[HO] Street Fighter V

THumpER escribió:
bad_iori escribió:A alguien más le pasa que el juego no le abre?

A mi tambien me pasa... ahora a saber que cojones ha tocado capcom... [facepalm] si es que cuando no es una es otra joder.

A mi no me pasa, de hecho desde que salio el juego nunca me ha fallado. Habéis probado a entrar con el stick/desconectado?
hardkyo escribió:
THumpER escribió:
bad_iori escribió:A alguien más le pasa que el juego no le abre?

A mi tambien me pasa... ahora a saber que cojones ha tocado capcom... [facepalm] si es que cuando no es una es otra joder.

A mi no me pasa, de hecho desde que salio el juego nunca me ha fallado. Habéis probado a entrar con el stick/desconectado?

Habra gente que no, pero te aseguro que hay muchos otros que si les pasa. Mete en el twitter del juego y veras la cantidad de gente quejándose de que no pueden iniciar el juego. Y entra en steam tambien en el foro y veras lo mismo. Algo han tocado con el nuevo update...
Yo he tenido que iniciar el juego dos veces para que funcione.

Los desafíos diarios están mal explicados, en uno me ponía "Juega el modo historia -500FM" Así que me puse a jugar el modo historia cinematográfico. Mientras jugaba pensaba que no compensa tener que completar todo el modo para 500FM, luego resultó que con iniciar cualquiera de los modo historia de personaje (esos de 3 combates) ya te dan el FM... [qmparto] Ni siquiera hay que completarlos. Que mejor para nosotros, pero de desafío poco, lo lógico sería que hubiese que completar algo.
Luego tengo otro que pone "El recado urgente de sakura" Muy bien ¿Qué mierdas hay que hacer? [facepalm]

Y hay dos días de márgen para completarlos ¿Si los completamos en un día, al siguiente se cambiarán por otros desafíos nuevos? :-?
Ostras, pues 500 FM por terminar el modo historia de un personaje esta muy bien.
Es que no hay ni que terminarlo, basta con iniciarlo. Te puedes salir hasta del primer combate, aunque yo lo completé y luego pasé del tema.

Y más alucintante: 5000FM (cinco mil) por darle al último capitulo de la historia de Karin (la de 3 combates), es decir, el epilogo; esta es la mision del recado de sakura. Que ni siquiera tiene combate [qmparto] Lo que ocurre es que este desafio diario tiene 6 días de margen, imagino que hasta dentro de tales días no se renovará, no veo a Capcom regalando tanto FM cada día, la verdad xD
Pues si tengo las mismas misiones que tu (No se si serán aleatorias o a todos nos tocarán las mismas) no me pienso quejar...5500 por la patilla!!! Así si que me puedo sacar los desbloqueables :)

Si mantienen este ritmo, se lo curran en la temporada 2 y demás, hago palmas con las orejas.
A mi tampoco me inicia el juego , lo he vuelto a instalar y nada , no me inicia.

Probado en sobremesa y portatil.

Muy bien Capcom , muy bien.....

PD:Las valoraciones recientes en Steam han pasado de "variados" (ayer) a "muy negativos" (hoy) , eso lo dice todo....
Es que ayer me iba perfectamente, pero hoy, ni desactivando el antivirus inicia. He reinstalado el juego y nada. Con otros juegos si que va la cosa perfectamente. Madre mia con Capcom, en serio. Es que cada vez es peor

Por cierto, mirad que sorpresilla tiene urien: https://www.youtube.com/watch?v=YrzFzOlLqWE
Yo lo que veo, aparte de que tengo que iniciarlo dos veces para que funcione, es que ahora me salta un aviso de Windows preguntando si quiero ejecutar la aplicación. Decir que actualicé la versión de Windows 10 justo ayer,así que igual también tiene algo de culpa, pero antes iniciaba sin solicitar nada.
Cataphractus escribió:Yo lo que veo, aparte de que tengo que iniciarlo dos veces para que funcione, es que ahora me salta un aviso de Windows preguntando si quiero ejecutar la aplicación. Decir que actualicé la versión de Windows 10 justo ayer,así que igual también tiene algo de culpa, pero antes iniciaba sin solicitar nada.

