[HO] Street Fighter V

Ami lo que me ha funcionado bastante bien es activar el aviso para aceptar el combate, me saltan muchos más combates y antes de entrar puedo ver la calidad de conexión con la otra persona y la acepto si tiene las 5 rallas o paso si tiene menos.
Superarme, un imbecil me acaba de hacer un rage quita en informal ...
tyrion_juanka escribió:Superarme, un imbecil me acaba de hacer un rage quita en informal ...

La ruindad del ser humano no tiene limites XD joder, si en informal no te juegas nada , que tristeza...... no se quien se va a tomar en serio este juego para competiciones online pro sin la opcion de penalizar estas cosas...
jagito escribió:
tyrion_juanka escribió:Superarme, un imbecil me acaba de hacer un rage quita en informal ...

La ruindad del ser humano no tiene limites XD joder, si en informal no te juegas nada , que tristeza...... no se quien se va a tomar en serio este juego para competiciones online pro sin la opcion de penalizar estas cosas...

hasta que no corrijan este error, toda la clasificacion online es mas falsa que el chocolate suizo
Vaya mosqueo, gano a un Ryu americano gracias a los consejos que me ha dado mi rival del torneo de EOL y tras el primer round se desconecta, un tío con unos 800 puntos. No entiendo que la gente sea tan rastrera, que es un juego y no les van a dar nada.
RXV465 escribió:Vaya mosqueo, gano a un Ryu americano gracias a los consejos que me ha dado mi rival del torneo de EOL y tras el primer round se desconecta, un tío con unos 800 puntos. No entiendo que la gente sea tan rastrera, que es un juego y no les van a dar nada.

Pero a ti sí. Eso les duele.

Yo he jugado hoy unas cuantas y por suerte no me ha ocurrido nada de lo que comentáis. Quizás sea cosa de los servidores :-? .
Silverquick85 escribió:
jagito escribió:

hasta que no corrijan este error, toda la clasificacion online es mas falsa que el chocolate suizo

perdonad pero no entiendo mucho la jerga, que significa hacer un rage¿?¿?¿?

por cierto, si no tengo ps plus, puedo jugar contra gente que agregue como amigos¿?

saludos y gracias!
Como puedo cambiar los hz de la pantalla en este juego? Porque vaya nabo, en 4k se me pone a 30hz y dentro del juego no me deja cambiar la resolucion...
@superxaving
Hacer un Rage quit es cuando alguien se va de la partida picao entero, por norma general cuando le ganan....
Cataphractus escribió:
RXV465 escribió:Vaya mosqueo, gano a un Ryu americano gracias a los consejos que me ha dado mi rival del torneo de EOL y tras el primer round se desconecta, un tío con unos 800 puntos. No entiendo que la gente sea tan rastrera, que es un juego y no les van a dar nada.

Pero a ti sí. Eso les duele.

Yo he jugado hoy unas cuantas y por suerte no me ha ocurrido nada de lo que comentáis. Quizás sea cosa de los servidores :-? .

Por suerte sólo me ha pasado una vez de las 10-15 partidas que he jugado hoy. Pero he leído que a más nivel es peor. Bueno, parece ser que en breve se castigará esto.

saludos!!
¿Qué tal va ahora el online?
Madre de dios, yo tan feliz con mi racha de 4 victorias y viene una Laura y me revienta y ayer también un par de lauras me dieron para el pelo
Yo casi todas las partidas que he perdido son contra los nuevos personajes, supongo que con la práctica se les acabará pillando el truco, pero sobre todo karin y fang son el horror, son muy brasas
Deben mirar lo de las desconexiones ya, que se vayan justo cuando haces K,O. y adiós a la victoria y ninguna penalización es horrible ( más para paquetes como yo que llevo 4 ganadas 45 perdidas) hoy las dos veces que he ganado justo en el KO ale desconexión.

