[HO] Street Fighter V

fullhouse está baneado por "Game over"
Cataphractus escribió:Pues yo opino más que en la segunda temporada meterán Ultras, perdón, critical arts nuevos a cada personaje, y estos serán de pago, en el mejor de los casos adquiribles con muchísimo FM para cumplir su promesa de que todo el contenido jugable se pueda desbloquear don dinero del juego, pero que sea imposible acumular tanto FM como para desbloquear todos.

Es que lo estoy viendo tio jajaja, exactamente lo mismo que pienso yo
No creo tio, eso ya es mearse fuera (mas aun). Seria muy muy heavy, no creo que sean tan tontos de hacer eso, aunque no meteria la mano en el fuego por ellos igualmente..
Cataphractus escribió:Pues yo opino más que en la segunda temporada meterán Ultras, perdón, critical arts nuevos a cada personaje, y estos serán de pago, en el mejor de los casos adquiribles con muchísimo FM para cumplir su promesa de que todo el contenido jugable se pueda desbloquear don dinero del juego, pero que sea imposible acumular tanto FM como para desbloquear todos.

joder... no creo que su mezquindad llegue a esos extremos!
El colmo de los colmos es que hasta los escenarios sean de pago, que cuesta poner para desbloquearlos con Fight Money? Tanto hacer propaganda del Fight Money y resulta que la realidad es que casi todo es con dinero real.
El Fight Money son los padres.

El FM no va a servir de mucho, reventando todo el survival, los desafíos y demás creo que como mucho va a dar para comprar 4 chorradas. Pero a medida que vayan saliendo cosas, se va a tener que pasar por caja si o si.

A menos que seamos Infiltration/ Tokido / Daigo y ganemos 99 de cada 100 partidas online, entonces no hay que preocuparse del FM porque lo conseguiriamos con la punta del nabo... Pero va a ser que no lo somos.
Una pregunta , hace un tiempo se comentaba en este hilo que habia salido un metodo nuevo para que algunos sticks fuesen compatibles sin usar software adiccional , solo copiando unos archivos en el directorio del juego , ¿Alguien lo probó?
DJSyNcRo escribió:El Fight Money son los padres.

El FM no va a servir de mucho, reventando todo el survival, los desafíos y demás creo que como mucho va a dar para comprar 4 chorradas. Pero a medida que vayan saliendo cosas, se va a tener que pasar por caja si o si.

A menos que seamos Infiltration/ Tokido / Daigo y ganemos 99 de cada 100 partidas online, entonces no hay que preocuparse del FM porque lo conseguiriamos con la punta del nabo... Pero va a ser que no lo somos.

En realidad esta por llegar el tema de los desafios diarios, pero aun capcom no ha comentado nada de cuando llegará.
THumpER escribió:

En realidad esta por llegar el tema de los desafios diarios, pero aun capcom no ha comentado nada de cuando llegará.

Se dirá un millón de veces y todavia no queda claro. Ganar FM jugando online NO es una opción, 50 fm por combate no dan para nada. Haciendo modos historia y survivals fácil y normal se saca bastante pasta, para ir comprando los personajes llega de sobra. A ver si sacan de una vez los desafíos que es con lo que Capcom siempre dijo que se podría sacar fm para desbloquear cosas.
redribbon escribió:
THumpER escribió:

Se dirá un millón de veces y todavia no queda claro. Ganar FM jugando online NO es una opción, 50 fm por combate no dan para nada. Haciendo modos historia y survivals fácil y normal se saca bastante pasta, para ir comprando los personajes llega de sobra. A ver si sacan de una vez los desafíos que es con lo que Capcom siempre dijo que se podría sacar fm para desbloquear cosas.

Pues metedura de pata total de Capcom , ya que según ellos el juego esta enfocado al modo "competitivo" y que mejor forma de incitar a esto que ganando mas cantidad de FM jugando online que con otros modos. ¿no?

Incluso no estaria mal habilitar una opcion para poder apostar FM en salas , seria más emocionante.

PD:¿Por que no existe el pack de escenario+trajes nuevos en pc? , solo hay opcion de pillarlos por separado , ¿Empezamos ya con las exclusividades para Ps4?
Un momento, el escenario nuevo no se puede comprar con FM? D: y hay algo más que no se pueda comprar con pasta del juego?
Me quería pillar este strifa pero con cosas así no se...
Deku kibo escribió:Un momento, el escenario nuevo no se puede comprar con FM? D: y hay algo más que no se pueda comprar con pasta del juego?
Me quería pillar este strifa pero con cosas así no se...

