[HO] Street Fighter V

Cataphractus escribió:
Znation escribió:El juego esta bastante mal hecho , según en que pc se juegue puede irte fino , ralentizado o directamente nada.

Yo por ejemplo en mi sobremesa va perfecto , pero en el portatil tengo que quitar el gsync y forzar la frecuencia de 75hz que trae por defecto a 60hz , de lo contrario va a 30fps con ralentizaciones.

Y esto desde febrero que salió el juego.

¿Pero eso con qué equipo? A ver si va a ser cosa del PC que no da más y no del juego.

@JSAURA a mi me ocurrió al revés, llevo casi 300h en el 5 apenas jugué 20h al 4.

Con un MSI GT72 Pro-G , I7 6700HQ , GTX980M y 32GB de ram , instalado en SSD , te hablo de un equipo que se come el The Witcher 3 (1080p , 60fps,todo en alto excepto nvidia hair..) , Rise Of The Tomb Raider ,(todo en alto-ultra) etc....vamos que por equipo no es.....

Si pasas por Steam encontraras bastantes casos de problemas con el juego.
Cataphractus escribió:
Znation escribió:El juego esta bastante mal hecho , según en que pc se juegue puede irte fino , ralentizado o directamente nada.

Yo por ejemplo en mi sobremesa va perfecto , pero en el portatil tengo que quitar el gsync y forzar la frecuencia de 75hz que trae por defecto a 60hz , de lo contrario va a 30fps con ralentizaciones.

Y esto desde febrero que salió el juego.

¿Pero eso con qué equipo? A ver si va a ser cosa del PC que no da más y no del juego.

@JSAURA a mi me ocurrió al revés, llevo casi 300h en el 5 apenas jugué 20h al 4.

No es que me vaya mal, si no que jugablemente me gustó más el 4. Al final me lo he pillado, el Ultra street fighter 4 y el online de cine, encuentro partidas rápidamente y sin problemas. Por 7€ ya tengo vicio para rato, me encanta este sf.
Bueno venia a comentar para quien le interese que hay nueva temporada con un monton de cambios jugables, arreglos y demas. Y que por fin han puesto una opcion en ajustes del juego para poder jugar con cualquier pad o stick, cosa que esperábamos hace mucho. Ademas de solucion para los rage quits quedando marcados en su perfil donde a su vez el sistema los emparejara entre ellos.
THumpER escribió:Bueno venia a comentar para quien le interese que hay nueva temporada con un monton de cambios jugables, arreglos y demas. Y que por fin han puesto una opcion en ajustes del juego para poder jugar con cualquier pad o stick, cosa que esperábamos hace mucho. Ademas de solucion para los rage quits quedando marcados en su perfil donde a su vez el sistema los emparejara entre ellos.

un detalle de lo de los sticks. ¿Ya se puede hacer taunt con el? es que antes no me dejaba :/
Alguna mejora repecto al netcode?
Wado escribió:
THumpER escribió:Bueno venia a comentar para quien le interese que hay nueva temporada con un monton de cambios jugables, arreglos y demas. Y que por fin han puesto una opcion en ajustes del juego para poder jugar con cualquier pad o stick, cosa que esperábamos hace mucho. Ademas de solucion para los rage quits quedando marcados en su perfil donde a su vez el sistema los emparejara entre ellos.

un detalle de lo de los sticks. ¿Ya se puede hacer taunt con el? es que antes no me dejaba :/

Yo juego con el dualshock 4 asi que no se... y en mi caso siempre he podido hacer taunt desde el primer dia.
A ver si un día de estos se animan a revisar el Survival, que en mi opinión necesita revisión en varios aspectos:

