THumpER escribió:De hecho, cuando guile saca el trigger y empieza a lanzar 3 o 4 sonics seguidos, se pueden saltar perfectamente sin problemas.
redribbon escribió:THumpER escribió:De hecho, cuando guile saca el trigger y empieza a lanzar 3 o 4 sonics seguidos, se pueden saltar perfectamente sin problemas.
Eso lo dices porque no llevas a Zangief como yo No creo que jugar como "cobardes" sea algo malo, el juego esta bastante bien equilibrado y siempre hay alguna manera de entrar.
THumpER escribió:redribbon escribió:THumpER escribió:De hecho, cuando guile saca el trigger y empieza a lanzar 3 o 4 sonics seguidos, se pueden saltar perfectamente sin problemas.
Eso lo dices porque no llevas a Zangief como yo No creo que jugar como "cobardes" sea algo malo, el juego esta bastante bien equilibrado y siempre hay alguna manera de entrar.
Bueno es que zanguief es el mas pesado y mas jodido, pero oye el coger distancia contra zanguief es algo que veras con casi todos los personajes. Yo soy de vega y cuando me toca luchar contra él, tengo que tirar de el alcance de la garra para que no se acerque, porque este tio en cuanto lo tienes encima, es jodido de salir y la vida que quita con sus agarres es bestial.
Pero obviamente yo hablo a nivel general, y esos combates que se veian de zoneo en el SF4, tienen un indice muy bajo en este SF5.
THumpER escribió:
Bueno es que zanguief es el mas pesado y mas jodido, pero oye el coger distancia contra zanguief es algo que veras con casi todos los personajes. Yo soy de vega y cuando me toca luchar contra él, tengo que tirar de el alcance de la garra para que no se acerque, porque este tio en cuanto lo tienes encima, es jodido de salir y la vida que quita con sus agarres es bestial.
Pero obviamente yo hablo a nivel general, y esos combates que se veian de zoneo en el SF4, tienen un indice muy bajo en este SF5.
Gaunt escribió:THumpER escribió:
Sube algunos combos con Vega Thumper o como jugar con el que me ha dado amor patrio y no tengo ni zorra de manejarlo xD.
jagito escribió:Y digo yo, si no es mucha osadía, alguno de los que pilotais mucho, por ejemplo thumper, no verían mal echarse algunos combates con gente menos avanzada para ver si aprenden algo? Yo soy nivel regular tirando a bajo, y pille con ganas el juego pero últimamente me estoy desanimando porque no progreso, me veo competiciones de pros, me intento informar, pero a la hora de la verdad, nada de nada, sigo en super bronce, lo cual es penoso, hace unos años jugaba mejor, esta claro que con la edad voy perdiendo facultades, y también que no le pillo el truco al pad, me compre el fighting commander que estaba muy recomendado, pero no acabo de tener feeling total con el..
Gaunt escribió:No se si estais viendo el torneo este de madrid de SF V, pero la puta como lleva Sharin a Zangief que locuron xD.
Gaunt escribió:No se si estais viendo el torneo este de madrid de SF V, pero la puta como lleva Sharin a Zangief que locuron xD.
THumpER escribió:Yo lo estoy viendo xD
@Cataphractus Acaba de terminar
https://www.twitch.tv/madridfgc
jagito escribió:Y no se pueden ver estos combates en diferido? Es que ni idea de como va el twitch este, aunque supongo que sólo valdrá para streaming en directo y no lo almacenarán para verlo después, no?
Gaunt escribió:jagito escribió:Y no se pueden ver estos combates en diferido? Es que ni idea de como va el twitch este, aunque supongo que sólo valdrá para streaming en directo y no lo almacenarán para verlo después, no?
Aqui tienes las 8 horas del torneo de hoy y las retransmisiones pasadas.
https://www.twitch.tv/madridfgc/profile
Phantom_1 escribió:Bueno, creo que despues de un mes largo sin jugar voy a volver con mi Karin, que alguien me haga un carrusel de respuestas rapidas porfa xD: han metido ya compatibilidad con Dinput? castigan ya a los ragequiters? va el online mas o menos bien? han nerfeado a birdie xD?
