Soulblad3 escribió:@SIRDRAK Sí, es ése el que decia. Me he leído unas reviews, youtubes y comentarios de usuarios. Tiene esos problemas, por su fabricación unas piezas de plástico rozan con otras en el dpad y lo desgastan más de la cuenta, teniendo en el futuro problemas con las diagonales y quedando la cruceta más libre, perdiendo rigidez. También reportan fallo de botones, que no funcionen de un día para otro o que estos se atasquen, pero ésto puede ocurrir con cualquier mando. Depende del uso y trato de cada uno. Ya en el hilo de ps4 se puede leer que ha dado problemas como otro que lleva 300h con él y bien.
Como no he visto ninguna otra opción decente me he decantado por pedirlo, pero lo he hecho en amazon usa, cobran 9,20€ de tasas de importación por adelantado. Tanto si cobran menos como si simplemente hay suerte y no lo paran en aduadas, lo devuelven. También me han descontado 5$ de cortesía por no sé qué.. La cosa es que ha quedado en 48,53€.
He preferido Usa a amazon españa donde viene directamente de japón y no lo gestiona amazon. Así que en caso de problemas te las ves con goku, o lo que es lo mismo, mejor tirarlo a la basura.
Con amazon.com será lo mismo... pero igual si lloro por el chat consigo un cuponcillo de 10$
.
Estoy más familiarizado con los mandos de microsoft, pero he preferido comprar el compatible con sony porque pienso que se habrá vendido mucho más que el otro, aparte de tener boton turbo y un selector de botones de arriba. También es posible que sea una tirada más moderna y con alguna corrención (no me lo creo ni yo..).
Bueno, ya contaré como acaba el tema. Saludos