[HO] Street Fighter V

RXV465 escribió:
Wado escribió:
Cataphractus escribió:En el foro de PS4 hay uno quejándose por que le han baneado por salirse de partidas, asi que han penalizado a los Ragers antes que esto de los mods.

yo.

Te banean dos horas. En un juego en el que la mitad de las partidas va a teleports y que te puede salir el mismo tio 4 o 5 o 6 o las veces que haga falta seguidas no creo que sea buena idea esta medida. Es más, aunque te salgas en la pantalla donde se ven los personajes ya te cuenta para el baneo. Asi que nada amigos, si te toca un guile que no ves los sonic booms salir, o te toca una partida de estas que haces un spd y en mitad de la animacion te estas comiendo el ultra del otro.... os lo comeis con patatitas!

Pues vaya gracia.
Yo cuando veo que hay lag no hago nada en el primer round y en el segundo me salgo. Seguro que a partir de ahora me como algún baneo.

yo suelo intentar el primero y me salgo en el segundo. La mierda es esa, que si te vuelve a salir el mismo estas jodido. Ademas no hacen falta que sean seguidos.

@cataphractus unos dias gold y otros dias ultra silver. A mi es muy muy raro el dia que no me roca repetir rival alguna vez,
Por esto no juego partidas igualadas... Es una lotería total
Yo suelo jugar mas en salas porque aparte puedo ir jugando con otros personajes que no domine tanto y se pueden jugar combates mucho mas seguidos. Lo que me jode de las salas es que como no muestra la conexion y pais exacto, te dedicas a entrar a ciegas a cada sala para encontrar una que haya buena conexion. Y lo mismo cuando creas sala que no paran de entrar japoneses o americanos xD Y todo porque no hay una opcion de busqueda cercana. Ademas el chat no es de libre escritura lo cual me parece un grave error y me sorprende que a dia de hoy, no se puedan enviar mensajes a usuarios de ps4.

En fin, espero que capcom cumpla el tema de "maraton" del juego y vaya añadiendo todas estas cositas.
¿Alguien sabe los horarios del evo de street fighter?
Nuevo parche, no sé qué han metido/ censurado esta vez...
Contenido de tematica "Capcom pro tour" anunciado:
http://www.capcom-unity.com/harrisony/b ... nt-for-sfv

https://www.youtube.com/watch?v=Sn9jaQKlPOc

- 1 escenario basado en un ring con el logo de capcom pro tour
- 3 trajes (Chun-li, Cammy y un tercer traje que se mostrará proximamente que, según capcom es muy especial para los fans de la capcom cup)
- 2 títulos (Capcom cup 2016 y Capcom pro tour 2016)
- 22 colores nuevos para cada personajes (creo que basado en los colores del logo de Capcom)

Por lo que veo, el escenario a 10 € y el pack completo creo que a 25 €
Menos mal que todo el contenido iba a poder conseguirse gratuitamente [+risas]
bad_iori escribió:Contenido de tematica "Capcom pro tour" anunciado:
http://www.capcom-unity.com/harrisony/b ... nt-for-sfv

https://www.youtube.com/watch?v=Sn9jaQKlPOc

- 1 escenario basado en un ring con el logo de capcom pro tour
- 3 trajes (Chun-li, Cammy y un tercer traje que se mostrará proximamente que, según capcom es muy especial para los fans de la capcom cup)
- 2 títulos (Capcom cup 2016 y Capcom pro tour 2016)
- 22 colores nuevos para cada personajes (creo que basado en los colores del logo de Capcom)

Por lo que veo, el escenario a 10 € y el pack completo creo que a 25 €
Menos mal que todo el contenido iba a poder conseguirse gratuitamente [+risas]

Vaya tela...con razón fui escéptico ante la noticia. Al final es la misma guarrada que con SFIV, al que recuerdo que le acabaron metiendo una miríada de trajes y bastante caros...
RayoSombrio escribió:Vaya tela...con razón fui escéptico ante la noticia. Al final es la misma guarrada que con SFIV, al que recuerdo que le acabaron metiendo una miríada de trajes y bastante caros...

