[HO] Street Fighter V

Joder pues a mi aun nadie se me ha desconectado y llevo ya bastantes combates tanto ranked como informal... Sera en ligas altas que estaran los mas picones y tienen mas que perder.. Xd en liga bronce aun ningún ragequit...

Eso si... Lo de las barras de conexion es fiable por mis pelotas....gente con las 5 barras que dan lag... No me toques los webos... De que sirve que marque que tienen toda la conexión si luego es falso....por suerte son los menos combates en los que hay lag.. Casi todos perfectos.
Hola

Acabo de pillarme el juego, para un noob como yo recomendais el Mayflash Fighstick F300 esta por 44€ pero no hay stock y su version de 29 € tambien esta agotada.

Recomendais su compra o hay alguna otra opcion

Gracias

@redribbon

Muy bueno el especial que hicisteis del juego, solo os falto hablar sobre que mandos usais y son compatibles.
todavia sigue igual el tema d epartinas online? ayer me puse dand por supuesto que estaria solucionado y despues de 10 min entre busqueda de igualada y crear sala no pude hechar ningun combate.... manda huevos
Buenas,

Al final me lo pille este viernes por 27€.

Lo leido y lo esperado se corresponde bastante con la realidad, el juego transmite una sensacion de Free To play venido a mas que tira para atras (Es como cuando arranque por primera vez la beta del Heroes of the Storm por ejemplo). El que haya pagado el PVP por el juego se tiene que esta c*gando en satan xD

La parte del juego online, va decentemente (Estilo SFxT), lo de los rollbacks, pues lo que ya sabiamos, hace que las partidas que van bien vayan de fabula, pero las que van mal son injugables. La busqueda de partidas se me antoja algo lenta en comparacion con la del SF4 (que yo me acuerdo que no te daba tiempo ni a entrar en el training despues de un combate y ya te estaba pidiendo otro xD) aunque es razonable (entre 1 y 2 mins para encontrar partida) pero quiza sea porque aun no hay bastante gente. Sobre el tema de los ragequit, aun no he sufrido ninguno, pero estoy en ligra bronce (Y con lo manta que soy no se si llegare a subir xD)

En la parte estrictamente de lucha, lo veo bastante bien, la verdad. No veo que haya tecnicas particularmente chetas, y en general el equilibrio riesgo-ganancia en los golpes lo veo bien. Personalmente, estoy usando por ahora a Vega, y el cambio de carga a comandos le ha venido bastante bien. Le echo en falta algun reversal (tanto costaba dejarle el scarlet terror aunque fuera? xD)

Resumiendo, por ahora juego decente tirando a bueno, pero le falta un hervor, aun con el precio pagado se me hace hasta caro :-/ Habra que ver cuando la gente empiece a exprimir los personajes y los sistemas si el juego aguanta o se convierte en otro puto desastre como el SFxT
Hola!

por si alguien quiere echar unos vicios.

SFV ID: l_JC_l <- L minusculas las l
vicentexnt escribió:Muy bueno el especial que hicisteis del juego, solo os falto hablar sobre que mandos usais y son compatibles.

https://www.youtube.com/watch?v=vGnVuSsg2xo
vicentexnt escribió:Hola

Acabo de pillarme el juego, para un noob como yo recomendais el Mayflash Fighstick F300 esta por 44€ pero no hay stock y su version de 29 € tambien esta agotada.

Recomendais su compra o hay alguna otra opcion

Gracias

@redribbon

Muy bueno el especial que hicisteis del juego, solo os falto hablar sobre que mandos usais y son compatibles.

si el f300 esta bastante apañado tanto si lo vas a dejar estandar o si quieres comprarle partes sanwa que este es totalmente compatible en conectores y tamaño de los botones no como el anterior. En multiplataforma en el hilo de arcade stick varios nos lo hemos pillado.

@Raiden

el otro dia han salido las ventas estimadas del juego y han sido un desastre, 50k copias de ps4 en japon y 100k de steam.
Soy suuuper noob, 12 casual y solo he ganado 2 ^^

Eso si el ultimo era nivel 150 y 40 pl y le gane los 2 rounds..

Madre mia, eso si ningun combate a sido facil para ellos

@PERCHE
@DJSyNcRo

Gracias por la info!!
Alguien quiere jugar con migo unas partidillas i practicar ?
Que poco dinero dan con las victorias, no? demasiado poco para mi [tomaaa]
Ayer en ningún modo salían los datos de jugador propios ni del rival durante los combates.

