[HO] Street Fighter V

Chicos, por desgracia no tengo apenas conocimientos de tarjetas gráficas ni specs. Y hace unos pocos días me han regalado un portátil que tiene una tarjeta gráfica Nvidia GeForce 920M.
Creéis que podría correr este Street Fighter V aunque sea con todo configurado por.lo bajo? Es que tengo una One y al exclusivo de Sony y Pc, sería la única posibilidad de jugarlo. Pero me gustaría estar medio informado para no pagarlo y después quedarme sin disfrutarlo, aunque sea con un rendimiento algo menor. Qué me decís?
@Fran_Pelayo A ver, no sé cómo te irá con ese portátil, pero si lo vas a comprar en steam no tienes problema porque lo puedes cambiar y si no te funciona o no lo quieres, lo puedes devolver si no has jugado más de 2 horas y algún requisito más.

http://store.steampowered.com/steam_refunds/?l=spanish
@Leugrim
Ah genial!! Gracias! Es un consuelo.
@Fran_Pelayo Ve a youtube y pone "920M Street Fighter". Hay un puñado de videos mostrando como funciona en portátiles como el tuyo.

En algunos veras que da pena, en otros que es jugable. Los que si pueden jugar creo que tienen gráficos al mínimo y resolución a 720p. Los que han puesto graficos medios a 1080p es imposible.

Échale tu un vistazo a los videos y siempre puedes hacer lo que dice el compañero @Leugrim, probarlo menos de 2 horas antes de devolverlo.
Buenas Gente, a ver si alguien sabe algo.

Hace algun tiempo tuve que formatear el PC y al instalar de nuevo el SFV resulta que perdi todo el avance que habia realizado. A ver, mantengo los FM y personajes, pero no se marca que es lo que tengo hecho y que no, pero si ya consegui en su dia FM por eso, no me lo vuelve a dar.
Es decir, tengo el survival de todos en facil sin hacer y si lo completo no me dan nada, ya que lo hice en su momento.

El problema es que los survival en normal y las pruebas tenia hechas algunas si y otras no.. ¿existe alguna manera de saber por cuales he conseguido ya FM para no repetirlas?

Gracias!
@rap_dora Hasta donde yo sé no hay forma de saberlo, a mi me ha pasado de loguearme con otra cuenta y perder todo lo hecho, te toca o repetir o no hacerlo, yo en mi caso hice todas igual, aunque las que tenía las volví a hacer a la primera.
@AALLEEXX
Gracias tío!
Al final lo he pillado por 8 euros. Hay que jugarlo así, a 720 p. Y con todo en bajo. Así es fluido.
Sí. Es bastante regulero. De hecho, el Ultra Street Fighter IV lo juego con todo prácticamente a tope y se ve mucho mejor. Pero al final me lo voy a quedar. Son solo 8 euros. Pero se puede jugar. Eso sí. Va muy fluido y podré jugar ahora los modos nuevos, que me atraen.
Por 8 euros es una gran compra. Por cierto, pensé que costaría más sacar el Fight Money y solo en un ratito casi he sacado la mitad para un personaje nuevo.
Gracias compañero!
@Fran_Pelayo Aprovecha antes que salga el parche el dua 16 para sacar todo el fight money que puedas.

Bajate de steam del dlc gratis "a shadow fall", es la historia general del juego y tambien da FM (fight money).

Haz tambien las demostraciones, la historia de personaje y el survival facil que son dos ratos.
Tienes tambien las pruebas y los survival normal para sacar FM a montones y luego te quedarian los survival dificiles.

Con el parche van a capar algunas formas de conseguir FM y te combiene hacerlo antes.
@AALLEEXX
Así lo haré. Gracias otra vez :)
Aprovecharé estos días para eso. He estado viendo configuraciones en Youtube con la Nvidia GeForce 920 M. Mi resolución es la misma que en ese vídeo pero a mi me va bastante mejor de Fps.

