[HO] Street Fighter V

Me gusta lo de las salas para 8, así si podremos jugar en grupo bien.
DJCaRLoS escribió:Me gusta lo de las salas para 8, así si podremos jugar en grupo bien.

la cosa es que funcionen, porque las de 2 tampoco van muy finas.
Y por fin meten los desafios donde enseñan a jugar con los diferentes personajes, OLE, solo han tardado un mes en meter algo tan básico. Pensaba que iban a poner a los 6 personajes ya anunciados a la vez que la tienda, pero parece que solo Alex de momento, y el modo historia dicen que a seguir esperando... Estos se lo toman con una caaaaaaaalma.

Pero no dicen nada sobre el lag que sigue habiendo cuando le sale de las narices, las desconexiones del servidor, el tiempo exagerado que tarda en encontrar partida, la compatibilidad de mandos dinput en la que se supone que están trabajando... Sacan una beta y ya si eso acaban el juego para el año que viene.
El modo historia llegara en junio. Y el parche este con alex y los desafios llegara a finales de marzo.
Otro ragequit, este con un usuario conocido de por aquí elotrolado. Pelusso, alias Nahual o NahualPc.

https://www.youtube.com/watch?v=4rvbX7Y8RJs
Poseidon666 escribió:Otro ragequit, este con un usuario conocido de por aquí elotrolado. Pelusso, alias Nahual o NahualPc.

Con lo bien que había estado el 1er combate...
Poseidon666 escribió:Otro ragequit, este con un usuario conocido de por aquí elotrolado. Pelusso, alias Nahual o NahualPc.

Pero invocale @Pelusso,@Nahual o @NahualPc, igual tiene otra versión, cómo que se le desconectó del servidor [sonrisa] (cosa que no me ha pasado más que los primeros días, pero es cierto que no estoy horas ahi metido)
Si ya lo cite por aqui, y encima me borran el post pq decian q estaba flameando, un fallo de conexion justo cuando sale KO, demasiada casualidad, y me lo hizo 2 veces.

Ademas el tio sabe bien lo que hace y esta muy enterado de lo que le dije y no pide unas miseras disculpas, sino que ademas va duciendo por ahi que voy flameando cuando lo unico q dije es la verdad y se lo recrimine de una manera bastante saludable para lo miserable que es tirar de un cable y joder la experiencia del juego.

Cataphractus escribió:

Pero invocale @Pelusso,@Nahual o @NahualPc, igual tiene otra versión, cómo que se le desconectó del servidor [sonrisa] (cosa que no me ha pasado más que los primeros días, pero es cierto que no estoy horas ahi metido)
fullhouse está baneado por "Game over"
Poseidon666 escribió:Si ya lo cite por aqui, y encima me borran el post pq decian q estaba flameando, un fallo de conexion justo cuando sale KO, demasiada casualidad, y me lo hizo 2 veces.

Ademas el tio sabe bien lo que hace y esta muy enterado de lo que le dije y no pide unas miseras disculpas, sino que ademas va duciendo por ahi que voy flameando cuando lo unico q dije es la verdad y se lo recrimine de una manera bastante saludable para lo miserable que es tirar de un cable y joder la experiencia del juego.

Cataphractus escribió:

La gente es muy perra, si tubiera cojones vendria aqui y daria la cara pero como es un ragequit y encima malo con avaricia pues........ya le llegara la hora del bane en el strifa ya le ha pasado a mas gente.
Bueno, es la primera y última vez que me voy a pronunciar sobre este tema y no por nada sino porque como veo hay gente a la que le faltan amigos y lo único que quiere es ensuciar mi nombre pues... Este chaval lleva sus últimos 5 post o así nada mas que buscándome sobre el tema, no habla de otra cosa, pero como me han enseñado que a gente así no hay que hacerle caso pues paso de él. No tengo videos de mis partidas, no los grabo, pero a partir del primer round esa partida iba literalmente a saltos, y llevaba varias así, ¿cual fue mi error?, no desconectarme en cuanto empezó a ir así, obviamente como me quede no tendría que haberme salido y haber perdido la partida, no estuvo bien. Y SI, me desconecto de partidas que van mal, al que no le guste ya sabe que cuando vea mi nombre se salga, a mi no me molesta, me he cruzado con españoles que ha empezado la partida han probado los normales, supongo que les iría a saltos y se han salido, OK. Por otro lado he jugado con mucha gente de este foro, y jamas me he salido cuando he perdido, incluso con este chaval perdí el otro día y no me salí, y lo que hace es enviarme otro mensaje buscando polémica, así que bueno... No te tengo que pedir disculpas porque lo que hiciste fue insultarme, tus maneras saludables no hay nada mas que verlas, lo que has buscado es un linchamiento en el foro y a tus últimos mensajes me remito, no escribes de otra cosa, ¿quieres protagonismo?, aquí tienes tu último minuto de gloria conmigo. Si sigues faltándome al respeto voy a seguir reportando todos y cada uno de tus mensajes.

