.::* [HO] Street Fighter IV/Super SFIV/Super SFIV AE VER.12 - ULTRA SFIV EN JUNIO *::.

una consultilla con esto del pc... cuando jugais en pc sus veo en mi lista dandole... la cuestion es, en pc tambien tienes gamertag aunque no tengas xbox ??? es decir, alguien que solo juegue en pc tiene gamertag, seria visible por mi, y podria hablar con el en una party ???

grasias hamijos. jopra tiene usted un mp [amor]
esilvan escribió:una consultilla con esto del pc... cuando jugais en pc sus veo en mi lista dandole... la cuestion es, en pc tambien tienes gamertag aunque no tengas xbox ??? es decir, alguien que solo juegue en pc tiene gamertag, seria visible por mi, y podria hablar con el en una party ???

grasias hamijos. jopra tiene usted un mp [amor]


Pongo de ejemplo el Warhammer 40.000 Dawn of War 2, me lo compré de oferta en Steam y al ejecutarlo me pidió una cuenta de Live, por probar le metí mi cuenta de la XBOX y me la aceptó. Mientras jugaba en PC podía ver a los amigos que jugaban en la XBOX, lo que no se es si se puede crear una party entre las dos plataformas.

Saludos.
no se puede hacer party xD

ayer a mi me pasó igual probando el gta iv que me compre en steam
¿Cómo puedo cancelar el shoryuken para hacer una hadouken/loque sea mientras el enemigo cae?
dead421 escribió:¿Cómo puedo cancelar el shoryuken para hacer una hadouken/loque sea mientras el enemigo cae?

un focus justo despues de golpear y luego adelante adelante para salirte de la carga y golpearlo antes de que caiga
¿A vosotros os van los canales de repeticiones? Es que resulta que elijo uno cualquiera (ya sean Elites o no) y se queda todo el tiempo la pantalla de "Enviando datos..." y de ahí no sale. En el canal de nuevos puedo entrar perfectamente así como en los relativos a "Mi canal" al igual que en "Marcadores" (en donde también se pueden ver/visualizar vídeos de los mejores jugadores) pero en lo que respecta a los canales que están clasificados por personajes, en todos se queda lo de "Enviando datos..." y al final tengo que darle al botón "B" del mando (Atrás) para salir.

Saludos.
Darkw00d escribió:
dead421 escribió:¿Cómo puedo cancelar el shoryuken para hacer una hadouken/loque sea mientras el enemigo cae?

un focus justo despues de golpear y luego adelante adelante para salirte de la carga y golpearlo antes de que caiga

Gracias :D
@Personajepr: a mi no me iba la semana pasada, esta ni lo he mirado.
Gracias por responder. Entonces me da que si la semana pasada no iba, seguirá sin ir esta semana también.

Saludos. ;)
Yo los canales de repeticiones ( en concreto los de pjs del alpha ) los vi hace un par de dias para ver unas cuantas batallas y no me surgio ningun problema. Cuando vuelva a casa vuelvo a mirar y digo
Perfecto Darkw00d, ya comentarás cuando lo mires.

Saludos.
a mi si me funciona el canal.
Hitbox terminada a falta de cambiarle el diseño para tapar un par de agujeros.
Funciona el jack externo que le he puesto para los auriculares de cable. Ya que por culpa de un defecto de la placa, que creé que siempre tiene unos cableados puestos, me resulta imposible conectar unos inalambricos.
Ahora toca volver a empezar a saber jugar... xD
De momento me desenvuelvo con relativa comodidad. Lo único que me confundo es en ocasiones para saltar y agacharme y para hacer magias a izquierdas.
Ya subiré fotos cuando lo tenga acabado del todo.
tu tambien le vas a dar al hitbox ???? menuda plaga ha generado jopra [carcajad]
BlacXnight escribió:Hitbox terminada a falta de cambiarle el diseño para tapar un par de agujeros.
Funciona el jack externo que le he puesto para los auriculares de cable. Ya que por culpa de un defecto de la placa, que creé que siempre tiene unos cableados puestos, me resulta imposible conectar unos inalambricos.
Ahora toca volver a empezar a saber jugar... xD
De momento me desenvuelvo con relativa comodidad. Lo único que me confundo es en ocasiones para saltar y agacharme y para hacer magias a izquierdas.
Ya subiré fotos cuando lo tenga acabado del todo.


Fran, foto ya! ahí estamos :D


a mí a lo que no me cojo el tranquilo es a los saltos para alante y para atrás (automáticamente) sin tener que pensar que botones pulsar XD
definitivamente,Jopra está muy mal





[360º]
Silvan... decías que Te olía raro el precio del kof...

Pues ya se xq... NO TIENE MODO ESPECTADOR!!!!

