[HO] Street Fighter V

vaya cagada de personaje guile creo que es el personaje de los cobardes por excelencia, tiene ventaja en todas las contras y dispara 800 hadokens seguidos esta muy bien para los que solo saben jugar asi, enfin.

PD: El tema de los disconect para los llorones perdedores como va? porque me viene un tio con 3 rangos mas que yo y 60 wins seguidas, me gana una le ago revancha ya le pillo el truco lo rebiento y disconect directo ni 2ª ronda me deja, vaya vaya que penurias de gente.
Pues este juego el tema de spamear proyectiles no tiene tanta repercusión como en el SF4. Al tener una jugabilidad mas rapida donde los saltos son mas grandes, hace que te lo plantees mas de una vez el spamear proyectiles por doquier. Porque hacer eso sin cabeza es sinonimo de llevarte un buen combo xD de todos mis combates aun no me he encontrado a nadie que se haya puesto en una esquina tirandome hadoukens.

De hecho, cuando guile saca el trigger y empieza a lanzar 3 o 4 sonics seguidos, se pueden saltar perfectamente sin problemas.
THumpER escribió:De hecho, cuando guile saca el trigger y empieza a lanzar 3 o 4 sonics seguidos, se pueden saltar perfectamente sin problemas.

Eso lo dices porque no llevas a Zangief como yo [qmparto] [qmparto] No creo que jugar como "cobardes" sea algo malo, el juego esta bastante bien equilibrado y siempre hay alguna manera de entrar.
redribbon escribió:
THumpER escribió:De hecho, cuando guile saca el trigger y empieza a lanzar 3 o 4 sonics seguidos, se pueden saltar perfectamente sin problemas.

Eso lo dices porque no llevas a Zangief como yo [qmparto] [qmparto] No creo que jugar como "cobardes" sea algo malo, el juego esta bastante bien equilibrado y siempre hay alguna manera de entrar.

Bueno es que zanguief es el mas pesado y mas jodido, pero oye el coger distancia contra zanguief es algo que veras con casi todos los personajes. Yo soy de vega y cuando me toca luchar contra él, tengo que tirar de el alcance de la garra para que no se acerque, porque este tio en cuanto lo tienes encima, es jodido de salir y la vida que quita con sus agarres es bestial.

Pero obviamente yo hablo a nivel general, y esos combates que se veian de zoneo en el SF4, tienen un indice muy bajo en este SF5.
THumpER escribió:
redribbon escribió:

Bueno es que zanguief es el mas pesado y mas jodido, pero oye el coger distancia contra zanguief es algo que veras con casi todos los personajes. Yo soy de vega y cuando me toca luchar contra él, tengo que tirar de el alcance de la garra para que no se acerque, porque este tio en cuanto lo tienes encima, es jodido de salir y la vida que quita con sus agarres es bestial.

Pero obviamente yo hablo a nivel general, y esos combates que se veian de zoneo en el SF4, tienen un indice muy bajo en este SF5.

Esta claro. No voy a llamar a nadie cobarde por jugarme desde la distancia llevando yo a Zangief. O si me acosan en el cuerpo a cuerpo llevando a Dhalsim. Cada uno tiene sus cosas buenas y ya digo que creo que el juego esta bastante bien equilibrado para todo.
THumpER escribió:

Sube algunos combos con Vega Thumper o como jugar con el que me ha dado amor patrio y no tengo ni zorra de manejarlo xD.
Gaunt escribió:
THumpER escribió:

Sube algunos combos con Vega Thumper o como jugar con el que me ha dado amor patrio y no tengo ni zorra de manejarlo xD.

Jaja te puedo pasar algun video de vega con combos. Yo no soy muy de subir videos aunque me estaba empezando a plantear grabar combates random de juegos de lucha y subirlos a youtube, pero bueno es una idea que no tengo muy clara.

