[HO] Street Fighter V

Patxo escribió:Cuidado con poneros a hacer desafíos

Yo me iba a poner y sale un mensaje que dice que si no estas conectado al server no contara la exp ni los FM

Igual luego se sincroniza pero a saber [+risas]

Yo todavia no he hecho ninguno por eso , cuidado con la estrategia de Capcom para quitarnos puntos xDDD
Znation escribió:

Yo me iba a poner y sale un mensaje que dice que si no estas conectado al server no contara la exp ni los FM

Yo todavia no he hecho ninguno por eso , cuidado con la estrategia de Capcom para quitarnos puntos xDDD

Amen

Yo no hago nada hasta que funcione el servidor

Alex sale ya en la plantilla pero no se puede seleccionar [+risas]

Duda sobre el KI, lo tengo en One, para jugarlo en pc necesito windows10? tendria lo mismo que en One?
evilkainn_ escribió:
Znation escribió:

Amen

Yo no hago nada hasta que funcione el servidor

Alex sale ya en la plantilla pero no se puede seleccionar [+risas]

Duda sobre el KI, lo tengo en One, para jugarlo en pc necesito windows10? tendria lo mismo que en One?

Parece ser que aunque usa DX11 es necesario windows 10 , el contenido depende lo que gastes , de entrada es gratis con solo Jago como personaje seleccionable y luego puedes comprar las temporadas hasta la tercera que es la ultima en xbox one.
@Znation la temporada 1 y 2 las tengo compras en Xbox One. Pensaba que seria Crossbuy de esos...
Y de la compatibilidad para sticks dinput ni rastro, no?
Imagen
hostia puta,ocupa mas el parche que el juego de salida jajajaja.

Ni parche para los arcade sticks y no he leido nada de los rague quits tampoco,pero bueno,confiemos en que vaya mejor la cosa
(mensaje borrado)
casi 7gb de parche, madre mia! XD
Ya están los servidores! A pulirse los desafíos!
madre mia con los desafios, uno se da cuenta lo malo que es
Y del inputlag rico que se come uno por tener que usar xcemulator o algún programa de esos. Los combos complejos los he intentado pero es imposible, tengo que meter los inputs antes de tiempo y cuanto más largo es el combo más adelanto requiere... Vamos los combos que requieren la activación de vtrigger no los hago ni de coña.

El muñón también afecta claro. [carcajad]
Observo que la tienda sigue sin estar disponible , segun el video que sacaron iba a estar , ¿no? , era Alex lo que se retrasaba pero podriamos ir comprando cosas antes.

https://www.youtube.com/watch?v=cuEusHHnVcs

Yo por lo menos lo veo en el video......
Creo recordar que dijeron que el parche salia el 28 y Alex y la tienda el dia 1
Los trials son solo 10 pruebas y bastante faciles. El tema de las salas, ahora cuando te pones a buscar sale la "intencion" de buscarte la señal de conexion pero sigue fallando [carcajad]
Y no podia jugar ahora mismo contra otro español de ps4. Asi que supongo que el parche o servidores deben de ir a medias...
evilkainn_ escribió:@Znation la temporada 1 y 2 las tengo compras en Xbox One. Pensaba que seria Crossbuy de esos...

Es CrossBuy, lo dijo MS en su momento.

Yo también me voy a deshacer de la One, en el foro de C/V tengo el anuncio puesto, la tengo desde hace un año y habré jugado unas 100 horas en total, le doy más al Pc, será que me estoy volviendo viejo para las consolas [+risas] [+risas]

PD: 5,6Gb la actu, la madre que parió a Capcom, con mi "estupenda" línea, tan "solo" voy a tardar 3 horas en descargarla :S
DJCaRLoS escribió:
evilkainn_ escribió:@Znation la temporada 1 y 2 las tengo compras en Xbox One. Pensaba que seria Crossbuy de esos...

Yo también me voy a deshacer de la One, en el foro de C/V tengo el anuncio puesto, la tengo desde hace un año y habré jugado unas 100 horas en total, le doy más al Pc, será que me estoy volviendo viejo para las consolas [+risas] [+risas]

PD: 5,6Gb la actu, la madre que parió a Capcom, con mi "estupenda" línea, tan "solo" voy a tardar 3 horas en descargarla :S

o que salen todos los juegos en PC mejor dicho :P
Yuluga escribió:
DJCaRLoS escribió:

o que salen todos los juegos en PC mejor dicho :P

No, no tiene nada que ver, es que la tengo ahí muerta de risa, la compré por seguir en la Next Gen después de la 360, pero es que no la toco nada, lo poco que juego cuando el tiempo lo permite es en PC.
DJCaRLoS escribió:
No, no tiene nada que ver, es que la tengo ahí muerta de risa, la compré por seguir en la Next Gen después de la 360, pero es que no la toco nada, lo poco que juego cuando el tiempo lo permite es en PC.