Pues por ejemplo, los trajes premium solo se pueden conseguir con dinero real. De momento los que se pueden comprar con FM son los del modo historia.
Espera espera....a ver si me aclaro con un resumen.

No se pueden comprar con monedas del juego ningún escenario? Tienes los que vienen en el juego y ya?

Y cual es la proporción trajes desbloqueables vs premium (no desbloqueables)?

Es que a cada cosa que leo de este juego, menos ganas me dan de pillármelo. Porque vamos, lo que he leído tb del online es una joyita [toctoc]
Azazelsb escribió:Espera espera....a ver si me aclaro con un resumen.

No se pueden comprar con monedas del juego ningún escenario? Tienes los que vienen en el juego y ya?

Y cual es la proporción trajes desbloqueables vs premium (no desbloqueables)?

Es que a cada cosa que leo de este juego, menos ganas me dan de pillármelo. Porque vamos, lo que he leído tb del online es una joyita [toctoc]

A ver si te lo puedo aclarar, los escenarios se pueden comprar con fm o con dinero real (el de guile, el de balrog, la playa y los que son modificaciones de otros y son mas baratos) pero hay una excepcion en el ultimo del ring que solo puedes con dinero real (esto es asi por ser un evento especial y es por tiempo limitado, ademas de ser mas caro que los demas).

Sobre los trajes solo puedes comprar con fm los del modo historia de cada personaje, que es uno por personaje. El resto son los premium que se compran solo con dinero real y los 2 especiales de ChunLi y Cammy que son mas caros incluso que los premium.

Hasta la fecha hay un premium para cada personaje, 3 bañadores (karin,Mika y ChunLi) y sacaran mas bañadores y los trajes de Ibuki y Alex del SF3.
Vale, entonces es sólo 1 único escenario el que no se puede pillar con FM (aunque sea uno muy chulo :() pensaba que era más grave.

De todas formas me parecen pocos skins para los personajes, aunque imagino (o quiero imaginar) que conel tiempo sacarán más.

Gracias!! [bye]
Gente una duda. A alguno le ocurre que de vez en cuando el juego nada más abrirse en el menú tiene una gran caida de FPS? También me ocurre cuando hago el CA en el escenario de Nueva Zelanda. Tengo todo al mínimo por eso y sigue la cosa igual.
bad_iori escribió:Gente una duda. A alguno le ocurre que de vez en cuando el juego nada más abrirse en el menú tiene una gran caida de FPS? También me ocurre cuando hago el CA en el escenario de Nueva Zelanda. Tengo todo al mínimo por eso y sigue la cosa igual.

No te comas la cabeza, son caidas inevitables y da igual que pc tengas, pasa en el modo historia bastante tambien.

Por cierto ya he acabado los trials de Juri, que gozada de personaje y todos sus trajes molan un huevo.

No se parece nada a mi Juri del USF4 pero da gusto llevarla.
A mi me gustaba más juri antes, echo mucho de menos el movimiento especial de las patadas en el aire, me encantaba hacerlo :(
Eso sí, a nivel artístico, visual y de diseño, me parece de los mejores personajes del juego, esta muy currada
Aun con la recortada de movimientos, esa juri en buenas manos puede hacer el horror xD a ver con que nos sorprenden los pros y como la exprimen.
Pues juri ya pillada y creo a primerísima vista que es un muñeco que solo le podrán sacar provecho los jugadores de nivel medio y alto, no la veo fácil de manejar pero tiene un gran potencial si tienes la destreza para sacarselo, yo lo intentare un poco pero no creo que le pueda sacar el jugo
jagito escribió:Pues juri ya pillada y creo a primerísima vista que es un muñeco que solo le podrán sacar provecho los jugadores de nivel medio y alto, no la veo fácil de manejar pero tiene un gran potencial si tienes la destreza para sacarselo, yo lo intentare un poco pero no creo que le pueda sacar el jugo

Si, es un keko que va a requerir bastante skill ya que el muñeco sin cargas y sin tener v trigger activado es muy normalita, pero teniendo eso la muñeca reparte pero requiere manos.
me autoedito, lo han capado ya no funciona el mod, con lo que molaba ajajaj
AstralFantasy escribió:me autoedito, lo han capado ya no funciona el mod, con lo que molaba ajajaj