PD:: Y por cierto si alguien del torneo de los que he jugado con ellos tiene o ha tenido algún problema conmigo que me lo comente, creo que mi manera de comportarme ha sido bastante buena con todos ellos, he repetido partidas por si alguien tenía algún disconnect y en fin, buen rollo con todo el mundo.
Yo tambien me salgo si va mal, al empezar siempre, eso si.
Si salirse cuando ves que la partida esta injugable es normal,lo contrario sería ser masoca

Pero para saber si va bien necesitas 5 segundos solamente,no tres rounds xD

Pero bueno,el chaval no se ha escondido y ha reconocido que no hizo bien con lo cual tampoco creo que sea necesario un linchamiento
Entonces ¿Puede irle bien a uno y lageado al otro? Yo pensaba que o iba bien para ambos, o mal para ambos.

Sobre el linchamiento, yo no sabía que había habido más episodios de estos cuando invoqué al "acusado" ;)

En cuanto al juego, aparte de que me apetece llorar un poco por aquí y repetir que no tengo mi skin de Chun-li (por si algluien que precompró el juego y no le dieron la Skin ha conseguido que se la den, que comente cómo), decir que me tiene harto, soy un manco de cuidado, como haya estadisticas de derrotas voy a terminar con 30 por cada victoria [+risas] (siendo optimista [buuuaaaa] ) . A ver si con los desafíos del parche soy capaz de hacer algo, pero me doy cuenta de que mi fallo es que soy incapaz de jugar defensivo.
Cataphractus escribió:Entonces ¿Puede irle bien a uno y lageado al otro? Yo pensaba que o iba bien para ambos, o mal para ambos.

Sobre el linchamiento, yo no sabía que había habido más episodios de estos cuando invoqué al "acusado" ;)

En cuanto al juego, aparte de que me apetece llorar un poco por aquí y repetir que no tengo mi skin de Chun-li (por si algluien que precompró el juego y no le dieron la Skin ha conseguido que se la den, que comente cómo), decir que me tiene harto, soy un manco de cuidado, como haya estadisticas de derrotas voy a terminar con 30 por cada victoria [+risas] (siendo optimista [buuuaaaa] ) . A ver si con los desafíos del parche soy capaz de hacer algo, pero me doy cuenta de que mi fallo es que son incapaz de jugar defensivo.

Es posible que a uno le vaya bien y a otro no. Pero en esa partida, ese ryu no se mueve ni esquiva y se para cosas como si le fuera mal.

Cuando a uno le va mal se nota cuando se come golpes muy tontos, que yo incluso e parado y me aparto para ver cómo responde, y algunos de ellos se desconectan o me dejan ganar, a lo que yo me desconecto y lo dejamos en tablas.