Vega es bastante bueno la verdad, bastante mas que en el SF4 pero tiene una debilidad notoria y es que no tiene antiaereo en EX en plan shoryuken. Si se le presiona mucho y en la esquina, lo tiene bastante jodido porque ademas, su reversal no golpea para sacarte al rival de encima si no que hace una voltereta para atras para alejarse del rival y eso en la esquina no sirve de mucho. Asi que la estrategia base de vega es marear al rival con su agilidad y aprovechar su buen alcance con la garra y cambios de stand.

https://www.youtube.com/watch?v=EwLNt3FPVsQ
Algun atrevido que quiera jugar contra un noob? Todavia no he podido ganar una partida en online jajajajaj

Rectifico acabo de ganar 5 seguidas [+furioso]
Hola, me venden un madzcat stick pro steet figther x tekken d ps3 x 90 euros, yo lo quiero para utilizarlo para la ps4, el tema de la compatibilidad como va? Merece la pena x ese precio ?/gracias iy saludos
Y digo yo, si no es mucha osadía, alguno de los que pilotais mucho, por ejemplo thumper, no verían mal echarse algunos combates con gente menos avanzada para ver si aprenden algo? Yo soy nivel regular tirando a bajo, y pille con ganas el juego pero últimamente me estoy desanimando porque no progreso, me veo competiciones de pros, me intento informar, pero a la hora de la verdad, nada de nada, sigo en super bronce, lo cual es penoso, hace unos años jugaba mejor, esta claro que con la edad voy perdiendo facultades, y también que no le pillo el truco al pad, me compre el fighting commander que estaba muy recomendado, pero no acabo de tener feeling total con el..
@jagito ¿Super Bronze no es ser un paquete? Yo subo a esa liga a veces, pero bajo a bronze rápido [+risas]

También me compré el Hori fighting commander. Resulta que su cruceta es mucho más precisa que la del mando de xbox360, muy raro es saltar por accidente (cosa que si ocurre con el de xbox), pero a la hora de hacer shoryukens y ultras me cuesta más, porque mientras que los botones son más grandes de lo normal, la cruceta la noto pequeña y dura; además también es muy resbaladiza si acabas con las manos sudadas por la presión del comabate (cosa que me sucede), aunque eso también le pasa al pad de xbox. Con el de Xbox los shoryukens y ultras me salian sin quererlo [fiu] Al final lo que más me gusta del Hori fighting commander es que tiene 6 botones frontales y pudes configurar 2 botones traseros en la parte derecha como los botones de triple patada/puño, dejando todos los golpes en la mano derecha y la izquierda solo para movimientos.
jagito escribió:Y digo yo, si no es mucha osadía, alguno de los que pilotais mucho, por ejemplo thumper, no verían mal echarse algunos combates con gente menos avanzada para ver si aprenden algo? Yo soy nivel regular tirando a bajo, y pille con ganas el juego pero últimamente me estoy desanimando porque no progreso, me veo competiciones de pros, me intento informar, pero a la hora de la verdad, nada de nada, sigo en super bronce, lo cual es penoso, hace unos años jugaba mejor, esta claro que con la edad voy perdiendo facultades, y también que no le pillo el truco al pad, me compre el fighting commander que estaba muy recomendado, pero no acabo de tener feeling total con el..

Bueno yo no tengo problemas con jugar contra quien sea. Tengo a gente agregada en steam donde a veces les digo si quieren echarse unos combates tengan el nivel que tengan. Y en mi caso me considero un jugador de nivel medio bajo tirando a bajo, la verdad [+risas]
Sobre el pad, yo soy de los pocos que juegan con él xD toda mi vida he sido de pad y tengo intencion de seguir asi al menos por ahora. Y en mi caso juego con un dualshock 4 el cual de momento me va bastante bien. No se cuando resistirá la verdad y el dia que pete quiza me mire un hori fight commander de estos.
gracias gente, joder thumper, jugar con el dual shock al Street es de nivel macho alpha , no fastidies..... yo es que no puedo jugar con arcade stick, me es imposible por como estoy colocado para jugar en la cama, asi que tengo que jugar con pad si o si...
oye Cataphractus, a ver si te pasa igual que a mi con el fighting commander, para mi tiene un fallo que no puedes poner mas combinaciones con los gatillos de arriba derechos, porque cuando le doy a ajustes del mando dentro del juego, intento poner las 3 patadas y puñetazos en los gatillos de arriba derechos, y me dice que son los mismos botones que los de la fila de abajo, vamos, que están duplicados los botones, no me los pilla como botones independientes, y eso me jode bastante, porque siempre he jugado con la llave en gatillo izquierdo y al menos una combinación de tres puños o patadas en el derecho
@jagito Sí se puede, pero tienes que mover un interruptor que está situado al lado del cable. Lo que no vas a poder es usar los otros botones traseros de la izquierda como agarre y activación de VSkill :D

En cuanto al DS4, no he probado la cruceta en acción, pero si la he tenido en las manos y tiene muy buena pinta, por mucho que haya gente que por el hecho de tener cada dirección separada piense que es la peor cruceta del mundo.
No se si estais viendo el torneo este de madrid de SF V, pero la puta como lleva Sharin a Zangief que locuron xD.
Gaunt escribió:No se si estais viendo el torneo este de madrid de SF V, pero la puta como lleva Sharin a Zangief que locuron xD.

