[HO] Street Fighter V

bad_iori escribió:Por cierto, alguno os ha pasado que tengais todas las rayitas de conexión y sin embargo hay un lag insufrible con teleports? Por que hoy tela..
Es bastante frustrante. Hasta tal punto que casi tiro el arcade stick por la ventana. Lo de este juego no tiene nombre...

Si eso pasa a veces o que las pocas veces que aparece la bandera en las salas te sale Japón y con 4 rallas y yo pensando no te lo crees ni tú xD

A mí curiosamente con quien me va peor es con españoles.Flipa
Problemas de Lag yo apenas tengo, aunque hoy he visto que ha intentado meterme en combates de una barrita cuando tenia especificado que solo quiero de 5.

A mi lo que me frustra son las derrotas, estoy de super y ultra bronces hasta el gorro, pues mi nivel es bronce; cuando pierdo en una pelea equilibrada me jode y me dan ganas de golpear el mando, pero al menos me divierto; cuando me meten contra mejores y me humillan... [uzi] [reves] Tengo derrotas para regalar, me veo bajando a rookie pronto [qmparto]

@Patxo No olvideis que las banderas son seleccionables a gusto del consumidor, cuando iniciasteís la prirmera vez os dio a elegir bandera ¿no? Es perfectamente posible que un jugador tenga bandera de Japón pero que sea Español, Inglés o lo que sea.
Patxo escribió:
bad_iori escribió:Por cierto, alguno os ha pasado que tengais todas las rayitas de conexión y sin embargo hay un lag insufrible con teleports? Por que hoy tela..
Es bastante frustrante. Hasta tal punto que casi tiro el arcade stick por la ventana. Lo de este juego no tiene nombre...

Si eso pasa a veces o que las pocas veces que aparece la bandera en las salas te sale Japón y con 4 rallas y yo pensando no te lo crees ni tú xD

Esto pasaba igual en el 4... el problema es que las barritas mide el ping pero obviamente no mide las fluctuaciones de ancho de banda ni otros problemas.
Patxo escribió:

A mí me pasa lo mismo, las partidas lageadas son casi todas con españoles y con casi todas me refiero a un 80%. En iguladas o informales. Y sí que cuando va lageado no va para los dos iguales, comprobado jugando en sala con un amigo y viendo alguna repetición.

Ojo a mi ficha.
Imagen

En 1906 ya estaba yo jugando a SFV. N00bs.
Yarky escribió:
Patxo escribió:

A mí me pasa lo mismo, las partidas lageadas son casi todas con españoles y con casi todas me refiero a un 80%. En iguladas o informales. Y sí que cuando va lageado no va para los dos iguales, comprobado jugando en sala con un amigo y viendo alguna repetición.

Ojo a mi ficha.
Imagen

En 1906 ya estaba yo jugando a SFV. N00bs.

Imagen
Alguien sabe cuándo sale la actualización y todo lo que van a meter este mes?
DJCaRLoS escribió:Alguien sabe cuándo sale la actualización y todo lo que van a meter este mes?

Finales de este mes dijeron pero ningún día exacto,creo

Por cierto te quiero añadir en favoritos y no hay manera xD

Tu id de capcom cuál es exactamente?
Patxo escribió:
DJCaRLoS escribió:Alguien sabe cuándo sale la actualización y todo lo que van a meter este mes?

Finales de este mes dijeron pero ningún día exacto,creo

Por cierto te quiero añadir en favoritos y no hay manera xD

Tu id de capcom cuál es exactamente?

Muller XD
Ok ya podía ir probando combinaciones xD
Buenas gente, agregadme a steam para echar de vez en cuando unos combates. Soy nivel rookie jeje, intento hacerlo bien pero como me pille uno que sepa un poco me viola!! No soy demasiado constante, tengo horarios de curro malos pero para divertirse e intentar mejorar ahí estaré.

Nick : Dantitan
Espero que este parche merezca la pena.
Mboswi escribió:Espero que este parche merezca la pena.

Solo por las salas de 8 ya merece la pena,ya podremos juntarnos los coleguillas

Otra cosa es a ver que se cargaran,seguro que la lían con algo xD
Patxo escribió:
Mboswi escribió:Espero que este parche merezca la pena.

