Andrinua escribió:Pues a mi me apetece pillármelo, siempre he pasado buenos ratos con esta saga.
No soy experto ni nada de eso, pero me lo paso bien.
En instant gaming está a unos diez euros, pero con el lío que ha sido este juego con respecto a lo que incluye y lo que no, no sé muy bien qué es lo que estaría comprando.
Un breve resumen????
Si quieres esperar a ver a que precio se queda la Arcade edition, espera, pero no va a ser menos que la versión actual + el pase de temporada que incluye a esos personajes que se van a añadir pagando por la arcade. Asi que la espera tiene "poco sentido" en realidad, salvo que te vayas a esperar a que a su vez la arcade edition (que volverá a salir a full price) baje de precio.
Ademas, ahora está SFV a 10 euros como has dicho, que ya estaba a ese precio hace un mes o asi que lo pillé yo, pero creo que acercandose la fecha de la arcade, con el interes renovado por el juego, es muy posible que suba de precio. Despues de todo, la version normal se actualiza con todo lo de la arcade, menos los susodichos personajes "gratis", aunque todos se pueden conseguir "jugando" y ganando "dinero del juego". Aunque no es algo sencillo ni rápido.
Asi que yo de ti, si tienes ganas, no esperaría. Es lo que yo hice, en cuanto anunciaron la arcade, cogí el juego
. Y mas contento no puedo estar.
Soy aficionado de siempre a los juegos de lucha, pero para nada soy un pro ni un jugador dedicado al género, y estoy contento con lo que el juego ofrece actualmente !!!POR 10 EUROS!! y mas sabiendo lo mucho que va a mejorar con la actualizacion Arcade.
Actualmente lo que ofrece es lo que ofrece basicamente cualquier otro juego de lucha. Tienes un modo historia, a base de cut scenes hechas con el motor del juego, muy guapas, largo y entretenido. Es como ver una peli interactiva salpicada de combates. A mi me ha gustado mucho. Ofrece la posibilidad de pasartelo en diversas dificultades.
Despues tienes un modo historia, corto, de cada personaje, que suele consistir en 4 combates, y donde te narran su historia a traves de unas ilustraciones tipo comic, muy sencillitas.
Despues está el modo supervivencia, que consiste en superar un numero de combates, segun la dificultad (10, 30, 50 y 100 creo recordar), y entre combate y combate puedes "comprar con los puntos que vas acumulando" una ayuda de cara al siguiente, bien sea un potenciador para tu ataque o defensa, barras de super llenas, recuperación de salud, etc. Lo cual le da un toque estratégico que mola. Aunque no es el "modo arcade" tradicional, y no sirve de nada sino te lo pasas ENTERO del tiron (vamos, si te derrotan en el combate 29 de 30, no ganas nada de nada, ni experiencia para el personaje, ni dinero del juego, ni nada ^^U), es un buen sustito, pues el reto es acabarlo, sin poder continuar, y aunque no ves ningun final, da gusto cuando lo logras ^^U, y despues te puedes retar a ti mismo a mejorar el tiempo que has invertido en hacerlo. Cada personaje tiene su propio modo supervivencia, y ganas dinero del juego al superarlo con cada uno de ellos, y en cada dificultad.
En estos modos, se gana dinero del juego, por superarlos, pero solo se gana la primera vez que se hace cada cosa en cada dificultad. A mas dificultad, mas premio.
Despues tienes el modo entrenamiento habitual. Y tambien hay modos reto de hacer los combos de cada personaje y tal, que tambien dan dinero del juego por lograrlos, aunque para mi es imposible ^^U.
Hay explicaciones visuales del estilo de lucha general en el juego, y luego dedicadas a cada personaje que tengas en tu plantilla, lo cual está muy bien para novatos y en general para cualquiera. Tambien dan dinero del juego por ver cada uno de los "capitulos", tanto base, como cada vez que obtienes un personaje nuevo y se añade su tutorial.
Luego está todo el apartado online, con los típicos modos de juego. En offline tienes tambien el modo "duelo", creo que se llama, que son combates a tu gusto , lo tipico ya sabes, eliges personaje, y contra quien pelear y listo. Este modo se puede jugar vs la cpu, vs otro jugador con un segundo mando, o dejar que la cpu combata contra ella misma mientras tu observas (alguien hace esto? ^^U).
En la tienda del juego, no todo se puede comprar con dinero el juego. Se pueden comprar todos los personajes, y la mayoria de los escenarios (sino todos), pero trajes, solo algunos. Tambien se pueden adquirir cosas mas chorrada, como son fondos para tu perfil, colores, títulos para adjuntar a tu nombre, músicas del juego, etc. Cosas que para mi son secundarias totalmente, y por las que tengo cero interes.
Yo con lo paquete que soy (nivel básico básico), en este tiempo que tengo el juego, haciendo los modos historia, las misiones semanales, el modo supervivencia en facil y 2 personajes en "normal", y viendo los tutoriales, ya he podido "comprar" 3 personajes de la tienda, y tengo dinero guardado para otro, esperando a ver los nuevos que anuncien. Y creo que facilmente podré sacar para otro mas mínimo con el resto de supervivencias en normal (al modo normal le han rebajado la dificultad recientemente, pues antes yo no podia afrontarlo y ahora con ryu y ken a sido un paseo). Asi que, a parte de la plantilla base, haciendo lo "básico" offline, tienes para al menos 4 personajes mas, a elegir de entre los disponibles en la tienda. Teniendo cuidado, lo unico, que si piensas coger algun pase de temporada con personajes, no gastes dinero del juego en coger personajes que estan incluidos en dicho pase. No se si me explico.
En fin, que me he enrrollado. Que el juego ya no es lo que era cuando comenzaron las quejas. Que es verdad que da mucha rabia ver todo el contenido "de pago" que te ponen delante y no puedes usar (tanto los persoanjes como los escenarios aparecen bloqueados en los menus, no los tienes, pero te dejan verlos, y decir que en el modo historia combates contra algunos de ellos, e incluso creo que alguno te dejan usar), pero despues de todo, podría estar todo fuera siendo de pago y la crítica sería menor seguramente. Así parece que capcom te esta troleando. Escenarios hay suficientes,pero poquitos, desbloqueados digo, de pago hay un monton, pero bueno, juegos como injustice 2 tienen los mismos o menos de base sin opcion de conseguir mas de ningun modo. Yo por 10 euros, estoy mas que contento y satisfecho, tengo casi todos los juegos de lucha actuales en PC, y este es, para sorpresa mia la verdad, el que mas enganchado me tiene y mejores sensaciones me dja al jugarlo.
Con la arcade edition, facilitaran aun mas el conseguir dinero del juego, con lo que se supone que todo se hará mas accesible para el jugador normalito.
Y ya, en tus manos queda
.
PD: me ha faltado decir que al superar el modo historia, te dan dos trajes alternativos, uno para ryu y otro para chun li. Todos los demas son "de pago", algunos con dinero del juego, y otros solo con dinero real.