[HO] Street Fighter V

Cataphractus escribió:@elpepi Tu chiquitina va meterte tal shoryuken que te saldrán los dientes por la frente, como le dejes jugar a SFV y sea muy pequeña [carcajad]

Aquí problemas de esos no he visto. No entiendo por qué tienes que andar con DLLs ¿Tienes un windows moderno?
Descargar las DLL desde internet y ponerlas en tu ordenador no me parece una solución segura, dicha DLL podría incluír malware. Todo apunta a un fallo del directX, quizás tu problema sea que el directx se te corrompe al descargar el instalador :-? Deberías poder jugar sin problemas, directx se actualiza con windows, asi que yo probaría a tirar de windows update. Más allá no sé aconsejarte [bye]

Jajajaja, le gusta verme jugar, ella no juega, hay una carpeta dentro de street fighter v que se llama DirectX, dentro de ella le he dado al icono dxseptup.exe, creo que se llamaba así, y ha reinstalado el DirectX, pero me sigue saliendo lo mismo.
1. In the folder "C:\Windows\System32" I deleted the XInput1_X.dll files. On my machine 4 files
2. Run "C:\Program Files (x86)\Steam\steamapps\common\StreetFighterV\_CommonRedist\DirectX\Jun2010\DXSETUP.exe" -> reinstall of DirectX @elpepi

Esa debería ser la solución. Debes tener una instalación corrupta de directx. Borra esos archivos (por si acaso primero copialos en alguna carpeta en el escritorio por si te hace falta reponerlos), ve a la instalación de directx en la carpeta del Street fighter e instálalo, y ojalá tengas suerte y todo funcione al fin.

De ser así, ya puedes entonces borrar la copia que hiciste de esos archivos XInput1_X.dll.
El XInput1_X.dll. esta en system 32?, quería daros las gracias por que estáis ayudandome mucho.
elpepi escribió:El XInput1_X.dll. esta en system 32?, quería daros las gracias por que estáis ayudandome mucho.

Sí, debe estar en la carpeta de windows - System32. A ver si te lo solucionamos entre todos. [beer]
Chicos, vengo a daros las gracias, eso era.
Muy buenas!

Estoy jugando mucho a SFV en PC pero tengo un problemilla con la tienda del juego. Para comprar algo con dinero real no me deja hacerlo... Me salta un mensaje que pone "tu selección no está disponible actualmente". Y llevo así varias semanas. No puedo comprar trajes premium, escenarios ni nada que requiera dinero real, no me direcciona a Steam para hacerlo.

¿A alguien más le pasa?
Alguna solucion para poner este juego en 21:9 ?? cuando lo pongo en 1920x1080 si se estira la imagen asta los 21:9 pero cuando lo pongo a 2560x1080 se me queda en 16:9 :-? :-?
Alguno sabe como solucionar lo de que el menú se ralentice y vaya a poquísimos FPS por que si?
bad_iori escribió:Alguno sabe como solucionar lo de que el menú se ralentice y vaya a poquísimos FPS por que si?

Creo que con Nvidia es desactivando Vsync desde el panel de Nvidia.
messiah escribió:Alguna solucion para poner este juego en 21:9 ?? cuando lo pongo en 1920x1080 si se estira la imagen asta los 21:9 pero cuando lo pongo a 2560x1080 se me queda en 16:9 :-? :-?

No soporta 21:9

Es raro que un juego de lucha soporte 21:9...
Cataphractus escribió:Creo que con Nvidia es desactivando Vsync desde el panel de Nvidia.

Mil gracias!
Hola amigos, quería haceros una consulta, tengo el street fighter v y el equipo que tengo en mi recreativa es el siguiente:

8gb de RAM
Intel g3260 a 3,2ghz
Gtx 1050 ti.
Par jugar medio bien, tengo que bajar na resolución a 720, mi pregunta es ya que mi economía esta jodida, si cambio el procesador por un i3 4170 a 3.7ghz, podre jugar con todo ultra?
Que procesador tenéis vosotros?
No me quiero gastar mucho por que es para mi recreativa y quiero poder jugar perfectamente a mortal kombat xl, street fighter v y el futuro tekken 7, los emuladores me van prefecto.

Gracias de antemano.
Hola muuuy buenas, para los interesados en este juego decir que esta a 20€ en Game que basicamente es al precio que tuvo que tener de salida jajajajaj pero.... ahora creo que por ese precio vale la pena hacerse con él. Ya que por muchos palos merecidos que se llevo este juego en su salida hoy en dia por ese precio y con todo lo que tiene vale la pena hacerse con el.