- Debería ser más aleatorio... Los combates siempre son los mismos, en los mismos escenarios y en el mismo orden.
- Debería ser posible que aparecieran en este modo tanto los personajes como las fases desbloqueadas, algo que a estas alturas es incomprensible que no sea así con 7 personajes extra liberados y un montón de fases disponibles. Lo mismo se podría decir de trajes y colores extra.
- La dificultad de los combates necesita una revisión urgente... No puede ser que de 30 combates 25 estén a la misma dificultad bajísima, sin ningún cambio, para que luego se dispare la dificultad en los últimos 5 combates en los que la CPU te lee todo lo que haces. La dificultad debería ir aumentando poco a poco de forma progresiva y en función del número de combates según el modo de dificultad seleccionado.
- También se debería mirar lo de que dediques una hora a intentar pasarte el Survival en los modos más difíciles y a los pocos combates del final se caiga el servidor y tengas que empezarla de nuevo desde inicio sin recibir absolutamente ninguna recompensa. Se podría dividir la recompensa del modo de dificultad en tramos, por ejemplo (aunque imagino que esto está hecho así a posta para 'animarte' a pasar por caja en lugar de intentar hacer FM jugando para desbloquear cosas).

Esto también, por no mencionar que a estas alturas, con el inicio de la segunda temporada, me parece increíble que aún no se hayan dignado a decir nada sobre el famoso modo arcade que ellos mismos dijeron que tenían pensado añadir.
nada, no han tocado el netcode

sigue siendo una basura
clamp escribió:nada, no han tocado el netcode

sigue siendo una basura

Igual lo que es basura es tu conexión... Porque a mi me va bien.

Esta claro que alguna persona con lag te vas a encontrar, no te van a ir todos los combates perfectos, pero eso es culpa del juego cruzado, que hay mucho usuario de PS4 con el wifi de cartón.

Revisa bien tu conexión, asegúrate de tener puertos abiertos y todo bien configurado.
Yo llevo 300 horas al juego y generalmente no tengo queja con el netcode. Jugando siempre con 5 lineas y contra europeos cercanos. Eso si, a veces se cuela alguno que aun teniendo maxima conexion, la partida va con lag. Pero son momentos muy puntuales, la mayoria de combates que tengo va estupendamente en mi caso ya sea contra usuarios ps4 o pc.
Buenas, tengo un par de preguntas acerca de la nueva actualización. A alguien le sucede que que algunos textos ingame aparecen mal, es decir, aparece el código fuente del mensaje que deberia aparecer en vez del mensaje en si, por ejemplo "sys_message_Ken_6" Esto me aparecen en los menus, en las frases que sueltan los luchadores al terminar el combate o los mensajes del mismo juego que aparecen en forma de pop-up.

También me ha pasado que me han dejado de funcionar los trajes customs que crea la comunidad, se sabe si hay algúna solución?
Joder, 20 eurazos por el pack de trajes navideños...y encima es por tiempo limitado, no? Luego lo quitarán y no habrá modo de pillarlo.
RayoSombrio escribió:Joder, 20 eurazos por el pack de trajes navideños...y encima es por tiempo limitado, no? Luego lo quitarán y no habrá modo de pillarlo.

Menos mal que no iban a vender dlcs.... Crapcom en su línea.
Es que el "pack" es casi más caro que el juego, según donde lo compres.

Y no es el primer DLC de este juego, porque los trajes "premium" y los de halloween, verano y demás también había que pasar por caja.

Skins a 4 €....fuck u Crapcom. Me pillaré lo que se pueda con monedas, y el resto de contenido como si no existiera
todavia seguis apoyando este juego en europa con la mal que va en online, si es que os gustan que os den por culo!!!
Estaba claro que sacarian dlcs de pago pero de momento los exclusivos de pago son solo skins y un escenario. Lo importante que son modos de juego, personajes y mejoras es "gratuito". El problema que hay ahora es que como no saquen un modo arcade para ganar FM como el survival o incrementen las recompensas de las diarias, no habra forma rapida de obtener 100K FM para cada personaje. Yo he tardado 3 meses para reunir 100K en base a los desafios diarios.
Silverquick85 escribió:todavia seguis apoyando este juego en europa con la mal que va en online, si es que os gustan que os den por culo!!!

