Wado escribió:claro, sois como las madres.
Hijo por que dices que no te gustan las acelgas si no las has probado?
Tan respetable es que os mole que os cobren por todas las microchorradas que le metan a un juego, como que a otros no nos guste. Asi de simple
a veces parece que tiene que gustarte absoltuamente todo lo que saquen y punto pelota. No hay termino medio.
ojala sea como dice jopra, que las puedas conseguir solo jugando.
Tanto da que me cobren por gemas, por personajes o por trajes. Si me vicia solo la mitad de lo que lo hizo la saga SFIV, todo lo que gaste será poco en relación dinero/horas de vicio.
A mi lo que me mola no es que me estafen (independientemente de con lo que sea) si no la idea base de las gemas, que es la de costumizar los personajes.
Siempre quise un juego de lucha que en vez de haber personajes predefinidos pudiesen ser costumizables, eligiendo estilos de lucha, estadísticas, movimientos, etc. Y lo de las gemas para mí es un paso.
Otra cosa que me ha gustado es la funcionalidad que le han dado a lo de cargar los movimientos. Al principio no le veía mucha utilidad práctica porque se veían venir a km, pero ahora que se pueden cancelar y si los cancelas al máximo tienes propiedad de counterhit en tu siguiente ataque da muchisimo juego.
Pero vamos, es lo que dicen más arriba, a falta de probarlo y conocer todos los detalles ya os estáis quejando y subiendoos por las paredes.
PD: La única cosa que no me acaba de convencer es el cross assault en el que durante un tiempo atacas con 2 personajes a la vez. Tampoco Pandora y los combates 4vs4 tan caoticos me acaban de convencer, pero habrá que darle una oportunidad. Solo con poder jugar entrenamiento online me han convencido xd.
vakala escribió:http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=5I_ewLXY5Ek
Buenisimos combates, y, quien lo iba decir, buenos comentaristas. Me encanta la forma de jugar de Rock, he jugado con él algun par de veces en partys que hemos coincidido y el tío es la puta caña.
Paz.