Me pasa exactamente lo mismo Carlos, lo poco que juego lo hago en el pc. Ademas que me da mucha mas libertad para los juegos de un jugador (Mods)

Mirare lo de KI , que ya q me gaste la pasta en la One, por lo menos tenerlo en el pc.

Antes de irme al curro intentare hacer los desafios, pero si decis que son faciles... poco me van a durar
evilkainn_ escribió:
DJCaRLoS escribió:

Me pasa exactamente lo mismo Carlos, lo poco que juego lo hago en el pc. Ademas que me da mucha mas libertad para los juegos de un jugador (Mods)

Mirare lo de KI , que ya q me gaste la pasta en la One, por lo menos tenerlo en el pc.

Antes de irme al curro intentare hacer los desafios, pero si decis que son faciles... poco me van a durar

Yo tengo también el KI, de cuándo lo regalaron en Gold, lo que pasa, es que me da una pereza formatear para poner Win10.... XD
@DJCaRLoS pero solo era mientras tuvieses gold creo no?

Yo compre las dos temporadas de salida, me pudo el hype xD

Estoy en W7 y me pasa igual, no me apetece instalar el W10.

Cuando encuentre una 970 para el nuevo pc ya instalo todo de cero.
evilkainn_ escribió:@DJCaRLoS pero solo era mientras tuvieses gold creo no?

Yo compre las dos temporadas de salida, me pudo el hype xD

Estoy en W7 y me pasa igual, no me apetece instalar el W10.

Cuando encuentre una 970 para el nuevo pc ya instalo todo de cero.

Si, solo con Gold.

Yo tengo claro, no voy a seguir pagando Gold, compré el año cuando la Xbox y no la he tocado, solo he jugado al Forza Horizon 2 y al Ark, y el Ark lo tengo en Pc que pillé una promo a 11€ el juego.

Yo he comprado una 970 baratita, que me aguante un tiempo hasta que me monte el nuevo pc con las nuevas Nvidia pascal.

Por cierto, le quedan 5 minutos a la actu del juego XD XD XD
Esta bastante bien el tema de la revancha en rankeadas.
Al menos le han puesto cromos al juego al fin!
ha salido ya del estado beta? [360º] [360º]
Aún no. Dales tiempo que capcom me divierte. XD
BlacXnight escribió:Aún no. Dales tiempo que capcom me divierte. XD

ratataaaa
Desafíos de Ryu, Ken, Chun Li y Nash completados, no son muy complicados, pero hay alguno que lleve al timing justo justo XD
https://www.youtube.com/watch?v=BHpX8r8g9GI

Alex en acción

Minuto 7:02, parece que puede hacer parry al menos con el V trigger activado
Una duda de noob. Si se conecta un pad como el dualshock 4 en un puerto de usb 3.0, se reduce el inputlag? He leido algo asi y no se si es cierto :-?
DJCaRLoS escribió:Desafíos de Ryu, Ken, Chun Li y Nash completados, no son muy complicados, pero hay alguno que lleve al timing justo justo XD

¿Dan FMoney al acabarlos?¿Cuanto? Es que me las estoy viendo para dar con el timing justo con un mando de one...
Si alguien quiere el mod para quitar la censura, que me contacte por MP. Supongo que aún funcionará después del parche...
Learsiziur escribió:
DJCaRLoS escribió:Desafíos de Ryu, Ken, Chun Li y Nash completados, no son muy complicados, pero hay alguno que lleve al timing justo justo XD

¿Dan FMoney al acabarlos?¿Cuanto? Es que me las estoy viendo para dar con el timing justo con un mando de one...

Creo que 5000 por personaje.
DJCaRLoS escribió:Creo que 5000 por personaje.

Gracias por responder, me da que o mejoro el timing o tocara pillarse un fightstick.
Ojo, dan 5000 exp por personaje, si ya lo tenias en nivel alto apenas te dará fight money, habrá gente que no gane ni 20.000 con todos.

Los desafios son muy faciles, los del 4 eran mas complicados, pero aun asi, está bien que los hayan metido.
ByR escribió:Ojo, dan 5000 exp por personaje, si ya lo tenias en nivel alto apenas te dará fight money, habrá gente que no gane ni 20.000 con todos.

Los desafios son muy faciles, los del 4 eran mas complicados, pero aun asi, está bien que los hayan metido.