Va mal de que?

Solo te digo que tengo la version PC y la de Ps4 y me van exactamente igual, tengo ambas cosas conectadas por cable al router y de 10-15 combates me sale 1 con un poquitin de lag, porque me empareja con algun americano o alguien de algun pais estilo turquia o de africa.

Por supuesto tengo abiertos los puertos para la ps4 y steam.
@THumpER Los modos de juego que han sacado son insuficientes, ese modo historia intentando imitar al mortal kombat es muy regulero. No han metido, ni contrarreloj, ni arcade ni nada. Crapcom aun tiene una lista de tareas pendiente muy grande.

El survival también deberían cambiarlo, aunque sea para recompensar con experiencia aunque no te lo pases. Y lo de las recompensas es de traca, las "diarias" que te dan muy pocos puntos. 100? En serio? Ganando 2 combates online ya gano eso. Y las semanales puedes sacar unas 6500...necesitas de 3 a 4 meses para sacarte un personaje, un poco menos porque cada nuevo personaje te dan su historia y demás que te permite sacar algunas monedas extra.

Aun siendo una mierda, dudo que lo amplien, por mucho que dijeran que el contenido iba a ser accesible con monedas (ya sabemos que se reserva su buena cuota de dlcs) a ellos les interesa que la gente pase por caja, así que no creo que den muchas más facilidades, aunque debieran.

@Silverquick85 yo tengo el juego desde verano y no tengo esos problemas con el online que comentas. Aunque viendo en tu perfil que llevas más de 70 horas dedicadas al juego me imagino que a ti también han debido "darte por culo" como comentas [+risas] . Has vuelto a probar el online recientemente? Yo contra este juego tengo muchas críticas, pero hoy por hoy, el online no es una de ellas.
@Azazelsb si a mi tambien me dio por culo bastante jajaja, han corregido los ragequits???? soy un jugador del monton creo que lo maximo que llegue a tener fue 1300 puntos, y cada vez que ganada un combate rara la vez el otro no tiraba del cable
Silverquick85 escribió:@Azazelsb si a mi tambien me dio por culo bastante jajaja, han corregido los ragequits???? soy un jugador del monton creo que lo maximo que llegue a tener fue 1300 puntos, y cada vez que ganada un combate rara la vez el otro no tiraba del cable

He oído hablar de la plaga de los ragequiters, pero por fortuna en mi experiencia, no me encontrado con ninguno (Todo lo más que le dabas a jugar otra vez después de ganar a uno, y no lo aceptaba, pero entiendo que eso no cuenta)

En el último parche si han metido medidas, aunque aun no lo he probado ya que es relativamente reciente

https://www.eventhubs.com/news/2016/dec ... fighter-5/

[oki] Yo tampoco soy ningún experto, juego para pasar el rato y cuando me lo compré leí y releí acerca del estado del online. Si que es cierto que de salida lo ponían de auténtica basura para arriba, pero he de admitir que yo no he encontrado ese problema.

Eso si, estoy de acuerdo contigo en que apoyar a Capcom...hay que pensárselo mucho. Yo este me lo compré rebajado y cuando ya me informé que iba algo mejor la cosa, y con la mitad de la primera temporada disponible. Hay que mirar con lupa todo lo que hace Capcom antes de comprar, y aún así yo tendría mis reservas [toctoc]
@Azazelsb Pues para ir bien le faltan un par de modos de juego y poco mas en temas de modo offline. Añadieron el survival, el versus cpu, el modo historia el cual en mi opinion esta bastante bien, luego tienes el prologo de cada personaje aunque sea una chorrada de dos combates, los trials y los desafios diarios.

