[HO] Street Fighter V

Hola compañeros.

He comprado el juego esta semana pasada y soy novato totalmente.

He ido sacando las historias de personajes, la historia general en normal (me falta dificil), los tutoriales para conocer las técnicas y el modo supervivencia en fácil.

Como a los pocos dias vi que el juego me gustaba (entré con muchos prejuicios) me compré el Character pass 1 en Steam rebajado el 50%. Así que de primeras tengo 22 personajes jugables. El FM que estoy ganardo (ya más de 300 mil) lo reservaré para personajes de la 2ª y 3ª temporada.

Tengo unas dudas:

- Por ahora estoy jugando con un par de personajes al dia sacandome el modo supervivencia fácil. Y cuando lo supero por primera vez obtengo 5000FM. ¿Cuanto dinero del juego dan en las demás dificultades? Intenté el modo normal con Ryu y perdí en el conbate final contra Bison por nada, estabamos a un toque los dos pero no pudo ser.
Normal con más práctica si me veo capaz de ir sacándolo. Los demás lo dudo mucho, pero es por saber cuando FM estoy dejando de ganar.

- Sobre el modo historia general. En modo normal morí un par de veces sobretodo en el conbate de
Nash contra Bison
.
Este modo se puede ir jugando a ratos, ¿no? ¿O se ha de hacer del tirón?
Porque en dificil tiene pinta que voy a caer bastantes veces.

- Por ahora estoy ganado FM extra haciendo los desafios semanales offline, pero me gustaria probar con alguno online. ¿En que consiste ese desafio que esta activo esta semana de jugar informal con un invitación? Estoy pez.

- Aun no he jugado ninguna partida online. Si he visto que al ganar partidas "ranked" ganas 50FM (si pierdes cero). Imagina que las informales y las salas no daran FM, para que no se puedan farmear con amigos.

¿Algún novato o grupo de novatos por ahí que quiera apadrinarme? Seria para ir viendo el funcionamiendo del online y jugar algunas informales.

Saludos.
Si quieres añademe a Steam y el viernes tarde-noche podemos echar algunas partidas. No soy muy bueno, y me gustaría darle un poco de caña. Hace tiempo que no juego entre amigos
Yo también soy novatillo. Lo tendré hace un mes o dos y no he jugado ni 10 horas. Si quieren agréguenme que los acepto.
AALLEEXX escribió:Hola compañeros.
Tengo unas dudas:

- Por ahora estoy jugando con un par de personajes al dia sacandome el modo supervivencia fácil. Y cuando lo supero por primera vez obtengo 5000FM. ¿Cuanto dinero del juego dan en las demás dificultades? Intenté el modo normal con Ryu y perdí en el conbate final contra Bison por nada, estabamos a un toque los dos pero no pudo ser.
Normal con más práctica si me veo capaz de ir sacándolo. Los demás lo dudo mucho, pero es por saber cuando FM estoy dejando de ganar.

CREO Que son unos 10.000 oros aproximadamente, 2.000 de recompensa y los niveles que sube el personaje cuando completas ese modo. Hablo de memorieta, pero más o menos te vale como referencia

AALLEEXX escribió:- Sobre el modo historia general. En modo normal morí un par de veces sobretodo en el conbate de
Nash contra Bison
.
Este modo se puede ir jugando a ratos, ¿no? ¿O se ha de hacer del tirón?
Porque en dificil tiene pinta que voy a caer bastantes veces.

Lo puedes hacer por partes, tranquilo.

AALLEEXX escribió:- Por ahora estoy ganado FM extra haciendo los desafios semanales offline, pero me gustaria probar con alguno online. ¿En que consiste ese desafio que esta activo esta semana de jugar informal con un invitación? Estoy pez.

Le das a Start en el mando para que te salga el menú de solicitudes de combate, eliges la que quieras activar (en este caso, combate informal) y a esperar a que te encuentre rival.

AALLEEXX escribió:- Aun no he jugado ninguna partida online. Si he visto que al ganar partidas "ranked" ganas 50FM (si pierdes cero). Imagina que las informales y las salas no daran FM, para que no se puedan farmear con amigos.

Las informales si dan FM (no he probado salas), lo único que no cuentan para el rango.

Espero haberte ayudado.
Azazelsb escribió:
Espero haberte ayudado.

Muchas gracias, si me has ayudado, la verdad.

Ayer por la tarde repetí el modo supervivencia normal con Ryu y puede terminarlo, como tu me has dicho son 10,000FM. Nada mal, por ahora en modo offline ya tengo trabajo, ir sacando todos en fácil y normal.

@glendaion @INCUBUS Invitaciones de amistado enviadas en Steam. Con ganas de echar una partidilla. [beer]
AALLEEXX escribió:
Azazelsb escribió:
Espero haberte ayudado.

Muchas gracias, si me has ayudado, la verdad.

Ayer por la tarde repetí el modo supervivencia normal con Ryu y puede terminarlo, como tu me has dicho son 10,000FM. Nada mal, por ahora en modo offline ya tengo trabajo, ir sacando todos en fácil y normal.

