[HO] Street Fighter V

rap_dora escribió:@AALLEEXX
Si, las demostraciones de Dan las vi todas.

Haré eso que comentas, esperare a ver cuanto FM dan en los modos nuevos y si es mas o menos asumible conseguir 500k para tener todos los personajes a lo largo del año, lo intentare asi, en caso contrario el FM lo utilizare para escenarios.

Ahora mismo el que mas me atrae es el de balrog y el de Vega ya que es mi main.

Mira las del resto, que también dan FM
Niños, digo que la actu son 21GB y me largo.

Venga dew, los que tengais fibra nada pero los que no preparaos XD
Night Terror escribió:Niños, digo que la actu son 21GB y me largo.

Venga dew, los que tengais fibra nada pero los que no preparaos XD

Joer. Pedazo de parche. Pues tengo 50/50mb, más o menos me salvo.

En una hora y pico lo tengo.

Por cierto, survival normal de Zangief conseguido. Ha sido suerte, me he encontrado con un Bison en modo “atontao”. Le entraban todas. Ahora si he terminado. Mañana parche y a disfrutar. Gracias @Leugrim por los consejos.
AALLEEXX escribió:@INCUBUS Yo la idea es tener todos por personajes, aunque luego hay personajes como Zeku o Alex que ni los toco.

¿cómo puedes no usar Alex? Si es tu nick!!!!!

PD: A mi tampoco me gusta.
Cataphractus escribió:
AALLEEXX escribió:@INCUBUS Yo la idea es tener todos por personajes, aunque luego hay personajes como Zeku o Alex que ni los toco.

¿cómo puedes no usar Alex? Si es tu nick!!!!!

PD: A mi tampoco me gusta.

Jejeje. Si, algunas veces lo he pensado. El tema es que no me gustan demasiado los personajes de agarres.

De todas formas la verdad es que desde que tengo el juego me he centrado en conseguir FM y tal y poco en jugar por jugar y disfrutar. Ahora con el modo Arcade y sin la presion de ganar si o si para conseguir FM (pués se supone que el modo arcade no dará FM) pués usaré a esos personajes olvidados como Mika, Alex o Laura.
no creo que cuele... pero tengo varias cosas por hacer tipo suvivals historia para el fight money, pero n me dara tiempo antes de la actualizacion... me temo que aunque juegue sin conexion un survival no me daran ese fight money verdad?

o que se acumule y luego me lo den al conectarme aunque ya se haya aplicado el parche..
@jorgeandmanson Yo una vez perdí la conexión mediante un survival. Al ganar el ultimo combate el juego me dijo que para las recompensas necesitava iniciar sesion. Dije “Si” y al conectarse e iniciar otra vez sesion me dio el FM, etc.

Traducido. Tal vez te podria colar uno, el primero (que yo creo que ni eso). Luego te saltará el parche. Lo que no vas a poder es hacer 10 survivals offline y luego conectarte para cobrarlos.
Parche disponible en Steam, 13.6GB.
Night Terror escribió:Parche disponible en Steam, 13.6GB.

Desssscargando ^^
@Night Terror Joe, toda la mañana esperando y la ponen ahora, mandaré encender el pc.
Descargando yo también.

A ver si el mantenimiento no se alarga y después de cenar podemos probar el juego.
AALLEEXX escribió:Descargando yo también.

A ver si el mantenimiento no se alarga y después de cenar podemos probar el juego.

¿Se sabe aprox a que hora termina el mantenimiento?
rap_dora escribió:
AALLEEXX escribió:Descargando yo también.

¿Se sabe aprox a que hora termina el mantenimiento?

9 de la noche hora peninsular en principio.
Como minimo se puede probar el modo arcade y otros de forma desconectado.
Bueno, pues como dije el Season Pass 3 lleva los trajes esos de nostalgia y aniversario XD

http://store.steampowered.com/app/75031 ... cter_Pass/

Hasta que el servidor no esté arriba por eso dudo que se distribuyan por eso.
@Leugrim De hecho en la PS4 parace que ha sido un fallo, un becario despistado o una especie de “lo pongo gratis una hora o dos y el que esté rápido que se aproveche”. De hecho ya lo han quitado de la store.

Yo tenia claro que gratis para todos no iba a ser. Ni en PS4 ni en PC.

