@RXV465 @fullhouse Yo tengo Upnp activado y no configuré mi router para nada relacionado con Street Fighter (ninguna entrega), y puedo jugar sin problemas. Igual es que teneis mucho lag y la gente pasa de jugar con vosotros, no os olvidéis de quitar todo lo que tengáis chupando linea y eso.
En mi caso filtro por 5 barras, 4-5 si tengo prisa por jugar, pero es indiferente cuántas ponga, a veces me tarda más, otras menos, pero nunca demasiado (desde
Partida Igualada). Cuando sí tarda es cuando estoy con otras cosas como supervivencia y tengo activada la solicitud de combate, pero en esos casos no me importa si tarda. Seguramente tardemás el buscar partida, pero me desespera mucho más la pantalla de puntuaciones que la búsqueda de rivales, con eso os digo todo
Y no os olvidéis que si no hay gente jugando capcom no puede hacer nada. No creo que sea el caso, pero es posible que en un momento dado no haya nadie buscando partida online.
Lo de los emparejamientos desiguales sí me sucede mucho, pero yo es que soy un paquete. Eso sí, hoy me han tocado un par de bronces que aluciné en colores, me hicieron Perfect en una ronda y no les quité más de uno o dos golpes en las otras, se notaba que eran bastante buenos.
Y que me toque con la misma persona también me ha ocurrido, cuando es alguien que te da combate equilibrado (o a quien ganas
) no hay problema, pero me ha llegado a tocar con una persona que me ha pulido y a la que no di segunda ronda; lo cual es bastante vergonzoso, yo no quiero pelear más con esa persona y va y me toca otra vez