[HO] Street Fighter V

llevo como una hora en el traing y no me ha saltado ni una sola partida, este juego deberian de cerrarlo y cuando este preparado salir de nuevo a la venta no es normal que habiendo cruze de plataforma no encuentre partida
Silverquick85 escribió:llevo como una hora en el traing y no me ha saltado ni una sola partida, este juego deberian de cerrarlo y cuando este preparado salir de nuevo a la venta no es normal que habiendo cruze de plataforma no encuentre partida

Pues viendo tu mensaje, me ha dado por probar. He abierto el juego, partida igualada, plataforma cualquiera, conexión 5 barras, buscar... poco más de 30 segundos y ya estaba jugando.
Cataphractus escribió:
Silverquick85 escribió:llevo como una hora en el traing y no me ha saltado ni una sola partida, este juego deberian de cerrarlo y cuando este preparado salir de nuevo a la venta no es normal que habiendo cruze de plataforma no encuentre partida

Pues viendo tu mensaje, me ha dado por probar. He abierto el juego, partida igualada, plataforma cualquiera, conexión 5 barras, buscar... poco más de 30 segundos y ya estaba jugando.

joder pues sere yo entonces
Desde las 17:30 hasta ahora, más o menos.

Inicio el combate, veo que hay lag y suelto el mando, en el segundo round me salgo del juego. Esta ha sido la tónica durante la hora que he estado jugando. Fibra 120mg, pc con puertos abiertos y nada descargando en segundo plano. Encima el juego me tiene enganchado de mala manera pero no puedo jugar.
Joder vaya dia hoy, todos los combates contra jugadores de PS4 con teleports exagerados, tanto que hoy me he desconectado por primera vez a mediación del primer round.
Yo he jugado bien contra los de ps4 pero solamente aceptando conexion de 5 rayas. Es la unica forma de no ver teleports.
THumpER escribió:Yo he jugado bien contra los de ps4 pero solamente aceptando conexion de 5 rayas. Es la unica forma de no ver teleports.

Quizá haya sido eso, yo juego contra 4-5 de conexión, hasta este finde me había ido bien.
dejad ya este juego, esta roto, a las 2 semanas del lanzamiento todos los amigos que tengo agregados a steam ya no jugaba casi nadie, y ahora nadie, yo deje de jugar a el y si tengo ganas me voy al KI, en 30 segundos ya he encontrado rival, sea en ranked o en exibicion y ademas sin lag ninguno, vamos una delicia, encima gratuito pues tenia la version de mi antigua one que ya vendi, asi que la conclusion, el KI por cero euros me esta dando un monton de diversion, y el SFV por 32 euros que me costo, lo unico que me ha hecho es dar problemas, sofocones y perdida de tiempo, espero que lo mejoren, por que es un gran juego, pero a dia de hoy esta hecho un trapo
El sábado por la mañana estuve jugando como cosa de una hora y perfecto partidas encontradas en menos de un minuto y sin nada de lag, pero al volver a intentar jugar por la tarde nada de nada, volvimos a no encontrar partida durante mas de 15 minutos y después de encontrar todas con teleport. O se espabila Capcom a la de ya o cuando quieran solucionar esto no queda ni cristo jugando
Yo he leido que la cosa pinta mal porque se ve que el juego ha vendido una mierda. Capcom podria mejorar o ampliar esos servidores que tiene pero como ha vendido mal, pues no le sale a cuenta. A su vez, se lo toman con mucha calma el tema de parches, arreglos y demas precisamente por las bajas ventas. Encima, los de madcatz no han renovado a Tokido y Mago (jugadores profesionales) donde encima tenian previsto vender un porron de material de sticks, fighpads o cascos pero debido a las bajas ventas del juego, todo eso se lo come con patatas. Y escuche algo de que algunos eventos se han cancelado.

En resumen... que lo de que el juego tendra soporte para 6 años nanais de la china :-| Van a llegar los 6 personajes porque asi lo tenian previsto y puerta, me parece a mi. Como no anuncien una especie de revision gratuita con mas personajes por fuerte demanda, mejoras en todos los aspectos, modos de juego y algo que llame la atencion a parte de mejorar mas el netcode, este juego se va a pique y capcom pasara pagina centrandose en traer otro fighting game como darkstalkers 4 que tanto se rumoreo o algun otro.
No es un tema de servidores, es el codigo de red del juego lo que esta mal.

