[HO] Street Fighter V

fullhouse está baneado por "Game over"
pssss mientras sigan metiendo kekos y y mierdas y no arreglen el juego y el tema de las salas el juego no lo toco ni con un palo jeje
Siendo de plataforma cruzada, bien se puede tratar en los dos lados. Al fin y al cabo el juego no tiene diferencias en si.
Pues deseando que llegue en modo historia, los nuevos personajes y sobre todo las mejores del modo online que creo que es lo mas importante, a ver si ya con estas mejoras queda un juego en condiciones y me engancho, por que de momento me ha resultado una autentica decepción
Yo era un novatillo en este juego, bueno, aún lo soy. Lo dejé de lado por el tema de los rage quit y el tiempo que se tiraba el juego para buscar a otro rival. Espero que le den prioridad a eso en vez del puñetero modo historia que al final lo jugarán 4 gatos. En cuanto solucionen el online volveré para recibir palizas pero por lo menos entre paliza y paliza no tendré tiempo para hacer un jersey calcetando [jaja]
¿No salía este mes Ibuki? Porque están diciendo que hasta el viernes nada, y no sé si tengo mal el calendario pero el viernes es el mes que viene [enfado1] .

Balrog no es un personaje que me haya gustado nunca, pero el vídeo de presentación no se le ve mal.

He estado un mes sin jugar, y como no podía ser de otro modo, al volver no hago más que morder el polvo, cosa que ya hacía antes. [buuuaaaa]
Cataphractus escribió:¿No salía este mes Ibuki? Porque están diciendo que hasta el viernes nada, y no sé si tengo mal el calendario pero el viernes es el mes que viene [enfado1] .

Balrog no es un personaje que me haya gustado nunca, pero el vídeo de presentación no se le ve mal.

He estado un mes sin jugar, y como no podía ser de otro modo, al volver no hago más que morder el polvo, cosa que ya hacía antes. [buuuaaaa]

Sale todo el dia 1 de julio que es viernes.
el modo historia en pc se bajara automaticamente? sale hoy o mañana finalmente?
Jorgezero escribió:Yo era un novatillo en este juego, bueno, aún lo soy. Lo dejé de lado por el tema de los rage quit y el tiempo que se tiraba el juego para buscar a otro rival. Espero que le den prioridad a eso en vez del puñetero modo historia que al final lo jugarán 4 gatos. En cuanto solucionen el online volveré para recibir palizas pero por lo menos entre paliza y paliza no tendré tiempo para hacer un jersey calcetando [jaja]

Pues como yo. Mira que empecé en serio y lo he ido dejando porque cuando no tardaba una eternidad en encontrar combate te emparejaba con alguien muy superior, o te tocaba un ragequit, o se caía por cualquier cosa.

Muchas ganas del parche y de que dejen el juego en condiciones.

@Yuluga He leído en Meristation que esta noche hay un mantenimiento de esos eternos para meterlo todo.
RXV465 escribió:He leído en Meristation que esta noche hay un mantenimiento de esos eternos para meterlo todo.

Gracias compi!
Yuluga escribió:
RXV465 escribió:He leído en Meristation que esta noche hay un mantenimiento de esos eternos para meterlo todo.

Gracias compi!

Mañana a las 9 de la mañana estara listo todo para jugarse si no se alarga la cosa con el mantenimiento
Por favor, que lo arreglen todo de una vez. Es una lástima tener un juego con este potencial y tenerlo en estas condiciones.
Yo no tengo esperanza en que el online mejore mucho.
Yo tampoco. Los que tenéis problemas seguiréis teniendolos casi con total seguridad, más que nada porque algunos no tenemos tanto incoveniente.
Descargando 8Gb de actualizacion.... [looco]
Joder con la actu,es un puto juego nuevo coño xD.

Espero que esta vez si mejoren,tengo esperanzas viendo lo que hicieron con el 4 con lo mal que funcionaba y como lo dejaron
Nadie habla de los mods?
AstralFantasy escribió:Nadie habla de los mods?

Ya hay un mod parche para jugar con urien y juri jejee.
fullhouse escribió:
AstralFantasy escribió:Nadie habla de los mods?

Ya hay un mod parche para jugar con urien y juri jejee.