@glendaion @INCUBUS Invitaciones de amistado enviadas en Steam. Con ganas de echar una partidilla. [beer]

Sin ser un jugador de la ostia, calcula que por cada personaje puedes obtener unos 40.000 de FM haciendo su historia, sus survival facil y normal, desafios y tutoriales. Esto ademas incluye los comprados con FM, que aunque desembolses 100.000, luego recuperas cerca de 40.000.
Aparte sumale los 6.000 FM "regalados" cada semana por hacer 3 chorradas.
Yo mismo, sin jugar demasiado, y habiendo pillado season pass 1 baratito, he conseguido FM para comprar toda la segunda temporada y aun tengo cerca de 800.000, de sobra para pillar toda la tercera temporada de pjs.
Un saludo
Kamui_X_1999 escribió:
Sin ser un jugador de la ostia, calcula que por cada personaje puedes obtener unos 40.000 de FM haciendo su historia, sus survival facil y normal, desafios y tutoriales. Esto ademas incluye los comprados con FM, que aunque desembolses 100.000, luego recuperas cerca de 40.000.
Aparte sumale los 6.000 FM "regalados" cada semana por hacer 3 chorradas.
Yo mismo, sin jugar demasiado, y habiendo pillado season pass 1 baratito, he conseguido FM para comprar toda la segunda temporada y aun tengo cerca de 800.000, de sobra para pillar toda la tercera temporada de pjs.
Un saludo

Coño Kamui. No sabia que también le dabas al SFV.

La verdad es que por ahora estoy acumulando FM. Me queda muuuucho contenido offline aún por conseguir. Sin prisa que llevo una semana con el juego.

Ahora mismo el SFV y el Destiny 2 son mis ojitos derecho e izquierdo [360º] [360º]

Gracias por los comentarios [bye]
@AALLEEXX

Juegas en pc o en ps4? Realmente da igual porque hay juego cruzado. Cuando quieras echamos unas partiditas :p
Recuerda cada semana dedicarle 10 minutos para sacarte los desafíos semanales, (rotan los viernes) que en un año te aseguras 300.000 FM por la cara.
Kamui_X_1999 escribió:@AALLEEXX

Juegas en pc o en ps4? Realmente da igual porque hay juego cruzado. Cuando quieras echamos unas partiditas :p
Recuerda cada semana dedicarle 10 minutos para sacarte los desafíos semanales, (rotan los viernes) que en un año te aseguras 300.000 FM por la cara.

Pues aunque juego muucho a la ps4 este juego lo he comprado para Steam. Y compré también la seasson 1 con dinero real por 10€ en la rebajas del black friday.

Si, por ahora aun tengo muucho donde sacar FM pero siempre le dedico unos minitos a ver los desafios semanales. FM fáciles.

A ver que hacen en enero con el modo arcade porque puede ser la leche o si lo hacen mal pueden estamparse.

EDITO:

Joer que contento estoy. He probado una partida informal para sacarlo los 1000FM del desafio semanal... y va y gano la partida y todo LOL. Yo Rashid y el rival (de UK) era Ken. Me ha ido de un pelo en los dos rounds, pero victorial es igualmente. Además me he llevado FM por la victoria. [sonrisa]

Me ha venido bien para subir la moral porque venia de perder con Ken el supervivencia normal contra Bison en el último conbate y estaba de bajón.
Pues a mi me apetece pillármelo, siempre he pasado buenos ratos con esta saga.

No soy experto ni nada de eso, pero me lo paso bien.

En instant gaming está a unos diez euros, pero con el lío que ha sido este juego con respecto a lo que incluye y lo que no, no sé muy bien qué es lo que estaría comprando.

Un breve resumen????
Ya esperar a la Arcade edition, que saldrá "pronto". No sé cuándo. Esa versión traera todos los personajes de las temporadas una y dos. Pero será más cara. Aunque si no podeis esperar, la versión normal, la actual, se actualizará gratis a la Arcade edition, solo que sin los personajes adicionales.
Gracias por la aclaración. [beer]

Probablemente espere a esa arcade edition.
Cataphractus escribió:Ya esperar a la Arcade edition, que saldrá "pronto". No sé cuándo. Esa versión traera todos los personajes de las temporadas una y dos. Pero será más cara. Aunque si no podeis esperar, la versión normal, la actual, se actualizará gratis a la Arcade edition, solo que sin los personajes adicionales.

El 16 de enero sale.
Andrinua escribió:Pues a mi me apetece pillármelo, siempre he pasado buenos ratos con esta saga.

En instant gaming está a unos diez euros, pero con el lío que ha sido este juego con respecto a lo que incluye y lo que no, no sé muy bien qué es lo que estaría comprando.

Un breve resumen????

Si quieres esperar a ver a que precio se queda la Arcade edition, espera, pero no va a ser menos que la versión actual + el pase de temporada que incluye a esos personajes que se van a añadir pagando por la arcade. Asi que la espera tiene "poco sentido" en realidad, salvo que te vayas a esperar a que a su vez la arcade edition (que volverá a salir a full price) baje de precio.

Ademas, ahora está SFV a 10 euros como has dicho, que ya estaba a ese precio hace un mes o asi que lo pillé yo, pero creo que acercandose la fecha de la arcade, con el interes renovado por el juego, es muy posible que suba de precio. Despues de todo, la version normal se actualiza con todo lo de la arcade, menos los susodichos personajes "gratis", aunque todos se pueden conseguir "jugando" y ganando "dinero del juego". Aunque no es algo sencillo ni rápido.