Si a mi también me pide permisos (Windows 10) pero lo hace desde hoy, y le doy a si y no funciona, no abre.

Llevo 1 mes con Windows 10 y no me ha dado problema alguno a la hora de jugar a SFV u otro juego, es desde hoy que no deja y fijo que es culpa de capcom por haberle puesto el anti cheat ese de las narices. Ahora a esperar a que se pronuncien. Más les vale compensar con algo.
Eso del permiso no tiene nada que ver con win 10 porque yo tengo el 7 y tambien me lo pide cuando antes no lo hacia xD Capcom ha tocado algo que ni ellos mismos sabran el que y la han liado... ahora a esperar si lo solucionan ellos o si habra que espavilarse por nuestra cuenta. Pero de ser asi ya me veo sin poder jugar de nuevo en un buen tiempo.
Vale, he podido iniciar el juego.
He ido a la carpeta del juego y directamente botón derecho y ejecutar como administrador.
Al principio ha fallado pero ahora ha funcionado. Probad a ver que os sale..

PD: Que rabia! Está Urien disponible y no puedo comprarlo, Capcom me quitó todo el FM, por probar le mod del survival y apenas he conseguido 50.000 con el modo historia extra.. A esperar a reunir FM, por que no pienso pagar un duro a estos.
@bad_iori Si has podido entrar podrías confirmar si las misiones son las mismas para todos los jugadores, o si a cada uno le salen misiones aleatorias?
Pues a mi sigue sin funcionarme.
THumpER escribió:Pues a mi sigue sin funcionarme.
Azazelsb escribió:@bad_iori Si has podido entrar podrías confirmar si las misiones son las mismas para todos los jugadores, o si a cada uno le salen misiones aleatorias?

Son las mismas para todos. Hay una de ellas que tiene una duración de 2 dias, que es la de hacer 10 V Skills en un combate online (Ya sea Ranked, casual o sala de combate) las demás duran más dias.
Tiene pinta de que los desafíos serán actualizados semanalmente, aunque algunos quizás sean diarios.

THumpER escribió:Pues a mi sigue sin funcionarme.

En serio? Probaste lo que te dije? A mi al principio no me funcionaba y se me ha abierto el juego como 4 veces, pero luego lo he probado y bien. Por si acaso he cambiado el acceso directo por otro nuevo y he probado y funciona.
Gracias!!! Pues a ver si esta tarde/noche puedo ir haciendo las misiones para sacarme unas buenas monedas :)
Lo acabo de probar y se abre sin ningún problema con Windows 10. Steam no lo tengo en la carpeta de programas, que leí hace tiempo que era mejor tenerlo fuera por el tema permisos.

@bad_iori, estoy como tú con lo del baneo por el mod del modo survival.

¿Qué es esto que pone en los comentarios de Steam? ¿Un sistema para evitar los mods?

"Since the September 22nd update this game is a ROOTKIT.", "The game doesn't work and installs malware on your computer". Hay unos cuantos que hablan de esto.
¿Ha mejorado en algo el juego? ¿Han seguido cascando las malditas censuras?
Yo no consigo arrancarlo...no me sale ni mensaje de error, parece que intenta arrancarlo pero después...nada de nada
Ojo! me han pasado un tema de informacion que seguramente querréis echarle un vistazo...
Yo he desinstalado el juego visto lo visto porque pinta muy mal.

https://www.reddit.com/r/Games/comments ... _level_in/
THumpER escribió:Ojo! me han pasado un tema de informacion que seguramente querréis echarle un vistazo...
Yo he desinstalado el juego visto lo visto porque pinta muy mal.

