[HO] Street Fighter V

THumpER escribió:A ver, para la historia teneis que bajaros el modo historia manualmente.

Para eso vais a vuestra biblioteca de steam, buscais el juego y debajo de la seccion de logros, deberia aparecer una seccion de DLC con los que tienes instalados. Ahi vereis que sale el modo historia llamado "A shadow falls" el cual debeis marcar en la casilla y automaticamente se pondra a descargar otros 7-8GB. Si la seccion esta de dlc no os sale como me ha pasado a mi, vais a la tienda de steam y buscais el SFV. Ahi deberia salir el juego con el seasson pass y el dlc gratuito de la historia. Os saldra para descargar pero en mi caso lo que hizo al pinchar "descargar" fue iniciar el juego con lo cual tuve que cerrarlo y entonces ya me aparecio la seccion dlc e hice lo que he descrito antes. Que fue marcar la casilla de dlc en mi biblioteca y se puso a descargar la historia.

Madre mía... y yo buscando la sección de DLCs desde las propiades del juego en la biblioteca, que es dónde estaban antes [+risas]
Pues yo estoy hasta los huevos cawento siguen sin solucionar el problema de los bajos fps.... [facepalm] echas la primera partida y va bien a 60, haces la segunda con el mismo jugador y te baja a 45 y luego a 30 haciendose totalmente injugable. Te metes en los foros de steam y hay mas gente con el mismo problema y por lo que veo pasan totalmente de arreglarlo. 4 meses jugando sin problema alguno y de golpe ocurre esto. Alucino....
Vaya puta mierda lo de los trajes premium "los chulos" 4 euros por traje" no se molestan a sacar un pack con todos no, quieren hacerlo a lo Dead or Alive 5 Last Round que tiene mas de 400 euros en trajes DLC xDD
Ni los que hemos comprado el season pass tenemos los trajes premium, CAPCOM te has superado de lo cutre que eres.
Resumen de mi vuelta para probar a Ibuki y el modo historia.... ERROR 203003210 (Fallo de conexion con servidor)
Me da hasta miedo comprar a Ibuki con los FM y que me de fallo. Ni lo intento...
El modo historia no lo puedo jugar, hice lo que dijo Thumper de ponerlo a descargar manualmente, me inicio solo el juego y sigo sin poder jugar.

Gracias Capcom

Ojala se hunda el juego y saquen ya el 6, porq ha este no le veo mucha solucion

Lo de los escenarios de pago me ha matado haha..
Yo ahora no puedo iniciar el juego... :-? le pasa a alguien mas o es cosa mia por tocar? xD
@THumpER

yo despues de varios intentos consegui entrar, pero al rato te vuelve a tirar...
evilkainn_ escribió:@THumpER

yo despues de varios intentos consegui entrar, pero al rato te vuelve a tirar...

Vaya desastre... [+risas] en pc este juego es la risa madre mia
Otro mas al que no le va, puto juego estafa que nos han clavado, joder.
Tantos meses de espera para q no solo no solucionan nada, sino que te petan el juego de micropagos, y encima va incluso peor, que ya es dificil.
A mi he dejado entrar hace un rato despues de un par de intentos fallidos, y me ha ido bien, he hecho mas o menos la mitad del modo historia. Llevo mas de 250.000 FM, a lo mejor me compro al boxer para hacer su historia y desafios, asi me "devuelven" parte del FM. Online no juego o sea que me da igual.
Pues creo que voy a saltar de alegria porque ya no tengo problema de bajon de fps [boing] no se si es a causa de lo que he tocado o si es cosa de capcom, ni puta idea la verdad. Pero he podido jugar varias partidas con diferentes players y sin problemas. Incluso he jugado varias contra un americano que antes soliar ir bastante mal y ahora era mas jugable aunque no perfecto. Asi que de puta madre y espero que no vuelva a joderse xD
Este juego es la clara muestra de lo capitalizado que se ha vuelto este mundillo...juegos a medio terminar, llenos de errores y con contenidos a pagar aparte. Siento que lo de los trajes premium es un engaño, se supone que todo se debería poder conseguir jugando.
Por lo que leo me espero 4 meses mas antes de volver a jugarlo.
A mi me parece una verguenza que con todo lo mal que ha salido el juego, la rápida pérdida de usuarios de PC, el mal online, encima, ahora con esta nueva actualización, te pongan una tienda y pretendan venderte los PJ por dinero real, que si, que los puedes pillar con dinero del juego, pero una vez terminados las historias y tutoriales, ya no sale tan rapido. En fin, espero que estos se bajen los pantalones, salga en X1 y tengamos mas gente (los PCeros) con quién jugar, porque conta gente de PS4, es una tortura.
despues de meses y meses, llego ilusionado del curro juego un rato el modo historia, entreno con mi main ryu para volver a tener sensaciones me meto en cola no llego a 1000lp, me salta un combate contra un ken 6 victorias seguidas 1300lp, le gano el 1º round en remontada, empieza el 2º round le sopla la mitad de la vida acto seguido conexion perdida.
Yo no puedo jugar a pantalla completa, se me minimiza. Menos mal que he podido ponerlo en ventana con la aplicación de GeForce. Muy mal esta el juego aún...
Me sale el modo historia en gris como deshabilitado. Y tampoco puedo cerrar sesión porque me sale el botón de "Iniciar sesión" en gris también. Alguien sabe como solucionar esto?