¿Dónde?
@THumpER
Gaunt escribió:No se si estais viendo el torneo este de madrid de SF V, pero la puta como lleva Sharin a Zangief que locuron xD.

Yo lo estoy viendo xD

@Cataphractus Acaba de terminar

https://www.twitch.tv/madridfgc
THumpER escribió:Yo lo estoy viendo xD

@Cataphractus Acaba de terminar

https://www.twitch.tv/madridfgc

Que crack el Vegapatch con el Fang y diciendo como humillarle, me ha caido bien y vaya remontada que ha tenido que ganar 6 partidas para llevarse el torneo.
Y no se pueden ver estos combates en diferido? Es que ni idea de como va el twitch este, aunque supongo que sólo valdrá para streaming en directo y no lo almacenarán para verlo después, no?
jagito escribió:Y no se pueden ver estos combates en diferido? Es que ni idea de como va el twitch este, aunque supongo que sólo valdrá para streaming en directo y no lo almacenarán para verlo después, no?

Aqui tienes las 8 horas del torneo de hoy y las retransmisiones pasadas.

https://www.twitch.tv/madridfgc/profile
Gaunt escribió:
jagito escribió:Y no se pueden ver estos combates en diferido? Es que ni idea de como va el twitch este, aunque supongo que sólo valdrá para streaming en directo y no lo almacenarán para verlo después, no?

Aqui tienes las 8 horas del torneo de hoy y las retransmisiones pasadas.

muchas gracias! [tadoramo]
Bueno, creo que despues de un mes largo sin jugar voy a volver con mi Karin, que alguien me haga un carrusel de respuestas rapidas porfa xD: han metido ya compatibilidad con Dinput? castigan ya a los ragequiters? va el online mas o menos bien? han nerfeado a birdie xD?
Phantom_1 escribió:Bueno, creo que despues de un mes largo sin jugar voy a volver con mi Karin, que alguien me haga un carrusel de respuestas rapidas porfa xD: han metido ya compatibilidad con Dinput? castigan ya a los ragequiters? va el online mas o menos bien? han nerfeado a birdie xD?

Buenos días.
No han añadido compatibilidad direct imput, pero por ejemplo Madcatz ha sacado drivers para convertir los stick de ps4 de direct imput a x imput.

Ahora castigan a los rq baneandolos durante 2 horas, aunque no tocan los puntos.

A mi el online me va igual de bien y igual de mal que siempre.

Y birdie sigue siendo igual de op, xD
BlacXnight escribió:
Phantom_1 escribió:Bueno, creo que despues de un mes largo sin jugar voy a volver con mi Karin, que alguien me haga un carrusel de respuestas rapidas porfa xD: han metido ya compatibilidad con Dinput? castigan ya a los ragequiters? va el online mas o menos bien? han nerfeado a birdie xD?

Buenos días.
No han añadido compatibilidad direct imput, pero por ejemplo Madcatz ha sacado drivers para convertir los stick de ps4 de direct imput a x imput.

Pues nada a seguir tirando de x360ce para jugar con el mando de Saturn...
BlacXnight escribió:Ahora castigan a los rq baneandolos durante 2 horas, aunque no tocan los puntos.

No lo entiendo, aunque supongo que como medida disuasoria funcionara.
BlacXnight escribió:A mi el online me va igual de bien y igual de mal que siempre.

Bueno, podria ser peor, podria ser MKX...
BlacXnight escribió:Y birdie sigue siendo igual de op, xD

Me lo imaginaba xD

Gracias.

PD: El traje de Karin del modo historia no es mas feo por que es imposible, la leche jaja
Birdie está tan op que nadie se lo coge en los torneos.... Seamos serios.
Gaunt escribió:Aqui tienes las 8 horas del torneo de hoy y las retransmisiones pasadas.

Muchas gracias, aunque menuda basura es el Twitch... ¿me tengo que tragar las 8 horas? No veo manera de adelantar el vídeo al momento que me plazca, solo puedo avanzar con las flechas del teclado.

tuviello escribió:Birdie está tan op que nadie se lo coge en los torneos.... Seamos serios.