Les paso lo mismo con el SF x Tekken que eso si era un festival de teletrasporte, no se si en consola lo llegaron a solucionar, me suena que si. En PC nunca vimos ese parche y lo dejaron morir al juego.

Ese codigo GGPO que la gente tanto abala, los frikazos, se ha demostrado que es lo peor en la practica.

La cuestion es, que haria falta para que implementen un netcode nuevo? hay precedentes de juegos que hayan cambiado algo tan base en un juego?

Si quieren salvarlo deben coger el codigo del USFIV y portarlo tal como esta, sin historias.

Yo tambien lo he aparcado, estoy con el Dark Souls y hasta que no haya noticias de que lo van a mejorar en ese sentido ahi se queda.
THumpER escribió:Yo he leido que la cosa pinta mal porque se ve que el juego ha vendido una mierda. Capcom podria mejorar o ampliar esos servidores que tiene pero como ha vendido mal, pues no le sale a cuenta. A su vez, se lo toman con mucha calma el tema de parches, arreglos y demas precisamente por las bajas ventas. Encima, los de madcatz no han renovado a Tokido y Mago (jugadores profesionales) donde encima tenian previsto vender un porron de material de sticks, fighpads o cascos pero debido a las bajas ventas del juego, todo eso se lo come con patatas. Y escuche algo de que algunos eventos se han cancelado.

En resumen... que lo de que el juego tendra soporte para 6 años nanais de la china :-| Van a llegar los 6 personajes porque asi lo tenian previsto y puerta, me parece a mi. Como no anuncien una especie de revision gratuita con mas personajes por fuerte demanda, mejoras en todos los aspectos, modos de juego y algo que llame la atencion a parte de mejorar mas el netcode, este juego se va a pique y capcom pasara pagina centrandose en traer otro fighting game como darkstalkers 4 que tanto se rumoreo o algun otro.

Pues espero que esto no pase y que el juego pueda salvarse porque merece la pena. No sé yo si una franquicia como Darkstalkers vendería mucho, no es ni de lejos tan famosa como SF y además pillaría a la gente cabreada. He jugado a la mayoría de los SF pero este es el primero que quería jugar "en serio".

Lo que comentas de los pro´s y la cancelación de eventos pinta muy mal, sobretodo porque creo que Capcom quería que el SFV se convirtiera en una fenómeno de masas con los e-sports.

Ya veremos como acaba todo, igual el nuevo KOF pega un pelotazo y nos lo sacan en PC. Yo estoy intentando dar el salto al KI pero me cuesta horrores cambiar el chip del Street Fighter.

Saludos!
Como ya he puesto varias veces pienso totalmente igual que THumpER, van a sacar lo que ya estaba planeado y a otra cosa, y mas que otro juego de lucha, creo que se van a centrar en el RE2 Remake. Es una pena por que es mi saga favorita de videojuegos, pero el desastre que ha sacado Capcom y debido a este, las bajas ventas, no tienen facil solución y encima tampoco veo a Capcom muy interesado.

Como desde hace años en la industria de los videojuegos las empresas sacan un producto y si en cuestión de pocos meses no tiene los beneficios que espera la empresa, se abandona y a otra cosa. Dejando tirados a los usuarios que si confiaron en ese producto y sin mejorar los problemas que tiene
Lo bueno que tiene el SF es que es una saga de renombre y que es dificil de que muera por todo el exito y furor que hay detras. Con experimentos como SFxTK o cositas asi, pueden morir facilmente si no se hacen las cosas bien hechas pero con SF es ya mas dificil. Aun asi, el exito que capcom esperaba encontrar, no parece que lo tenga. Se seguira jugando porque es un street fighter, quiza en menor medida pero ahi estara. La cuestion es que capcom decidirá si cambiar el chip del juego o pasar pagina y a otra cosa.
No se, me da la sensacion de que estais siendo un poco alarmistas y especulativos, eh?

Lo mismo es que soy muy candido, pero hacer lo que vosotros decis significaria EL FIN de Street Fighter. ¿Creemos que capcom va a echar por tierra una de las pocas sagas que le queda que esta en desarollo activo y que le da beneficios?

Lo que si que es cierto es que sigue quedando en evidencia que Capcom ahora mismo no sabe responder con suficiente flexibilidad a los retos de un juego principalmente online en la escena actual.