BlacXnight escribió:Phantom_1 escribió:Bueno, creo que despues de un mes largo sin jugar voy a volver con mi Karin, que alguien me haga un carrusel de respuestas rapidas porfa xD: han metido ya compatibilidad con Dinput? castigan ya a los ragequiters? va el online mas o menos bien? han nerfeado a birdie xD?
Buenos días.
No han añadido compatibilidad direct imput, pero por ejemplo Madcatz ha sacado drivers para convertir los stick de ps4 de direct imput a x imput.
BlacXnight escribió:Ahora castigan a los rq baneandolos durante 2 horas, aunque no tocan los puntos.
BlacXnight escribió:A mi el online me va igual de bien y igual de mal que siempre.
BlacXnight escribió:Y birdie sigue siendo igual de op, xD
Gaunt escribió:Aqui tienes las 8 horas del torneo de hoy y las retransmisiones pasadas.
https://www.twitch.tv/madridfgc/profile
tuviello escribió:Birdie está tan op que nadie se lo coge en los torneos.... Seamos serios.
Phantom_1 escribió:PD: El traje de Karin del modo historia no es mas feo por que es imposible, la leche jaja
tuviello escribió:No se lo porque pese a que el juego está más o menos nivelado, personajes como nash, ryu, necalli, etc... Te facilitan más las cosas. Alguno vio el redbull kumite? Cuántos Birdies había en el top 16, pues eso.
A ver si nos pensamos que la mayoría de tops se cogen determinados personajes por gusto.
El torneo de ayer fue una sorpresa de fang, porque ni dios se sabe el matchup pues apenas hay buenos jugadores de fang con los que enfrentarse.
Gaunt escribió:@Cataphractus hombre, en teoría puedes ir pinchando con el ratón la barra donde se ve el tiempo para ponerte en el minuto que quieras.
BlacXnight escribió:Hola.
Al contrario de lo que la gente del montón y el usuario casual solemos pensar, el juego si que está triunfando en la scene competitiva.
El juego ha salido antes de hora, con lo mínimo imprescindible, como un early acces, para que el juego esté presente en los torneos más importantes, y a pesar de ello el juego ha vendido en 3 meses un total de un millón y medio de copias entre los dos sistemas. Y el objetivo anual de capcom era llegar a los 2 millones...
El juego aún está en desarrollo y va a seguir jugandose de manera competitiva cada vez más.
Creedme cuando digo que a finales de año el juego parecerá otro distinto, pero no debéis pensar que el juego va a fracasar, porque está ocurriendo justo lo contrario. A los profesionales les está gustando mucho la mecánica, y eso es lo único importante. Mucho más que un modo historia y un modo arcade que va a contentar a 4 jugadores causales que jugarán dos meses y luego a la estantería.
Por favor no malinterpretéis mis palabras y no os ofendáis, pero los casual no son el target del juego.
RXV465 escribió:Ayer estuve jugando toda la tarde y el online no me fue mal del todo, lo que si que parece es que el juego ha perdido muchísimos jugadores o el matchmarking de Capcom no vale para nada. Por cosas de la vida me quedé a 0 lp hace unas semanas y la mayoría de los emparejamientos de ayer fueron contra gente de 1500-2500lp, jugué contra muy muy muy pocos rookies o bronze
Capcom tendría que vender el juego a otra empresa que se lo tomara más en serio, porque el juego es una pasada y engancha de mala manera.
Ayer mientras esperaba partida tenía puesto el canal de youtube de un tio que es bastante pro de SF, comentaba que la fiebre que hubo en Japón por el IV fue exagerada, todos los recreativos a reventar de jugadores, cosa que evidentemente no pasa con el V porque no ha salido en arcades, co*o Capcom, saca el V en recreativas, mete el modo arcade de una vez y quizás consigas una remontada en ventas, sería una pena que la buena base del juego se echara a perder por la desidia de Capcom.
Saludos!
Cataphractus escribió:BlacXnight escribió:Hola.