Edito: Parece que en mi caso se quedó a medias la descarga del DLC del modo historia...
La verdad es que negar que es desastrosa la gestión de Capcom con este juego sería muy absurdo, ya no de fanboy, de algo peor.

Yo he empezado a darle a la historia, se agradece el curro que han hecho, habría sido mucho mejor para la reputación de Capcom sacar el juego con el modo Historia ya completo. El comienzo no me gusta nada y hay momentos con sombras y mierdas que quedan fatal, pero bueno. Lo importante del modo historia son las cinemáticas, no los combates, que al menos en dificultad normal se pasan sin problemas; por lo que llevo, la historia roza lo ridículo pero ¿qué otra cosa podríamos esperar? Parte de mi piensa que lo mejor habría sido intentar un reboot de esos famosos, y ya que meten historía cinemática, empezar desde el comienzo, pero tal vez nos aburriese ver toda una historia que ya conocemos (en realidad yo no la conozco tan bien).
perdonad, piye el juego de salida y lo deje aparcado hasta ahora que tenia entendido que ha salido el modo historia y arcade, me ha bajado la actualizacion (8gigas creo) pero el modo historia me sale desactivado.... al final no salio? se retraso? o son cosas de mi pc? el modo arcade si ha salido? no lo encuentro por ningun lado, lo mas parecido el survival
jorgeandmanson escribió:perdonad, piye el juego de salida y lo deje aparcado hasta ahora que tenia entendido que ha salido el modo historia y arcade, me ha bajado la actualizacion (8gigas creo) pero el modo historia me sale desactivado.... al final no salio? se retraso? o son cosas de mi pc? el modo arcade si ha salido? no lo encuentro por ningun lado, lo mas parecido el survival

Mira este post: viewtopic.php?p=1741732094

Del modo arcade no se ha dicho nada, que se sepa. Es el supervivencia lo que sustituye al arcade.
Cataphractus escribió:
jorgeandmanson escribió:perdonad, piye el juego de salida y lo deje aparcado hasta ahora que tenia entendido que ha salido el modo historia y arcade, me ha bajado la actualizacion (8gigas creo) pero el modo historia me sale desactivado.... al final no salio? se retraso? o son cosas de mi pc? el modo arcade si ha salido? no lo encuentro por ningun lado, lo mas parecido el survival

Mira este post: viewtopic.php?p=1741732094

Del modo arcade no se ha dicho nada, que se sepa. Es el supervivencia lo que sustituye al arcade.

muchisimas gracias, ya estoy bajandolo.. manda huevos que encima tengamos que hacerlo manual esto ya es de traca... a mi el survival no me satisface tanto como el arcade la verdad... seran cosas mias... y a ver si lo ponen rapido por que es el modo que mas me gusta cuando hay poco tiempo...
Bueno ayer descargue todo lo que había del juego en steam. Mi duda es que me aparece balrog para comprarlo y no directamente para seleccionarlo.

Es necesario pasar fases del juego para adquirir monedas y comprarlo o aun no he descargado alguna actualización ?

Gracias.
fullhouse está baneado por "Game over"
caad9 escribió:Bueno ayer descargue todo lo que había del juego en steam. Mi duda es que me aparece balrog para comprarlo y no directamente para seleccionarlo.

Es necesario pasar fases del juego para adquirir monedas y comprarlo o aun no he descargado alguna actualización ?

Gracias.