Pero esos tres rounds no he visto un ryu al que le vaya mal la partida. Excusas de alguien que ha sido cazado haciendo trampas. Me he cruzado con muchos así en el online y no es plato de buen gusto. Si te va mal la partida se ve, no te esperas tres rounds y desconectas cuando te van a matar al final con un ultra...
Pelusso escribió:Bueno, es la primera y última vez que me voy a pronunciar sobre este tema y no por nada sino porque como veo hay gente a la que le faltan amigos y lo único que quiere es ensuciar mi nombre pues... Este chaval lleva sus últimos 5 post o así nada mas que buscándome sobre el tema, no habla de otra cosa, pero como me han enseñado que a gente así no hay que hacerle caso pues paso de él. No tengo videos de mis partidas, no los grabo, pero a partir del primer round esa partida iba literalmente a saltos, y llevaba varias así, ¿cual fue mi error?, no desconectarme en cuanto empezó a ir así, obviamente como me quede no tendría que haberme salido y haber perdido la partida, no estuvo bien. Y SI, me desconecto de partidas que van mal, al que no le guste ya sabe que cuando vea mi nombre se salga, a mi no me molesta, me he cruzado con españoles que ha empezado la partida han probado los normales, supongo que les iría a saltos y se han salido, OK. Por otro lado he jugado con mucha gente de este foro, y jamas me he salido cuando he perdido, incluso con este chaval perdí el otro día y no me salí, y lo que hace es enviarme otro mensaje buscando polémica, así que bueno... No te tengo que pedir disculpas porque lo que hiciste fue insultarme, tus maneras saludables no hay nada mas que verlas, lo que has buscado es un linchamiento en el foro y a tus últimos mensajes me remito, no escribes de otra cosa, ¿quieres protagonismo?, aquí tienes tu último minuto de gloria conmigo. Si sigues faltándome al respeto voy a seguir reportando todos y cada uno de tus mensajes.

PD:: Y por cierto si alguien del torneo de los que he jugado con ellos tiene o ha tenido algún problema conmigo que me lo comente, creo que mi manera de comportarme ha sido bastante buena con todos ellos, he repetido partidas por si alguien tenía algún disconnect y en fin, buen rollo con todo el mundo.

Ni pienso comprar el sf5 ni conozco a los involucrados, solo puedo decir que estaba leyendo el foro y lo siento pero por mucha parrafada eres un

Ragequitter

no hay mas XD en serio no hay excusas :)
Pelusso escribió:Bueno, es la primera y última vez que me voy a pronunciar sobre este tema y no por nada sino porque como veo hay gente a la que le faltan amigos y lo único que quiere es ensuciar mi nombre pues... Este chaval lleva sus últimos 5 post o así nada mas que buscándome sobre el tema, no habla de otra cosa, pero como me han enseñado que a gente así no hay que hacerle caso pues paso de él. No tengo videos de mis partidas, no los grabo, pero a partir del primer round esa partida iba literalmente a saltos, y llevaba varias así, ¿cual fue mi error?, no desconectarme en cuanto empezó a ir así, obviamente como me quede no tendría que haberme salido y haber perdido la partida, no estuvo bien. Y SI, me desconecto de partidas que van mal, al que no le guste ya sabe que cuando vea mi nombre se salga, a mi no me molesta, me he cruzado con españoles que ha empezado la partida han probado los normales, supongo que les iría a saltos y se han salido, OK. Por otro lado he jugado con mucha gente de este foro, y jamas me he salido cuando he perdido, incluso con este chaval perdí el otro día y no me salí, y lo que hace es enviarme otro mensaje buscando polémica, así que bueno... No te tengo que pedir disculpas porque lo que hiciste fue insultarme, tus maneras saludables no hay nada mas que verlas, lo que has buscado es un linchamiento en el foro y a tus últimos mensajes me remito, no escribes de otra cosa, ¿quieres protagonismo?, aquí tienes tu último minuto de gloria conmigo. Si sigues faltándome al respeto voy a seguir reportando todos y cada uno de tus mensajes.

Tu puedes decir lo que quieras, pero no seas mal perdedor, es muy fuerte que digas que te desconectas cuando va mal, te voy a corregir; te desconectas cuando te va mal y pierdes, pq me acuerdo que al sistema de emparejamiento nos emparejo 3 veces seguidas, las 2 primeras me ganaste y todo fue genial, la tercera que jugamos que fue cuando te gane fue tu primer ragequit , gesto feísimo (no te dije ni mu) y que no capture pq al principio pasaba de capturar los rage quits, a los días nos volvemos a encontrar y me hiciste este segundo rage quit ¿y que quieres que te aplauda?, pues lo normal es que te lo eche en cara, además te hice algún comentario jocoso pero que no fue para nada una falta de respeto y sino mira mi historial de sms; otra cosa es que te sentara mal pero creo que te lo mereces y que la gente sepa lo que haces para dejarte un poco en evidencia.