Solo por las salas de 8 ya merece la pena,ya podremos juntarnos los coleguillas

Otra cosa es a ver que se cargaran,seguro que la lían con algo xD

Lo más importante, el online XD
Buenas, resulta que se me fastidió el disco duro y he tenido que cambiarlo y al jugar a el street fighter v en el perfil de luchador me sale el personaje de lvl 0 con 0 lp y que mi ultima partida fue en 1906((cuando en el menu principal me sale que tengo 131 lp), jugue una partida online en ranked a ver si se quitaba y nada me descontaron puntos pero sigue saliendome en el menu principal 131 lp
Alguien ha probado este mando? Es tipo saturn con usb
Paboh escribió:Alguien ha probado este mando? Es tipo saturn con usb

Ese mando parece un juguete, pero quién sabe [+risas]
Cataphractus escribió:

Ese mando parece un juguete, pero quién sabe [+risas]

Si que parece un poco plastiquero...

Casi que para ese te recomiendo este que es muy bueno http://www.amazon.com/Xbox-360-Street-F ... B001M241L4
Buenas gente.

Siempre he jugado con teclado y estoy pensando evolucionar a un fight stick, algo sencillito de momento. He pensado en el Mad Catz - Street Fighter V Arcade Stick Alpha. ¿Alguien podría confirmarme qué tal está y si es compatible con PC?

Thanks!

(Foto del Fight stick): https://images-na.ssl-images-amazon.com/images/I/71TcTz8zsnL._SL1177_.jpg
Bladigan escribió:Buenas gente.

Siempre he jugado con teclado y estoy pensando evolucionar a un fight stick, algo sencillito de momento. He pensado en el Mad Catz - Street Fighter V Arcade Stick Alpha. ¿Alguien podría confirmarme qué tal está y si es compatible con PC?

Thanks!

(Foto del Fight stick): https://images-na.ssl-images-amazon.com/images/I/71TcTz8zsnL._SL1177_.jpg

Por lo que he visto, estos arcade stick son una chapuza más de los programadores... xD
Te explico:
El juego está diseñado para ps4 y tiene unos periféricos licenciados de Street Fighter V. Pero, al portarlo a Pc... no dieron soporte a sus propios periféricos de ps4!!! Para matarlos xD
Podrás usarlo en pc pero necesitarás, por ahora, programas externos estilo xpadder o joy2key
Escafurcio escribió:

Thanks!

Por lo que he visto, estos arcade stick son una chapuza más de los programadores... xD
Te explico:
El juego está diseñado para ps4 y tiene unos periféricos licenciados de Street Fighter V. Pero, al portarlo a Pc... no dieron soporte a sus propios periféricos de ps4!!! Para matarlos xD
Podrás usarlo en pc pero necesitarás, por ahora, programas externos estilo xpadder o joy2key

Gracias por la respuesta. Por lo que entiendo esos programas son una especie de equivalencia del stick a las teclas? Es decir, imagino que remapeas el stick de tal forma que cada pulsación equivalga a una tecla no? Se maneja bien así? O el remapeo le hace perder agilidad al periférico?
Bladigan escribió:
Escafurcio escribió:

Thanks!

Te explico:

Gracias por la respuesta. Por lo que entiendo esos programas son una especie de equivalencia del stick a las teclas? Es decir, imagino que remapeas el stick de tal forma que cada pulsación equivalga a una tecla no? Se maneja bien así? O el remapeo le hace perder agilidad al periférico?

Sí, remapea los inputs del periférico a teclas del teclado. Yo probé mi Tournament Edition Round 2 de ps3 mediante xpadder y no noté lag
Bladigan escribió:Perfect! Y una última pregunta. ¿Creéis que merece la pena comprar ese (aunque salga 35 euros más caro) en lugar del Mayflash? https://www.amazon.es/gp/product/B0015PHMFU/ref=s9_simh_gw_p63_d0_i3?pf_rd_m=A1AT7YVPFBWXBL&pf_rd_s=desktop-1&pf_rd_r=VR4EB4DC0T12CF6MFVJN&pf_rd_t=36701&pf_rd_p=863574927&pf_rd_i=desktop

Ni idea xD
Sólo conozco el mío, no puedo ayudarte
Para seguir la línea de los Rage Quitters, aquí otro, pero este ragequitter es especial.

