[HO] Street Fighter V

Piensa que hay gente que lleva años (algunos mas de 10) jugando a juegos de lucha y ciertas habilidades son válidas de uno a otro. Si empiezas como novato, cuando te cruces con gente asi simplemente intenta aprender, pero no creo que haya prácticamente nadie con macros.

En teoria la semana que viene ponen un parche para castigar a los que se desconectan, pero siendo capcom a los 2 dias habrá un cheat que castiga al otro jugador, lo veo venir XD
ByR escribió:Piensa que hay gente que lleva años (algunos mas de 10) jugando a juegos de lucha y ciertas habilidades son válidas de uno a otro. Si empiezas como novato, cuando te cruces con gente asi simplemente intenta aprender, pero no creo que haya prácticamente nadie con macros.

En teoria la semana que viene ponen un parche para castigar a los que se desconectan, pero siendo capcom a los 2 dias habrá un cheat que castiga al otro jugador, lo veo venir XD

O que la gente mashea el SRK como si no hubiera mañana, ya lo sabes del IV XD XD
Mashear no es buena idea aqui, porque si das quitas un 10% y si no das recibes un 50%
Byr.

Tienes fuente de eso que dices del parche?
ByR escribió:Mashear no es buena idea aqui, porque si das quitas un 10% y si no das recibes un 50%

Más razón que un santo. Yo como buen novatillo los primeros combates tenía la manía de levantarme con Shoryuken. En cuanto me he cruzado con dos o tres que se lo esperan, me lo bloquean y me meten un combo de 1/4 de vida o más me han quitado la manía pero rápido. jajaj

Yo con la gente que me pega palizas de verdad, en cuanto veo que no hay futuro al combate intento fijarme en lo que hace y sobre todo en lo que NO hace.

@chente1983 http://www.capcom-unity.com/haunts/blog ... date-vol-5
Pues entre hoy y ayer me va finísimo el juego, que gozada. Lo un par de desconectados cuando iba a ganar que te cabrean la ostia.
Pero bueno esto va por buen camino.
peller escribió:Pues entre hoy y ayer me va finísimo el juego, que gozada. Lo un par de desconectados cuando iba a ganar que te cabrean la ostia.
Pero bueno esto va por buen camino.

El juego jugablemente es divertidisimo y cuando el online va bien es la leche. A mi me va bien desde hace ya tiempo pero durante la semana no me encontró ni una igualada, solo pude jugar salas. Ahora me va perfecto.
ByR escribió:Mashear no es buena idea aqui, porque si das quitas un 10% y si no das recibes un 50%

que es mashear?
@Byr llevas a Bison como en el IV?

Yo es el que llevo ahora a falta de blanka xD

Ayer en el training me salió una cosa de casualidad y es que ahora bison combea la tijereta esa que hace con su ultra xD Mola un huevo
Paboh escribió:

que es mashear?

Imagen
pues luego probare el online, a ver que tal :P a ver si lo puedo estrenar al final!
Yo ayer he estado prácticando y practicando lo de dar un golpe y a continuación hacer el critical art.. Joder lo que me ha costado pillar el timming de cuando lo tenia que hacer.... Ahora mas o menos ya me sale cúando quiero...ya sabéis.. Para que se la coma si o si.. Si no es casi imposible pillarle por que se cubren siempre.

Esa técnica que hablo tiene algún nombre técnico en la jerga sf???.
@Railgunner Con Ryu y Ken a mi me salen hasta sin querer xD Es intentar hacer un shoryuken o hadoken desesperadamente y sale.

He estado jugando un rato. Aparte de que me ha ido perfecto (elijo 4-5 barras de conexion), ninguna desconexion y apenas ha habido un salto o dos momentaneos en un combate, estaba perdiendo casi todas, 1 victoria por cada 5 o 6 derrotas (o más xD), pero al final me he hecho 7 victorias consecutivas y he salido contento XD Gracias a eso me mantengo en bronce, porque desde que empecé, he subido y bajado de bronce un montón de veces.

