[HO] Street Fighter V

@Znation Pues he desinstalado completamente el antivirus AVG y resulta que era esto. Pero no lo entiendo porque meti como excepcion a toda la carpeta de SFV. Que cosas mas raras...
El juego cada vez hay menos gente o me la parece a mi yo siempre suelo rondar entre los 900 y 1300 puntos. A partir de 1300 te empieza emparejar con silvers o superiores y no hay cojones a ganarles [+risas]

saludos.
gojesusga escribió:El juego cada vez hay menos gente o me la parece a mi yo siempre suelo rondar entre los 900 y 1300 puntos. A partir de 1300 te empieza emparejar con silvers o superiores y no hay cojones a ganarles [+risas]

saludos.

A mi me pasa lo mismo, si quieres agregame y echamos unas informales aunque sea... ID: Shinruyken
THumpER escribió:@Znation Pues he desinstalado completamente el antivirus AVG y resulta que era esto. Pero no lo entiendo porque meti como excepcion a toda la carpeta de SFV. Que cosas mas raras...

Me alegro que te funcione , ya solo queda que Capcom saque algun update que las fechas que estamos dificil.......

Por cierto he vuelto a probar actualizando los drivers de la gtx980m a la ultima (368.22) y todo va bien excepto el Sfv que se pasa a 30fps por arte de magia , da igual que ponga los graficas al maximo o al minimo , se queda capado.

¿Ha alguien le ha ocurrido algo similar?
Znation escribió:
THumpER escribió:@Znation Pues he desinstalado completamente el antivirus AVG y resulta que era esto. Pero no lo entiendo porque meti como excepcion a toda la carpeta de SFV. Que cosas mas raras...

Me alegro que te funcione , ya solo queda que Capcom saque algun update que las fechas que estamos dificil.......

Por cierto he vuelto a probar actualizando los drivers de la gtx980m a la ultima (368.22) y todo va bien excepto el Sfv que se pasa a 30fps por arte de magia , da igual que ponga los graficas al maximo o al minimo , se queda capado.

¿Ha alguien le ha ocurrido algo similar?

Me pasa exactamente lo mismo :-? creia que era cosa mia pero ya veo que no.
Lo unico que he podido averiguar es que el problema esta relacionado con la deteccion de la tarjeta grafica , el juego no detecta la grafica dedicada , solo la integrada.

Lo raro es que en mi caso solo tengo una tarjeta , la gtx980m. :-?

En mi otro pc de sobremesa me va perfecto con los ultimos drivers.

Bueno , el primero que de con la solucion (si la hay) que lo postée.

EDIT: , LO SOLUCIONÉ!!!! , en mi caso ha bastado con limitar el refresco de pantalla a 60hz , ahora parece ser necesario para que funcione bien.
@Znation Refresco de pantalla en las opciones de nvidia del juego? O te refieres al refresco de imagen del monitor? Si es asi, yo lo tengo establecido a 60hz de siempre y sigo viendo que el juego en imagen va algo lagueado. Joder este juego cuando no es una cosa es otra...
Yo tengo el juego abandonado, no me enganchaba...han añadido muchos personajes o modos de juego que le den vidilla? ¿Han eliminado la absurda censura?
THumpER escribió:@Znation Refresco de pantalla en las opciones de nvidia del juego? O te refieres al refresco de imagen del monitor? Si es asi, yo lo tengo establecido a 60hz de siempre y sigo viendo que el juego en imagen va algo lagueado. Joder este juego cuando no es una cosa es otra...

En el monitor , lo he pasado de 75hz que tengo por defecto a 60hz , pero puedes probar a crear un perfil especifico en el panel de Nvidia y asignarle la tasa de refresco.
Znation escribió:
THumpER escribió:@Znation Refresco de pantalla en las opciones de nvidia del juego? O te refieres al refresco de imagen del monitor? Si es asi, yo lo tengo establecido a 60hz de siempre y sigo viendo que el juego en imagen va algo lagueado. Joder este juego cuando no es una cosa es otra...

En el monitor , lo he pasado de 75hz que tengo por defecto a 60hz , pero puedes probar a crear un perfil especifico en el panel de Nvidia y asignarle la tasa de refresco.

Es que es muy raro porque offline me va bien a 60 fps, pero es ponerte online y el juego me iba a 30 [mad] pero que narices esta pasando, parece que capcom esta tocando lo que no debe porque es rarisimo.
Mi problema era tanto offline como online , de todos modos los foros de steam estan llenos de usuarios con problemas , sobretodo en portatiles.
Hace mas de un mes que ni lo toco, a ver si ahora con el anuncio de Ibuki me animo, por que que lastima con las horas que le meti al IV en 360.

https://youtu.be/C8_CY3YECW0
Se ve bien Ibuki, tengo ganas de que salga Makoto a ver cómo van a hacerla.