Este es el nº 29 del mundo, rango platino, codeándose con Daigo y compañia ahí arriba en el ranking, me cague encima y tambien me cague en todo lo cagable cuando vi con quien me emparejo el sistema ya que no me dejan subir a gold, me emparejan con monstruos y me kedo al filo de subir a oro

La verdad que jugaba de puta madre, sus puntos no creo que sean todos falsos, pero se unieron todos los astros y encontré un punto debil y un modo de atacarle ya que no estoy a su altura y no creo que nunca llegue a un nivel similar, me di cuenta de que después de mi ataque huracanado no sabia muy bien si tocar botones o no, y intente aprovecharme al máximo, su respuesta fueron taunts y un Rage quit en toda regla cuando se veía perdedor.

No me lo creía, hubiera significado mi subida a oro, panda de sinvergüenzas, él, los ragequittes y capcom que no hace nada

https://youtu.be/8xuUGKOLv08
@mugen_champloo16 Bienvenido al club de los buggeados, yo estoy igual y no he tenido ningún problema de hardware ni software, simplemente le dio por ahí al juego..

Bladigan escribió:Perfect! Y una última pregunta. ¿Creéis que merece la pena comprar ese (aunque salga 35 euros más caro) en lugar del Mayflash? https://www.amazon.es/gp/product/B0015PHMFU/ref=s9_simh_gw_p63_d0_i3?pf_rd_m=A1AT7YVPFBWXBL&pf_rd_s=desktop-1&pf_rd_r=VR4EB4DC0T12CF6MFVJN&pf_rd_t=36701&pf_rd_p=863574927&pf_rd_i=desktop

El alpha es basura plasticosa, muy pequeño y sin peso, con un precio exageradísimo para lo que es(aunque no lo he probado jugando, solo lo he tenido un rato en las manos...). Si no te quieres dejar mucho mirate el Mayflash F300 o ya en precio similar al alpha el Venom/Mayflash v2(es la misma caja con distinta placa y compatibilidades). El Mayflash de 30€ no lo he probado. Yo me pillé el F300 pero se me hacía demasiado pequeño y pillé el Venom, aparte de por tamaño porque también tiene plexi para el arte y cajón para guardar el cable. Tanto el F300 como el Venom tienen una construcción muy sólida y buen peso(el venom tiene unos buenos 2,7k) y un stick bastante decente para ser chinorris, los botones ya no tanto. Y con estos si quieres puedes ponerles componentes de arcade de verdad muy fácilmente.

Te recomiendo pasarte por el hilo de los arcade sticks.
Poseidon666 escribió:Para seguir la línea de los Rage Quitters, aquí otro, pero este ragequitter es especial.

Este es el nº 29 del mundo, rango platino, codeándose con Daigo y compañia ahí arriba en el ranking, me cague encima y tambien me cague en todo lo cagable cuando vi con quien me emparejo el sistema ya que no me dejan subir a gold, me emparejan con monstruos y me kedo al filo de subir a oro

La verdad que jugaba de puta madre, sus puntos no creo que sean todos falsos, pero se unieron todos los astros y encontré un punto debil y un modo de atacarle ya que no estoy a su altura y no creo que nunca llegue a un nivel similar, me di cuenta de que después de mi ataque huracanado no sabia muy bien si tocar botones o no, y intente aprovecharme al máximo, su respuesta fueron taunts y un Rage quit en toda regla cuando se veía perdedor.

No me lo creía, hubiera significado mi subida a oro, panda de sinvergüenzas, él, los ragequittes y capcom que no hace nada

https://youtu.be/8xuUGKOLv08

Vaya nivel! [boing] , me toca ese bison y me destroza en cero coma, jajaja. Y vaya imbécil, seguramente no quería que rondara tu replay por ahí, no hace gracia que un tio rango 10.000+ gane al 29, si eres el 29 claro [+furioso]

Tienen que hacer algo con esto, yo ayer bajé de 1280 a 1000 en una racha de emparejamientos mierder en los que, por cierto, perdía puntos de 65 en 65... y en ningún momento me salí de la partida. Luego me viene un ken plata con 4 partidas ganadas seguidas y cuando lo gano, pudiendo remontar alguno de los puntos perdidos, va y se sale. Olé capcom, y olé esa panda de recortados picaos.
Nah ese bison juega como el culo, lo que hizo ahi no fue un ragequit, es lo que hace en tooodas las partidas que pierde, va a lo loco y haciendo cosas poco eficientes y facilmente castigables (headstomps sin sentido, teleports sin parar, castigos de 1 patada fuerte y ya...). Publica el video en el twitter de capcom y al final le quitarán todos los puntos como han hecho con muchos otros.
Que putada @poseidon666,haz lo que te dice byr,publícalo en el Twitter de capcom y a ver si le joden.Pero bueno,en tu haber sabes que le has ganado y que juegas de puta madre.De hecho ese vídeo te puede servir para humillarlo hasta el fin de sus días xDD