Cualquier otra compañia habria solucionado los problemas del RageQuit y la busqueda de partidas en mucho menos tiempo, y estaria trabajando ya activamente en los rollbacks. Capcom estuvo un poco activa los primeros dias dando mensajes de "Estamos trabajando en ellou" y luego nada.

En fin, espero que no lo echen por tierra. Seria una pena...
Tiempo al tiempo xD Pero lo que esta claro es que si algo no genera beneficios, como han dicho mas arriba dejan de darle soporte y a otra cosa.
A ver yo sigo jugando porque es street fighter y tengo ganas de darle. Pero es verdad que el juego ha salido en unas condiciones muy malas y esto pasa factura.
lo de los rage se supone que lo arreglan ahora en abril.

Lo que de verdad tenian que arreglar son los malditos teleports. No teleports = menos ragequits. Y por supuesto el rollo de darle a buscar partida y que haya dias que te puede tardar perfectamente 15 minutos. Eso si que es una grandisima mierda.
Una cosa esta clara , no creo que vuelvan a sacar ningun titulo mas enfocado al modo "competitivo".
Tengo entendido que las malas ventas fueron en PC, no he sabido nada del asunto en consola. Ahora, estoy de acuerdo, si no da beneficios no van a seguir con ello, por mucho street fighter que sea.

El tema del onlnie, si de verdad tan malas ventas ha tenido el juego, no hay tanta gente que lo juega, luego me parece lógico y obvio que haya momentos en los que sea prácticamente imposible encontrar partida (algo que por suerte, aún no me ha ocurrido [sonrisa] ), especialmente si es imposible que un Europeo juegue contra un americano decentemente, Capcom no puede hacer nada en esto, a menos que queráis que si no hay gente, os ponga de rivales a un luchador manejado por la I.A. También podrían regalar el juego para aumentar la masa de competidores, pero no van a hacerlo.

Otra cuestión es que mucha gente se enteró de que el juego no incluiría el modo historia completo de salida, y quizás esté esperando a que lo saquen. Aparte, considero que Street Fighter es un juego que mucha de la gente que lo compra, lo hace para jugar en local, sin intención de probar el oline, esto sumado a esas supuestas malas ventas... Añadir el constante bapuleo, y cada vez hay menos gente interesada en él.
Wado escribió:Lo que de verdad tenian que arreglar son los malditos teleports. No teleports = menos ragequits.

Si creeis esto realmente, yo pienso que teneis una fe (inmerecida) en la humanidad XD yo todavia no he tenido un solo ragequit que no sea al final del combate justo cuando pierde, es decir, ragequits por conservar puntos de forma miserable, algo que no tiene nada que ver con la calidad de la conexion.

Si que es cierto que si cortan los ragequits, mucha de esta escoria dejara el juego (la peña es asi) con lo que puede que haya hasta un pico de menos jugadores... a ver que tal xD
Yo aunque haya lag me espero por si suena la flauta gano y el otro no se sale. Lo que no estoy dispuesto es a comerme un -128 en una partida en la que igual en mitad del spd de repente estoy mascando shoryuken. Me niego.
Wado escribió:Yo aunque haya lag me espero por si suena la flauta gano y el otro no se sale. Lo que no estoy dispuesto es a comerme un -128 en una partida en la que igual en mitad del spd de repente estoy mascando shoryuken. Me niego.

Pero en uno de esos te sales a la mitad del primer round, no en el final del combate cuando te dan el ultimo toque. Esos si son razonables y creo que nadie los critique. Desgraciadamente, esos son minoria.
La mierda va a ser que te pase eso y te lo tengas que comer con papas. Veremos a ver en que quedan las ranked cuando hagan lo que quiera que vayan a hacer.
Yo espero que decidan poner de una vez el poder enviar mensajes a gente que tengas a favoritos, porque a los que tengas de ps4, es dificil comunicarse para echar unas partidas.
Wado escribió:La mierda va a ser que te pase eso y te lo tengas que comer con papas. Veremos a ver en que quedan las ranked cuando hagan lo que quiera que vayan a hacer.

Yo en ranked me salia a los 5 segundos si me pasaba, espero que lo respeten y si no pues a jugar con teleports como se pueda, aprenderemos cosas guarras para esos combates seguro xD
Yo tambien veo bastante alarmismo. Me explico:

El caso de que los patrocinadores no renueven con estos dos jugadores. Me parece que las expectativas comerciales de Madcatz eran algo asi como por ejemplo +15% de beneficios comparado con SF4. Y no ha sido asi ni de coña, la popularidad/venta/rentabilidad de SF5 no va a ser la del 4 en mucho tiempo si es que la supera algun día, y mucho menos a los dos meses del lanzamiento con la cantidad de problemas que tiene.