En qué modos de juego?
Solo training y versus , urien es omg es mi keko es una pasada.
Nadie habla de la actualización? está bien el modo historia? Han arreglado algo? Me espero otros 4 meses a rejugarlo o merece la pena darle otra oportunidad?
Wiguex escribió:Nadie habla de la actualización? está bien el modo historia? Han arreglado algo? Me espero otros 4 meses a rejugarlo o merece la pena darle otra oportunidad?

Te respondo yo en mi opinion vale?
El modo historia....psss un modo historia cualquiera con combates narrando 4 chorradas y ya esta, una mierda vamos para lo que decian los de capcom.
Personajes nuevos: Balrog, muy divertido combos muy sencillos, mucho daño y el queco esta flamante no se como es que diseñan este asi de bien y luego hay mierdas como ken....
Ibuki: personaje que requiere skill y bastante inferior a balrog en mi opinion, aunque tambien hace mucho daño, los desafios de ibuqui son chungos.
joder no te deja probar los personajes antes de comprarlos???
Pregunta: Acabo de comprar el season pass a 8 euros tirado de precio, lo tengo instalado pero no tengo los trajes premium de Ryu, Chunli and company..

No venían incluidos?
A mi no me deja jugar el nuevo modo historia, hay que hacer algo en especial?

PD: Nada, esta en la tienda, voy a bajarla.
DJCaRLoS escribió:A mi no me deja jugar el nuevo modo historia, hay que hacer algo en especial?

A mi ni con la tienda me deja jugarlo.

Ya me deja pero wtf? otros 7,4 gigas? y que mierda me baje anoche para que ocupase 8 gigas? xD
Kensaiken escribió:Pregunta: Acabo de comprar el season pass a 8 euros tirado de precio, lo tengo instalado pero no tengo los trajes premium de Ryu, Chunli and company..

No venían incluidos?

en donde lo has pillado a 8e ???
@Gaunt Teneis que descargalo desde steam y luego se instala solo.
Kensaiken escribió:Pregunta: Acabo de comprar el season pass a 8 euros tirado de precio, lo tengo instalado pero no tengo los trajes premium de Ryu, Chunli and company..

No venían incluidos?

Suscribo la pregunta del compañero @Silverquick85 ¿Dónde lo has pillado? verifica bien si trae los trajes y comentalo, porque si vienen justo los trajes de Ryu, Chun-li y Cammy ya me lo pienso bastante, más sabiendo que debería tener el de Zangief también, que es la polla con cebolla [carcajad] . El que no traerá es el nuevo de Karin [amor] que ya se comenta que será premium, haciendo que mis sospechas estén más cerca de ser reales: No habrá más skins de FM aparte de las del modo historia.

El personaje nuevo: Urien creo que se llama ¿Viene de otro SF o es totalmente nuevo como F.A.N.G? No he visto mucho pero me ha molado bastante.

DJCaRLoS escribió:A mi no me deja jugar el nuevo modo historia, hay que hacer algo en especial?

Que esté en la tienda es toda una declaración de intenciones por parte de capcom [+furioso]
Han cambiado el netcode? El online que tal va?

No venían incluidos?

Donde lo has pillado?
@Kensaiken @Gaunt @Cataphractus

Va escupe donde has comprado a 8e el sp
Silverquick85 escribió:@Kensaiken @Gaunt @Cataphractus

Va escupe donde has comprado a 8e el sp

Lo normal es que se diga:

Acabo de comprar el Season Pass en (introduzca tienda aquí) y luego pedir la ayuda XD
Lo he comprado a un colega que se arrepiente del juego y ha vendido el juego sin usar por un lado y el dlc por otro.

Pone que los trajes premium vienen con el season pass pero no estan, los personajes si que estan todos desbloqueados alguien sabe porque?
Chicos, para acceder al modo historia id a la biblioteca de Steam, buscad el "Street fighter V" y fijaos en el apartado DLC, el modo historia os saldrá como no instalado, le dais a instalar y empieza a descargarlo.
La cantidad de Fm que se gana es irrisoria, sigo pensando que sería infinitamente más justo ganar 25FM por ronda ganada, aunque seguiría pareciendome muy poco. Actualmente tenemos grandes cantidades en la reserva por la mierda de modo historia que habia antes y el modo supervivencia, pero en cuánto gastemos eso empezaremos a sufrir con las nuevas adquisiciones. Eso sin contar que es probable que haya más episodios del modo historia cinemático que haya que comprar, si tenemos suerte, con FM; o que no es seguro que vaya a haber misiones diarias.

