[HO] Street Fighter V

BigBoss_ escribió:Pues nada, conmigo no hay manera, ayer probé un buen rato y nada, y esta mañana lo mismo. Continuamente me desconecta, códigos de error 10007 o 2100D. No puedo estar más de 5-10 conectado.

EDITO: He visto por foros que igual podía ser tema de tener IPv6 desde el ISP, incluso he llamado y nada, tengo IPv4, he desactivado la IPv6 en la conexión, abrir puertos, bajar el MTU (también visto por Google) pero nada... este es el resultado
Imagen
Y así cada 5 minutos, aunque no esté jugando online se sale. Y joder, lo (poco) que he podido jugar me mola pero vaya, así pasando.

Es raro eso porque yo y muchos podemos jugar sin problemas. Tambien es verdad que hubo unos dias que mi conexion iba mal y tenia desconexiones del servidor, pero diria que era cosa mia. Has mirado que no sea problemas de tu conexion? que te lleguen los megas que siempre has tenido y tal? Lo digo porque yo tengo contratados 30 megas de jazztel de los cuales me llegan 28 y siempre me iba genial la conexion pero en el mes de marzo pase a tener 15 megas, la conexion bajo mucho, no podia ver streams de twitch ni otros videos y tenia de vez en cuando desconexiones del servidor. Por eso te lo comento, aunque es verdad que el juego tiene sus idas de olla tambien xD
THumpER escribió:
BigBoss_ escribió:Pues nada, conmigo no hay manera, ayer probé un buen rato y nada, y esta mañana lo mismo. Continuamente me desconecta, códigos de error 10007 o 2100D. No puedo estar más de 5-10 conectado.

EDITO: He visto por foros que igual podía ser tema de tener IPv6 desde el ISP, incluso he llamado y nada, tengo IPv4, he desactivado la IPv6 en la conexión, abrir puertos, bajar el MTU (también visto por Google) pero nada... este es el resultado
Imagen
Y así cada 5 minutos, aunque no esté jugando online se sale. Y joder, lo (poco) que he podido jugar me mola pero vaya, así pasando.

Es raro eso porque yo y muchos podemos jugar sin problemas. Tambien es verdad que hubo unos dias que mi conexion iba mal y tenia desconexiones del servidor, pero diria que era cosa mia. Has mirado que no sea problemas de tu conexion? que te lleguen los megas que siempre has tenido y tal? Lo digo porque yo tengo contratados 30 megas de jazztel de los cuales me llegan 28 y siempre me iba genial la conexion pero en el mes de marzo pase a tener 15 megas, la conexion bajo mucho, no podia ver streams de twitch ni otros videos y tenia de vez en cuando desconexiones del servidor. Por eso te lo comento, aunque es verdad que el juego tiene sus idas de olla tambien xD
Hice test de velocidad y me va bien, 50MB. Ya digo, es el único juego con el que he tenido problemas :(
Pues nada, lo he probado ayer y se me desconectó dos veces jugando con la ia, nunca partida online, hoy por la mañana perfecto, sin cortes.
A mi ayer por la tarde se me desconecto también una vez, pero luego ya iba bien y me pude sacar las 10 victorias en informales ;) con 75000 monedas me falta menos para comprarme un nuevo personaje!!!

Por cierto...cuando se supone que anunciarán el 3er personaje de esta temporada?
@Azazelsb Yo consegui las 10 victorias hoy por la mañana, cuantos personajes te faltan?, no bajarán el precio en monedas?.
@Leugrim De los que hay me faltan Koleen y Alex, aunque este último no me gusta mucho, así que se quedará para el final. Eso si, no tengo ni escenarios extras ni ninguna skin extra, y hay algunos que me molan mucho (como el escenario de Guile o la skin de Nash y Cammy).pero de momento mi prioridad son los personajes.