@Night Terror Gracias por el aviso. Al final los 9 trajes para todas los contiNentes. Eso de solo America y Asia era demencial.

Ya funcionan los servidores!!!!!
@AALLEEXX Fantástico pues! Probado el DLC, se añaden dos objetos en Steam como DLC: Los trajes por una parte como un pack y el SP3 como otro.

Los trajes de Sakura que los tengo todos es cosa del trial supongo no? No creo que se hayan portado tanto. Es que como me sale "transacción completa" en la tienda pues... [+risas]
Night Terror escribió:@AALLEEXX Fantástico pues! Probado el DLC, se añaden dos objetos en Steam como DLC: Los trajes por una parte como un pack y el SP3 como otro.

Los trajes de Sakura que los tengo todos es cosa del trial supongo no? No creo que se hayan portado tanto. Es que como me sale "transacción completa" en la tienda pues... [+risas]

Si. Tenemos todos los trajes de Sakura y los 15 colores debloqueados como parte del trial.

Para hacernos los dientes largos, jeje.
Pregunta se puede modificar de alguna forma en desenfoque de movimiento? Es que lo veo super desenfocado y veo algunos directos en youtube donde se ve super bien los movimientos.
Incluso estoy usando monitor de 144hz.
Dios mio, que manera de tirar a la basura 1.000 FM para intentar matar al akuma ese dopao.. ma matao con un casi perfect.. me ha hecho el ultimate de akuma de siempre, ese que se teletransporta no el del SFV.. :S

Algun consejo? Merece la pena volver a intentarlo?
@Night Terror Pués al final ha caido el season 3 de pago. Tengo casi 700 mil FM ahorrados pero los vestidos son muy chulos y no me he podido resistir [sati]
Ya encontraré otras formas de usar el FM. Por ahora cuando se pueda cae el traje de la historia de Sakura que me encanta.

@rap_dora En el post de la ps4 estan todos flipando con Akuma. Hay gente que lo ha intentado varias veces y ha terminado por rendirse. Parece que casi todas las veces te hace la super clásica y te deja tiritando. Yo al ver el percal ni lo he intentado.
Cuanto os tardó en instalar el parche???
Antes estuve como una hora y no terminó de instalarlo. Tuve que apagar el pc. Es el de 20.4gb.
La descarga sí que me sale completada pero no sé que carajo está haciendo ahora.
Está todo el rato la barra llenandose y volviendo a iniciarse.
Lleva otra hora y esto no tiene pinta de terminar.
Será por tener el disco duro casi petao?
Ya me está mosqueando sinceramente [boing] .
Saludos!
@srlama360 Pués algo pasa ahí. A mi me tardó una hora en bajar el parche (fibra 50mb) y luego el propio juego al iniciarse me pidio reiniciar el juego para poder aplicar la última versión 3.002 creo que se llama. Y hasta ahora jugando sin problemas.
AALLEEXX escribió:@srlama360 Pués algo pasa ahí. A mi me tardó una hora en bajar el parche (fibra 50mb) y luego el propio juego al iniciarse me pidio reiniciar el juego para poder aplicar la última versión 3.002 creo que se llama. Y hasta ahora jugando sin problemas.

Nada. Voy a desinstalar que esto no va ni a tiros. Y el disco duro no para de girar como un loco.
Me salió un error de archivos o algo así. Mensaje de steam.
La coña que me pone deteniendo descarga pero sigue girando el disco duro. Que desquicio [+furioso]
Como nota curiosa pillé el juego hace meses y sólo lo jugué una vez. Pero ahora con esto de la actualización fué que me acordé que tenía el juego instalado.
A ver si lo logro desinstalar. Saludos!
Kensaiken escribió:Pregunta se puede modificar de alguna forma en desenfoque de movimiento? Es que lo veo super desenfocado y veo algunos directos en youtube donde se ve super bien los movimientos.
Incluso estoy usando monitor de 144hz.

Raro, yo lo veo bien. Puede ser algo subjetivo. Los directos que ves son de la versión de PC? Porque lo único que se me ocurre asi de primeras, es que si estas viendo la de consolas, tenga "capado" el desenfoque y por eso lo ves nítido. Para verlo igual, quizá tuvieras que bajar un punto la calidad visual en la configuración de PC, de "maximo" a lo que sea que haya debajo a continuación.