Nadie lo coge porque da asco. [fiu]

Phantom_1 escribió:PD: El traje de Karin del modo historia no es mas feo por que es imposible, la leche jaja

Se han pensado que haciendo que se le viesen las piernas ya era suficiente, y el traje premium tampoco es muy bueno.
No se lo porque pese a que el juego está más o menos nivelado, personajes como nash, ryu, necalli, etc... Te facilitan más las cosas. Alguno vio el redbull kumite? Cuántos Birdies había en el top 16, pues eso.

A ver si nos pensamos que la mayoría de tops se cogen determinados personajes por gusto.

El torneo de ayer fue una sorpresa de fang, porque ni dios se sabe el matchup pues apenas hay buenos jugadores de fang con los que enfrentarse.
@Cataphractus hombre, en teoría puedes ir pinchando con el ratón la barra donde se ve el tiempo para ponerte en el minuto que quieras.
tuviello escribió:No se lo porque pese a que el juego está más o menos nivelado, personajes como nash, ryu, necalli, etc... Te facilitan más las cosas. Alguno vio el redbull kumite? Cuántos Birdies había en el top 16, pues eso.

A ver si nos pensamos que la mayoría de tops se cogen determinados personajes por gusto.

El torneo de ayer fue una sorpresa de fang, porque ni dios se sabe el matchup pues apenas hay buenos jugadores de fang con los que enfrentarse.

Yo lo decía de broma, pero sí, da la impresión de que algunos personajes estan algo OP, pero yo soy manco de narices asi que mejor me callo para no quedar en ridículo.

Gaunt escribió:@Cataphractus hombre, en teoría puedes ir pinchando con el ratón la barra donde se ve el tiempo para ponerte en el minuto que quieras.

No me sale tal barra ein?

Esta madrugada estuve jugando con @jagito y me dió paliza tras paliza, vendrá, seguramente, a decir que yo le gané varias partidas, pero normal... si me da cuartel... [+risas]
Mainear a karin y andar pidiendo nerfeos a birdie es de tener la cara mu dura XD
y a mi me ha dado thumper mucha mas paliza que la que yo te di,que tampoco fue tanta, asi que te paso mi botiquín de primeros auxilios XD
Ayer estuve jugando toda la tarde y el online no me fue mal del todo, lo que si que parece es que el juego ha perdido muchísimos jugadores o el matchmarking de Capcom no vale para nada. Por cosas de la vida me quedé a 0 lp hace unas semanas y la mayoría de los emparejamientos de ayer fueron contra gente de 1500-2500lp, jugué contra muy muy muy pocos rookies o bronze
Capcom tendría que vender el juego a otra empresa que se lo tomara más en serio, porque el juego es una pasada y engancha de mala manera.
Ayer mientras esperaba partida tenía puesto el canal de youtube de un tio que es bastante pro de SF, comentaba que la fiebre que hubo en Japón por el IV fue exagerada, todos los recreativos a reventar de jugadores, cosa que evidentemente no pasa con el V porque no ha salido en arcades, co*o Capcom, saca el V en recreativas, mete el modo arcade de una vez y quizás consigas una remontada en ventas, sería una pena que la buena base del juego se echara a perder por la desidia de Capcom.

Saludos!
Desgraciadamente creo que esto ya no lo levantan ni queriendo. El desastre de lanzamiento por parte de Capcom lo ha hundido por completo
Hola.
Al contrario de lo que la gente del montón y el usuario casual solemos pensar, el juego si que está triunfando en la scene competitiva.
El juego ha salido antes de hora, con lo mínimo imprescindible, como un early acces, para que el juego esté presente en los torneos más importantes, y a pesar de ello el juego ha vendido en 3 meses un total de un millón y medio de copias entre los dos sistemas. Y el objetivo anual de capcom era llegar a los 2 millones...

El juego aún está en desarrollo y va a seguir jugandose de manera competitiva cada vez más.

Creedme cuando digo que a finales de año el juego parecerá otro distinto, pero no debéis pensar que el juego va a fracasar, porque está ocurriendo justo lo contrario. A los profesionales les está gustando mucho la mecánica, y eso es lo único importante. Mucho más que un modo historia y un modo arcade que va a contentar a 4 jugadores causales que jugarán dos meses y luego a la estantería.

Por favor no malinterpretéis mis palabras y no os ofendáis, pero los casual no son el target del juego.
BlacXnight escribió:Hola.
Al contrario de lo que la gente del montón y el usuario casual solemos pensar, el juego si que está triunfando en la scene competitiva.
El juego ha salido antes de hora, con lo mínimo imprescindible, como un early acces, para que el juego esté presente en los torneos más importantes, y a pesar de ello el juego ha vendido en 3 meses un total de un millón y medio de copias entre los dos sistemas. Y el objetivo anual de capcom era llegar a los 2 millones...