Sobre lo de darle capretazo y ponerse con un hipotetico Darkstalker 4, en serio? Quien se va a fiar de Capcom una vez hicieran eso con su juego estrella? Sería de locos confiar en un Darkstalker 4

Como dice Raiden Capcom debería haber arreglado el juego inmediatamente, es Capcom... pero ni es la que ha sido, ni creo que tengan demasiados medios destinados a este juego? No creo que los fallos del juego no los arreglen por ser unos inutiles, que sabemos que no lo son, si no por falta de medios. Recordad que sin el apoyo de Sony no esta claro que SF5 fuese a salir.
@redribbon A ver yo dije darkstalkers 4 por decir algun juego, pero no creo que el plan de capcom al cagarla con el SFV fuese ponerse con el VI tan rapido. Quien dice darkstalkers 4, puede decir un SF vs snk3 o 4 o algun otro marvel vs capcom o rival schools 3 o a saber.

Pero vamos, en caso de cerrar la puerta al SFV, pienso que capcom se pondria a traer algun otro juego de lucha diferente para renovar aires.
El siguiente personaje en hacer acto de presencia es.... GUILE
Imagen

Guile aparecerá en la proxima actualización y no lo hará solo, también llegará el primer escenario descargable, el mítico Guile Stage de SFII:
Imagen

El escenario será gratuito (al igual que el traje premium de Guile) para aquel que haya adquirido el Season Pass.

Por otra parte, Guile será (al igual que Alex) Gratuito para todos hasta que se implemente el Zenny en el juego.

Aparte de este personaje y escenario, la siguiente actualización que saldrá a finales de més incluirá el ansiado sistema de penalización para los Ragequitters que tanto deseamos.

Fuente: http://www.vandal.net/noticia/135067585 ... -a-guille/
Buenas noticias el tema de penalizar a la peña que se desconecta, esperemos que este bien implementado y que aparte mejoren de una vez los servidores. Y en cuanto a que Capcom no vaya a abandonar su saga mas famosa...lo mismo pensaba yo de Sony con Vita y mira que zas en toda la boca nos dio, así que yo no pongo la mano en el fuego por ninguna compañia
El nuevo atuendo de guile es genial y encima con su escenario xD tambien se vieron escenarios de ryu, mika y fang. A ver si sueltan uno de vega.
Pero parece que el escenario costara 70.000 FM... :-| un poco caro.
THumpER escribió:El nuevo atuendo de guile es genial y encima con su escenario xD tambien se vieron escenarios de ryu, mika y fang. A ver si sueltan uno de vega.

Esta hecho para que soltemos pasta si o sí, si quermos todo. Es imposible amasar esa cantidad de FM en rankeds, al menos no en un tiempo aceptable.

Luego ¿Qué pasa si no tenemos el mapa y nos toca contra otro jugador que sí? ¿Dicho jugador no puede usar el mapa, o él verá el mapa de guile y nosotros el de entrenamiento?
Cataphractus escribió:
THumpER escribió:El nuevo atuendo de guile es genial y encima con su escenario xD tambien se vieron escenarios de ryu, mika y fang. A ver si sueltan uno de vega.

Esta hecho para que soltemos pasta si o sí, si quermos todo. Es imposible amasar esa cantidad de FM en rankeds, al menos no en un tiempo aceptable.

Luego ¿Qué pasa si no tenemos el mapa y nos toca contra otro jugador que sí? ¿Dicho jugador no puede usar el mapa, o él verá el mapa de guile y nosotros el de entrenamiento?

A ver no, esto sera como en el soulcalibur IV. Quien tenga comprado el escenario podra elegirlo aunque el rival no lo tenga. Como los atuendos, si el rival tiene comprado algun atuendo premium, se lo puedes ver aunque no lo tengas.
clamp escribió:No es un tema de servidores, es el codigo de red del juego lo que esta mal.

Les paso lo mismo con el SF x Tekken que eso si era un festival de teletrasporte, no se si en consola lo llegaron a solucionar, me suena que si. En PC nunca vimos ese parche y lo dejaron morir al juego.

