DJCaRLoS escribió:Me gusta lo de las salas para 8, así si podremos jugar en grupo bien.
Poseidon666 escribió:Otro ragequit, este con un usuario conocido de por aquí elotrolado. Pelusso, alias Nahual o NahualPc.
https://www.youtube.com/watch?v=4rvbX7Y8RJs
Poseidon666 escribió:Otro ragequit, este con un usuario conocido de por aquí elotrolado. Pelusso, alias Nahual o NahualPc.
Cataphractus escribió:Poseidon666 escribió:Otro ragequit, este con un usuario conocido de por aquí elotrolado. Pelusso, alias Nahual o NahualPc.
Pero invocale @Pelusso,@Nahual o @NahualPc, igual tiene otra versión, cómo que se le desconectó del servidor (cosa que no me ha pasado más que los primeros días, pero es cierto que no estoy horas ahi metido)
Poseidon666 escribió:Si ya lo cite por aqui, y encima me borran el post pq decian q estaba flameando, un fallo de conexion justo cuando sale KO, demasiada casualidad, y me lo hizo 2 veces.
Ademas el tio sabe bien lo que hace y esta muy enterado de lo que le dije y no pide unas miseras disculpas, sino que ademas va duciendo por ahi que voy flameando cuando lo unico q dije es la verdad y se lo recrimine de una manera bastante saludable para lo miserable que es tirar de un cable y joder la experiencia del juego.Cataphractus escribió:Poseidon666 escribió:Otro ragequit, este con un usuario conocido de por aquí elotrolado. Pelusso, alias Nahual o NahualPc.
Pero invocale @Pelusso,@Nahual o @NahualPc, igual tiene otra versión, cómo que se le desconectó del servidor (cosa que no me ha pasado más que los primeros días, pero es cierto que no estoy horas ahi metido)
Cataphractus escribió:Entonces ¿Puede irle bien a uno y lageado al otro? Yo pensaba que o iba bien para ambos, o mal para ambos.
Sobre el linchamiento, yo no sabía que había habido más episodios de estos cuando invoqué al "acusado"
En cuanto al juego, aparte de que me apetece llorar un poco por aquí y repetir que no tengo mi skin de Chun-li (por si algluien que precompró el juego y no le dieron la Skin ha conseguido que se la den, que comente cómo), decir que me tiene harto, soy un manco de cuidado, como haya estadisticas de derrotas voy a terminar con 30 por cada victoria (siendo optimista ) . A ver si con los desafíos del parche soy capaz de hacer algo, pero me doy cuenta de que mi fallo es que son incapaz de jugar defensivo.
Pelusso escribió:Bueno, es la primera y última vez que me voy a pronunciar sobre este tema y no por nada sino porque como veo hay gente a la que le faltan amigos y lo único que quiere es ensuciar mi nombre pues... Este chaval lleva sus últimos 5 post o así nada mas que buscándome sobre el tema, no habla de otra cosa, pero como me han enseñado que a gente así no hay que hacerle caso pues paso de él. No tengo videos de mis partidas, no los grabo, pero a partir del primer round esa partida iba literalmente a saltos, y llevaba varias así, ¿cual fue mi error?, no desconectarme en cuanto empezó a ir así, obviamente como me quede no tendría que haberme salido y haber perdido la partida, no estuvo bien. Y SI, me desconecto de partidas que van mal, al que no le guste ya sabe que cuando vea mi nombre se salga, a mi no me molesta, me he cruzado con españoles que ha empezado la partida han probado los normales, supongo que les iría a saltos y se han salido, OK. Por otro lado he jugado con mucha gente de este foro, y jamas me he salido cuando he perdido, incluso con este chaval perdí el otro día y no me salí, y lo que hace es enviarme otro mensaje buscando polémica, así que bueno... No te tengo que pedir disculpas porque lo que hiciste fue insultarme, tus maneras saludables no hay nada mas que verlas, lo que has buscado es un linchamiento en el foro y a tus últimos mensajes me remito, no escribes de otra cosa, ¿quieres protagonismo?, aquí tienes tu último minuto de gloria conmigo. Si sigues faltándome al respeto voy a seguir reportando todos y cada uno de tus mensajes.
PD:: Y por cierto si alguien del torneo de los que he jugado con ellos tiene o ha tenido algún problema conmigo que me lo comente, creo que mi manera de comportarme ha sido bastante buena con todos ellos, he repetido partidas por si alguien tenía algún disconnect y en fin, buen rollo con todo el mundo.
Pelusso escribió:Bueno, es la primera y última vez que me voy a pronunciar sobre este tema y no por nada sino porque como veo hay gente a la que le faltan amigos y lo único que quiere es ensuciar mi nombre pues... Este chaval lleva sus últimos 5 post o así nada mas que buscándome sobre el tema, no habla de otra cosa, pero como me han enseñado que a gente así no hay que hacerle caso pues paso de él. No tengo videos de mis partidas, no los grabo, pero a partir del primer round esa partida iba literalmente a saltos, y llevaba varias así, ¿cual fue mi error?, no desconectarme en cuanto empezó a ir así, obviamente como me quede no tendría que haberme salido y haber perdido la partida, no estuvo bien. Y SI, me desconecto de partidas que van mal, al que no le guste ya sabe que cuando vea mi nombre se salga, a mi no me molesta, me he cruzado con españoles que ha empezado la partida han probado los normales, supongo que les iría a saltos y se han salido, OK. Por otro lado he jugado con mucha gente de este foro, y jamas me he salido cuando he perdido, incluso con este chaval perdí el otro día y no me salí, y lo que hace es enviarme otro mensaje buscando polémica, así que bueno... No te tengo que pedir disculpas porque lo que hiciste fue insultarme, tus maneras saludables no hay nada mas que verlas, lo que has buscado es un linchamiento en el foro y a tus últimos mensajes me remito, no escribes de otra cosa, ¿quieres protagonismo?, aquí tienes tu último minuto de gloria conmigo. Si sigues faltándome al respeto voy a seguir reportando todos y cada uno de tus mensajes.