Luego tu di las excusas que tu quieras, nuestro combate no iba perfecto, pero estaba dentro de lo jugable.. El combate fue tal cual lo veis, cuando se captura mediante el sistema de ps4, sale todo tal cual pq grava en directo, y si hay teleports si que se ven; no es como cuando se ve una repetición de un combate que se ha quedado guardad que el sistema si que obvia los teleports y demás, la rep es en directo puesto que como hiciste rage quit no se quedo ni guardada en el registro.

Otra cosa, tu si que fue quien intento ensuciar mi nombre por twitter a acusarme de flamear, cuando lo único que dije fueron verdades, y yo tu nombre no te lo ensucio, te lo ensucias tu mismo con tus hechos; no te hagas la victima, ¿Quién es el culpable de hacer algo miserable? ¿Quién lo hace? o ¿Quién lo cuenta para prevenir al resto? Si todos hicieran como tu, el juego online estaría acabado, y si no mira como la gente abandona las igualadas por que capcom no penaliza y los ragequits se han convertido en la lacra del sf5.

No nos cuentes milongas, lo que tu haces son rage quits en toda regla, no desconexiones pq van mal las partidas.
Poseidon666 escribió:te voy a corregir; te desconectas cuando te va mal y pierdes, pq me acuerdo que al sistema de emparejamiento nos emparejo 3 veces seguidas, las 2 primeras me ganaste y todo fue genial, la tercera que jugamos que fue cuando te gane fue tu primer ragequit

Imagen
Yo estoy teniendo raguequits en informales que eso ya es el súmmum xD

En igualadas mira,putea pero la gente está idiota con los LP

Pero en informales ya es maldad,en plan ahora te jodo los misareables 50 FM [facepalm]
A mi me esta pasando algo de lo mas raro , el juego en el pc de sobremesa me va perfecto con todas las opciones graficas al maximo , pero sin embargo cuando juego en el portatil me pega micro parones aleatorios tenga las opciones graficas tanto al maximo como al minimo.

El portatil es nuevo y ya he descartado procesos en segundo plano o defectos en el hdd , ningun otro juego me hace lo mismo , y por requisitos voy bien , el portatil es un Msi Gt72 Dominator (I7 6700Hq , gtx 980m , 16gb ram).

Mi conclusion es que el juego esta bugueado bastante tambien a nivel de graficos , ya que va como quiere.
Por cierto , ¿Alguien nota diferencia entre ejecutarlo en modo normal y low spec? , a mi me va exactamente igual en ambos modos.
Yo juego en un Asus rog con la 960m y a 1080p y con ajustes gráficos medios va como la seda,a 60fps como rocas

Así que eso que te pasa no es normal y menos con una bestia como la 980m
Patxo escribió:Yo juego en un Asus rog con la 960m y a 1080p y con ajustes gráficos medios va como la seda,a 60fps como rocas

Ése es el tema , no es normal , y mas cuando otros titulos como The Witcher 3 , Tomb Raider (Rise) o Crisys 3 van fenomenales , no se , he probado a poner y quitar el Gsync por si acaso pero nada , lo mas raro es que da igual las opciones graficas que ponga , sigue haciendo micro parones de medio segundo aleatoriamente , lo mismo 1 por combate que 3.

Pienso que a lo mejor al no estar muy pulido el juego da problemas con algunas tarjetas en concreto.
Znation escribió:
Patxo escribió:Yo juego en un Asus rog con la 960m y a 1080p y con ajustes gráficos medios va como la seda,a 60fps como rocas

Ése es el tema , no es normal , y mas cuando otros titulos como The Witcher 3 , Tomb Raider (Rise) o Crisys 3 van fenomenales , no se , he probado a poner y quitar el Gsync por si acaso pero nada , lo mas raro es que da igual las opciones graficas que ponga , sigue haciendo micro parones de medio segundo aleatoriamente , lo mismo 1 por combate que 3.

Pienso que a lo mejor al no estar muy pulido el juego da problemas con algunas tarjetas en concreto.

a ver,no creo que sea tu caso porque dices que solo te pasa con este juego.

