@elamos Yo además de survival fácil también me estoy sacando el survival normal, que da 10.000 puntos de experiencia para el personaje y te sube varios niveles. Ganando indirectamente FM.
El online te encuentras de todo. Gente con 0 puntos de liga que te hace perfects sin despeinarse o paquetes como yo que sobrevivimos como podemos.
A mi me han dado el mismo consejo que te voy a dar yo ahora. Aprende a cubrirte y a defenderte. Aprende a defenderte de los "cross up". Aprende un buen antiaereo, porque en las ligas bajas las gente salta mucho. Y aprende al menos un combo, no se, con tres movimientos que puedas aprender y lo puedas aplicar. Ejemplo, cuando un Ryu te hace el shoryuken y tu te cubres. Si le das una patada fuerte lo dejas seco y ahí puedes enlazar combo. No se, es ir jugando. Y también si te gusta (hay gente que supongo le aburre) ver jugar a otros. Tienes repeticiones en el juego o en youtube.
@SIRDRAK Si y no. Los modos historia de personajes, las demostraciones, survivals o las pruebas aunque no dan FM directo si dan experiencia para los personajes que es FM indirectamente.
Yo mismo si cojo un personaje nuevo de cero (Sakura por ejemplo) y hago su historia de personaje, las demostraciones, y los survivals fácil y normal (las pruebas no porque soy muy malo) los dejo en nivel 18. Así que 18.000FM a la saca.
A partir de ahí ya si, jugar online para ganar experiencia. Bueno, o los survival más dificiles pero eso es una locura.