Tengo entendido que las malas ventas fueron en PC, no he sabido nada del asunto en consola. Ahora, estoy de acuerdo, si no da beneficios no van a seguir con ello, por mucho street fighter que sea.
El tema del onlnie, si de verdad tan malas ventas ha tenido el juego, no hay tanta gente que lo juega, luego me parece lógico y obvio que haya momentos en los que sea prácticamente imposible encontrar partida (algo que por suerte, aún no me ha ocurrido
), especialmente si es imposible que un Europeo juegue contra un americano decentemente, Capcom no puede hacer nada en esto, a menos que queráis que si no hay gente, os ponga de rivales a un luchador manejado por la I.A. También podrían regalar el juego para aumentar la masa de competidores, pero no van a hacerlo.
Otra cuestión es que mucha gente se enteró de que el juego no incluiría el modo historia completo de salida, y quizás esté esperando a que lo saquen. Aparte, considero que Street Fighter es un juego que mucha de la gente que lo compra, lo hace para jugar en local, sin intención de probar el oline, esto sumado a esas supuestas malas ventas... Añadir el constante bapuleo, y cada vez hay menos gente interesada en él.