Bueno, muy buen update el arcade, aunque con el mismo espíritu rácano descarado. Con añadidos que no se habian anunciado, o al menos se me habian escapado a mi. Por ejemplo, por fin han añadido burlas (no habian antes, no? [+risas] ), pulsando los tres puños y tres patadas a la vez la hacen. Segundo, me estaba dando la sensación de que los gráficos habian mejorado, y acabo de comprobar en google que así parece que es, en comparativas de PS4 pre y post parche arcade, se pueden ver, e imagino que esas mejoras son extensibles a la version de compatibles en lo que nos toque. Yo al menos veo texturas más nítidas, y en escenarios con niebla, humo, rayos de luz, veo mas notables dichos efectos, asi como cambios en la iluminación. En personajes como Ken, me parece que el pelo ya no hace clippin, por ejemplo.

Para los que no tenemos "todo", es un poco asco que los modos arcade solo se puedan hacer con los personajes que se poseen, y los que no tenemos aparezcan ahí (aunque es lo lógico obviamente), aunque sí podemos combatir contra ellos y visitar sus escenarios, lo cual está muy bien. Muy chulas las ilustraciones al pasarse los arcade de cada char por cierto.
En la tienda deja ver el modelo 3d de cada personaje, pero sin interactuar (ni zoom ni rotar), aunque algo es algo.

Lo de los combates especiales esos, es a todas luces un timo lee comandos. Con suerte se puede ganar ( al menos en el que da como premio un titulo o experiencia, en el del traje cosplay ni pruebo), pero lee descarado los comandos, y se nota que esta pensado con la misma mentalidad rancia y diricula que todo lo demas en este juego ; forzar al usuario a gastar dinero real a expuertas. De las dos miserables recompensas (ninguna de ellas FM) ni siquiera te dan las dos al pasartelo, solo una aleatoria, asi que mínimo 2000 fm para las dos si lo pasas a la primera dos veces, je.

Lo del traje cosplay no quiero ni tocarlo, pero esta claro que a 40000 fm los trajes de la tienda, los que se pueden comprar con fm digo, estos de cosplay no debe estar pensado para que te los puesas sacar por menos de esa cantidad o bastante mas. 2500fm cada intento, y me huelo que la cuarta semana del mes, cuando toque ganar la ultima gema y ya te hayas fundido inocentemente fm en intentarlo y hacerlo con las otras 3, pondran un combate digno de survival en infierno... Ya veremos pero apostaría por ello.

En resumen, buena version para quien la compre ahora. Mala versión para los que hemos estado jugando desde hace no demasiado porque díria que salimos perjudicados (ahora cada char cuesta 100000 fm y viene con un traje, pero si ya lo habíamos pillado, no nos dan el traje, que cuesta exactamente lo mismo que comprar el personaje, y solo se puede hacer por dinero real, a 6 euros el chiste). Y la misma sensación de usura por parte de capcom.
Jugablemente, tan chulo como siempre. A mi me encanta, Sakura genial, cae en cuanto la quiten de prueba. Por lo demas, no suelto un duro mas de los 10 euros que pagúe por el juego [qmparto] , paso de apollar este tipo de políticas cuando son tan descaradas.

PD: si veis en el modo demostración las Vskill nuevas de cada char, os dan exp y en caso de alcanzar nivel con premio de fm, fm.
@battman80
Hay burlas desde el día 1.

Gráficos no sé. El cambio de menú, que pensaba que era un cambio de color nada más, le ha sentado bien, y me encantan las letras aureas. Pero gráficos ingame yo lo veo igual, más iluminación, menos sombras o como sea.

Lo de obtener skins pagando 2500 FM apestaba a I.A Chetada, yo ni me he molestado en buscar la opción.

¿Lo de que los personajes que cuestan 100ki y vienen con un traje de dónde sale? Yo creo que siguen viniendo con el traje predeterminado y luego 40k por el del modo historia, si quieres otro a pagar. Con traje vienen si pagas dinero real, pero eso ha sido así siempre, que yo sepa.

Por lo demás, mi Ryu sigue apestando. Me ganan sakuras recien llegadas y con rango inferior, y la nueva vskill... reconozco que he dado la vuelta a unos 3 combates con ella, pero al final es un riesgo muy grande. La nueva patada... a ver, que yo soy noob (super silver), pero creo que no es lo que necesitaba.
A ver que me aclare...