Yo hace bastante también que no lo toco :( pero no ha sido por problemas ni nada, simplemente no soy tan extremadamente aficionado a los juegos de lucha como para viciar tanto, de hecho algo más de 100 horas le he metido, y cuando lo compré no crei que fuese a llegar a las 50 XD (pensaba más en 20h o asi). Supongo que probaré a Ibuki.
¿La sacaran mañana seguro no? Porque con los vagos que son no creo que la saquen ya hoy xD.
HongKi está baneado por "Game over"
Mistyc escribió:Hace mas de un mes que ni lo toco, a ver si ahora con el anuncio de Ibuki me animo, por que que lastima con las horas que le meti al IV en 360.

https://youtu.be/C8_CY3YECW0

en steam no juega nadie tranquilo no eres una excepción por desgracia [burla3] [burla3]
Tanto como nadie... yo sigo jugando y sigo viendo players en pc :-| pero es verdad que el numero de jugadores ha bajado consideradamente, pero en este juego no se nota tanto gracias al cross play.
Esa ibuki pinta genial pero no hay ni fecha... posiblemente se retrase.
Yo flipo con la visión que tienen algunos de este juego. Yo encuentro siempre partidas, tanto desde el pc como de ps4 y jugando desde ambas plataformas me salen combates continuamente. Veo los torneos mas importantes y hay bastante gente viendolos, y la scene tiene mucha vida para ser un juego que lleva 3 meses en el mercado. A ver donde están el año que viene Mortal Kombat , Pokken y Killer Instinct XD
HongKi está baneado por "Game over"
THumpER escribió:Tanto como nadie... yo sigo jugando y sigo viendo players en pc :-| pero es verdad que el numero de jugadores ha bajado consideradamente, pero en este juego no se nota tanto gracias al cross play.

http://steamcommunity.com/app/310950

1k? fracaso total

Si no fuera por PS4 como bien dice no se que pasaria la verdad
HongKi escribió:
THumpER escribió:Tanto como nadie... yo sigo jugando y sigo viendo players en pc :-| pero es verdad que el numero de jugadores ha bajado consideradamente, pero en este juego no se nota tanto gracias al cross play.

1k? fracaso total

Porque donde mas gente hay es en consolas y gracias al crossplay el online sigue bastante vivo. Este juego ya cuando salio en pc, vendio muy mal y en consolas vendio algo mejor. El genero de lucha en pc siempre vende muy poco y si encima el juego sale con muchos problemas, pues es logico que en pc se note mas ese bache, pero te repito que al tener crossplay tienes que contar mas de esos 1000 jugadores de pc. Tienes que sumar todos los de ps4 que son muchos mas.

@Znation Tu tienes los drivers actualizados? estoy por actualizar drivers y a ver si no me hace los bajones de fps. He leido algun otro usuario que tambien pasa eso de usar la integrada de grafica pero yo no tengo. No se si es problema del juego que corregirá capcom con parche o hay que buscarse la vida.
THumpER escribió:
HongKi escribió:

1k? fracaso total

Porque donde mas gente hay es en consolas y gracias al crossplay el online sigue bastante vivo. Este juego ya cuando salio en pc, vendio muy mal y en consolas vendio algo mejor. El genero de lucha en pc siempre vende muy poco y si encima el juego sale con muchos problemas, pues es logico que en pc se note mas ese bache, pero te repito que al tener crossplay tienes que contar mas de esos 1000 jugadores de pc. Tienes que sumar todos los de ps4 que son muchos mas.

@Znation Tu tienes los drivers actualizados? estoy por actualizar drivers y a ver si no me hace los bajones de fps. He leido algun otro usuario que tambien pasa eso de usar la integrada de grafica pero yo no tengo. No se si es problema del juego que corregirá capcom con parche o hay que buscarse la vida.

Sí , tengo los 368.22 y con la frecuencia forzada a 60hz.
Lo curioso es que con los 359.06 jugaba a cualquier frecuencia sin problemas.
fullhouse está baneado por "Game over"
Pues en la pagina de capcom japonesa y americana ya han puesto que tanto ibuki como el modo historia salran juntos en junio....30/06 seguramente.....que puta verguenza tienen estos tios........................
Madre mia... dejadez totalmente [+risas]
fullhouse escribió:Pues en la pagina de capcom japonesa y americana ya han puesto que tanto ibuki como el modo historia salran juntos en junio....30/06 seguramente.....que puta verguenza tienen estos tios........................