Ese codigo GGPO que la gente tanto abala, los frikazos, se ha demostrado que es lo peor en la practica.

La cuestion es, que haria falta para que implementen un netcode nuevo? hay precedentes de juegos que hayan cambiado algo tan base en un juego?

Si quieren salvarlo deben coger el codigo del USFIV y portarlo tal como esta, sin historias.

Yo tambien lo he aparcado, estoy con el Dark Souls y hasta que no haya noticias de que lo van a mejorar en ese sentido ahi se queda.

Mortal Kombat X en consolas por ejemplo.
Cierto! con el MKX de consolas, mejoraron el netcode, lastima que en pc no lo veamos. Y tambien lo mejoraron con el DOA5 en su version ultimate.
THumpER escribió:Cierto! con el MKX de consolas, mejoraron el netcode, lastima que en pc no lo veamos. Y tambien lo mejoraron con el DOA5 en su version ultimate.

Pues curiosamente lo estamos considerando "mejora" en el MKX fue ponerle el mismo codigo que lleva el SFV, GGPO.

Tambien es cierto que si el codigo del MKX era el del MK9, defecar encima de un router es mejorar el codigo red tambien xD
Es que personalmente el problema de este SFV creo que tiene más que ver con servers que con netcode, si fuera netcode tendríamos los mismo problemas el 99% de las veces.

De hecho tu puedes entrar a una sala y jugar varias partidas con la misma persona, mismas conexiones y que alguna de las partidas te vaya como el orto.

Si no fuera cosas de servidores no habría mejorado la cosa con respecto a los primeros días (que era insufrible) sin parche de por medio.

Ayer mismo pude jugar 15 partidas seguidas y solo una con algo de lag, contra un español. El resto fueron perfectas. Yo tengo más miedo a que el contenido que nos vayan sacando por temporadas sea una sangría de dinero, que el hecho de que finalmente dejen el online perfecto.

Veremos este nuevo parche que se supone mejora el matchmaking para Europa ( como era de esperar, los últimos monos).

Edit: También es cierto que deberían poner el sistema que tenía antiguamente la saga fifa en el online, que tenias los primeros minutos del partido de cortesía para salirte sin que contara. entrabas a la partida, que no iba bien? para fuera sin problemas para ninguno de los dos jugadores.
Yo llevaba unas semanas sin jugar(pc anterior destruido) y ahora que he regresado veo que cuesta más encontrar partida.

Respecto al tema de los Fight Money, ¿ahora los dan también en casuals? o al menos ayer me dieron en las que jugue.

Por otro lado me parece increíble que un juego como este no tenga el SteamCloud o al menos guardado de partida en sus servidores ( no sé si lo han implementado desde que mi otro pc murió) porque los Fight Moneys si se me han conservado pero las partidas de supervivencia y modo historia que tenía pasadas me aparecen de nuevo en 0%. Aunque bueno mirándolo por el lado bueno las estoy volviendo a jugar y me están dando otra vez Fight Money.
Puede ser si todavía no han implementado el cloud una buena manera de poder comprar cosas sin pasar por caja.
Yo sigo jugando y la verdad es que no me tarda tanto en encontrar partida [+risas] pongo que me busque tanto igualadas como informales porque en ambas se gana FM y solo con señal de 5 rayas de conexion para evitar teleports. Y en menos de 1 minuto o 2 ya me encuentra tanto de un lado como del otro.

Sonic hurricane de guile

https://www.youtube.com/watch?v=EJ9qPXOlMUg

1 minuto del theme de guile

https://www.youtube.com/watch?v=RHVo3b0UoM8
Oscarvha escribió:Yo llevaba unas semanas sin jugar(pc anterior destruido) y ahora que he regresado veo que cuesta más encontrar partida.

Respecto al tema de los Fight Money, ¿ahora los dan también en casuals? o al menos ayer me dieron en las que jugue.

Por otro lado me parece increíble que un juego como este no tenga el SteamCloud o al menos guardado de partida en sus servidores ( no sé si lo han implementado desde que mi otro pc murió) porque los Fight Moneys si se me han conservado pero las partidas de supervivencia y modo historia que tenía pasadas me aparecen de nuevo en 0%. Aunque bueno mirándolo por el lado bueno las estoy volviendo a jugar y me están dando otra vez Fight Money.
Puede ser si todavía no han implementado el cloud una buena manera de poder comprar cosas sin pasar por caja.