El juego aún está en desarrollo y va a seguir jugandose de manera competitiva cada vez más.

Creedme cuando digo que a finales de año el juego parecerá otro distinto, pero no debéis pensar que el juego va a fracasar, porque está ocurriendo justo lo contrario. A los profesionales les está gustando mucho la mecánica, y eso es lo único importante. Mucho más que un modo historia y un modo arcade que va a contentar a 4 jugadores causales que jugarán dos meses y luego a la estantería.

Por favor no malinterpretéis mis palabras y no os ofendáis, pero los casual no son el target del juego.

La Scene puede que juegue muy feliz a SFV, pero los que siguen la scene no van a dar a capcom 2 millones de ventas.

Por otra parte, quizás no te importaría darme un curso gratuito de chun-li, estoy harto de morder el polvo. [+risas]

@RXV465 ¿Realmente piensas que el modo arcade va a cambiar algo? Ya está el modo supervivencia, que no deja de ser un modo arcade. Lo que sí cambiará algo será el modo historia en condiciones.

. .
RXV465 escribió:Ayer estuve jugando toda la tarde y el online no me fue mal del todo, lo que si que parece es que el juego ha perdido muchísimos jugadores o el matchmarking de Capcom no vale para nada. Por cosas de la vida me quedé a 0 lp hace unas semanas y la mayoría de los emparejamientos de ayer fueron contra gente de 1500-2500lp, jugué contra muy muy muy pocos rookies o bronze
Capcom tendría que vender el juego a otra empresa que se lo tomara más en serio, porque el juego es una pasada y engancha de mala manera.
Ayer mientras esperaba partida tenía puesto el canal de youtube de un tio que es bastante pro de SF, comentaba que la fiebre que hubo en Japón por el IV fue exagerada, todos los recreativos a reventar de jugadores, cosa que evidentemente no pasa con el V porque no ha salido en arcades, co*o Capcom, saca el V en recreativas, mete el modo arcade de una vez y quizás consigas una remontada en ventas, sería una pena que la buena base del juego se echara a perder por la desidia de Capcom.

Saludos!

Yo no se como lo haceis para que os toque gente de tanto nivel, yo tengo 500-600 puntos y lo mas que me suele tocar es alguno rozando los 1000 y uno que era 1200, pero en general es gente de mi nivel o poco mas pero sin pasarnos.
Cataphractus escribió:
BlacXnight escribió:Hola.

La Scene puede que juegue muy feliz a SFV, pero los que siguen la scene no van a dar a capcom 2 millones de ventas.

Por otra parte, quizás no te importaría darme un curso gratuito de chun-li, estoy harto de morder el polvo. [+risas]

@RXV465 ¿Realmente piensas que el modo arcade va a cambiar algo? Ya está el modo supervivencia, que no deja de ser un modo arcade. Lo que sí cambiará algo será el modo historia en condiciones.

. .

Me he explicado mal con lo del modo arcade. Me refería a sacar la versión en recreativa que me parece que en Japón sí que sigue dando dinero este sistema. Si sacan la recreativa nos adaptan el modo arcade a nosotros. Yo es que considero que Street Fighter es un juego "de fondo de armario", de esos que hay que tener tanto si juegas a nivel competivo como para jugar de vez en cuando con los colegas o echar unas partidas rápidas. El modo supervivencia me parece aburridísimo y mal planteado, nada que ver con un típico arcade. Yo estoy en los treinta y bastantes y me puedo imaginar la cara de gente de mi edad que se compra el juego para rememorar los vicios que tuvimos con el SF2 de pequeños.

Si lo de la scene competiva me parece muy bien, pero no deja de ser algo completamente marginal, si Capcom quiere convertir el juego en un esport popular necesita una buena base de jugadores no competitivos. Yo por ejemplo juego esporádicamente a Hearthstone para pasar el rato y siempre encuentras gente de tu nivel, pero tengo la sensación que en SFV en unos meses solo quedarán los "pro´s".

Es una lástima porque el juego me encanta y pienso seguir profundizando, pero creo que Campcom tenía el "pelotazo de lucha" y no lo ha sabido aprovechar.