PD:...ya podría Capcom tirarse el pisto y poner algunos trajes premium a comprar con monedas [toctoc] .
@Azazelsb Eso mismo haré yo, sacar solo los personajes, pensaba que los trajes serían más baratos, pero son una ruina, me molaba mucho el traje de ryu con barba, pero vaya desilusión cuando vi que era sólo de pago.
¿Capcom ha dejado la versión de PC abandonada? Porque yo sigo con desconexiones cada 5 minutos y viendo foros y tal no soy el único, es injugable totalmente. Me costó 10€ físico en Carrefour, pero, incluso así, ahora mismo es dinero tirado.
Acabo de retomar el street fighter y no puedo seleccionar historia general.

Alguien sabe cual es el problema?

Saludos....
ermoi77 escribió:Acabo de retomar el street fighter y no puedo seleccionar historia general.

Saludos....

Pues leyendoo en general la respuesta que valdría para responder a casi todos sería que hicieron un buen juego de lucha con una mierda de soporte post-lanzamiento que falla cada dos por tres, y si interviene el juego online, multiplicado por 10.
exitfor escribió:
ermoi77 escribió:Acabo de retomar el street fighter y no puedo seleccionar historia general.

Saludos....

Pues leyendoo en general la respuesta que valdría para responder a casi todos sería que hicieron un buen juego de lucha con una mierda de soporte post-lanzamiento que falla cada dos por tres, y si interviene el juego online, multiplicado por 10.

Podría valer, pero otra que también valdría es que es la historia general es un DLC gratuito y obviamente no lo ha bajado.
Cataphractus escribió:
exitfor escribió:

Saludos....

Podría valer, pero otra que también valdría es que es la historia general es un DLC gratuito y obviamente no lo ha bajado.

Premio! El modo historia largo es un dlc gratuito.
muchas gracias pòr las respuestas,
fallo mio, estaba convencido de que steam lo actualizaria solo.
dlc descargado y funcionando
un saludo
fullhouse está baneado por "Game over"
Como le salga la jugada bien a los de asw con el dragon ball, se acabo sfv jajajjaa
fullhouse escribió:Como le salga la jugada bien a los de asw con el dragon ball, se acabo sfv jajajjaa

Dificil, si te refieres a competitivamente no lo creo. A pesar de no ser el mejor sf (para mi en los ultimos lugares de preferencia en cuanto a sf) siempre ha sido el plato de fondo, y tecnicamente y a nivel de gameplay a pesar de ser el sf mas facil y de menores barreras de entrada a nuevos jugadores, sigue siendo superior en esos aspectos a muchos juegos, y mas si son juegos de anime (fighters en 2d o 3d). No se vee malo el DBF, pero para jugar un par de horas y solo para las risas, por el gameplay de 15min que vi intentan volver un poco a lo clasico, pero con muchas chispitas, tomas en diferentes angulos y las tipicas herramientas de los juegos fighter de anime de apretar 20 botones a la vez [360º] , a los 3 min de ver el video ya estaba aburrido, y lo otro que note a la rapida es que con todos los personajes se juega igual, solo que con diferentes animaciones y pequeñas variaciones
xcronos escribió:
fullhouse escribió:Como le salga la jugada bien a los de asw con el dragon ball, se acabo sfv jajajjaa

Dificil, si te refieres a competitivamente no lo creo. A pesar de no ser el mejor sf (para mi en los ultimos lugares de preferencia en cuanto a sf) siempre ha sido el plato de fondo, y tecnicamente y a nivel de gameplay a pesar de ser el sf mas facil y de menores barreras de entrada a nuevos jugadores, sigue siendo superior en esos aspectos a muchos juegos, y mas si son juegos de anime (fighters en 2d o 3d). No se vee malo el DBF, pero para jugar un par de horas y solo para las risas, por el gameplay de 15min que vi intentan volver un poco a lo clasico, pero con muchas chispitas, tomas en diferentes angulos y las tipicas herramientas de los juegos fighter de anime de apretar 20 botones a la vez [360º] , a los 3 min de ver el video ya estaba aburrido, y lo otro que note a la rapida es que con todos los personajes se juega igual, solo que con diferentes animaciones y pequeñas variaciones

