[HO] Street Fighter V

@SIRDRAK Interesante ese pad. Yo porque al final me compre el DS4 pero si tuviera que comprarme uno, seguramente tiraría por ese o el commander 4 que tambien es del mismo palo por lo que veo. Me lo apunto para el dia que el dualshock 4 haga chof xD
tuviello escribió:Buscándolo de segunda mano en cualquier foro de compra venta. Hace no mucho me agencie aquí mismo, en EOL, consola Saturn + mando por 30 euros. He visto mandos sueltos por 15.

que ganas de complicaros que teneis algunos! [babas]
Compraros un stick, que los fightpad son de pobres xD
Raiden escribió:Compraros un stick, que los fightpad son de pobres xD

Din din din!!
DJCaRLoS escribió:

Din din din!!

Tengo sticks y hasta recreativa en casa, pero así y todo, me resulta más cómodo el fightpad, aunque eso ya son preferencias personales de cada uno.

[carcajad]
SIRDRAK escribió:
DJCaRLoS escribió:

Din din din!!

Tengo sticks y hasta recreativa en casa, pero así y todo, me resulta más cómodo el fightpad, aunque eso ya son preferencias personales de cada uno.

Si, tranqui, era por hacer el chiste malo xD

A mi un fightpad que me gusta mucho y que por alguna razon la gente no parece gustarle es este:

Imagen

Es de PS1 pero de eso hay adaptadores para PC a mogollon.
No hay modo de dejar grabados los ajustes de red en lugar de cambiarlos cada vez que entras?
clamp escribió:No hay modo de dejar grabados los ajustes de red en lugar de cambiarlos cada vez que entras?

si hombre,si no son capaces de que aparezca la puta bandera y la conexión en las salas,van a ser capaz de eso [+risas]
Patxo escribió:
clamp escribió:No hay modo de dejar grabados los ajustes de red en lugar de cambiarlos cada vez que entras?

si hombre,si no son capaces de que aparezca la puta bandera y la conexión en las salas,van a ser capaz de eso [+risas]

[carcajad] [carcajad] demasiado pedir xD
THumpER escribió:
Patxo escribió:

[carcajad] [carcajad] demasiado pedir xD

Cada día descubro nuevos fallos en el online de este juego; mis lp están mal, mi personaje favorito está mal, hay partidas misteriosas en las que nadie tiene lp, nivel ni país, ayer estuve en una sala y mi id era otro... Suma y sigue
Joer, es que por ejemplo, con lo que tarda encontrar partida te metes en Entrenamiento y ahi te entretienes un poco mientras esperas

Pero por defecto la solicitud de combate esta en NO y tener que entrar en ajustes cada vez...

¬_¬
clamp escribió:Joer, es que por ejemplo, con lo que tarda encontrar partida te metes en Entrenamiento y ahi te entretienes un poco mientras esperas

Pero por defecto la solicitud de combate esta en NO y tener que entrar en ajustes cada vez...

¬_¬

El problema de esto es que el dia que lo arreglen, si es como el SF4 en temporada alta, no te iba a dar tiempo ni entrar al menu de lo rapido que te mete en una partida XD

Eso si, una tecla o combinacion de telcas rapidas para activarlo y desactivarlo seria la magia.

En fin, dejemos un poco tiempo a Capcom que arregle las cosas, al fin y al cabo es un free to play y estamos jugando gratis.

Ah no espera, que vale 60 pavos xD
Raiden escribió:
clamp escribió:Joer, es que por ejemplo, con lo que tarda encontrar partida te metes en Entrenamiento y ahi te entretienes un poco mientras esperas

¬_¬

El problema de esto es que el dia que lo arreglen, si es como el SF4 en temporada alta, no te iba a dar tiempo ni entrar al menu de lo rapido que te mete en una partida XD

Eso si, una tecla o combinacion de telcas rapidas para activarlo y desactivarlo seria la magia.

En fin, dejemos un poco tiempo a Capcom que arregle las cosas, al fin y al cabo es un free to play y estamos jugando gratis.

Ah no espera, que vale 60 pavos xD

Bueno,hay una cosa que han hecho bien y mola

Y es que puedes poner que te avise cuando encuentra un adversario y decidir si haces el combate o no.Asi ni te jode ese combate en supervivencia infierno nivel 50 por ejemplo
Patxo escribió:Bueno,hay una cosa que han hecho bien y mola

Y es que puedes poner que te avise cuando encuentra un adversario y decidir si haces el combate o no.Asi ni te jode ese combate en supervivencia infierno nivel 50 por ejemplo

Ya se encarga de jodertelo la desconexión al servidor :)

A mi el otro día me echo en el combate 30 de un survival de 30 combates, y me alegre de jugar con stick por que al pesar y tener cable no pude tirarlo por la ventana, si hubiera jugado con pad, un pad menos que tenia...
[qmparto]

Como si el strifa no fuera ya de por si un juego que le saca a uno de sus casillas como para que el server te trolee xD
Ahora mismo mejor no pillo el juego, no?
RayoSombrio escribió:Ahora mismo mejor no pillo el juego, no?

