[HO] Street Fighter V

A mi me gusta más este sistema de puntos, el nivel de personaje vampot separado. Aun que no veo bien q el nivel de personaje no suba en las partidas informales.

Lo raro es q en igualadas te empareja con quien sea, tengo unos 1900LP y me toca gente de 2500 y de 600LP :(
@Doom_Guardian pues practica en informales con Ryu tío, que para algo estan xD.
Phantom_1 escribió:@Doom_Guardian pues practica en informales con Ryu tío, que para algo estan xD.

No se si te pasará a ti, pero jugar una informal lo asemejo a jugar al Poker sin dinero, se pierde esa tensión tan bonita. Quizás sea un poco masoca, no lo niego, jajaja.
a ver si me podéis recomendar un mando para un novato total, nada profesional pero tampoco un mojon :-)

tengo el de xbox 360 y el steam controller creo que no me hago a estos mandos con este juego o puede que simplemente sea tela de malo :)
http://zonaforo.meristation.com/topic/2367476/
desde forbes sobre sf5 "Los videojuegos estan rotos, los analisis estan rotos y las cosas tienen que cambiar"
kyubi13 escribió:hola, sigo teniendo la duda de la velocidad en el gameplay. Cuando juego offline el juego va mas lento que cuando juego en online el cual va mucho mas rapido ( me refiero a la velocidad no al numero de fps). En el offline por ejemplo me va a unos 50 fps y pero se relentiza segun en que escenario o con los personajes mas grandes.

En cambio el online me va rapidisimo tanto a 25 fps como a 45 fps. ( en este caso la diferencia es que a 25 es muy injugable y cuantos mas fps mas fluidez y por tanto se puede jugar mejor).

Mi pregunta entonces es ¿porque pasa esto? ¿lo van a arreglar con un parche?

SALUDOS!!!

Lo que te pasa es que en offline, el juego va a 50 fps y las animaciones a 60. Por lo tanto el juego parece que va a cámara lenta. Y en el online lo que hace es compensar esa falta de frames quitándolas directamente para que ambos jugadores funcionéis a la "misma" velocidad.

No lo pueden arreglar con un parche, es una función del juego, para que la gente que no llega a los fps mínimos al menos pueda jugar online. Offline ya.. no sé, podrían implementarlo igual.
Doom_Guardian escribió:
Phantom_1 escribió:@Doom_Guardian pues practica en informales con Ryu tío, que para algo estan xD.

No se si te pasará a ti, pero jugar una informal lo asemejo a jugar al Poker sin dinero, se pierde esa tensión tan bonita. Quizás sea un poco masoca, no lo niego, jajaja.

hombre, tu no te vas a aprender a jugar al poker a un sitio apostando contra gente que si que sabe.

iluvatar escribió:a ver si me podéis recomendar un mando para un novato total, nada profesional pero tampoco un mojon :-)

tengo el de xbox 360 y el steam controller creo que no me hago a estos mandos con este juego o puede que simplemente sea tela de malo :)

hablas de mando o de stick?
timehero escribió:
iluvatar escribió:a ver si me podéis recomendar un mando para un novato total, nada profesional pero tampoco un mojon :-)

pues como tengo esos dos mandos creo que seria mas conveniente un stick ¿no? o ¿existe algun mando pensado para este juego que merezca la pena teniendo los otros dos?
Algún bison-user puede decirme un wakeup decente? o no tiene?

En el IV (lo dejé en el SSFIV) cuando me metian mucha presión salia con EX Psycho Crusher, pero claro, ahora de eso nada, y sólo me queda leerles bien el movimiento o cubrirme bien.
iluvatar escribió:
timehero escribió:

pues como tengo esos dos mandos creo que seria mas conveniente un stick ¿no? o ¿existe algun mando pensado para este juego que merezca la pena teniendo los otros dos?

me refiero a que tienes fightpads (que tienen una disposiciones de botones a los megadrive/saturn) y fightsticks. sobre fighsticks depende de si eres manitas o no, yo personalmente no aconsejaria gastarme de primeras un pastizal en un fightstick no se que termine no haciendote mucha gracia y termines con un enorme pisapapeles, si eres manitas lo mas recomendable seria coger uno mas brato, que sea modificable facilmente y si te te gusta y quieras algo mas, comprar botones y stick bueno y modificarlo.
Acabo de recibir el Arcade Stick Mayflash F300, siendo consciente de que es de lo más básico del mercado, tengo que decir que estoy disfrutando muchísimo jugado con él. Soy un verdadero paquete pero trato de mejorar y subir a la categoría de bronce.

De momento hoy me está yendo de lujo, excepto una partida con lag y uno que se piró al perder (español, que raro). [poraki]
Una pregunta,cuando creas/buscas una sala no hay forma de elegir la conexión del rival como en igualadas?

