[HO] Street Fighter V

THumpER escribió:Llevamos ya 2 semanas con el juego en el mercado aun con errores de online siendo un juego enfocado totalmente para este modo... :-|

Capcom genious [burla3]
En cuanto he visto la racha de victorias le he dado a grabar. Como lo sabía.
https://youtu.be/rx2cqtz0qPc
DJCaRLoS escribió:
ZipiZape escribió:necesito ayuda porque no encuentro la solucion, estoy con el stick de madcatz del street fighter x tekken de ps3 que he jugado a muchos otros juegos de lucha y arcades en pc perfectamente y ahora con el street fighter no hay manera el juego no me lo reconoce.

Se que los de ps4 no los reconoce y hay q emular pero no pensaba que ocurria tambien con mi stick, q podria hacer??

Saludos

No reconoce Dinput, solo xinput, ponte el xpadder

Después de mirarme tutoriales sobre el xpadder q no.conocía q era, ya me lo conseguí bajar y configurar y ahora si me funciona el stick.

Muchas gracias

Saludos
Vamos a ver, creo que no es difícil de entender: incluso aunque quisiesen, que lo ignoro,mientras el online de tantos errores no se puede hacer nada contra los que se piran de partida al perder.
Es que creo que es obvio.
Con el mando de la x-box one , llevo a Cammy y para hacer casi siempre el Critical art tengo que usar la cruceta , porque con el analogico me cuesta que entre mucho...

Soy supernovato, gano muy pocos casuals...tengo miedo de comprarme un stick arcade y que sea aun peor -_-

Tengo que acostumbrame a usar la defensa, estoy planteandome hacer combates usando exclusivamente la defensa, soy demasiado ofensivo y me como unas hostias como panes
Estos de capcom me parece que han hecho un cubeworld, literalmente.
Th3Zephyr escribió:En cuanto he visto la racha de victorias le he dado a grabar. Como lo sabía.

Casualmente siempre me suele pasar lo mismo y con británicos que usan a Ken. A ver cuando meten mano a esto y se van a tomar viento los niños rata estos.
Me acabo de fijar. Arriba a la derecha me salen 128lp y en realidad cuando entro en combatetengo sobre los 500, creo que el fightmoney tampoco me lo está contando como corresponde... ratataaaa
Th3Zephyr escribió:En cuanto he visto la racha de victorias le he dado a grabar. Como lo sabía.

Joder macho, menudo cerdo.
Hay que saber perder, que no pasa nada (Yo cuando pierdo me cago en todo [+risas] pero no me desconecto jamás)

Debo ser de los pocos que no ha sufrido rage quit alguno... aunque eso si, hoy el online va como el culo..
bad_iori escribió:Joder macho, menudo cerdo.
Hay que saber perder, que no pasa nada (Yo cuando pierdo me cago en todo [+risas] pero no me desconecto jamás)

Debo ser de los pocos que no ha sufrido rage quit alguno... aunque eso si, hoy el online va como el culo..

No te creas, yo en general también, han sido sólo dos o tres. Pero siempre es lo mismo un Ultra bronce / Silver con una racha de la hostia. No falla.

Entiendo que esto lo hacen por sacarse los logros en plán fácil, porque cuando implemente algún tipo de castigo les van a caer hostias por todos los sitios.
No van a poder implementar un sistema de castigo hasta que el online vaya fino,fino

Y visto lo visto va para largo
Yo tengo el juego aparcao, hasta que no lo arreglen no lo toco.
Patxo escribió:No van a poder implementar un sistema de castigo hasta que el online vaya fino,fino

Y visto lo visto va para largo

[uzi]
DJCaRLoS escribió:Yo tengo el juego aparcao, hasta que no lo arreglen no lo toco.