Editado: aquí está

https://m.youtube.com/watch?v=Xs2CoeVi-WU

Mi resolución es igual pero en mi portátil va mucho más fluido. Yo creo que si alcanza los 60fps. Es un rollo que se vea todo con tan poca nitidez. Pero jugablemente sí da la talla.
@Fran_Pelayo Imagino que juegas en el modo Lowspec ¿no? El vídeo que has puesto... no va mal, va peor que mal y peor que fatal. Así a mi me parece injugable.
rap_dora escribió:Buenas Gente, a ver si alguien sabe algo.

Hace algun tiempo tuve que formatear el PC y al instalar de nuevo el SFV resulta que perdi todo el avance que habia realizado. A ver, mantengo los FM y personajes, pero no se marca que es lo que tengo hecho y que no, pero si ya consegui en su dia FM por eso, no me lo vuelve a dar.
Es decir, tengo el survival de todos en facil sin hacer y si lo completo no me dan nada, ya que lo hice en su momento.

El problema es que los survival en normal y las pruebas tenia hechas algunas si y otras no.. ¿existe alguna manera de saber por cuales he conseguido ya FM para no repetirlas?

Gracias!

Si hay una forma, viendo los colores que tienes de cada personaje, si sólo tienes hasta el 3 , te has hecho el fácil, si los tienes hasta el 6 te has hecho el normal, y si ya tienes los 10 colores te lo has hecho en difícil.
Tipostupendo escribió:
rap_dora escribió:Buenas Gente, a ver si alguien sabe algo.

Gracias!

Si hay una forma, viendo los colores que tienes de cada personaje, si sólo tienes hasta el 3 , te has hecho el fácil, si los tienes hasta el 6 te has hecho el normal, y si ya tienes los 10 colores te lo has hecho en difícil.

Woo!! que crack el tio! :D Gracias! :D

Y ya que se te ve tan puesto, alguna manera de saber en que nivel tengo a cada personaje sin tener que empezar una partida aunque sea de entrenamiento con el?
@Cataphractus
Si si. Ese es injugable. A mí me va a velocidad normal. Pero muy desenfocado.
Aún así no he jugado todavía online. Antes de entrar en algo así prefiero foguearme.
Buenas gente.

Antes de nada, si, soy un manco pese a que me encantan los juegos de lucha jajaj me cuesta la vida hacer desafios, creo que enteros solo me he hecho los de mika, zangief y alguno mas..

La cosa es que el modo survival en normal solo me lo he pasado con Riu, Ken y Rashid.
¿con que otros personajes creeis que es facil sacarse el modo normal? Tengo todos los que han salido hasta ahora.

Por similitud, tenia pensamiento de probar con Akuma y con Vega que es quien mejor manejo.

¿Que me recomendais? Para darle caña antes de que quiten los puntos que dan jeje a ver si con suerte me da para uno o dos escenarios mas

(el modo facil si lo tengo pasado con todos)
@rap_dora En normal es viable pasarselo con todos, Dhalshim está chupado a base de estirar la pata y el brazo. Con karin me lo pasé con el mayor número de perfects de todos los pesonajes con los que me lo he pasado, y no sé jugar Karin no. Vega dicen que es fácil usando el Barcelona attack. Con Ibuki la IA se come con patatas y salsa brava el overhead que sale con alante + patada media.
@rap_dora Con akuma es fácil también, guile también, la verdad que dándole caña salen todos, yo también pensaba que era difícil y salieron todos.
@rap_dora Con Vega me lo acabo de pasar yo haciendo todo el rato Barcelonas. Si se cubrian, otra vez, si impactaba entonces remataba con puño fuerte y vuelta a empezar. Eso yo que Vega no lo se manejar nada. Si tu si sabes pués igual prefieres pasartelo más "limpiamente".

Dalshim como ya te han dicho es fácil. La bola de fuego para atacar de lejos y mantenerlos a distancia. Para atacar patada fuerte y el puño fuerte adelante. Con tres movimientos te puedes pasar el survival.