Nunca he jugado un guilty gear (el nuevo DB lo hacen los mismos que GG ¿no?), pero no parece ser un juego de machacar botones o donde todos los personajes se jueguen igual. De hecho parece más cercano a Street Fighter en cuanto jugabilidad. El nuevo DB tiene pinta de que será el juego de DB más orientado a lo competitivo que ha habido nunca, lo que no quiere decir que vaya a sentarle bien porque una de las características más notables de la serie es que los personajes vuelan, otra es que de un golpe se mandan a cientos de metros y destruyen montañas y cosas, además de las transformaciones durante las peleas; no parece que este nuevo DB vaya a tener nada de eso, por lo que quizás sea un buen juego de peleas, pero quizás no un buen Dragon Ball, por eso muchos lloran con el tenkaichi 3, aunque jugablemente sea una basura.
Lo de las transformaciones, hay un video de gameplay donde lucha freezer y este se transforma en gold freezer por lo tanto creo que si habra transformaciones in game.
Siento el offtopic jeje volvamos a sfv
fullhouse escribió:Lo de las transformaciones, hay un video de gameplay donde lucha freezer y este se transforma en gold freezer por lo tanto creo que si habra transformaciones in game.

A mi me da que son personajes diferentes y que simplemente al elegir a Golden Freezer hay una animación al inicio del combate en la que Freezer original pasa a ser golden. Lo mismo para Goku y vegeta con sus transformaciones.

EDITO: Creí que te referias al trailer normal (donde se ve un poco de gameplay). Acabo de ver un gameplay más real donde sí se ve una transformación en combate. Asi que se ve que estaba equivocado, mejor para mi :p Aunque por lo visto, parece algo temporal la transformación, como podría ser el V-Trigger en SFV.
Cataphractus escribió:
fullhouse escribió:Lo de las transformaciones, hay un video de gameplay donde lucha freezer y este se transforma en gold freezer por lo tanto creo que si habra transformaciones in game.

A mi me da que son personajes diferentes y que simplemente al elegir a Golden Freezer hay una animación al inicio del combate en la que Freezer original pasa a ser golden. Lo mismo para Goku y vegeta con sus transformaciones.

EDITO: Creí que te referias al trailer normal (donde se ve un poco de gameplay). Acabo de ver un gameplay más real donde sí se ve una transformación en combate. Asi que se ve que estaba equivocado, mejor para mi :p Aunque por lo visto, parece algo temporal la transformación, como podría ser el V-Trigger en SFV.

Jaja no pasa nada me he supuesto que no habrias visto el gameplay.
Si parece que las transformaciones iran mas en la linea de un vtrigger o asi lo cual no me disgusta mucho la verdad
Buenas gente.
Estaba pensando en pillar el juego pero me echa para atrás el tema de tener que desbloquear personajes, mapas y demás. Quizás lo mapas y tal son lo de menos, pero el desbloquear los personajes sí me preocupa más.
He visto que existe un Seasson Pass para este juego... ¿Con el Seasson Pass se desbloquean todos los personajes o no?
Dast escribió:Buenas gente.
Estaba pensando en pillar el juego pero me echa para atrás el tema de tener que desbloquear personajes, mapas y demás. Quizás lo mapas y tal son lo de menos, pero el desbloquear los personajes sí me preocupa más.
He visto que existe un Seasson Pass para este juego... ¿Con el Seasson Pass se desbloquean todos los personajes o no?

Sí, yo la primera temporada la desbloqueé con el dinero del juego y la segunda tengo pensado comprar el Seasson Pass (t2) cuando baje de precio, la tercera la desbloquearé con el dinero de los de la segunda. Vamos, que mí plan es ir pagando una temporada sí y otra no. Lo único es ver que pasa al final con juego.
@McGully Pero entonces entiendo que el Seasson Pass no te desbloquea todos los personajes ¿no?
Han anunciado nuevos luchadores en este E3?
@Chun-Li No que yo sepa. Faltan 3 por salir de esta temporada, pero solo hay especulaciones sobre quienes son.

@Dast Hay dos Seasson Pass; T1 y T2, cada temporada lleva 6 personajes, es fácil sacarse gratis una temporada si haces las pruebas/historia/etc con los personajes que tienes.
El season Pass 1 es prácticamente obligatorio tenerlo ya que trae personajes indispensables para mi gusto. El 2 para mi es irrelevante, aparte de Akuma, no me llama ninguno mas y los 3 que están por salir nose, no creo que me vayan a llamar tampoco asi que si quieres comprar algun season pass te recomiendo que sea el primero.