Hombre, si quieres practicar para participar en el EVO o te gusta jugar con tus amigos (no online, sino todos en la misma casa) y lo encuentras por 30$ o te ha tocado la loteria, píllalo sin dudardo.

Si te gusta jugar solo u online tienes otras opciones a día de hoy.
@RayoSombrio Hombe, el juego lo encuentras por 30 eurillos, y por ese precio merece la pena.
Vale que ahora el juego este algo limitado en opciones, pero vamos que le van a ir metiendo contenido progresivamente.

esperate mejor a pillarlo barato

pd: aun no va el xenoverse :P

Yo de ti esperaría a junio, intentarlo pillar mas barato, con mas contenido y con el online sea completamente decente.
Yuluga escribió:

esperate mejor a pillarlo barato

pd: aun no va el xenoverse :P

He picado y lo he pillado en instant gaming...no pasa nada, lo irán mejorando y ahora mismo es un vicio de juego, al menos para mí.

PD: A mí tampoco el Dragon's Dogma, pero apenas pasamos del primer mes... XD
hasta la mismísima polla de ragequitters. ayer por la noche, en poco más de una hora de juego, tres se me desconectaron cuando estaban a punto de perder. es algo patético, ya que yo soy un bronze muy normalito, no entiendo esa actitud de tirar del cable para que no te quiten puntos.

me apunté sus nombres, para en la próxima que me enfrente a ellos directamente tirar yo del cable en el segundo 1 del combate.

¿cómo se graban combates en el PC? para subir a la red las verguenzas de estos cabrones que joden la experiencia de juego.

saludos,
omega_rugal escribió:hasta la mismísima polla de ragequitters. ayer por la noche, en poco más de una hora de juego, tres se me desconectaron cuando estaban a punto de perder. es algo patético, ya que yo soy un bronze muy normalito, no entiendo esa actitud de tirar del cable para que no te quiten puntos.

me apunté sus nombres, para en la próxima que me enfrente a ellos directamente tirar yo del cable en el segundo 1 del combate.

¿cómo se graban combates en el PC? para subir a la red las verguenzas de estos cabrones que joden la experiencia de juego.

saludos,

Si tienes una tarjeta Nvidia, usa el Shadowplay, viene con los drivers, y una vez que lo activas, te va grabando preventivamente los úlitmos x minutos que hayas jugado, cuando te encuentres con un ragequitter, pulsas alt+f10 y te lo graba en HD de la muerte para que su vergüenza pueda ser contemplada en youtube en alta definición xD
Raiden escribió:
omega_rugal escribió:hasta la mismísima polla de ragequitters. ayer por la noche, en poco más de una hora de juego, tres se me desconectaron cuando estaban a punto de perder. es algo patético, ya que yo soy un bronze muy normalito, no entiendo esa actitud de tirar del cable para que no te quiten puntos.

saludos,

Si tienes una tarjeta Nvidia, usa el Shadowplay, viene con los drivers, y una vez que lo activas, te va grabando preventivamente los úlitmos x minutos que hayas jugado, cuando te encuentres con un ragequitter, pulsas alt+f10 y te lo graba en HD de la muerte para que su vergüenza pueda ser contemplada en youtube en alta definición xD

graciaaaaaa! sí que tengo una nvidia, la 950, así que en cuento pueda trasteo con lo que me has dicho.

ayer es que fue tremendo, tres cabrones se me desconectaron de la manera más cutre, en los últimos segundos, qué ganas me quedaron de gabrarlo y subirlo para compartir mi odio.
Una cosa...el juego me va a pedales, puro slow motion. Aunque rebaje la calidad gráfica, me sigue yendo lento. ¿Alguna solución?
RayoSombrio escribió:Una cosa...el juego me va a pedales, puro slow motion. Aunque rebaje la calidad gráfica, me sigue yendo lento. ¿Alguna solución?

En el launcher del juego juraría que hay una opción llamada "low spec mode", que imagino que lo pondrá todo al mínimo para quien tenga equipos más modestos.