Ni LP ni país ni nada.Bien Capcom

Me puse a hacer igualadas que aún no me había puesto.Gane 10 seguidas y no me dieron ningún logro [uzi]

Luego mire y es que no existe tal logro xD en el IV sí que estaba
vicentexnt escribió:Soy suuuper noob, 12 casual y solo he ganado 2 ^^

Eso si el ultimo era nivel 150 y 40 pl y le gane los 2 rounds..

Madre mia, eso si ningun combate a sido facil para ellos

@PERCHE
@DJSyNcRo

Gracias por la info!!

No te creas. Hay nivel en los casual. Ten en cuenta que para encontrarte a los rage quitters, mejor quedarte en casual y salas de combate. Hay unos cuantos de ligas de oro que no ganarían demasiados combates.... XD
Lo que me parece de traca es que salga Capcom diciendo que tenemos que ir ayudando a grabar los usuarios que se van a medias. A estas alturas de la película tendría que estar implementado el castigo desde el día 1. Todos los LP a 0 o algo así.
Krain escribió:No te creas. Hay nivel en los casual. Ten en cuenta que para encontrarte a los rage quitters, mejor quedarte en casual y salas de combate.

Ya no se que decirte... ayer tuve dos ragequitters... en casual xD no entiendo nada.
El mayflash f3000 funciona decentemente con el street fighter V?? Me ha parecido leer que algunos lo están usando y me gustaría saber sus opiniones que así me lo pilló para este y para jugar al mame como un señor
Raiden escribió:
Krain escribió:No te creas. Hay nivel en los casual. Ten en cuenta que para encontrarte a los rage quitters, mejor quedarte en casual y salas de combate.

Ya no se que decirte... ayer tuve dos ragequitters... en casual xD no entiendo nada.

Yo no juego desde el jueves pasado porque realmente no tengo nada que hacer XD XD XD . Entre el online podrido por culpa de capcom y el 0 contenido local (bueno, y que no tengo a nadie en casa para piques)... En 15 horas que le he dedicado ya le he sacado todo lo que podía a la espera de novedades....
Se podría conseguir un portátil por menos de 300€ que corra el juego decentemente con todo en bajo?.Cual es la gráfica de portátil mínima para correrlo?.
Buenas! Yo me cogi el mayflash f3000 y esta muy bien, tanto para sfv como para mame. Eso si , para sfv lo uso con el xpadder, para que lo reconozca . No se si habran sacado algun update para que lo coja sin el , pero vamos , funciona muy bien.
@Gaunt A mi me funciona perfectamente el f300 y me ha gustado mucho. Eso si, nunca habia tocado un fighstick, pero para empezar parece perfecto porque luego lo puedes mejorar con partes sanwa o seimitsu facilmente.

@Althair83 A mi en modo xinput me funciona directamente sin usar nada.
Pues juraria que probé tambien en el modo xinput. Gracias compi , luego pruebo y comento
Sabeis de algun sitio donde pillar el juego baratuno?

Un saludoo
Althair83 escribió:Buenas! Yo me cogi el mayflash f3000 y esta muy bien, tanto para sfv como para mame. Eso si , para sfv lo uso con el xpadder, para que lo reconozca . No se si habran sacado algun update para que lo coja sin el , pero vamos , funciona muy bien.

El F300 lo reconoce sin necesidad de xpadder.

Personalmente lo recomiendo, me transmite mucho más que un pad, eso sí, soy novato. Seguramente la diferencia con otros arcade stick de más calidad sea notable. Lo bueno es que comentan que es sencillo de modderar.
Gente, tengo ganas de aprender así que si podéis agregadme y nos damos de ostias.

Mi nick en steam es igual al de EOl, Zorius.

Nos vemos online!

un saludo!
Maduin escribió:Sabeis de algun sitio donde pillar el juego baratuno?

Un saludoo

Si no te importa tirar de mercado gris, en cdkeys esta por 27€ creo

El sitios mas "respetables" creo que lo mas barato que lo vi fueron como 45€
Maduin escribió:Sabeis de algun sitio donde pillar el juego baratuno?