PD. Qué casualidad que las dos veces haya sido con españoles somos la comunidad más tóxica en el 95% de los juegos , normal que no quieran jugar con nosotros lo de otros países más civilizados.
Yo ahora que tengo stick he estado probando alguna online y me han untado la boca pero bien. Como se nota que hay que coger soltura cuando cambias de controles...
alguien para unas partidillas? que quiero entrenar con laura [+risas]
Buenas, no se si esto ya se ha preguntado con anterioridad..
Resulta que por fin, después de muchos malabares he conseguido que mi arcade stick (el SFIV tournament edition round 2) de ps3 funcione en PC. Cual es mi sorpresa? que me funciona en todos los juegos salvo 1: SF V.

¿Es un problema del juego? ¿Hay alguna solución a este problema?
bad_iori escribió:Buenas, no se si esto ya se ha preguntado con anterioridad..
Resulta que por fin, después de muchos malabares he conseguido que mi arcade stick (el SFIV tournament edition round 2) de ps3 funcione en PC. Cual es mi sorpresa? que me funciona en todos los juegos salvo 1: SF V.

Según dijeron creo que el juego no reconoce algunos stick arcade y desconozco si hay alguna solución.
Wiguex escribió:
bad_iori escribió:Buenas, no se si esto ya se ha preguntado con anterioridad..

Según dijeron creo que el juego no reconoce algunos stick arcade y desconozco si hay alguna solución.

Por el momento, hay que tirar de programas estilo Joy2key. A mí eso me sirve para mi MadCatz TE round 2
Un saludo
Os dejo 2 de los 3 rabiosos que abandonan 1 se me ha escapado porque no he conectado a tiempo la capturadora y encima era español ><

Jugador: DeadpoolX
https://www.youtube.com/watch?v=6GsdvIg6yJE

Jugador: TECHNO
https://www.youtube.com/watch?v=OfxgUmXCVbs
Buenas!,

tengo unas cuantas dudas respecto a este juego.

SFIV me enamoró en todos sus aspectos (es más me introdujo a la saga SF que previamente odiaba). Así que tomando esta saga como modelo, como véis este SFV, está tan bien echo como el anterior? (Bajo mi punto de vista OFC).

Si lo jugase, es única y exclusivamente para jugar online (evidentemente practicaría en offline, pero el main focus es online), entonces:

- Hay mucha comunidad en el online??
- Hay LAG?

He visto que la gente se sale, esto tendrán que arreglarlo tarde o temprano así que no me preocupa.

Finalmente he visto que todo el contenido lo podremos desbloquear con Fight points. Aun pudiendo hacer esto? Sabeis si sacaran Arcades editions y polladas en vinagres pa sacarnos los cuartos una vez mas?

PD: En G2A está a 30€, es de fiar este juego, en esta página?

Depende de lo que me digáis veréis a otro viciado por aquí.

Saludos!,
Zhorknet.
Zhorknet escribió:Buenas!,

SFIV me enamoró en todos sus aspectos (es más me introdujo a la saga SF que previamente odiaba). Así que tomando esta saga como modelo, como véis este SFV, está tan bien echo como el anterior? (Bajo mi punto de vista OFC).

Si lo jugase, es única y exclusivamente para jugar online (evidentemente practicaría en offline, pero el main focus es online), entonces:

- Hay LAG?

He visto que la gente se sale, esto tendrán que arreglarlo tarde o temprano así que no me preocupa.

Finalmente he visto que todo el contenido lo podremos desbloquear con Fight points. Aun pudiendo hacer esto? Sabeis si sacaran Arcades editions y polladas en vinagres pa sacarnos los cuartos una vez mas?

Saludos!,
Zhorknet.

Podrás jugar online todo lo que quieras. LAG no hay, pero de vez en cuando te encuentras alguno que debe estar con el torrent a full y tienes que luchar con teletransporte (empiezo a creer que hay más de uno que "vive" de acostumbrarse a atacar como loco aprovechando el retardo).

