[HO] Street Fighter V

Para mi sigue el problema del teleporting.

No ha cambiado nada en ese aspecto.
Patxo escribió:Uff @raiden no me veo desmontando el stick,no soy nada manitas xD

Como ya he dicho unos posts mas arriba, yo soy ultra-manco y aprendi muy rapido. Ademas en esto tienes la suerte de que hay cantidad de diagramas y documentacion sobre el tema.
Mistyc escribió:
xionvolt escribió:Cuando ponian a Alex y la tienda??

El día 1 dijeron

Lo ponen hoy,tanto el personaje como la tienda,supongo que para las 19:00 estará.
Hasta las 19 no abren el servidor?
Ya esta disponible alex, va a ser gratis para todos por tiempo limitado luego habra que comprarlo

Y cada traje vale 40.000
Bueno confirmo varias cosas. Como ya ha dicho el compañero de arriba, ya esta el alex y la tienda.
En la tienda se pueden comprar titulos que hay un monton aunque algo caros 5000FM, colores alternativos que son 3 para cada personaje donde sus precios van de 2000, 5000 y 10.000FM.
Los trajes alternativos como ya se ha dicho son 40.000 FM pero nos han regalado "creo" el de ryu y chun li de historia. Pero no se si sera temporal como el alex.

Decir que efectivamente, con los trajes de historia hay que volver a sacarse los colores.... [+risas] y que no dan FM por ello. Es decir, que si te pasastes el survival en normal con ryu y te dieron su FM correspondiente, pues aunque te lo pases en normal con el traje de historia, no te daran FM. Solo te daran los colores que toquen y ya esta.
Otra cosa, para los colores de la tienda, solo sirven para el traje principal. Con el de historia no sale :-?
Tambien se pueden comprar plantillas para el perfil del jugador. He comprado una de vega ya que es mi main y me gustaba como quedaba.

La verdad es que las cosas son caras y es imposible a dia de hoy conseguirlo todo con lo poco FM que dan. Aunque te mates a rankeadas, los trials una vez terminados ya no dan mas y los survivals, hay modos como el infierno o dificil que no estaran al alcance del todo el mundo de lo jodido que es. Segun capcom, añadirian una especie de desafios diarios pero parece que esto de momento nada de nada.

De escenarios nuevos de momento no hay nada en la tienda pero si su seccion. Esperaba encontrar alguno ya para pillar pero veo que no.
A mi en personajes no me sale contenido Alex para comprar y en trajes me salen todos menos lo de chuli y ryu de la historia, que son los gratis.... a alguien mas le pasa?
Estoy por comprarme el titulo de "pretensioso" solo por estar escrito en hoygan

grande capcom [qmparto]
Patxo escribió:Estoy por comprarme el titulo de "pretensioso" solo por estar escrito en hoygan

grande capcom [qmparto]

[qmparto] [qmparto] otro por aqui. Cuanto cuesta?
Vale, con el pase de temporada de SFV ya se añade automaticamente el contenido gratuito sin comprarlo! o/ me imagino que se quedara ahi
redribbon escribió:
Patxo escribió:Estoy por comprarme el titulo de "pretensioso" solo por estar escrito en hoygan

grande capcom [qmparto]

[qmparto] [qmparto] otro por aqui. Cuanto cuesta?

5000 vale cada título
Yo he aprovechado para hacer la historia y desafios del alex xD no es un personaje que vaya a comprar de inicio aunque no esta mal. Una mezcla de abel y T. Hawk.
@Patxo
Por lo que dices efectivamente tiene pinta de que tu joystick tiene la grasa seca y le hace falta una limpieza y lubricación. Para lubricar los sticks se recomienda cualquier grasa a base de silicona, la misma que se usa para juntas toricas o las gomas de las puertas en los coches. Hay quien utiliza vaselina para los labios y fuera pero se dice que con el tiempo ataca al plastico y lo va corroyendo. Abrir la mayoría de sticks es muy fácil y desmontar el joystick en sí y lubricarlo también. En este video puedes ver como desmontar y lubricar el stick. Aunque antes de poner la grasa nueva hay que limpiar bien la vieja.

Para cualquier duda, el hilo de los arcade sticks. [oki]
Pues seguimos sin parche para los rage quits :-| no se a que espera capcom la verdad... cuando decida meter mano, el 75% de los jugadores habran dejado el juego por estas cosas...
¿A alguien mas le pasa que tarda mucho en buscar partida en informal?
Edo Arudo escribió:¿A alguien mas le pasa que tarda mucho en buscar partida en informal?