Tienes que conseguir dinero de juego para comprarlo, en los survival es donde mas facil se consigue, por otro lado hay un mod que hace que todos los survival sen a un round y en nivel facil, si los completas todos tendras mas de un millon de monedas para gastar :)
Alguien para jugar? Nivel bajo/medio? (rango de 1000/1500bp)
Si preguntas para jugar ahora, no puedo. Pero si es en otro momento yo ahora mismo creo que tengo más de 1000 puntos, estoy en súper bronce, pero es algo temporal porque ya he subido y bajado varias veces.

¿Con qué personaje juegas? A mi me gustaría encontrar alguna chun-li que me de palizas, para aprender a manejar la mía, que abuso mucho de abajo patada -> patadas "yayayayaya"
fullhouse escribió:
caad9 escribió:Bueno ayer descargue todo lo que había del juego en steam. Mi duda es que me aparece balrog para comprarlo y no directamente para seleccionarlo.

Gracias.

Tienes que conseguir dinero de juego para comprarlo, en los survival es donde mas facil se consigue, por otro lado hay un mod que hace que todos los survival sen a un round y en nivel facil, si los completas todos tendras mas de un millon de monedas para gastar :)

Mas info plis
Yo llegue a oro que son 4000 puntos y aun asi me sigo considerando de nivel bajo xD hay mucho viciao a este juego que te revientan en 0 coma.
Hay algún listado de posición de los personajes?

No es por ningún motivo de elegir al mejor o al peor, pero estaría bien un listado para saber que personajes hay que exprimir más o menos.

Gracias
buenas!

no se si a alguien le pasará lo mismo, el caso es que desde el parche me pasa que en el modo historia al empezar un combate se me ralentiza durante unos instantes, digamos que los 3 primeros segundos del combate approx. y el resto del combate me va bien. En el online me pasa algo parecido, me encuentra rival y en el momento en el que aparecen los retratos de los personajes ocurre la misma ralentización que en el modo historia durante unos instantes, pero si hago rápidamente alt+tab. y vuelvo a la pantalla dl juego se soluciona, aunque es una solución rápida, es un engorro tener que ver la ralentización molesta o tener que recurrir a la combinación de teclas.

He estado tocando algunas configuraciones del juego para ir descartando pero sigue igual. A ver si a alguien le pasara lo mismo y lo hubiera solucionado pudiera ayudarme.

saludos!
fullhouse escribió:

Gracias.

y eso es factible?, si lo pones no te banean de steam o algo asi?
fullhouse está baneado por "Game over"
no, no te banean, por lo menos por el momento ademas con lo mal que lo han hecho los de capcom que se jodan...
Mirar en reedit mods sfv
es muy dificil de hacer?
Por que no me deja jugar el modo historia?? a alguien mas le pasa??
Merece la pena para pc? el online que tal está?
EsTrOpEaO escribió:Por que no me deja jugar el modo historia?? a alguien mas le pasa??

en la sección biblioteca, clica botón derecho sobre sfv y selecciona ver contenido descargable. En la ventana que se abra, ve a la pestaña DLC y marca la casilla del contenido de la historia.

saludos!
superxaving escribió:
EsTrOpEaO escribió:Por que no me deja jugar el modo historia?? a alguien mas le pasa??

en la sección biblioteca, clica botón derecho sobre sfv y selecciona ver contenido descargable. En la ventana que se abra, ve a la pestaña DLC y marca la casilla del contenido de la historia.

saludos!

Gracias!! no entiendo pq no lo ponen que se descargara automatico!!
EsTrOpEaO escribió:
superxaving escribió:

saludos!

Gracias!! no entiendo pq no lo ponen que se descargara automatico!!

de nada compañero, a disfrutar ;)
Hoy ha sido mi día de suerte, 8 victorias consecutivas, ya me imagino la cara de quien me quitó la racha, seguro que pensaba: "Ahora es cuando desconecta." XD Por supuesto que no, nunca he hecho rage quit, de hacerlo no jugaría porque soy de los que pierden sin parar. Gracias a esta racha me mantendré en superbronce más tiempo del que estoy acostumbrado, pues he llegado a 1300 PL, cuando no había pasado de cerca de los 1000.

Por cierto, me tocó un rookie de 0PL que no hacía nada más que saltar y saltar... ¡¡casi me gana!! [facepalm]

caad9 escribió:Hay algún listado de posición de los personajes?

No es por ningún motivo de elegir al mejor o al peor, pero estaría bien un listado para saber que personajes hay que exprimir más o menos.

