[HO] Street Fighter V

Os dejo aqui un fanart the chun increible, lo pongo en spoiler por los muy flanders xD (no es NSFW)
Imagen

Y la web del tio, que tiene alguno mas bastante guapo
https://www.artstation.com/artist/uglyanchovy
Vaya vaya, el online esta ahora bastante descontrolado, te encuentras tanto a gente que no ha jugado en su vida como a gente que se nota que conoce muy bien las mecanicas, ya se ira normalizando esto
Dios más de 5 minutos de espera por partida, es que no encuentra ni a tiros, y todo esto suponiendo que está la gente de pc/ps4
olmedoagua escribió:Tengo un problema con el juego. simplemente no me arranca le doy a ejecutar hace como si arrancara y se para. en la librería sale ejecutando y de repente se quita. ¿Alguna solución?

Muchas gracias de antemano

Prueba a quitarle al ejecutable del juego los permisos de administrador
aporto escribió:
THumpER escribió:@aporto Ni de lejos es la misma salida la del SF4 que la del 5... [+risas] El SFIV cuando salio en consolas, venia con 25 personajes, arcade con su ending en video anime y su final boss, trials, survival, time attack, versus player y cpu, online y no se que mas. Tenias un juego consistente sin ser nada del otro mundo en cuanto a contenido, pero al menos cumplia. Y en el tema del online ni loco hubo esos problemas tan heavys que hay en el 5. Yo lo compre de salida y en version ps3 donde decian que iba algo peor en el online que en 360 y aun asi era totalmente jugable. Otra cosa es que jugablemente no estuviese muy equilibrado.

Y si, este SFV lo han sacado con prisas para meterlo en las competiciones y todo lo que falta ir sacandolo en los proximos meses gratuito, con fight money y pagando quien quiera. Pero aun asi no se puede pretender sacar un juego a medio hacer y cobrar 70 euros en ps4... Si no les da tiempo a sacar el juego para las competiciones pues que se jodan y hagan las cosas bien. Ya lo dicen, la avaricia rompe el saco y es lo que le esta pasando a capcom ahora mismo. Por mi parte se merece todas las criticas que esta recibiendo.

Al salir el online no funcionó en mucho tiempo más que en partidas de amigos. Veo que no te informas antes de comprar. Ya que el contenido lo dijeron hace bastante tiempo. Comprar cosas sin informarse no es la culpa del que vende si avisa.

Sobre opciones offline me jode mucho tener que usar esas opciones para desbloquear algo por lo tanto menos pongan mejor. Como mucho el modo de 2 players y poco más que prácticas. El resto es morralla siempre.

Veo que hablas para hacerte el listo pero no tienes ni idea de lo que dices o ni lo jugastes el modo online de street fighter IV funciono bien en Xbox 360 desde el dia 1.
Sobre los modos offline "morralla" decirte que mucha gente jugaba al juego expresamente offline y no les gusta el modo online, por eso al IV añadieron los bonus y demas modos una vez mas vas muy equivocado colega.
Llevaba una racha de 26 victorias en el Survival Mode en Normal y de pronto se desconecta del servidor y me echa al menú, a la mierda la racha, no se ha guardado ni la puntuación que llevaba ni nada, tengo que empezar de 0.
parece que vuelve a tardar la de dios en encontrar rival... a eso de la 13:.00 me encontraba sin siquiera buscar... ahora volvemos a esperar la de dios para encontrar a alguien....

no juego nunca online.. pero es normal que tarde tanto en cargar? o yo soy un impaciente... pero las cargas de pantallas me las esperaba mas lijeras la verdad
Entre que encuentra, se conecta, anuncia, presenta y empieza pueden pasar 3-4 minutos largos.

Luego de partidas igualadas nada, siendo rookie me han metido contra adversarios super bronze y bronze casi siempre, me habran tocado 5 rookies desde que compre el juego...el juego esta hecho unos zorros y es una early access del copon.
Pues todo sigue igual de puta mierda que el primer dia....
jorgeandmanson escribió:parece que vuelve a tardar la de dios en encontrar rival... a eso de la 13:.00 me encontraba sin siquiera buscar... ahora volvemos a esperar la de dios para encontrar a alguien....

no juego nunca online.. pero es normal que tarde tanto en cargar? o yo soy un impaciente... pero las cargas de pantallas me las esperaba mas lijeras la verdad

Yo lo pongo a buscar y mientras voy entrenando o si no lo minimizo y miro internet, ahora mismo tampoco me esta tardando mucho pero ayer tarde se tiraba 5 minutos facil.
DJCaRLoS escribió:
wario_F escribió:Esque no me puedo tranquilizar tio,ahora me ha salido un manco que llevaba a bison,le he clavado un perfect y me ha hecho un rage quit,no vaya ser que le corte la racha que llevaba de 3 victorias,que mania la estoy cogiendo coño.