Bueno una preguntilla como se puede agregar gente para jugar con Españoles???
@elpepi
Según Steam, Tanto SFV como Tekken 7: Intel Core Intel Core i3-4160 como requisito mínimo, e Intel Core i5-4690K @3.50GHz or AMD FX-9370 como recomendado. No creo que tire todo en ultra con los requisitos mínimos, pero tampoco te lo aseguro.
Cataphractus escribió:@elpepi
Según Steam, Tanto SFV como Tekken 7: Intel Core Intel Core i3-4160 como requisito mínimo, e Intel Core i5-4690K @3.50GHz or AMD FX-9370 como recomendado. No creo que tire todo en ultra con los requisitos mínimos, pero tampoco te lo aseguro.

no le tirara en ultra de seguro, mejorara rendimiento pero no ultra

Saludos
Yo lo juego en alto y ya se ve muy bien el juego. No hay necesidad de tener que jugar en ultra.
THumpER escribió:Yo lo juego en alto y ya se ve muy bien el juego. No hay necesidad de tener que jugar en ultra.

Que procesador tienes?
elpepi escribió:
THumpER escribió:Yo lo juego en alto y ya se ve muy bien el juego. No hay necesidad de tener que jugar en ultra.

Que procesador tienes?

i5 2500K de 3,3 con una GTX 970 y 8 de ram.
Tengo una curiosidad que a ver si alguien me sabe responder.
Llevo un tiempo que de vez en cuando me salta algún luchador que tiene entre 15 o 30 victorias consecutivas con un nivel muy bajo, como si acabase de empezar.
El problema es que con todos los que se cumple este perfil la partida va con mucho lag hasta el punto de ser injugable. Claro está a dicho jugador parece que le va perfecto porque siempre te da en el momento justo.
¿Hay "chetos" o algún tipo de truco en este juego? Porque la verdad es que da bastante rabia.

Un saludo.
paoror escribió:Tengo una curiosidad que a ver si alguien me sabe responder.
Llevo un tiempo que de vez en cuando me salta algún luchador que tiene entre 15 o 30 victorias consecutivas con un nivel muy bajo, como si acabase de empezar.
El problema es que con todos los que se cumple este perfil la partida va con mucho lag hasta el punto de ser injugable. Claro está a dicho jugador parece que le va perfecto porque siempre te da en el momento justo.
¿Hay "chetos" o algún tipo de truco en este juego? Porque la verdad es que da bastante rabia.

Un saludo.

Esto también me lo he encontrado. Se ver que hay formas de meter lag al otro; poner algo a descargar, abrir un video de youtube, etc. Lo he leído, pero vamos, que tampoco lo sé seguro al 100%.

Aprovecho para preguntar. Desde el parche de Kolin me va muy muy mal el online, ¿Os funciona bien a vosotros?
Tengo el router con mi IP, con upnp y DMZ, pero no tengo abiertos directamente los puertos de Steam, en principio con mi IP+upnp+DMZ debería funcionar, verdad? A ver si me estoy acordando de la madre de los de Capcom y la culpa es mía. No he notado problema de puertos con otros programas.

Saludos!
RXV465 escribió:Aprovecho para preguntar. Desde el parche de Kolin me va muy muy mal el online, ¿Os funciona bien a vosotros?
Tengo el router con mi IP, con upnp y DMZ, pero no tengo abiertos directamente los puertos de Steam, en principio con mi IP+upnp+DMZ debería funcionar, verdad? A ver si me estoy acordando de la madre de los de Capcom y la culpa es mía. No he notado problema de puertos con otros programas.

Saludos!

A mi casi siempre me va bien desde hace ya varios parches, normalmente me toca contra franceses, rusos, ingleses, alemanes y algún que otro español, 2 de cada 10 van mal, lo demas bastante bien. La clave es ponerse en el training y configurar la partida en red para que te coja gente de 4/5 barras y la opción preguntar activada. Asi vas practicando y te van saltando las partidas, no se hace tan pesado esperar.

Con la opción preguntar activada ves si el que te intenta entrar tiene buena conexión o no. Si pones todas las barras puede que te encuentres mas laggers de lo normal porque hay muchos que cuando están buscando partida dan picos de conexión alta y luego igual tienen 2 lineas en realidad y el combate va como el ojete.

Sobretodo la gente que juega en PS4 con el wifi de mierda...