Gracias

No hay ningún listado sobre personajes como tal, que yo sepa, pero está la lista Ranked de jugadores, dónde puedes fijarte qué personajes se ven más por el top. También puedes puedes ver replays.

Sh1nku escribió:Merece la pena para pc? el online que tal está?

Es igual para PC que para PS4, quizás cambién los gráficos. Algunos controles (arcade sticks, mandos, etc) dan problemas en PC, aunque se pueden hacer funcionar. El online, muchos se quejan de que va mal, para muestra ya tienes este mismo foro, a mi personalmente me va bien.
fullhouse escribió:no, no te banean, por lo menos por el momento ademas con lo mal que lo han hecho los de capcom que se jodan...
Mirar en reedit mods sfv

Gracias!!!!!!!
EsTrOpEaO escribió:Gracias!! no entiendo pq no lo ponen que se descargara automatico!!

Viendo como llevan el online y las modalidades de juego que han salido hasta la fecha es fácil deducir por que no lo han puesto automático, porque son simple y llanamente unos inútiles.

A mi me paso como a ti, me tire un rato esperando porque no me salia tras actualizar 8 GB, tuve que bajarlo manualmente y catacrocker, otros 8GB...
A ver... Para los que os quejáis tanto por que no ponen que el modo historia se baje automático... Hay gente que el modo historia les importa un carajo...

Hay gente que solo se centra en el competitivo y en entrenar. Si lo pusieran como update obligatorio habría gente que no le haría gracia bajar 8GB por la cara
.
Yo veo bien que lo pongan a parte. Asi quien quiere se lo baja y quien no, pues no.

O simplemente para poder desinstalarlo. Una vez pasado el modo historia tanto en normal como en extra, es una tontería tenerlo ahí ocupándote 8GB de espacio inútiles si no vas a volver a tocar el modo historia.
DJSyNcRo escribió:A ver... Para los que os quejáis tanto por que no ponen que el modo historia se baje automático... Hay gente que el modo historia les importa un carajo...

Hay gente que solo se centra en el competitivo y en entrenar. Si lo pusieran como update obligatorio habría gente que no le haría gracia bajar 8GB por la cara
.
Yo veo bien que lo pongan a parte. Asi quien quiere se lo baja y quien no, pues no.

O simplemente para poder desinstalarlo. Una vez pasado el modo historia tanto en normal como en extra, es una tontería tenerlo ahí ocupándote 8GB de espacio inútiles si no vas a volver a tocar el modo historia.

Be bilis, my friend
Estoy practicando con Ibuki alguien se anima hacer unos combates con un noob? xD
Se sabe si saldrá Fei long?

Muchas gracias
Ayer me termine el modo historia , no está mal, aunq para mi no llega al nivel de la del MKX.

Ya vemos los diferentes personajes q tendremos por Dlc, no los nombró por no hacer spoiler .

Es algo q no termino de entender, meter personajes en la historia y que no salgan jugables... Que vale q tendremos Dlcs, pero hombre... No lo quites directamente y luego me los cobres...

Ibuki me a gustado bastante, echo en falta un.para de movimientos del 4 , pero ha ganado algún otro .

Soy al único que en combates del modo historia, al empezar va con retardo y hay caídas de fps?

Tengo el juego instalado en un ssd exclusivo para juegos y de requisitos estoy bien. No entiendo el rendimiento tan pésimo del juego.. Ya no cuento el online, que juegas 3 partidas con la misma persona y a la cuarta ya va fatal...
evilkainn_ escribió:Ayer me termine el modo historia , no está mal, aunq para mi no llega al nivel de la del MKX.

Ya vemos los diferentes personajes q tendremos por Dlc, no los nombró por no hacer spoiler .

Es algo q no termino de entender, meter personajes en la historia y que no salgan jugables... Que vale q tendremos Dlcs, pero hombre... No lo quites directamente y luego me los cobres...

Ibuki me a gustado bastante, echo en falta un.para de movimientos del 4 , pero ha ganado algún otro .

Soy al único que en combates del modo historia, al empezar va con retardo y hay caídas de fps?

Tengo el juego instalado en un ssd exclusivo para juegos y de requisitos estoy bien. No entiendo el rendimiento tan pésimo del juego.. Ya no cuento el online, que juegas 3 partidas con la misma persona y a la cuarta ya va fatal...

