Kensaiken escribió:Pregunta se puede modificar de alguna forma en desenfoque de movimiento? Es que lo veo super desenfocado y veo algunos directos en youtube donde se ve super bien los movimientos.
Incluso estoy usando monitor de 144hz.
Raro, yo lo veo bien. Puede ser algo subjetivo. Los directos que ves son de la versión de PC? Porque lo único que se me ocurre asi de primeras, es que si estas viendo la de consolas, tenga "capado" el desenfoque y por eso lo ves nítido. Para verlo igual, quizá tuvieras que bajar un punto la calidad visual en la configuración de PC, de "maximo" a lo que sea que haya debajo a continuación.
Bueno, muy buen update el arcade, aunque con el mismo espíritu rácano descarado. Con añadidos que no se habian anunciado, o al menos se me habian escapado a mi. Por ejemplo, por fin han añadido burlas (no habian antes, no?
), pulsando los tres puños y tres patadas a la vez la hacen. Segundo, me estaba dando la sensación de que los gráficos habian mejorado, y acabo de comprobar en google que así parece que es, en comparativas de PS4 pre y post parche arcade, se pueden ver, e imagino que esas mejoras son extensibles a la version de compatibles en lo que nos toque. Yo al menos veo texturas más nítidas, y en escenarios con niebla, humo, rayos de luz, veo mas notables dichos efectos, asi como cambios en la iluminación. En personajes como Ken, me parece que el pelo ya no hace clippin, por ejemplo.
Para los que no tenemos "todo", es un poco asco que los modos arcade solo se puedan hacer con los personajes que se poseen, y los que no tenemos aparezcan ahí (aunque es lo lógico obviamente), aunque sí podemos combatir contra ellos y visitar sus escenarios, lo cual está muy bien. Muy chulas las ilustraciones al pasarse los arcade de cada char por cierto.
En la tienda deja ver el modelo 3d de cada personaje, pero sin interactuar (ni zoom ni rotar), aunque algo es algo.
Lo de los combates especiales esos, es a todas luces un timo lee comandos. Con suerte se puede ganar ( al menos en el que da como premio un titulo o experiencia, en el del traje cosplay ni pruebo), pero lee descarado los comandos, y se nota que esta pensado con la misma mentalidad rancia y diricula que todo lo demas en este juego ; forzar al usuario a gastar dinero real a expuertas. De las dos miserables recompensas (ninguna de ellas FM) ni siquiera te dan las dos al pasartelo, solo una aleatoria, asi que mínimo 2000 fm para las dos si lo pasas a la primera dos veces, je.
Lo del traje cosplay no quiero ni tocarlo, pero esta claro que a 40000 fm los trajes de la tienda, los que se pueden comprar con fm digo, estos de cosplay no debe estar pensado para que te los puesas sacar por menos de esa cantidad o bastante mas. 2500fm cada intento, y me huelo que la cuarta semana del mes, cuando toque ganar la ultima gema y ya te hayas fundido inocentemente fm en intentarlo y hacerlo con las otras 3, pondran un combate digno de survival en infierno... Ya veremos pero apostaría por ello.
En resumen, buena version para quien la compre ahora. Mala versión para los que hemos estado jugando desde hace no demasiado porque díria que salimos perjudicados (ahora cada char cuesta 100000 fm y viene con un traje, pero si ya lo habíamos pillado, no nos dan el traje, que cuesta exactamente lo mismo que comprar el personaje, y solo se puede hacer por dinero real, a 6 euros el chiste). Y la misma sensación de usura por parte de capcom.
Jugablemente, tan chulo como siempre. A mi me encanta, Sakura genial, cae en cuanto la quiten de prueba. Por lo demas, no suelto un duro mas de los 10 euros que pagúe por el juego
, paso de apollar este tipo de políticas cuando son tan descaradas.
PD: si veis en el modo demostración las Vskill nuevas de cada char, os dan exp y en caso de alcanzar nivel con premio de fm, fm.