Ahora bien, le falta un modo arcade como al comer y un time attack que no estaria mal. Las diarias estoy deacuerdo que lo que dan es de risa... y deberian cambiarlo pero no se si lo haran. Pero el juego tiene mejor aspecto ahora que cuando salio, de eso no hay ninguna duda. Y el modo arcade estoy convencido de que lo pondran.
Yo últimamente le estoy volviendo a dar caña y la verdad es que el online a mejorado bastante respecto a la basura que sacaron de inicio. Lo que me parece de vergüenza es como comentáis los fight money que llega un momento que es casi imposible conseguirlos. Aparte ese modo arcade es necesario y espero que lo pongan
Yo echo mucho de menos el modo arcade sobre todo para los ratos de espera de combates online ya que los modos supervivencia nunca me han entusiasmado y el modo entrenamiento llega un rato que cansa (casual que soy jeje)
THumpER escribió:@Azazelsb Pues para ir bien le faltan un par de modos de juego y poco mas en temas de modo offline. Añadieron el survival, el versus cpu, el modo historia el cual en mi opinion esta bastante bien, luego tienes el prologo de cada personaje aunque sea una chorrada de dos combates, los trials y los desafios diarios.

Ahora bien, le falta un modo arcade como al comer y un time attack que no estaria mal. Las diarias estoy deacuerdo que lo que dan es de risa... y deberian cambiarlo pero no se si lo haran. Pero el juego tiene mejor aspecto ahora que cuando salio, de eso no hay ninguna duda. Y el modo arcade estoy convencido de que lo pondran.

Disculpad mi ignorancia, pero. ¿Qué es un modo arcade?
Yo tenía entendido que un modo arcade sería el modo historia que ya existe. ¿No sería algo así pero sin historia?

Saludos.
@Newbell Nos referimos al de toda la vida, al "me cojo un personaje y con ese me enfrento a varios hasta llegar al jefe"

Que habrá quien diga que ese modo arcade puede ser equivalente a la minihistoria que han metido para cada personaje, pero para mi no son equivalentes.
el modo "minihistoria" que han metido es lamentable. Te pasas el juego en un par de horas con todos los personajes y ahi lo tengo, muerto de risa porque no me gusta jugar online :(
3 o 4 combates por personaje, vaya tela, parece una beta XD
alex2005 escribió:el modo "minihistoria" que han metido es lamentable. Te pasas el juego en un par de horas con todos los personajes y ahi lo tengo, muerto de risa porque no me gusta jugar online :(
3 o 4 combates por personaje, vaya tela, parece una beta XD

Pero tienes el modo historia general, DLC gratuito.
Y los desafios.
Supervivencia.
vs CPU

Vale que no hay arcade, pero ni que ese modo vaya a dar tantas horas ein?

Mi recomendacion es que te metas en partidas casuales, y si pierdes pues es lo normal... a veces se gana y otras no. Tomatelo con calma y sin rages.
Bueno, pues parece que después de 8 meses después de haber comprado el juego el online ya me va bien [+risas]
Llevan meses sin hacer cambios en el online, deberías haber probado antes XD

Aun asi de vez en cuando sigue habiendo lag "asimetrico" no se si lo terminarán arreglando o no pero al menos es poco frecuente.
Probé antes de la actualización de akuma y era injugable :-?
El_Onvre escribió:Probé antes de la actualización de akuma y era injugable :-?

Pues tuviste mala suerte porque con la actualización de akuma no han cambiado nada del netcode XD
Ya que estamos, ¿sabéis si hay alguna forma de filtrar a los contrincantes para que solamente salgan europeos?. Es que la mitad de las veces me salen de estados unidos y no es plan...
El_Onvre escribió:Ya que estamos, ¿sabéis si hay alguna forma de filtrar a los contrincantes para que solamente salgan europeos?. Es que la mitad de las veces me salen de estados unidos y no es plan...

Nop y es una cosa que espero que metan. Yo estoy hasta los huevos de que no haya un filtro de busqueda para buscar europeos, americanos, asiaticos, etc...
Si, la verdad es que es algo tan obvio que parece mentira que no lo hayan incluido. Con lo bien que está en el IV, que das a buscar partida y escoges la que más te apetezca y no tardas más de 1 minuto en empezar a jugar.