Por cierto @Byr espero que no te importe pero te he puesto en favoritos y me inflo a guardar repeticiones tuyas y ver tus combates con bison,para ir viendo combos y a ver si se me queda algo

Es una pasada como juegas.Suelo ver vídeos también de Bisonfan20 que suele estar entre los 5 primeros siempre y no veo que juegue mejor que tú.

Seguro que si te pones en serio y a saco te plantas en los primeros puestos fijo
Las igualadas ahora mismo me dan un poco igual, los puntos no indican nada
NachBM84 escribió:Maravilloso!! Me encantan los ragequiters [+furioso] [+furioso]

https://www.youtube.com/watch?v=HQCM8TFPZTY

A ese me lo he encontrado yo un puñado de veces y tiene el dudoso honor de ser el único que me ha hecho ragequit, fue uno de los primeros días. Siendo bronzes de mierda... lamentable.
Buenas gente, me compre ayer el juego, la verdad que esta bastante guapo, le doy solo al online con rango y eso que soy un jodido manco de mierda xD

Llevaba sin jugar años un SF y me a dado por este, de momento estoy en Bronza con casi 600 LP, cuando me toca un Super Bronza me parte la cara lo mas easy del mundo jajaja

Me e pillao un Venom para darle cañita todo esta semana santa, menudas viciadas me voy a meter [sonrisa] [sonrisa]

Luego cuando llegue a casa os pongo mi ID por si alguien quiere agregarme y darnos de palos [+furioso] [+furioso] [toctoc] [toctoc]
pues ese ken con gente de 2500 puntos parriba ganara mas bien pocas partidas, pq vaya tela...

no entiendo muy bien el ansia de tener puntos, si precisamente estan para que las partidas supongan un reto al jugar con gente de un nivel, a priori, similar al tuyo.
Supongo que sera por el tema de los logros, por que sino yo tampoco veo mucho sentido a lo de desconectarse.
Tranquilidad,seguro que Capcom soluciona lo de los ragequitters con alguna gloriosa solución

Por ejemplo penalizando a ambos jugadores cada vez que uno se desconecte [hallow]
Me estoy dando cuenta de que hay un buen puñado de errores visuales, cuando está cargando el combate y aparecen los dos luchadores, he visto ya varios fallos como que a Ken le atraviese el pelo banana por la espalda y le salga por delante, a Rashid con su gorro que se mete debajo de su piel o ropa, etc. [facepalm] Luego he visto también algunos fallos feos en los ultras, en el de Chunli, al final, he visto a Nash con un agujero blanco en la nariz; he visto empezar a atravesar la puerta del autobús en el escenario especial antes de que dicha puerta se abriese...

Aún asi buen juego. Por cierto, he tenido desconexiones ayer, no había tenido nunca después de los primeros días. Si aún no están optimizados los servidores, veréis con el update que viene, con el modo historia completo y eso, seguro que vuelven a petar como el día de salida.
El colgante de Birdie en la pantalla de carga da penita...
Gracias por vuestro apoyo chicos, ahora os voy a contar como continuo la historia pq aquello no se quedo ahí..

LA TRISTE HISTORIA DE UN RAGEQUITTER FornHojden - RANGO PLATINO- TOP 29 MUNDIAL

Os acordais de aquel Bison top 29 que me hizo ragequit? Pues la historia continuó, comenzó diciendo que mi video era fake y que era muy fácil hacer fakes videos, continuo insultándome y acabo subiendo un fake video de un "supuesto rage quit mio" que según el yo hice a un amigo suyo como venganza para intentar manchar mi nombre.

Menos mal que la verdadera repetición la tengo en mi poder, y el amigo chukas ha montado un video muy currado bastante divertido explicando toda la historia, no os la perdáis, hay incluidos sms y demás historias.

https://www.youtube.com/watch?v=0xtjYGLdZeM
Wado escribió:pues ese ken con gente de 2500 puntos parriba ganara mas bien pocas partidas, pq vaya tela...

no entiendo muy bien el ansia de tener puntos, si precisamente estan para que las partidas supongan un reto al jugar con gente de un nivel, a priori, similar al tuyo.