Que gran cagada....
Franek quiero verlo quiero fotos !!! jejejejje yo voy a estar unos dias desconectado por que me han baneado por los chinopoints :( snf snif al final he caido jejejejej.A ver si me pillo otra consola esta semana pero bueno ya nos veremos.

Un saludo y franek y jopra y esas fotos ? :P
zamun escribió:Franek quiero verlo quiero fotos !!! jejejejje yo voy a estar unos dias desconectado por que me han baneado por los chinopoints :( snf snif al final he caido jejejejej.A ver si me pillo otra consola esta semana pero bueno ya nos veremos.

Un saludo y franek y jopra y esas fotos ? :P


solo chinopoints ??? no jtag ni nada ? [mad]
esilvan escribió:
zamun escribió:Franek quiero verlo quiero fotos !!! jejejejje yo voy a estar unos dias desconectado por que me han baneado por los chinopoints :( snf snif al final he caido jejejejej.A ver si me pillo otra consola esta semana pero bueno ya nos veremos.

Un saludo y franek y jopra y esas fotos ? :P


solo chinopoints ??? no jtag ni nada ? [mad]


Imagen
solo puntos chinos sip....lo mio era abusivo tambien lo admito :P

Un saludo
DjTemplar escribió:a mi si me funciona el canal.


Entiendo que cuando dices "el canal" te refieres a todos los canales (Canal Nuevos, Canal Alpha y SFIII, Canal Aleatorio, Canal... etc.).
Pues vaya tela, como dije, a mí no me va ninguno. Es más, un compañero de trabajo acaba de mirarlo también y me ha comentado que tampoco, es decir, que no le van los canales (se queda todo el tiempo con el mensaje de "Enviando datos..." y ahí se puede quedar por los siglos de los siglos).
¡Qué locura!. A unos sí y a otros no. :-?

Saludos.
Personajepr escribió:
DjTemplar escribió:a mi si me funciona el canal.


Entiendo que cuando dices "el canal" te refieres a todos los canales (Canal Nuevos, Canal Alpha y SFIII, Canal Aleatorio, Canal... etc.).
Pues vaya tela, como dije, a mí no me va ninguno. Es más, un compañero de trabajo acaba de mirarlo también y me ha comentado que tampoco, es decir, que no le van los canales (se queda todo el tiempo con el mensaje de "Enviando datos..." y ahí se puede quedar por los siglos de los siglos).
¡Qué locura!. A unos sí y a otros no. :-?

Saludos.



hoola, solo he probado el de jefes y sf alpha :p
zamun escribió:solo puntos chinos sip....lo mio era abusivo tambien lo admito :P

Un saludo



WTF? abusivo en que sentido? de cuanto estamos hablando?
Yo espero que sea uno de esos "baneados por error"... ¿o te ponía algo específico en el mensaje de baneo? [mad]

Jopraaaaa... quiero un hitboooooxxxxxxx [+risas] [angelito]
los baneado por error solo eran consolas desgraciadamente :(
Claro, por eso lo digo, supongo que le habrán baneado la consola porque pone que se va a comprar otra nueva...
bueno, si se banea la consola..... si corro riesgo no pierdo 6 meses de live y 1800 points. ya me parecía demasiado radical banear al cuenta... porque sino tendrían que banear todas las cuentas que hayan jugado a juegos arcade que no hayan comprado....


Foxin, aunque no lo creas, aún no lo he acabado.. voy a la velocidad de los caracoles, entre eso y que no tengo demasiado tiempo.... [triston]
Jopraris escribió:bueno, si se banea la consola..... si corro riesgo no pierdo 6 meses de live y 1800 points. ya me parecía demasiado radical banear al cuenta... porque sino tendrían que banear todas las cuentas que hayan jugado a juegos arcade que no hayan comprado.... ]


Prefieres perder la consola que una nueva te puede costar unos 200€ a perder 6 meses de live y 1800 puntos que en valor total no llega a los 40€?

Imagen

Saludos.
CyberMono escribió:
Jopraris escribió:bueno, si se banea la consola..... si corro riesgo no pierdo 6 meses de live y 1800 points. ya me parecía demasiado radical banear al cuenta... porque sino tendrían que banear todas las cuentas que hayan jugado a juegos arcade que no hayan comprado.... ]


Prefieres perder la consola que una nueva te puede costar unos 200€ a perder 6 meses de live y 1800 puntos que en valor total no llega a los 40€?

