas, pero si uso uno comprado con otra cuenta, tengo que conectarme 1º online.

Vamos creo o me imagino que será lo mismo.
una pregunta que tal la salud de este juego online, lo volvi a coger hoy y no he visto ninguna partida, ¿tanto ha decaido?
En el arcade edition si hay partidas, en el normal no creo que encuentres demasiado.
¿Merecera la pena hacerse con la expansion que cuesta 1200 MPs o hay algo ya hay un nuevo street fiighter anunciado? estoy pez en el tema y no me gustaria gastarme a lo tonto el dinerito
al super ya no juega nadie... esta por los 1200 puntos esa expansion llamada Arcade Edition. El dia 13 de dicimiembre sacan un parche gratuito qeu actualiza ese arcade edition. Si quieres jugar al street fighter online, tienes que jugar al Arcade Edition que es donde esta la gente.

van a sacar algo mas ?? pues no se sabe... hombre yo creo que no, el strifa lleva mucho tiempo ya, capcom ha sacado el marvel, ahora en marzo sale el sf vs tekken.... asi que yo diria que al street fighter 4 ya le van a dejar de lado, pero chico nunca se sabe lo que pueden hacer. ya te digo que todo el mundo parece asumir que ya no va a haber mas actualizaciones pero....
Yo decía un street fighter del tipo 2d, los 3d no me gustan pero nada, me parecen de juguete, lo que quería saber era como estaban las partidas online, pero si decís que no hay muchas mejor le zurro al offline para practicar para el siguiente "2d"
no termino de entender XD

a ver, tu que tienes, el super street fighter 4, no ?? quieres saber si merece la pena el super street fighter 4 arcade edition, o si en cambio va a salir en street fighter 5, no ??

lo que yo te digo es, su quieres jugar al street fighter 4 online, tienes que pillarte el arcade edition por 1200 puntos porque es donde esta la gente. Antes que un supuesto street fighter 5, saldra el street fighter vs tekken, que sale en marzo, y cuando eso ocurra, el street fighter 4 quedara abandonadisimo.......

para ti el street fighter 4 es en 2D o en 3D ??? macho perdona pero es que no te entiendo [+risas]
Jaja que lio no?
Yo llamo 2d a los de perspectiva 2d como este, y 3d al tipo tekken, que te puedes mover a lo largo del sscenario
Pues ante lo que está por llegar, que es street fighter vs tekken no se que hacer aún, porque no se ni como es, y para juegos de lucha soy peazo esquisito, no salgo de street fighter 2 o 4, si el sf vs tekken cambia mucho y sigue habiendo partidas en el arcade me lo compraría, pero me da que es algo caro para la vida que se prevee que va a tener
EDIT: bueno ya me informé del street fighter x tekken y es del mismo perfil que este street fighter cuatro, la versión arcade es un sacadinero, la tenían que haber dejado a 600 mp, no me parece que merezca la pena comprarsela ya, x mi parte esperaré al sf x tekken
lo unico que parece seguro es que el SF vd Tekken sustituira, o al menos es el sustituto natural del SF4....

amos, que no es como el marvel, que digamos que juega en otra liga.... si no te llama, esperate y a correr. que te gusta demasiado el SF 4 y quieres seguir jugando online con gente, entonces pillate el AE porque la gente ha migrado del super al AE.....
El problema es que te gastas 15 pavos para 3 meses
no se yo si el SFxT substituirá al SFIV eh? Puede que bastante gente se pase por cambiar de aires, pero lo que ha hecho el SSFIV de meterse en la LVP u otros torneos... y prácticamente toda la escena competitiva que tiene (que aunque no participe en ella, pues siempre ayuda a ponerse y picarse un poco, a parte de tener mucho material de donde aprender a jugar y eso lleva a mas horas de juego) dudo que esté también en el SFxT, a este lo veo como "menos serio" aunque todo se verá y bueno, lo que ya se ha dicho, a esperar y a ver con que sale
Los
yo es que he visto un par de videos del youtube y las impresiones de vandal.net, y el video de muestra en la misma pagina, tiene los mismos aires, lo que no me llego a convencer es el cambio de personajes en pleno round, quizas me termine tirando para atras eso, parece que tiene aires "king of fighters", quizas me haga con el arcade al final porque no creo que asi sin mas deje de haber partidas en marzo, aunque son 11 euros pillando mps por aqui, tampoco es tanto
Yo el SF Vs Tekken lo sigo viendo demasiado marvelizado, no me convenció en el gamefest. Así que lo trataré como al Marvel, cuando baje de precio me lo pillo. 18 € pagué por el Marvel, este al ser de temática SF me lo pillaré cuando esté por 30 € [+risas]

Al que le tengo ganas es al KOF XIII!! a ver si me lo agencio cuando cobre [360º]

jdavis, lo que cuesta el AE no es dinero si te gusta de verdad, en 3 meses le sacas más rentabilidad a esos 11 € que a un juego de 70
El kof xiii también lo tengo en el punto de mira, pero no se demasiados combos y tengo poca paciencia para aprenderlos, en el sf estoy más rodado, desde cuando salió en el mame el superstreet fighter 2, mira puedes aplacar tus ansias con algún kof de neogeo
En cuanto a versiones raras de street fighter todo lo que no sea 100x100 me parecerá "distinto" y muchas veces casualizado
Del sf que me enganché fue del hd del live, hice horas tontas con ese p. juego, y cierto que 11 euros no son mucho, pero creo que cuatro personajes más y algunas opciones más no cuestan 11 euros, que le saque rendimiento si, pero bastante que se saque otra extension y haya que pillarla porque la gente tire a migrar otra vez, y llevamos así desde el primer street fighter 4
A la gente que juega habitualmente al SSF4 no le va a molar nada el KOF: aparte de que el online no va tan bien como el del estrifa los combos son jodidos jodidos...nada de inputs rotos xD.
Yo desde luego soy de street fighter, kof me gusta también, pero mirando de lejos, el kof es patada y combo, puño y combo, patada giratoria y combo, los combos prestan pero nose, tanta cantidad de combos... me gusta meter puños y patadas más que tanto combo, en el live hay combos de 42 golpes, parece in shoot'em up
35934 respuestas