@Gaunt, yo no tampoco lo entiendo pero sólo me pasó ayer, esta tarde noche me pondré otro rato y ya veremos. Fue muy raro porque ayer subí de mis 0lp a unos 500lp y nunca antes me había emparejado con gente de nivel tan distinto al mío. Si consegí subir fue gracias a los emparejamientos con otros rookies, bronze o superbronze. No estoy diciendo que sólo hay que jugar por los puntos, pero da la sensación que no hay gente nueva jugando y que para los nuevos va a ser muy dificil entrar en el online.

Saludos!
Ni casuals ni pros y nah , lo que no pueden hacer es vender un producto incompleto , con bugs y con un online de salida roto por el precio de un juego completo.
¿Quieren ir terminando el juego a lo largo del año? , bien , pues que lo cobren tambien por partes , pero no , hay que soltar la pasta por adelantado y ya Capcom con calma.......sin contar con pases de temporadas.....

Antes: Street Fighter IV , lo pagabas y tenias juego para todos los publicos (casuals y pros) , con modos offline , online , bastante contenido , etc... y desde el momento que lo comprabas.

Ahora: Street Fighter V , lo pagas y tienes un "work in progress" , con contenido bloqueado para "vips" (pase de temporada) , incompatibilidad para sticks , online pésimo (si si , ya se que a algunos les va de lujo , pero a otros muchos no) , raguequits a monton , modo historia de 3 minutos , survival extra-mega-super aburrido , y muchas promesas de futuro.......

No se trata de publico casual ni pros , se trata de que Street Fighter siempre ha sido un titulo arcade "completo" , lo cual podias divertirte "al instante" sin depender de encontrar partida , que vaya bien el online , etc......
Si tenias 10 minutos te jugabas un arcade y si tenias tiempo ibas viendo el online , como la inmensa mayoria de los juegos de lucha , pero esto que han vendido.......

Si lo hubiesen vendido como otra franquicia diferente (Capcom Fighters Online,etc...) pues... a lo mejor hasta vende mas , pero si lo llamas Street Fighters y le quitas lo mas basico como un modo arcade que siempre ha estado en la saga pues....

Imaginaos que ha Mortal Kombat le quitan los Fatalityes , ¿Se quejaria la gente?
@Znation el producto que tu dices, aún no ha salido. Esperate a finales de año para tener todo lo que deseas.
Ahora lo que ha salido es un early access para los que prefieren no esperar.
Desde el primer momento se dijo que el juego saldría así, y por tanto no se les puede achacar de sacar un producto diferente al anunciado.
Algo parecido ocurrió con el Killer Instinct, Splatoon y tantos otros.

Conclusión : el producto es como es y todos tenemos derecho a exponer nuestras opiniones. La mía es la siguiente: el juego está incompleto, pero es 100% jugable. Me hubiese gustado que tuviese más personajes, un mejor motor de matchmaking y un sistema anti ragequiters. Pero prefiero tener lo que tengo ahora antes que esperar a finales de año.
BlacXnight escribió:@Znation el producto que tu dices, aún no ha salido. Esperate a finales de año para tener todo lo que deseas.
Ahora lo que ha salido es un early access para los que prefieren no esperar.
Desde el primer momento se dijo que el juego saldría así, y por tanto no se les puede achacar de sacar un producto diferente al anunciado.
Algo parecido ocurrió con el Killer Instinct, Splatoon y tantos otros.

Conclusión : el producto es como es y todos tenemos derecho a exponer nuestras opiniones. La mía es la siguiente: el juego está incompleto, pero es 100% jugable. Me hubiese gustado que tuviese más personajes, un mejor motor de matchmaking y un sistema anti ragequiters. Pero prefiero tener lo que tengo ahora antes que esperar a finales de año.

mira que soy fanboy del strifa, me compre el portatil unica y exclusivamente para poder jugarlo, pero tu me superas!

Si es un early acces por que no lo cobran como early access? El juego esta mal y punto, te puede gustar mas o te puede gustar menos pero es una mierda de manual. Me he llegado a tirar 20 minutos sin poder encontrar una partida, eso no tiene perdon de dios.

Soy el primero que esta enganchao que te cagas con el juego, me encanta, y pienso que la falta de contenido online no lo hace peor, ya que como bien dices no es su publico objetivo. Pero es que su vertiente online tampoco funciona! Tardas en encontrar partidas, mucho lag, salas que no funcionan, estadisticas del cfn que no funcionan... No se puede defender lo indefendible. El juego mola un huevo por que es un strifa, pero lo que ha hecho capcom con el roza la indecencia.
Wado escribió:mira que soy fanboy del strifa, me compre el portatil unica y exclusivamente para poder jugarlo, pero tu me superas!

