Zhorknet escribió:Buenas!,
tengo unas cuantas dudas respecto a este juego.
SFIV me enamoró en todos sus aspectos (es más me introdujo a la saga SF que previamente odiaba). Así que tomando esta saga como modelo, como véis este SFV, está tan bien echo como el anterior? (Bajo mi punto de vista OFC).
Si lo jugase, es única y exclusivamente para jugar online (evidentemente practicaría en offline, pero el main focus es online), entonces:
- Hay mucha comunidad en el online??
- Hay LAG?
He visto que la gente se sale, esto tendrán que arreglarlo tarde o temprano así que no me preocupa.
Finalmente he visto que todo el contenido lo podremos desbloquear con Fight points. Aun pudiendo hacer esto? Sabeis si sacaran Arcades editions y polladas en vinagres pa sacarnos los cuartos una vez mas?
PD: En G2A está a 30€, es de fiar este juego, en esta página?
Depende de lo que me digáis veréis a otro viciado por aquí.
Saludos!,
Zhorknet.
-Comunidad online hay pero no es lo que se esperaba, mucha gente ha dejado el juego de lado frustados por todo lo que ha ocurrido y sigue ocurriendo ya que CAPCOM todavia no ha sabido arreglar el problema.
-Depende que partidas te encontraras que es imposible jugar bien o el personaje del rival va a trompicones y se teleporta y no te deja hacer nada o bien las experiencias diferentes dentro de un mismo combate, la acción que ve uno va por delante de la que visualiza el otro, uno puede tener lag y el otro jugador no.
-Si un jugador se desconecta de la partida cuando esta a punto de diñarla y perder el combate no te dan fight points y a el no le cuenta la partida como perdida, esto pasa muy habitualmente.
Si todo el contenido se desbloquea con los fightpoints MENOS! Los trajes premium que alli hay que pasar por caja, eso si los fightpoints que te dan en el modo online son irrisorios.
No creo que saquen versiones arcade edition, directamente el juego se actualizara solo a SUPER, HYPER ULTRA o lo que sea, eso si los personajes o fightpoints o pagando pases de temporada 2016-2017-2018 etc..
G2A es de fiar yo he comprado muchas veces alli y 0 problemas, aunque mi recomendación es que esperaras a junio, seguramente lo encontraras mas barato y en mejores condiciones que ahora ya que el juego esta incompleto, el online no chuta bien y esta muy limitado actualmente, ahora mismo no vale la pena.
Mi recomendación final es: esperarte a junio el juego seguramente estará con el modo online recuperado, con un buen surtido de personajes, nuevos modos de juego: Historia, arcade, nuevos modos online etc.. Y sea un juego solido como tendría que haber llegado y no en estas condiciones que esta ahora.
Si tienes mono de juegos de luchas te recomiendo que eches un vistazo a Killer Instinct que sale este mes de marzo en PC y de momento visto lo visto esta mas completo que este Street Fighter V.