[HO] Street Fighter V

Tio_Sephi escribió:Cómo va el juego? Merece la pena comprarlo ya o sigo esperando? Que asco de juegos por fasciculos...

De momento hay bastantes fallos y es muy incómodo jugar online. Si eres un gran fan y quieres empezar a echar horas en el Training, quizás no esté tan mal pillarlo MUY barato en alguna pagina de Keys. Si no, yo diría que lo más recomendable es esperar a que se vayan sucediendo los parches y ver como va avanzando la cosa
@metaljules ¿Qué fallos hay y por qué es incómodo jugar online?

@NachBM84 Por supuesto que será pagando, con Fight Money o con dinero, pero viendo lo despacio que suben los FM, casi que pagando; Creo, por cierto, que los combates deberían ser a 25FM por cada ronda ganada. Yo tengo miedo de capcom, y creo que son capaces de hacernos pagar hasta el prometido modo campaña en condiciones.
Cataphractus escribió:@metaljules ¿Qué fallos hay y por qué es incómodo jugar online?

@NachBM84 Por supuesto que será pagando, con Fight Money o con dinero, pero viendo lo despacio que suben los FM, casi que pagando; Creo, por cierto, que los combates deberían ser a 25FM por cada ronda ganada. Yo tengo miedo de capcom, y creo que son capaces de hacernos pagar hasta el prometido modo campaña en condiciones.

Espero que no cambien de opinión, porque en la página Capcom-unity se dijo:

"For the first time in franchise history, we are creating a cinematic story experience that takes players deep into the Street Fighter action and mythology through beautifully rendered cutscenes. The Story Expansion will be available to all players as a FREE content update, releasing in June 2016. Chronologically in the Street Fighter storyline, it takes place between the events of Street Fighter IV and Street Fighter III, and fully explains everything that transpired in that electrifying time period."
Cataphractus escribió:@metaljules ¿Qué fallos hay y por qué es incómodo jugar online?

Sin entrar al online, el juego a veces se ralentiza hasta que haces alt+tab, incompatibilidades con gráficas, el server se suele caer en el modo supervivencia, modo offline aún demasiado escaso por no decir nulo, y más que no estoy listando.

Online, que el contrario te puede inducir las ralentizaciones si quieres, rage quits no penalizados, problemas con el servers, tarda Ernesto en encontrar partidas, lag, etc

Creo que son motivos suficientes para no tocar el juego ni con un palo de momento hasta ver como avanza, a menos que seas jugador competitivo
Es que mientras no solucionen los problemas de lag no deberian castigar la desconexion. Como mucho darte unos segundos para ver que tal va.

Hoy no hay manera de jugar, en mitad de las animaciomes de repente me estan curtiendo el lomo. Y en encontrar partida una media de casi 5 minutos. Llevo dos desde que empezaron las noticias.
Yo lo que hago siempre es jugar con maxima conexion. Ni loco acepto partida de alguien con 4 rayas aunque por normal general deberia ir bien. Lo tengo comprobadisimo, es jugar con alguien de 4 rayas y en algun momento saltan los teleports tan molestos jodiendote la partida. Aunque luego se recupere y vuelva a ir bien, se que en algun momento se jodera al hacer algun combo o en defensa.
Por lo tanto ya sean rankeadas o salas, o juego con 5 lineas o nada :-|
Editado por quimico2008. Razón: Spam
No me deja conectar con un compañero de aquí, de eol, intento entrar en su sala de combate, y se queda en conectando... y nada, al rato dice que error. Será problema de NAT?
Esperemos que se lo curren y no lo dejen abandonado como el MKX en PC...aún no he superado la guarrada de WB.
Moreno_vk escribió:No me deja conectar con un compañero de aquí, de eol, intento entrar en su sala de combate, y se queda en conectando... y nada, al rato dice que error. Será problema de NAT?

Teniendo en cuenta que ese compañero de Eol [chulito] puede jugar con otro jugador, yo apuesto por que no es cosa ni de él ni de los servidores de Capcom.

No sé cuánto nivel tienes en esto de temas informáticos, pero una opción temporal, tan solo para probar; sería entrar en la configuración del router y establecer la IP de tu ordenador como DMZ (una explicación aquí), básicamente sirve para que se abran todos los puertos en la IP que le digas, motivo por lo que no es seguro para un PC, pero para probar y saber si es cosa de puertos o no te sirve.

