.::* [HO] Street Fighter IV/Super SFIV/Super SFIV AE VER.12 - ULTRA SFIV EN JUNIO *::.

a buenas horas,si ya no hay nadie ! [360º]
yo estaré esta noche y mañana por la mañana metiendole al Strifa. Habrá alguien por aquí?. Hace meses que no juego y sey un poco paquete, pero para hacer de sparring contra una Juri siempre os puede venir bien...

Cybermono, tú estarás? :)

Por cierto, felices reyes a todos.!!


P.d: La útlima Tier list, donde la puedo encontrar?. Para ver como ha quedado la cosa tras la actualización de rebalanceo de hace un mes...
A mi hasta que no me canse del skyrim no se me ve el pelo por el strifa XD
santagar escribió:yo estaré esta noche y mañana por la mañana metiendole al Strifa. Habrá alguien por aquí?. Hace meses que no juego y sey un poco paquete, pero para hacer de sparring contra una Juri siempre os puede venir bien...

Cybermono, tú estarás? :)

Por cierto, felices reyes a todos.!!


P.d: La útlima Tier list, donde la puedo encontrar?. Para ver como ha quedado la cosa tras la actualización de rebalanceo de hace un mes...

De tier list por ahora solo he encontrado impresiones de jugadores individuales; Una de Daigo reciente puede ser esta:

Top Tier
Ryu
Akuma
Cammy

High Tier
Fei Long
Seth
Sagat

Characters With Potential to Reach High Tier
Ken
E. Honda
Ibuki
Makoto
Dudley
Sakura
Juri
Abel
C. Viper
M. Bison
Cody
Guile
Blanka
Zangief
Rufus
El Fuerte
Vega
Balrog
Adon

Mid Tier
Yun
Yang

Low Tier
Chun-li
Dhalsim
Gouken
Rose
Gen
Dan
T. Hawk
DeeJay
Guy
Hakan
Oni
Evil Ryu

Yo esta noche quizá desempolve también la xbox y el stick y me pongo un rato el SF, tienes mi GT en mi firma
Yo me vicio esta noche [chulito]
en mi opinion seth es mas top que los 3 tops que hay en esa lista, pero bueno, esto es cosa de opiniones xD
Yo ya no se que hacer, estoy totalmente frustrado con el super street fighter 4.

Nunca habia jugado a un street fighter antes, salvo de crio cuando hechaba alguna partida esporadica en casa de algun amigo al super steet fighter 2, pero no puedo con este juego.

Visualmente es fantastico, nada que decir en ese aspecto, pero jugablemente no puedo con el.

Soy incapaz de hacer un combate decente con ningun personaje, en dificultad normal, llegue hasta mi rival con ryu y no hubo cojones de vencer a ken.

Baje a facil y segui sin poder, bajo a muy facil, y ciertamente es ya facil pasarselo con algunos personajes, con otros no me es posible, asi que bajo a superfacil (si es humillante, lo se) Y en muchos casos sigo sin poder, seth en la primera barra de vida practicamente se deja ganar, luego ya no hay forma...

Podeis llamarme paquete, esta bien, posiblemente sea yo que soy malisimo jugando, pero muchas veces me es imposible que me salgan los super combos o sobre todo los ultras, es desesperante querer hacer un ultra y que te salga otra cosa, o que mientras intentas hacerlo el rival te de pal pelo, o que te salga y no estar en la distancia o que el rival te lo bloquee...aveces quiero pensar que no es del todo culpa mia, que gran parte de que sea un asco intentar hacer las medias sonrrisas dobles seguidas etc...es culpa que la cruzeta del mando es una mierda enorme (decidme que gran parte de la culpa es esa)

Juegas a otros juegos de lucha y sin llegar a ser un buen jugador son disfrutables, un soul calibur, un tekken, un mortal kombat, un killer instinct, un dead or alive...

Haces cosillas, si no puedes bajas la dificultad, y bueno por lo menos te entretiene, pero esto es por de mas, decir que en superfacil que lo pones por que no te salen las cosas y solo quieres ver las historias de los personajes e irte haciendo con el control segun los vas probando y que ni eso te permita.

Odioso es tambien que tenga tan pocos ataques diferentes cada luchador ¿no os molesta en un juego de lucha cuando alguien que no sabe jugar aporrea siempre el mismo boton haciendo el mismo movimiento y te gana?Bueno pues aqui es similar, siempre un hayouken, 3 o 4 super ganchos seguidos, o el movimiento que sea para joderte.

Lo llevo intentado, voy a entrenamiento, voy a arcade, pruebo con uno mas lento, con otro mas rapido, pruebo a ser mas atacante luego a ver si siendo mas defensivo, atacando por arriba, busco ataques por abajo intento agarres...nada no soy capaz.