Pero te comento lo que me paso a mi cuando me compre el portátil.Por lo visto mi modelo lleva un sistema de seguridad que al llegar la cpu a una temperatura determinada,automaticamente baja el rendimiento del equipo,provocando throttling (los microparones que comentas)

Esto se arregla yendo a plan de ahorro de energía,opciones avanzadas y donde pone "administración de energía del procesador" cambias el estado máximo de 100% que es como te viene a 99%

Con esto evitas que se active el turbo.Yo pase de tener throttling en precticamente todo los juegos a no tener nunca mas.

Por probar que no quede.Se parece mucho lo que te pasa a ti a lo que me pasaba a mi.Pero como digo a mi me pasaba con todos los juegos,asi que no se...

Suerte
@Patxo Muy cierto, a mi me pasó con Legacy of the Void, que me iban mal hasta los vídeos, no entendía nada porque había jugado a los otros dos juegos de Starcraft 2 sin problemas, estuve días maldiciendo todo hasta que me acordé que había configurado el PC para tener un máximo de ahorro de energía, pues creo que no jugaba a nada potente en ese momento. Cambié el ahorro de energia a Equilibrado y todo volvio a la normalidad, y todavía hay otro esquema de alto rendimiento. De hecho creo que lo comenté por el foro de dicho juego.

Asi pues, a quienes os vaya mal echar una ojeada a los perfiles de ahorro de energía.
Muchas gracias por los consejos , he modificado el plna de energia al maximo en alto rendimiento y tambien cambiado el valor de estado maximo del procesador al 99% en lugar del 100% que trae por defecto y continuan los tirones , lo curioso es que ahora lo hace al principio del combate cuando empiezas a mover el personaje y ya luego hasta el proximo enfrentamiento.

Por si fuese tema de cargas he probado en modo training a dejarlos quietos y luego moverlos , pero lo suele hacer , la verdad es que es raro , por cierto uso Windows 10 home 64bits.
Otras cosas que en su día me recomendaron fue en el panel de control de gráficos de Nvidia cambiar lo de la pantalla a "modo de pantalla único" y lo del rendimiento a "máximo preferido"

Con estas cosas optimizas el equipo de cara a jugar

De todas formas me suena haber leído aquí mismo de gente con problemas precisamente con las 960m 970m y 980m así que no te ralles,casi seguro sea algo del juego y a ver si lo arreglan con el parche de final de mes
VituCar, cuidado con ese. Es español y de tirar de cable si pierde.
Patxo escribió:Otras cosas que en su día me recomendaron fue en el panel de control de gráficos de Nvidia cambiar lo de la pantalla a "modo de pantalla único" y lo del rendimiento a "máximo preferido"

Con estas cosas optimizas el equipo de cara a jugar

De todas formas me suena haber leído aquí mismo de gente con problemas precisamente con las 960m 970m y 980m así que no te ralles,casi seguro sea algo del juego y a ver si lo arreglan con el parche de final de mes

Eso mismo haré , a ver que nos tiene preparados Capcom en el siguiente parche aunque , miedo me da.

Muchas gracias , un saludo.
Znation escribió:Muchas gracias por los consejos , he modificado el plna de energia al maximo en alto rendimiento y tambien cambiado el valor de estado maximo del procesador al 99% en lugar del 100% que trae por defecto y continuan los tirones , lo curioso es que ahora lo hace al principio del combate cuando empiezas a mover el personaje y ya luego hasta el proximo enfrentamiento.

Por si fuese tema de cargas he probado en modo training a dejarlos quietos y luego moverlos , pero lo suele hacer , la verdad es que es raro , por cierto uso Windows 10 home 64bits.

Si el combate va bien, no problem. Eso de que se ralentice antes de comenzar los combates también me pasa de vez en cuando, sin razón aparente, pero en cuanto empieza la lucha va todo fluido. Una vez me paso durante toda una pelea, y lejos de mosquearme, me resultó gracioso [jaja]
Casi un mes ya y esto no mejora :-| Hasta los huevos de los rage quits que son una autentica lacra en este juego. A mi en realidad me da igual si hacen rage quit siempre y cuando recompensen al jugador con sus FM y puntos de ranking. Y desgraciadamente... esto no es asi y no se si lo sera con el nuevo parche. Jode mucho ganar un combate que te ha costado un huevo y contra gente superior en rango y te hagan rage quit en la cara sin que esa victoria contabilice.