Prueba también a entrar en cualquier sala de cualquier otro jugador, a ver si consigues conectar con ellas.

EDIT: Al parecer, los puertos que se deben tener abiertos son:
TCP: 80, 443, 20002, 30840, 30850, 30870

UDP: 30840-30859, 30870-30879
Jajajaja son detalles importantes, el tema es que para mi router Technicolor TG784n v3 (el de la fibra de jazztel) no encuentro como se abre el puerto dmz.

Puertos que ya tenía abiertos:
Imagen
fullhouse está baneado por "Game over"
Alguien sabe pk no encuentra partida ni nada?, siempre esperando rival..tanto en informales como rankeds...he abierto los puertos de juego tanto en router como en Windows pero nada, solo he podido jugar una partida informal en dos días que tengo el juego....
@fullhouse ami me tarda una media de 2-3 minutos encontrar partida, ranked e informal activos

dejo los filtros 3-5 bandas de conexion y las dos plataformas
Hoy ha sido especialmente traumática la jornada de SFV; conexiones con lag, mucho tiempo de espera, emparejamientos desiguales, emparejamientos con la misma persona hasta cuatro-cinco veces. Estoy a nada de dejar el juego y ponerme desde 0 con el KI, lo malo es que SF en mi casa siempre ha sido EL JUEGO, hasta mis padres lo conocen como el juego del "ayuken", y siempre termino volviendo para ver si han mejorado algo.

@Cataphractus. ¿Hace falta abrir puertos si tienes el PC con upnp? Igual estoy renegando de Capcom y la culpa es mía.

Saludos!
fullhouse está baneado por "Game over"
RXV465 escribió:Hoy ha sido especialmente traumática la jornada de SFV; conexiones con lag, mucho tiempo de espera, emparejamientos desiguales, emparejamientos con la misma persona hasta cuatro-cinco veces. Estoy a nada de dejar el juego y ponerme desde 0 con el KI, lo malo es que SF en mi casa siempre ha sido EL JUEGO, hasta mis padres lo conocen como el juego del "ayuken", y siempre termino volviendo para ver si han mejorado algo.

@Cataphractus. ¿Hace falta abrir puertos si tienes el PC con upnp? Igual estoy renegando de Capcom y la culpa es mía.

Saludos!

yo he abierto de todo y ya te digo que no mejora nada...me tarda la vida en encontrar si es que encuentra alguna xD
fullhouse escribió:Alguien sabe pk no encuentra partida ni nada?, siempre esperando rival..tanto en informales como rankeds...he abierto los puertos de juego tanto en router como en Windows pero nada, solo he podido jugar una partida informal en dos días que tengo el juego....

A mi haciéndolo asi tampoco me encuentra. Si pones que te busque combates mientras estas en la pantalla de inicio o en otros modos me saltan combates continuamente.
@fullhouse Es que me da mucha rabia porque el juego me encanta y Capcom se lo acabará cargando por ser unos chapuceros. Ya he leído a más gente que está como yo, a punto de dejarlo, y que al final vuelve porque el juego engancha de mala manera. No puedes sacar un juego destinado al online y que este funcione tan mal, hasta he tenido que reiniciar la aplicación alguna vez porque se queda colgado buscando partida. ¿Ahora que tendremos que esperar a junio para que toquen algo? ¿Sólo meterán la tienda de pago y el famoso modo historia cinematográfico?
@RXV465 @fullhouse Yo tengo Upnp activado y no configuré mi router para nada relacionado con Street Fighter (ninguna entrega), y puedo jugar sin problemas. Igual es que teneis mucho lag y la gente pasa de jugar con vosotros, no os olvidéis de quitar todo lo que tengáis chupando linea y eso.

En mi caso filtro por 5 barras, 4-5 si tengo prisa por jugar, pero es indiferente cuántas ponga, a veces me tarda más, otras menos, pero nunca demasiado (desde Partida Igualada). Cuando sí tarda es cuando estoy con otras cosas como supervivencia y tengo activada la solicitud de combate, pero en esos casos no me importa si tarda. Seguramente tardemás el buscar partida, pero me desespera mucho más la pantalla de puntuaciones que la búsqueda de rivales, con eso os digo todo [+risas]
Y no os olvidéis que si no hay gente jugando capcom no puede hacer nada. No creo que sea el caso, pero es posible que en un momento dado no haya nadie buscando partida online.