Asi que yo de ti, si tienes ganas, no esperaría. Es lo que yo hice, en cuanto anunciaron la arcade, cogí el juego [+risas] . Y mas contento no puedo estar.

Soy aficionado de siempre a los juegos de lucha, pero para nada soy un pro ni un jugador dedicado al género, y estoy contento con lo que el juego ofrece actualmente !!!POR 10 EUROS!! y mas sabiendo lo mucho que va a mejorar con la actualizacion Arcade.

Actualmente lo que ofrece es lo que ofrece basicamente cualquier otro juego de lucha. Tienes un modo historia, a base de cut scenes hechas con el motor del juego, muy guapas, largo y entretenido. Es como ver una peli interactiva salpicada de combates. A mi me ha gustado mucho. Ofrece la posibilidad de pasartelo en diversas dificultades.

Despues tienes un modo historia, corto, de cada personaje, que suele consistir en 4 combates, y donde te narran su historia a traves de unas ilustraciones tipo comic, muy sencillitas.

Despues está el modo supervivencia, que consiste en superar un numero de combates, segun la dificultad (10, 30, 50 y 100 creo recordar), y entre combate y combate puedes "comprar con los puntos que vas acumulando" una ayuda de cara al siguiente, bien sea un potenciador para tu ataque o defensa, barras de super llenas, recuperación de salud, etc. Lo cual le da un toque estratégico que mola. Aunque no es el "modo arcade" tradicional, y no sirve de nada sino te lo pasas ENTERO del tiron (vamos, si te derrotan en el combate 29 de 30, no ganas nada de nada, ni experiencia para el personaje, ni dinero del juego, ni nada ^^U), es un buen sustito, pues el reto es acabarlo, sin poder continuar, y aunque no ves ningun final, da gusto cuando lo logras ^^U, y despues te puedes retar a ti mismo a mejorar el tiempo que has invertido en hacerlo. Cada personaje tiene su propio modo supervivencia, y ganas dinero del juego al superarlo con cada uno de ellos, y en cada dificultad.

En estos modos, se gana dinero del juego, por superarlos, pero solo se gana la primera vez que se hace cada cosa en cada dificultad. A mas dificultad, mas premio.

Despues tienes el modo entrenamiento habitual. Y tambien hay modos reto de hacer los combos de cada personaje y tal, que tambien dan dinero del juego por lograrlos, aunque para mi es imposible ^^U.

Hay explicaciones visuales del estilo de lucha general en el juego, y luego dedicadas a cada personaje que tengas en tu plantilla, lo cual está muy bien para novatos y en general para cualquiera. Tambien dan dinero del juego por ver cada uno de los "capitulos", tanto base, como cada vez que obtienes un personaje nuevo y se añade su tutorial.

Luego está todo el apartado online, con los típicos modos de juego. En offline tienes tambien el modo "duelo", creo que se llama, que son combates a tu gusto , lo tipico ya sabes, eliges personaje, y contra quien pelear y listo. Este modo se puede jugar vs la cpu, vs otro jugador con un segundo mando, o dejar que la cpu combata contra ella misma mientras tu observas (alguien hace esto? ^^U).

En la tienda del juego, no todo se puede comprar con dinero el juego. Se pueden comprar todos los personajes, y la mayoria de los escenarios (sino todos), pero trajes, solo algunos. Tambien se pueden adquirir cosas mas chorrada, como son fondos para tu perfil, colores, títulos para adjuntar a tu nombre, músicas del juego, etc. Cosas que para mi son secundarias totalmente, y por las que tengo cero interes.

Yo con lo paquete que soy (nivel básico básico), en este tiempo que tengo el juego, haciendo los modos historia, las misiones semanales, el modo supervivencia en facil y 2 personajes en "normal", y viendo los tutoriales, ya he podido "comprar" 3 personajes de la tienda, y tengo dinero guardado para otro, esperando a ver los nuevos que anuncien. Y creo que facilmente podré sacar para otro mas mínimo con el resto de supervivencias en normal (al modo normal le han rebajado la dificultad recientemente, pues antes yo no podia afrontarlo y ahora con ryu y ken a sido un paseo). Asi que, a parte de la plantilla base, haciendo lo "básico" offline, tienes para al menos 4 personajes mas, a elegir de entre los disponibles en la tienda. Teniendo cuidado, lo unico, que si piensas coger algun pase de temporada con personajes, no gastes dinero del juego en coger personajes que estan incluidos en dicho pase. No se si me explico.

En fin, que me he enrrollado. Que el juego ya no es lo que era cuando comenzaron las quejas. Que es verdad que da mucha rabia ver todo el contenido "de pago" que te ponen delante y no puedes usar (tanto los persoanjes como los escenarios aparecen bloqueados en los menus, no los tienes, pero te dejan verlos, y decir que en el modo historia combates contra algunos de ellos, e incluso creo que alguno te dejan usar), pero despues de todo, podría estar todo fuera siendo de pago y la crítica sería menor seguramente. Así parece que capcom te esta troleando. Escenarios hay suficientes,pero poquitos, desbloqueados digo, de pago hay un monton, pero bueno, juegos como injustice 2 tienen los mismos o menos de base sin opcion de conseguir mas de ningun modo. Yo por 10 euros, estoy mas que contento y satisfecho, tengo casi todos los juegos de lucha actuales en PC, y este es, para sorpresa mia la verdad, el que mas enganchado me tiene y mejores sensaciones me dja al jugarlo.

