BlacXnight escribió:Incluirán también los diferentes niveles por escenario?
Por cierto, yo no creo que vuelva a jugar en consola. A no ser que retrasen mucho la versión para pc, que entonces si xDDD.
Jaeharys escribió:Y Yoshinori Ono confirma que ni Bad Box Art Mega Man ni Asura son el personaje "nuevo" en el juego. Lo del Mega Man horrendo vale, pero me olía que meterían a Asura, no sé por qué.
Jaeharys escribió:Y Yoshinori Ono confirma que ni Bad Box Art Mega Man ni Asura son el personaje "nuevo" en el juego. Lo del Mega Man horrendo vale, pero me olía que meterían a Asura, no sé por qué.
esilvan escribió:Volveremos volveremos. Eso si cada iteración de strifa suele durar la mitad que la anterior....
Además te va a pillar jugando al online del gta 4
BlacXnight escribió:Pues yo aún sigo jugando casi a diario a este y al sfxtk. Y si hubiese más gente jugando al sfxtk, le daría un poco por el ass al sfiv xDDDD
DJCaRLoS escribió:BlacXnight escribió:Pues yo aún sigo jugando casi a diario a este y al sfxtk. Y si hubiese más gente jugando al sfxtk, le daría un poco por el ass al sfiv xDDDD
Yo ahora es que no tengo live en la Xbox,tengo que renovar.
Y el stick tampoco lo tengo aquí para jugar en PC,estoy de curro ahora mismo hasta arriba,por lo menos hasta dentro de 2 semanas no tengo libre
Rockstar75 escribió:jajajaja pero que pedazo de desgraciados que son en capcom, con 2 cojones xDDDD, pero bueno parece ser que tambien viene por DLC para los que tengamos el Super Street Fighter 4 por lo que pone en el video al final, digital upgrade y tal xDDD pero vamos aun asi QUE GENTUZA POR DIOS, como dicen paginas mas atras, no tienen ya ni vergüenza
esilvan escribió:Rockstar75 escribió:jajajaja pero que pedazo de desgraciados que son en capcom, con 2 cojones xDDDD, pero bueno parece ser que tambien viene por DLC para los que tengamos el Super Street Fighter 4 por lo que pone en el video al final, digital upgrade y tal xDDD pero vamos aun asi QUE GENTUZA POR DIOS, como dicen paginas mas atras, no tienen ya ni vergüenza
por ??? si lo sacan es porque hay determinada demanda.
no hace lo mismo el resto ??
no sacan un cod clonico al año ?
no sacan un fifa clonico al año ?
y ya si nos centramos en lucha...
no sacan (bueno, sacaban), un kof al año ??? sumados a la saga fatal fury o saga correspondiente.
no sacan un blazblue cada 6 meses ???
no llegan los de NRS y sacan muñecos sueltos cada mes para el mk o el injustice ??? eso que es, si no un parche como el de capcom ?? y lo de estos ultimos ya es peor, que no saben ni balancear muñecos, que tienen que meter updates constantes cambiando cosas de los muñecos....
el problema es que es capcom, y claro, son malos... le llaman hiper, ultra o lo que sea y son lo peor..... ASW te saca un blazblue pero no comete la temeridad de llamarle exactamente igual entonces da el pego o como va esto ???
Jopraris escribió:Ahí tenemos apuestas nuevas, como Persona 4 Arena o Injustice prácticamente muertos de asco. Mucho se protesta aquí pero ya sabemos lo que vende.
O Dae_soo escribió:Jopraris escribió:Ahí tenemos apuestas nuevas, como Persona 4 Arena o Injustice prácticamente muertos de asco. Mucho se protesta aquí pero ya sabemos lo que vende.
Lo de muertos de asco lo dirás por que no los juegas, porque scene de Injustice tienes de sobra(si quieres jugar,claro).Te recuerdo que ha sido el juego más vendido el UK en sus 2 primeros meses,por ponerte un ejemplo. Y si no hay scene de Persona ya sabes por culpa de quién es.