El caso es que quiero mejorar, quiero que me guste, quiero aprovechar mi compra, pero el juego no me deja, no hay una progresion en el aprendizaje ni en sus dificultades, parece ser siempre un sistema de juego duro, deshagradecido con el principiante...

No se que hacer ya, yo no quisiera tirar la toalla, quisiera mejorar, pero me siento tan frustado tan impotente, no se como afrontarlo ya.
grindhouse escribió:Yo ya no se que hacer, estoy totalmente frustrado con el super street fighter 4.

Nunca habia jugado a un street fighter antes, salvo de crio cuando hechaba alguna partida esporadica en casa de algun amigo al super steet fighter 2, pero no puedo con este juego.

Visualmente es fantastico, nada que decir en ese aspecto, pero jugablemente no puedo con el.

Soy incapaz de hacer un combate decente con ningun personaje, en dificultad normal, llegue hasta mi rival con ryu y no hubo cojones de vencer a ken.

Baje a facil y segui sin poder, bajo a muy facil, y ciertamente es ya facil pasarselo con algunos personajes, con otros no me es posible, asi que bajo a superfacil (si es humillante, lo se) Y en muchos casos sigo sin poder, seth en la primera barra de vida practicamente se deja ganar, luego ya no hay forma...

Podeis llamarme paquete, esta bien, posiblemente sea yo que soy malisimo jugando, pero muchas veces me es imposible que me salgan los super combos o sobre todo los ultras, es desesperante querer hacer un ultra y que te salga otra cosa, o que mientras intentas hacerlo el rival te de pal pelo, o que te salga y no estar en la distancia o que el rival te lo bloquee...aveces quiero pensar que no es del todo culpa mia, que gran parte de que sea un asco intentar hacer las medias sonrrisas dobles seguidas etc...es culpa que la cruzeta del mando es una mierda enorme (decidme que gran parte de la culpa es esa)

Juegas a otros juegos de lucha y sin llegar a ser un buen jugador son disfrutables, un soul calibur, un tekken, un mortal kombat, un killer instinct, un dead or alive...

Haces cosillas, si no puedes bajas la dificultad, y bueno por lo menos te entretiene, pero esto es por de mas, decir que en superfacil que lo pones por que no te salen las cosas y solo quieres ver las historias de los personajes e irte haciendo con el control segun los vas probando y que ni eso te permita.

Odioso es tambien que tenga tan pocos ataques diferentes cada luchador ¿no os molesta en un juego de lucha cuando alguien que no sabe jugar aporrea siempre el mismo boton haciendo el mismo movimiento y te gana?Bueno pues aqui es similar, siempre un hayouken, 3 o 4 super ganchos seguidos, o el movimiento que sea para joderte.

Lo llevo intentado, voy a entrenamiento, voy a arcade, pruebo con uno mas lento, con otro mas rapido, pruebo a ser mas atacante luego a ver si siendo mas defensivo, atacando por arriba, busco ataques por abajo intento agarres...nada no soy capaz.

El caso es que quiero mejorar, quiero que me guste, quiero aprovechar mi compra, pero el juego no me deja, no hay una progresion en el aprendizaje ni en sus dificultades, parece ser siempre un sistema de juego duro, deshagradecido con el principiante...

No se que hacer ya, yo no quisiera tirar la toalla, quisiera mejorar, pero me siento tan frustado tan impotente, no se como afrontarlo ya.


Lo primero,no juegues con la CPU,juega online.

Lo segundo,echale muchas horas,muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas horas,en este juego no se aprende estando 1 hora cada semana,si no 2 horas cada dia.
lol, si me dicen que yo escribí eso cuando salió el SF4, me lo creo. Te dejo lo que, mas o menos, me sacó del agujero que significa el empezar:

-Jugar contra la consola no es buen baremo donde medir tu nivel, ni para hacerlo progresar a partir de cierto punto
-Cuando empecé, disfrutaba más jugandolo con amigos que tampoco sabían jugar, a intentar mirarme guias complicadas
-PACIENCIA, no es un juego ofensivo. No te vendas en el ataque, y atento a los huecos cuando te atacan
-Aprovecha que la lista de movimientos es pequeña para ser lo mas eficiente con cada uno, y aprender para que sirven y cuando lanzarlos
-También suele ser de utilidad para los que empiezan el saber que en las tres primeras imágenes de la animación del shoryuken de ryu, el personaje es invulnerable XD (los shoryus de los otros la mayoria también, pero por no cagarla, menciono el de ryu)

También diría que seguramente disfrutes más el juego en cuanto conozcas tus herramientas y las del rival, y porque pasan las cosas; cosa que te lo dejan facil al tener menos movimientos que en otros juegos.