Si solo fuese en informal...desde el mantenimiento de ayer le vuelve a costar la vida encontrarme gente,hoy me tire +de 10 minutos buscando,al final me canse y me fuy a jugar al KI,en 2 mins ya estaba jugando
A mi también me tarda un monton cawento
Ya sabemos que es el pan de cada día. Pero alucino con los ragequit de algunos. Me estoy enfrentando con uno que tiene el doble de puntos que yo. Zangief (yo) VS Ryu. La primera la gano yo. Hacemos la revancha, y me gana. Hasta aqui bien. En el tercer combate pierdo el primer round, le gano el segundo con esfuerzo y calculando golpes. El tercero lo estaba a punto de perder, pero logro un pequeño combo, salto por encima de el y le meto el Critical Art con rabia. Apenas tenia yo menos de un tercio de vida. Se queda la pantalla congelada mirando la cara de asombro de Ryu, y desconexion del rival XD .

La gente dira que Zangief puede ser el peor personaje, pero hay muchos de nivel alto que lo llevan, asi que no debe ser tan malo. Yo disfruto mucho cuando gano a Ryus y Ken. Sin duda he dado un pequeño salto de mejora, aunque conozco mis limites y no pasare del nivel rookie. Pero ahi estamos dandolo todo, XD
glendaion escribió:Ya sabemos que es el pan de cada día. Pero alucino con los ragequit de algunos. Me estoy enfrentando con uno que tiene el doble de puntos que yo. Zangief (yo) VS Ryu. La primera la gano yo. Hacemos la revancha, y me gana. Hasta aqui bien. En el tercer combate pierdo el primer round, le gano el segundo con esfuerzo y calculando golpes. El tercero lo estaba a punto de perder, pero logro un pequeño combo, salto por encima de el y le meto el Critical Art con rabia. Apenas tenia yo menos de un tercio de vida. Se queda la pantalla congelada mirando la cara de asombro de Ryu, y desconexion del rival XD .

La gente dira que Zangief puede ser el peor personaje, pero hay muchos de nivel alto que lo llevan, asi que no debe ser tan malo. Yo disfruto mucho cuando gano a Ryus y Ken. Sin duda he dado un pequeño salto de mejora, aunque conozco mis limites y no pasare del nivel rookie. Pero ahi estamos dandolo todo, XD

Sólo por jugar con zangiev tienes mis respetos, yo lo tengo como un inutil por el street fighter 2 y así se ha quedado mi imagen desde que era niño xddd.
Yo la verdad que tampoco es mi personaje favorito. Me quedaría con Ken seguramente o Chun-Li como predilectos. Pero probando me empezo a hacer gracia jugar con Zangief, y fui pensando eso: es un personaje que no todo el mundo se cogerá. Cuando gane a alguien le dará rabia por ser de los peores, sino el peor. Yo me sentire orgulloso por usar a un personaje dificil de llevar. Y mirando la lista, vi que era el predilecto hasta que cambio a Alex, del primero en el ranking adulterado, un tal Tsuba. Despues de probar a todos, es con el que mas disfruto jugando y veo que voy mejorando sin duda. Jugar con el stick del pad tambien requiere darle mucha vuelta. Es ironico, cuando es uno de los que siempre he disfrutado derrotar a base de Hadoken desde el primer Street Fighter II, y ahora adoro ganar a Ryu y Kens, plaga del online. XD
Pregunta de superlusar:

Se que como un stickpad no hay nada pero ¿con un pad normalucho, tipo xbox o sucedáneos, se puede jugar medianamente decente al online?

Lo pregunto porque quizá dentro de un tiempo (en cuanto terminen de sacar el juego y arreglarlo) me gustaría pillármelo y pasar alguna tarde al "strifa".
Sófriterd escribió:Pregunta de superlusar:

Se que como un stickpad no hay nada pero ¿con un pad normalucho, tipo xbox o sucedáneos, se puede jugar medianamente decente al online?

Lo pregunto porque quizá dentro de un tiempo (en cuanto terminen de sacar el juego y arreglarlo) me gustaría pillármelo y pasar alguna tarde al "strifa".