Yo con que arreglaran las salas me valia, al ranked le puedan dar por el culo, pero que puedas juntarte con un tio o varios y jugar partidas como toda la vida con tranquilidad, joer :(
Aprovechad y haceros el modo historia y los supervivencias.
Os ahorrareis malas experiencias y de paso ireis ganando puntazos, soltura, combos y colorcitos para los trajes.
No se si alguno está siguiendo los WNF y a Snake_Eyez, pero os lo recomiendo si queréis ver el verdadero potencial de Zangief. Es acojonante verlo semana tras semana sacarse la churra y mearse en la boca de la peña.
Pelusso escribió:No se si alguno está siguiendo los WNF y a Snake_Eyez, pero os lo recomiendo si queréis ver el verdadero potencial de Zangief. Es acojonante verlo semana tras semana sacarse la churra y mearse en la boca de la peña.

Link please :) ?
Ancient escribió:Aprovechad y haceros el modo historia y los supervivencias.
Os ahorrareis malas experiencias y de paso ireis ganando puntazos, soltura, combos y colorcitos para los trajes.

Pues no te creas, porque a algunos usuarios (yo mismo incluído) el juego nos echa al escritorio aleatoriamente cuando quiere el 100% de las veces, unas veces a los dos minutos y otras a la media hora, pero hasta ahora, no ha habido ni una sola vez que no me haya pasado. Por esa razón he tenido que aparcar el juego, ya que así me es imposible incluso hacerme los modos fáciles de Supervivencia. Lo que se dice una mierda muy gorda...
Es que hasta si estás en el modo de supervivencia y se cae el servidor te penalizan con.... "todo el tiempo que has invertido no ha servido de nada, inténtalo de nuevo y reza para que no se vuelva a caer", y se vuelve a caer. Es que son todos puntos negativos el juego gente xDD

Es que falla en algo tan básico que hasta los puntos positivos son tapados por esta tontería totalmente. Y ya el pasotismo de capcom es de risa, es mas, parece que lo tienen así de mal apropósito. Porque es imposible que un juego con este calibre salga así y peor aun que pasen las semanas y siga igual o peor.

Edito: estoy deseando entrar al foro para leer: han metido el nuevo parche, ya se puede jugar decentemente... pero es todo lo contrario
Wiguex escribió:Es que hasta si estás en el modo de supervivencia y se cae el servidor te penalizan con.... "todo el tiempo que has invertido no ha servido de nada, inténtalo de nuevo y reza para que no se vuelva a caer", y se vuelve a caer. Es que son todos puntos negativos el juego gente xDD

Es que falla en algo tan básico que hasta los puntos positivos son tapados por esta tontería totalmente. Y ya el pasotismo de capcom es de risa, es mas, parece que lo tienen así de mal apropósito. Porque es imposible que un juego con este calibre salga así y peor aun que pasen las semanas y siga igual o peor.

Ostras, pues quizas estoy teniendo una suerte del copon o los servidores son distintos para PS4, pero llevo 8 Survivals en Normal pasados y no se me ha caido ni una vez.

Capcom se tiene que poner las pilas o perderá a muchos players.
@Cataphractus adaptador recibido y todo correcto (decir que es el de Mayflash), 0 lag y con el x360ce va perfecto, es sin duda el mejor mando para juegos de lucha, en este SFV nunca me acabo de convencer tener que activar el V-trigger con R1 + R2 o R1 + L1, a veces no me salia, al tener dos lineas de 3 botones sale siempre perfecto.
Phantom_1 escribió:@Cataphractus adaptador recibido y todo correcto (decir que es el de Mayflash), 0 lag y con el x360ce va perfecto, es sin duda el mejor mando para juegos de lucha, en este SFV nunca me acabo de convencer tener que activar el V-trigger con R1 + R2 o R1 + L1, a veces no me salia, al tener dos lineas de 3 botones sale siempre perfecto.