Y como dato final, yo tardé como 6 meses en completar el arcade en normal sin morir, y 8 para lanzar ultras sin machacar la palanca en los saltos XD
Para shoryu... el de seth, gana a todos.


P.D: training, no hay otro secreto.
Gracias a todos por los consejos.

Lo 1º es que jugar online que es la alma de este juego seguramente, pues no es lo mio, tengo una conexion a internet rural de 1 mega, con las limitaciones de nat que ello conlleva(por ejemplo en batalla infinita, creo que se llama, siempre me daba fallo y me hechaba fuera un dia que probe de live gratis)por que esa es otra yo no juego online ni me gusta jugar mucho a los juegos online, soy mas single player de toda la vida y ni pago live ni me apetece pagarlo, ademas que online hay gente de mucho nivel ya, el juego tiene su tiempo, no creo que a estas alturas recibir paliza tras paliza en el online suba demasiado mi moral para con el juego.

Realmente contra la maquina es dificultades faciles es facil vencer a los rivales (en versus esta tirado) quizas lo que mas me irrita es el arcade que es facil salvo siempre por los 2 ultimos (tu rival y seth) que ya puedes estar jugando en la dificultad mas sencilla que da igual por que estan "vitaminados"respecto al resto y de ahi no se bajan, te hace abandonar la partida y te da esa sensacion de sentirte un inutil.

Ahi para mi es un punto horrendo por que como ya digo me gusta hacerme las historias de los juegos y acabarmelo con todos los personajes y que el juego no me deje hacerlo me fastidia y es lo qe crea esa sensacion en mi.

Jugar contra gente que no sabe jugar, buff, si esta mejor por que ganas mucho y esta mas igualada la cosa, pero no aprendo demasiado, y por ejemplo juego contra mi primo, y claro como el no sabe jugar siempre le gano entonces el se aburre y se mosquea por que siempre pierde y no le sale nada, por lo que ya no quiere jugar y dice que es una mierda etc...

Yo no se si es para mi tampoco un juego de dedicarle siempre algunas horas al dia durante meses, es decir, tampoco quiero ser uno de los mejores de mundo del online, simplemente quiero ser un jugador normal y que por lo menos los mandos me respondan bien a lo que quiero hacer, ese es el otro punto mas frustante del tema...como ejemplo quiero hacer el ultra de seth, estas luchando vas ha acerlo y...pero que coño? me sale el teletransporte! yo no queria hacer eso...pues asi con todos, los ultras y en parte los supers me martirizan por eso, por que parece que la cruzeta a veces no responde todo lo bien que deviera y te jode los movimientos.

Y a training si que voy lo que pasa es que claro, ahi tienes todo el tiempo del mundo para hacer las cosas, me pueden salir varios ultras seguidos, pero en combate con un rival achuchandote y que si se defiende y ataca y se mueve y...la cosa cambia una barbaridad y en training tampoco hay una especie de guia de como afrontar los combates ni nada es un poco, "ala matate".

Esta claro que es como todo, cuanto mas practiques y juegues, mas mejoraras y te iras haciendo con los controles y la mecanica...Yo mas que nada era eso, que me sentia tan frustrado que queria deshaogarme de alguna manera y compartirlo aqui a sido la forma.

Gracias de nuevo y perdonaz estos tochazos de un quejica, saludos.
grindhouse escribió:Gracias a todos por los consejos.

Lo 1º es que jugar online que es la alma de este juego seguramente, pues no es lo mio, tengo una conexion a internet rural de 1 mega, con las limitaciones de nat que ello conlleva(por ejemplo en batalla infinita, creo que se llama, siempre me daba fallo y me hechaba fuera un dia que probe de live gratis)por que esa es otra yo no juego online ni me gusta jugar mucho a los juegos online, soy mas single player de toda la vida y ni pago live ni me apetece pagarlo, ademas que online hay gente de mucho nivel ya, el juego tiene su tiempo, no creo que a estas alturas recibir paliza tras paliza en el online suba demasiado mi moral para con el juego.

Realmente contra la maquina es dificultades faciles es facil vencer a los rivales (en versus esta tirado) quizas lo que mas me irrita es el arcade que es facil salvo siempre por los 2 ultimos (tu rival y seth) que ya puedes estar jugando en la dificultad mas sencilla que da igual por que estan "vitaminados"respecto al resto y de ahi no se bajan, te hace abandonar la partida y te da esa sensacion de sentirte un inutil.

Ahi para mi es un punto horrendo por que como ya digo me gusta hacerme las historias de los juegos y acabarmelo con todos los personajes y que el juego no me deje hacerlo me fastidia y es lo qe crea esa sensacion en mi.