Lo de los emparejamientos desiguales sí me sucede mucho, pero yo es que soy un paquete. Eso sí, hoy me han tocado un par de bronces que aluciné en colores, me hicieron Perfect en una ronda y no les quité más de uno o dos golpes en las otras, se notaba que eran bastante buenos.
Y que me toque con la misma persona también me ha ocurrido, cuando es alguien que te da combate equilibrado (o a quien ganas [poraki] ) no hay problema, pero me ha llegado a tocar con una persona que me ha pulido y a la que no di segunda ronda; lo cual es bastante vergonzoso, yo no quiero pelear más con esa persona y va y me toca otra vez [uzi]
@Cataphractus

Pues cuando me pongo cierro emules, torrents y derivados para que no haya ningún problema, hoy hasta he cerrado los combates que tengo de fondo en youtube. Tengo fibra 120mg.

Me ha tocado un alemán con bastantes más puntos que yo que me ha destrozado, le he dado revancha y me ha vuelto a destrozar [qmparto] , pero es que me ha tocado una vez más al cabo de 2-3 combates y he vuelto a perder, esta vez sin revancha y al siguiente combate me ha tocado otra vez!! ahí he salido del juego en la pantalla de presentación, nada de ragequits porque si juego juego. Es verdad que también me ha emparejado unas cuantas veces con otro español que llevaba a Ryu y los combates han estado muy bien, muy igualados. A ver si Capcom mejora de verdad el online porque el juego lo merece.

Saludos!
Donde te encuentra más rápido partidas es desde el botón start, le dais a partidas igualadas y amistosas si, ping de tres a 5, plataformas todas, y le dais a la opción de preguntar antes de aceptar combate, para ver si el rival tiene buena conexión, así me salen combates cada dos o tres minutos, a veces menos, y mientras tanto, practicais en el training o el survival hasta que os salga alguien estas últimas dos semanas me ha ido muy bien, pero no me fio del todo, ah, y a las malas probad a crear una sala de combate, a mi se me unieron rápido y tuve mucha suerte de encontrar gente maja y con buen ping.
@jagito Pero el problema es que aunque encuentre partida con 5 rayas de conexión no te asegura que el juego vaya bien al 100%. Nos vendieron un juego con muy poco contenido por la excusa del online y no es que este sea para echar cohetes. Ya he probado los "trucos" estos de esperar la partida jugando desafío, en training, en el menú inicial, etc y la verdad es que no me parece una solución porque las transiciones entre estos modos y el online son soporíferas. Ya ha pasado bastante tiempo desde el lanzamiento y no veo que esto pueda mejorar en breve. Tengo la sensación que el netcode de este juego está hecho un desastre y que ese es uno de los motivos por los que no penalizan los ragequits.

Saludos!
Si, la verdad es que no es la solución ideal, las cosas como son, y encima casi hay más gente con problemas que gente a la que vaya bien el juego, vamos a ver el próximo parche grande de junio, a ver si mejora algo, pero no se si capcom será capaz de hacer un gran esfuerzo para arreglar esto, porque hay mucho tajo, no obstante, gracias a los torneos importantes tipo evo y tal, el juego va a tener aceptación, al menos a nivel competitivo pro, a pesar de sus muchos problemas
El sistema del USF4 era mejor :-| veias el ping real, su nick, la bandera y encima podias crear partida igualada donde en mi caso las hacia al mejor de 5 rounds en vez de 3 para que durase mas tiempo.
A mi desde el ultimo mantenimiento tampoco me encuentra a nadie,cuando antes me encontraba partida cada 2-3 minutos,no se que mierda habran tocado los de capcom,pero se podian ir a la mierda.

Sin contar que cuando me toca alguien,tiene 1000 o 2000 puntos mas que yo xD
wario_F escribió:Sin contar que cuando me toca alguien,tiene 1000 o 2000 puntos mas que yo xD

Esto, me temo que hasta que no arreglen el tema de los ragequit y empiece a caer el martillo justiciero, va a seguir igual. Tu igualmente no te fies, anda que no me han tocado 2500 que cuando los veia me temblaban las piernas, y luego han resultado unos mantas, unos ragequitters, o una combinacion de ambas :D
Menuda forma de cagarla los de Capcom, con lo bien que está el juego en sí. [facepalm] Como no hagan un relanzamiento o algo cuando todo esté arreglado dentro de sabrá dios cuanto porque con el ritmo que llevan...
Este juego se convertirá en un Street Fighter X Tekken en breve......