Pero es que ahora otro de los fallos a sumar son las salas donde no puedes expulsar a la gente [+risas] creo sala y entra gente con conexiones malisimas y no me deja echarlos. Al final tengo que salir yo de la sala y volver a crear. Es flipante el estado en el que nos han vendido el juego... en serio me cago en capcom 40 veces. Y seguro que el nuevo parche no arreglara nada de todo esto. Me huelo un street fighter X tekken 2.5 en toda regla... :-|
Mira que le tenia ganas y que tenia esperanzas en este SFV, pero creo que la cagada de Capcom ha sido tan gorda que no se quita ya el sanbenito de juego incompleto aunque le metan 600 personaje , mil modos de juego y 50 escenarios. Simplemente por querer correr y por sacarlo con prisas han perdido lo mas importante, que son los jugadores.
Las ventas han sido malisimas, las notas peores y el juego una autentica decepción. Puedes dejarte algún modo sin poner, pero no sacar esto que han sacado, o en caso de sacarlo hacerlo como lo que es, un juego de acceso anticipado. Pero intentar colar esto como juego completo es una verguenza, y el problema es que creo que por mucho que quieran hacer ya es demasiado tarde para ponerle solución, la paciencia de los jugadores ya se ha sobrepasado y al final quedaran, a no mucho tardar, 4 gatos jugando.
En serio, lo de esta empresa no tiene nombre.. ha pasado casi 1 mes y no han arreglado absolutamente nada. Mentirosos y estafadores.
Y encima tuvieron la cara de decir que todos los errores estaban casi solucionados cuando a la mínima se cae el servidor o hay ragequits a mansalva.
Como fan de Street Fighter me duele decirlo, pero ojala se peguen la ostia bien dada. Y a Ono debería darle verguenza pedir disculpas y no hacer nada al respecto.
Pues a mi el juego me va a lanputa perfección... Llevo unos 100 combates online. 22 horas de juego según steam. Y sólo he tenido problemas en 2 combates online. Aún nadie se me ha ido de ninguna partida. Ni ranked ni casual, estoy en liga súper bronce y como digo a la perfección... No me tarda más de 30 segundos o 1 minuto como mucho en encontrarme partida (el 90 % de las veces con el tope de conexión )... Nada que ver con los problemas de conexión de las 2 primeras semanas del juego....

Para mi por ahora el.mejor juego de lucha que hay si lo que se quiere es competir claro.... Y la cosa obviamente no va a hacer otra cosa que mejorar.
En 2 dias dias el juego llevara un mes a la venta y aun no han solucionado graves errores como no poder usar muuuchos fightsticks , perfiles que dan error al iniciar , tirones inexplicables , fondo de escenario a 30 fps y personajes a 60fps , caidas de online , salidas al escritorio en muchos equipos , errores graficos cantosos (por ejemplo la coleta de Vega cuando gana que tiene vida propia....) , y demas errores.....

Una cosa son los updates tipo personajes , desafios y demas..... y otro tema son los errores que deberian de haber ido solucionando con fixes desde el primer dia.

Verguenza es poco para calificar a este gente , yo lo tengo comprado y aun asi me alegraria MUCHO que se estrellasen y tuvieran que abandonarlo , porque asi es la unica forma de que no volviesen a hacerlo en un futuro.

Ademas quien los defienda no tiene justificacion ninguna , pues todo esto ha sido una trampa para ganar dinero , ya que , en Ps4 esta dificil para devolverlo y en Steam con la trampa de la beta todo aquel que picase ya no puede realizar un refund , todo estaba pensado....
Znation escribió:En 2 dias dias el juego llevara un mes a la venta y aun no han solucionado graves errores como no poder usar muuuchos fightsticks , perfiles que dan error al iniciar , tirones inexplicables , fondo de escenario a 30 fps y personajes a 60fps , caidas de online , salidas al escritorio en muchos equipos , errores graficos cantosos (por ejemplo la coleta de Vega cuando gana que tiene vida propia....) , y demas errores.....

Una cosa son los updates tipo personajes , desafios y demas..... y otro tema son los errores que deberian de haber ido solucionando con fixes desde el primer dia.