G2A es fiable, no te preocupes. Yo lo compré en cdkeys a 28.90€ y perfecto (y tuve lío porque me dieron un link que no iba, protesté y a la hora ya tenía mi nuevo enlace y bien).

Yo te recomiendo que esperes a que Capcom solucione el problema de los cerdos que se desconectan. La verdad es que se te quitan las ganas. Yo ayer gané más que perdí y me fui a dormir con 100 puntos menos. Ya es frustrante jugar con gente que no se enfrenta y que sólo espera a pegarte el combo de machabotones (odio a Karin), como para encima tener que tragarte cada vez que ganas a alguien con 2000 puntos porque se desconecta en el último golpe. O eso u olvídate de partida igualada y juega sólo casual match.
Ah, y espero que Capcom habilite la posibilidad de crear salas con conocidos y partida igualada. Y algún tipo de notificación para poder banear a los cerdos
Zhorknet escribió:Buenas!,

- Hay LAG?

Saludos!,
Zhorknet.

-Comunidad online hay pero no es lo que se esperaba, mucha gente ha dejado el juego de lado frustados por todo lo que ha ocurrido y sigue ocurriendo ya que CAPCOM todavia no ha sabido arreglar el problema.

-Depende que partidas te encontraras que es imposible jugar bien o el personaje del rival va a trompicones y se teleporta y no te deja hacer nada o bien las experiencias diferentes dentro de un mismo combate, la acción que ve uno va por delante de la que visualiza el otro, uno puede tener lag y el otro jugador no.

-Si un jugador se desconecta de la partida cuando esta a punto de diñarla y perder el combate no te dan fight points y a el no le cuenta la partida como perdida, esto pasa muy habitualmente.

Si todo el contenido se desbloquea con los fightpoints MENOS! Los trajes premium que alli hay que pasar por caja, eso si los fightpoints que te dan en el modo online son irrisorios.
No creo que saquen versiones arcade edition, directamente el juego se actualizara solo a SUPER, HYPER ULTRA o lo que sea, eso si los personajes o fightpoints o pagando pases de temporada 2016-2017-2018 etc..

G2A es de fiar yo he comprado muchas veces alli y 0 problemas, aunque mi recomendación es que esperaras a junio, seguramente lo encontraras mas barato y en mejores condiciones que ahora ya que el juego esta incompleto, el online no chuta bien y esta muy limitado actualmente, ahora mismo no vale la pena.

Mi recomendación final es: esperarte a junio el juego seguramente estará con el modo online recuperado, con un buen surtido de personajes, nuevos modos de juego: Historia, arcade, nuevos modos online etc.. Y sea un juego solido como tendría que haber llegado y no en estas condiciones que esta ahora.
Si tienes mono de juegos de luchas te recomiendo que eches un vistazo a Killer Instinct que sale este mes de marzo en PC y de momento visto lo visto esta mas completo que este Street Fighter V.
¿Capcom se ha pronunciado respecto a las desconexiones? Porque de no haberlo hecho no veo por qué iba a implementar algo que debería haberse incluido desde el propio diseño del juego.

Krain escribió:Ya es frustrante jugar con gente que no se enfrenta y que sólo espera a pegarte el combo de machabotones

Se supone que esa es la forma correcta de jugar ¿no? Al menos cuando se va "en serio" en clasificatorias.
Cataphractus escribió:¿Capcom se ha pronunciado respecto a las desconexiones? Porque de no haberlo hecho no veo por qué iba a implementar algo que debería haberse incluido desde el propio diseño del juego.

Krain escribió:Ya es frustrante jugar con gente que no se enfrenta y que sólo espera a pegarte el combo de machabotones

Se supone que esa es la forma correcta de jugar ¿no? Al menos cuando se va "en serio" en clasificatorias.

