.::* [HO] Street Fighter IV/Super SFIV/Super SFIV AE VER.12 - ULTRA SFIV EN JUNIO *::.

Hola a todos compañeros del street antes que nada decir ke esta version me parece la mejor que ha dado el street estoy muy contento porque parece que todo esta mas equilibrado. Luego una pregunta para los que llevan a dee jay y es que he visto a gente que mete el ultra 2 justo despues del machine gun upper con un dash yo por mucho que lo intento y mira que lo he intentado no lo consigo asi que si me dan algun consejillo se agradece luego otra cosa tambien he visto k hay gente ke mete dos golpes flojos agaxados e inmediatamente despues mete el machine gun upper ex yo no lo puedo hacer por mas que lo intento ayuda por favor se agradeceria muxo bueno gente un saludo a todos y hadooooooken
Lo último que comentas de los puños flojos tiene pinta de ser porque estas cancelando el 1º puño con el 2º, lo que impide volver a este último cancelar con un especial. De dee jay en concreto se nada, pero me ha pasado con varios muñecos, y lo que hacia era intentar espaciar mas los normales
Por si a alguien le interesa, hay varios fightpads a 20€ en xtralife ;)
dead421 escribió:Por si a alguien le interesa, hay varios fightpads a 20€ en xtralife ;)


los de xbox están todos agotados :( yo que había ilusionado por conseguir el de KEN MASTERS [buuuaaaa]
Ya nacieron mis gemelos,todo muy bien
Dos futuros players
hombreeeeeeeeeeee, enhorabuena !! anda que como te salgan unos capcom lovers [amor]

hasta entonces a disfrutar de ellos [beer]
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
a alguien más le ocurre que desde el bazar de SFAE (desde el juego) se le queda colgado desde esta ultima actualización?
DavidGoBa escribió:a alguien más le ocurre que desde el bazar de SFAE (desde el juego) se le queda colgado desde esta ultima actualización?
alguien comento q le pasaba eso unos posts ms atras , asi que si :)
Felicidades CISKO :). Por fin un post serio en el hilo xDDDDD
gallind escribió:Felicidades CISKO :). Por fin un post serio en el hilo xDDDDD



mio o en general? ¬_¬


;)
De toda la historia en general si quieres jajaja
Felicidades Ciskohansen


Ayer estuve en el SF IV OMG
CISKO escribió:Ya nacieron mis gemelos,todo muy bien
Dos futuros players



weeee felicidades tio!!!!!!!

Ahora bienvenido al club de los que no dormimos jejejeje

Que carro os habeis pillado?

Yo tengo este http://www.bugaboo.com/learn/bugaboo-donkey#hello
Mira a que hora estoy despierto jeje,y eso que solo hay uno,ha pesado 2,4 kg y el otro mas pequeñito unos 2 kg y va a pasar unos dias en la incubadora,el parto ha sido natural y he flipado en colores viéndolo

Yo pille un asalvo zoom,lo pliegas y se queda en nada
Firma del club de gemelos ya.
Enhorabuena Cisko por esos dos pequeños peleones; ya tienes a Ryu y Ken en la familia j3j3j3j3
esilvan escribió:mas bien a yun y yang [+risas]


Silvan fucker, te puse en hilo de shmups un soporte por 40 € para la pared
si si, lo vi lo vi... pero es que ya vi lo de rotarlo sin hacer agujeraco en la pared.... y me gusto mas :(

tu te lo has pillado ??
siempre es mejor en la pared. :) yo ya compré uno, no ese modelo, otro que vale hasta 23" ya que mi monitor debe de pesar medio kilo. XD a ver si me llega hoy, que tengo muchas ganas de bricomanía. jiji.
pues guay tio, en cuanto te llegue echale unas fotillos, y si no te importa echarle unas fotillos a la parte de atras, para ver el hueco para los cables y demas....
Feliz navidad a todos,fighters!!
Feliz noche a todos ! machaquers!
Chavales,primero de todo felices fiestas a todos.

En segundo lugar, me estoy planteando. Volver a jugar a este juego.Yo juego con Juri, ke tal los cambios desde SSFIV?. Han mejorado mucho a este personaje o qué?.


Muchas gracias y un saludo.
Feliz Navidad a todos!!!!..
y enhorabuena por los new challengers, cisko.
Nos vemos por el lolaif!
DjTemplar escribió:ggs franek!!

Ggs templar. Sinceramente esa chun promete mucho más que el manolo bisonte eh...
Nos vemos en el Lolive.
Yo ya no se, cada uno me dice una cosa xD
Una pequeña duda señores, llevon con el SFIV desde que salió y creo que ya es hora de renovarse. El caso es que el AE no lo encuentro fisicamente en ninguna tienda española, soy de Asturias y he revisado GAME, GameStop, Mediamarkt, FNAC, Carrefour, Alcampo, etc... ¿no se ha comercializado en españa o es que apenas había unidades? ¿Alguna recomendación de como pillarlo, si en páginas tipo zavvies o via SSFIV + DLC?

PD: Enhorabuena CISKO (más vale tarde que nunca :) )
como ya le comente a un compañero..... pillarte el super te va as uponer vamos a ponerle unos 15 euros, si ademas te gastas otros 12 en la revision AE... te sale por 27 euros jugar al AE (porque al super ya no juega nadie tampoco, ojo).

pillate directamente el AE en formato fisico, en uk, por unos 18 euros (amazon uk o zavi) y listo.

y de paso felicitar la navidad a todos los compis que no habia dicho na ! [beer]

enga y un poco de spam, apuntaros !!!

hilo_cesta-navide-a-eol-v2-sorteo-el-6-de-enero-ap-ntate_1703940
santagar escribió:Chavales,primero de todo felices fiestas a todos.

