[HO] Street Fighter V

A mi desde luego hace ya unas cuantas semanas que el online me va perfecto en cuanto a funcionamiento. Encuentra partidas rápidamente y excepto que te toque alguien con conexión mala, las partidas son un gusto, el unico problema sigue siendo que no se penalizan las desconexiones. Ahora, esta es mi experiencia, no se la del resto de usuarios
Devil Crown escribió:Han arreglado el online? Vale la pena comprar el juego o espero?

El online ahora mismo no va mal , lo unico el tema de los raguequits , aunque tambien se va viendo menos ya.
Respecto a comprarlo pues yo que tu esperaria a que salga el parche a finales de mes que contiene el modo desafios , tienda etc.... y observaria comentarios de los usuarios.
De todos modos si lo quieres solo por el online pillalo , pues la jugabilidad es muy buena.

Por cierto:

https://www.youtube.com/watch?v=EANZqQYPBjw

Muy currado.
He vendido la ps4 y lo he pillado en pc así que si alguien se anima mi id es nino1980ac
Buenas gente a ver si me podéis ayudar, me e comprado el Venom Arcade Stick y no me lo reconoce el PC, me tengo que bajar algunos drivers o algún programa para que el Street Fighter V de PC lo reconozca??

Muchas gracias, un saludo!!
cloudam escribió:Buenas gente a ver si me podéis ayudar, me e comprado el Venom Arcade Stick y no me lo reconoce el PC, me tengo que bajar algunos drivers o algún programa para que el Street Fighter V de PC lo reconozca??

https://steamcommunity.com/app/310950/d ... 125743363/
https://www.youtube.com/watch?v=GdORf17aaPw

Deberas usar un emulador para asignar las funciones del arcade stick a las teclas , hay varios.

Un saludo.
Los servidores están en mantenimiento ahora mismo. No he visto que den horario estimado para que vuelvan a estar online.
A ver si arreglan algo.
Al final sacaran el parche con el alex el dia 31 de marzo... Por otro lado, parece que ya funciona mejor el crossplay cosa que me alegro. Sinceramente espero que en ese tema tenga exito porque la verdad es que es la salvacion para los juegos de lucha en pc [+risas] Ya que por alguna razon este genero no termina de llamar en esta plataforma y es una lastima. El crossplay es lo que puede mantener el juego vivo en tema de jugadores online hablando en el genero de lucha pc.
Los juegos de lucha en pc no triunfan por que o bien son cutreports llenos de bugs o ven la luz con demasiado retraso.

Capcom por ejemplo , con Usfiv hizo varias chapuzas teniendo problemas con el online , SFxTK lo abandonó con online roto y menos contenido que en consolas y SFV ya sabemos.....

Snk-Playmore saca sus King of fighters años mas tarde que en consola y con online bastante desfasado en el caso de kof2002/98 que ni siquiera tienen opciones de jugar arcade mientras buscas partida.

Arc System Works , sus BlazBlue y Guilty Gear llegan siempre con minimo un año de retraso , estando a la venta en consolas entregas mas nueva con mas luchadores,tecnicas,etc.... lo cual resta ventas y hype.....

Y de Mortal Kombat ya sabemos lo que ha ocurrido......

¿Aun quedan dudas de porque no triunfan en pc los juegos de lucha?
Cataphractus escribió:Los servidores están en mantenimiento ahora mismo. No he visto que den horario estimado para que vuelvan a estar online.
A ver si arreglan algo.

hasta la 1 estaran de mantenimiento,7 horazas,supongo que se estaran preparando para el parche
Znation escribió:
cloudam escribió:Buenas gente a ver si me podéis ayudar, me e comprado el Venom Arcade Stick y no me lo reconoce el PC, me tengo que bajar algunos drivers o algún programa para que el Street Fighter V de PC lo reconozca??

https://steamcommunity.com/app/310950/d ... 125743363/
https://www.youtube.com/watch?v=GdORf17aaPw

Deberas usar un emulador para asignar las funciones del arcade stick a las teclas , hay varios.

Un saludo.