Con la arcade edition, facilitaran aun mas el conseguir dinero del juego, con lo que se supone que todo se hará mas accesible para el jugador normalito.

Y ya, en tus manos queda [beer] .

PD: me ha faltado decir que al superar el modo historia, te dan dos trajes alternativos, uno para ryu y otro para chun li. Todos los demas son "de pago", algunos con dinero del juego, y otros solo con dinero real.
@battman80 Todos los trajes alternativos del modo historia se pueden comprar con FM, es decir, cada personaje tiene un traje que se obtiene con FM. Todos los demás son premium, de pago con dinero real.
Cataphractus escribió:@battman80 Todos los trajes alternativos del modo historia se pueden comprar con FM, es decir, cada personaje tiene un traje que se obtiene con FM. Todos los demás son premium, de pago con dinero real.

Asi es, me falto acotar eso, gracias [beer] .
Sionis está baneado por "Troll multinicks"
Imagen

Imagen
Ya han anunciado oficialmente lo que trae la Arcade edition y viene con 6 personajes bajo el brazo entre los que se encuentran algunos de los más deseados por los fans y otros nuevos.
Los 6 personajes de la 3a temporada.

Imagen

Estan Sakura y Sagat pero creo que las filtraciones no incluian a Blanka. Buena temporada en mi opinión.

EDITO:

Por cierto, para los que compren el seasson 3 hasta el 31 de enero tienen el plus de 9 vestidos premium. Son los siguentes.

Imagen
Imagen
Pero los personajes los van a ir soltando cada dos meses como las otras temporadas o saldrán todos juntos?.
@INCUBUS Pues la verdad ni idea los han mostrado todos de golpe y en el trailer cinematico de la Arcade salen todos lo cual a mi me hace pensar que los van a añadir a todos de sopetón pero no lo se seguro pero como no lo hagan habrá gente que haya visto el trailer cinemático y se quejara.
INCUBUS escribió:Pero los personajes los van a ir soltando cada dos meses como las otras temporadas o saldrán todos juntos?.

Hay un articulo en la web de Capcom (dejo el enlace abajo) donde se habla del season pass 3.

Enseñan informacion de Sakura, sus vestidos, su escenario, sus golpes, etc. Comentan el precio del pase ($30) y a los demás personajes los despachan con que tendremos acceso a ellos cuando salgan.

Para mi esta claro. La temporada 3 seguira la estructura de cada varios meses un personaje. No todos de golpe el dia 16 de enero. Ese dia solo Sakura.

Enlace:

http://www.capcom-unity.com/strumslinge ... ystem=full
battman80 escribió:
Andrinua escribió:Pues a mi me apetece pillármelo, siempre he pasado buenos ratos con esta saga.

Un breve resumen????

Si quieres esperar a ver a que precio se queda la Arcade edition, espera, pero no va a ser menos que la versión actual + el pase de temporada que incluye a esos personajes que se van a añadir pagando por la arcade. Asi que la espera tiene "poco sentido" en realidad, salvo que te vayas a esperar a que a su vez la arcade edition (que volverá a salir a full price) baje de precio.

Ademas, ahora está SFV a 10 euros como has dicho, que ya estaba a ese precio hace un mes o asi que lo pillé yo, pero creo que acercandose la fecha de la arcade, con el interes renovado por el juego, es muy posible que suba de precio. Despues de todo, la version normal se actualiza con todo lo de la arcade, menos los susodichos personajes "gratis", aunque todos se pueden conseguir "jugando" y ganando "dinero del juego". Aunque no es algo sencillo ni rápido.

Asi que yo de ti, si tienes ganas, no esperaría. Es lo que yo hice, en cuanto anunciaron la arcade, cogí el juego [+risas] . Y mas contento no puedo estar.

Soy aficionado de siempre a los juegos de lucha, pero para nada soy un pro ni un jugador dedicado al género, y estoy contento con lo que el juego ofrece actualmente !!!POR 10 EUROS!! y mas sabiendo lo mucho que va a mejorar con la actualizacion Arcade.

Actualmente lo que ofrece es lo que ofrece basicamente cualquier otro juego de lucha. Tienes un modo historia, a base de cut scenes hechas con el motor del juego, muy guapas, largo y entretenido. Es como ver una peli interactiva salpicada de combates. A mi me ha gustado mucho. Ofrece la posibilidad de pasartelo en diversas dificultades.

Despues tienes un modo historia, corto, de cada personaje, que suele consistir en 4 combates, y donde te narran su historia a traves de unas ilustraciones tipo comic, muy sencillitas.