En segundo lugar, me estoy planteando. Volver a jugar a este juego.Yo juego con Juri, ke tal los cambios desde SSFIV?. Han mejorado mucho a este personaje o qué?.


Muchas gracias y un saludo.


Buenas de nuevo,ke autocito por sí alguna alma caritativa se anima a solucionarme la duda.

Muchas gracias.
santagar escribió:
santagar escribió:Chavales,primero de todo felices fiestas a todos.

En segundo lugar, me estoy planteando. Volver a jugar a este juego.Yo juego con Juri, ke tal los cambios desde SSFIV?. Han mejorado mucho a este personaje o qué?.


Muchas gracias y un saludo.


Buenas de nuevo,ke autocito por sí alguna alma caritativa se anima a solucionarme la duda.

Muchas gracias.


No somos muy adictos a Juri,pero uno de los cambios es la tijera/cancel/ultra2
santagar escribió:
santagar escribió:Chavales,primero de todo felices fiestas a todos.

En segundo lugar, me estoy planteando. Volver a jugar a este juego.Yo juego con Juri, ke tal los cambios desde SSFIV?. Han mejorado mucho a este personaje o qué?.


Muchas gracias y un saludo.


Buenas de nuevo,ke autocito por sí alguna alma caritativa se anima a solucionarme la duda.

Muchas gracias.


Aqui tienes bastante material:

http://www.youtube.com/watch?v=soTWpJKzPt4

P.D.: Por cierto buenas infinitas estas 2 ultimas tardes, últimamente se ve gentecilla y apetece jugar más :). Coincido mucho con Asteriz y da gusto jugar así sin la presión de los guiris de no poder fallar un combo xD (aunque yo soy el primer machaquer... pero bueno).

Si me veis conectado no dudéis en meterme en party que a veces me empano jeje.
Ryu, Cammy and Akuma are the best characters in the game.

The twins are now middle-tier.

Fei Long is high-tier.

Seth and Sagat are high-tier but have bad matchups.

Every character minus Chun-li, Dhalsim, Gouken, Rose, Gen, Dan, T-Hawk, Deejay, Guy, Hakan, Oni, and Evil-Ryu have the potential to be high-tier.

Conclusiones de Daigo.

Fuente Eventhubs
Y Balrog es de héroes, ya lo sabía yo.
vakala escribió:Y Balrog es de héroes, ya lo sabía yo.


Yo creo que están a otro nivel, Balrog y Guile. :P


P.D: llevo dos días pegandome una buena sesión de igualadas, con un personaje nuevo XD
esilvan escribió:como ya le comente a un compañero..... pillarte el super te va as uponer vamos a ponerle unos 15 euros, si ademas te gastas otros 12 en la revision AE... te sale por 27 euros jugar al AE (porque al super ya no juega nadie tampoco, ojo).

pillate directamente el AE en formato fisico, en uk, por unos 18 euros (amazon uk o zavi) y listo.

y de paso felicitar la navidad a todos los compis que no habia dicho na ! [beer]

enga y un poco de spam, apuntaros !!!

hilo_cesta-navide-a-eol-v2-sorteo-el-6-de-enero-ap-ntate_1703940


Me lo dijiste a mi que tenia un amigo que estaba en su misma situacion.

Lo acabo pillando por Zavii y de lujo, bueno, bonito y barato
En serio, lo de este tío no es normal. Fijaos en el último combo que le hace a balrog, mete 5 links de 1 frame

http://www.youtube.com/watch?v=BO0TplCW ... ploademail
Yee muchachos feliz año nuevoo a todos... venga un poco de animo que esto esta mas quieto que un gato de porcelana.
Al final cuando salia el sfxt???
Feliz año Fran! :) y al resto.

GG´s anoche a Mike, Templar, Igninois y Dexyus. :D
feliz año pandilleros !!!

tengo ganas de que salga el SFvsTekken, poruqe el strifa ya me da cosica hasta ponerlo [mad]

sale en marzo, a to esto [fies]
Yo estoy "aprendiendo" con char nuevo, y estoy más entretenidos, no vivir de links de 1 frame me hace más feliz. :)
Hacia mucho que no me tia por aqui y que no jugaba al super strifa jejej. Haber si esta semana me pongo con él aunque soy penoso jugando.
año 2012,feliz año para tod@s, pero ...........aún seguís jugando a esta mierda? [360º]

esilvan ve preparando dinero para los continuos DLC de gemas [360º]
Feliz año nuevo!

Yo la verdad que ahora estoy variando entre bastantes personajes y aunque pillo unos berrinches por el live que lo flipas por no saberme los matchups, me lo paso teta xD.
CISKO escribió:año 2012,feliz año para tod@s, pero ...........aún seguís jugando a esta mierda? [360º]

esilvan ve preparando dinero para los continuos DLC de gemas [360º]


Pues sí, no tan de seguido, en mi caso, pero si.
franek!! que buenas partidas nos echamos ultimamente.

me encanta como llevas a chunli :)
Hola amigos, por fin he pillado una xbox360 y puedo decir que me paso de ps3 a xbox. X fin voy a poder comprobar si es cierto el tema de que se juega mucho mejor en xbox que en ps3.

Tan solo me falta pillarme el stick d la version de xbox, teniendo en cuenta que tengo 2 d ps3 voy a intentar vender uno para pillarme otro d xbox o intentar hacer algun cambio a pelo o dualizarlo....

Un saludo a todos los fighters de elotrolado y espero darme de ostias proximamente con vosotros, nos vemos en el ring ¡¡
35934 respuestas