Muchas gracias ^^ me has salvado la vida macho jajaja
Ya estan los servidores online?, a mi no se me conecta aun cawento
para una vez que encuentro un rival en una sala de combate que no tenia nada de lag, se me desconecta a mi del servidor del juego, y esta mañana tres veces, he quitado el juego por frustración ya, como el siguiente parche no de algo de estabilidad online al juego, me temo que lo voy a dejar ya por imposible, y me cabrea porque me gusta mucho el dichoso juego...
Ya hay fecha para la actualización de marzo: 28 de marzo. Y el día 30 Alex.

http://www.capcom-unity.com/haunts/blog ... ew-details

A destacar:

Parece ser que podremos comprar colores, titulos e incluso escenarios en la tienda.

El tema de los Zenny (Dinero real) parece que se aplaza el inicio de su uso ya que quieren estar seguros de que se implementa correctamente.
Alex será lanzado gratuitamente durante el periodo que tarde en implementarse los Zenny. Esto se aplicaría también a los siguientes personajes si el Zenny no llega a funcionar antes. Una vez se active el Zenny los personajes deberán ser comprados con esta moneda o con el FM.

Por cierto, Capcom como compensación por los problemas y/o paciencia, va a regalar los trajes de historia de Ryu y Chun Li valorados los 2 en 80.000 FM (Casi un personaje)

Anda que manda cojones, mucho planing de personajes por mes, y tiene pinta de que andan totalmente perdidos con el tema. Mucho "Alex llegará en marzo, y acaba saliendo el dia 30 de marzo.
Pues yo lo siento mucho,pero no me parece bien que pongan a alex gratis,ya que los que compramos el SP nos quedamos con cara de tontos.

Lo de los escenarios y colores...supongo que lo del escenarios sera lo del dia noche,y colores ya dijeron que pondrian,a ver que tal les queda,a mi desde ayer,me va muy bien el online
80.000 los 2 trajes juntos ya que cada traje de historia cuesta 40.000 FM. Aunque yo hubiese preferido que regalasen los skins premium como compensacion xD
wario_F escribió:Pues yo lo siento mucho,pero no me parece bien que pongan a alex gratis,ya que los que compramos el SP nos quedamos con cara de tontos.

Lo de los escenarios y colores...supongo que lo del escenarios sera lo del dia noche,y colores ya dijeron que pondrian,a ver que tal les queda,a mi desde ayer,me va muy bien el online

Gratis son los 2 trajes del modo historia, Alex vale 100.000 FM y ni idea de cuantos Zeny, solo es gratis cierto tiempo dice la noticia, a modo de trial.
Por lo que yo entiendo,es gratis hasta que arreglen lo del zenny,que ni saben cuando sera,o sea,el que juegue con el,cuando se canse,o ya tendra las monedas y le saldra gratis,o no le gustara y ni le hara falta gastarlas,asi que al final es lo mismo,pueden jugar un tiempo con alex sin pagar nada.

Al menos,eso entiendo yo
Por lo menos se podra probar el personaje para ver si gusta o que cosa que ya es algo en un juego de lucha.
Cuando decís "trajes del modo historia" os referís a que solo se pueden usar en el modo historia?
Se entiende que esos trajes podran ser usados en los modos online y offline que no sean del modo historia
¿Con el nuevo parche quitaran los "ragequits"?
Yo no entiendo nada, esta mañana los servidores eran un desastre y no pude jugar en condiciones, esta tarde era la perfección absoluta, encontrando partidas a cada minuto y sin echarme del server, este juego es bipolar
Edo Arudo escribió:¿Con el nuevo parche quitaran los "ragequits"?

No han mencionado nada al respecto, asi que no creo.
Lo de SFV es la casa de los lios, ahora van a poner al nuevo personaje Alex y no se podra pagar con la moneda de juego :S Hasta que Capcom vea el momendo y tome las pruebas para ello.
En serio que toy hasta las pelotas de los ragequit [+furioso]
A mi lo que me esta jodiendo mazo es el puto input lag que tiene donde muchas veces me defiendo a tiempo pero me como el golpe o combo porque si. Mi cara totalmente rota cuando pasan estas cosas.... y no se si se incrementa al usar programas externos como motionjoy.
Yuluga escribió:Lo de SFV es la casa de los lios, ahora van a poner al nuevo personaje Alex y no se podra pagar con la moneda de juego :S Hasta que Capcom vea el momendo y tome las pruebas para ello.