Mi problema es que llevo a Ryu, preferiria otro luchador, pero tengo la sensación de que solo gano con Ryu [+risas]

Por cierto. No teneis estilo [poraki] Me han stuneado un montón de veces y cuando ocurre solo me hacen un agarre o meten un combo. Yo lo primero que hago cuando stuneo a un rival es la "burla" [qmparto]
@Cataphractus

Yo llevo a cammy, y a veces me sale... Pero no cuando yo quiero que es el tema.

Por cierto la burla como se hace?? Que no en acuerdo xddd
@Patxo Si pero es demasiado lineal, posiblemente me acabe cambiando a vega. Ahora mismo bison es muy efectivo pero creo que se irá desinflando, ya veremos que pasa.
@Railgunner La burla con los dos botones de EX simultaneamente: puño y patada. O todos los puños y todas las patadas, si eres capaz.
En el IV creo que se podian elegir burlas ¿no? En este no [noop]
madre mia llego al lvl 30 en supervivencia y el bison me mete un perfecte en toda la cara, [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
@Silverquick85
Jojojojojo que putadon xddd.. En nivel 30 es el ultimo no???

Como se sacan los colores de trajes y tal??
@Silverquick85 Yo en el 27, estaba lanzando el último golpe que me daria la victoria, y antes de acertar... A New Fight is comming your way! Al terminar la ranked vuelvo al combate anterior y pierdo [facepalm]

@Railgunner completando el modo supervivencia.
Yo a ver si me pongo con la superviviencia difícil para sacar algún color más.. pero me da bastante pereza.
He conseguido subir a Súper Bronce y he dejado de jugar para que dure un poco ahí aunque sea.. jaja
Cataphractus escribió:@Silverquick85 Yo en el 27, estaba lanzando el último golpe que me daria la victoria, y antes de acertar... A New Fight is comming your way! Al terminar la ranked vuelvo al combate anterior y pierdo [facepalm]

@Railgunner completando el modo supervivencia.

Pon la opción de tener que aceptar el combate, además te indica la conexión del rival, así ves si te vale la pena aceptar.
A los que conectais el pc a la tele por hdmi... se os oye algo? Cuando lo enchufo pierdo el sonido. Sin embargo si pongo musica u otro juego si que se oye. Es rarisimo
He pasado de Ryu a Cammy que me gusta más, se me hace un personaje mas interesante. A parte también me ha llegado ya el mayflash f300 y estoy habituandome al stick, de momento me cuesta bastante realmente, pero creo que aún y así lo hago mejor que con el mando de la 360 XD
Wado escribió:A los que conectais el pc a la tele por hdmi... se os oye algo? Cuando lo enchufo pierdo el sonido. Sin embargo si pongo musica u otro juego si que se oye. Es rarisimo

A mí me pasa eso con el dragons dogma

Todos los juegos sin problemas y ese no hay forma de sacarle el audio por la tele (el strifa no lo he probado)

Curiosamente ambos de Capcom...
@Aljenci

Yo lo estoy jugando con el trackpad izquierdo del steam controller y aunque al principio era bastante rarito la verdad es que ahora me estoy apañando bastante bien.
(El otro día gane 7 consecutivas en ranked)
Soy bastante paquete.. Pero no por culpa del mando xd si no por que yo estoy aprendiendo aun)
¿Sabeis como se retan a amigos de steam en el juego? ¿Y para añadir a gente es añadiendo a favoritos o hay alguna forma de añadir amigos?
Railgunner escribió:@Aljenci

Yo lo estoy jugando con el trackpad izquierdo del steam controller y aunque al principio era bastante rarito la verdad es que ahora me estoy apañando bastante bien.
(El otro día gane 7 consecutivas en ranked)
Soy bastante paquete.. Pero no por culpa del mando xd si no por que yo estoy aprendiendo aun)

¿Y los botones? He pensado que siendo tan configurable el Scontroller, podrias poner los 6 botones principales en el trackpad derecho: ↖ Puño debil ↑ Puño medio ↗ Puño fuerte. Lo mismo para patadas, y luego ← → para Agarres y Vtrigger, o usar los gatillos para ello, obviamente los EX se ejecutarian con los gatillos inferiores.

