Nadie os va a criticar por no querer jugar hasta que pongan a Ibuki, pero a menos que queráis que sea vuestro personaje principal no es que vaya a suponer un cambio importante que esté o no. Si no jugáis como protesta hacia capcom por no cumplir, supongo que puede valer, por desgracia les importa un pimiento
Yo he retomado los combates tras una temporada sin jugar, como supuse que había perdido práctica me he dedicado a jugar partidas informales/casual matchs, la verdad es que el juego me funciona igual que siempre, encuentra bastante rápido rivales (unos 2 minutos) y no hay lag teniendo 4 o 5 barras como requisito (probé a poner 3-5 y me salió una partida muy lageada
)
Estos últimos combates que he tenido me han hecho darme cuenta de que al juego le falta un componente de comunicación post-partida, para poder mandar algún mensaje al rival tipo "No tuve nada que hacer contra ti", "La próxima vez lo harás mejor" o "pudo haber ganado cualquiera".
Y volviendo al tema de técnicas ¿Alguien me dice cómo salir de la esquina, especialmente contra Mika? A mi nivel (bajo), contra la mayoría de personajes no siento demasiada presión en la esquina porque no sabemos aprovecharla, pero no hay ni una sola Mika que no me haya hecho sudar una vez que me ha arrinconado
.
Y luego me pregunto ¿tiene algún sentido hacer algunos combos? En los desafíos hay combos que son tan complicados (o fáciles según cada cual) como otros que quitan mucha más vida y entran igual, por ejemplo dos combos que comienzan con patada fuerte en el aire, y uno quita bastante más que otro cuando ninguno requiere usar barra EX ¿Qué sentido tiene usar el que quita menos?
PD: Ganas de que salga Makoto, espero que no la dejen en bragas como han hecho con Ibuki, ésta, que yo sepa siempre llevaba pantalones largos (trajes normales al menos), y Makoto también.