A mi tambien me pasa lo de las caidas de frames y tambien lo tengo en SSD, yo creo que pasa porque no ha terminado de cargar al empezar el combate.
Si, parece ser que es algo general pero por suerte se estabiliza tras 3 segundos y al ser de historia dices bueno... Y coincido que no llega al nivel de la del MKX, pero bueno es pasable.
A mi lo que me jode es el poco FM que hay para conseguir y la cantidad de contenido que han puesto actualmente entre personajes, escenarios, skins y tal.... Espero que con la llegada de juri a finales de julio, nos lleguen los desafios diarios para conseguir FM :-|

Pero bueno, de todas formas el juego va cogiendo mejor cara. Aun esta lejos de ser bueno pero ya no es aquel destrozo que habia en la salida.
Otro que se ha pasado la historia en normal, soy tal noob que algunos combates los he sufrido. Tiene un final que, por si había alguna duda, deja claro que habrá otro capítulo vía DLC. A mi me ha gustado el detalle de que haya cinemáticas, me las he tragado gustosamente, pero el guión ha sido más bien malo, comprensible por otra parte ¿Cómo iban a hacer un buen guión en SF si no parten desde cero :-? ? Luego, con Chun-li como mi personaje principal, me mosquea un poco que tenga un papel tan pésimo, le dan mucha cámara, sí, pero con un aire de "perdedora" en la historia (justo como yo en el online [qmparto] ), aunque no tanto como el de Nekali, pobre Nekali, el rey de los patéticos.

Lo mejor son las escenas con Zangief de fondo haciendo sus gestos [qmparto] No sé si Zangi fue siempre así, pero en este SFV me mola mucho su carisma, tanto que me parece que voy a intentar aprender a manejarlo.

Lo de los bajones de FPS que comentáis también me sucede, y también tengo el juego en el SSD; fallo leve por otra parte, incluso cuando ocurre en el comienzo de las batallas online, que también me sucedíá a veces, ahora creo que menos. Otra cosa que me ocurre es en las batallas online, a veces se queda la pantalla blanca un rato antes de aparecer los personajes, creo que esto solo sucede con los rivales de PS4, por lo que casi seguro que es algo relacionado con que a ellos les tarda más en cargar; es una tontería pero preferiría una pantalla negra [+risas]
Cataphractus escribió:Otro que se ha pasado la historia en normal, soy tal noob que algunos combates los he sufrido. Tiene un final que, por si había alguna duda, deja claro que habrá otro capítulo vía DLC. A mi me ha gustado el detalle de que haya cinemáticas, me las he tragado gustosamente, pero el guión ha sido más bien malo, comprensible por otra parte ¿Cómo iban a hacer un buen guión en SF si no parten desde cero :-? ? Luego, con Chun-li como mi personaje principal, me mosquea un poco que tenga un papel tan pésimo, le dan mucha cámara, sí, pero con un aire de "perdedora" en la historia (justo como yo en el online [qmparto] ), aunque no tanto como el de Nekali, pobre Nekali, el rey de los patéticos.

Lo mejor son las escenas con Zangief de fondo haciendo sus gestos [qmparto] No sé si Zangi fue siempre así, pero en este SFV me mola mucho su carisma, tanto que me parece que voy a intentar aprender a manejarlo.

Lo de los bajones de FPS que comentáis también me sucede, y también tengo el juego en el SSD; fallo leve por otra parte, incluso cuando ocurre en el comienzo de las batallas online, que también me sucedíá a veces, ahora creo que menos. Otra cosa que me ocurre es en las batallas online, a veces se queda la pantalla blanca un rato antes de aparecer los personajes, creo que esto solo sucede con los rivales de PS4, por lo que casi seguro que es algo relacionado con que a ellos les tarda más en cargar; es una tontería pero preferiría una pantalla negra [+risas]

Si lo de la pantalla blanca, pasa en ambas direcciones jugando de ps4 a pc y al reves.

Ahora solo te falta volver a pasar la historia en Extra, yo lo he hecho y lo vas a flipar con la mayoria de los combates.

Aunque asi los disfrutas mas.
Pues entonces me quedo más tranquilo sabiendo que es un pequeño fallo del juego por las cargas.

Ni me di cuenta q te puedes pasar la historia en otro modo de dificultad , esta noche le daré caña.

Si alguno quiere unos combates, estaré desde las 11 hasta la 1 más o menos ;)
caad9 escribió:Se sabe si saldrá Fei long?

Muchas gracias

Ojalá suelten a Fei Long, Sagat, Cody y Poison
3847 respuestas