Cataphractus escribió:@PepeC12 2 Minutos de media me tarda a mi en encontrar rival (cronometré una vez hace tiempo cuando la gente se quejaba de que estaba 10 minutos esperando a encontrar partidas), sea igualadas o informales.
Yo juego con un amigo también, bueno, ciberamigo. No es de lejos pero es de la otra punta del país, y rara vez nos ha ido mal, y jugamos muchísimo.
Tiene DLCs sacacuartos, pero todos los personajes se pueden obtener con Fight Money, que es dinero del juego, así que es menos sacacuartos que otros SF. Los trajes no aportan realmente nada más allá de lo visual, es una putada porque todos los queremos, yo el primero, pero se puede vivir sin ellos.
Se han facilitado cosas para que el juego pueda ser disfrutado por un público más amplio, como yo, supongo. Tendrá muchas pegas pero la jugabilidad, para alguien que no vive de ello, a mi me parece genial.
En fin, que si no puedes disfrutarlo entiendo que te decepcione, sobre todo por el tema de la jugabilidad, que parece que no te gusta tanto y ahi no hay nada que hacer, nunca llueve a gusto de todos. Si fuese por los problemas al buscar partidas y el lag te diría que lo revises bien, claves de wifi para que no te roben, puertos, no tener cosas descargando o apps en segundo plano (y yo no suelo quitar estas cosas, pero depende del PC y la linea de cada uno), revisar la linea (ping, velocidad, etc) no sé... lo dicho, a otros nos va bien
.