No se puede pagar con dinero del juego y directamente lo regalan. Así que mas FM para los siguientes personajes Sólo veo ventajas
redribbon escribió:
Yuluga escribió:Lo de SFV es la casa de los lios, ahora van a poner al nuevo personaje Alex y no se podra pagar con la moneda de juego :S Hasta que Capcom vea el momendo y tome las pruebas para ello.

No se puede pagar con dinero del juego y directamente lo regalan. Así que mas FM para los siguientes personajes Sólo veo ventajas

anda van a regalar un porron de cosas! que lo habia entendido mal! los que tengamos el pase de temporada han dicho algo?
los que tengamos el pase nos regalaran un escenario y nos dejaran jugar con los trajes premium
wario_F escribió:los que tengamos el pase nos regalaran un escenario y nos dejaran jugar con los trajes premium

la gente que no tenga el escenario que pasa? hay problema para jugar con eso? todo eso para marzo tambien? gracias!
Patxo escribió:Cuando decís "trajes del modo historia" os referís a que solo se pueden usar en el modo historia?

Son los trajes que aparecen en el modo historia de cada personaje(chun-li policía, Ken y Ryu con los trajes de jovenzuelos, Cammy con camisa y tanga... xD) que se podrán comprar en la tienda para usar cuando queramos.

THumpER escribió:A mi lo que me esta jodiendo mazo es el puto input lag que tiene donde muchas veces me defiendo a tiempo pero me como el golpe o combo porque si. Mi cara totalmente rota cuando pasan estas cosas.... y no se si se incrementa al usar programas externos como motionjoy.

Sí que meten lag sí, a mí también me jode mucho y ni se han pronunciado tras aquello que dijeron de que estaban trabajando de forma activa para buscar una solución(Como solo es algo de puto sentido común y que se lleva pidiendo desde la beta, les pilló el toro, pobrecitos). A ver si suena la flauta y con el parche ponen la compatibilidad para los que tenemos stick dinput pero para mí que nos vamos a comer los mocos.
wario_F escribió:los que tengamos el pase nos regalaran un escenario y nos dejaran jugar con los trajes premium

Los trajes premium no estaban incluidos ya en el pase de temporada?
redribbon escribió:

Los trajes premium no estaban incluidos ya en el pase de temporada?

Que yo sepa solo te dan los trajes premium de los personajes del SP,los que te dejaran jugar,sino entiendo mal,son los del preorder
¿Os pasa que tarda mucho en buscar partidas en "informal"?
Edo Arudo escribió:¿Os pasa que tarda mucho en buscar partidas en "informal"?

Y en igualada. En general desde el mantenimiento de servidores tarda muchísimo en encontrar cualquier tipo de partida.
Aquí tenemos a un ragequiter de mierda que se le veía venir de lejos... ¿ultra bronze con 13 partidas seguidas ganadas y con pj nivel 12? Esto va a ser un ragequiter pero fijo. Exacto, le gano, se queda clavada la partida y se ha perdido la conexión con el jugador.
Imagen

Que puta rabia joder.Ójala jugase en ps4 para poder subir el video del puto triste de mierda. Hacer esto en Bronze que somos todos unos paquetes, pero que lamentable.
Yarky escribió:Que puta rabia joder.Ójala jugase en ps4 para poder subir el video del puto triste de mierda. Hacer esto en Bronze que somos todos unos paquetes, pero que lamentable.

En PC tambien puedes, instala el geforce experience si no lo tienes, activa el Shadowplay, y cuando te hagan el ragequit, alt+f10 y tienes guardados los ultimos 5 minutos.
Mi gráfica es una ya abuelita 570 y no tiene shadow play. He estado mirando programas que hagan lo mismo y alguno hay pero como para pedirle más al pc que ya va justo... probaré a ver.
Veo que algunos aún no os habéis enterado de lo que se puede comprar o no este mes cuando salgan las 2 actualizaciones.

Alex: Costará 100.000 Fight Money, o lo que es lo mismo, la moneda que ganamos en el juego. Los Zennys son la moneda que se compra con dinero real, y aún no se va a implementar, pero no dice que nos regalen a Alex, dice que se podrá comprar con FM, con con ZM.