¿Comprando el 5 normal estandar sin dlc's activa la arcade edition o no?

Porque la diferencia de precio es bastaaaante y como parece que en steam ahora solo hay la arcade para adquirir me gustaría confirmar ésto a ver si me lanzo sin intención de juego inmediato aprovechando mientras en paginas de terceros hayan disponibles claves de la versión previa.
exitfor escribió:A ver que me aclare...

Porque la diferencia de precio es bastaaaante y como parece que en steam ahora solo hay la arcade para adquirir me gustaría confirmar ésto a ver si me lanzo sin intención de juego inmediato aprovechando mientras en paginas de terceros hayan disponibles claves de la versión previa.

Si y no.
Con el SFV normal tendrás una actualización capada al Arcade edition: No incluye los personajes de las temporadas 1 y 2, aunque los puedes comprar aparte.
Lo que ya no sé es si las claves del sfv normal seguirán funcionando ahora que ha quedado obsoleto, pero imagino que sí.

La diferencia entre el SFV normal barato que puedes encontrar por menos de 10€ en keys y el de 40€ en Steam es que el primero viene con los 16 personajs originales y el segundo tiene los season 1 y 2 que añaden 12 luchadores extra (más un traje premium de batalla por personaje).

El parche nuevo que añade el modo arcade es gratuito y para todos los usuarios del juego.
AALLEEXX escribió:

La diferencia entre el SFV normal barato que puedes encontrar por menos de 10€ en keys y el de 40€ en Steam es que el primero viene con los 16 personajs originales y el segundo tiene los season 1 y 2 que añaden 12 luchadores extra (más un traje premium de batalla por personaje).

El parche nuevo que añade el modo arcade es gratuito y para todos los usuarios del juego.

Entiendo. Entonces me espero a que baje de precio la arcade edition, porque no lo iba a jugar a corto plazo... era por aprovechar si se activaba junto los nuevos personajes con la base antigua solamente.

Gracias a los 2 por la aclaración! [beer]
Menuda decepcion con el update. Soy el unico que le parece que tanto las ilustraciones de antes como las de ahora dan gonorrea de verlas? Ya me senti insultado por las de la version pelada que sabiendo la calidad final que suele dar bengus huelen a bocetos hechos a toda prisa y coloreados. Esperaba como agua de mayo que con el update metieran algo decente, un rollo historia decente y lo que sigo viendo es que todo en el desarrollo de este juego apesta a falta extrema de fondos y avaricia maxima, improvisacion constante. Primero meten algo que parece un modo historia decente pero se quedan solo en prologos de dificultad ridicula y pense, bueno con los updates lo haran entero, llega el primer update y en lugar de ampliar las historias individuales meten un modo historia unitario que no valia nada y los prologos se quedan ahi como algo incompleto. Mas tarde leo ahora el modo arcade tendra rutas e historia de todos los escenarios y que me encuentro, que todo se limita a combates al tuntun, sin buscar para nada la coherencia con los personajes existentes en los originales, que coño pinta zeku en la ruta del street fighter 1 y porque narices no tenian listo a sagat ya que es el autentico final boss? Donde estan los escenarios originales recreados? Y encima, la traca final, 200 ilustraciones y vuelven a ser chapuzas hechas a toda pastilla o scans de los comics de udon. PERO QUE ME ESTAS CONTANDO! Es esto un mugen o que? Tanto costaba encargar ilustraciones nuevas y decentes y hacer pasta luego con el correspondiente surtido de artbooks, posters y demas? Quieren parar de una puta vez en sacar personajes y concentrarse en armonizar todas las ideas que tienen o que? Como digo, a mi juicio los prologos, el shadow falls y el arcade son tres aproximaciones diferentes, incoherentes e incompletas de un modo historia bien diseñado, animaciones con el motor en uno, ilustraciones en el otro, todo a medias y con una calidad de pena. Y sobretodo lo ridiculo del sacacuartos de los trajes, metiendo diseños absurdos que rompen por completo con la estetica de los personajes en muchos casos haciendolos imposibles de reconocer, en serio que un fan de street fighter esta esperando antes ver a su personaje preferido vestido de payaso o en bikini que con un traje realmente epico y coherente con las 4 sagas anteriores? Es mas importante meter un escenario playero desvinculado de cualquier personaje que remasterizar escenarios tan miticos como los de chun li?
srlama360 escribió:Cuanto os tardó en instalar el parche???
Antes estuve como una hora y no terminó de instalarlo. Tuve que apagar el pc. Es el de 20.4gb.
La descarga sí que me sale completada pero no sé que carajo está haciendo ahora.
Está todo el rato la barra llenandose y volviendo a iniciarse.
Lleva otra hora y esto no tiene pinta de terminar.
Será por tener el disco duro casi petao?
Ya me está mosqueando sinceramente [boing] .
Saludos!