Al contrario de lo que la gente del montón y el usuario casual solemos pensar, el juego si que está triunfando en la scene competitiva.
El juego ha salido antes de hora, con lo mínimo imprescindible, como un early acces, para que el juego esté presente en los torneos más importantes, y a pesar de ello el juego ha vendido en 3 meses un total de un millón y medio de copias entre los dos sistemas. Y el objetivo anual de capcom era llegar a los 2 millones...
El juego aún está en desarrollo y va a seguir jugandose de manera competitiva cada vez más.
Creedme cuando digo que a finales de año el juego parecerá otro distinto, pero no debéis pensar que el juego va a fracasar, porque está ocurriendo justo lo contrario. A los profesionales les está gustando mucho la mecánica, y eso es lo único importante. Mucho más que un modo historia y un modo arcade que va a contentar a 4 jugadores causales que jugarán dos meses y luego a la estantería.
Por favor no malinterpretéis mis palabras y no os ofendáis, pero los casual no son el target del juego.
La Scene puede que juegue muy feliz a SFV, pero los que siguen la scene no van a dar a capcom 2 millones de ventas.
Por otra parte, quizás no te importaría darme un curso gratuito de chun-li, estoy harto de morder el polvo.
@RXV465 ¿Realmente piensas que el modo arcade va a cambiar algo? Ya está el modo supervivencia, que no deja de ser un modo arcade. Lo que sí cambiará algo será el modo historia en condiciones.
. .
BlacXnight escribió:@Znation el producto que tu dices, aún no ha salido. Esperate a finales de año para tener todo lo que deseas.
Ahora lo que ha salido es un early access para los que prefieren no esperar.
Desde el primer momento se dijo que el juego saldría así, y por tanto no se les puede achacar de sacar un producto diferente al anunciado.
Algo parecido ocurrió con el Killer Instinct, Splatoon y tantos otros.
Conclusión : el producto es como es y todos tenemos derecho a exponer nuestras opiniones. La mía es la siguiente: el juego está incompleto, pero es 100% jugable. Me hubiese gustado que tuviese más personajes, un mejor motor de matchmaking y un sistema anti ragequiters. Pero prefiero tener lo que tengo ahora antes que esperar a finales de año.
Wado escribió:mira que soy fanboy del strifa, me compre el portatil unica y exclusivamente para poder jugarlo, pero tu me superas!
Si es un early acces por que no lo cobran como early access? El juego esta mal y punto, te puede gustar mas o te puede gustar menos pero es una mierda de manual. Me he llegado a tirar 20 minutos sin poder encontrar una partida, eso no tiene perdon de dios.
Soy el primero que esta enganchao que te cagas con el juego, me encanta, y pienso que la falta de contenido online no lo hace peor, ya que como bien dices no es su publico objetivo. Pero es que su vertiente online tampoco funciona! Tardas en encontrar partidas, mucho lag, salas que no funcionan, estadisticas del cfn que no funcionan... No se puede defender lo indefendible. El juego mola un huevo por que es un strifa, pero lo que ha hecho capcom con el roza la indecencia.
BlacXnight escribió:@Wado el juego no lo han sacado antes de hora por el online. Sino por el competitivo. Osea, presencial. El online es importantisimo, pero capcom está ganando más pasta por los patrocinios en los torneos importantes que por el millón y medio de juegos vendidos. Obviamente cuantos más juefos venda más dinero se embolsará, porque más jugadores querrán jugar y ver torneos. Y eso es dinero. Obviamente cuanto más casual friendly fuese más gente lo jugaría. Y ahí es donde capcom ha metido la pata. Si lo haces casual, hazlo bien. Modo arcade, modo historia, modo desbloquear mierdas, modo teatro de cinemáticas, modo colección de figuras al estilo de smash bros, etc...
tuviello escribió:En USA no sé, pero Sabin ha estado en Japón jugando con gente de fuera de Japón (Korea) y dijo que el online iba perfecto.
Lo que le ha empezado a pasar a mucha gente desde el último parche, al menos en Europa es una vergüenza.