O Dae_soo escribió:Lo de muertos de asco lo dirás por que no los juegas, porque scene de Injustice tienes de sobra(si quieres jugar,claro).Te recuerdo que ha sido el juego más vendido el UK en sus 2 primeros meses,por ponerte un ejemplo. Y si no hay scene de Persona ya sabes por culpa de quién es.
BlacXnight escribió:La culpa es del distribuidor y de la cultura occidental, que no gustan tanto esos juegos. DD
KaienSP escribió:Se que es un poco offtopic, pero... ¿dónde demonios se supone que compra los sticks de Mad Catz un español? Todos los stores europeos son exclusivos de sus respectivos países (uk, francia, alemania), y en otras tiendas solo veo los de Street Fighter x Tekken (que ni de coña los quiero). Estaba interesado en un viejo Tournament Edition 1 o 2 de Street fighter, o incluso el nuevo Tournament Edition S de Tekken Tag que es muy similar, pero no hay manera
O Dae_soo escribió:KaienSP escribió:Se que es un poco offtopic, pero... ¿dónde demonios se supone que compra los sticks de Mad Catz un español? Todos los stores europeos son exclusivos de sus respectivos países (uk, francia, alemania), y en otras tiendas solo veo los de Street Fighter x Tekken (que ni de coña los quiero). Estaba interesado en un viejo Tournament Edition 1 o 2 de Street fighter, o incluso el nuevo Tournament Edition S de Tekken Tag que es muy similar, pero no hay manera
Has mirado en xtralife.es o amazon.es?
esilvan escribió:pero no te entiendo... el paso del super al AE salio en DLC y en disco.... que es lo que dices qeu no te parece mal... el que venga por DLC...
el paso del ultra este es exactamente el mismo movimiento que el paso del super al AE... te sacan un dlc para que te lo descargues, y lo sacan en fisico por si alguien no tiene el contenido y quiere hacerse con el...
amos, que el formato fisico es como las ediciones goty de todos los juegos...
a mi lpo que me da rabia es que porque lo haga capcom sean lo peor, cuando todo el mundo hace lo mismo y no pasa absolutamente nada. Capcom no lo hace ni mejor que peor que las demas, lo hace igual. A los demas se les perdona todo y a capcom ni una, y es lo que no me parece justo.
y dejando a capcom fuera, para mi los juegos de lucha NECESITAN estas cosas... al igual que creo que un fifa lo necesita, los juegos de lucha necesitas estos updates.
En los fifas necesitas tener tus plantillas actualizadas y tal (otra cosa es el clavo de 60 pabos, que es otra cosa, yo hablo de la justificacion de sacar una nueva entrega), y en los juegos de lucha los seguidores son los primeros que quieren, entre los que me incluyo, que sigan sacando contenido, muñecos, balanceos, y cosas asi.
Rockstar75 escribió:
A ver yo no perdono nada a ninguna, para que quede claro, a mi me parece que tenian que haber vendido el Arcade Edition desde un principio (imposible-si el primero no tiene exito, no hay ni super ni ostias, por tanto sin sacar el primero no pueden sacar ni el super ni nada)...no sacar el 4, y despues 2 super con 4 kekos nuevos para sacar pasta....(falso, llevaban 10 y 4 personajes, respectivamente)que necesitas actualizar el juego, perfecto, balancearlo? perfecto, eso se hace GRATIS. Y para mi lo normal por comprarme un juego de 60-70 euros es que me dieran esos parches gratis, que es lo que toca...que me quieres sacar los personajes escalonados para que el juego tenga mas hype? PERFECTO, ahora damelos gratis, que es lo normal...no me saques un strifa vs tekken por fasciculos (sólo sacaron uno, y sí, la cagaron con lo de los personajes) y me vendas la mitad del plantel (falso, fueron 12 personajes, ni una cuarta parte del plantel total, que no deja de ser una guarrada)por DLC para sacarme los cuartos, porque es de ser una sabandija.