Gracias por acordarte [oki] Tengo el problema de que no encuentro el mando ni la Saturn [buuuaaaa] [buuuaaaa] Asi que ando pensando en comprarme un extremadamente caro fightpad, aunque seguiré vaciando armarios a ver si aparece [sonrisa]

¿La cruceta cómo va? ¿Está a la altura de lo que recordamos por nostalgia?
Cataphractus escribió:
Phantom_1 escribió:@Cataphractus adaptador recibido y todo correcto (decir que es el de Mayflash), 0 lag y con el x360ce va perfecto, es sin duda el mejor mando para juegos de lucha, en este SFV nunca me acabo de convencer tener que activar el V-trigger con R1 + R2 o R1 + L1, a veces no me salia, al tener dos lineas de 3 botones sale siempre perfecto.

Gracias por acordarte [oki] Tengo el problema de que no encuentro el mando ni la Saturn [buuuaaaa] [buuuaaaa] Asi que ando pensando en comprarme un extremadamente caro fightpad, aunque seguiré vaciando armarios a ver si aparece [sonrisa]

Yo no la jugue en la epoca pero si, va fina filipina xD, muy comoda y salen siempre los cuartos de circulo y demas.
Phantom_1 escribió:
Cataphractus escribió:

Yo no la jugue en la epoca pero si, va fina filipina xD, muy comoda y salen siempre los cuartos de circulo y demas.

Entonces... ¿Has comprado un mando de sega saturn y el adaptador en lugar de comprar un fightpad directamente? :-?

¿Y los círculos completos (Zangief) o las diagonales?
Cataphractus escribió:Entonces... ¿Has comprado un mando de sega saturn y el adaptador en lugar de comprar un fightpad directamente? :-?

No, la Saturn me la compre hace tiempo pero a posteriori de su lanzamiento, en cualquier caso lo prefiero mil veces a un fightpad que son burdas imitaciones; todo perfecto, no he tenido problemas haciendo ningun movimiento.
DJCaRLoS escribió:Yo tengo el juego aparcao, hasta que no lo arreglen no lo toco.

Otro... Si por lo menos tuviéramos un modo offline en condiciones podríamos practicar los nuevos combos.
Phantom_1 escribió:
Cataphractus escribió:Entonces... ¿Has comprado un mando de sega saturn y el adaptador en lugar de comprar un fightpad directamente? :-?

No, la Saturn me la compre hace tiempo pero a posteriori de su lanzamiento, en cualquier caso lo prefiero mil veces a un fightpad que son burdas imitaciones; todo perfecto, no he tenido problemas haciendo ningun movimiento.

Siempre he leido que el mando de saturn es canela fina para los juegos de lucha, que adaptador has comprado?, tengo una saturn y dos mandos por casa que nunca he usado...., asi les doy uso.
cronnos escribió:
Phantom_1 escribió:

Siempre he leido que el mando de saturn es canela fina para los juegos de lucha, que adaptador has comprado?, tengo una saturn y dos mandos por casa que nunca he usado...., asi les doy uso.

Este mismo
Ok gracias, funciona con windows 10?
cronnos escribió:Ok gracias, funciona con windows 10?

Lo estoy usando en Windows 10 y todo ok
@Phantom_1

Lo acabo de pedir a ver que tal....
cronnos escribió:@Phantom_1

Lo acabo de pedir a ver que tal....

Es un muy buen mando, para mi el mejor de la historia, y para juego de lucha sin ninguna duda tambien.
Hola, buenos días.

Soy nuevo en esto de los juegos de lucha ( lo último que jugué fué a Street fighter 2 de megadrive ) , me gustaría preguntar si hay algún fightpad de alrededor de 30-40 € que esté bien para este juego.

Dejo aquí mi steam Id: ovaldevil , para jugar algunas partidillas.

Un saludo
cuando ponen los desafíos y alex, no me jodas que es a finales de marzo
Cyric escribió:Hola.

Este fightpad:

http://www.amazon.es/Mad-Catz-Street-Fi ... s=fightpad

Es compatible con pc?