https://www.reddit.com/r/Games/comments ... _level_in/

¿Algún resumen?
Yo mientras no me ralentice el pc no me lo desinstalare ,porque solo utilizo el Windows para jugar, pero si se confirma que han instalado un rootkit es un hecho gravisimo,podría dar hasta para denuncias judiciales por parte de los usuarios, al fin y al cabo es un programa diseñado para espiarte sin tu consentimiento, movida muy muy gorda, pero vamos a esperar a la confirmación y a una urgente rectificación si se confirma
La verdad es que pensándolo mejor, creo que aunque no tenga nada importante en mi particion de Windows va a ser mejor desinstalar no sea que algún hacker loco le de por aprovechar ese agujero de seguridad
jagito escribió:Yo mientras no me ralentice el pc no me lo desinstalare ,porque solo utilizo el Windows para jugar, pero si se confirma que han instalado un rootkit es un hecho gravisimo,podría dar hasta para denuncias judiciales por parte de los usuarios, al fin y al cabo es un programa diseñado para espiarte sin tu consentimiento, movida muy muy gorda, pero vamos a esperar a la confirmación y a una urgente rectificación si se confirma
La verdad es que pensándolo mejor, creo que aunque no tenga nada importante en mi particion de Windows va a ser mejor desinstalar no sea que algún hacker loco le de por aprovechar ese agujero de seguridad

Exactamente xD es que es un tema que da muy mal rollo... yo no se si es intencionado de capcom o es cagada suya...
Tampoco os alarméis. Un rootkit como tal, entendemos que es una herramienta malintencionada, y el Capcom.sys que el juego pone en la carpeta system32 puede ser cualquier cosa. La cantidad de aplicacionones que meterán mierda ahí... Seguramente no sea más que un alguna librería para controlar el tema de mods, mal por Capcom, pero no sería tan grave como lo pintan. En cualquier caso ya nos llegará información adicional del tema por alguna fuente, que todo puede ser.

En cuanto al juego, esta tarde jugué un poco, tuve que iniciar el juego como 10 veces para que arrancará. A la mañana con dos veces me bastó
Pues lo he desintalado y me estoy instalando otra vez el IV, por si tengo mono de SF.

@THumpER, me he estado leyendo el enlace que has puesto y los foros Steam y esto de que el juego ande instalando cosas por ahí no me ha gustado nada, así que juego desinstalado por el momento, a ver si ahora me pongo con otros juegos de lucha que tengo por ahí.

Saludos!
Vaya tela. Me da que el MKXL tiene una gran ocasión en PC...
A ver hago yo el resumen, capcom.sys si es rootkit lo que hace es detectar los hacks viendo cambios de direcciones de memoria al arrancar el ejecutable. Hacks como el de survival 1 round que se arrancaba utilizando el cheat engine.

Como la gente se ha mosqueado y con razon, capcom esta preparando un rollback para deshacer lo que ha hecho.
Conservando las otras novedades como Urien, escenarios y demas.

Todo esto lo ha puesto por tweeter

Due to various concerns raised about the security measures put in place with the recent Sept. 22nd update to Street Fighter 5, Capcom has decided to remove those changes they made to the PC version of the game.

The additional content, like Urien, will still be available, but a timeline wasn't given yet when this rollback would take place.

These security measures were put in place on the PC version of SF5 to prevent users from hacking various aspects of the game.

"We are in the process of rolling back the security measures added to the PC version of Street Fighter 5," Capcom wrote on Twitter.
"After the rollback process to the PC version, all new content from the September update will still be available to players.

"We apologize for the inconvenience and will have an update on the time-frame for the PC rollback solution soon," concluded Capcom.
Gracias por el resumen, entonces no desinstalare y esperare a que lo arreglen, confiando que la palabra soon no signifique para capcom el año que viene XD
Si lo deshacen, mejor que mejor, porque no me parece correcta esta medida, pero el daño ya está hecho, no creo que esta marcha atrás lo arregle del todo, aunque siempre es bueno ver que la comunidad unida puede llegar a cambiar las políticas de una empresa.