Despues está el modo supervivencia, que consiste en superar un numero de combates, segun la dificultad (10, 30, 50 y 100 creo recordar), y entre combate y combate puedes "comprar con los puntos que vas acumulando" una ayuda de cara al siguiente, bien sea un potenciador para tu ataque o defensa, barras de super llenas, recuperación de salud, etc. Lo cual le da un toque estratégico que mola. Aunque no es el "modo arcade" tradicional, y no sirve de nada sino te lo pasas ENTERO del tiron (vamos, si te derrotan en el combate 29 de 30, no ganas nada de nada, ni experiencia para el personaje, ni dinero del juego, ni nada ^^U), es un buen sustito, pues el reto es acabarlo, sin poder continuar, y aunque no ves ningun final, da gusto cuando lo logras ^^U, y despues te puedes retar a ti mismo a mejorar el tiempo que has invertido en hacerlo. Cada personaje tiene su propio modo supervivencia, y ganas dinero del juego al superarlo con cada uno de ellos, y en cada dificultad.

En estos modos, se gana dinero del juego, por superarlos, pero solo se gana la primera vez que se hace cada cosa en cada dificultad. A mas dificultad, mas premio.

Despues tienes el modo entrenamiento habitual. Y tambien hay modos reto de hacer los combos de cada personaje y tal, que tambien dan dinero del juego por lograrlos, aunque para mi es imposible ^^U.

Hay explicaciones visuales del estilo de lucha general en el juego, y luego dedicadas a cada personaje que tengas en tu plantilla, lo cual está muy bien para novatos y en general para cualquiera. Tambien dan dinero del juego por ver cada uno de los "capitulos", tanto base, como cada vez que obtienes un personaje nuevo y se añade su tutorial.

Luego está todo el apartado online, con los típicos modos de juego. En offline tienes tambien el modo "duelo", creo que se llama, que son combates a tu gusto , lo tipico ya sabes, eliges personaje, y contra quien pelear y listo. Este modo se puede jugar vs la cpu, vs otro jugador con un segundo mando, o dejar que la cpu combata contra ella misma mientras tu observas (alguien hace esto? ^^U).

En la tienda del juego, no todo se puede comprar con dinero el juego. Se pueden comprar todos los personajes, y la mayoria de los escenarios (sino todos), pero trajes, solo algunos. Tambien se pueden adquirir cosas mas chorrada, como son fondos para tu perfil, colores, títulos para adjuntar a tu nombre, músicas del juego, etc. Cosas que para mi son secundarias totalmente, y por las que tengo cero interes.

Yo con lo paquete que soy (nivel básico básico), en este tiempo que tengo el juego, haciendo los modos historia, las misiones semanales, el modo supervivencia en facil y 2 personajes en "normal", y viendo los tutoriales, ya he podido "comprar" 3 personajes de la tienda, y tengo dinero guardado para otro, esperando a ver los nuevos que anuncien. Y creo que facilmente podré sacar para otro mas mínimo con el resto de supervivencias en normal (al modo normal le han rebajado la dificultad recientemente, pues antes yo no podia afrontarlo y ahora con ryu y ken a sido un paseo). Asi que, a parte de la plantilla base, haciendo lo "básico" offline, tienes para al menos 4 personajes mas, a elegir de entre los disponibles en la tienda. Teniendo cuidado, lo unico, que si piensas coger algun pase de temporada con personajes, no gastes dinero del juego en coger personajes que estan incluidos en dicho pase. No se si me explico.

En fin, que me he enrrollado. Que el juego ya no es lo que era cuando comenzaron las quejas. Que es verdad que da mucha rabia ver todo el contenido "de pago" que te ponen delante y no puedes usar (tanto los persoanjes como los escenarios aparecen bloqueados en los menus, no los tienes, pero te dejan verlos, y decir que en el modo historia combates contra algunos de ellos, e incluso creo que alguno te dejan usar), pero despues de todo, podría estar todo fuera siendo de pago y la crítica sería menor seguramente. Así parece que capcom te esta troleando. Escenarios hay suficientes,pero poquitos, desbloqueados digo, de pago hay un monton, pero bueno, juegos como injustice 2 tienen los mismos o menos de base sin opcion de conseguir mas de ningun modo. Yo por 10 euros, estoy mas que contento y satisfecho, tengo casi todos los juegos de lucha actuales en PC, y este es, para sorpresa mia la verdad, el que mas enganchado me tiene y mejores sensaciones me dja al jugarlo.

Con la arcade edition, facilitaran aun mas el conseguir dinero del juego, con lo que se supone que todo se hará mas accesible para el jugador normalito.

Y ya, en tus manos queda [beer] .

PD: me ha faltado decir que al superar el modo historia, te dan dos trajes alternativos, uno para ryu y otro para chun li. Todos los demas son "de pago", algunos con dinero del juego, y otros solo con dinero real.

:O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O

¡¡¡La virgen del pompillo!!!

Mil gracias por semejante curro de respuesta.

Pero entonces, ¿¿la arcade edition incluye el pase de temporada 1, 2 y 3??

Porque de ser asi, yo prefiero esperar.
Andrinua escribió: :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O

La 3 aunque sale a la venta el mismo dia que sale la Arcade Edition (16 de enero) va por separado y cuesta $30.

Lo que si incluye la AE son los 12 personajes de las temporadas 1 y 2. Lo que tal vez incluya tambien pero no lo he leido por ahí son los 12 trajes de batalla que si vienen si pagas por los season pass.
AALLEEXX escribió:
Andrinua escribió: :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O

La 3 aunque sale a la venta el mismo dia que sale la Arcade Edition (16 de enero) va por separado y cuesta $30.