Ayer me pasó exactamente igual. Bajé hasta 3 veces los 20gb.

Luego voy a probar, espero que ya funcione.
@Freestate Las apariencias que rompen con la ambientación del juego y la personalidad del personaje está a la orden del día en todos los juegos que tienen distintas apariencias para los personajes. No es exclusivo de Street Fighter 5, pasaba también en el 4.

Las ilustraciones del antiguo modo historia de personajes y del modo arcade actual son muy penosas, a mi también me apestan a bocetos, seguro que hay alguna escondida que está bien, pero...
En lo de el modo historia cinemático no estoy de acuerdo, puede que su historia sea una mierda y este incompleta, pero al menos ahí se han tomado la molestía de animar las escenas y ponerles voces. Si me ponen 200 finales así para el modo arcade, aunque sean de 10 segundos, aplaudo con las orejas.
@Cataphractus Ya, yo le tengo mania porque han hecho ese esfuerzo en un extra absurdo en lugar de currarse lo convencional y lo que se dejaron a medias que eran las historias individuales y ahi siguen esos prologos. Lo de los trajes en este me parece mas llamativo porque el traje original de algunos personajes me parece penoso, por ejemplo Ibuki.
¿Cómo son de complicados los "Combates adicionales" que acaban de añadir?
No quiero malgastar puntos perdiendo combates imposibles.
No soy un profesional, pero a la IA la puedo ganar en nivel 5-6.
Funciona ya el online?
@Newbell Este de Shin Akuma es complicado, y las recompensas tampoco son nada del otro mundo. Yo no lo he hecho pero para hacerte una idea puedes mirar por youtube la gente lo que ha hecho.
Aqui un ejemplo:

https://youtu.be/bpbb6IKRADA

@cHuSta Los servidores estan online ya. Y hay un parche version 3.003
Pues después de probar esta versión del Street Fighter V por primera vez, he de decir que me quedo con el Ultra Street Fighter IV.
Me gustan más las mecánicas del gameplay. Por ejemplo, no me mola que metan el Ultra con la barra del Ex. Porque si usas ataques ex -y son muy útiles-, prácticamente no llegas nunca al Ultra. También echo de menos el Focus, que me gusta más que el parry.
Han cambiado las mecánicas y técnicas de personajes como Bison, que creo que el Psycho Crusher solo sale en el Ultra (si no me equivoco). En ese sentido prefiero esa mezcla más compensada en los personajes clásicos entre el Street Fighter 2 y los modernos.
Por no decir que ya lo tienes todo desbloqueado, que molan mucho los cortos animados introductorios y los finales, que la.mayoria de combates del nuevo modo arcade son demasiado sencillos... Lo que sí me mola más en el SF V es lo de desbloquear imágenes y cositas con el nuevo modo Arcade...
Pero a los puntos me quedo con el Ultra Street Fighter IV.
Eso sí, seguiré dándole también a este.
@Fran_Pelayo Pues yo prefiero el street fighter v, que le falten cosas vale, pero en cuanto a calidad gráfica y mecánicas para jugar le da un buen repaso al iv.
Vaya palo el recorte de FM de las misiones semanales al 50%,cuando antes daban 5000 de FM ahora dan 2500... está claro que ésta season nos van a apretar para que tengamos que tirar de dinero físico para conseguir los personajes sin comprar el pase de temporada. :(
Fran_Pelayo escribió:Pues después de probar esta versión del Street Fighter V por primera vez, he de decir que me quedo con el Ultra Street Fighter IV.
Me gustan más las mecánicas del gameplay. Por ejemplo, no me mola que metan el Ultra con la barra del Ex. Porque si usas ataques ex -y son muy útiles-, prácticamente no llegas nunca al Ultra. También echo de menos el Focus, que me gusta más que el parry.
Han cambiado las mecánicas y técnicas de personajes como Bison, que creo que el Psycho Crusher solo sale en el Ultra (si no me equivoco). En ese sentido prefiero esa mezcla más compensada en los personajes clásicos entre el Street Fighter 2 y los modernos.
Por no decir que ya lo tienes todo desbloqueado, que molan mucho los cortos animados introductorios y los finales, que la.mayoria de combates del nuevo modo arcade son demasiado sencillos... Lo que sí me mola más en el SF V es lo de desbloquear imágenes y cositas con el nuevo modo Arcade...
Pero a los puntos me quedo con el Ultra Street Fighter IV.
Eso sí, seguiré dándole también a este.