Si te gusta algun jugador del 2 te lo pillas con FM y arreando. Yo es lo que he hecho, y ahora mismo aun tengo 1 millon de FM por gastar.
Y como anda el tema del online? he leido que tiene problemas de latencia, pero no se si lo han arreglado ya o no.
buenas, vengo buscando un juego de peleas para mi PC y siempre me gustaron los SF, pero en steam he leido criticas malisimas hacia este juego...realmente esta tan mal como lo pintan??o merece la pena su compra??
Yo compraria antes el SFIV para pc que no se si va bien, pero este desde luego no.

Ademas el SFIV es mejor juego que el SFV.
Wolford escribió:buenas, vengo buscando un juego de peleas para mi PC y siempre me gustaron los SF, pero en steam he leido criticas malisimas hacia este juego...realmente esta tan mal como lo pintan??o merece la pena su compra??

El juego salió a medias, de ahí sus innumerables críticas. A día de hoy sigue sin tener modo arcade, aunque tiene el modo supervivencia en su lugar.

Cuestión de gustos. Yo lo tengo en PC desde el día 1 y salvo las dos primeras semanas que eran un caos, no he tenido nunca problemas ¿lag? Por supuesto ¿Desconexiones? Las hay ¿algún otro problema? Seguro, pero ¿en qué juego no pasa? Son cosas puntuales; lo que realmente jode mucho son los mantenimientos programados cada dos por tres. Soy de la opinión de que quienes se quejan de que el juego les va fatal es más cosa suya que del juego, si no por qué nos va bien al resto :-? .
El juego está bien, me gusta muchísimo más que el SF 4 (he jugado unas 20~30 horas al 4 y 430 al 5 [fiu] )
@Wolford ¿Piensas jugar mucho online?

Guilty Gear me parece bastante mejor, lo malo es que no hay mucha gente online. Con SFV tengo una relación de amor/odio y eso que le he metido 400 horas... Capcom tendría que sacar más modos de juego y rediseñar la interfaz. Como producto Street Fighter V está bastante lejos de la competencia, ojo, no hablo de sistema de lucha.
Cataphractus escribió:
Wolford escribió:buenas, vengo buscando un juego de peleas para mi PC y siempre me gustaron los SF, pero en steam he leido criticas malisimas hacia este juego...realmente esta tan mal como lo pintan??o merece la pena su compra??

El juego salió a medias, de ahí sus innumerables críticas. A día de hoy sigue sin tener modo arcade, aunque tiene el modo supervivencia en su lugar.

Cuestión de gustos. Yo lo tengo en PC desde el día 1 y salvo las dos primeras semanas que eran un caos, no he tenido nunca problemas ¿lag? Por supuesto ¿Desconexiones? Las hay ¿algún otro problema? Seguro, pero ¿en qué juego no pasa? Son cosas puntuales; lo que realmente jode mucho son los mantenimientos programados cada dos por tres. Soy de la opinión de que quienes se quejan de que el juego les va fatal es más cosa suya que del juego, si no por qué nos va bien al resto :-? .
El juego está bien, me gusta muchísimo más que el SF 4 (he jugado unas 20~30 horas al 4 y 430 al 5 [fiu] )

Yo desde el principio tengo problemas con el online, juego igualadas y tarda una barbaridad en encontrar rival.

Cuando lo encuentras muchas veces la partida es injugable por los saltos que pega el juego, incluso con buenas conexiones (tengo un amigo cerca y es aleatorio, a veces va perfecto a veces fatal).

En fin que para mi me parece una chapuza de juego, luego dlcs para sacar cuartos y poco que ofrecer.

Sin tener en cuenta que el juego es mucho menos exigente que los anteriores, hacer combos es super facil, no requiere grandes timings ni nada, es mucho más casual.

Se han reducido los Option Select y un monton de jugabilidad que daba ventaja a la gente buena y ahora es todo un poco más random.