Imagen

Saludos.


sí, LOL pero ni una cosa son 40€ ( habré gastando con mi cuenta unos 12.000 points, y 14 meses me costaron 60€ ) ni la otra son 200€ ( nosé como andan las arcade de 4gb, pero la última vez eran 130 euros ) prefiero cambiar la consola y no perder todo el contenido asociado a mi cuenta.
Jopraris escribió:
CyberMono escribió:
Jopraris escribió:bueno, si se banea la consola..... si corro riesgo no pierdo 6 meses de live y 1800 points. ya me parecía demasiado radical banear al cuenta... porque sino tendrían que banear todas las cuentas que hayan jugado a juegos arcade que no hayan comprado.... ]


Prefieres perder la consola que una nueva te puede costar unos 200€ a perder 6 meses de live y 1800 puntos que en valor total no llega a los 40€?

Imagen

Saludos.


sí, LOL pero ni una cosa son 40€ ( habré gastando con mi cuenta unos 12.000 points, y 14 meses me costaron 60€ ) ni la otra son 200€ ( nosé como andan las arcade de 4gb, pero la última vez eran 130 euros ) prefiero cambiar la consola y no perder todo el contenido asociado a mi cuenta.


¿Si te banean la consola pierdes todo el contenido descargado?
Asteriz escribió:¿Si te banean la consola pierdes todo el contenido descargado?


No, pero tienes que andar usando un formulario de la web y te lo tienes que volver a bajar todo (un coñazo).
realmente es una putada lo del baneo .me vanearon y lo perdi todo [+furioso]
¿Hay algún truco, atajo o lo que sea para poder realizar correctamente los Ultras del tipo 720º de luchadores tipo Zangief, T. Hawk o Hakan? Es que soy totalmente incapaz de realizarlos y ya lo he probado todo. He visto varios vídeos en youtube en los que sale reflejado, además de la imagen del juego, el arcade stick para poder ver la ejecución de los combos y demás, y parece tan tan fácil pero claro, una cosa es verlo y otra realizarlo (es que no me sale ni una vez). ¿Algún consejo?

Saludos.
Práctica, velocidad... o cruzar las manos XD
Personajepr escribió:¿Hay algún truco, atajo o lo que sea para poder realizar correctamente los Ultras del tipo 720º de luchadores tipo Zangief, T. Hawk o Hakan? Es que soy totalmente incapaz de realizarlos y ya lo he probado todo. He visto varios vídeos en youtube en los que sale reflejado, además de la imagen del juego, el arcade stick para poder ver la ejecución de los combos y demás, y parece tan tan fácil pero claro, una cosa es verlo y otra realizarlo (es que no me sale ni una vez). ¿Algún consejo?

Saludos.


Tu sabes hacer mayonesa? Pues igual XD XD
Personajepr escribió:¿Hay algún truco, atajo o lo que sea para poder realizar correctamente los Ultras del tipo 720º de luchadores tipo Zangief, T. Hawk o Hakan? Es que soy totalmente incapaz de realizarlos y ya lo he probado todo. He visto varios vídeos en youtube en los que sale reflejado, además de la imagen del juego, el arcade stick para poder ver la ejecución de los combos y demás, y parece tan tan fácil pero claro, una cosa es verlo y otra realizarlo (es que no me sale ni una vez). ¿Algún consejo?

Saludos.


http://www.eventhubs.com/news/2011/oct/ ... e-ssf4-ae/

Ahí lo llevas
Personajepr escribió:¿Hay algún truco, atajo o lo que sea para poder realizar correctamente los Ultras del tipo 720º de luchadores tipo Zangief, T. Hawk o Hakan? Es que soy totalmente incapaz de realizarlos y ya lo he probado todo. He visto varios vídeos en youtube en los que sale reflejado, además de la imagen del juego, el arcade stick para poder ver la ejecución de los combos y demás, y parece tan tan fácil pero claro, una cosa es verlo y otra realizarlo (es que no me sale ni una vez). ¿Algún consejo?

Saludos.



si cambia de mano XD
si tienes un smartphone con android puedes practicar con esto:

https://market.android.com/details?id=m ... arquimetro


Viene muy bien la verdad XD
(mensaje borrado)
y este offtopicazo ??? [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

jaja, no esta mal joven, no esta mal.... no me va este tipo de musica, pero la musica electronica me flipa, cosas muy bizarras en ocasiones, y bajo mi oido sordo pero experto esta bastante bien. Quiza peques de que es 'muy de libro', como que cada cosa entra en el momento que esperas que entre y bla bla bla...
esilvan escribió:y este offtopicazo ??? [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

jaja, no esta mal joven, no esta mal.... no me va este tipo de musica, pero la musica electronica me flipa, cosas muy bizarras en ocasiones, y bajo mi oido sordo pero experto esta bastante bien. Quiza peques de que es 'muy de libro', como que cada cosa entra en el momento que esperas que entre y bla bla bla...