También estaría bien que antes de cada combate pudieras escoger personaje...

Lo que si me gusta es lo de jugar las partidas al mejor de 3, eso si que me ha parecido un acierto.
Cyan escribió:Buenas, tengo un par de preguntas acerca de la nueva actualización. A alguien le sucede que que algunos textos ingame aparecen mal, es decir, aparece el código fuente del mensaje que deberia aparecer en vez del mensaje en si, por ejemplo "sys_message_Ken_6" Esto me aparecen en los menus, en las frases que sueltan los luchadores al terminar el combate o los mensajes del mismo juego que aparecen en forma de pop-up.

También me ha pasado que me han dejado de funcionar los trajes customs que crea la comunidad, se sabe si hay algúna solución?

A nadie mas le pasa lo de los textos?
Yo no tengo problema con los textos, tampoco tengo ningún mod instalado la verdad.

Eso si, dando shift+tab no entro al menú de steam, ni se abre ni nada. Tengo q andar con la app del móvil para los mensajes

Esto solo me pasa con este juego , porq cualquier otro de mi biblio va perfecto
evilkainn_ escribió:Yo no tengo problema con los textos, tampoco tengo ningún mod instalado la verdad.

Eso si, dando shift+tab no entro al menú de steam, ni se abre ni nada. Tengo q andar con la app del móvil para los mensajes

Esto solo me pasa con este juego , porq cualquier otro de mi biblio va perfecto

Esto pasa porque seguramente tienes ejecutandose el msi afterburner o el rivatuner o algun programa de monitoreo de temps/fps que se sobrepone a la interfaz de steam, causando que esta no se lance cuando aprietas shift + tab.

Prueba a abrir SOLO Steam y el SFV y verás como si te funciona...
@DJSyNcRo me lo apunto y mañana lo pruebo , porq si tengo el afterburner + rivatuner abierto para cuando quiera mirar temperatura o uso cpu y tal.

Ya es una costumbre vigilarlo xD

Muchas gracias ;)
Buenas, a alguno de ustedes le pasa que cuando inician el juego, el menú principal se abre con una bajada importante de FPS y se ralentiza bastante? No es la primera vez que me ocurre y tal, pero últimamente desde la última actualización, ocurre bastante. Cuando juego todo va bien, pero aveces cuando se activa la escena del CA o las intros o victorias el juego se ralentiza bastante al igual que en el menú.

Por cierto, se sabe como hacer funcionar los mods? por que los trajes que tenía en mods han dejado de mostrarse una vez se ha actualizado. Puta capcom.
@bad_iori Simplemente tienen que ser compatibles todo juego que se actualice pierde compatibilidad con mods anteriores a ello es lo normal te toca esperar a que alguien actualice el mod para la nueva versión y volver a descargartelo.
Hola chicos he comprado el street fighter v en steam y al arrancarlo me pone que requiere DirectX runtime, que coño es eso?, a ver si me podéis ayudar por favor.

Tengo instalado el meortal kombat xl y requieres DirectX 11, con que me imagino que lo tendré instalado,
decir que mi sistema operativo es wimdows 7
elpepi escribió:Hola chicos he comprado el street fighter v en steam y al arrancarlo me pone que requiere DirectX runtime, que coño es eso?, a ver si me podéis ayudar por favor.

Tengo instalado el meortal kombat xl y requieres DirectX 11, con que me imagino que lo tendré instalado,

Prueba con esto

https://www.microsoft.com/es-es/download/details.aspx?id=35
clamp escribió:
elpepi escribió:Hola chicos he comprado el street fighter v en steam y al arrancarlo me pone que requiere DirectX runtime, que coño es eso?, a ver si me podéis ayudar por favor.