Jugar contra gente que no sabe jugar, buff, si esta mejor por que ganas mucho y esta mas igualada la cosa, pero no aprendo demasiado, y por ejemplo juego contra mi primo, y claro como el no sabe jugar siempre le gano entonces el se aburre y se mosquea por que siempre pierde y no le sale nada, por lo que ya no quiere jugar y dice que es una mierda etc...

Yo no se si es para mi tampoco un juego de dedicarle siempre algunas horas al dia durante meses, es decir, tampoco quiero ser uno de los mejores de mundo del online, simplemente quiero ser un jugador normal y que por lo menos los mandos me respondan bien a lo que quiero hacer, ese es el otro punto mas frustante del tema...como ejemplo quiero hacer el ultra de seth, estas luchando vas ha acerlo y...pero que coño? me sale el teletransporte! yo no queria hacer eso...pues asi con todos, los ultras y en parte los supers me martirizan por eso, por que parece que la cruzeta a veces no responde todo lo bien que deviera y te jode los movimientos.

Y a training si que voy lo que pasa es que claro, ahi tienes todo el tiempo del mundo para hacer las cosas, me pueden salir varios ultras seguidos, pero en combate con un rival achuchandote y que si se defiende y ataca y se mueve y...la cosa cambia una barbaridad y en training tampoco hay una especie de guia de como afrontar los combates ni nada es un poco, "ala matate".

Esta claro que es como todo, cuanto mas practiques y juegues, mas mejoraras y te iras haciendo con los controles y la mecanica...Yo mas que nada era eso, que me sentia tan frustrado que queria deshaogarme de alguna manera y compartirlo aqui a sido la forma.

Gracias de nuevo y perdonaz estos tochazos de un quejica, saludos.


Mira yo soy un jugador más o menos con tu mismo perfil: Me gustan mucho los juegos de lucha, pero tampoco tanto como solo jugar a este durante horas cada día, pues prefiero ir jugando un poco a todos los juegos del mercado y tal. Soy un jugador completamente del montón. Juego con Juri y tengo un ratio del 55% de victorias en igualadas y llegué a rango B con ella, luego me pase a la Arcade Edition que empiezas de 0. Hay días que gano 8-9 combates seguidos y días que no paro de perder.

A mi también me gustaba en el priemr SF4 jugar contra la maquina y tal y ver todos los finales. Pero como hay muchos personajes que no me gustan (todos los de carga basicamente) y Seth es realmente un horror de enemigo final por lo dopado que está, lo dejé de lado.

La mejor manera de aprender es jugar con gente de tu nivel o superior en infinitas y que te den consejos a traves del headset. sobre la conexión, yo creo que al SF4 jugaba con la de un mega 1 me tiraba bastante bien realmente. Es un juego que está muy bien optimizado en este sentido.

Si quieres agregarme para echar unas partiditas, adelante. Lo mismo para todos, pues de vez en cuando hago alguna partidita por ahí en el online. Gamertag: Pulpit.

Y que no te quepa duda que este y el King of fighters XIII son los mejores de lucha 2d que hay. Pero el KoF dicen que es muy muy exigente (aunque no tanto como el blazblue que es para autenticos enfermos). Más adelante me lo agenciaré pues me gusta más esa saga que SF4. No obstante SSF4 es un producto redondo.

2 cosas más: 1-píllate la Arcade Edition por si no l atienes porque a la estandard no juega nadie.

2-Espero que utilices o un Fight pad de 6 botones o un Arcade Stick porque con el mando estandard de la xbox, este juego es injugable debido a que hay 6 botones de golpes. Por eso un fughtpad por lo menos es INDISPENSABLE. Y van muy bien y se peuden encontrar baratos.
¿Y por qué llamas enfermos a los jugadores de Blazblue si se puede saber santagar?
santagar escribió:Y que no te quepa duda que este y el King of fighters XIII son los mejores de lucha 2d que hay. Pero el KoF dicen que es muy muy exigente (aunque no tanto como el blazblue que es para autenticos enfermos). Más adelante me lo agenciaré pues me gusta más esa saga que SF4. No obstante SSF4 es un producto redondo.


KOF XIII es el más dificil en ejecución de combos de esta GEN

Sacado de VesperArcade

Many people ask me my personal opinion on trial difficulty for games.