Busco sala,la mayoría no pone qué país o conexion tienen y cuando entras pues te encuentras cualquier cosa

Creo sala y nada más que entras americanos,japos y koreanos o_O
timehero escribió:
me refiero a que tienes fightpads (que tienen una disposiciones de botones a los megadrive/saturn) y fightsticks. sobre fighsticks depende de si eres manitas o no, yo personalmente no aconsejaria gastarme de primeras un pastizal en un fightstick no se que termine no haciendote mucha gracia y termines con un enorme pisapapeles, si eres manitas lo mas recomendable seria coger uno mas brato, que sea modificable facilmente y si te te gusta y quieras algo mas, comprar botones y stick bueno y modificarlo.

Los fihtpads los veo practicamente como lo que tengo ¿no?. Me llaman lo del fightsticks y viendo tu mensaje me ha dado por mirar en san google "DIY Fightstick" y se ven cosas muy interesantes, tengo una dremel y no soy manco aunque tampoco un artista pero creo que voy a intentar tirar por ese lado ¿alguna recomendación de botones y demás?.
@iluvatar palanca sanwa y botones seimitsu, yo no tengo stick pero es lo que siempre se recomienda xD
Bueno, alfinal he caido... tenia 6 euros acumulados en una tienda de keys y se me quedo en 23 euros... ahora a rezar para que me valga un Stick que tengo marca hori que usaba en ps3... el windows 10 lo ha reconocido e instalado los drivers, a ver si hay suerte...

Soy muyyy malo, dejo mi id de Steam para quien quiera practicar:

tyrionjuanka
Por qué cuando entras en alguna sala y luchas esos combates no sirven para puntuar? Ahí es mucho más rápido jugar combates online que en igualadas o casuales...
jmgelx escribió:Por qué cuando entras en alguna sala y luchas esos combates no sirven para puntuar? Ahí es mucho más rápido jugar combates online que en igualadas o casuales...

Pues porque sería muy fácil conseguir puntos poniéndose de acuerdo con los amigos. Imagino que será el principal motivo.

Esta tarde me ha ido muy fino el online, me buscaba partida bastante rápido.
Joder,acabo de llegar a silver,y aqui no acaba las partidas ni dios,gente con tropecientos puntos que se piran sin pudor,no ya al terminar,sino en el primer round si lo pierden,que asco me da esta gente,en realidad no harian ni 500 puntos legalmente xD
iluvatar escribió:
timehero escribió:

Los fihtpads los veo practicamente como lo que tengo ¿no?. Me llaman lo del fightsticks y viendo tu mensaje me ha dado por mirar en san google "DIY Fightstick" y se ven cosas muy interesantes, tengo una dremel y no soy manco aunque tampoco un artista pero creo que voy a intentar tirar por ese lado ¿alguna recomendación de botones y demás?.

los fightpad lo que tienen es una cruceta decente y botones grandes, hay gente que lso prefiere a los fightstick.

yo de fighstick miraria algun modelo asequible, decente y facilmente modificable, y si te gusta y lo sigues usando, pillas componentes sanwa o seimitsu y lo modificas.
os va el online? a mi aun nada... me tiene negro, aun no he catado el online
Yuluga escribió:os va el online? a mi aun nada... me tiene negro, aun no he catado el online

Me va:

https://www.youtube.com/watch?v=UiGAACEZAVM

Contra los Ken random es una MARAVILLA.
Ole Capcom! Seguid sudando de todo mientras Ono hace el imbécil con la figurita de Blanka.
2ª vez que en mitad de un survival se cae el servidor y se va a la mierda todo. cawento

Ya que decís que prestais atención al Feedback, no estaría mal que por una vez hicieran algo bueno y se leyeran esto: https://docs.google.com/document/d/1sKm ... p4DPQ/edit
es muy facil partida que me sale con lag alt+f4 y gg capcom no se pierde puntos ni nada
a mi no me deja hacer login ahora, probare mas tarde :/ que cansado y que paciencia con esto..
Yuluga escribió:a mi no me deja hacer login ahora, probare mas tarde :/ que cansado y que paciencia con esto..

Están con mantenimientos de servidores, creo que hasta las 12 de la noche.

Un saludo.
A mi tampoco me deja, me dice que no se puede logear, estaran haciendo algo con los server igual [snif] [snif] cawento cawento
¿Alguien sabe si se puede conseguir dinero sin estar conectado al server?
Bokeratsu escribió:
Yuluga escribió:a mi no me deja hacer login ahora, probare mas tarde :/ que cansado y que paciencia con esto..

Están con mantenimientos de servidores, creo que hasta las 12 de la noche.

Un saludo.

gracias! probare a media noche pues, a ver si ya puedo jugar alguna! :D esperemos que no se atrase el mantenimiento...
A mí me ha ido toda la tarde perfecto el online, sólo una partida con lag, después he puesto el filtro de calidad de conexión 3-5 y sin problemas.

