Buenas,
Al final me lo pille este viernes por 27€.
Lo leido y lo esperado se corresponde bastante con la realidad, el juego transmite una sensacion de Free To play venido a mas que tira para atras (Es como cuando arranque por primera vez la beta del Heroes of the Storm por ejemplo). El que haya pagado el PVP por el juego se tiene que esta c*gando en satan xD
La parte del juego online, va decentemente (Estilo SFxT), lo de los rollbacks, pues lo que ya sabiamos, hace que las partidas que van bien vayan de fabula, pero las que van mal son injugables. La busqueda de partidas se me antoja algo lenta en comparacion con la del SF4 (que yo me acuerdo que no te daba tiempo ni a entrar en el training despues de un combate y ya te estaba pidiendo otro xD) aunque es razonable (entre 1 y 2 mins para encontrar partida) pero quiza sea porque aun no hay bastante gente. Sobre el tema de los ragequit, aun no he sufrido ninguno, pero estoy en ligra bronce (Y con lo manta que soy no se si llegare a subir xD)
En la parte estrictamente de lucha, lo veo bastante bien, la verdad. No veo que haya tecnicas particularmente chetas, y en general el equilibrio riesgo-ganancia en los golpes lo veo bien. Personalmente, estoy usando por ahora a Vega, y el cambio de carga a comandos le ha venido bastante bien. Le echo en falta algun reversal (tanto costaba dejarle el scarlet terror aunque fuera? xD)
Resumiendo, por ahora juego decente tirando a bueno, pero le falta un hervor, aun con el precio pagado se me hace hasta caro :-/ Habra que ver cuando la gente empiece a exprimir los personajes y los sistemas si el juego aguanta o se convierte en otro puto desastre como el SFxT