Que va, ese anda siempre como yo entre Bronze y Super Bronze, con los mancos del infierno. [qmparto]

Antes me encontré a uno que llevaba 19 partidas seguidas ganadas, le gané y no me hizo ragequit. Oooh

Joder esto parece Sálvame.
Hostia,vaya flipado el del bison jajajaja
Poseidon666 escribió:Gracias por vuestro apoyo chicos, ahora os voy a contar como continuo la historia pq aquello no se quedo ahí..

Os acordais de aquel Bison top 29 que me hizo ragequit? Pues la historia continuó, comenzó diciendo que mi video era fake y que era muy fácil hacer fakes videos, continuo insultándome y acabo subiendo un fake video de un "supuesto rage quit mio" que según el yo hice a un amigo suyo como venganza para intentar manchar mi nombre.

Menos mal que la verdadera repetición la tengo en mi poder, y el amigo chukas ha montado un video muy currado bastante divertido explicando toda la historia, no os la perdáis, hay incluidos sms y demás historias.

http://www.youtube.com/watch?v=nLFeHA7j3vk

Que currada de video, mis dieses y a ese tio solo se merece que se le caiga la po**a, has perdido y punto loco xD
Poseidon666 escribió:Gracias por vuestro apoyo chicos, ahora os voy a contar como continuo la historia pq aquello no se quedo ahí..

Joer qué bueno, jajajaja, el bison ahí con la maquinita en la mano [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Buenísimo, vaya figura el tío xD
Patxo escribió:
Znation escribió:
Patxo escribió:Yo juego en un Asus rog con la 960m y a 1080p y con ajustes gráficos medios va como la seda,a 60fps como rocas

Así que eso que te pasa no es normal y menos con una bestia como la 980m

Ése es el tema , no es normal , y mas cuando otros titulos como The Witcher 3 , Tomb Raider (Rise) o Crisys 3 van fenomenales , no se , he probado a poner y quitar el Gsync por si acaso pero nada , lo mas raro es que da igual las opciones graficas que ponga , sigue haciendo micro parones de medio segundo aleatoriamente , lo mismo 1 por combate que 3.

Pienso que a lo mejor al no estar muy pulido el juego da problemas con algunas tarjetas en concreto.

a ver,no creo que sea tu caso porque dices que solo te pasa con este juego.

Pero te comento lo que me paso a mi cuando me compre el portátil.Por lo visto mi modelo lleva un sistema de seguridad que al llegar la cpu a una temperatura determinada,automaticamente baja el rendimiento del equipo,provocando throttling (los microparones que comentas)

Esto se arregla yendo a plan de ahorro de energía,opciones avanzadas y donde pone "administración de energía del procesador" cambias el estado máximo de 100% que es como te viene a 99%

Con esto evitas que se active el turbo.Yo pase de tener throttling en precticamente todo los juegos a no tener nunca mas.

Por probar que no quede.Se parece mucho lo que te pasa a ti a lo que me pasaba a mi.Pero como digo a mi me pasaba con todos los juegos,asi que no se...

Suerte

Pues al final se me solucionó el tema de parones en Sfv y ademas unas ralentizaciones que tenia en el Mkx , aunque me he quedado bastante decepcionado con la solucion , la cual ha sido quitar el Gsync y ademas limitar el refresco de la pantalla de 75hz a 60hz.

Tanto bombo con estas tecnologias y se han convertido en un problema. :(
Znation escribió:

Son un problema cuando los programadores son unos paquetes.
Raiden escribió:
Znation escribió:

Son un problema cuando los programadores son unos paquetes.

Sí y no , Nvidia tiene mucha culpa en esto ya que siempre que hay un lanzamiento importante saca nuevos drivers para "optimizar" y "mejorar" el rendimiento segun ellos.

¿Que es lo que mejoran exactamente en las actualizaciones "game ready" que sacaron para Mkx y Sfv? , ademas la tecnologia Gsync no es de hace 2 dias.

Las compañias sacan los juegos muy chapuceros , pero Nvidia y Amd tampoco se salvan , aunque eso si , te lo venden que da gusto.
¿Sigue siendo el online injugable?
muy bueno el dramote con el ragequit, muy intenso todo.
Han arreglado el online? Vale la pena comprar el juego o espero?
3847 respuestas