Comento, no tengo el Scontroller, pero si me interesa para otros juegos, de ahi que haya pensado en cómo seria para el SFV.
Learsiziur escribió:¿Sabeis como se retan a amigos de steam en el juego? ¿Y para añadir a gente es añadiendo a favoritos o hay alguna forma de añadir amigos?

Tienes que crear una sala con un puesto reservado (opcional) y una vez creada invitarle. Se invita con "Y" en un pad de Xbox, que seria Triangulo en los de PS3.
@Cataphractus

Pues no he pensado en intentar eso que dices la verdad, pero los botones los uso como vienen de serie.. (Igual que en el mando de 360) paso de cambiarlo por que al menos a mi me va muy bien así.

Lo único que he hecho es poner la vibración haptica a tope en el trackpad izquierdo que uso para mover al personaje (para notar mas ) y desactivar que requiera "click".
Lo que dices seguro que se puede hacer algo del estilo pero no se como de cómodo debe ser.
Buenas, soy nivel 150 más o menos, lo raro es que apenas he jugado online y soy bastante novato, será un fallo del juego, alguien más se ha encontrado con este fallo?
Por otro lado, me cuesta un montón encontrar partida y cuando consigo entrar el 90% me va con un lag injugable.
Ayer jugando con un italiano, dos partidas perfectas como si fuera offline, a la tercera empieza el lag insufrible, no creo que fuera él ya que me había ganado las dos anteriores, creo que es un poco lotería ya que incluso jugando con españoles me he encontrado con ese lag insufrible que parece que juegues contra alguien de Australia con un módem de 56k.
A ver si lo arreglan porqué si va fino el juego es una pasada, a pesar de mi manquez.

Un saludo
jordi81 escribió:Buenas, soy nivel 150 más o menos, lo raro es que apenas he jugado online y soy bastante novato, será un fallo del juego, alguien más se ha encontrado con este fallo?
Por otro lado, me cuesta un montón encontrar partida y cuando consigo entrar el 90% me va con un lag injugable.
Ayer jugando con un italiano, dos partidas perfectas como si fuera offline, a la tercera empieza el lag insufrible, no creo que fuera él ya que me había ganado las dos anteriores, creo que es un poco lotería ya que incluso jugando con españoles me he encontrado con ese lag insufrible que parece que juegues contra alguien de Australia con un módem de 56k.
A ver si lo arreglan porqué si va fino el juego es una pasada, a pesar de mi manquez.

Un saludo

No es un fallo, ese nivel es el del jugador, si no estoy equivocado tb sube cuando te pasas la historia y demás. Luego hay niveles para personajes y el rango online, todo eso a parte.

En mi caso sufro el "lag del teleport" cuando juego contra peña con PS4, supongo que por las wifis y demás. Aunque no siempre.
Unas 20 partidas online esta mañana y todo perfecto. Nada de Lag, menos de un minuto para encontrar partida y sin desconexiones (todo partidas informarles). Espero que siga funcionando así
[qmparto] https://www.youtube.com/watch?v=UiZu9vO8Ix0

Alguien preguntaba por ahi qué era mashear. Ese video lo muestra [carcajad]
Cataphractus escribió:[qmparto] https://www.youtube.com/watch?v=UiZu9vO8Ix0

Me siento jodidamente identificado con ese Zangief cuando juego contra Ken, es que solo el puto Shoryuken me humilla, tiene una prioridad brutal y ya que se levanten desde el suelo haciendotelo no tiene precio xD.