Lo que si incluye la AE son los 12 personajes de las temporadas 1 y 2. Lo que tal vez incluya tambien pero no lo he leido por ahí son los 12 trajes de batalla que si vienen si pagas por los season pass.

[oki] [oki]

Me espero a la arcade, decidido.
Andrinua escribió:
[oki] [oki]

Me espero a la arcade, decidido.

Bien que haces. Así ya tienes los personajes "antiguos" y ya te centras en ir consiguiento los nuevos. Si que da un poco de pereza comprar el juego "pelado" ahora y estar peleándote por conseguir personajes del 2016 como Alex o Guile.

Yo solo lo recomendaría sin el juego base se encuentra muy muy barato (10€ máximo).
Yo tambien ando a la espera de la arcade eition, pero no la e visto para precomprarla en ningun sitio y me parec muy raro.
A ver, gentes del mundo. Os comunico algunas cosas que veo que no estan claras.
La info es segun la web oficial de SFV en Japón, y resto de la red.

La "Arcade edition" sí esta para reservar en las tiendas de videojuegos habituales, mismamente en game por 3 euos la reservas. Su precio, en todas las plataforma, será de 45 euros.

La "Arcade edition" NO EXISTE COMO TAL. Me explico. En la caja, lo que viene para quien la pretenda pillar físico, es EL DISCO ORIGINAL DEL JUEGO, tal cual el primer dia que salió a la venta, y DOS CODIGOS DE DESCARGA para las season 1 y 2 de personajes (incluidos los trajes que le corresponden). Del resto de cosas de pago, NO INCLUYE NADA. Y por supuesto no incluye ninguno de los personajes de pago de la season 3. Se dijo en su dia que , junto al update, capcom liberaría algun persona "gratis" para todos, y quizá sea cierto y lo mantengan como sorpresa final, aunque seguramente no "regalen" ni la pegatina.

Basicamente, su ventaja sobre la version actual es NINGUNA. Pues todo dios deberá pasar por la descarga del update "Arcade Edition", para tener dicha versión. Es de entender que, si alguien se compra la arcade edition en fisico, y no actualiza, y usa sus codigos de season, pues eso, se le añade lo de esas dos season y podria jugar a la version "actual". Hago incapie en esto para que quede claro que lo que van a vender ES LO MISMO QUE HAY AHORA. Que se "mejorará" y "reforzará" con la transformacion a "Arcade Edition" mediante actualización.

Pensad que Capcom es Capcom, que se ha comido UN MONTON de unidades de SFV sin vender (autentico fracaso en ventas de lanzamiento y posteriormente), y que lo que busca con esto es recolocarlas. Sino no necesitaba "reempaquetar" algo que ya tiene en las tiendas....O debería tener.

Dicho esto, la ventaja es que, con precios "normales", esperar a la arcade edition para pillarla (asumiendo que en las tiendas digitales como steam, aparecerá como una suerte de "paquete de descarga" que incuira el juego original y las dos season, o algo similar) puede salir más barato que comprarse ahora el juego y las dos seasons. Pero teniendo en cuenta que el juego ha estado por ahi a precios realmente de risa, o que está en la segunda mano física (no se si en PC, pero sí en consolas) y que da igual si está usado o no , porque la "arcade" no existe, y solo es un update sobre el juego vanilla, realmente, han habido, hay y habran maneras mas baratas de tener todo y disfrutarlo ya, o desde hace tiempo, sin esperar al repack con el update como gancho.

Ahora mismo, mirando en cdkeys, el juego mas las dos season sale por unos 45-50 (no he buscado mucho, los primeros precios que he visto), mientras que la descarga digital en steam está en 45 me parece, o 49....Solo el juego original. Los season carisimos.
La cosa es que, como comenté, quien no vea la cosa clara deberia aprovechar si puede, y coger el juego al menos, porque las copias "digitales" que ahora estan baratas en las webs de keys, no sería nada raro, que con el efecto llamada de la arcade SUBAN DE PRECIO, como otras tantas veces ha pasado con otros tantos juegos. Y lo digo porque, siendo "en fisico" el disco + 2 codigos para bajar las season 1 y 2, es de supone que dichos season se van a vender a mansalva en las webs de keys, y bastante baratos...

En definitiva. Que salvo que tengais intencion de pillarlo físico, y mucho interes por tener la caja en la estantería (no se si trae dibujo nuevo o no), la ventaja entre esperar a la arcade dentro de un mes, o pillarlo ya, o haberlo pillado hace un mes, es ninguna. Hemos pasado por periodos de rebajas y ofertas donde se ha podido conseguir el contenido de la arcade por menos de lo que va a costar el dia que salga.

Por favor, comprobad esto que comento por vosotros mismos, y corregidme si la info es incorrecta. Espero que la cosa quede clara tanto para los que teneis interes en esperar, como para los que no, o si teneis intencion de pillarlo físico, que sepais lo que os espera.

[beer]

algunas fuentes :

https://www.destructoid.com/street-figh ... 5818.phtml
http://shoryuken.com/2017/10/07/street- ... acter-dlc/
Info sobre el FM y de como a partir del 16 de enero los modos survival, practicas, historia dejaran de dar dinero del juego.

Para los que les falte algo por completar, dense prisa.

