battman80 escribió:INCUBUS escribió:Pues yo aún sigo sin poder jugar al modo historia.
Es decir, sólo he jugado a los modos historia de personajes que son cortísimos.
Tengo como adquirido el paquete que te da el modo historia pero luego al jugar está bloqueado y no puedo jugarlo :S.
Alguien me podría indicar qué debo hacer?.
Quizás desinstalarlo y volverlo a instalar todo?.
Como te dicen, debes bajarlo desde la ficha del juego en la tienda de Steam. Si hecho esto aun te aparece bloqueado en el juego, vete a la ficha del juego en tu biblioteca de steam y comprueba que en la lista de DLCs te aparece el modo historia y que está marcado como instalado, sino, marcalo, o desmarca y marca, y ves que pasa.
Si aun así aun te aparece bloqueado el modo historia, desde dentro del mismo juego, ve a la tienda, DLC y extras o algo asi se llama, y te abrira steam en el navegador me parece recordar, y le das a descargar el dlc del modo historia desde la tienda de steam abierta a traves del sfv. Con alguna de esas tres cosas, debe aparecerte como desblqoueado. A mi me pasó lo mismo. Ah, bueno, si eso una vez lo bajes, o marques o tal, prueba cerrando y abriendo steam antes de poner el juego.