Un saludoo

Yo lo compre en cdkeys, lo mas barato que he visto y aceptan paypal sin recargo. 2minutos y ya tenia la key.
@Zorius Añadido, que yo también estoy aprendiendo.
Pues nada , ya estamos en Marzo y toca actualizacion , veremos cuando y "como" nos llega.
@Aljenci @serura Efectivamente el f300 funciona en xinput sin necesidad de xpadder , mucho mejor. Gracias compañeros.
serura escribió:
Althair83 escribió:Buenas! Yo me cogi el mayflash f3000 y esta muy bien, tanto para sfv como para mame. Eso si , para sfv lo uso con el xpadder, para que lo reconozca . No se si habran sacado algun update para que lo coja sin el , pero vamos , funciona muy bien.

Personalmente lo recomiendo, me transmite mucho más que un pad, eso sí, soy novato. Seguramente la diferencia con otros arcade stick de más calidad sea notable. Lo bueno es que comentan que es sencillo de modderar.

Yo he estado usando uno 10 días y me ha parecido buen aparato, independientemente de esto, lo voy a devolver debido al ruido que hace. Supongo que esto es inherente a cualquier Fightstick, pero viviendo con gente, molestas bastante y he decidido devolverlo.

Con todo esto, ¿Alguno me recomienda un buen Fightpad para Street fighter v para PC o PS4?

Salu2.
@Doom_Guardian
Dónde te lo has pillado, Amazon?
jozix12 escribió:@Doom_Guardian
Dónde te lo has pillado, Amazon?

Pccomponentes.
como va la estabilidad online estos últimos días, estoy esperando a que sea medianamente decente para comprar el juego aprovechando que se puede sacar por 28€
Doom_Guardian escribió:Yo he estado usando uno 10 días y me ha parecido buen aparato, independientemente de esto, lo voy a devolver debido al ruido que hace. Supongo que esto es inherente a cualquier Fightstick, pero viviendo con gente, molestas bastante y he decidido devolverlo.

Con todo esto, ¿Alguno me recomienda un buen Fightpad para Street fighter v para PC o PS4?

Salu2.

Yo por experiencia propia, te recomendaria o el Fightpad Street Fighter X Tekken, o el que salio con Street Fighter IV, ambas ediciones de Madcatz, he tenido solo un fightpad de street fighter IV y 2 de 2 de SFXT, mi preferido es el ultimo de estos dos, pero a mi por lo menos se me rompen con mas facilidad. He oido hablar muy bien del Hori Fighting Commander 4, lo malo de los Fightpad de Madcatz es que ya nuevos no sueles poder pillarlos y hay que resbucar en foros por si alguien vende alguno seminuevo.
Doom_Guardian escribió:Yo he estado usando uno 10 días y me ha parecido buen aparato, independientemente de esto, lo voy a devolver debido al ruido que hace. Supongo que esto es inherente a cualquier Fightstick, pero viviendo con gente, molestas bastante y he decidido devolverlo.

Salu2.

Yo me hecho con el Hori Fighting Commander y es una maravilla... Además, en esta última versión es compatible con XInput directamente (hasta el Hori Fighting Commander 4 sólo con PS3/PS4) por lo que es reconocido perfectamente en el Street Fighter V.
Znation escribió:https://www.youtube.com/watch?v=lW3ESz5SkrA

¿Qué es esta cosa tan serie B?
Saldrá Jean Claude Van Damme haciendo un cameo?
SIRDRAK escribió:

Salu2.

Yo me hecho con el Hori Fighting Commander y es una maravilla... Además, en esta última versión es compatible con XInput directamente (hasta el Hori Fighting Commander 4 sólo con PS3/PS4) por lo que es reconocido perfectamente en el Street Fighter V.

¿Y cómo va esa cruceta? Más que nada porque los Mad Catz creo que tiene sobreprecio por los dibujitos.
Yo tengo el Madcatz TE desde años,al SFIV le di una caña brutal,pero brutal eh?

Llevaba meses guardado y ahora con el V lo he limpiado un poco y tal y perfecto,como el primer día

Los 170 o 180€ mejor gastados imposible :)
Cataphractus escribió:
SIRDRAK escribió:

Salu2.

¿Y cómo va esa cruceta? Más que nada porque los Mad Catz creo que tiene sobreprecio por los dibujitos.