Yo con Nash y Guile siendo muy conservador, siempre alejado del rival y friendolos desde la distancia me funcionó.

Estos "trucos" hazlos si quieres facilitar el proceso y conseguir el FM, si quieres jugar normal pués supongo que Akuma al ser similar a Ryu y Ken deberia serte sencillo.

Yo en mi caso Ed y Abigail también fué más o menos sencillo haciendo lo opuesto a Guile y Nash. Con ellos super agresivo, sin dejar respirar a los rivales.

La verdad es que yo no puedo dar muchos consejos porque aun me faltan muchos personajes por conseguir y el tiempo se me echa encima. Pero como te dicen lo importante es no desesperarse.
Gracias familia! :D

He probado con vega y me lo he pasado bien a la primera aunque el bison se me puso tontorron al final..
Seguire probando con varios a ver que tal, por que lo puntos los quitan el 16 verdad?

Calculo:
Si para un personaje son 30 combates a una media de 30 segundos = 900 segundos ->15 minutos
Si me faltan unos 20 personajes, serian unas 5 horas el pasarmelo con los que me faltan, y serian 200.000FM, que me daria para comprarme 3 escenarios (ya que lo que voy a hacer con el dinero es pillarme escenarios y cuando baje el seasson pass me lo pillo barato que es lo que he hecho esta seasson, sino me cuesta muchisimo conseguirlos todos, y conseguir solo algunos luego es un rollo por que no te lo descuentan de la seasson..)
@rap_dora Solo un comentario sobre los survival en normal. Actualmente dan al superarlos 5000FM directamente además de 10.000 puntos de experiencia para el personaje, que se traduce habitualmente en otros 5000FM.

Con el parche del 16 de enero quitan los primeros FM. La experiencia seguirá.

O sea, es más rentable hacer los survial antes del parche que después. Pero si no te da tiempo los puedes hacer después y aun obtendras premio. Además de los colores 4, 5 y 6 del vestido que lleve equipado el personaje.
rap_dora escribió:Si para un personaje son 30 combates a una media de 30 segundos = 900 segundos ->15 minutos

Si claro... y los tiempos de carga, el tiempo de elección del bonus, los combates online que se hagan...
Cataphractus escribió:
rap_dora escribió:Si para un personaje son 30 combates a una media de 30 segundos = 900 segundos ->15 minutos

Si claro... y los tiempos de carga, el tiempo de elección del bonus, los combates online que se hagan...

Antes de nada es una aproximación.
Con Vega mas o menos los combates me duraban 20 segundos (rara vez me sobraban menos de 80 seg.). La elección de bonos es automática : si tengo bastante vida poder de ataque y si no vida. Y al tenerlo instalado en ssd la carga es insignificante. Que en vez de 30 sean 40? Pues puede, ser solo era una aprox.

PD: los combates online los tengo desactivados

@AALLEEXX la verdad que no contaba con los 5k de exp ! Al terminar con Vega como es con quien mas juego online se ve q no fue suficiente esos 5k para subir de nivel, pero con el resto entiendo que si!

Una consulta, en qué modos se suma exp? En historia aunque ya me La Haya pasado? En vs contra amigos en local? En pruebas? En entrenamiento?
rap_dora escribió:Una consulta, en qué modos se suma exp? En historia aunque ya me La Haya pasado? En vs contra amigos en local? En pruebas? En entrenamiento?

Te suma la experiencia la primera vez que te pasas un modo (historia, superviviencia, etc...). El resto, en combatos online
Cataphractus escribió:

Yo le echo 15 minutos al fácil y 30 minutos al normal en total según steam.
lecquio escribió:
Cataphractus escribió:

Pues si has tardado 15 minutos en el fácil, que son 10 combates, que solo necesites otros 15 minutos para hacer los otros 20 combates del modo normal que encima son más difíciles... Pues no cuadra [qmparto] Pero bueno, si tenéis el juego en un SSD supongo que los tiempos de carga son menores para los modos de un jugador. Yo entre cargas y combates online creo que no bajo de una hora, pero tampoco lo he cronometrado.
Cataphractus escribió:
lecquio escribió:Yo le echo 15 minutos al fácil y 30 minutos al normal en total según steam.