Si es un early acces por que no lo cobran como early access? El juego esta mal y punto, te puede gustar mas o te puede gustar menos pero es una mierda de manual. Me he llegado a tirar 20 minutos sin poder encontrar una partida, eso no tiene perdon de dios.

Soy el primero que esta enganchao que te cagas con el juego, me encanta, y pienso que la falta de contenido online no lo hace peor, ya que como bien dices no es su publico objetivo. Pero es que su vertiente online tampoco funciona! Tardas en encontrar partidas, mucho lag, salas que no funcionan, estadisticas del cfn que no funcionan... No se puede defender lo indefendible. El juego mola un huevo por que es un strifa, pero lo que ha hecho capcom con el roza la indecencia.

Pero es que tu idea tiene un problema de concepto:

Capcom dijo claramente "os vamos a vender un juego incompleto que hasta junio no estara al 100%, pero lo hacemos porque queremos que toda la scene se pase ya del IV al V" ahora ya cada uno era libre de comprarlo o no, nadie te puso una pistola para pillarlo asi y tampoco se puede decir que capcom mintiese, porque lo unico que oculto hasta 1 dia antes fue los puntos que darian por jugar.

¿Capcom podria haberlo vendido a 15€? Pues podria, pero no le dio la gana ni tampoco obligo a nadie a comprarlo por ese precio, yo entiendo y me parece que 60€ por como salio el juego era un tongazo de limites insospechados, pero tambien en su dia me compre Splatoon, sin competitivo, sin poder jugar con amigos, sin partidas privadas y hoy en dia tengo un juegazo completo con todo lo que prometieron y mas. Aparte podriamos ya mirar cuanto pago cada uno, porque a mi me salio por 27€ y muy contento, asi que tampoco vayamos los usuarios de pc con el "es que 60 euros es muchooooo" cuando la mayoria lo hemos pillado por el 50% de lo que costaba en ps4.

@RXV465 Como digo he odio a varios diciendo que le ponen con gente con 1k, 2k y hasta 3ks mas altos que ellos y a mi personalmente nunca me ha pasado, si que es cierto que hice caso a Thumper, me puse solo 5 barras y me puse elegir yo si jugaba o no y asi me he librado de partidas con lag y normalmente solo juego con gente de hasta 500 puntillos mas que yo que tampoco es que se note en exceso el nivel.

Pero claro, todo ira por suertes o quizas horarios, a saber.
¿Entonces cada vez que alguien lanza un truño de estas proporciones queda eximido de culpa si no me han puesto una pistola en la cabeza para adquirirlo?

Entiendo.

El problema de concepto es vuestro. No digo, decimos, que capcom nos haya engañado. Decimos que lo que ha hecho con este juego es una santa tomadura de pelo. ¿O tambien dijeron que el online iba a ir como el culo? ¿Tambien dijeron que entre partida y partida te podias ver el barsa madrid?

Me parece estupendo que el juego guste, insisto en que a mi me encanta a pesar de su gran cantidad de despropositos. Otra cosa bien distinta es defender lo indefendible con el gran argumento de "NO TE PUSIERON UNA PISTOLA EN LA CABEZA"
A mi no me tarda mas de 5 minutos en encontrar gente de mi nivel para jugar, eso de "te puedes ver un barsa madrid" es exagerarlo a limites insopechados, casi como el "volvemos en 7 minutos" de antena 3, sin contar que ahora si juegas con un chaval y esta equilibrado puedes repetir combate si los dos quereis, que al menos en mi caso es la mayor parte de las veces que suelo jugar a bo3 y me salgo.

Y repito que Capcom claro que la ha cagado con servidores y mierdas asi, eso no lo voy a negar yo y creo que nadie, pero es una cosa que ahora mismo ya no me pasa y que antes me pasaba 1 de cada 5 partidas y solo jugando contra gente de 3 barras o menos.

Pero mucha de las quejas no solo son el online, sino que si faltan modos y que el modo historia es un mierdolon y eso pues ya se habia avisado y puedes ver que desde el dia 1 que salio el juego soy el primero que se queja de que es increible que este juego fomentado al esport venga sin un modo desafios para los novatos, por ejemplo yo en mi vida habia visto a karin ya que mi paso por los Street Fighter fue el 1 en pc, el 2, el super nose que de super nintendo y el iv en pc, asi que jugar con ella sin saber nada me parecio una locura.