Poder se puede, ahí tienes a Luffy ganando el EVO 2014 con un pad de psx. Pero jugar con solo 4 botones y teniendo que usar los gatillos para los golpes fuertes... como que no. Ya ni hablemos de la cruceta del mando de 360 que es una lotería. Un fightpad tipo Hori Fighting Commander o los de SFIV de Mad Catz que tienes una buena cruceta y los 6 botones frontales es mucha mejor opción. Tampoco te creas que con un stick arcade se juega mejor que con pad, es diferente y puede que más divertido pero no te hace mejor jugador.

Zangief es puto amo, y su pezón en primer plano cuando gana más.
A mí zanguief me da miedo,es jodido si tu personaje no es de lanzar proyectiles

Aunque parece que si,que no es tan cabron como en el IV con ese agarre desde Cuenca xD
Yarky escribió:
Sófriterd escribió:Pregunta de superlusar:

Poder se puede, ahí tienes a Luffy ganando el EVO 2014 con un pad de psx. Pero jugar con solo 4 botones y teniendo que usar los gatillos para los golpes fuertes... como que no. Ya ni hablemos de la cruceta del mando de 360 que es una lotería. Un fightpad tipo Hori Fighting Commander o los de SFIV de Mad Catz que tienes una buena cruceta y los 6 botones frontales es mucha mejor opción. Tampoco te creas que con un stick arcade se juega mejor que con pad, es diferente y puede que más divertido pero no te hace mejor jugador.

Zangief es puto amo, y su pezón en primer plano cuando gana más.

Imagen

Me miraré el Mad Catz que comentas y así lo aprovecharé para el Blazblue, el Guilty y demases [sonrisa]
Es muy dificil impedir que te zoneen. Incluso si el otro no tiene proyectiles al final siempre es mejor esperar a que sea el otro el que venga.

Lo que le echo en falta es un poquito mas de vida. Te vuelan media barra sin problema. Al menos ahora se puede combear el ca, cosa que va bastante bien.

Especialmente chungo ganarle a dalshim y a fang. Muchos problemas con karin y nash.

Sin embargo creo que contra mika se tiene cierta ventaja y quizas contra birdie. Aunque como salen pocos tampoco estoy muy seguro.

¿Que os parece alex? Se han pasao con los ciclos.
Yo llevo a Zangief y confirmo que hay poquisimos en el online, casi nunca veo uno. Lo mejor es lo que quita y la vida que tiene, y contra los que mas sufro son Dhalsim, Rashid y Birdie. Alex me gusta bastante, es pronto para sacarle todo el potencial.
La puta con los desafíos, empecé con ryu y me llegue al octavo en no mucho rato, pero es que pillé a karin que es con la que juego y no pasó del segundo-tercero, no me dan las manos jajaja.
Alguien sabe porque a mi este juego me va lageado todo el rato. Tengo maquina suficientemente potente para poder correrlo con una R9 290X, CPU 4790k, 16gb de memoria a 1600mhz asi que no entiendo porque me va fatal. Tengo coneccion en esta PC de 200 megas y estoy via WiFi sera por eso ?
Gaunt escribió:La puta con los desafíos, empecé con ryu y me llegue al octavo en no mucho rato, pero es que pillé a karin que es con la que juego y no pasó del segundo-tercero, no me dan las manos jajaja.

Veo que no soy el único. Yo juego con Cammy y no paso del tercero, creo que no tengo la comunicación mano-cerebro muy fina [qmparto]

Cambiando de tema, es una lástima que con la base que tiene este juego siga funcionando así de mal. No había podido jugar desde hace unas semanas y con la actualización veo que todo sigue igual.

SAludos!
Yo me haría primero los 10 desafíos de Alex antes de que lo quiten XD

Por cierto, al actualizarme a Windows 10 dejó de funcionarme, se ha solucionado actualizando el driver de la tarjeta gráfica a la última versión.
Yo el.viernes por la noche jugando de unas 15 partidas me salieron unos 9 zanguiefs que lo flipe, nunca me habían salido tantos jaja ,yo uso Birdie, pero ver ke te toca un zanguief da respeto, al menos a mi jajaj y eso que no se me dan mal.. Pero..
Yo tengo claro que es imposible jugar bien con una señal de conexion de 4 rayas. El 70% puede que vaya bien pero en momentos puntuales habra lag con sus teleports y es cuando te joden la partida. Yo ya tengo asumido jugar siempre con maxima conexion o no jugar. El problema es que el lag en este juego se manifesta de una manera horrible porque hace que la partida sea un autentico caos. En el MKX a veces hay lag tambien pero las partidas son muchisimo mas jugables porque no ves el muñeco haciendo cosas raras que no sabes por donde viene.