Lo gracioso es que si hacemos cuentas y comparamos precios..
Season Pass (30 €)
6 personajes y 1 traje para cada personaje de los 6 que incluye
(También regalaban el escenario de Guile por molestias causadas por los retrasos)

Capcom Cup Bundle (25€)
3 Trajes
1 Escenario
2 títulos

¿En serio capcom? ¿25 € por 3 trajes y 1 escenario?

Por cierto, más novedades:

Trajes "Nostalgicos" para Ibuki y Alex:
Imagen

Escenario de M.Bison de SFII:
Imagen
Joder con los nuevos DLCs... cada vez estoy mas convencido que pague 30 euros por algo que debería haber sido un free to play.
bad_iori escribió:
RayoSombrio escribió:Vaya tela...con razón fui escéptico ante la noticia. Al final es la misma guarrada que con SFIV, al que recuerdo que le acabaron metiendo una miríada de trajes y bastante caros...

Lo gracioso es que si hacemos cuentas y comparamos precios..
Season Pass (30 €)
6 personajes y 1 traje para cada personaje de los 6 que incluye
(También regalaban el escenario de Guile por molestias causadas por los retrasos)

Capcom Cup Bundle (25€)
3 Trajes
1 Escenario
2 títulos

¿En serio capcom? ¿25 € por 3 trajes y 1 escenario?

Por cierto, más novedades:

Trajes "Nostalgicos" para Ibuki y Alex:
Imagen

Escenario de M.Bison de SFII:
Imagen

Pues nada, es Crapcom...nunca me tragué su mentira, dados los antecedentes...en el SFIV sacaron un pack de trajes de Halloween cuando nadie esperaba más dlc de estos.
Vereis se me actualizo a 1.06 y NO ME DEJA INICIAR sesion en red

Me conecto a steam,salen mis juegos,pero no se puede jugar on-line,los demas si pero Crapcom no me deja ,volvi a descargar el juego y tampoco(error o 2000???)
Hice un respaldo,y nada(se que no tiene nada que ver el respaldo)
Alguna sugerencia de que hacer?

GRACIAS [beer]
solrac18 escribió:Vereis se me actualizo a 1.06 y NO ME DEJA INICIAR sesion en red

Me conecto a steam,salen mis juegos,pero no se puede jugar on-line,los demas si pero Crapcom no me deja ,volvi a descargar el juego y tampoco(error o 2000???)
Hice un respaldo,y nada(se que no tiene nada que ver el respaldo)
Alguna sugerencia de que hacer?

GRACIAS [beer]

Si claro,esperarte a las 2 de la mañana que termine el mantenimiento de servidores xD
Me parece una mofa increíble lo del contenido de este juego y mas lo del season pass.
Por lo menos el season pass debería tener todos los trajes premium, escenarios y luchadores.

Básicamente nos da a entender que CAPCOM solo quiere dinero dinero y le da igual a los fans de SF solo les importa el dinero.
Kensaiken escribió:Me parece una mofa increíble lo del contenido de este juego y mas lo del season pass.
Por lo menos el season pass debería tener todos los trajes premium, escenarios y luchadores.

Básicamente nos da a entender que CAPCOM solo quiere dinero dinero y le da igual a los fans de SF solo les importa el dinero.

Eso ya hace muchos años que es así... desde SFV Vanilla
DJSyNcRo escribió:
Kensaiken escribió:Me parece una mofa increíble lo del contenido de este juego y mas lo del season pass.

En street fighter 4 por lo menos teniamos el pack de trajes a un precio decente, pero habeis visto esto??
Escenario nuevo EVO 10 euros!!
y 6 trajes nuevos a 6 euros cada uno!!! Si esto lo sumas a los que pagaron el pase de temporada total:

JUEGO: 60 EUROS
PASE TEMPORADA 30 EUROS
TRAJES Y ESCENARIOS DE PAGO: 136 EUROS

TOTAL STREET FIGHTER V A DIA DE HOY 16/07/16: 226 EUROS
Y luego la gente se quejaba del DOA por los packs de trajes... Este SFV va a ser la risa
Yo sinceramente no estoy ni gastando los FM ni dinero, me compre el Season Pass por key baratito y ya esta...