Pues si has tardado 15 minutos en el fácil, que son 10 combates, que solo necesites otros 15 minutos para hacer los otros 20 combates del modo normal que encima son más difíciles... Pues no cuadra [qmparto] Pero bueno, si tenéis el juego en un SSD supongo que los tiempos de carga son menores para los modos de un jugador. Yo entre cargas y combates online creo que no bajo de una hora, pero tampoco lo he cronometrado.

Tienes razón, pero la verdad que lo medí ayer y me estaba tardando un cojón la carga entre combate y combate
Para el que siguiera teniendo dudas, aunque era obvio:

Europe & Australia:
    SFV:AE physical and digital copy on PS4: January 19
    Patch for existing users: January 16 for EU and January 17 for Australia
    SFV:AE on Steam: January 16

Además, Sakura se podrá probar hasta el 23 de enero :)

http://www.capcom-unity.com/strumslinge ... on-116-123
Buen punto lo de poder probar a Sakura una semana entera.
¿Sabéis si darán "algo" (tipo FM, o alguna otra cosa que incentive a rejugar) en el arcade si te lo pasas más de una vez con el mismo personaje y dificultad?

Gracias
@Edo Arudo De momento no se sabe nada, pero me da que no.
@Leugrim @Edo Arudo Como mucho experiencia para el personaje, que se traduce en FM cuando sube de nivel. FM puro y duro no pinta, ya que lo estan quitando de todos los modos de juego offline.

Pero es mi opinión. Datos de Capcom no hay sobre el tema.
lecquio escribió:
Cataphractus escribió:Si claro... y los tiempos de carga, el tiempo de elección del bonus, los combates online que se hagan...

Pues si has tardado 15 minutos en el fácil, que son 10 combates, que solo necesites otros 15 minutos para hacer los otros 20 combates del modo normal que encima son más difíciles... Pues no cuadra [qmparto]

Modo normal pasado en 25 minutos:
https://www.youtube.com/watch?v=1AnXTMsTswY

En 21 minutos:
https://www.youtube.com/watch?v=9g1h1eJPfcM

En 23 minutos:
https://www.youtube.com/watch?v=aGRTNpz-ObM

..
Etc, y no es ningun speed run ni nada..
Asi que tomo de media esos 20-25 minutos en pasarse el modo survival en normal.

20 personajes x 25 minutos = 500 minutos = un poquito mas de 8 horas.
@rap_dora De todas formas yo al menos casi nunca lo consigo a la primera. Creo que me ha ganado Bison más veces a mi que yo a él.

Muy triste, si. Es lo que tiene mi manquitud.

Si tu eres lo suficientemente bueno seguramente si. En una maratón de 8 horas te los saques uno tras otro. Porque el tiempo se agota. El martes 16 a las 13h hay mantenimiento y después el parche.

EDITO: Por cierto, soy yo o la dificultad del survival en normal (no se los otros) se ha subido con algun parche?
Veo videos de febrero del 16 y es un paseo, perfect a Necali, perfect a Bison sin hacer nada super especial.

El Bison de ahora en la stage 30 es mucho más agresivo. O bueno, me da esa impresión. Puede ser?
@AALLEEXX En normal hay veces que bison está muy fuerte, pero es por rachas, hay otras que traga todas las patadas en la cara, lo que sé es que en difícil es chunguísimo, conseguí llegar a la 47 una vez y nunca más.
Leugrim escribió:@AALLEEXX En normal hay veces que bison está muy fuerte, pero es por rachas, hay otras que traga todas las patadas en la cara, lo que sé es que en difícil es chunguísimo, conseguí llegar a la 47 una vez y nunca más.

