@THumpER Los modos de juego que han sacado son insuficientes, ese modo historia intentando imitar al mortal kombat es muy regulero. No han metido, ni contrarreloj, ni arcade ni nada. Crapcom aun tiene una lista de tareas pendiente muy grande.
El survival también deberían cambiarlo, aunque sea para recompensar con experiencia aunque no te lo pases. Y lo de las recompensas es de traca, las "diarias" que te dan muy pocos puntos. 100? En serio? Ganando 2 combates online ya gano eso. Y las semanales puedes sacar unas 6500...necesitas de 3 a 4
meses para sacarte un personaje, un poco menos porque cada nuevo personaje te dan su historia y demás que te permite sacar algunas monedas extra.
Aun siendo una mierda, dudo que lo amplien, por mucho que dijeran que el contenido iba a ser accesible con monedas (ya sabemos que se reserva su buena cuota de dlcs) a ellos les interesa que la gente pase por caja, así que no creo que den muchas más facilidades, aunque debieran.
@Silverquick85 yo tengo el juego desde verano y no tengo esos problemas con el online que comentas. Aunque viendo en tu perfil que llevas más de 70 horas dedicadas al juego me imagino que a ti también han debido "darte por culo" como comentas
. Has vuelto a probar el online recientemente? Yo contra este juego tengo muchas críticas, pero hoy por hoy, el online no es una de ellas.