Bueno confirmo varias cosas. Como ya ha dicho el compañero de arriba, ya esta el alex y la tienda.
En la tienda se pueden comprar titulos que hay un monton aunque algo caros 5000FM, colores alternativos que son 3 para cada personaje donde sus precios van de 2000, 5000 y 10.000FM.
Los trajes alternativos como ya se ha dicho son 40.000 FM pero nos han regalado "creo" el de ryu y chun li de historia. Pero no se si sera temporal como el alex.
Decir que efectivamente, con los trajes de historia hay que volver a sacarse los colores....
y que no dan FM por ello. Es decir, que si te pasastes el survival en normal con ryu y te dieron su FM correspondiente, pues aunque te lo pases en normal con el traje de historia, no te daran FM. Solo te daran los colores que toquen y ya esta.
Otra cosa, para los colores de la tienda, solo sirven para el traje principal. Con el de historia no sale
Tambien se pueden comprar plantillas para el perfil del jugador. He comprado una de vega ya que es mi main y me gustaba como quedaba.
La verdad es que las cosas son caras y es imposible a dia de hoy conseguirlo todo con lo poco FM que dan. Aunque te mates a rankeadas, los trials una vez terminados ya no dan mas y los survivals, hay modos como el infierno o dificil que no estaran al alcance del todo el mundo de lo jodido que es. Segun capcom, añadirian una especie de desafios diarios pero parece que esto de momento nada de nada.
De escenarios nuevos de momento no hay nada en la tienda pero si su seccion. Esperaba encontrar alguno ya para pillar pero veo que no.