Pese a todo a mi no me preocupa demasiado, me molesta que el juego no inicie correctamente. Porque aunque lo llamen Rootkit, estoy convencido de que no es malware como tal, y solo tiene la función de que nadie pueda beneficiarse de extras en SFV sin pasar por caja, y ello molesta por partida doble sabiendo que es para pillar a los que hacen "trampas" cuando yo no soy de ellos.
Pero entonces tienen pensado arreglar el tema de no poder iniciar el juego? Porque vamos.. yo aun no he podido jugar [+risas]
THumpER escribió:Pero entonces tienen pensado arreglar el tema de no poder iniciar el juego? Porque vamos.. yo aun no he podido jugar [+risas]

Si esta más que claro porque no te deja. Tu antivirus esta bloqueando archivos esenciales del juego porque los considera peligrosos.
Sino prueba a arrancarlo desactivando la protección de archivos .
Cataphractus escribió:Si lo deshacen, mejor que mejor, porque no me parece correcta esta medida, pero el daño ya está hecho, no creo que esta marcha atrás lo arregle del todo, aunque siempre es bueno ver que la comunidad unida puede llegar a cambiar las políticas de una empresa.

Pese a todo a mi no me preocupa demasiado, me molesta que el juego no inicie correctamente. Porque aunque lo llamen Rootkit, estoy convencido de que no es malware como tal, y solo tiene la función de que nadie pueda beneficiarse de extras en SFV sin pasar por caja, y ello molesta por partida doble sabiendo que es para pillar a los que hacen "trampas" cuando yo no soy de ellos.

Tienes razón en lo que dices de que no es malware como tal, el problema es si otras personas podrían aprovechar esa llamémosle "puerta" que puede dejar abierta para hacer algo que pueda fastidiar tu equipo, aunque primero tendrían que afectarte con un malware diseñado específicamente para aprovechar una supuesta vulnerabilidad, no? pregunto dado que yo no tengo mucha idea en estos temas... y si, esta claro que se ha hecho para atajar las trampas, lo malo es el método utilizado
Han estado rápidos anunciando el rollback de semejante truño de solución anticheat que dejaba la seguridad del equipo en bragas con acceso kernel del sistema for free.

Mal por hacerlo, pero bien por la rápida rectificación y disculpas.
Ya han actualizado y eliminado el sistema de seguridad, como lo llaman ellos. Por ahora el juego me ha iniciado a la primera, por lo que está claro que era el problema.

@hohen apostaría porque otros anti-trampas son iguales o peores. Me acuerdo de punkbuster, que estaba activo incluso si no estabas jugando al juego en cuestión, pero tampoco soy un entendido en estos sistemas.
Cataphractus escribió:Ya han actualizado y eliminado el sistema de seguridad, como lo llaman ellos. Por ahora el juego me ha iniciado a la primera, por lo que está claro que era el problema.

@hohen apostaría porque otros anti-trampas son iguales o peores. Me acuerdo de punkbuster, que estaba activo incluso si no estabas jugando al juego en cuestión, pero tampoco soy un entendido en estos sistemas.

Sip, yo tambien he podido iniciarlo a la primera. Lo he instalado esta mañana y seguramente han eliminado el tema por lo que he podido jugar. A ver si no la vuelven a liar mas porque tela...
Hay que aprovechar para sacar los colores ahora que aun "se puede"... You know what I mean...

Porque 85000 puntos por un pack de colores lo veo un robo a punta de pistola. Y mas dandote 50puntos en cada ranked... Si es que ganas claro sino te llevas un mojon bien gordo.
yo por suerte saqué todos hace mucho tiempo XD ahora tengo todos los colores de trajes básicos de personajes normales y de personajes DLC, todos los personajes DLC, y aun me quedan 700.000fm, vamos que la season 2 la tengo gratis también.
DJSyNcRo escribió:Hay que aprovechar para sacar los colores ahora que aun "se puede"... You know what I mean...

Porque 85000 puntos por un pack de colores lo veo un robo a punta de pistola. Y mas dandote 50puntos en cada ranked... Si es que ganas claro sino te llevas un mojon bien gordo.