Verguenza es poco para calificar a este gente , yo lo tengo comprado y aun asi me alegraria MUCHO que se estrellasen y tuvieran que abandonarlo , porque asi es la unica forma de que no volviesen a hacerlo en un futuro.

Ademas quien los defienda no tiene justificacion ninguna , pues todo esto ha sido una trampa para ganar dinero , ya que , en Ps4 esta dificil para devolverlo y en Steam con la trampa de la beta todo aquel que picase ya no puede realizar un refund , todo estaba pensado....

Yo, por mi parte, no me arrepiento para nada de haberlo comprado, como digo, debo de tener un pc de otro planeta y/o la suerte necesaria para jugar a la loteria y ganarla, pero por lo menos en mi caso va a la perfeccion mas perfecta ahora mismo.
No quiere decir que a los demas les vaya igual que a mi... pero yo desde mi caso particular y personale, lo recomiendo encarecidamente... aun con las limitaciones single player que tiene (que a mi al menos en este juego me da exactamente igual.), no obstante ya lo pondran. (si que es cierto que el juego lo sacaron antes de terminarlo, pero mejor jugarlo ahora en su modo estrella (modo vs) a esperar 1 año mas a que este terminado (que es lo que tardará de fijo).
Pues a mi si que me parece un timo. Este juego esta en fase alpha muy lejos de estar en el mercado. Tiene errores por doquier y le falta contenido por un tubo. Ademas, estoy cansado de tener que estar desconectando el pad de 360 para poder jugar con el DS4 [+risas] por alguna razon, no puedo tener ambos pads conectados y jugar con el DS4 como en otros juegos de lucha. Y esa es otra, me sorprende que no hayan hecho compatible el DS4 en pc cuando hay otros juegos como MKX o batman knight que soportan perfectamente el dualshock 4. Y siendo un juego entre ps4 y pc... pues no es muy dificil joder.

A mi tambien me gustaria que se la pegara en ventas y me joderia porque si pasara eso entonces se acabo el soporte del juego para capcom y serian 30 euros mal invertidos. Pero es que es lo mejor para que esta gente aprenda a no timar al personal.
Si os molestaseis en leer un poco muchos habríais visto que este juego iba a salir INCOMPLETO. No era un secreto. Se hizo para poder meterlo en el circuito profesional de este año.

De verdad, tanto lloro me tiene hasta las narices. LOS COMPRADORES SOIS RESPONSABLES DE LO QUE COMPRÁIS! Se sabía desde un principio que el juego no era la versión final. En fin.

Y en otro orden de cosas, ya dijeron que no iban a implementar grandes fixes hasta el siguiente parche, de finales de este mes.

Aquí tenéis las notas. No es tan difícil de encontrar...

http://www.capcom-unity.com/harrisony/blog/2016/02/17/sfv-post-launch-status-update-vol-1
Relaja un poco compañero que se puede debatir sin faltar el respeto a los demás. Que el juego no iba a tener modo historia lo sabíamos todos efectivamente. Lo que no sabíamos era que no iba a tener modo arcade, que los servidores no iban a funcionar, que no se iban a penalizar las desconexiones, que iba a tener fallos gráficos, que iba a tirar a la gente al escritorio y asi una larga lista de problemas que se deberian de solucionar cuanto antes, no esperar a que lleve mas de un mes el juego en el mercado
Tal cual. Yo ya ni menciono la falta de contenido si no me quejo de los problemas que hay en las cosas que ofrece el juego. Un juego puramente dedicado al online y que en este tema esta MUY verde aun... y no se cuando lo solucionaran porque seguramente el parche que esta por venir no arreglara ni la mitad de las cosas.
Exacto @Mistyc. El problema más grave no reside en que tenga poco contenido. (Que sigue siendo un problema cuando te venden el juego a 60 € como si de un juego completo se tratase)
El problema más grave es que es un juego que está sin pulir con grandes contratiempos a la hora de jugar como las caídas del servidor, nefasto online, ragequits, caidas importantes de FPS (A mi ayer sin ir más lejos pegó un bajón enorme al finalizar un combate y al volver al menu seguía yendo a unos 15 FPS obligandome a reiniciar el juego)
Incompatibilidad en PC con mandos y arcade stick oficiales (Y encima capcom sugiriendo que utilicemos programas de terceros para poder emular los Sticks)