Es mi primer temita XD

Por otra parte,estoy dandole estos dias a la version de PC y noto un pequeño input lag...no se si son cosas mias pero aun con rayas verdes fijas el juego vá lageado.

Donde esté el de 360,que se quiten los demás XD XD
Que rule ese tema por MP [360º]
Hola a todos, una preguntita que seguro que se ha respondido ya pero que no encuentro con la búsqueda:

Si tengo Super Street Fighter IV, merece la pena adquirir el Arcade Edition ahora que anda baratito en UK, o ya que tengo esta versión, mejor comprar el DLC por 1200 points? Llevan lo mismo, vale la misma partida salvada? (esto último creo que he leido que si, pero para confirmar).

Gracias!
/offtopic
Hola, buenas tardes, algunos ya sabeis que estoy realizando un curso de operador de cámara, otros no, el caso es que mis compañeros y yo nos hemos presentado al concurso de "Benimaclet imaginació" en el cual hemos presentado un documental de los huertos urbanos de benimaclet, os pediría por favor que entraseis en youtube (que es donde esta colgado) y que nos votarais, a su vez si pudieseis reenviar este correo a vuestros contactos me hariais un favor, el único requisito para poder votar es entrar con una cuenta de gmail o de youtube (las dos valen), se que algunos no tendreis cuenta pero es muy fácil y rapido el crearse una.
De antemano quiero daros las gracias por votarnos.
Un saludo.


http://www.youtube.com/watch?v=CRXsS_dJYo8

//oftopic

Sigo sin poder jugar al SF por culpa de la crisis... ¿Alguien tiene por ahí tarjetas de esas de 48 horas de live? xD
DeSi-DS escribió:Hola a todos, una preguntita que seguro que se ha respondido ya pero que no encuentro con la búsqueda:

Si tengo Super Street Fighter IV, merece la pena adquirir el Arcade Edition ahora que anda baratito en UK, o ya que tengo esta versión, mejor comprar el DLC por 1200 points? Llevan lo mismo, vale la misma partida salvada? (esto último creo que he leido que si, pero para confirmar).

Gracias!


ahora vale 20€ el disco nuevo, son solo 5€ de diferencia, yo compraría el disco, te vale absolutamente todo lo que tuvieras sacado/guardado del SSF IV


Franek! yo os voto pero en Valenciano? WTF no voy a entender el 80% de las cosas.... :(
Jopraris escribió:Franek! yo os voto pero en Valenciano? WTF no voy a entender el 80% de las cosas.... :(


Estamos en proceso de añadirle subtitulos. Gracias por el voto!

Por cierto, me he acordado que aún puedo crearme cuentas de prueba de 1 mes de Live Gold. Así que durante el próximo mes mi gamertag es:

xXFranek2Xx

Id agregandome para echarnos unos ayuquens xD
Llevo unos días "sufriendo" un extraño hecho paranormal, os cuento:

Resulta que en mitad de algun que otro combate el mando se me "desconecta" espontáneamente. Le doy al boton "Xbox" y la batería esta a tope de carga. De momento solo me ha pasado jugando al SSFIV AE, alguno de vosotros sabe a qué puede ser debido? Deciros que uso una batería Carga y Juega de esas baratas que venden en Game.

[bye]
talegas1982 escribió:Llevo unos días "sufriendo" un extraño hecho paranormal, os cuento:

Resulta que en mitad de algun que otro combate el mando se me "desconecta" espontáneamente. Le doy al boton "Xbox" y la batería esta a tope de carga. De momento solo me ha pasado jugando al SSFIV AE, alguno de vosotros sabe a qué puede ser debido? Deciros que uso una batería Carga y Juega de esas baratas que venden en Game.

[bye]

A mi me pasaba lo mismo; Aún conservo el mando, pero me compré uno por cable que lo necesitaba para PC también y me olvide un poco de el problema, aunque espero que se pueda solucionar...
Ayer tuve el momento wtf, me encontre a jheutyy... En barcelona xD joer no le veo en meses viviendo en la misma ciudad y me piro 800 km al noreste, y alli esta xD
Raiden escribió:Ayer tuve el momento wtf, me encontre a jheutyy... En barcelona xD joer no le veo en meses viviendo en la misma ciudad y me piro 800 km al noreste, y alli esta xD


jajajajaja pero que curioso no? a mí me ha pasado con gente también, no encontrarmela tan lejos, pero sí a más de 3 horas de donde vivimos.



talegas1982 eso amí me suena a que es cosa de la batería, prueba a quitarsela y jugar con el carga y juega enchufado, sólo con el cable, y si te sigue pasando lo mismo, puede ser o el cable o el mando.
35934 respuestas