El video es gracioso y está currado en edición, con la música que solo suena cuando Ken hace lo suyo. Pero, por ser puntilloso, eso no es mashear, es spamear.

Mashear, es como bien han dicho arriba marcarse un solo de bongos con el stick, el mirar lo que pasa en la pantalla mientras lo haces es opcional XD
He tenido un par de combates en los que no me cargaba los datos de PL y demás. Supongo que a los servidores les está dando un ataque.

Por cierto, dejo esto por aquí...
Imagen
[qmparto]
Th3Zephyr escribió:He tenido un par de combates en los que no me cargaba los datos de PL y demás. Supongo que a los servidores les está dando un ataque.

Por cierto, dejo esto por aquí...
Imagen
[qmparto]

Jodo, que homo todo,xD.

Por cierto, creo que hoy pelee contigo en online, lo que no se si te gane o me apaleaste [qmparto]
La unica que he echado en todo el dia y ha sido un festival de Teleport, lo he quitado al terminar

Filtro por conexiones 3-5 y me empareja con un Ken de Marruecos [reojillo]

gg capcom
Learsiziur escribió:Jodo, que homo todo,xD.

Por cierto, creo que hoy pelee contigo en online, lo que no se si te gane o me apaleaste [qmparto]

Puede ser, me he cruzado con varios españoles esta tarde. No creo que te aplastase, no soy yo de aplastar mucho.. jaja
Por cierto, ¿os deja ver en vuestra ficha las pestañas respeto y disciplina?¿Y que se supone que son?
Es una pena que a nivel de opciones y conexion este todo tan precario por que lo que viene siendo el juego esta mortal.

@asteriz @cybermono yo os invoco
Sin duda ese video de Ken me recuerda al que hay donde espamea el Shoryuken en la supervivencia en nivel infierno. Pura locura, aunque bien editado el tema de la musica
Joder mira que no tengo el juego aunque estoy esperando a ver si capcom se pone las pilas y me lo pillo, pero ese video de ken es buenísimo jajaja el de zangief mira que intentaba algún que otro especial pero no tenía nada que hacer, yo al último sf que jugué fue al super de megadrive y recuerdo cogerme a ken y hacer mucho ese golpe, no tan descarado pero si bastante, no se si eso se considera bueno o malo, porque encima el titulo del video es mejor ken de sfV jajaja se supone que el tio es bueno? porque hacer eso todo el tiempo....
Yo creo que el tío del video del ken lo habrá preparado con un colega, no me creo que se pueda perder de esa manera a menos que seas un novato total de los juegos de lucha, aunque a lo mejor entras en un bucle hipnótico, y tu cerebro se reduce a boñiga de vaca y pierdes aunque sepas contrarrestar esa técnica XD
Mejor le doy el beneficio de la duda , no sea que me lo encuentre y caiga en su trampa hipnótica

esto me recuerda ...

https://www.youtube.com/watch?v=6uZWArSOmCc
Joder que descojone con el ken y zangief xdddddd
Asi que era para hacer un video. Yo jugue contra ese Ken el segundo dia de salir el juego, ya decia yo que no era normal lo subnormal de su forma de jugar xDDD
Parece que esta semana llegara el tema de penalizacion a los rage quits. Otra cosa, a ver si arreglan de una puta vez el tema de poder ver la bandera y calidad de conexion en las salas creadas porque joder...
entre que muchas no terminan de cargar del todo y que para poder visualizarlo mejor, tienes que entrar en una, manda huevos. Como es posible que la hayan jodido tanto despues de venir de un sistema como el del SF4? [+risas]
La respuesta es sencilla. Esto con Microsoft no hubiera pasado. Nos quejabamos del live de xbox, pero está claro que el online va todavía como el culo. Ayer jugando con un amigo, teleports , me salgo a Windows con ctr + alt, vuelvo a entrar al juego y tachan!!, los teleport ya no estaban.
O se ponen las pilas o el juego va a bajar muy rápido de precio.
3847 respuestas