Pero seguira pudiendo sacarlos en Supervivencia, o es que lo van a quitar?
¿se puede actualizar ya sin miedo de la mierda esa?
A mi el juego antes me iba a 60fps continuos y ahora en ocasiones como por ejemplo cuando gano un combate en versus y dice "you wins" se ralentiza teela , no que coj.... tocan cada vez que lo actualizan.....

En mi caso estoy jugando en un I7 4790K , 16Gb ram y una Gtx970 , en un Ssd , sobradisimo creo.....

Respecto a los colores que decir....obligan a comprar un pack y a ese precio...y los trajes nuevos que van saliendo ya todos de pago claro....

Parece que no soy el unico , para variar Crapcom a la carga...

http://steamcommunity.com/app/310950/di ... 755494924/
No os lieis, los colores se pueden comprar o conseguir jugando a supervivencia. No van a quitar nada ni obligarte.

Lo que la supervivencia sigue siendo un grano en el culo por eso la mayoria de gente acabara pagando a noser que utilices "otros metodos".
Pero hay colores adicionales aparte de los del modo supervivencia ¿no? Tampoco lo tengo claro.
Cataphractus escribió:Pero hay colores adicionales aparte de los del modo supervivencia ¿no? Tampoco lo tengo claro.

Los que compras con Fight Money en la tienda.
clamp escribió:
Cataphractus escribió:Pero hay colores adicionales aparte de los del modo supervivencia ¿no? Tampoco lo tengo claro.

Los que compras con Fight Money en la tienda.

Pues eso, no es como dice @DJSyNcRo, hay colores que se desbloquean en el modo Supervivencia y otros diferentes que se compran. Para tener todos sí habría que gastar FM, aunque es cierto que con los del modo superviviencia ya son unos cuantos y a algunos nos puede bastar.
@Znation Fijate que no te hayan cambiado las opciones graficas. Yo habia desinstalado el juego y al instalarlo de nuevo me lo ponia todo en maximo y de ahi el bajon de fps, luego lo he puesto en alto como lo tenia antes y ya me va bien. No se si sera el caso y si es cosa de capcom... pues una mas a sumar a la lista de los errores interminables de este juego [+risas]
THumpER escribió:@Znation Fijate que no te hayan cambiado las opciones graficas. Yo habia desinstalado el juego y al instalarlo de nuevo me lo ponia todo en maximo y de ahi el bajon de fps, luego lo he puesto en alto como lo tenia antes y ya me va bien. No se si sera el caso y si es cosa de capcom... pues una mas a sumar a la lista de los errores interminables de este juego [+risas]

Que va... Si me pasa a mí lo mismo con un i7 6700K, 32 GB de RAM DDR4 2400 Mhz y una nVidia GTX1080 Zotac AmP! Extreme... Justo lo que dice el compañero: Todo el tiempo muy bién salvo en las animaciones de victoria cuando ganas un combate en el modo VS. Curiosamente en otros modos no parece pasar lo mismo.
THumpER escribió:@Znation Fijate que no te hayan cambiado las opciones graficas. Yo habia desinstalado el juego y al instalarlo de nuevo me lo ponia todo en maximo y de ahi el bajon de fps, luego lo he puesto en alto como lo tenia antes y ya me va bien. No se si sera el caso y si es cosa de capcom... pues una mas a sumar a la lista de los errores interminables de este juego [+risas]

Las opciones graficas siempre las he tenido al maximo , ya que cumplo de sobra los requisitos , pero son muchos los casos ya.

@SIRDRAK Exactamente eso me pasa a mi , incluso jugando el modo historia de Karin (para el reto de Sakura) he observado ralentizaciones leves.
Pues entonces la han vuelto a liar... bravo capcom xD
Alguien sabe que utilidad tiene la "Metallic Aura" de Urien??? (MP+MK)

Es que he estado probando en el training todo tipo cosas y no veo ninguna diferencia con la aura puesta y sin... Nada mas que cambia de color. Espero que no sea solo eso [facepalm]
3847 respuestas