Hay dicho que lo van a solucionar, cuando? Quien sabe.
No os espereis que lo solucionen de un dia para otro, cuando soltaron el juego a los dos dias la gente decia que ya estaban arreglados los servidores que se podia jugar al 100% y era mentira, CAPCOM en tema de parches se toma las cosas con calma y como a dicho el compañero de arriba quien sabe! Lo que si se sabe es que el juego se lanzo hace mas de una semana y la cosa sigue igual, asi que por parte de CAPCOM a los usuarios a joderse.
Quizas con el parche de marzo lo arreglen o el de abril, o mayo o junio...
Cataphractus escribió:¿Capcom se ha pronunciado respecto a las desconexiones? Porque de no haberlo hecho no veo por qué iba a implementar algo que debería haberse incluido desde el propio diseño del juego.

Espero no encontrarme contigo entonces XD

Hoy por hoy lo mejor en este juego es un pique local con amigos
Krain escribió:

Espero no encontrarme contigo entonces XD

Hoy por hoy lo mejor en este juego es un pique local con amigos

Conmigo no tendrías problemas, el juego me pone en 90% agresivo, me bajo del 100% en el último combate. Pero para jugar competitivo se supone que hay que saber parar golpes y contraatacar en el momento exacto. Yo intento hacerlo pero me puede el ansia XD

Por cierto. ¿Alguien tiene un pad de Sega Saturn con un adaptador para PC y sabe si se juega bien? Igual desempolvo mi vieja videoconsola, porque el arcade stick no me convence (soy malísimo con él, he intentado adaptarme al tipo de mando que es, pero mis manos no son aptas para este tipo de control), y el mando que uso ahora, uno de PS3 "marca blanca" como que empiezo a notar que se atasca y cosas asi. Habia mirado de comprar uno de este tipo, de 6 botones, pero joder que precios... Y los que han sacado de mad-catz para SFV tiene críticas pésimas.
Y supongo que el steam controller nadie lo ha probado [+risas]
Cataphractus escribió:Conmigo no tendrías problemas, el juego me pone en 90% agresivo, me bajo del 100% en el último combate. Pero para jugar competitivo se supone que hay que saber parar golpes y contraatacar en el momento exacto. Yo intento hacerlo pero me puede el ansia XD

Yo no he hablado de parrys XD El que sabe atacar, defenderse, contraatacar y zurrarte de lo lindo, pues te quitas el sombrero y chapeau.
@Cataphractus
Yo tengo pedido el adaptador para mandos de Saturn, en cuanto me llegue te comento que tal pero creo que 0 problemas, además funciona en ps4 también.
He probado el juego en versión "trucha" para ver como me funcionaba. Con todo al máximo, menos el "AA" me va a 60fps con una i3 y una gtx 750 ti pero lo gracioso es que si activo el VSYNC en el panel de nvidia va todo a camara lenta. ¿Eso pasa también en la versión legal del juego?
@Phantom_1 Gracias. A ver si te acuerdas y me haces una mención cuando comentes el asunto, porque seguir todos los mensajes de hilo no es muy viable [+risas]

Y más que el saber si funciona, si los monigotes se mueven, que lo doy por hecho (si no es directamente será con x360ce o algo simiar), me interesa saber si responde bien la cruceta y los botones.
Cada vez que me pongo a jugar acabo hasta la polla, te tiras más rato buscando partida que jugando y encima a veces va con lag. A ver si les sale de los cojones hacer algo. Manda huevos que hayan sacado una beta a la venta.
no quiero echar las campanas al vuelo, pero de 5 a 6 de la tarde el juego ha ido perfecto, ni un corte y sin lag, en estas condiciones, el juego es muy bueno y merece la pena
Acabo de jugar contra un ken que sólo que siempre me hacía el shoryuken de fuego y no tenía los puntos ex y la barra roja cargada

Es posible??
Silverquick85 escribió:Acabo de jugar contra un ken que sólo que siempre me hacía el shoryuken de fuego y no tenía los puntos ex y la barra roja cargada

Es posible??