Yo me arrepiento de haberme comprado este juego, y eche más de 1000 horas al SFIV
@PepeC12
2 Minutos de media me tarda a mi en encontrar rival (cronometré una vez hace tiempo cuando la gente se quejaba de que estaba 10 minutos esperando a encontrar partidas), sea igualadas o informales.

Yo juego con un amigo también, bueno, ciberamigo. No es de lejos pero es de la otra punta del país, y rara vez nos ha ido mal, y jugamos muchísimo.

Tiene DLCs sacacuartos, pero todos los personajes se pueden obtener con Fight Money, que es dinero del juego, así que es menos sacacuartos que otros SF. Los trajes no aportan realmente nada más allá de lo visual, es una putada porque todos los queremos, yo el primero, pero se puede vivir sin ellos.

Se han facilitado cosas para que el juego pueda ser disfrutado por un público más amplio, como yo, supongo. Tendrá muchas pegas pero la jugabilidad, para alguien que no vive de ello, a mi me parece genial.

En fin, que si no puedes disfrutarlo entiendo que te decepcione, sobre todo por el tema de la jugabilidad, que parece que no te gusta tanto y ahi no hay nada que hacer, nunca llueve a gusto de todos. Si fuese por los problemas al buscar partidas y el lag te diría que lo revises bien, claves de wifi para que no te roben, puertos, no tener cosas descargando o apps en segundo plano (y yo no suelo quitar estas cosas, pero depende del PC y la linea de cada uno), revisar la linea (ping, velocidad, etc) no sé... lo dicho, a otros nos va bien [triston] .
Yo no me lo he comprado de momento, por el tema del netcode, que en todos lados leo siempre que da problemas, pero en cuanto a gameplay, no me parece que sea mala idea facilitar la ejecucion de los combos, al final hacerlos o no es cuestion de grindeo en el training, es repetir una y otra vez hasta que te salgan, una barrera artificial para empezar a disfrutar del juego, pero la skill real recae en la lectura de la partida, en saber que hacer en cada momento, y si facilitando la ejecucion haces que la gente se meta antes a disfrutar del juego adelante.
Cataphractus escribió:@PepeC12
2 Minutos de media me tarda a mi en encontrar rival (cronometré una vez hace tiempo cuando la gente se quejaba de que estaba 10 minutos esperando a encontrar partidas), sea igualadas o informales.

Yo juego con un amigo también, bueno, ciberamigo. No es de lejos pero es de la otra punta del país, y rara vez nos ha ido mal, y jugamos muchísimo.

Tiene DLCs sacacuartos, pero todos los personajes se pueden obtener con Fight Money, que es dinero del juego, así que es menos sacacuartos que otros SF. Los trajes no aportan realmente nada más allá de lo visual, es una putada porque todos los queremos, yo el primero, pero se puede vivir sin ellos.

Se han facilitado cosas para que el juego pueda ser disfrutado por un público más amplio, como yo, supongo. Tendrá muchas pegas pero la jugabilidad, para alguien que no vive de ello, a mi me parece genial.

En fin, que si no puedes disfrutarlo entiendo que te decepcione, sobre todo por el tema de la jugabilidad, que parece que no te gusta tanto y ahi no hay nada que hacer, nunca llueve a gusto de todos. Si fuese por los problemas al buscar partidas y el lag te diría que lo revises bien, claves de wifi para que no te roben, puertos, no tener cosas descargando o apps en segundo plano (y yo no suelo quitar estas cosas, pero depende del PC y la linea de cada uno), revisar la linea (ping, velocidad, etc) no sé... lo dicho, a otros nos va bien [triston] .

Me pasa desde el principio, no se si es mi ISP (Movistar) o que en Europa va regular el juego. Desde luego no es un problema de mi conexion a internet sea mala, me conecto por Gigabit lan a una fibra optica de 300mbps simetricos, y solo tengo problemas con este juego.

Soy Gold no se si afecta a la facilidad de encontrar partidas o no, hace poco por lo visto rehicieron el net code desde cero pero yo sigo teniendo problemas para encontrar igualadas.

Lo he intentado varias veces la verdad.