Suerte.
[/quote]

A mi casi siempre me va bien desde hace ya varios parches, normalmente me toca contra franceses, rusos, ingleses, alemanes y algún que otro español, 2 de cada 10 van mal, lo demas bastante bien. La clave es ponerse en el training y configurar la partida en red para que te coja gente de 4/5 barras y la opción preguntar activada. Asi vas practicando y te van saltando las partidas, no se hace tan pesado esperar.

Con la opción preguntar activada ves si el que te intenta entrar tiene buena conexión o no. Si pones todas las barras puede que te encuentres mas laggers de lo normal porque hay muchos que cuando están buscando partida dan picos de conexión alta y luego igual tienen 2 lineas en realidad y el combate va como el ojete.

Sobretodo la gente que juega en PS4 con el wifi de mierda...

Suerte.[/quote]

Voy a probar con la opción de preguntar activada, a ver si va a ser eso de los picos de conexión.
Ya os digo, me iba más o menos bien el online hasta que metieron el parche de Kolin.

Saludos!
Tengo el street fighter v y no tengo online ahora mismo al mudarme de casa, hay alguna forma de bajarse la actualización de kolin y ponérselo a través de usb?, gracias. Me lo bajaría en cada de mis padres.
pregunta tonta... pero ahora que ha comenzado la season 2, no ha bajado la sesaon 1 de precio? lo sigo viendo a precio de salida!!!! :S
jorgeandmanson escribió:pregunta tonta... pero ahora que ha comenzado la season 2, no ha bajado la sesaon 1 de precio? lo sigo viendo a precio de salida!!!! :S

esto es capcom, olvidate de precios bajos a no ser que lo pongo en las tipicas rebajas de steam, pero nada de devaluar la season1 porque haya salido la 2
Silverquick85 escribió:
jorgeandmanson escribió:pregunta tonta... pero ahora que ha comenzado la season 2, no ha bajado la sesaon 1 de precio? lo sigo viendo a precio de salida!!!! :S

esto es capcom, olvidate de precios bajos a no ser que lo pongo en las tipicas rebajas de steam, pero nada de devaluar la season1 porque haya salido la 2

Bueno en PS4 pusieron el seasson pass 1 a 10€ durante unas semanas xD.

Saludos!
Mistyc escribió:A ver si con este parche mejoran el online de una vez
http://www.3djuegos.com/noticias-ver/16 ... -de-forma/

Crucemos los dedos.
Buenas a todos! Lo he estado buscando pero no encuentro, asi que sorry si se ha respondido ya.

La cosa es que tengo ya conseguidos con FM 4 personajes de la 1ª temporada y viendo que cuesta mucho poder conseguir el resto, la pregunta es: Si compro el pase de temporada me devuelven los FM? o los pierdo? es que si los devuelven pues los aprobecho para escenarios etc.. sino es que nada mas que por rabia no me lo pillo..
rap_dora escribió:Buenas a todos! Lo he estado buscando pero no encuentro, asi que sorry si se ha respondido ya.

La cosa es que tengo ya conseguidos con FM 4 personajes de la 1ª temporada y viendo que cuesta mucho poder conseguir el resto, la pregunta es: Si compro el pase de temporada me devuelven los FM? o los pierdo? es que si los devuelven pues los aprobecho para escenarios etc.. sino es que nada mas que por rabia no me lo pillo..

Me uno a la duda. Yo imagino que no los devuelven, pero ni idea.
Yo por eso no he comprado aun ningún personaje, porque estoy seguro que al final acabará saliendo algún bundle con todos los season pass, o los tendrán que ir rebajando, y podré gastarme los FM en escenarios y otras cosas.

A ver si nos sacan de dudas, porque si los devuelven compraré personajes yo también :)
rap_dora escribió:Buenas a todos! Lo he estado buscando pero no encuentro, asi que sorry si se ha respondido ya.

Imagen

A ver, que no lo he probado, pero me apostaría el precio del pase de temporada por que no te devuelven una m*
Newbell escribió:

Yo por eso no he comprado aun ningún personaje, porque estoy seguro que al final acabará saliendo algún bundle con todos los season pass, o los tendrán que ir rebajando, y podré gastarme los FM en escenarios y otras cosas.

A ver si nos sacan de dudas, porque si los devuelven compraré personajes yo también :)

Comprando el Season Pass no os devuelven los FM, os dan los trajes Premium de cada personaje y los personajes que os falten (si os falta alguno).

Los FM que ya habeis gastado comprando personajes los habeis perdido para siempre.

Sinceramente si ya teneis 4 personajes y no os importan los trajes, yo no compraria el season pass... Haced la historia y todo lo desbloqueable que os daran casi 1 millon de FM, con eso teneis para el primer season pass entero.
DJSyNcRo escribió:
Newbell escribió:

Comprando el Season Pass no os devuelven los FM, os dan los trajes Premium de cada personaje y los personajes que os falten (si os falta alguno).