Si es el mod de los survival si que funciona ayer mismo hice los de juri ;)
Solo tienes que mrar en google o donde estaban los demas mods de sfv
fullhouse escribió:
AstralFantasy escribió:me autoedito, lo han capado ya no funciona el mod, con lo que molaba ajajaj

Pero al final banean por hacer eso? o no banean? o que?
DJSyNcRo escribió:
fullhouse escribió:

Pero al final banean por hacer eso? o no banean? o que?

No, no banean ni nada solo han baneado a los que hicieron unos royos con proxy y cosas asi.
fullhouse escribió:No, no banean ni nada solo han baneado a los que hicieron unos royos con proxy y cosas asi.

De que mod estais hablando si se puede saber?
¿Alguien sabe si el perfil del juego asociado a ps4 también está asociado a pc? Es decir, ¿si me pillo el juego en pc, puedo usar mi perfil de ps4?
Asteriz escribió:¿Alguien sabe si el perfil del juego asociado a ps4 también está asociado a pc? Es decir, ¿si me pillo el juego en pc, puedo usar mi perfil de ps4?

No puedes. Tienes que crear un usuario nuevo. De hecho en la ps4 no te vale ni siquiera entre diferentes cuentas psn que puedas tener en una misma ps4.

y esto es aplicable a todo lo que compras ya sea, season pass, trajes, escenarios, personajes etc... Lo hayas comprado con dinero real o no.
alguien me explica si hay alguna nueva forma de hacer el mod, por que como siempre a mi no me sale
Pues después de unas cuantas partidas, ya puedo decir que soy un maestro con jurí.....
Un maestro perdiendo partidas XD qué manera de palmar Dios mío, soy un puto saco de boxeo, definitivamente es muñeco para gente muy viciada a esto....
Yo no haría ya lo del mod, no tengo tan claro que no hagan sanción por pillarse fight money turbio como si fueras un político cualquiera....
bad_iori escribió:Gente una duda. A alguno le ocurre que de vez en cuando el juego nada más abrirse en el menú tiene una gran caida de FPS? También me ocurre cuando hago el CA en el escenario de Nueva Zelanda. Tengo todo al mínimo por eso y sigue la cosa igual.

Si tienes nvidia ahora han sacado un driver nuevo. Igual lo has instalado y ha cascado el juego.

Esto me paso a mi sobre medianos de mayo y estuve un mes sin poder jugar. Despues de tocar mil cosas, lo ultimo que recuerdo haber tocado fue el eliminar el antivirus AVG, meterme dentro del windows defender y añadir la carpeta donde tengo instalado el juego como excepcion y de paso actualizar el windows defender. No se si se arreglo porque era una cosa de capcom o por lo que toque yo, pero me pasaba igual que a ti con unas caidas brutales de fps en el propio menu del juego y tambien jugando. Daba igual que pusiera los graficos en minimo que de hecho antes de tener ese problema, lo jugaba en alto sin problemas.

Prueba a tocar lo que te comento. Tambien hay gente que decia de desactivar el AA desde el panel de nvidia aunque yo lo active y desactive 40 veces y nada, pero por probar...
A alguien le funciona el mod del survival o lo han capado?
Lotush escribió:A alguien le funciona el mod del survival o lo han capado?

Veo que no te enteraste de que Capcom advirtió que tomaría medidas contra quienes hayan usado ese mod.
Cataphractus escribió:
Lotush escribió:A alguien le funciona el mod del survival o lo han capado?

Veo que no te enteraste de que Capcom advirtió que tomaría medidas contra quienes hayan usado ese mod.