Seguramente mas adelante haran alguna oferta o algun pack y entonces ya veremos si lo compro o que, pero de momento mi dinero no lo van a oler con esos precios.
tenian la oportunidad perfecta para limpiar un poco la imagen y decir señores por la celebracion del evo y todos los problemas que hemos tenido, regalamos este dlc durante el evo, pero ya veo que les suda todo, tenia pensado pillar el traje premiun de ryu, pero a esta gente no les regalo mi dinero
Kensaiken escribió:
DJSyNcRo escribió:

En street fighter 4 por lo menos teniamos el pack de trajes a un precio decente, pero habeis visto esto??
y 6 trajes nuevos a 6 euros cada uno!!! Si esto lo sumas a los que pagaron el pase de temporada total:

PASE TEMPORADA 30 EUROS

Hombre sinceramente tampoco veo tan "necesario" el tenes que comprarse todos los trajes. Que es una jodienda que no vengan en el season pass? pues si pero sinceramente yo pasaría de eso quitando igual 2 o 3 que me pillara si me gustaran mucho.

Saludos!
Lord Duke escribió:
Kensaiken escribió:
DJSyNcRo escribió:Me parece una mofa increíble lo del contenido de este juego y mas lo del season pass.

PASE TEMPORADA 30 EUROS

Hombre sinceramente tampoco veo tan "necesario" el tenes que comprarse todos los trajes. Que es una jodienda que no vengan en el season pass? pues si pero sinceramente yo pasaría de eso quitando igual 2 o 3 que me pillara si me gustaran mucho.

Saludos!

Hombre a mi me gustaria tener los trajes de mis personajes favoritos pero aun asi se me va de precio
Ryu, Ken, Cammy, Chunli, R.Mika, Ibuki, Alex pero si quiero tener solo todos los de estos se me va el precio y ni de coña voy a pagar eso.

Lo que tiene delito es lo del escenario tener que pagar también son unos sinvergüenzas, como me toquen mas los cojones vuelvo a dejar el juego y me piro al Killer Instinct.
Cuala es la manera digamos legal de conseguir fight money lo mas eficazmente posible?
mussi escribió:Cuala es la manera digamos legal de conseguir fight money lo mas eficazmente posible?

Siendo dios y pasandote todos los modos de survival en todas las dificultades con todos xD.
Kensaiken escribió:

PASE TEMPORADA 30 EUROS

Es una locura se han pasado quince pueblos. Pero en principio a 6€ solo están los trajes de cammy y chun. Los bañadores son de 4€.
Yo no sé si están experimentando o que pero aplicar la política de venta de android a los juegos de sobremesa.... sin renunciar a la política existente en sobremesa (vender el juego original, no como f2p) me parece un desfase.

Vale que los juegos de hoy en día son tremendamente más complejos que hace 20 años y requieren un mantenimiento y actualización que antes no hacía falta (con lo cual tienen que ser más caros que antes para que salgan a cuenta) pero me parece que algunas compañías se están pasando ya....
Al'Lan escribió:Yo no sé si están experimentando o que pero aplicar la política de venta de android a los juegos de sobremesa.... sin renunciar a la política existente en sobremesa (vender el juego original, no como f2p) me parece un desfase.

A mi me sabe mal por la gente que pagó 60€urazos por el juego en Steam o PS4, yo lo compre a 27€, aun y asi me pareció caro en su dia por el estado en el que estaba el juego. A dia de hoy si vale los 27€, pero ni de coña vale los 60€ que muchos han pagado.

Y ademas capcom dijo que todos los contenidos adicionales del juego se podrían conseguir con FM, cosa que no esta cumpliendo ya que está poniendo trajes exclusivos por compra con dinero real...

Yo no pienso pagar ni un traje ni nada, hasta que no pasen un par de años que vea que rumbo toma la cosa, porque esta gente hoy pone lo de los trajes para comprar solo por dinero y mañana los pone por FM asi que... mejor esperar.
Queremos tropecientos trajes, colores y personajes para acabar jugando con el mismo personaje siempre.
Quien pague estos dlcs, está financiado el contenido del futuro, es decir, más dlc.
Y como hay mucho y mucha que quieres estar a la moda/tener lo último, cae y paga.