Los FM que ya habeis gastado comprando personajes los habeis perdido para siempre.

Sinceramente si ya teneis 4 personajes y no os importan los trajes, yo no compraria el season pass... Haced la historia y todo lo desbloqueable que os daran casi 1 millon de FM, con eso teneis para el primer season pass entero.

Yo tengo hecha todas las historia y los survival en facil.
Y aun asi aun me falta bastante, solo he tenido para los 4 que he comentado..
Supongo que necesitare hacer los survival en normal y los desafios, lo que pasa que soy bastante manco y me cuesta muchisimo sacarme todos los desafios de cualquier personaje.
Que tal va el online? Lo he visto en físico por 9€ y estoy dudando
Flameador escribió:Que tal va el online? Lo he visto en físico por 9€ y estoy dudando

¡A por él! Dudar a ese precio....
@Cataphractus la cosa es que solo echaría alguna partida online de vez en cuando, y al menos de lanzamiento parece ser que era injugable el 99% de las veces, de ahí las dudas
Flameador escribió:Que tal va el online? Lo he visto en físico por 9€ y estoy dudando

¿La versión física se activa en Steam? Porque si es así lo buscaré para pillarlo también :)
Balterra escribió:

¿La versión física se activa en Steam? Porque si es así lo buscaré para pillarlo también :)

Sí. Yo lo compré en físico.
¿En que comercios esta a ese precio? Las keys mas baratas las veo sobr elos 17€ o asi.

¿Dónde está a ese precio?
BigBoss_ escribió:

Me uno a la pregunta

Iluminanos @Flameador
DJSyNcRo escribió:
BigBoss_ escribió:

Me uno a la pregunta

Iluminanos @Flameador

En carrefour, quedan pocas unidades eso si
Yo lo he pillado a 12 en un carrefour, merece la pena, por cierto el traje de ryu alternativo solo se puede pillar comprando el dlc a traves del juego?.
Para hacer mas llevadero el tema de comunicación entre PS4 - PC, ya que SFV no tiene sistema de chat... He
decidido crear un Discord de SFV - Elotrolado.net

Para quien no conozca Discord un programa/app movil para poder charlar via texto o voz. Se pueden crear diferentes salas con varias tematicas y bastantes cosas interesantes.

Para quien solo tenga PS4 se puede bajar Discord en el movil desde Google Play o IOS, es totalmente compatible, y puede hablar desde el micro del teléfono o escribir. Ya no hay escusa de "No tengo micro".

Hago esto para crear un punto de encuentro para los Eolianos que queremos pasar buenos ratos jugando al SFV.

Para unirse a SFV - Elotrolado.net solo hay que entrar aquí:

IMPORTANTE: Intentad poneros el mismo nombre que tenéis en el SFV, así nos será mucho mas fácil buscarnos en el juego entre todos.

Un saludo y nos vemos dentro!
Vaya tela, 20 minutos con el juego y lo he quitado por desesperación. Continuamente se cae la conexión y no hay forma de jugar. ¿Es siempre así o es algún tipo de mantenimiento?
BigBoss_ escribió:Vaya tela, 20 minutos con el juego y lo he quitado por desesperación. Continuamente se cae la conexión y no hay forma de jugar. ¿Es siempre así o es algún tipo de mantenimiento?

Pues no es normal, a mi no se me cae nunca. Pero ni en pc ni en ps4.

Y no no hay mantenimiento, cuando lo hacen no puedes conectarte siquiera, además de que lo avisan con bastante antelación.
@BigBoss_ A mi me pasó un día por la mañana, pero nunca durante combates, solo al acabar contra la ia, pero vamos, pocos y sólo ese día.
Pues nada, conmigo no hay manera, ayer probé un buen rato y nada, y esta mañana lo mismo. Continuamente me desconecta, códigos de error 10007 o 2100D. No puedo estar más de 5-10 conectado.

EDITO: He visto por foros que igual podía ser tema de tener IPv6 desde el ISP, incluso he llamado y nada, tengo IPv4, he desactivado la IPv6 en la conexión, abrir puertos, bajar el MTU (también visto por Google) pero nada... este es el resultado
Imagen
Y así cada 5 minutos, aunque no esté jugando online se sale. Y joder, lo (poco) que he podido jugar me mola pero vaya, así pasando.
Hoy pruebo y te digo, pero me iba perfecto, solo un combate con lag.
3847 respuestas