Eso no es asi, no han tomado medidas para nada, solo para algunas personas que utilizaron otro tipo de cosas que modificaban el juego en si. Yo mismo y mil colegas mas utilizamos lo del survival y hay 0 baneados.
Respecto al compañero de arriba hay otro metodo para los survivals solo con buscar un poco en google aparece o ves a mirar a reedit en la parte de street fighter v mods.
No han tomado medidas, pero dijeron que lo harían, al igual que dijeron que tomarían medidas contra quienes usaron a Urien y Juri en el multijugador cuando aún no estaban disponibles, o contra los rague quitters (que contra estos han hecho ya algo)
Lo que deberian hacer es tomar medidas con el pesimo online que tienen y dejar de marear xD
Yo soy de los que problemas, pocos, pero iba a jugar ahora después de haber estado de vacaciones mucho tiempo y no me deja entrar. No sé si estarán en mantenimiento o qué...
Cataphractus escribió:Yo soy de los que problemas, pocos, pero iba a jugar ahora después de haber estado de vacaciones mucho tiempo y no me deja entrar. No sé si estarán en mantenimiento o qué...

El mantenimiento es hasta las 5 de la mañana para implementar las nuevas medidas contra los Rage Quitters.

Y yo problemas cero, y de conexion menos todavia, de 10 combates me puede salir 1 con un poco de lag,y me encuentra los combates como el rayo.
Buenas! A alguien mas, despues de la actulización 1.07, le ha pasado que ha perdido todos los avances hechos en la historia, sea la individual como la normal?Porque yo he perdido todos los avances, y para mas inri, si hago las historias individuales, no me dan fight money =(
Cyan escribió:Buenas! A alguien mas, despues de la actulización 1.07, le ha pasado que ha perdido todos los avances hechos en la historia, sea la individual como la normal?Porque yo he perdido todos los avances, y para mas inri, si hago las historias individuales, no me dan fight money =(

Joder, se nota que el juego está muerto... Nadie sabe de mi bug?
Cyan escribió:
Cyan escribió:Buenas! A alguien mas, despues de la actulización 1.07, le ha pasado que ha perdido todos los avances hechos en la historia, sea la individual como la normal?Porque yo he perdido todos los avances, y para mas inri, si hago las historias individuales, no me dan fight money =(

Joder, se nota que el juego está muerto... Nadie sabe de mi bug?

El foro de SFV en PS4 tiene muchísimo más movimiento que este, te recomiendo pasar por allí y comentar el tema. Yo no he probado el modo historia tras la actualización, pero los desafíos siguen igual que siempre.
en el subforo de ps4 poco le van a decir de un bug de pc.

Es una pena, con la de movimiento que teniamos en eol con el 4, que el hilo se tiro arriba casi hasta el final del juego y haciamos unos torneillos bien guapos. Incluso algunos de los mejores jugadores españoles se pasaban por aqui a postear y nos daban sus consejos.
Es que si ya de por si el juego base tiene un porron de cosas a mejorar, en version pc aumenta la lista por cualquier tonteria. Yo estuve 1 mes y medio sin poder jugar por culpa de no se que... :-| Cuando no es una cosa es otra.
Si desinstalas se borra el avance, a ver si ha sido eso, de todas formas el FM ya lo tienes, que total, es lo interesante XD XD
Capcom me ha penalizado por el mod del survival a un round. Conservo los personajes y los escenarios que compré con FM, pero me han dejado a cero. Así que ya sabéis los que lo hayáis usado.
Vamos, que debiste haberlos gastado, porque ahora supongo que no podrás ganar el FM de nuevo con los modos Supervivencia.
Pues tengo que probar que pasa ahora si hago los survivals otra vez, el fm ya lo había gastado en todo lo que se podía gastar.
Como ganes FM otra vez, más que penalizarte te han premiado [qmparto]
Es gracioso porque habia otro mod algo mas antiguo que en vez de survivals a 1 round los hacia todos a 1 combate, y ese no lo han cazado XD XD

Son unos chapuzas de cuidao, en vez de arreglar lo que esta mal se dedican a esto, y ademas lo hacen mal. Inutiles
ByR escribió:Es gracioso porque habia otro mod algo mas antiguo que en vez de survivals a 1 round los hacia todos a 1 combate, y ese no lo han cazado XD XD

Son unos chapuzas de cuidao, en vez de arreglar lo que esta mal se dedican a esto, y ademas lo hacen mal. Inutiles

Creo que este era el que tenía yo. Cada dificultad te la pasabas a un combate, no sé si hablamos del mismo pero a mí me han pillado... A mí ahora el juego me funciona bastante bien, aunque todavía quedan muchas cosas por mejorar.

He probado lo de los survivals; Con Juri que no había hecho ningún survival me han dado el FM, con Cammy que me había pasado hasta el modo infierno [qmparto] no me han dado nada.
3847 respuestas