Yo el dificil lo he intentado con Vega y con Rashid. Spammeando como si no hubiese un mañana y que va. Me quedé sobre el 40/41. Yo por mi parte con mi nivel actual de juego paso de perder más tiempo con esos survival dificiles. Y más quedándome aún en normal con muchos personajes.

Madre mia!! El martes tenemos ahi el parche, no queda nada.
Leugrim escribió:@AALLEEXX En normal hay veces que bison está muy fuerte, pero es por rachas, hay otras que traga todas las patadas en la cara, lo que sé es que en difícil es chunguísimo, conseguí llegar a la 47 una vez y nunca más.

Recuerdo alquilar street Fighter 4 en PS3 con un colega.
Lo poniamos en muy fácil para pasar el modo historia con todos los personajes y desbloquear los que faltaban. Estaba chupado, pero después de ganar un par de veces, a la siguiente todo era superfácil menos Seth, que se ponía superchungo el ioputa
Dejo un video que he encontrado , merece ser visto , hay momentazos.

https://www.youtube.com/watch?v=dL0PZBIbsmc
Znation escribió:Dejo un video que he encontrado , merece ser visto , hay momentazos.

https://www.youtube.com/watch?v=dL0PZBIbsmc

Buen video. En el minuto 8:01 tenemos ahi un Daigo Parry power, jeje.

Yo de este estilo sigo a "XusesGB", un youtuber que sube videos de ese estilo muy currados.

EDITO: Me encantan los videos cuando el que va ganando hace T-bag al otro y acaba perdiendo y encima le devuelve el T-bag. Por capullos.
Bueno sigo con mi odisea..

Ya me he pasado hoy el survival en normal con akuma, birdie, guile y nash.
He perdido 3 veces como: 2 como camy y una como Ed (falto un golpe a Bison!)
Ya lo tenia pasado con ryu, ken, vega y rashid

Que otros luchadores me recomendáis para pasármelo fácil y rápidamente antes de que quiten los puntos?
Estoy tardando 25m de media en pasarmelo con cada uno.

Creo que probare una vez mas con Ed.. con cammy las dos veces iba sobrado pero nash o ryu en la 26/28 me mataron.. :(
@rap_dora Te falta a mi amigo Dalshim que repitiendo 3 golpes te lo puedes pasar sin dificultad.
Los golpes son. Patada fuerte y puño fuerte adelante para dañar al rival. La bola de fuego para dañar y para mantener alejados a los rivales.

Urien si sabes manejarlo un poco también puedes probar. Además de tener su correspondiente "hadoken" con el puño medio que suele ir muy bien para Bison si se pone revelde.
AALLEEXX escribió:@rap_dora Te falta a mi amigo Dalshim que repitiendo 3 golpes te lo puedes pasar sin dificultad.
Los golpes son. Patada fuerte y puño fuerte adelante para dañar al rival. La bola de fuego para dañar y para mantener alejados a los rivales.

Urien si sabes manejarlo un poco también puedes probar. Además de tener su correspondiente "hadoken" con el puño medio que suele ir muy bien para Bison si se pone revelde.

LOL, con dhalsim en 18 minutos me lo he pasado xD
Bueno, yo hasta el parche ya descanso.

He conseguido el survival normal de Balrog, pero he fracasado vilmente con Necali y Zangief (incluso con las peticiones activadas ya que en los momentos críticos no me entraban).

Tengo suficiente FM para esta tercera temporada, así que por ahora ya está bien.
@AALLEEXX Yo sí que descanso ya que conseguí todos en normal, quizás lo intente alguna vez más pero casi desisto, tu deberías intentarlo alguna vez más, el balrog tienes que pasarlo, yo lo hice a la tercera, con puñetazo fuerte hacia abajo a bison y con las cargas y el ultimate cuando haga falta.
@Leugrim No, si con Balrog está conseguido. El fracaso vino con Zangief (y ya van varias) y con Necali, que era la primera vez que lo intentaba pero no pude con Bison.