Mientras solo ofrezca un online patatero y un survival aburridisimo......

http://shoryuken.com/2016/04/12/street- ... intenance/

Y no se acaba el mantenimiento , esto desde luego no lo habia visto nunca en otros juegos de lucha.....
Me gustaría saber vuestra opinión, creéis que pueden banear por usar mods de cambio de aspecto, traje, del personaje, como por ejemplo este de Alex?
http://pfunkk.deviantart.com/art/SFIII- ... -602737107
yo el cuatro lo tenia modeado al maximo, pero este no tengo ni idea, lo suyo seria que si, pero como van a vender trajes premiun pues no me fio ni un pelo
Yo ya lo he dejado hasta que mejoren las cosas.

Sin contenido de ningún tipo.
El online va como el culo, paso de esperar 10 minutos a que le por encontrarme partida.
Ragequiters sin penalización alguna.

Me he cambiado al KI mientras las cosas mejoran, que al menos en el KI si tengo media hora para jugar unos combatillos online me da tiempo a jugarlos, en el SFV igual me los paso como un memo en el training esperando a que entre.

Y me jode, porque el daño ya está hecho y mucha gente ha salido espantada, y en el fondo es un juegazo (jugablemente hablando).
Dios mio,despues del mantenimiento seguimos igual,10 minutos para encontrar partida,me meten con un puto ruso que era una coña todo de teleports,claro esta,he palmado,70 puntos a la mierda
Bueno por fin me ha llegado, la espera a merecido muchismo la pena, os presento mi arcade stick custom os lo dejo en spoiler para aquellos que naveguen desde el movil, os aconsejos echar un vistazo a la pagina del creador del stick https://www.nsdp.es/es/ el chico es super amable atiende en twitter wasap etc etc

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Yo hoy he jugado casi una horita en casual y habré echado unos 12 combates, me va igual que siempre.
Silverquick85 escribió:Bueno por fin me ha llegado, la espera a merecido muchismo la pena, os presento mi arcade stick custom os lo dejo en spoiler para aquellos que naveguen desde el movil, os aconsejos echar un vistazo a la pagina del creador del stick https://www.nsdp.es/es/ el chico es super amable atiende en twitter wasap etc etc

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Cuanto te ha costado?
tuviello escribió:
Silverquick85 escribió:Bueno por fin me ha llegado, la espera a merecido muchismo la pena, os presento mi arcade stick custom os lo dejo en spoiler para aquellos que naveguen desde el movil, os aconsejos echar un vistazo a la pagina del creador del stick https://www.nsdp.es/es/ el chico es super amable atiende en twitter wasap etc etc

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Cuanto te ha costado?

200e, calidad buenisima, he visto y tenido el ultimo de mad catz el t2+ y este le da mil patadas
Cyric escribió:Yo ya lo he dejado hasta que mejoren las cosas.

Sin contenido de ningún tipo.
El online va como el culo, paso de esperar 10 minutos a que le por encontrarme partida.
Ragequiters sin penalización alguna.

Me he cambiado al KI mientras las cosas mejoran, que al menos en el KI si tengo media hora para jugar unos combatillos online me da tiempo a jugarlos, en el SFV igual me los paso como un memo en el training esperando a que entre.

Y me jode, porque el daño ya está hecho y mucha gente ha salido espantada, y en el fondo es un juegazo (jugablemente hablando).

Yo igual, hoy voy a darle más a fondo al KI y creo que desinstalaré el SFV hasta que a Capcom le de por arreglar las cosas. Le he cogido asco al juego y eso que la saga es de mis preferidas de toda la vida.

Esta mañana KI me ha encontrado combate en unos 30" y he jugado unas 10 partidas perfectas, eso sí, me cuesta mucho el sistema de juego, tengo que mirarme tutoriales para entender las mecánicas.

@Silverquick85 Muy chulo el stick!

Saludos!
Silverquick85 escribió:
tuviello escribió:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Cuanto te ha costado?