Gracias!

Sí, pero para Street Fighter V tendrás que usar casi seguro el X360ce, xppader o similares. Pero este http://www.amazon.es/Mad-Catz-Street-Fi ... s=FightPad es idéntico, otro color, y las críticas son malísimas. Y en algún otro sitio he visto opiniones similares respecto a él.
Los fightpad que ha sacado Madcatz son pura basura, por lo visto la cruceta es una putísima mierda y llega hasta a atascarse. El fightpad que mucha la gente dice que es el mejor es el Hori Fight commander 4 pero yo no lo he probado. Y es dinput por lo que le afecta lo que voy a comentar más abajo...

Yo he estado jugando con un stick Mayflash F300 y muy bien. Lo he vendido porque se me hacía pequeño y necesitaba más espacio para la mano izquierda y me he pillado el Venom de ps3/ps4 que es idéntico pero más grande y con plexi. El problema es que los genios, porque es de ser auténticos genios, de Capcom han sacado el juego sin compatibilidad para mandos dinput. Y todos los mandos que han lanzado con el juego son dinput para ps3/ps4. VRAAABBOOO. El caso es que lo he estado probando con el JoyToKey y en cuanto he intentado hacer un combo sencillo he notado inputlag y no me salen haciéndolos con el mismo timing que con el F300, tengo que adelantarme a la animación del personaje para que salga. A ver si a los señores de Capcom les sale de los cojones sacar el parche.

Por cierto, me acaba de tirar el servidor mientras hacía un survival. Otra vez. [facepalm] Creo que yo también voy a dejar el juego de lado hasta que les de por corregir estos problemas porque es frustrarse a lo tonto.
Yarky escribió:Los fightpad que ha sacado Madcatz son pura basura, por lo visto la cruceta es una putísima mierda y llega hasta a atascarse. El fightpad que mucha la gente dice que es el mejor es el Hori Fight commander 4 pero yo no lo he probado.

Yo he estado jugando con un stick Mayflash F300 y muy bien. Lo he vendido porque se me hacía pequeño y necesitaba más espacio para la mano izquierda y me he pillado el Venom de ps3/ps4 que es idéntico pero más grande y con plexi. El problema es que los genios, porque es de ser auténticos genios, de Capcom han sacado el juego sin compatibilidad para mandos dinput. Y todos los mandos que han lanzado con el juego son dinput para ps3/ps4. VRAAABBOOO. El caso es que lo he estado probando con el JoyToKey y en cuanto he intentado hacer un combo sencillo he notado inputlag y no me salen haciendolos con el mismo timing que con el F300, tengo que adelantarme a la animación del personaje para que salga. A ver si a los señores de Capcom les sale de los cojones sacar el parche.

Por cierto, me acaba de tirar el servidor mientras hacía un survival. Otra vez. [facepalm] Creo que yo también voy a dejar el juego de lado hasta que les de por corregir estos problemas porque es frustrarse a lo tonto.

Ayer me paso por primera vez, mira que lo dije... iba por el 21 del Survi Normal con Laura y me echaron. No es una graaan perdida, pero vamos, que jode igual.
Soy al unico que los sticks Sanwa le parecen demasiado "flojos" al tacto y que el recorrido de la palanca es algo excesivo??

Se que hay cutre-mods para corregir esto, pero acabo de encontrar en un web americana que vende actuadores con 1mm de grosor añadido para disminuir el recorrido del stick y muelles con una mayor tension (2lb) que el que trae de fabrica.

Iba a pedirlos, pero al ser USA, los gastos de envio son unos 18$....cuando el actuador y el muelle valen respectivamente solo $4.25 y $1.25.

Alguien se animaria a una compra conjunta para compartir gastos de envio????