No sé que pc tienes o si es cosa de algún otro problema, rollo drivers y cosas así.
RayoSombrio escribió:Una cosa...el juego me va a pedales, puro slow motion. Aunque rebaje la calidad gráfica, me sigue yendo lento. ¿Alguna solución?

qué PC tienes? yo tengo uno normalito, de hace años, y va fluido con casi todo en alta.

El mío:

i5 750
gtx 950
8 Gb de Ram
Se acaba de descargar y ahora mismo no conecta...

Que de pena...
I7-4790S
GTX 745
12 GB

Sé que no puedo pedirle peras al olmo con esa gráfica, así que ni de coña espero moverlo en ultra o en max. Es un juego que pide mucha potencia por lo que veo, así que he probado a trastear en la configuración. Me tira bastante bien con la resolución a tope y bajando al mínimo los efectos gráficos, sombras, etc.
Phantom_1 escribió:
cronnos escribió:@Phantom_1

Lo acabo de pedir a ver que tal....

Es un muy buen mando, para mi el mejor de la historia, y para juego de lucha sin ninguna duda tambien.

Adaptador recibido, y la verdad es que si, la cruceta es una delicia si la comparamos con mandos mas modernos [+risas]
Hola amigos tengo mono de SFV pero no se si funcionara en mi portátil, porque no soy de jugar en pc, OS pongo las especificaciones del equipo y haber si alguien me puede decir si va y de ir como iría.

AMD Quad cobre processor A10-7300 with turbo CORE Technology up to 3.2 GHz
AMD Radeon R7 M265 with 2 GB dedicated VRAM
8 GB DDR3 L Memory

El pc es un Acer Aspire E15

muchas gracias de antemano
me tenéis hecho un lío con lo de los mandos ¿fightpad, fighstick, sega saturn, madcatz, hori, modear uno......? :-? :-? :-? :-? [360º] XD
iluvatar escribió:me tenéis hecho un lío con lo de los mandos ¿fightpad, fighstick, sega saturn, madcatz, hori, modear uno......? :-? :-? :-? :-? [360º] XD

Puedes ser todavia más guay y hacertelo desde 0 con una caja, unos botones y un interfaz de las que venden en marcianitos80 XD
Raiden escribió:
iluvatar escribió:me tenéis hecho un lío con lo de los mandos ¿fightpad, fighstick, sega saturn, madcatz, hori, modear uno......? :-? :-? :-? :-? [360º] XD

Puedes ser todavia más guay y hacertelo desde 0 con una caja, unos botones y un interfaz de las que venden en marcianitos80 XD

Le dije a mi mujer que me pensaba comprar la maquina recreativa original del Street Fighter para ponerla en el salon y meterle mi ordenador dentro ( a la maquina ojo ).....desde entonces duermo en la escalera XD
synbios escribió:Hola amigos tengo mono de SFV pero no se si funcionara en mi portátil, porque no soy de jugar en pc, OS pongo las especificaciones del equipo y haber si alguien me puede decir si va y de ir como iría.

8 GB DDR3 L Memory

Fácil, bajatelo piratón y lo pruebas. Si no hubiese hecho eso no lo hubiera pillado porque no pensaba que mi abuelita gtx 570 fuese a aguantar el tipo como lo hace. El juego está muy bien optimizado y se puede escalar muchísimo gráficamente. Incluso tiene un modo de arranque para ordenadores de bajo rendimiento(que no he probado).
Yo tengo uno parecido y despues de muchas pruebas consigo que vaya bastante fino pero solo en el online, en modo offline slowmotion a saco, online muy bien, a ver si sacan para poder cambiar el fps a fijo como ocurria en el 4, para que vaya como en el online, pq poder puede sino en online no iria
[snif]
..............
Editado por Zack_VII. Razón: flame
http://www.capcom-unity.com/capkel/blog ... ilable-now

Bueno Capcom ha anunciado novedades para la version PC del SFV, y estas son...

Cartas.

Iba a hacer un comentario o chiste, pero pa que?
[plas] [plas] [plas] Pues ya esta, todo solucionado, esto es lo que hacia falta arreglar, que el juego tenga cartas.....el online, la falta de contenido y eso tonteriiiiiias, cartas es lo que necesita SF V. Caaaapcom espabilaaaaa, que cuando quieras mejorar esto te habrás quedado sin lo mas importante, los jugadores
No quiero remover cosas del pasado, pero sigo mosqueado con el tema de las FM. Al pasarme todas las historias estando conectado me faltaban 11.000 FM. Rejugué todos los capítulos sin tener desconexiones y siguieron sin salir. Comenté el problema en el foro de Steam dedicado a bug reporting y sin respuesta...