Si tu @Mboswi, estás hasta las narices de ver tanto lloro por que hay gente que no lee o presta atención a lo que publican, yo estoy hasta las narices de ver tantas mentiras por parte de capcom hacia las supuestas reparaciones que alardeaba haber hecho y de sentirme estafado con este juego. Mismamente hace 2 horas estaba jugando Online y me ha desconectado del servidor y no dejaba conectarme aún habiendo reiniciado el juego 3 veces.
Por no decir que desde hace más de una semana mis puntos de liga y ficha están desactualizados y no se actualizan en ningún momento.
Mboswi escribió:Y en otro orden de cosas, ya dijeron que no iban a implementar grandes fixes hasta el siguiente parche, de finales de este mes.

Aquí tenéis las notas. No es tan difícil de encontrar...

http://www.capcom-unity.com/harrisony/blog/2016/02/17/sfv-post-launch-status-update-vol-1

Más motivo aun para estar molesto , teniendo claro que los usuarios que han pagado por su juego no pueden usar muchos fighsticks y demas problemas tecnicos , pues , los dejan colgados y que esperen a que ya saquen el parche con todo incluido (supuestamente...) total que jueguen a otra cosa mientras tanto pues "ya han pagado" ¿no?

Una pregunta y sin animo de ofender , si estuviera dentro de la loteria que le ha tocado a los usuarios que se les sale el juego al escritorio , ¿estarias satisfecho con que Capcom aun sabiendolo pase de tí y saque el parche cuando les venga a ellos bien?

Eso es lo que le pasa a la gente y no tiene nada que ver con que el juego este incompleto y demas , de todos modos solo basta con pasarse por Steam o mirar las ventas del titulo.....

Una cosa es la actualizacion de contenido y otra muy distinta es el "soporte tecnico" el cual debe realizarse lo antes posible en vez de anunciarlo una y otra vez.
Lo único que sé es que este juego salió hace un mes, se sabía que no estaba para sacarlo realmente, y tras el anuncio de un parche con el nuevo personaje, este tema sigue con lo mismo.

Ni un solo comentario sobre equilibrio de personajes, parches ni nada de nada.
No creo que hasta el EVO haya ningún equilibrio de personajes. Supongo que lo irán haciendo por temporadas.

Aunque no he jugado tantas horas como muchos de vosotros, a mi el Online hace tiempo que me va perfecto y el juego nunca me ha tirado al escritorio.

Sobre los ragequits, tengo un 50-50 de victorias y derrotas y soy lerdi-bronze: a estos niveles ninguno.

@Patxo no me digas que tenemos la misma maquina? yo lo que he hecho es ponerselo todo a tope y bajarle un par de puntos la resolución. 60 fps también.
Wado escribió:

@Patxo no me digas que tenemos la misma maquina? yo lo que he hecho es ponerselo todo a tope y bajarle un par de puntos la resolución. 60 fps también.

Nose xD

En mi caso es el G771JW

A ver si jugamos tío,voy manqueando con bison
Me he unido al club de los que no se les actualiza la ficha con los puntos de liga. Viva!
Yarky escribió:Me he unido al club de los que no se les actualiza la ficha con los puntos de liga. Viva!

A mi directamente me aparecen los puntos pero el perfil no.
Y la opcion de login me dice que no esta disponible , desde hace semanas.... :-?

Aunque por ahora ni lo estoy jugando hasta que lo arreglen.
Por cierto, comentan que se recomienda desactivar el V-sync para reducir el input lag. Pero claro, con lo brillante en opciones que es este SFV en pc, no hay dicha opcion por lo que hay que editar el archivo ini.

http://shoryuken.com/2016/03/15/street-fighter-v-desperately-needs-a-v-sync-disable-option-on-pc/
Hostia, muy bueno lo del INI, ademas de para quitar el VSync sirve para ponerlo en ingles ademas de otras opciones chulas.
Por cierto, alguno os ha pasado que tengais todas las rayitas de conexión y sin embargo hay un lag insufrible con teleports? Por que hoy tela..
Es bastante frustrante. Hasta tal punto que casi tiro el arcade stick por la ventana. Lo de este juego no tiene nombre...
3847 respuestas