En cuanto a la facilida de combos, la ejecucion tambien es determinante, y controlar los nervios que muchas veces te hacen adelantarte al link de turno... ademas siempre podias hacer plinking o similar para mejorar tus combos, no todo es practicar, tambien hay tecnicas que te permiten combear mejor.

Ademas no es que todos los combos fueran dificiles, todos los personajes tenian combos asequibles y otros más dificiles, aqui son todos faciles.

No se si habeis jugado a los desafios del SFIV, pero ahi por lo menos habia personajes que te costaba dios y ayuda realizar los combos, en este SFV creo que me haria todos con una mano casi.

Desde luego yo me he llevado un buen chasco con este juego, esperaba mucho, me lo compre de salida y me ha decepcionado en todas sus facetas.
El plinking era un bug del juego, y una barrera artificial para acceder al verdadero meta, hay un video de sharin que explica esto mismo, y estoy bastante de acuerdo con lo que dice, antes tenias que tirarte un porron de horas en el training simplemente para aprender a hacer plinking y que te salieran los combos perfectamente en una partida normal, ahora simplemente te ahorras toda esa fase de grindeo en el training .

No creo que la ejecucion sea un aspecto fundamental de la skill, mas que nada porque es un aspecto mecanico de memoria muscular, dedicarle horas y horas para que te salgan como si fueses un robot, lo realmente divertido del genero, es aprenderte el meta, como reaccionar a las acciones del rival, los footsies,neutral game, etc.

Pero vamos, que son diferentes formas de verlo, entiendo lo que quieres decir ,porque hay gente que disfrutaba simplemente metiendole cientos de horas al training practicando combos.
@PepeC12 ¿Con una mano dices? [sonrisa] https://www.youtube.com/watch?v=VeOvQJ9j4BY

Sí que jugué los desafíos del 4, y acabé así: [uzi] CAPCOM. No completé ninguno.
Me gustan los desafíos, pero 20 horas para que salga un combo ya no me gusta. Del 5 he hecho muchos desafíos (decir que ya tenía parte aprendida del SFIV), hay algunos que fueron insultamente fáciles (Laura y Rashid), pero otros (para mi) siguen siendo difíciles como Karin o Vega.

Por cierto, yo juego desde España, por si pensabas que era de fuera. Aunque no tengo movistar y soy Silver [buuuaaaa], no sé si influye más el rango a la hora de encontrar partidas. Y también pille de salida el juego, pero me salió por 28€ XD

PD: Ni idea de qué es el plinking
Sobre la conexion a mi me tarda como maximo 2 minutos en encontrar partida, 8/9 de 10 van bien de lag. El problema es que los consoleros van la mayoria por WIFI y ya sabemos como es el WIFI para el online (un cancer). Lo malo de los que van con wifi es que el lag se lo come el contrario, el que esta usando el wifi no, a el le va perfecto. Pero vamos que eso es culpa de la gente, no del juego. Si la gente fuera consciente de lo que joden a otras personas y tuviera un mínimo de decencia a la hora de jugar online no pasaria esto.

Sobre los trials, en el 4 estaba el focus cancel que era bastante jodido de sacar en segun que combos. En el 5 no hay eso. Si que es verdad que parecen algo mas faciles, pero tanto como para decir que se pueden hacer a una mano (Sin ser Desk) ahi te has columpiado mucho. Y si lo puedes hacer ya sabes, graba un video que seguro que lo ve mucha gente.

El sistema de linkear del 4 era mas estricto, habia menos frames para encadenar golpes, y haciendo plinking ganabas 1 frame para linkear. Eso el 5 no lo tiene y es mas facil encadenar golpes. Pero por contra en el 4 si te hacian presión no tenias muchas formas de escapar nada mas que anticipandote al golpe o haciendo focus. En el 5 tienes el crush counter, el v-reversal, y anticiparte al movimiento.

Lo que quiero decir es que, no es que uno sea mejor que el otro. Son 2 juegos diferentes. El 4 en su etapa final estaba mas enfocado a los pro players y el 5 ha salido para publico mas general. Pero no por eso es mas fácil.
Cataphractus escribió:Tiene DLCs sacacuartos, pero todos los personajes se pueden obtener con Fight Money, que es dinero del juego, así que es menos sacacuartos que otros SF. Los trajes no aportan realmente nada más allá de lo visual, es una putada porque todos los queremos, yo el primero, pero se puede vivir sin ellos.