Pero siendo sinceros no es culpa de Capcom, o de la compañía en cuestión, es sólo nuestra. Y si no, ahí tenéis el ejemplo de Evolve.
Chicos por lo visto dicen que van a sancionar a la peña que uso el mod del survival y si es asi, que pensais que podrian hacer?, y si hay alguna manera de poner los marcadores del survival a 0, supongo que borrando el juego y tal para saltarse la sancion

Son unos putos timadores lo de los 3 trajes y el escenario es para mear y no hechar gota
AstralFantasy escribió:Chicos por lo visto dicen que van a sancionar a la peña que uso el mod del survival y si es asi, que pensais que podrian hacer?, y si hay alguna manera de poner los marcadores del survival a 0, supongo que borrando el juego y tal para saltarse la sancion

Son unos putos timadores lo de los 3 trajes y el escenario es para mear y no hechar gota

Que me perdido?
Hay un mod para el modo survival?
Kensaiken escribió:
AstralFantasy escribió:Chicos por lo visto dicen que van a sancionar a la peña que uso el mod del survival y si es asi, que pensais que podrian hacer?, y si hay alguna manera de poner los marcadores del survival a 0, supongo que borrando el juego y tal para saltarse la sancion

Que me perdido?

Si, hace que cualquier dificultad sea a un solo combate.
Learsiziur escribió:
Kensaiken escribió:

Que me perdido?

Si, hace que cualquier dificultad sea a un solo combate.

Las ganacias de fm se guardan en el servidor de Capcom. Me imagino que lo que mirarán es si hay gananacias desmesuradas de fm en poco tiempo, no creo que borrando el juego se pueda evitar el ban.
No creo que baneen, no les interesa hacer eso
DJSyNcRo escribió:
Al'Lan escribió:Yo no sé si están experimentando o que pero aplicar la política de venta de android a los juegos de sobremesa.... sin renunciar a la política existente en sobremesa (vender el juego original, no como f2p) me parece un desfase.

A mi me sabe mal por la gente que pagó 60€urazos por el juego en Steam o PS4, yo lo compre a 27€, aun y asi me pareció caro en su dia por el estado en el que estaba el juego. A dia de hoy si vale los 27€, pero ni de coña vale los 60€ que muchos han pagado.

Y ademas capcom dijo que todos los contenidos adicionales del juego se podrían conseguir con FM, cosa que no esta cumpliendo ya que está poniendo trajes exclusivos por compra con dinero real...

Yo no pienso pagar ni un traje ni nada, hasta que no pasen un par de años que vea que rumbo toma la cosa, porque esta gente hoy pone lo de los trajes para comprar solo por dinero y mañana los pone por FM asi que... mejor esperar.

Teniendo en cuenta que antes de salir el juego ya había trajes premium que no se podían conseguir con FM, dudo que dijesen tajantemente que TODO se podría conseguir con FM. Y si lo dijeron, la mentitra estaba bien a la vista. Por desgracia los consumidores estamos ciegos.
Cataphractus escribió:Teniendo en cuenta que antes de salir el juego ya había trajes premium que no se podían conseguir con FM, dudo que dijesen tajantemente que TODO se podría conseguir con FM. Y si lo dijeron, la mentitra estaba bien a la vista. Por desgracia los consumidores estamos ciegos.

Esto es lo que dijeron

Imagen

Supongo que ya es cuestión de cada uno decidir si un traje puede ser "all gameplay related content" xD
gjazz escribió:
Cataphractus escribió:Teniendo en cuenta que antes de salir el juego ya había trajes premium que no se podían conseguir con FM, dudo que dijesen tajantemente que TODO se podría conseguir con FM. Y si lo dijeron, la mentitra estaba bien a la vista. Por desgracia los consumidores estamos ciegos.

Esto es lo que dijeron

Imagen

Supongo que ya es cuestión de cada uno decidir si un traje puede ser "all gameplay related content" xD

Yo con eso entiendo personajes, rebalanceos y modos de juego.
A mi no me parece mal que cobren por los trajes, no va a cambiar nada del juego, si ya fuese que para hacer un shoryuken tuviese que comprarlo por 1€ la cosa cambiaria muchisimo.
Gaunt escribió:A mi no me parece mal que cobren por los trajes, no va a cambiar nada del juego, si ya fuese que para hacer un shoryuken tuviese que comprarlo por 1€ la cosa cambiaria muchisimo.

Calla calla insensato! No les des ideas!
DJSyNcRo escribió:
Gaunt escribió:A mi no me parece mal que cobren por los trajes, no va a cambiar nada del juego, si ya fuese que para hacer un shoryuken tuviese que comprarlo por 1€ la cosa cambiaria muchisimo.