La cruceta va de maravilla... De las mejores que han pasado por mis manos. También he de decir que no he llegado a probar los Fightpad de MadCatz, pero vamos, que me sale el 100% de lo que intento sin problemas.
La verdad esq ya me funciona genial el juego, llevo 2 dias sin ningun problema de lag ni nada.
En cuanto arreglen lo de los leavers este juego va a ser una gozada.
Para mi el online de este juego está roto. Ayer por la noche estuve una hora y solo pude hechar tres combates, dos de ellos con teleports injugables y uno con un mínimo lag pero era jugable, lo normal hubiera sido hacer 20 combates por lo menos.
Juego conectado con cable, he abierto DMZ y aunque sólo tengo 10 MB en Xbox one juego a todo online sin ningún problema, así que el fallo está en el juego y no en mi equipo y conexión.
Espero que lo arreglen pronto porqué es muy frustrante llegar por la noche con ganas de vicio y no poder hacer una puta partida decente.
Nos han vendido un juego capado, cosa que no me importa si sacan más modos en un futuro, pero almenos lo que te den funcione bién.
Espero que lo arreglen pronto.
Yo hasta que no arreglen el juego en general no le voy a dar ni 5 minutos. Ahí lo tengo, no tengo prisa pero hoy en día el juego es un truñaco de los grandes.
Wiguex escribió:Yo hasta que no arreglen el juego en general no le voy a dar ni 5 minutos. Ahí lo tengo, no tengo prisa pero hoy en día el juego es un truñaco de los grandes.

Lo mismo digo... Yo tuve que dejarlo por imposible porque no consigo echar más de 3 o 4 combates seguidos en cualquier modo de juego (offline incluídos) sin que me eche al escritorio sin ningún mensaje de error, algo que le pasa a muchísima gente y que pasan de arreglar, porque ya estaba el problema presente desde la primera beta.
De todas formas... yo el juego sinceramente lo veo poca cosa en el ámbito jugable. La gente habla las mil maravillas de su jugabilidad pero yo veo recortes por todos lados comparado con el USF4.
Y si encima, el contenido offline es inexistente pues... [+risas] Le falta mucha chicha.
Doom_Guardian escribió:
serura escribió:

Yo he estado usando uno 10 días y me ha parecido buen aparato, independientemente de esto, lo voy a devolver debido al ruido que hace. Supongo que esto es inherente a cualquier Fightstick, pero viviendo con gente, molestas bastante y he decidido devolverlo.

Salu2.

Yo juego con un fightpad de 360 y de maravilla. Tengo un stick pero me cuesta despegarme del fightpad, juego muy cómodo con él y nada de ruido.

Hay alguna forma de subir combates a YouTube u otro sitio, como el share de ps4?
necesito ayuda porque no encuentro la solucion, estoy con el stick de madcatz del street fighter x tekken de ps3 que he jugado a muchos otros juegos de lucha y arcades en pc perfectamente y ahora con el street fighter no hay manera el juego no me lo reconoce.

Se que los de ps4 no los reconoce y hay q emular pero no pensaba que ocurria tambien con mi stick, q podria hacer??

Saludos
ZipiZape escribió:necesito ayuda porque no encuentro la solucion, estoy con el stick de madcatz del street fighter x tekken de ps3 que he jugado a muchos otros juegos de lucha y arcades en pc perfectamente y ahora con el street fighter no hay manera el juego no me lo reconoce.

Se que los de ps4 no los reconoce y hay q emular pero no pensaba que ocurria tambien con mi stick, q podria hacer??

Saludos

No reconoce Dinput, solo xinput, ponte el xpadder
El online sigue siendo un desastre. Ayer te tiraba de tus propias salas. Además, sobre la 21 horas de la noche no podía crear una sala.
En horas muy concretas(de 9 a 11 de lo noche) va bastante regular. Vaya desastre de online..
DiercY escribió:El online sigue siendo un desastre. Ayer te tiraba de tus propias salas. Además, sobre la 21 horas de la noche no podía crear una sala.
En horas muy concretas(de 9 a 11 de lo noche) va bastante regular. Vaya desastre de online..

Las salas estan rotisimas y no merece la pena ni intentar usarlas. Actualmente, por desgracia, la unica manera viable de jugar unas partidas es igualadas o casuales :(
Llevamos ya 2 semanas con el juego en el mercado aun con errores de online siendo un juego enfocado totalmente para este modo... :-|
3847 respuestas