Precisamente, debes decidir si gastar barra en usar movimientos EX o ahorrar para lanzar el Critical Art, no puedes "abusar" de los EX como en SFIV. Es una estrategia más, mejor que antes que el Ultra siempre lo tenías ahí.

El focus por supuesto que te gusta más que el parry, es como un parry que no hay que lanzarlo en el momento exacto ya que lo puedes dejar cargando (como el parry de zangief) y que contra ataca (como la nueva vskill de Ryu) o que puedes cancelar en otro movimiento.
Las Vskill son mucho mejores, ya que son diferentes por cada personaje (los focus cambiaban la animación pero eran lo mismo en todos). Lo mismo con los Vtrigger, que dan características únicas a cada personaje.

Bison puede usar Pyscho Crusser con su nuevo V-trigger (barra roja activada).

¿Que este todo desbloqueado es malo?Eso de andar sacando personajes en modos un jugador no me mola nada (de hecho aborrezco tener que haberlo hecho en SFV, ya que había que jugar solo para conseguir FM y desbloqueaer personajes con FM).
Tampoco me molan los dibujos cutres que han metido, ahi mucho mejor las escenas de rivales de SFiV.

De todos modos, al 4 yo le di más bien poco.

@Tipostupendo 840k tengo yo. Pero no tengo ni a Alex ni a los personajes de la segunda temporada. Creo que debi comprarlos y haber sacado el FM de sus modos de un jugador.
Lo más barato donde encontrar SF5 Arcade edition para Steam.. ayuda.. [Ooooo]
PCGamerN escribió:Lo más barato donde encontrar SF5 Arcade edition para Steam.. ayuda.. [Ooooo]

No se si será la mejor oferta, pero esta web la he usado yo y es fiable. Es de UK pero las claves valen aqui igual.

https://uk.gamesplanet.com/game/street- ... f=**SPAM**
AALLEEXX escribió:
PCGamerN escribió:Lo más barato donde encontrar SF5 Arcade edition para Steam.. ayuda.. [Ooooo]

No se si será la mejor oferta, pero esta web la he usado yo y es fiable. Es de UK pero las claves valen aqui igual.

https://uk.gamesplanet.com/game/street- ... f=**SPAM**

Muchas gracias compañero, echare un ojo.
Supongo que ya lo sabreis todos pero el soldado dorado Shadaloo y iba a dar FM al derrotarlo se retrasa al viernes que viene. Habrá que esperar pués.

PCGamerN escribió:

En Greenmangaming un poco más barato incluso:

https://www.greenmangaming.com/games/st ... e-edition/
AALLEEXX escribió:Supongo que ya lo sabreis todos pero el soldado dorado Shadaloo y iba a dar FM al derrotarlo se retrasa al viernes que viene. Habrá que esperar pués.

PCGamerN escribió:

En Greenmangaming un poco más barato incluso:

https://www.greenmangaming.com/games/st ... e-edition/

Lo que no me hace comprarlo ya es la inminente salida de DBZ FIGHTERS, de no haber nada a saturarnos a juegos de lucha.
Buenas! Sabeis si pasandote el modo arcade te va dando experiencia para subir el nivel de los personajes y que eso se traduzca en FM?
rap_dora escribió:Buenas! Sabeis si pasandote el modo arcade te va dando experiencia para subir el nivel de los personajes y que eso se traduzca en FM?

No. El modo arcade y el modo historia general no dan experiencia. Lo demás (supervivencia, demostraciones, pruebas, historia de personaje, etc) si la primera vez que lo completas.
@PCGamerN A ver, ya se sabía cuando salía cada juego, esto es por gustos, si te gusta uno u otro, aquí algunos preferimos street fighter.
3847 respuestas