Chetos quizas??
Es una putada que en las partidas de sala no den fight money... :-| yo es que soy mas de jugador varias veces con el rival si la cosa va bien y esta equilibrado. En rankeadas es un coñazo porque los combates duran na y menos y luego a buscar otra vez. Y ademas deberian poner un buscador de rankeadas donde puedas seleccionar jugarlas a 5 rounds en vez de 3.
Silverquick85 escribió:Acabo de jugar contra un ken que sólo que siempre me hacía el shoryuken de fuego y no tenía los puntos ex y la barra roja cargada

Es posible??

Ken ahora hace siempre el shoryuken con fuego con el puñetazo fuerte.

Es posible??
DJCaRLoS escribió:

Es posible??

Chetos quizas??
Yarky escribió:

Es posible??

Imagen
Otiss escribió:

Es posible??
DJCaRLoS escribió:

Es posible??

Chetos quizas??
Yarky escribió:

Es posible??

Imagen

Más vergüenza el que hizo la imagen [+risas] [+risas]

A mí de momento el juego me está gustando... lo que no me hizo gracia fué que ni vinieran los desafios, pero bueno...
Otiss escribió:

Es posible??
DJCaRLoS escribió:

Es posible??

Chetos quizas??
Yarky escribió:

Es posible??

Imagen

Me fijé solo en lo de las barras y me creía que hablaba del SRK en EX [carcajad] [carcajad]
Injugable ahora mismo los servidores, una lastima porque hasta ahora habia tenido 0 problemas, pero lo de ahora ha sido la risa, o me iba a camara lenta o iba a super velocidad o ya la ultima que iba dando saltos en el tiempo y no me he comido un perfect de milagro xD.
Que tal creeis que ira el juego en un i5 6400,16gb ram y una nvidia GT730 2GB DDR3? Me he comprao un pc pero no lo queria para jugar vaya, aunque yo creo que lo deberia mover no? Alguna configuracion recomendada en las opciones del juego para que me vaya bien?
Tengo configurado el juego para que solo me busque gente de 5 barras. Aun y asi me empareja con laggers.

Y para mas inri cuando les gano hacen ragequit y no cuentan los puntos...

Bravo.

Yo lo siento mucho pero a cada lagger que me toque voy a hacer lo mismo, alt f4 gane o pierda me da igual.
Pues ahora mismo llevo unas 7 jugadas y perfectamente. Esto es un poco aleoatorio y al igual juegas sin nada de lag con alguna excepcion, o se torna injugable con desconexiones del servidor. Mas estable que dias anteriores, pero las mejoras son necesarias todavía. Esperamos a la actualizacion de marzo con los desafíos. Yo de momento aguantando bien con mi Zangief. Quien iba a pensar que me iba a zampar tantos Ryus y Kens [+risas] El online parece plagado de estosl.
Te encuentras a cada uno en el online que tela...ya me acuerdo por que deje de jugar al SF 4 xD
Yo lo que mas encuentro online son peña que se piran rage quitters que te dejan con un mosqueo encima, la gente no sabe perder que cojones pasa? Es un juego! xD
Si me pelan y me ganan pues ole me han ganado le felicito! Pero no entiendo a los que se piran hoy en toda la tarde noche que llevo dándole sino me encontrado a 5-6 no me encontrado ninguno.

Tanto que me decidido subir videos de ellos os dejo a tres de ellos!

Rage quitter: Chygro
https://www.youtube.com/watch?v=FI8YCngys7g

Rage quitter: DeadpoolX
https://www.youtube.com/watch?v=6GsdvIg6yJE

Rage quitter: TECHNO
https://www.youtube.com/watch?v=OfxgUmXCVbs
Yo por eso prefiero jugar en el modo informal, así disfrutas de los combates y te quitas el que la gente se desconecte por tener mas puntitos en su perfil
tienen que poner penalizaciones a los que se piran pero ya... cawento
En este SF tomé la decisión de cambiar un poco ya que siempre me gustó akuma y al no estar... pues eso. E pilado a Bison de main, me están dando para el pelo en el Online cosa fina. Que por cierto, tarda en encontrar rival como la vida misma... soy yo solo ?
3847 respuestas