200e, calidad buenisima, he visto y tenido el ultimo de mad catz el t2+ y este le da mil patadas

Tiene muy buena pinta la verdad. Disfrútalo. Una última pregunta, la palanca es sanwa?
Yo probé la ultima actualización de Alex y lo volví a dejar por imposible, mi saga favorita de lucha y no abre jugado mas de 12 horas por que entre que los modos de juego para un jugador brillan por su ausencia y que el online es una basura....El daño ya esta hecho y creo que no hay marcha atrás, es mas, sigo pensando que Capcom va a sacar los personajes y modos ya anunciados para este año y va a abandonar el juego para centrarse en Resident Evil 2 Remake, por que a esto ya no le quita el san benito de basura de juego ni mil actualizaciones
Mistyc escribió:Yo probé la ultima actualización de Alex y lo volví a dejar por imposible, mi saga favorita de lucha y no abre jugado mas de 12 horas por que entre que los modos de juego para un jugador brillan por su ausencia y que el online es una basura....El daño ya esta hecho y creo que no hay marcha atrás, es mas, sigo pensando que Capcom va a sacar los personajes y modos ya anunciados para este año y va a abandonar el juego para centrarse en Resident Evil 2 Remake, por que a esto ya no le quita el san benito de basura de juego ni mil actualizaciones

Igual me equivoco, pero yo creo que lo que van a hacer es faltar a su promesa de que no habría revisiones. Me huele a que va a haber una revisión para forzar un relanzamiento del juego.

En cuanto tengan a todos los personajes y modos de esta primera temporada hacer un relanzamiento, un pack completo y empezar de nuevo desde ahí. Así lo hizo Frontier por ejemplo con Elite Dangerous por los palos que les cayeron por el sistema de temporadas.

Yo llevo unas 60 horas y ahí lo he dejado en las últimas semanas, lo de partidas de 5 rayas y que tengan teleports, como que no...
Es que vi abajo el restictor y me pareció que erra sanwa. Quiero modear mi mierdi-stick y creo que le voy a coger palanca y botones a esa web [beer]
tuviello escribió:Es que vi abajo el restictor y me pareció que erra sanwa. Quiero modear mi mierdi-stick y creo que le voy a coger palanca y botones a esa web [beer]

yo te digo es el chico es super amable si quieres te paso el movil por mp y hablas con el directamente y te asesora mucho mejor
Pues te lo agradecería porque veo que lo botones sanwa los tienen agotados, a ver cuando les llegan más. [+risas]
@Silverquick85 Demasiado rosa ese arcade stick, pero está chulo. Me parece que a mi me gustaría más rojo mezclado con negro. De todas formas me parece muy caro, y no me llevo bien con ellos. Ya sabéis que la herramienta no hace al maestro.

En cuánto a los problemas, yo sé que Capcom nos la metió doblada con eso de los personajes que se conseguirían gratis (lo que cuesta sacar el Fight money en rankeds...) pero la verdad es que en mis 66horas de juego he tenido más bien pocos problemas. Debo ser un afortunado. Además soy de los que opinan que estaria bien tener el modo arcade, pero que no habrá mucha diferencia de tener ese modo al modo supervivencia o ambos, si os aburre uno, el otro también lo hará. Lo del modo historía sí es para matarlos.

Una comentario sobre los desafíos, a ver si hay más gente como yo. Me he hecho los 9 primeros desafíos de chunli (el décimo es complicadisímo), y tengo más problemas con el tercero que con todos los demás; es algo del intervalo disponible para tirar la última patada celeste con EX, el 99% de las veces me la para el $%&/ Ryu ¿soy yo que soy manco o hay menos tiempo en ese combo que en otros?.
Podríamos hablar también de lo imposible que me resulta hacer cualquiera de los combos de los desafíos en una partida vs Humano, pero ya es otro tema.

Y un par de preguntas:
1) ¿Cual es el momento ideal para tirar los contrataques? Con Chun-li son patada fuerte y atrás puño fuerte (no se si otros movimientos que tiene también son contraataques). Por el nombre parece que es justo cuando te golpean, pero son movimientos más lentos que los golpes normales, por lo que en realidad no contraatacan ¿no? pues son más fáciles de ver venir, y de parar ya sea cubriendose o golpeando.
2) ¿Lo de las skins alternativas cómo va? ¿Te las dan si subes de nivel al personaje? Tengo dos y no he comprado ninguna :-?
A mi tambien me da tedio seguir jugando,ayer me paso igual,me puse el SF,no me entraba ni dios,me fui al KI y oye,en un minutito estaba jugando ya,asi da gusto meterse a un juego
Cataphractus escribió:@Silverquick85 Demasiado rosa ese arcade stick, pero está chulo. Me parece que a mi me gustaría más rojo mezclado con negro. De todas formas me parece muy caro, y no me llevo bien con ellos. Ya sabéis que la herramienta no hace al maestro.