If the scale was 1 out 10 in difficulty


MVC3 - 3
SSF4 - 4
3rd Strike - 5
UMVC3 - 5
Blazblue - 9
KOF 13 - 10


Sigo sin ver lo de enfermos en blazblue [+risas] es porque hay que memorizar combos?
vakala escribió:¿Y por qué llamas enfermos a los jugadores de Blazblue si se puede saber santagar?



no creo que lo diga a malas , imagino que se referira que hay que dedicarle mucho a ese juego para jugar bien XD
DjTemplar escribió:
vakala escribió:¿Y por qué llamas enfermos a los jugadores de Blazblue si se puede saber santagar?



no creo que lo diga a malas , imagino que se referira que hay que dedicarle mucho a ese juego para jugar bien XD


Sí sí, lo digo por la dificultad para dominarlo de exigente que es. No tengo nada en contra de los que juegan a Blazblue XD . Yo tuve el Calamity Trigger y realmente ví que era demasiado exigente para mí.

Yo me quedo con el SSF4 AE (mucho más accesible pero igualmente profundo) y por fan de la saga pillaré tambiénel KoF cuando esté baratito, pero sé que siempre seré un paquete en este último dado su nivel de exigencia al cual no tengo tiempo para dedicar. Yo solo juego puntualmente para divertirme. Nada más. Igual que al Mortal Kombat. Pero a este no le acabo de pillar el truco. También se me hace más fácil el SSF4.
Habeis visto los nuevos ArcadeStick de MadCatz edición Soul, se rumorean que saldran en 10 días a 160 leuros. Buena oportunidad para quien no halla pillando ninguno aún.

Imagen


Un Saludo
santagar escribió:
DjTemplar escribió:
vakala escribió:¿Y por qué llamas enfermos a los jugadores de Blazblue si se puede saber santagar?



no creo que lo diga a malas , imagino que se referira que hay que dedicarle mucho a ese juego para jugar bien XD


Sí sí, lo digo por la dificultad para dominarlo de exigente que es. No tengo nada en contra de los que juegan a Blazblue XD . Yo tuve el Calamity Trigger y realmente ví que era demasiado exigente para mí.

Yo me quedo con el SSF4 AE (mucho más accesible pero igualmente profundo) y por fan de la saga pillaré tambiénel KoF cuando esté baratito, pero sé que siempre seré un paquete en este último dado su nivel de exigencia al cual no tengo tiempo para dedicar. Yo solo juego puntualmente para divertirme. Nada más. Igual que al Mortal Kombat. Pero a este no le acabo de pillar el truco. También se me hace más fácil el SSF4.



Complicado el blazblue?? Algunos combos puede que si, pero no lo veo para tanto.
Es diferente simplemente, no es lo tipico de LP,LP,LP,MP,hadouken. Que el Strifa ha hecho mucho daño....... [poraki] [poraki]

Para mi el KOF es mas complicado en general, no es solo tener memoria para los combos, la ejecucion y el timing tambien puede desesperar. Ademas ej gameplay en general con tantos tipos de saltos cuesta mucho adaptarse. El Blazblue es mucho mas sencillo.

Y no hablo por hablar, que los tengo todos ;)

Sere un enfermo???? [poraki] [poraki]

Edito: acabo de ver la lista que ha puesto Jopra, estoy en todo deacuerdo menos en el blazblue, yo le bajaria un punto
Arrioh escribió:Habeis visto los nuevos ArcadeStick de MadCatz edición Soul, se rumorean que saldran en 10 días a 160 leuros. Buena oportunidad para quien no halla pillando ninguno aún.

Imagen



Un Saludo


También he leido en Eventhubs que van a sacar una línea para el Street Fighter x Tekken de sticks

Imagen

Y fightpads

Imagen
También hay otro modelo de arcade sticks del SC V.

Y los rojos esos supuestos "prototipos" están para reservar en xtralife. tamibén
Dios... El stick nuevo me parece horrendo.
m0rrigan escribió:Dios... El stick nuevo me parece horrendo.


a mi parecer el del SC V me encanta. y sobretodo la distribución de los botones.
evilkainn_ escribió:Sere un enfermo???? [poraki] [poraki]



Todos lo somos en general [borracho]
bueno pero evil mas.... y lo sabemos todos [poraki]
A mi los sticks personalmente me parecen horrendos xDDDD. El del SFXTK aun aun, aunque demasiado cargado el arte por eso... pero vamos contra gustos, yo siempre he sido del estilo minimalista pa estas cosas xD.
Jopraris escribió:
santagar escribió:Y que no te quepa duda que este y el King of fighters XIII son los mejores de lucha 2d que hay. Pero el KoF dicen que es muy muy exigente (aunque no tanto como el blazblue que es para autenticos enfermos). Más adelante me lo agenciaré pues me gusta más esa saga que SF4. No obstante SSF4 es un producto redondo.


KOF XIII es el más dificil en ejecución de combos de esta GEN

Sacado de VesperArcade

Many people ask me my personal opinion on trial difficulty for games.