Los trajes: Regalarán 2 trajes valorados en 40.000 Fight Money cada uno, los del modo historia, para poder usarlos en Online y en cualquier otro modo de juego que no sea el modo Historia.

Y listo, a ver si hacen algo con el tema de conexiones, raguequitters y que por fin meten en la primera actu las salas para 8.
DJCaRLoS escribió:Veo que algunos aún no os habéis enterado de lo que se puede comprar o no este mes cuando salgan las 2 actualizaciones.

Alex: Costará 100.000 Fight Money, o lo que es lo mismo, la moneda que ganamos en el juego. Los Zennys son la moneda que se compra con dinero real, y aún no se va a implementar, pero no dice que nos regalen a Alex, dice que se podrá comprar con FM, con con ZM.

Los trajes: Regalarán 2 trajes valorados en 40.000 Fight Money cada uno, los del modo historia, para poder usarlos en Online y en cualquier otro modo de juego que no sea el modo Historia.

Y listo, a ver si hacen algo con el tema de conexiones, raguequitters y que por fin meten en la primera actu las salas para 8.

con lo paquete que eres pa que quieres salas tan grandes? pa esperar mas?

esperandote estoy todavia a que me invites a unos rounds carapapa
Wado escribió:
DJCaRLoS escribió:Veo que algunos aún no os habéis enterado de lo que se puede comprar o no este mes cuando salgan las 2 actualizaciones.

con lo paquete que eres pa que quieres salas tan grandes? pa esperar mas?

esperandote estoy todavia a que me invites a unos rounds carapapa

Invitame tu, que yo no se cuando te conectas XD
Buenas, ahora que lleva tiempo en el mercado, creeis que este es el mejor juego de lucha? Queria pillar uno de lucha para iniciarme en el genero, el killer instint lo descarto por el windos store, entonce s solo queda esta y el mortal kombat, o hay algun referente mas?

Depues, mejor usar pad o arcade stick? Y precios. Un saludo
fullhouse está baneado por "Game over"
biztor escribió:Buenas, ahora que lleva tiempo en el mercado, creeis que este es el mejor juego de lucha? Queria pillar uno de lucha para iniciarme en el genero, el killer instint lo descarto por el windos store, entonce s solo queda esta y el mortal kombat, o hay algun referente mas?

Si te soy sincero este juego es una beta de momento, con fallos por todos lados.
Si quieres un juego de lucha completo y dinamico pero sobretodo divertido ves a por el blaz blue chrono phantasma extended.
Lo que me preocupa es que si no es un juego nuevo,quede el online muerto.
Al final me lo he comprado yo también, mi id es MadM4rtin

Edito: madre mía como le cuesta buscar partida ¿cómo sé las rayitas de conexión que tengo? hasta ahora solo he tenido un combate con lag, he abierto los puertos y tengo fibra 200/200 por lo que -supongo- debería irme bien.
Mas infraserismo:

https://www.youtube.com/watch?v=5KxCqbAVe_s

Una pena que un top 500 haga esto. Aunque lo mismo por eso es top500.
biztor escribió:Buenas, ahora que lleva tiempo en el mercado, creeis que este es el mejor juego de lucha? Queria pillar uno de lucha para iniciarme en el genero, el killer instint lo descarto por el windos store, entonce s solo queda esta y el mortal kombat, o hay algun referente mas?

Yo sí te aconsejo su compra, el SFV para mí es el mejor juego de lucha actual (los MK mueren bastante rápido). Es cierto que a veces va mal y a veces va bien, pero cuando va bien el juego es una pasada.

Además para iniciarse es un juego con una mecánica muy sencilla, nada que ver con los MK o Tekken.
fullhouse escribió:

Si te soy sincero este juego es una beta de momento, con fallos por todos lados.
Si quieres un juego de lucha completo y dinamico pero sobretodo divertido ves a por el blaz blue chrono phantasma extended.

Sinte lo tomas como un early access estaras contento como yo xD
Raiden escribió:Mas infraserismo:

https://www.youtube.com/watch?v=5KxCqbAVe_s

Una pena que un top 500 haga esto. Aunque lo mismo por eso es top500.

Que ascazo. Asi es top 500 cualquiera
Es cosa mia o contra los de ps4 no termina de ir fino?
3847 respuestas