¿Ein? Entonces Fight Money infinito [+risas] Juegas, desinstalas, vuelves a jugar, desinstalas... En fin, me apuesto a que si se aprovecha uno de ese fallo, aunque sea sin intención (como tu caso), se arriesga a represalias de Capcom en el futuro.
De todas formas ¿No será que juegas una dificultaz diferente o con otros personajes?
Cataphractus escribió:
Oscarvha escribió:Yo llevaba unas semanas sin jugar(pc anterior destruido) y ahora que he regresado veo que cuesta más encontrar partida.

¿Ein? Entonces Fight Money infinito [+risas] Juegas, desinstalas, vuelves a jugar, desinstalas... En fin, me apuesto a que si se aprovecha uno de ese fallo, aunque sea sin intención (como tu caso), se arriesga a represalias de Capcom en el futuro.
De todas formas ¿No será que juegas una dificultaz diferente o con otros personajes?

No, en la misma cuando cambie el pc mis datos guardados de modo historia y de supervivencia me salia todo al 0%. Los Fight Money que tenía anteriromente y mis puntos de liga si estaban.
No jugue con la intención de volver a obtener Fight Money sino porque me quería tenerlo otra vez al 100% y así volver a cogerle el pulso al juego y cuando vi que me volvian a dar el Fight Money me quede a cuadros.
Si me banean por eso es para matarles que no puedas cambiar de pc,aunque de estos de Capcom..
Pues como sea cierto lo de desinstalar e instalar y te den mas FM la gente lo va a explotar hasta la saciedad...

Entre eso, y los trainers para el modo supervivencia haciendo instakill al enemigo...

Nadie va a pasar por caja a menos que pongan algo única y exclusivamente con Zenys...
he tenido la mejor tarde desde que tengo el fuego, unos 8 combates seguidos ganados, 6 de ellos contra un jugador llamado plakito de ps4, combates increibles y super ajustados cualquiera de los 2 podia ganar la verdad es que tenido mucha suerte en algunos, el chico se en ninguna partida hizo ragequit, que pena que no se pueda mandar mensajes entre plataforma para quedar con el y jugar en una sala,
Silverquick85 escribió:he tenido la mejor tarde desde que tengo el fuego, unos 8 combates seguidos ganados, 6 de ellos contra un jugador llamado plakito de ps4, combates increibles y super ajustados cualquiera de los 2 podia ganar la verdad es que tenido mucha suerte en algunos, el chico se en ninguna partida hizo ragequit, que pena que no se pueda mandar mensajes entre plataforma para quedar con el y jugar en una sala,

Siempre puedes crear una sala e invitarlo y esperar un rato, yo lo he hecho muchas veces
De todas formas no deberia ser dificil enviar un mensaje con las frases predeterminadas que tiene el juego.
A ver si suena la flauta y les da por incluir el soporte nativo para dinput...
bueno , vaya chasco me he comprado el juego y mi sorpresa esque tarda una barbaridad en encontrar match en ranked y siempre hay un lag terrible, si pongo que busque en 4-5 me tiro años y gracias si encuentra a alguien, tengo 10 megas y uno 35 ms, no entiendo que pasa, debo abrir puertos o algo?.
Jonap escribió:bueno , vaya chasco me he comprado el juego y mi sorpresa esque tarda una barbaridad en encontrar match en ranked y siempre hay un lag terrible, si pongo que busque en 4-5 me tiro años y gracias si encuentra a alguien, tengo 10 megas y uno 35 ms, no entiendo que pasa, debo abrir puertos o algo?.

Abre puertos, busca solo partidas con 5 rayas y esa medición de ping no te sirve de nada.
tuviello escribió:
Jonap escribió:bueno , vaya chasco me he comprado el juego y mi sorpresa esque tarda una barbaridad en encontrar match en ranked y siempre hay un lag terrible, si pongo que busque en 4-5 me tiro años y gracias si encuentra a alguien, tengo 10 megas y uno 35 ms, no entiendo que pasa, debo abrir puertos o algo?.

Abre puertos, busca solo partidas con 5 rayas y esa medición de ping no te sirve de nada.

Qué puertos hay que abrir para SFV?

Yo tengo abiertos los de Steam, pero para SFV no tengo ninguno.
es que esta prohibido jugar a djs!
Wado escribió:es que esta prohibido jugar a djs!

Ya decia yo!!! [carcajad]
3847 respuestas