If the scale was 1 out 10 in difficulty


MVC3 - 3
SSF4 - 4
3rd Strike - 5
UMVC3 - 5
Blazblue - 9
KOF 13 - 10


Sigo sin ver lo de enfermos en blazblue [+risas] es porque hay que memorizar combos?


Yo empecé a jugar a juegos de lucha con el BlazBlue hará 8 meses. Y me resulta mucho más sencillo que el SF4 que el 3 ni te cuento. No me puedo acostumbrar ar ritmo del SF, se me da como el culo el puto juego XD.
ZeroOmega escribió:Yo empecé a jugar a juegos de lucha con el BlazBlue hará 8 meses. Y me resulta mucho más sencillo que el SF4 que el 3 ni te cuento. No me puedo acostumbrar ar ritmo del SF, se me da como el culo el puto juego XD.


Me imagino que no habrás invertido las mismas horas en uno que en otro, pero en SF obtienes mejores resultados antes :)
grindhouse escribió:Gracias a todos por los consejos.

Lo 1º es que jugar online que es la alma de este juego seguramente, pues no es lo mio, tengo una conexion a internet rural de 1 mega, con las limitaciones de nat que ello conlleva(por ejemplo en batalla infinita, creo que se llama, siempre me daba fallo y me hechaba fuera un dia que probe de live gratis)por que esa es otra yo no juego online ni me gusta jugar mucho a los juegos online, soy mas single player de toda la vida y ni pago live ni me apetece pagarlo, ademas que online hay gente de mucho nivel ya, el juego tiene su tiempo, no creo que a estas alturas recibir paliza tras paliza en el online suba demasiado mi moral para con el juego.

Realmente contra la maquina es dificultades faciles es facil vencer a los rivales (en versus esta tirado) quizas lo que mas me irrita es el arcade que es facil salvo siempre por los 2 ultimos (tu rival y seth) que ya puedes estar jugando en la dificultad mas sencilla que da igual por que estan "vitaminados"respecto al resto y de ahi no se bajan, te hace abandonar la partida y te da esa sensacion de sentirte un inutil.

Ahi para mi es un punto horrendo por que como ya digo me gusta hacerme las historias de los juegos y acabarmelo con todos los personajes y que el juego no me deje hacerlo me fastidia y es lo qe crea esa sensacion en mi.

Jugar contra gente que no sabe jugar, buff, si esta mejor por que ganas mucho y esta mas igualada la cosa, pero no aprendo demasiado, y por ejemplo juego contra mi primo, y claro como el no sabe jugar siempre le gano entonces el se aburre y se mosquea por que siempre pierde y no le sale nada, por lo que ya no quiere jugar y dice que es una mierda etc...

Yo no se si es para mi tampoco un juego de dedicarle siempre algunas horas al dia durante meses, es decir, tampoco quiero ser uno de los mejores de mundo del online, simplemente quiero ser un jugador normal y que por lo menos los mandos me respondan bien a lo que quiero hacer, ese es el otro punto mas frustante del tema...como ejemplo quiero hacer el ultra de seth, estas luchando vas ha acerlo y...pero que coño? me sale el teletransporte! yo no queria hacer eso...pues asi con todos, los ultras y en parte los supers me martirizan por eso, por que parece que la cruzeta a veces no responde todo lo bien que deviera y te jode los movimientos.

Y a training si que voy lo que pasa es que claro, ahi tienes todo el tiempo del mundo para hacer las cosas, me pueden salir varios ultras seguidos, pero en combate con un rival achuchandote y que si se defiende y ataca y se mueve y...la cosa cambia una barbaridad y en training tampoco hay una especie de guia de como afrontar los combates ni nada es un poco, "ala matate".

Esta claro que es como todo, cuanto mas practiques y juegues, mas mejoraras y te iras haciendo con los controles y la mecanica...Yo mas que nada era eso, que me sentia tan frustrado que queria deshaogarme de alguna manera y compartirlo aqui a sido la forma.

Gracias de nuevo y perdonaz estos tochazos de un quejica, saludos.


Te doy un consejo, deja de pensar tanto jugando, simplemente juega, yo por lo menos fui como tu, me reventaban en el arcade, llegue a echarle bastantes horas para ganarle al rival y a Seth pero no me aburría, me encantaba el jodido juego y seguía jugando seguidamente, empecé a hacer los desafíos de los personajes, a pillarle el truco a los inputs (introducción del comando) y a practicar combos, seguí así durante un par de meses, yo no conocía nada profundo del juego, ni lo que eran frames de invencibilidad, reversals, safe jumps, option selects, etc... esos meses me hicieron coger buen rodaje en el tema de moverme por el terreno, conocer los ataques de todos los personajes, como se movían, aprendí a castigar instintivamente algunos ataques y demás.
Mas tarde conocí la pagina de arcadiafighters donde había montón de material sobre el juego, llegue a obtener montón de información y a saber quienes eran los tops españoles e internacionales, empecé a ver videos de combates profesionales, tutoriales y demás que nunca supe que habían existido y desde ahí hasta ahora sigo jugando al street fighter.