PD:: Y por cierto si alguien del torneo de los que he jugado con ellos tiene o ha tenido algún problema conmigo que me lo comente, creo que mi manera de comportarme ha sido bastante buena con todos ellos, he repetido partidas por si alguien tenía algún disconnect y en fin, buen rollo con todo el mundo.
Poseidon666 escribió:te voy a corregir; te desconectas cuando te va mal y pierdes, pq me acuerdo que al sistema de emparejamiento nos emparejo 3 veces seguidas, las 2 primeras me ganaste y todo fue genial, la tercera que jugamos que fue cuando te gane fue tu primer ragequit
Patxo escribió:Yo juego en un Asus rog con la 960m y a 1080p y con ajustes gráficos medios va como la seda,a 60fps como rocas
Así que eso que te pasa no es normal y menos con una bestia como la 980m
Znation escribió:Patxo escribió:Yo juego en un Asus rog con la 960m y a 1080p y con ajustes gráficos medios va como la seda,a 60fps como rocas
Ése es el tema , no es normal , y mas cuando otros titulos como The Witcher 3 , Tomb Raider (Rise) o Crisys 3 van fenomenales , no se , he probado a poner y quitar el Gsync por si acaso pero nada , lo mas raro es que da igual las opciones graficas que ponga , sigue haciendo micro parones de medio segundo aleatoriamente , lo mismo 1 por combate que 3.
Pienso que a lo mejor al no estar muy pulido el juego da problemas con algunas tarjetas en concreto.
Patxo escribió:Otras cosas que en su día me recomendaron fue en el panel de control de gráficos de Nvidia cambiar lo de la pantalla a "modo de pantalla único" y lo del rendimiento a "máximo preferido"
Con estas cosas optimizas el equipo de cara a jugar
De todas formas me suena haber leído aquí mismo de gente con problemas precisamente con las 960m 970m y 980m así que no te ralles,casi seguro sea algo del juego y a ver si lo arreglan con el parche de final de mes
Znation escribió:Muchas gracias por los consejos , he modificado el plna de energia al maximo en alto rendimiento y tambien cambiado el valor de estado maximo del procesador al 99% en lugar del 100% que trae por defecto y continuan los tirones , lo curioso es que ahora lo hace al principio del combate cuando empiezas a mover el personaje y ya luego hasta el proximo enfrentamiento.
Por si fuese tema de cargas he probado en modo training a dejarlos quietos y luego moverlos , pero lo suele hacer , la verdad es que es raro , por cierto uso Windows 10 home 64bits.
Znation escribió:En 2 dias dias el juego llevara un mes a la venta y aun no han solucionado graves errores como no poder usar muuuchos fightsticks , perfiles que dan error al iniciar , tirones inexplicables , fondo de escenario a 30 fps y personajes a 60fps , caidas de online , salidas al escritorio en muchos equipos , errores graficos cantosos (por ejemplo la coleta de Vega cuando gana que tiene vida propia....) , y demas errores.....
Una cosa son los updates tipo personajes , desafios y demas..... y otro tema son los errores que deberian de haber ido solucionando con fixes desde el primer dia.
Verguenza es poco para calificar a este gente , yo lo tengo comprado y aun asi me alegraria MUCHO que se estrellasen y tuvieran que abandonarlo , porque asi es la unica forma de que no volviesen a hacerlo en un futuro.
Ademas quien los defienda no tiene justificacion ninguna , pues todo esto ha sido una trampa para ganar dinero , ya que , en Ps4 esta dificil para devolverlo y en Steam con la trampa de la beta todo aquel que picase ya no puede realizar un refund , todo estaba pensado....
Mboswi escribió:Y en otro orden de cosas, ya dijeron que no iban a implementar grandes fixes hasta el siguiente parche, de finales de este mes.
Aquí tenéis las notas. No es tan difícil de encontrar...
http://www.capcom-unity.com/harrisony/blog/2016/02/17/sfv-post-launch-status-update-vol-1
Patxo escribió:Yo juego en un Asus rog con la 960m y a 1080p y con ajustes gráficos medios va como la seda,a 60fps como rocas
Wado escribió:Patxo escribió:Yo juego en un Asus rog con la 960m y a 1080p y con ajustes gráficos medios va como la seda,a 60fps como rocas
@Patxo no me digas que tenemos la misma maquina? yo lo que he hecho es ponerselo todo a tope y bajarle un par de puntos la resolución. 60 fps también.
Yarky escribió:Me he unido al club de los que no se les actualiza la ficha con los puntos de liga. Viva!