De todas formas, a mi el juego me esta pareciendo algo irregular. No me esta enganchando tanto como lo fue el SF4 y sus revisiones.
Hay grupo de eol?

Soy novatillo pero me gusta jugar... ¿Alguien me agrega a steam? mi nick es naxeras como aquí.

Un Saludo.
La verdad es que viendo que con una actualización reciente del juego este hilo esta en la segunda página esta claro que Capcom con su mierda de lanzamiento lo ha conseguido y este SFV no capta el interés de la gente en general. De verdad que lastima lo que ha conseguido Capcom con este juego, cuando quieran completarlo y hacer un juego en condiciones el interés por el sera 0
Y menos mal que lo querian hacer mas casual para atraer mas gente.

Ni se ve reflejado a la hora de buscar oponente, ni el crossplatform siquiera parece notarse porque te pasas los ratos muertos buscando y cuando lo hace dentro va como el culo.

Me gustaba mas de largo el sistema del SFIV, era sencillamente perfecto.

Por lo que he leido el tema de los teleports solo ocurre en un lado, el otro aparentemente conecta golpes y hace todo bien cuando de mientras tu lo ves dando saltitos por la pantalla sin poder anticiparte.

Si este es el netcode del que tanto presumian menuda chapuza.
Pues a mi desde la segunda semana larga el online me va perfecto. Filtrar por calidad de conexión a ver si os mejora.

Ayer me hicieron los primeros rage quits, casi me hizo ilusión, voy mejorando.
Lo que es una pasada es que a estas alturas todavía no salga la bandera del país ni la conexión en las salas

Increíble
Patxo escribió:Lo que es una pasada es que a estas alturas todavía no salga la bandera del país ni la conexión en las salas

Increíble

Lo de las salas es muy penco... ahora mismo sigue siendo casi inutil.
Mirthon escribió:Pues a mi desde la segunda semana larga el online me va perfecto. Filtrar por calidad de conexión a ver si os mejora.

Ayer me hicieron los primeros rage quits, casi me hizo ilusión, voy mejorando.

Filtro con conexiones 3-5 rayas

Deberia ir bastante aceptable que era como hacia en SFIV
Yo sigo sin entender la dejadez de Capcom con el juego, cuando funciona es una pasada y engancha un montón, pero a la que empiezan los fallos se te quitan las ganas de jugar de golpe. Últimamente se me ralentizan las pantallas de presentación de los personajes, un error que es una tontería, pero si lo juntas con las búsquedas interminables de partida, las combates con lag, los emparejamientos con la misma persona hasta tres veces seguidas... También tengo desconexiones 4002 de vez en cuando y me imagino que el otro se pensará que he hecho un ragequit... No lo entiendo, el producto estrella de la compañía con una base jugable espectacular y lo tienen así. No sé si al final podrán recuperar a la gente que ha abandonado el juego tras semejante lanzamiento.

Saludos!
Cuando quieran mejorarlo sera demasiado tarde. Yo hace días que no juego por que desde la ultima actualización me vuelve a tardar la vida en encontrar partida, cuando entre los de PC y PS4 debería de tardar menos de un minuto en encontrar rival, y sinceramente, para un ratito que tengo para jugar por las tardes paso olímpicamente de tener que estar esperando 3 o 4 minutos hasta que me encuentra con quien jugar
Patxo escribió:Lo que es una pasada es que a estas alturas todavía no salga la bandera del país ni la conexión en las salas

Increíble

Estoy de acuerdo en que como orientación previa podría valer, pero la bandera no significa nada. Un Español puede ponerse la Inglesa o la de sudáfrica, se puede elegir la que se quiera la primera vez que conectas al online, cuando eliges nombre.
La conexión ya no sé si es así, pero es de suponer que cuando un usuario crea una sala, capcom conoce la calidad de conexión que hay entre ese usuario y capcom, pero no puede saber la calidad de dicha conexión entre el usuario de la sala y todos los potenciales rivales. De modo que si el usuario anfitrión está en Japón, quizás su calidad de conexión sea perfecta contra los servidores, pero en cuanto entra un jugador de España a su sala, la calidad de conectar entre ambos es mucho menor y la única forma de saber eso es haciendo pings entre ambos jugadores, esto no se puede hacer con todos porque entonces estaríamos recibiendo y mandando pings a montones, colapsando las lineas.