Prueba con esto

Perdona hace un mes que me he psasdo a Pc y soy un poco torpe, cuando me bajo eso y le doy a instalar me pide ubicación o lo reemplaza solo?, gracias.
elpepi escribió:
clamp escribió:

Prueba con esto

Perdona hace un mes que me he psasdo a Pc y soy un poco torpe, cuando me bajo eso y le doy a instalar me pide ubicación o lo reemplaza solo?, gracias.

reemplaza
Me sigue dando el mismos error, puede ser por que el juego lo tengo instalado en D:, en vez de C:, lo he desinstalado en d: y me lo estoy volviendo a descargar en c:, ojala sea eso., por favor si sabéis la solución ayudarme es para mi recreativa y mi peque esta ilusionada por jugar al street fighter v
elpepi escribió:Me sigue dando el mismos error, puede ser por que el juego lo tengo instalado en D:, en vez de C:, lo he desinstalado en d: y me lo estoy volviendo a descargar en c:, ojala sea eso., por favor si sabéis la solución ayudarme es para mi recreativa y mi peque esta ilusionada por jugar al street fighter v

Eso no tiene que ver, yo también lo tengo fuera de C:\.

Lo que puede ser es tu tarjeta gráfica no soporte la versión de Direct X que tienes instalada, pero me parecería raro. ¿Sabrías decir que tarjeta gráfica tienes? Ademas, asegurate de que tienes los controladores/Drivers de la gráfica actualizados.
Cataphractus escribió:
elpepi escribió:Me sigue dando el mismos error, puede ser por que el juego lo tengo instalado en D:, en vez de C:, lo he desinstalado en d: y me lo estoy volviendo a descargar en c:, ojala sea eso., por favor si sabéis la solución ayudarme es para mi recreativa y mi peque esta ilusionada por jugar al street fighter v

Eso no tiene que ver, yo también lo tengo fuera de C:\.

Lo que puede ser es tu tarjeta gráfica no soporte la versión de Direct X que tienes instalada, pero me parecería raro. ¿Sabrías decir que tarjeta gráfica tienes? Ademas, asegurate de que tienes los controladores/Drivers de la gráfica actualizados.

Tengo una 1050ti y esta actualizada
@elpepi Pues con esa gráfica creo que debería funcionarte bien. Si has reinstalado y nada, verificar los archivlos locales no te va a servir. Prueba tal vez a lanzar el juego con permisos de administrador, desactivar el antivirus temporalmente... ¿Actualizar windows?
He bajado el juego otra vez instalando en c: y nada, he visto en otro foro que tiene el mismo problema que yo y le ha dado esta solución:

No hace falta realizar una instalación limpia. Lo único que necesitas es poner las dll del directx en la misma carpeta donde está el ejecutable del juego. Este problema también aparecía en algunas instalaciones del GTA V, así que puedes encontrar los ficheros buscando en Google por las palabras "dll (en system32 y sysWOW64) GTA V". Verás que los enlaces te dicen que lo pongas en las carpetas System32 y sysWOW64, pero a mí, por ejemplo, no me hizo falta.
Espero que te sirva de ayuda.

Perdón no se a que se refiere.

Ayudarme por favor tener el juego comprado original y no poder jugarlo es una p....., y mi chiquitina me pregunta cada dos por tres.
@elpepi Tu chiquitina va meterte tal shoryuken que te saldrán los dientes por la frente, como le dejes jugar a SFV y sea muy pequeña [carcajad]

Aquí problemas de esos no he visto. No entiendo por qué tienes que andar con DLLs ¿Tienes un windows moderno?
Descargar las DLL desde internet y ponerlas en tu ordenador no me parece una solución segura, dicha DLL podría incluír malware. Todo apunta a un fallo del directX, quizás tu problema sea que el directx se te corrompe al descargar el instalador :-? Deberías poder jugar sin problemas, directx se actualiza con windows, asi que yo probaría a tirar de windows update. Más allá no sé aconsejarte [bye]
3847 respuestas