Como nota añadir que llevo jugando 1 año con el mando de la xbox y no he tenido ningún problema para efectuar los comandos del juego, ahora la semana que viene me pasaré al Arcade Stick porque me encanta este mando y quiero aprender a jugar con el.

No te desistas, acuérdate de que te lo comprastes para disfrutar, todo viene solo.
Que pasa chicuelos menuda desbandada del strifa no queda ni el tato de los de aqui xD

Yo he vuelto a darle caña ahora que los nenes ya me dejan vivir un poco así que si a alguien le hace nada mas me tiene que invitar

Chao!
gallind escribió:A mi los sticks personalmente me parecen horrendos xDDDD. El del SFXTK aun aun, aunque demasiado cargado el arte por eso... pero vamos contra gustos, yo siempre he sido del estilo minimalista pa estas cosas xD.


Yo ya tengo la solucion.

Tengo mi propio mando "personalizado"


Imagen
chicos me han robado la cuenta y me han mangado 2500 puntos.... ya esta en manos de microsfot y tal pero me quedo 1 mes sin live porque me han bloqueado la cuenta, y bueno, como me ha pasado esto, me he puesto a investigar con ayuda de un compi, y he resuelto el enigma de los chinopoints.... todos los chinopoints provienen de cuentas robadas, lo que hacen es robarte la cuenta, crear una cuenta familiar (en la cual puedes transferir puntos entre ellas), y lo qeu hacen es transferir tus puntos al resto de cuentas asociadas).

asi que nada, os pido por favor que no compreis puntos de mierda de estos, porque nos estamos jodiendo entre nosotros
Patxo escribió:Que pasa chicuelos menuda desbandada del strifa no queda ni el tato de los de aqui xD

Yo he vuelto a darle caña ahora que los nenes ya me dejan vivir un poco así que si a alguien le hace nada mas me tiene que invitar

Chao!



seras cabrón XD

entra tu hombre que hay confi XD
esilvan escribió:chicos me han robado la cuenta y me han mangado 2500 puntos.... ya esta en manos de microsfot y tal pero me quedo 1 mes sin live porque me han bloqueado la cuenta, y bueno, como me ha pasado esto, me he puesto a investigar con ayuda de un compi, y he resuelto el enigma de los chinopoints.... todos los chinopoints provienen de cuentas robadas, lo que hacen es robarte la cuenta, crear una cuenta familiar (en la cual puedes transferir puntos entre ellas), y lo qeu hacen es transferir tus puntos al resto de cuentas asociadas).

asi que nada, os pido por favor que no compreis puntos de mierda de estos, porque nos estamos jodiendo entre nosotros


Eso mismo le paso a seliane de arcadia.

Ya le han devuelto la cuenta y los points.

Al parecer lleva una temporada que está pasando esto... Y creen que el fallo es de la página oficial. Xbox.com
Yo hace mucho que dejé de comprar eso, y volví a comprar tarjetas normales. :) no me daba buena espina, bueno silvan, seguro que todo se soluciona y seguro que M$ te da points de más por las molestias.

Evil machaquer
DjTemplar escribió:
Patxo escribió:Que pasa chicuelos menuda desbandada del strifa no queda ni el tato de los de aqui xD

Yo he vuelto a darle caña ahora que los nenes ya me dejan vivir un poco así que si a alguien le hace nada mas me tiene que invitar

Chao!



seras cabrón XD

entra tu hombre que hay confi XD


jaja ya tio a ti si te veo muchas veces pero siempre pienso que estaras a tu bola con los colegas y eso
esilvan escribió:chicos me han robado la cuenta y me han mangado 2500 puntos.... ya esta en manos de microsfot y tal pero me quedo 1 mes sin live porque me han bloqueado la cuenta, y bueno, como me ha pasado esto, me he puesto a investigar con ayuda de un compi, y he resuelto el enigma de los chinopoints.... todos los chinopoints provienen de cuentas robadas, lo que hacen es robarte la cuenta, crear una cuenta familiar (en la cual puedes transferir puntos entre ellas), y lo qeu hacen es transferir tus puntos al resto de cuentas asociadas).