Gracias por el animo pero estoy un poco saturado, mañana quiero relax y ya el martes parche a saco.
@AALLEEXX Con zangief, me estaba dando una paliza Bison hasta que me puse a hacer la grapada que va corriendo todas las veces, prueba a ver.
@Leugrim Pués igual pruebo mañana antes del parche como ya si última oportunidad. Gracias por el consejo.

Aunque pienso hacer más survival normales en el futuro. Ya no tanto por el FM, sobre todo por desbloquear los colores 4, 5 y 6 de los personajes.
Llevo con el juego desde que salio y ni os imaginais como me arrepiento de no haberle dado caña al modo survival en normal hasta ahora.. tengo 110k y escenarios solo compre el de la playa.

La historia la tengo en normal y dificil pasada, ademas de todas las mini-historias.

De los desafios solo tengo hecho de 2 personajes, me resultan dificilisimos el hacerlo.

Necesito consejo:

Con los FM que vaya consiguiendo los guardo para escenarios y me pillo el seasson pass cuando salga mas barato, ¿o me lo voy comprando poco a poco? Es que no creo que pueda conseguir los 600k con los modos existentes.. y si voy a comprar la mitad y luego el seasson pass me incluye estos.. nose que puedo hacer.. Tambien me voy a poner ha hacer las misiones chorras de 5.000 semanales, si los hubiera estado haciendo todo este tiempo otro gallo cantaria..
@rap_dora Claro. Capcom ha concebido este juego como un servicio para volver a el cada semana. Eso se nota en los desafios semanales y más ahora con esos retos de conseguir las piezas de vestidos premium (El de Beautiful Joe, etc).

Eso es muy personal, si para ti los escenarios (hay muy chulos como los de Akuma, Rashid o Abigail) son imprescindibles pues ve usando el FM en ello y cuando el seasson pass este a la mitad de precio en navidades del 18 o inicios del 2019 lo compras con dinero real.

Lo que no recomiento es mezclar, estilo, me compro ahora a Sakura y a Blanka cuando salga y luego espero al season pass, ya que perderas los 200 mil FM invertidos.

Teniendo solo 100 mil ahorrados comprar durante 2018 toda la season con FM lo veo muy complicado. Es medio millon de FM. Pero espera a ver el tema de las misiones y los soldados dorados Shadaloo. A ver si te compensa.

Por cierto, las demostraciones las tienes todas vistas? Dan FM basicamente por no hacer nada. Eso si, soy hoy y mañana hasta las 13h que viene el mantenimiento y luego el parche.

Recomendacion. A partir de ahora dedica unos minutos semanales al juego y haz las misiones, es dinero gratis que luego viene muy bien.
Yo lo tengo clarísimo. Me pillaré a Blanka y Sagat cuando salgan, que no tengo prisa, y me esperaré a una nueva edición cuando cierren la temporada 4 (como han hecho ahora con las dos primeras) y no me volveré loco.

Jugaré cuando me apetezca, sin agobios. Y cuando salga esa nueva edición y lleve un tiempo, estando a un precio de risa, me lo pillaré. Y así tendré todo hasta ese momento.

Y es que las horas libres no dan para tanto y hay muchas otras cosas a las que jugar XD.
@AALLEEXX
Si, las demostraciones de Dan las vi todas.

Haré eso que comentas, esperare a ver cuanto FM dan en los modos nuevos y si es mas o menos asumible conseguir 500k para tener todos los personajes a lo largo del año, lo intentare asi, en caso contrario el FM lo utilizare para escenarios.

Ahora mismo el que mas me atrae es el de balrog y el de Vega ya que es mi main.
@rap_dora Lo mejor que puedes hacer. Ver y esperar. Para pagar, ya sea con FM o con dinero real siempre se está a tiempo.

@INCUBUS Yo la idea es tener todos por personajes, aunque luego hay personajes como Zeku o Alex que ni los toco. Pero claro, hasta ahora he comprado los dos pases de temporada. Ahora tengo la idea de ir comsiguiendolos con FM. Supongo que seré más selecto si hay algun personaje que no me gusta.
3847 respuestas