Otro que se ha pasado la historia en normal, soy tal noob que algunos combates los he sufrido. Tiene un final que, por si había alguna duda, deja claro que habrá otro capítulo vía DLC. A mi me ha gustado el detalle de que haya cinemáticas, me las he tragado gustosamente, pero el guión ha sido más bien malo, comprensible por otra parte ¿Cómo iban a hacer un buen guión en SF si no parten desde cero
? Luego, con Chun-li como mi personaje principal, me mosquea un poco que tenga un papel tan pésimo, le dan mucha cámara, sí, pero con un aire de "perdedora" en la historia (justo como yo en el online
), aunque no tanto como el de Nekali, pobre Nekali, el rey de los patéticos.
Lo mejor son las escenas con Zangief de fondo haciendo sus gestos
No sé si Zangi fue siempre así, pero en este SFV me mola mucho su carisma, tanto que me parece que voy a intentar aprender a manejarlo.
Lo de los bajones de FPS que comentáis también me sucede, y también tengo el juego en el SSD; fallo leve por otra parte, incluso cuando ocurre en el comienzo de las batallas online, que también me sucedíá a veces, ahora creo que menos. Otra cosa que me ocurre es en las batallas online, a veces se queda la pantalla blanca un rato antes de aparecer los personajes, creo que esto solo sucede con los rivales de PS4, por lo que casi seguro que es algo relacionado con que a ellos les tarda más en cargar; es una tontería pero preferiría una pantalla negra