Y por ultimo lo del precio, repito que creo que de los que estamos en este "grupo" solo el 10% por decir una cantidad habra pagado los 50-60 €, por que la mayoria lo hemos pillado al 30, 40, 50% menos del precio que marcaba Capcom, asi que se puede decir que hemos pagado la parte del "early" y quien quiera esperar a mas adelante, tendra ofertas tambien para pillarlo aun mas barato.
Es que si se defiende un producto diciendo que esta pensando para el online, y despues resulta que el online tampoco funciona poca defensa tiene. Ni exageraciones ni historias.

¿O es mentira que si buscas sala no te sale el ping para que puedas elegir la que mas te convenga? ¿o es mentira que pones filtrar partidas de 4-5 de conexion y al acabar resulta que tenias 3 o menos?

No solo han sacado una cosa corta de contenido, que eso es discutible y cuestion de gustos. Es que los contenidos que han sacado no funcionan como debieran. Cosa que no tiene discusion ninguna os pongais como os pongais.

Me da pena por que el juego esta de puta madre aunque mi pobre zangief muerda el polvo combate si combate tambien.
Este juego tendría que haber salido solo digital, a precio reducido y con una etiqueta bien grande diciendo que no es una versión completa. Se nos olvida que la mayoría de la gente no frecuenta foros y que si vas a la tienda y compras un juego esperas que esté entero. Además es lo que comenta Wado, podemos pasar que el contenido sea escaso, que todo haya salido con prisas para mover a la gente al evo y cosas de esas, pero es que el núcleo del juego que es el online tampoco va fino.

Tengo ahora delante la pantalla con el menú del juego y no podía ser más cutre. Lo que yo critico, y creo que la mayoría, es que Capcom tiene un juegazo de lucha increible y que no ha sabido cuidarlo como se merece.

Tengo el Killer Instinct, Guilty Gear Xrd, Blazblue y Mortal Kombat X pero es que no me aclaro con ninguno de ellos, son buenos juegos y posiblemente alguno sea mejor que el SFV, pero yo quiero jugar con Ryu, Ken y cia.
@Wado el juego no lo han sacado antes de hora por el online. Sino por el competitivo. Osea, presencial. El online es importantisimo, pero capcom está ganando más pasta por los patrocinios en los torneos importantes que por el millón y medio de juegos vendidos. Obviamente cuantos más juefos venda más dinero se embolsará, porque más jugadores querrán jugar y ver torneos. Y eso es dinero. Obviamente cuanto más casual friendly fuese más gente lo jugaría. Y ahí es donde capcom ha metido la pata. Si lo haces casual, hazlo bien. Modo arcade, modo historia, modo desbloquear mierdas, modo teatro de cinemáticas, modo colección de figuras al estilo de smash bros, etc...
BlacXnight escribió:@Wado el juego no lo han sacado antes de hora por el online. Sino por el competitivo. Osea, presencial. El online es importantisimo, pero capcom está ganando más pasta por los patrocinios en los torneos importantes que por el millón y medio de juegos vendidos. Obviamente cuantos más juefos venda más dinero se embolsará, porque más jugadores querrán jugar y ver torneos. Y eso es dinero. Obviamente cuanto más casual friendly fuese más gente lo jugaría. Y ahí es donde capcom ha metido la pata. Si lo haces casual, hazlo bien. Modo arcade, modo historia, modo desbloquear mierdas, modo teatro de cinemáticas, modo colección de figuras al estilo de smash bros, etc...

Entonces es sf daigo and friends? Y eso te parece razonable? No tiene por donde cogerlo.
En USA no sé, pero Sabin ha estado en Japón jugando con gente de fuera de Japón (Korea) y dijo que el online iba perfecto.

Lo que le ha empezado a pasar a mucha gente desde el último parche, al menos en Europa es una vergüenza.
tuviello escribió:En USA no sé, pero Sabin ha estado en Japón jugando con gente de fuera de Japón (Korea) y dijo que el online iba perfecto.

Lo que le ha empezado a pasar a mucha gente desde el último parche, al menos en Europa es una vergüenza.

¿Y esto a qué es debido? Me imagino que el netcode es el mismo para todos y creo que el juego no funciona con servidores dedicados, ¿no nos tendría que ir a todos igual cuando jugamos dentro de la misma zona? Este es el primer juego al que le meto caña online y no tengo ni idea de como funciona el tema.
3847 respuestas