No entiendo, ¿los FM dependen de la experiencia?
Mirthon escribió:
ByR escribió:Ojo, dan 5000 exp por personaje, si ya lo tenias en nivel alto apenas te dará fight money, habrá gente que no gane ni 20.000 con todos.

No entiendo, ¿los FM dependen de la experiencia?

No, pero cuando un personaje sube de nivel al adquirir cierta experiencia, te dan FM. Los trials en vez de darte FM como en la historia o survival, solo te dan experiencia... [+risas] pero te dan cierta cantidad como para que el personaje que hayas usado suba de nivel y con cada subida de nivel te dan FM. Pero es lo que han comentado mas arriba, que a niveles altos, la experiencia que daran sera una mierda.

En otras palabras, que los trials son un poco timo xD porque no dan FM como antes si no que dan experiencia y para segun quien, le daran mucho FM o poco...
Cuando ponian a Alex y la tienda??
@THumpER Gracias, aclarado: no dan un número fijo de FMs, dan exp.

Aún no los he probado pero a no ser que sean más fáciles que los del IV me voy olvidando de pasármelos.
Mirthon escribió:@THumpER Gracias, aclarado: no dan un número fijo de FMs, dan exp.

Aún no los he probado pero a no ser que sean más fáciles que los del IV me voy olvidando de pasármelos.

Yo soy ultra-manco y de vega me he hecho mas de la mitad, asi que en general si que son mas faciles :)
Puta mierda de juego hostia,hoy no he hecho mas que perder puntos,de casi 3000 he bajado a 2600 casi de golpe,2 tios de casi 5000 puntos,un zanguief que al perder se pira,y para rematar,he jugado 2 combates contra una chunli que todavia no entiendo que coño ha pasado,puesto que le entraba todo,me cubria por abajo,me hacia el barrido y me entraba,parecia que mi personaje no se cubria,no hacia nada,y hacia un combo y no entraba,el combo basico de puñetazo mas patada voladora que entra en nada,pues no,no entraba ni para dios,le daba siempre tiempo a cubrirse y eso que lo hacia perfecto,anda y que le den,no juego mas esta mañana
Raiden escribió:
Mirthon escribió:@THumpER Gracias, aclarado: no dan un número fijo de FMs, dan exp.

Yo soy ultra-manco y de vega me he hecho mas de la mitad, asi que en general si que son mas faciles :)

Hasta el 6 son fáciles en todos los personajes, a partir de ahi son un pelin mas complicados, aun asi son bastante mas faciles que los del 4, que ademas tenia 20 por personaje.

Yo ayer solo hice el 100% de los de zangief, de Ken me queda el ultimo que por etapas me sale pero todo seguido todavia no. Del resto que probé, hasta el 6 sin ningun problema, a partir de ahi hay que dedicarle un poco mas de tiempo. Juego con stick Madcatz TE de 360.
xionvolt escribió:Cuando ponian a Alex y la tienda??

El día 1 dijeron
Mistyc escribió:

El día 1 dijeron

se me metio en la cabeza que era el miercoles >_<
Le echaríais de esto a vuestro fightstick,en donde la palanca,por dentro?

Imagen

No sé si es paranoia mía pero me da la impresión que la palanca se atasca a veces,posiblemente por la cantidad de mierda acumulada en estos años (es un TE de la 360)

Lo que me da rollo a ver si por echarle aceite me voy a cargar algo por dentro o que xD
Patxo escribió:Le echaríais de esto a vuestro fightstick,en donde la palanca,por dentro?

Imagen

No sé si es paranoia mía pero me da la impresión que la palanca se atasca a veces,posiblemente por la cantidad de mierda acumulada en estos años (es un TE de la 360)

Lo que me da rollo a ver si por echarle aceite me voy a cargar algo por dentro o que xD

No le eches aceite, no creo que te vaya a arreglar nada.

Si se atasca sera probablemente porque se haya roto/desencajado algo (restrictor, muelles, la pieza en forma de C, algun plastico, etc.)

Antes de echar eso a lo salvaje, yo te diria que lo abras y desmontes mando, mires por abajo el stick si al moverse topa con algo, suena algo raro, y si hace falta pues desmontas el stick, pieza por pieza si hace falta.

EDIT: A lo mejor seria el momento de reflotar el hilo de arcade sticks que habia en el foro de 360?
Mistyc escribió:

El día 1 dijeron

Dijeron el 30 de Marzo. Otra cosa es que lo pongan tan tarde que realmente la actualización se haga efectiva al dia siguiente (como pasó con la actualización del 28)
Alex entra hoy,mas que nada que estaba jugando y me ha saltado un mensaje que a la 1 cierran por mantenimiento
Uff @raiden no me veo desmontando el stick,no soy nada manitas xD
3847 respuestas