Imagen

En este video se explica la mejora del actuador respecto al que trae por defecto:
https://www.youtube.com/watch?v=70PRLEBImIs

Imagen
Ancient escribió:
Yarky escribió:Los fightpad que ha sacado Madcatz son pura basura, por lo visto la cruceta es una putísima mierda y llega hasta a atascarse. El fightpad que mucha la gente dice que es el mejor es el Hori Fight commander 4 pero yo no lo he probado.

Yo he estado jugando con un stick Mayflash F300 y muy bien. Lo he vendido porque se me hacía pequeño y necesitaba más espacio para la mano izquierda y me he pillado el Venom de ps3/ps4 que es idéntico pero más grande y con plexi. El problema es que los genios, porque es de ser auténticos genios, de Capcom han sacado el juego sin compatibilidad para mandos dinput. Y todos los mandos que han lanzado con el juego son dinput para ps3/ps4. VRAAABBOOO. El caso es que lo he estado probando con el JoyToKey y en cuanto he intentado hacer un combo sencillo he notado inputlag y no me salen haciendolos con el mismo timing que con el F300, tengo que adelantarme a la animación del personaje para que salga. A ver si a los señores de Capcom les sale de los cojones sacar el parche.

Ayer me paso por primera vez, mira que lo dije... iba por el 21 del Survi Normal con Laura y me echaron. No es una graaan perdida, pero vamos, que jode igual.

A mi tambien me ha pasado hoy en la fase 21 en normal xD hasta los huevos!! [uzi]
@THumpER LOOOOOOOOL!! No habrá sido tambien con Laura? xD
Cataphractus escribió:

Este fightpad:

Es compatible con pc?

Gracias!

Sí, pero para Street Fighter V tendrás que usar casi seguro el X360ce, xppader o similares. Pero este http://www.amazon.es/Mad-Catz-Street-Fi ... s=FightPad es idéntico, otro color, y las críticas son malísimas. Y en algún otro sitio he visto opiniones similares respecto a él.

Gracias tio, me acabas de ahorrar 60€, acabo de leer opiniones y pffff, lo tenía en la cesta [+risas]

Un saludo.
Ancient escribió:@THumpER LOOOOOOOOL!! No habrá sido tambien con Laura? xD

Fue con cammy xD
Cyric escribió:
Cataphractus escribió:

Este fightpad:

Es compatible con pc?

Gracias!

Gracias tio, me acabas de ahorrar 60€, acabo de leer opiniones y pffff, lo tenía en la cesta [+risas]

Un saludo.

Pad de Saturn (15 euros) + Adpatador a PC (20 euros). Os ahorrareis problemas con la calidad de esos fightpads.
tuviello escribió:Pad de Saturn (15 euros) + Adpatador a PC (20 euros). Os ahorrareis problemas con la calidad de esos fightpads.

¿Dónde lo venden por 15€? ¿El original?
Buscándolo de segunda mano en cualquier foro de compra venta. Hace no mucho me agencie aquí mismo, en EOL, consola Saturn + mando por 30 euros. He visto mandos sueltos por 15.
@Cataphractus Dejate de pad de saturn o de mad catz tira a por un hori commander que cuestan 30 eurillos.
peller escribió:@Cataphractus Dejate de pad de saturn o de mad catz tira a por un hori commander que cuestan 30 eurillos.

En amazon 50€, y sí, me lo iba a pillar. Pero estoy por ver si aparece mi Saturn :P
Cyric escribió:
Cataphractus escribió:

Este fightpad:

Es compatible con pc?

Gracias!

Un saludo.

Como comenté unos mensajes antes, la apuesta ganadora es el pad Hori Fighting Commander (a secas, sin número), que lo tengo y es canela fina, compatible con tanto con DInput como con Xinput y muy configurable (puedes elegir incluso si quieres que la cruceta equivalga al pad digital o a cualquiera de los sticks analógicos de un mando tradicional) y con la mejor cruceta que ha pasado por mis manos... Está en Amazon por 40 y pico euros y Play-Asia por 28 €
3847 respuestas