Fuente:

http://www.capcom-unity.com/strumslinge ... ight-money
@AALLEEXX Yo voy a tener unas navidades muy atareadas por esta noticia que nos traes XD
brago900 escribió:@AALLEEXX Yo voy a tener unas navidades muy atareadas por esta noticia que nos traes XD

Yo igual. Aún tengo muchos survival en normal por terminar. Potencialmente muchos miles de FM, aunque ya veremos cuantos acabo sacando antes de dia D.
@AALLEEXX Te pones un rato y en 2 o 3 tardes te has sacado todo, tenemos un mes para sacar los survival fáciles y normales y la historia en difícil. Ya en tema desafíos no me meto que ya depende de cada uno cuan hábil sea con el monigote de turno. Pero yo lo veo por el lado bueno una escusa para engrasarse de cara a la salida de la arcade y el potencial aumento de números de la comunidad estable del juego. Así pudiendo reengancharse al juego competitivo cuando llevas una temporada larga sin tocarlo como es mi caso...
la Street Fighter V 2017 Deluxe Edition trae lo mismo que la edicion arcade? lo digo porque la e visto por 40 euros y igual renta mas comprarla.
@RADIK85 Pues en teoría si, de echo te la recomendaría que te la pillases y con lo que saques de FP este mes te pillas la tercera temporada de personajes u otras cosas si decides comprar la tercera temporada de salida por todas las skins que van a regalar el primer mes de salida a venta.
osea que basicamente lo que viene en la arcade edition es el juego y la primera y segunda temporada, lo otro que me as explicado no lo entiendo porque soy novato en strret fighter v. yo jugaba en recreativas y me gustaria volver a engancharme.
RADIK85 escribió:la Street Fighter V 2017 Deluxe Edition trae lo mismo que la edicion arcade? lo digo porque la e visto por 40 euros y igual renta mas comprarla.

Si. La deluxe edition que se vende en Steam es lo mismo, el juego con las temporadas 1 y 2.

Como te han dicho vale la pena comprarlo ya y te sacas 600.000FM facil (o más), que te pueden servir para sacarte gratis los personajes de la 3a temporada.

Recuerda que el dia 16 de enero capan el tema de sacar FM con las historias, survival, demostraciones, etc.

Ahora es buen momento para entrar en el juego.

EDITO: El FM es el Fight Money y es la moneda del juego. Se consigue jugando y sirve para comprar cosas en la store del juego. Se pueden comprar nuevos personajes, vestidos o escenarios.

Comprando el juego ahora te da tiempo de sacar esos 600 mil o mas FM y ya los tienes para comprae cosas más adelante. Cada personaje extra cuesta 100 mil. Con 600 mil tienes para los 6 personajes de la temporada 3.
Ya lo e pillado, ahora a jugar para sacar credits
@RADIK85 Te voy a explicar un poco el percal que ha habido con SFV que tiene tela XD. El juego de salida contaba con 16 personajes, un online roto(porque no funcionaba) sin historia y sin arcade. No sentó muy bien a cierto porcentaje de fans yo mismo tarde un año en pillarme el juego. 6 meses después añadieron el modo historia(y las misiones si bien recuerdo) durante estos meses salio el primero season pass con sus primeros personajes adicionales pero el cual no incluía entre otras cosas los escenarios nuevos o los trajes de historia. Estos 6 meses fueron los meses de las reparaciones.
Paso un año y salio la temporada 2, que fue cuando pille el juego, y ya funcionaba bien y tenia bastante contenido pero fue una temporada con exito cuestionable pues confirmaron que todos los personajes que iban a traer eran nuevos exceptuando a Akuma(luego resulto no ser cierto solo la mitad lo fue los otros 2 llevaban bastante en la historia pero nunca como jugables) esto combinado con el desconocimiento de los personajes hizo que el season pass no terminara de cuajar ademas se repetía que los escenarios no estaban incluidos y los aspectos de historia tampoco.

Ahora estamos al final del segundo ciclo con la inminente llegada de la actualización jugable de la arcade edition con sus cosas buenas y malas. En esta ocasión con el season pass han cambiado radicalmente lo han enseñado entero desde el principio estando formado por Sakura, Blanka, Falke(nueva), Cody, G(nuevo) y Sagat añadiendo que si lo compras en enero te regalan 10 skin(5 nostalgia y 5 30 aniversario) como ves 2 personajes nuevos y 4 super famosos y pedidos ademas de que no habrá diferencia alguna entre desbloquear los personajes con FP o comprando el season pass darán los 7 colores y el traje de batalla. Aunque seguimos sin saber si los escenarios vendrán o no incluidos...

Resumiendo que el 16 de enero se viene el gran reclamo a los veteranos decepcionados y a los nuevos escépticos con un relanzamiento pensado para que la prensa y los usuarios deban revalorar el juego y quitarse de encima las malas criticas pues con o sin ellas la realidad es que SFV es un juegazo de lucha como pocos, tiene crossplay(sinónimo de comunidad enorme para el PCro) y lo único que le rastra en la actualidad es la mala imagen que Capcom se ha forjado en las 2 ultimas décadas. Ademas de un echo inamovible que es que la comunidad de Street Fighter es la más atemporal que existe en el mundillo de los juegos de lucha.