En cuanto al juego. Ayer no pude jugar con un amigo en una sala, en cambio las igualadas, con filtro de conexión 4-5 barras iban perfectas, y me encontraba rivales en menos de un minuto. La pena es que la mayoría me pulian [+risas]

Cambiando de tema. Skins ¿habeis comprado? Hay alguna que me interesa pero me voy a contener, porque prefiero desbloquear personajes que desbloquear Skins. Y ya estoy viendo que ganar FM luchando igualadas es muy costoso, sobre todo si pierdes la mayoría de combates, como es mi caso.
Cataphractus escribió:la única forma de saber eso es haciendo pings entre ambos jugadores, esto no se puede hacer con todos porque entonces estaríamos recibiendo y mandando pings a montones, colapsando las lineas.

Hola,

Sin animo de ofender, esto que acabas de decir es una gran chorrada, lanzar pings a unas cuantas salas no va a colapsar ninguna linea. Desde tiempos inmemoriales, los juegos online (tipo quake world, unreal, etc.) ya recibian listas ENORMES de servidores y les hacian barridos de pings a saco (Y estamos hablando de lineas de MODEM a 56k), y no se colapsaba nada. El tamaño del paquete de un ping por defecto ronda los 32 bytes si no me equivoco, asi que en una linea con 1mb de subida no te quiero ni contar los pings que puedes hacer.
Simplemente no lo han implementado por otra razón que desconocemos. A modo de elucubración se me ocurre:
- Porque por temas de NAT cerrado o como este implementado el online en PS4, no responda al ping, y por eso salen casi todas las salas sin ping.
- Porque por diseño han pensado que esperar a recibir la lista y luego hacer ping a todas las salas podria tardar demasiado y si no recibe la informacion en un tiempo muy corto, la ignora. Esto tendria cierta logica porque, al menos en mi recuerdo, la busqueda de salas del SF4 en 360 tardaba sensiblemente más que el del SF5 en PC.
- Porque sean unos patanes y no sepan
- Porque pa que esforzarse si ya han cobrao

Se aceptan otras sugerencias xD
@Raiden ya advertí que el tema de las conexiones no sabía si era realmente como digo :o Lo que sí tengo claro es que recibir pings a diestro y siniestro ha tirado servidores, es lo que se conoce como DDOS, así que no estoy tan seguro de que sea una chorrada.
Cataphractus escribió:@Raiden ya advertí que el tema de las conexiones no sabía si era realmente como digo :o Lo que sí tengo claro es que recibir pings a diestro y siniestro ha tirado servidores, es lo que se conoce como DDOS, así que no estoy tan seguro de que sea una chorrada.

DDOS es Distributed Denial of Service, y es cuando se hace a proposito y maliciosamente, es decir, usando pings de tamaño mas grande del normal, utilizando reds enteras de decenas de miles de equipos enviando cientos de miles de pings por segundo a una serie de equipos concretos muy reducido. Y aun asi no siempre lo consiguen. En general para que te hagas una idea, bajarte un torrent relativamente activo durante un segundo te va a general mas trafico que el que te podria generar el recibir una orden de ping de TODOS los jugadores de SFV que esten buscando sala a la vez. Entiendo por donde va tu logica, y es perfectamente cabal, lo unico que le falla son los numeros :)

En fin, no nos rallemos con el tema, si quremos resumir, es que por limitaciones de red, no es, porque todos los demas juegos lo hacen y lo llevan haciendo desde el año noventa y pico. Que alguien vaya con el latigo para Japon y empiece a repartir latigazos joder xD
Editado por quimico2008. Razón: Spam
Si sale guile entonces se confirma que el orden sera el mostrado hace tiempo en esa imagen de los 6 personajes.
Oye y eso de meter personajes clásicos tb será pagando? porque si es así... dafaq?
¿Como era eso de que te dan los trajes premium si compras el pase de temporada?
Cómo va el juego? Merece la pena comprarlo ya o sigo esperando? Que asco de juegos por fasciculos...
3847 respuestas