En cuánto a los problemas, yo sé que Capcom nos la metió doblada con eso de los personajes que se conseguirían gratis (lo que cuesta sacar el Fight money en rankeds...) pero la verdad es que en mis 66horas de juego he tenido más bien pocos problemas. Debo ser un afortunado. Además soy de los que opinan que estaria bien tener el modo arcade, pero que no habrá mucha diferencia de tener ese modo al modo supervivencia o ambos, si os aburre uno, el otro también lo hará. Lo del modo historía sí es para matarlos.

Una comentario sobre los desafíos, a ver si hay más gente como yo. Me he hecho los 9 primeros desafíos de chunli (el décimo es complicadisímo), y tengo más problemas con el tercero que con todos los demás; es algo del intervalo disponible para tirar la última patada celeste con EX, el 99% de las veces me la para el $%&/ Ryu ¿soy yo que soy manco o hay menos tiempo en ese combo que en otros?.
Podríamos hablar también de lo imposible que me resulta hacer cualquiera de los combos de los desafíos en una partida vs Humano, pero ya es otro tema.

Y un par de preguntas:
1) ¿Cual es el momento ideal para tirar los contrataques? Con Chun-li son patada fuerte y atrás puño fuerte (no se si otros movimientos que tiene también son contraataques). Por el nombre parece que es justo cuando te golpean, pero son movimientos más lentos que los golpes normales, por lo que en realidad no contraatacan ¿no? pues son más fáciles de ver venir, y de parar ya sea cubriendose o golpeando.
2) ¿Lo de las skins alternativas cómo va? ¿Te las dan si subes de nivel al personaje? Tengo dos y no he comprado ninguna :-?

1 - Lo de los contraataques te refieres a los crush counters? Esos golpes los puedes lanzar en función al movimiento que ha hecho el rival. Es ejecutar uno de esos movimientos mientras tu rival se ha vendido con un golpe mal tirado. Un shoryuken mal tirado, antes de que termine la animación le golpeas con uno de esos movimientos y le deberías hacer crush counter (esto a grandes rasgos, no soy un pro de este juego precisamente).

2 - Las skins alternativas en la tienda del juego con fight money, los colores superando el modo survival de cada personaje si no me equivoco.
@tuviello Pues no sé si se llaman crush counters, pero intentaré tirarlos con alguno de esos muchos shorykens que fallan los Ryukenianos bronces, a ver si de paso puedo continuar con algun combo decente.

Lo de las skins... Pero yo tengo 2 skins alternativas, las del modo historia de Chun-li y Ryu, y ya te digo que no las he comprado. Coincide con los personajes que más he utilizado. :-?
Esas dos skins las regalaron en la actualización de marzo a todos los usuarios si no recuerdo mal.

Lo de los contraataques es todo ir jugando y cogiendo el ritmo del juego. Sobre lo del desafio 3 de chun-li, creo que lo tengo hecho, cuáles son los comandos que te piden?
tuviello escribió:Esas dos skins las regalaron en la actualización de marzo a todos los usuarios si no recuerdo mal.

Lo de los contraataques es todo ir jugando y cogiendo el ritmo del juego. Sobre lo del desafio 3 de chun-li, creo que lo tengo hecho, cuáles son los comandos que te piden?

Pues vaya mierda, me gustaba más el obtener las skins subiendo de nivel. Solo las del modo historia, al menos.

El desafío, en principio es fácil:
- Patada fuerte salto
- Puñetazo medio de pie
- patada débil de pie
- Patada celeste EX (las patadas múltiples esas, Hyakuretsukiyaku EX)

Todo me va bien hasta el último movimiento, que lo tiro pero casi siempre me lo bloquea. Obviamente mi timing no es bueno, por eso digo que igual es que se han pasado con el timing de ese movimiento, porque hasta el desafío 9 me salen bastante bien todos los demás [facepalm]
Los especiales después de un golpe débil requieren que hagas el movimiento muy rápido mientras se ejecuta el movimiento, el tema es que como es un tiempo cortito lo tienes que hacer muy rápido.

Lo mejor que puedes hacer es ponerte a hacer solo esa secuencia de

- Patada debil
- Patadas EX

Hasta que te salga con soltura. Una vez le coja el punto no te costará nada lograr enlanzar ese combo completo.

Justo después de pulsar la patada débil ni respires, mete el comando del especial. Si usas stick pulsa patada débil + patada media o si usas pad tienes puesto un botón con las tres patadas juntas, pues más fácil aún.
3847 respuestas