@Kensaiken mereces la hoguera por ponernos los dientes largos [uzi]
bad_iori escribió:Chicos, para acceder al modo historia id a la biblioteca de Steam, buscad el "Street fighter V" y fijaos en el apartado DLC, el modo historia os saldrá como no instalado, le dais a instalar y empieza a descargarlo.

Vaya mierda.... 8gb y ahora resulta que me tengo que bajar el modo historia a parte de SFV :SSSSS ahora otros 8gbs más 16gbs en total.... gracias por el aviso!
Las salas muestran ya conexion y nacionalidad?
Patxo escribió:Las salas muestran ya conexion y nacionalidad?

Nop... sigue el mismo problema :-| Al menos deberia capcom añadir mas opciones en el buscador para buscar solo a players de europa occidental.
THumpER escribió:
Patxo escribió:Las salas muestran ya conexion y nacionalidad?

Nop... sigue el mismo problema :-| Al menos deberia capcom añadir mas opciones en el buscador para buscar solo a players de europa occidental.

Es de risa lo de este juego [qmparto]
Modo historia completado, esta guapo es un pelicula mas que juego, pero esta bastante bien.
Alguien puede iniciar sesion en el juego?
No me deja todo el rato error acabo de instalar el modo historia y no hay manera de entrar
Descargando el modo historia... ale otros 8GB mas :-| Por cierto, temazo el stage de balrog XD

https://www.youtube.com/watch?v=M8jiFaPgV_4
A mi no me deja jugar el modo historia, he ido a la tienda de steam y le he dado a "descargar" el DLC de dicho modo historia, me abre el juego pero sigo sin poder jugarlo.

El online me está dando error en el envío de datos todo el tiempo, como si fuesen rage quits pero sin serlo, porque he jugado revanchas todas las veces tras el fallo. Veo muchas ibukis (una ya tenía nivel 29!!!) y ningún barlog. He tenido varios teleports, mucho más que de costumbre, y el tiempo de encontrar partida el mismo de siempre (que en mi caso son 2 minutos).

@fullhouse sin problemas para iniciar sesión.
fullhouse escribió:Alguien puede iniciar sesion en el juego?
No me deja todo el rato error acabo de instalar el modo historia y no hay manera de entrar

no entra no, estan caidos los servidores. Se estan luciendo. Y encima que tengas el pase de temporada y me hagan pagar por los escenarios.
No me deja iniciar sesión y tampoco me aparece el modo historia. Bravo Capcom!
Ya me ha dejado entrar, pero he visto que no puedo hacer la historia, mira la pagina de steam y ahi dicen que hay que bajarse el DLC aparte y son 7gb mas... Por cierto, en la tienda de los DLCs de este juego en steam no están aun los muñecos sueltos para comprarlos con €, no es que vaya usarlo (si compro alguno será con FM) pero pensaba que ya estarían.
o sea que al final son 8 gigas de update, y luego 7.4 gigas más para el modo historia.
Si compras el juego en formato fisico, como descargar las actualizaciones?

Muchas gracias
@caad9 desde steam, como todos. Se deberian bajar automáticamente.

Sigo sin poder jugar el modo historia. En el foro de PS4 hay uno que dice tener el juego de la store de Canada y que no le va el DLC de la store europea, pero sí bajándo el de la store de Canada. Espero que en steam no afecte esto, porque yo compré el juego en una web de keys, y quién sabe de dónde era originaria esa key [reojillo]
A ver, para la historia teneis que bajaros el modo historia manualmente.

Para eso vais a vuestra biblioteca de steam, buscais el juego y debajo de la seccion de logros, deberia aparecer una seccion de DLC con los que tienes instalados. Ahi vereis que sale el modo historia llamado "A shadow falls" el cual debeis marcar en la casilla y automaticamente se pondra a descargar otros 7-8GB. Si la seccion esta de dlc no os sale como me ha pasado a mi, vais a la tienda de steam y buscais el SFV. Ahi deberia salir el juego con el seasson pass y el dlc gratuito de la historia. Os saldra para descargar pero en mi caso lo que hizo al pinchar "descargar" fue iniciar el juego con lo cual tuve que cerrarlo y entonces ya me aparecio la seccion dlc e hice lo que he descrito antes. Que fue marcar la casilla de dlc en mi biblioteca y se puso a descargar la historia.
3847 respuestas