asi que nada, os pido por favor que no compreis puntos de mierda de estos, porque nos estamos jodiendo entre nosotros



con chino points quieres decir las cuentas esas de 5000 points que venden para un uso de uno o dos dias no?, o a las tiendas online de points estilo kaiserdexter o hispasolutions? (vamos.. a los de este hilo http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-ofertas-live-microsoft-points-posteo-permitido-a-partir-de-300-mensajes_1208185 )
cuentas con miles de puntos por 2 duros.... las de kaiserdexter & company son decentes
esilvan escribió:cuentas con miles de puntos por 2 duros.... las de kaiserdexter & company son decentes



que alivio me acabas de dar XD XD XD XD
Teniendo el Street Fighter 4,¿Merece la pena comprarse el Super Street Figther IV o el Street Figther IV Arcade Edition?¿En que se diferencian unos de otros?
sonyfallon escribió:Teniendo el Street Fighter 4,¿Merece la pena comprarse el Super Street Figther IV o el Street Figther IV Arcade Edition?¿En que se diferencian unos de otros?


Si has puesto mucho el SF4 normal en la consola y lo has disfrutado, cómprate directamente el Arcade Edition que es la versión vitaminada del Super Street Fighter 4. En él Arcade Edition encontrarás bastantes personajes nuevos y, además, cambios en los que ya había, aunque a primera vista parezcan lo mismo, además de que si juegas online, es en la única versión en la que juega la gente. [oki]
Échale un ojo a la primera página del hilo
Asteriz escribió:
sonyfallon escribió:Teniendo el Street Fighter 4,¿Merece la pena comprarse el Super Street Figther IV o el Street Figther IV Arcade Edition?¿En que se diferencian unos de otros?


Si has puesto mucho el SF4 normal en la consola y lo has disfrutado, cómprate directamente el Arcade Edition que es la versión vitaminada del Super Street Fighter 4. En él Arcade Edition encontrarás bastantes personajes nuevos y, además, cambios en los que ya había, aunque a primera vista parezcan lo mismo, además de que si juegas online, es en la única versión en la que juega la gente. [oki]
Échale un ojo a la primera página del hilo


Vale le hecharé un vistazo y veré a que precio me sale el Street Fighter Arcade Edition,muchas gracias
¡Hola a todos!

Resulta que de aquí a unos meses que no tocaba el juego y hoy me decidí a ponerlo para sobre todo actualizarlo a la versión 2012 (actualización que salió a final de año y que arreglaba varias cosillas contando con el rebalanceo). Pues bien, resulta que al meterlo e iniciarlo, me salta una actualización de 11 megas. ¿Esa es la actualización 2012? ¿Tan poco peso?. Pensando que quizás se encontraba en el live, me metí en éste a través del propio juego y tras irme a dicho apartado y pinchar en "Actualizaciones SSFIV AE", va y se queda la pantalla cogelada y la música sonando. ¿Es un bug? Cuando accedo a "Actualizaciones de SSFIV" (a secas), sí que accede sin problemas, pero es acceder a "Actualizaciones SSFIV AE" y no hay manera, por lo que supongo que será un bug relacionado con dicha última actualización (ya que unas cuantas veces había accedido a dicha sección y nunca encontré el más mínimo problema).
Por tanto:
1.- ¿Actualización ver.2012 únicamente 11 MB?
2.- ¿Bloqueo o congelación al acceder a "Actualizaciones SSFIV AE" desde dentro del juego? Todo lo demás va perfecto.

Saludos.

Edito: Bueno, ya he visto que el problema del bloqueo es común para todos. Ahora solo falta saber si dichos 11 megas es la actualización AE 2012. Que me va a dar que sí.
A mi la actu me salto en su dia sin tener que hacer nada
Si,la actualización de 11 megas es la AE 2012.

Es solo un rebalanceo,no contiene más nada.
Efectivamente, esos 11 MB de nada son los que contienen la actualización. Esta vez pesa tan poco porque no nos bajamos trajes de tapadillo ;)
Impresionante la FInal de la Open Cup 2. Chocolo ya está a otro nivel.
Sin desmerecer, el otro finalista tampoco lo he visto que fuera de demasiado nivel (sobretodo por el desafio previo que han hecho de mejor fei long de españa, un poco flautista de hamelin), aunque contra chocolo todos parecen de poco nivel jeje. A ver que tal se le da internacionalmente.
Tengo una pequeña duda a la hora de desbloquear el personaje Gouken en el primer SFIV, segun leo por internet es asi:

Gouken: Primero desbloquea a Sakura, Cammy, Dan, Gen, Fei Long, Rose y Akuma. Luego lucha y acaba con él en el modo arcade pero para que aparezca tendrás que haber terminado 2 combates en Perfect y 3 más con Ultra Combo Finish.


Lo he hecho y no me ha salido, podrian echarme una mano?
prueba a hacer eso pero con combates a UN round, creo que a 3 rounds, que es lo que esta por defecto, hay que hacer mas perfects y ultrafinishes
35934 respuestas