PD: Yo también quiero engancharme al online del SFV que lo compre hace un año y al final no me puse por lo que que mejor momento para hacerlo que ahora con la salida de la arcade edition.

PD2: para sacar puntos te recomiendo que empieces por los tutoriales y demostraciones, seguido por las historias de personaje, la historia del juego en su primera dificultad y las supervivencias fáciles. A partir de aquí supervivencia en Normal y modo historia en difícil. Y según cuan hábil seas intenta completar los desafíos de personaje.
A ver, fácil fácil no se saca. Para empezar hacen falta muchas horas, y comprimir todas en un mes. Luego, pasarse los modos supervivencia en normal es viable, pero tampoco es tan fácil, son 30 combates (mucho tiempo) y a partir del 26~27 la I.A se vuelve puñetera. Para alguién que no juega SF desde hace mucho va a ser complicado vencer a ese Bison tan chetado.

brago900 escribió: lo único que le rastra en la actualidad es la mala imagen que Capcom se ha forjado en las 2 ultimas décadas.

Y sigue forjando cawento
Cataphractus escribió:A ver, fácil fácil no se saca. Para empezar hacen falta muchas horas, y comprimir todas en un mes. Luego, pasarse los modos supervivencia en normal es viable, pero tampoco es tan fácil, son 30 combates (mucho tiempo) y a partir del 26~27 la I.A se vuelve puñetera. Para alguién que no juega SF desde hace mucho va a ser complicado vencer a ese Bison tan chetado.

Eso mismo me pasa a mi. Estoy muy desentrenado porque no juego desde hace años y con algunos personajes me es más facil (que tampoco tirado) pero con otros Bison me deja seco.

Toca seguir intentándolo. Los 10.000FM que dan bien lo merecen.

Y bueno, me pasa aún peor con la historia general en dificil. Ahí recibo palizas míticas, jeje.

Estoy hecho un paquete, lo admito.
@AALLEEXX Ni que fueras el unico yo intente la historia en dificil una vez en tiempos y fue en plan... mejor lo dejamos para otro día XD Coño si ya en la historia normal hay combates(pocos) que te amargaban el día...
Bueno... Pero si el afán ataca (y la pereza tambien) todavía funcionan los trainers (que pena el corrector del celular me hizo una mala pasada y no me di cuenta) para el modo surviver (sin riesgo a un ban obviamente)?
zheox escribió:Bueno... Pero si el afán ataca (y la pereza tambien) todavía funcionan los trailers para el modo suviver (sin riesgo a un ban obviamente)?

¿Trailers? ¿Te refieres a aquel mod para hacer trampas? Quitaron el FM a quienes detectaron que habían hecho uso de eso, y sin posibilidad de volver a ganar ese FM rejugando los modos supervivencia legitimamente.
Una pregunta, cuanto suelen costar los personajes en creditos del juego? puedo comprar los personajes sueltos con dinero de verdad?.
RADIK85 escribió:Una pregunta, cuanto suelen costar los personajes en creditos del juego? puedo comprar los personajes sueltos con dinero de verdad?.

En dinero del juego:

- 100.000 por personaje.
- 70.000 por escenario nuevo.
- 40.000 por modificación de un escenario ya existente.
- 40.000 por el vestido de la "historia".
Hay más cosas como colores que valen FM también.

Los personajes también se pueden comprar dentro dep pase de temporada correspondiente o por separado.

Después hay vestidos que solo se pueden comprar con dinero real, estilo los de navidad, los de halloween, los de verano o los nostagia.
¿Han hecho alguna mejora en el netcode en los ultimos meses?
Pues yo aún sigo sin poder jugar al modo historia.

Es decir, sólo he jugado a los modos historia de personajes que son cortísimos.

Tengo como adquirido el paquete que te da el modo historia pero luego al jugar está bloqueado y no puedo jugarlo :S.

Alguien me podría indicar qué debo hacer?.

Quizás desinstalarlo y volverlo a instalar todo?.
INCUBUS escribió:Pues yo aún sigo sin poder jugar al modo historia.

Tengo como adquirido el paquete que te da el modo historia pero luego al jugar está bloqueado y no puedo jugarlo :S.

Ains... hay que descargarlo, ya sea de la tienda de PS4 o de Steam, según juegues en consola o PC.
INCUBUS escribió:Pues yo aún sigo sin poder jugar al modo historia.

Como te dicen, debes bajarlo desde la ficha del juego en la tienda de Steam. Si hecho esto aun te aparece bloqueado en el juego, vete a la ficha del juego en tu biblioteca de steam y comprueba que en la lista de DLCs te aparece el modo historia y que está marcado como instalado, sino, marcalo, o desmarca y marca, y ves que pasa.

Si aun así aun te aparece bloqueado el modo historia, desde dentro del mismo juego, ve a la tienda, DLC y extras o algo asi se llama, y te abrira steam en el navegador me parece recordar, y le das a descargar el dlc del modo historia desde la tienda de steam abierta a traves del sfv. Con alguna de esas tres cosas, debe aparecerte como desblqoueado. A mi me pasó lo mismo. Ah, bueno, si eso una vez lo bajes, o marques o tal, prueba cerrando y abriendo steam antes de poner el juego.

[beer]
3847 respuestas