¿A alguien más le ha pasado? ¿Lo ha podido solucionar de alguna manera?
Mirthon escribió:No quiero remover cosas del pasado, pero sigo mosqueado con el tema de las FM. Al pasarme todas las historias estando conectado me faltaban 11.000 FM. Rejugué todos los capítulos sin tener desconexiones y siguieron sin salir. Comenté el problema en el foro de Steam dedicado a bug reporting y sin respuesta...

Yo creo que ya ni leen los post de soporte... En el de soporte oficial del foro de Steam hace mucho tiempo que ningún desarrollador comenta nada, no aparecen parches para corregir errores (habiendo algunos bastante graves y que además se llevan notificando desde la primera beta, como el de que el juego te echa al escritorio al poco de empezar a jugar sin mensajes de error ni justificación), y cuando comentan algo (en un mensaje aparte) es sobre el estado del servidor y las medidas (insuficientes) contra los ragequits y para de contar. Cada vez más me están recordando a WB y su abandono a juegos en el Pc (como el reciente caso del Mortal Combat X y sus DLC que no llegarán a la versión de PC, o el abandono al Gauntlet Slayer Edition apenas un mes después de publicarlo con un montón de cosas por arreglar), de vergüenza ajena... Yo ya dije que no volvería a jugar a este juego hasta que lo arreglen un poco, por lo menos que el juego me deje jugar y me eche siempre al escritorio de forma aleatoria... A ver que pasa con el famoso parche para incluir a Alex y la Tienda....
Capcom ha penalizado al jugador World_Combo el cual tenia el rango "Super Platinum" con más de 10.000 puntos de liga bajandole a 600 puntos (Bronce) ya que parece que era habitual en el los "Ragequit"

http://www.vandal.net/noticia/135067445 ... fighter-v/

Pues bien, me ha dado por mirar su perfil y el tio ya vuelve a estar en "Gold" ¿Reincidente?
Hombre por mucho ragequit que haya hecho, los ragequit hacen que NO te quiten puntos al perder, pero para GANAR todos esos puntos, tiene que haber GANADO los combates necesarios. Malo no debe ser, simplemente, que rastrero tambien XD
Mirthon escribió:No quiero remover cosas del pasado, pero sigo mosqueado con el tema de las FM. Al pasarme todas las historias estando conectado me faltaban 11.000 FM. Rejugué todos los capítulos sin tener desconexiones y siguieron sin salir. Comenté el problema en el foro de Steam dedicado a bug reporting y sin respuesta...

Uno más por aquí. El primer día tuve un montón de desconexiones y no se sumó el FG que tocaba y no he podido solucionarlo jugando otra vez. Además tengo unos cuantos fallos en mi perfil online, no coinciden ni mis LP, ni mi personaje preferido ni mi nivel... Yo hasta que no salga el parche de este mes no voy a tocar mucho el juego.

Saludos!
Yarky escribió:
synbios escribió:Hola amigos tengo mono de SFV pero no se si funcionara en mi portátil, porque no soy de jugar en pc, OS pongo las especificaciones del equipo y haber si alguien me puede decir si va y de ir como iría.

8 GB DDR3 L Memory

Fácil, bajatelo piratón y lo pruebas. Si no hubiese hecho eso no lo hubiera pillado porque no pensaba que mi abuelita gtx 570 fuese a aguantar el tipo como lo hace. El juego está muy bien optimizado y se puede escalar muchísimo gráficamente. Incluso tiene un modo de arranque para ordenadores de bajo rendimiento(que no he probado).

Funciona muy bien si lo sabes configurar, pero la pena es que con una gráfica discreta hay que sacrificar sombras y otros efectos. Que aún así luce de primera, pero se nota un poco.
RayoSombrio escribió:
Yarky escribió:

8 GB DDR3 L Memory

Funciona muy bien si lo sabes configurar, pero la pena es que con una gráfica discreta hay que sacrificar sombras y otros efectos. Que aún así luce de primera, pero se nota un poco.

Pues si que funciona, como bien dices hay que sacrificar ciertas cosas, pero vamos qie ha le he hechado unas cuantas horas, creo q me ira a unos 25 fps...pero bueno sobra, a falta de pan buenas son tortas. Nunca mejor dicho.
Pero te va en slow motion o fluido como en el online?
Novedades, detalles e imagenes de Alex junto a la actualización que llegará a finales de mes:

Imagen

Todos los detalles (en inglés):
http://www.capcom-unity.com/haunts/blog ... te-details
Bien,salas para 8 por fin.Pensaba que habría que esperar mas
3847 respuestas