Cosa curiosa. Hacia tiempo que mirando en el dashboard, en mis juegos, veia la caratula de mi juego de super street fighter IV (descargado hace ya bastante tiempo) habia cambiado por la portada de super street fighter IV arcade edition, aunque el juego aparecia nombrado abajo sin la última versión, si entraba en él, los 4 personajes nuevos me aparecian pero no para seleccionar, me decia un mensaje que tenia que bajarme el pack. Esta semana viendo las ofertas y el super street fighter IV A.E. vi que me decia de volver a bajarlo si quería (donde suele poner el precio) así que di por hecho que quizás han borrado la versión super "normal" para descargar y claro, los que lo bajamos en su día tenemos que tener alguna forma de bajarlo si lo han quitado. Dicho y hecho, borro la versión super, me bajo esta y ahora tengo la arcade editión sin coste alguno. Ya saben, los que en su día bajaron la versión super que la borren y la bajen de nuevo y se encontraran con la arcade editión. Saludos y perdonen el tocho.