A ver si con el mantenimiento pulen los servidores y con un poco de suerte meter un parche para castigar a los que se desconectan.
No se como tienen los huevazos de sacar el juego asi, he hecho refund, es de impresentables vaya xD
Los de Capcom se rien directamente en la cara de los usuarios , aunque sea para mejorar algo , lo normal es que realicen algun comunicado de que cortarian los servidores , en Steam no ponen nada y ahora ni siquiera deja hacer login.

Bien Capcom , bien..... [oki]

Edit: https://twitter.com/sfvserver?lang=en

Nada , ya hasta mañana......
La verdad esq van pasando los dias y esto sigue funcionando de puta pena.... y eso cuando funciona.
Yo recomiendo que los survivals no los toqueis en dificultades elevadas porque si se cae a las ultimas rondas, el rage sera elevado xD
https://twitter.com/sfvserver?lang=en
Se lo toman con calma , cervecitas,cafetitos.....
Znation escribió:https://twitter.com/sfvserver?lang=en
Se lo toman con calma , cervecitas,cafetitos.....

me lo veia venir... a ver si mañana puedo jugar ya online :')
Si mañana va a funcionar igual [qmparto]
Me levanto temprano, igualada. Me toca contra un Dalshim, un primer round magnífico muy igualado. Segundo round, desconexión del servidor. SFV está muerto para mi hasta que no arreglen todo, me da igual mi gasto de dinero, desinstalado.

#Estafa.
Igual?, peor diría yo, me tarda mas que antes y se me ha desconectado en la primera partida cawento ratataaaa [noop]
Da la sensación de que con un servidor "de los chinos" intentan hacer magia sin gastarse ni un puto duro de más.
El otro día mi hijo me dijo

"papa,por qué ken ahora puede teletransportarse por la pantalla"?

No te lo perdonaré jamás,Yoshinori Ono.Jamás.
Patxo escribió:El otro día mi hijo me dijo

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Quitando el mantenimiento del servidor, llevo 3 días jugando de manera perfecta online.

Por cierto, el Mayflash F300 me está dando muy buenas sensaciones, lo aconsejo para adentrarse en el mundo de los fightsticks.
Despues de dos o tres horas de mantenimiento que se alargo hasta dos o tres horas por ''problemas tecnicos'', el online sigue sin entrarme en salas y tardandome decacecios en encontrar partida mediante matchmaking. Un aplauso para Capcom y al atajo de chimpances que se encargaron de programar el online del juego.
Y ellos pasando olimpicamente de los usuarios se siguen riendo celebrando su exito con los servidores.

https://twitter.com/sfvserver?lang=en
Yambataz está baneado por "clon de usuario baneado"
cuando dicen que arreglan cosas, se nota poco que es falso eh jaja.

A mi me hace gracia también cuando se lee que en foros "pues oye, yo he jugado 20 partidas y en 3 solo he tenido desconexion" No sí encima tendremos que dar las gracias, de esas 20 las 20 deben ir PERFECTAS.
Sabes qué pasa? Que no todo el mundo nos tomamos este tipo de cosas igual. Unos se lo toman, mal, otros como es mi caso con indiferencia y otros con humor.
Doom_Guardian escribió:
Patxo escribió:El otro día mi hijo me dijo

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Quitando el mantenimiento del servidor, llevo 3 días jugando de manera perfecta online.

Por cierto, el Mayflash F300 me está dando muy buenas sensaciones, lo aconsejo para adentrarse en el mundo de los fightsticks.

Me lo he pillado también y genial. A los veteranos les parecerá basura, pero a mí me está dando muy buenas sensaciones.

PD: Yo ayer jugué lo menos 20 combates y todos perfectos excepto uno con lag. Y lo achaco a la conexión del rival, después, puse filtro de conexión 3-5 y ningún problema. Y los datos se subían correctamente, cosa que anteayer a veces me fallaba.
Sabeis si G2play devuelve el dinero si no se esta satisfecho con la compra?
Noto un tempo muuuuy diferente en el online a la hora de hacer combinaciones y ataques especiales... esto es debido a mi conexión seguro... por que cuando juego online me sale el simbolito ese de conexión... sabéis si puedo abrir algún puerto o algo???

saludos!
Arkayz escribió:Sabeis si G2play devuelve el dinero si no se esta satisfecho con la compra?

Hasta donde yo se por experiencia, no.
Te lo devuelven por codigos que no funcionan, por error, o cuando la "order" todavia está en proceso de entrega.

Pero una vez mandado y tal no, otra cosa es que le des la bola de que no te ha funcionado y le exijas el dinero o si no tomarás medidas.
A alguno que otro le ha salido la jugada bien.

Respecto al juego, a mi sigue sin irme el online, ya casi que lo doy por perdido hasta que vaya bien.
3847 respuestas