Ahora lo que me parece bien, es que si despues de 1 o 2 años quieren actualizar como tu dices, tipo fifa y meten 4 personajes nuevos los metan por DLC y baratitos (es lo que han hecho exactamente en el AE y el Ultra), porque eso es un update, y una revision, y le da vida al juego, vale eso lo puedo tolerar, pero que me vendan el mismo juego 4 veces a precio de juego nuevo (sólo vendieron el Super y el 4, las otras 2 se podían con actualizaciones de 15 euros), con 2 cambios en un lapso de tiempo de menos de 1 año (fueron más de 2 cambios, y fueron lapsos de 1.5 años, 1 año, y 2.5 años, respectivamente), me parece una vergüenza...que me lo vendan entero desde el principio, es lo unico que digo...Y si al cabo de bastante tiempo quieren seguir y mantener vivo el juego y se curran las cosas, si estoy dispuesto a pagar el DLC, pero es que encima los desgraciados hacen COPY PASTE del strifa X tekken (han cogido los modelos 3D, pero van a tener que adaptarlos al SF, que tiene ligeras variaciones, y meter ultras y tal)y se quedan tan anchos...En fin, y esto seguira asi, mientras haya gente que encima les aplauda, ya no solo a capcom sino a todos los sinvergüenzas que con el negocio de los DLC's nos venden los juegos por fasciculos.
O Dae_soo escribió:Nada,nada, programar para las next gen es de poca visión comercial, claaaaaro, por éso en todas las ferias de videojuegos se ven proyectos para la 360 y ps3
Que no,silvan, Capcom ha hecho lo justito para sacar algo...ejem,nuevo y sacar pasta fácil. Todos sabemos que sacar un juego para nextgen es un esfuerzo mayor,y a ellos no les interesa de momento....seamos claros
esilvan escribió:claro.... si es lo que te estoy diciendo. que no les interesa. pa que ??? para palmar pasta ?? tu lo harias ??? evidentemente no.
de todas formas, a mi lo que me fastidia, es qeu la mala fama se la lleve capcom, cuando es una empresa mas, y actua exactamente igual que el resto de empresas.
por lo menos capcom tiene a yoshigayer ono, bien simpatico que es el
O Dae_soo escribió:esilvan escribió:claro.... si es lo que te estoy diciendo. que no les interesa. pa que ??? para palmar pasta ?? tu lo harias ??? evidentemente no.
de todas formas, a mi lo que me fastidia, es qeu la mala fama se la lleve capcom, cuando es una empresa mas, y actua exactamente igual que el resto de empresas.
Pues no. Hasta ahora (corregidme si me equivoco) la única desarrolladora que ha anunciado juego "nuevo" para 2014 que no sea nextgen ha sido Capcom, a ellos les es rentable, pero a tí te parece bien? A mí no, y lo digo, yo no me caso con nadie, y tú?
aleroh escribió:O Dae_soo escribió:esilvan escribió:claro.... si es lo que te estoy diciendo. que no les interesa. pa que ??? para palmar pasta ?? tu lo harias ??? evidentemente no.
Pues no. Hasta ahora (corregidme si me equivoco) la única desarrolladora que ha anunciado juego "nuevo" para 2014 que no sea nextgen ha sido Capcom, a ellos les es rentable, pero a tí te parece bien? A mí no, y lo digo, yo no me caso con nadie, y tú?
A bote pronto, Metal Gear V y Gran Turismo 6 están anunciadas para consolas actuales, y no son juegos de chichinabo.
Viz_ escribió:Esta mas activo este juego en la xbox que en el PC? mucho mas o que?
Viz_ escribió:Esta mas activo este juego en la xbox que en el PC? mucho mas o que?
BlacXnight escribió:Viz_ escribió:Esta mas activo este juego en la xbox que en el PC? mucho mas o que?
Yo juego en ambas plataformas (aunque últimamente juego más en pc) y de unos días a hoy ha subido muchísimo el número de jugadores en pc. Aunque sigue habiendo mucha más gente en xbox, el nivel de pc ha subido muchísimo. En plan de encontrarme con lianghubb con sus 5k BP y otros tantos con más de 3k.
Y en pc se ve mejor xDDDD.