Pero es es que eso de los dlc es demasiado sangrante, este fin de semana entre a la tienda de steam a comprar los season pass, pero el precio era demasiado sangrante, cinco dolares por cada personaje, ni que el SFV fuera free2play, de ahi el season pass de la temporada 1 $20.00. vamos que el juego completo te sale en $120 una barbaridad y sin los trajes!!
@Jok3rSV En la segunda temporada no sé, pero el primer seasson pass trae los 6 personajes y sus respectivos trajes premium (así era al principio al menos)
Luego los 5€ por skin, que yo sepa también era así en SF4. Y al final, SF4, Super SF4, Ultra SF4, SF4 Arcade edition ¿A cuánto sale si vas pasando de versión en versión? En esos no hay opción de conseguir ningún personaje si no pasas por caja.

PD: Lo que me recuerda a http://store.steampowered.com/app/24010 ... Simulator/ (dale ahi, donde pone "Ver todo" en el apartodo DLCs) Es solo por las risas eh? No justiifico nada [qmparto]
Cataphractus escribió:@Jok3rSV En la segunda temporada no sé, pero el primer seasson pass trae los 6 personajes y sus respectivos trajes premium (así era al principio al menos)
Luego los 5€ por skin, que yo sepa también era así en SF4. Y al final, SF4, Super SF4, Ultra SF4, SF4 Arcade edition ¿A cuánto sale si vas pasando de versión en versión? En esos no hay opción de conseguir ningún personaje si no pasas por caja.

PD: Lo que me recuerda a http://store.steampowered.com/app/24010 ... Simulator/ (dale ahi, donde pone "Ver todo" en el apartodo DLCs) Es solo por las risas eh? No justiifico nada [qmparto]

Mismamente, el tan afamado GG XRD, que todo el mundo dice que es de los mejores juegos del genero de esta generacion, lleva ya tres revisiones, y lo que es peor, separando la comunidad entre una y otra.
@Cataphractus el punto que esas practicas son abusibas y deberiamos de frenarlas no comprando pero como somos debiles yo el primero ahora compro el season pass 1 [qmparto] [uzi]
Jok3rSV escribió:@Cataphractus el punto que esas practicas son abusibas y deberiamos de frenarlas no comprando pero como somos debiles yo el primero ahora compro el season pass 1 [qmparto] [uzi]

Yo todavía no he comprado nada más allá del juego, e incluso éste lo compré barato de salida. [sonrisa] Pero esto no tiene solución, nada va a cambiar el hecho de que las empresas nos quieran vaciar los bolsillos.
Se me ha desconectado del servidor como unas 10 veces hoy es una pasada no se porque va tan mal hoy la verdad encima justo pasa cuando estoy en medio de un combo muy guapo o cosas así grrrrrrr
@Cataphractus Yo igual pensaba no comprar nada mas que el juego, al final solo pienso usar a ken y a nash, pero como llegan los amigos a echarse las retas, es de tener todos los personajes.
Buenas, es posible elegir a amigos para jugar online o el juego te busca a cualquiera aleatoriamente?
@frikidaguel Tienes las dos opciones. Rivales aleatorios para casuales y rankeds, y amigos para salas.
McGully escribió:@frikidaguel Tienes las dos opciones. Rivales aleatorios para casuales y rankeds, y amigos para salas.

Muchas gracias McGully!
Como jugar Street Fighters V de a dos personas con teclado y mando
he tratado de estar configurando para poder jugar street fighters V con un amigo, la idea era alguno con el teclado y otro con el manod pero no lo pude configurar y es como si el mando y el teclado fueran la misma cosa
Si posees una mando de PS3 o PS4 lo podrias usar para jugar en PC. Te será mucho mejor que no con teclado. Lo conectas por usb y con unos drivers te lo reconoce bien. Asi con dos mandos menos lio de configuracion y mas ameno de jugar.
3847 respuestas