Fuente? Me ha dado por ir a la página de Capcom Espanya y la última actualización que tienen es el trailer de Alex XD XD
Le tengo bastantes ganas al modo historia, a ver si con suerte no lo sacan a finales de junio...
Shawen escribió:Le tengo bastantes ganas al modo historia, a ver si con suerte no lo sacan a finales de junio...

Y a ver si está a la altura...
fullhouse escribió:Pues en la pagina de capcom japonesa y americana ya han puesto que tanto ibuki como el modo historia salran juntos en junio....30/06 seguramente.....que puta verguenza tienen estos tios........................

Si hacen eso si que van a tocarme los cojones, ue entiendo que lo mismo prefieran que pase el evo a ponerla, pero si prometieron el personaje en mayo es en mayo cuando tienen que sacarlo, porque sino ya si que pienso que se la suda el matar al juego
redribbon escribió:

Fuente? Me ha dado por ir a la página de Capcom Espanya y la última actualización que tienen es el trailer de Alex XD XD

https://twitter.com/acekingoffsuit/stat ... 9526103041

Ahi lo tienes compañero.
¿Quiénes dirigen Capcom actualmente? Vaya banda de inútiles...yo este juego ya no lo toco hasta que no saquen el modo historia.
una pregunta, tengo un monitor de 144hz y el juego creo que solo me corre a 60fps y a 60hz, hay forma de forzarlo a todo? max fps y max hz?
https://twitter.com/StreetFighter/statu ... 3652570112

Una verguenza....me gusta el juego pero ojala se vayan a la mierda con su politica de marketing engañoso y su netcode de barrio...
pos nada ibuki para dentro de 1 mes, pues otro mes que no juego [angelito]
Jonap escribió:pos nada ibuki para dentro de 1 mes, pues otro mes que no juego [angelito]

Otro igual por aquí...
Nadie os va a criticar por no querer jugar hasta que pongan a Ibuki, pero a menos que queráis que sea vuestro personaje principal no es que vaya a suponer un cambio importante que esté o no. Si no jugáis como protesta hacia capcom por no cumplir, supongo que puede valer, por desgracia les importa un pimiento [+risas]

Yo he retomado los combates tras una temporada sin jugar, como supuse que había perdido práctica me he dedicado a jugar partidas informales/casual matchs, la verdad es que el juego me funciona igual que siempre, encuentra bastante rápido rivales (unos 2 minutos) y no hay lag teniendo 4 o 5 barras como requisito (probé a poner 3-5 y me salió una partida muy lageada :()

Estos últimos combates que he tenido me han hecho darme cuenta de que al juego le falta un componente de comunicación post-partida, para poder mandar algún mensaje al rival tipo "No tuve nada que hacer contra ti", "La próxima vez lo harás mejor" o "pudo haber ganado cualquiera".

Y volviendo al tema de técnicas ¿Alguien me dice cómo salir de la esquina, especialmente contra Mika? A mi nivel (bajo), contra la mayoría de personajes no siento demasiada presión en la esquina porque no sabemos aprovecharla, pero no hay ni una sola Mika que no me haya hecho sudar una vez que me ha arrinconado [buuuaaaa] .
Y luego me pregunto ¿tiene algún sentido hacer algunos combos? En los desafíos hay combos que son tan complicados (o fáciles según cada cual) como otros que quitan mucha más vida y entran igual, por ejemplo dos combos que comienzan con patada fuerte en el aire, y uno quita bastante más que otro cuando ninguno requiere usar barra EX ¿Qué sentido tiene usar el que quita menos? :-?

PD: Ganas de que salga Makoto, espero que no la dejen en bragas como han hecho con Ibuki, ésta, que yo sepa siempre llevaba pantalones largos (trajes normales al menos), y Makoto también.
Bueno pues parece que es un problema de capcom. Este usuario ha subido dicho problema que yo tambien tengo aunque no tan descarado pero si del mismo palo. Por alguna razon, al conectarse al servidor el juego pega un bajonazo brutal de fps, en cambio si te desconectas como hace en el video, vuelves a recuperar los 60 fps. No se que cojones han tocado pero vaya tela ¬_¬ y como ahora ibuki se retrasa hasta finales de junio seguramente, pues no habra parche hasta dentro de un mes, eso si capcom se da cuenta y lo corrige. La madre que los pario...

https://www.youtube.com/watch?v=TqDvT_n ... e=youtu.be
Y el parche para los mandos y sticks dinput en el que dijeron cuando sacaron el juego que "estaban trabajando activamente" se va para... [facepalm]

Yo hace ya tiempo que ni toco el juego, entre un poco cuando pusieron a Guile y ya.
Esto es lo que ocurre cuando se piensa como fanático en lugar de cliente.
Y ahora a ver videos de Capcom & friends y como se cachondean de los usuarios jugando con Ibuki que deberia estar disponible desde el mes pasado...ah!! y a darle likes en youtube!!!!