No, esto se lo guardan para el street fighter 6.
Ryu 8,99€
Shoryuken 2,99€
Hadouken 4,99€

Tiempo al tiempo ya vereis.
madre mia como se pasa la gente en el twitch del evo 2016, esta jugando una chica que parece un chico y menos bonita la están diciendo de todo, y su contrincante que es un afroamericano, pues lindezas como nigger, etc... no había seguido nunca una retransmisión de estas en directo, pero joder, como esta el personal

de momento los combates flojitos, habrá que esperar al domingo para ver caviar
jagito escribió:madre mia como se pasa la gente en el twitch del evo 2016, esta jugando una chica que parece un chico y menos bonita la están diciendo de todo, y su contrincante que es un afroamericano, pues lindezas como nigger, etc... no había seguido nunca una retransmisión de estas en directo, pero joder, como esta el personal

de momento los combates flojitos, habrá que esperar al domingo para ver caviar

El chat de twitch dices? [mad] Yo creo que no hay sitio por internet con más atontao por metro cuadrado (a excepción de Youtube, por supuesto xD)
Pregunta: como se compran trajes xD? No los veo en la pagina del juego en Steam y desde el propio SFV me dice "Tu seleccion no esta disponible actualmente"
Ni gastar dinero en su juego me dejan xD
Phantom_1 escribió:Pregunta: como se compran trajes xD? No los veo en la pagina del juego en Steam y desde el propio SFV me dice "Tu seleccion no esta disponible actualmente"

Solo se compran desde la tienda del juego, intentalo mas veces porque a veces falla
hardkyo escribió:
Phantom_1 escribió:Pregunta: como se compran trajes xD? No los veo en la pagina del juego en Steam y desde el propio SFV me dice "Tu seleccion no esta disponible actualmente"

Solo se compran desde la tienda del juego, intentalo mas veces porque a veces falla

Nada, no tira. Tu estando en el juego y haciendo shift + tab te sale la interfaz de Steam? Es que a mi no y creo que puede ser eso.
Phantom_1 escribió:
hardkyo escribió:

Nada, no tira. Tu estando en el juego y haciendo shift + tab te sale la interfaz de Steam? Es que a mi no y creo que puede ser eso.

Sí sale la interfaz de steam con shift+tab
@Cataphractus vale pues debe ser eso, a ver si descubro por que no se me integra, gracias.
EDIT: Solucionado, era el Reshade; ya me he podido compar la skin de Karin xD
Madre mia, acabo de ver la final del evo de ultimate marvel vs capcom 3 y en mi puta vida habia visto un juego con personajes tan jodidamente desbalanceados, el que ha ganado la final venia por lossers y le ha ganado de 6 partidas seguidas al de winners 5 solo con morgana xD.

A las 4 de la mañana hora española son las rondas finales de street fighter V.
Gaunt escribió:Madre mia, acabo de ver la final del evo de ultimate marvel vs capcom 3 y en mi puta vida habia visto un juego con personajes tan jodidamente desbalanceados, el que ha ganado la final venia por lossers y le ha ganado de 6 partidas seguidas al de winners 5 solo con morgana xD.

A las 4 de la mañana hora española son las rondas finales de street fighter V.

Es que Chris G es mucho chris en el marvel vs capcom xD de todas formas el juego esta roto de hace tiempo y me sorprende que año tras año siempre esta en la evo. Supongo que por el espectaculo o algo...
Putada que las finales sean a las 4 de la mañana pero bueno... mirare de aguantar.
Kensaiken escribió:
DJSyNcRo escribió:

No, esto se lo guardan para el street fighter 6.
Ryu 8,99€
Shoryuken 2,99€
Hadouken 4,99€

Tiempo al tiempo ya vereis.

En el Oblivion te cobraban por la armadura del caballo, así que por poder...
Pues yo opino más que en la segunda temporada meterán Ultras, perdón, critical arts nuevos a cada personaje, y estos serán de pago, en el mejor de los casos adquiribles con muchísimo FM para cumplir su promesa de que todo el contenido jugable se pueda desbloquear don dinero del juego, pero que sea imposible acumular tanto FM como para desbloquear todos.
3847 respuestas