Claro asi nos va.... miedo me da lo que venga en un futuro.
El "error enviando resultados" es el nuevo ragequit? XD
Senyu escribió:El "error enviando resultados" es el nuevo ragequit? XD

A veces pasa. De todas formas los datos si que se envian aunque ponga eso
Pues las imagenes del modo historia cinemático se ven bien (como el juego, vamos), pero tengo mis dudas respecto a si estará bien o será interesante. Por las imagenes ya se deja ver que Necali atacará a Ryu, y aparentemente se verá afectado, quizás es el origen de Evil Ryu (personaje que no me gusta nada [fiu] ) [Edit: Ah! No! El origen de Evil Ryu es el "cómo se llame no hado", o algo así, lo mismo que afecta al Akuma, no me acordaba [ayay] ]
Una cosa: como ya sospechaba, las actualizaciones se han cargado mis mods anti censura. ¿Alguien ha podido resolver el tema? No me gusta que las feminazis decidan por mí lo que puedo y no puedo ver...
Cataphractus escribió:Pues las imagenes del modo historia cinemático se ven bien (como el juego, vamos), pero tengo mis dudas respecto a si estará bien o será interesante. Por las imagenes ya se deja ver que Necali atacará a Ryu, y aparentemente se verá afectado, quizás es el origen de Evil Ryu (personaje que no me gusta nada [fiu] ) [Edit: Ah! No! El origen de Evil Ryu es el "cómo se llame no hado", o algo así, lo mismo que afecta al Akuma, no me acordaba [ayay] ]

Tiene pinta de que el modo Historia nuevo va a ser en plan ir llevando cada vez a un luchador diferente conforme se desarrolla la historia, teniendo así que manejarlos a todos. Yo prefiero los modos historia tradicionales como los de las entregas anteriores, porque este nuevo es una manera de ahorrarse trabajo (ya que de la otra forma se tienen que currar un final por personaje y trabajarlo todo mucho más) y no te deja disfrutar de manejar a cada personaje a fondo. A ver qué tal queda...
Vale la pena comprar este juego ahora a finales de junio? Ya que tiene mas contenido y se supone que el online va mejor y todo el tema ? Desde bien chico siempre me gustó el street fighter, buenos vicios me pegaba en la Sega xD y no pruebo ninguno desde entonces
darkiVII escribió:Vale la pena comprar este juego ahora a finales de junio? Ya que tiene mas contenido y se supone que el online va mejor y todo el tema ? Desde bien chico siempre me gustó el street fighter, buenos vicios me pegaba en la Sega xD y no pruebo ninguno desde entonces

Valdrá la pena el año que viene, cuando este rebajado y con todos los personajes de esta temporada y los de la temporada del siguiente año.
Entonces nuevos modos mas personajes darán algo al juego ahora mismo por si con Ibuki, Balrog, Urien y Juri esta años luz de Ultra Street Fighter 4 incluso diría que esta a años luz de Street Fighter IV original.
Pues acabo de jugar unas partidas después de tiempo sin tocarlo y parece que la cosa ha mejorado. A ver si el parche de junio lo acaba de arreglar y la gente se apunta otra vez.
Qué muerto está esto... Anuncian a balrog para el viernes y nadie reflota el hilo.

He tenido que ir hasta la 4º página del foro para encontrarlo xD
Pues yo sigo sin poder jugar bien. No me lo explico. Primer combate a 60 fps perfectos, pero ha sido echar la revancha y cae a los 25-30 :-| No lo entiendo... solo me queda rezar y cruzar los dedos para que el nuevo parche arregle esto porque si no... me veo desinstalando el juego.
Mirthon escribió:Qué muerto está esto... Anuncian a balrog para el viernes y nadie reflota el hilo.

He tenido que ir hasta la 4º página del foro para encontrarlo xD

El hilo de ps4 esta mucho mas vivo, pásate por alli.
3847 respuestas