Sobre karin,la verdad esque no lo se,yo llevo a ryu y aun asi me como los srk randoms de los ken,que los sueltan como palomitas jajajaja

Bienvenidos al maravilloso mundo de los random jajaja

https://www.youtube.com/watch?v=KcLyvS1OBTM

[+risas] [+risas]
a mi no me deja ni iniciar sesion :s os va?
Yuluga escribió:a mi no me deja ni iniciar sesion :s os va?

me ha saltado error la priemra vez, a la segunda he entrado pero no encuentra a nadie para jugar
Va como el ojal ahora, de las 3 últimas partidas que he jugado no me han dado FM "error el recibir datos".

Y es desesperante lo que este juego tarda para todo. Entre que te sale el aviso de que ha encontrado partida hasta que empieza, más de un minuto tranquilamente, pero lo verdaderamente ridículo es que luego para volver al training tarde aún más...
ahora mismo me da error 21004, no puedo iniciar el juego en PC (he probado 3 o 4 veces y nada)
Patxo escribió:Jajaja SF tiene todo un decálogo de palabrejos xD

Creo que Chocolo hizo una especie de "diccionario" con todas esas palabras y su significado,por arcadiafighters estaba el hilo

Por cierto viernes noche es un "prueba no superada"

Menudo desastre,al nivel del primer día :(

Jajajaaj vale vale, pensaba pillarme este juego cuando lo puliesen pero igual soy demasiado novato jaja porque parecía que hablaba en chino el compañero, intuia que queria decir pero no me sonaban nada
Lo siento, vengo a exponer mi crítica e opinión hacia esta cosa llamada juego a la cual he invertido unas cuantas horas desde que se lanzó. Intentaré ser lo más sincero posible y de paso desahogarme e intentar que alguien me resuelva ciertas cuestiones sobre este producto.

Soy fan de SF de toda la vida, he jugado a todos y cada 1 de los Street fighter (y todas sus revisiones) y he pagado por estos juegos y sus revisiones y hasta hoy debo decir que jamás me había sentido tan estafado y cabreado, ya no como fan de la saga, sino como consumidor de este producto o franquicia..

Y es que después de varias Betas, anuncios, artículos que decían, mostraban, anunciaban unas cosas que no se han cumplido, yo me pregunto..

¿Por que Cojones tengo que ESPERAR a que añadan más contenido BASICO (como modo historia, pruebas, etc..) por un juego que cuesta 60 €? Si tienen la cara dura de venderlo como un juego completo pues que sea un auténtico juego completo y no una especie de Demo/Beta absurda y patética.

¿Por que si pago un pase de temporada (el cual tiene un precio de 30 € y que incluye los personajes que faltan) tengo que esperar a que llegue el mes correspondiente para utilizarlos, no se supone que pago para poder acceder a este contenido antes? que son 30 € por ese contenido y por unos trajes los cuales tampoco puedo utilizar por que hasta que no salga el personaje en cuestión no puedo utilizarlo.
Ridículo, especialmente cuando desde el lanzamiento del juego al lanzamiento del primer luchador, (supuestamente) consigues los puntos necesarios para desbloquearlo..

¿Por que tengo que PAGAR 60 € por un juego el cual no incluye un modo arcade BASICO y NECESARIO para todo el que quiera jugar offline y si un modo historia es de todo menos historia? Por que poca diferencia hay entre el tutorial y lo que llaman modo historia a ese juego.
Espero que por lo menos aparte del modo historia cinemático que han anunciado (para dentro de ¿4 meses después del lanzamiento? Vergonzoso..) aparte actualicen el que ya hay con más combates o algo por el estilo, por que es realmente patético y vergonzoso.

En serio este ¿Juego? es una auténtica estafa, peor que las revisiones de SFIV las cuales llegué a pagar por ellas en su día por que quise, por que soy fan de la saga y por que al menos pagaba sabiendo el contenido que incluía "de pe a pa" esas revisiones
En cambio en este caso no, lo siento Capcom pero no. Esto que has hecho se llama estafa.

Ya no solo por que te pasas por los cojones el Feedback del que tanto presumes que prestas atención, sino por que directamente mientes al jugador y no tienes la más mínima verguenza o respeto hacia este.

"Todo el contenido se podrá desbloquear jugando"
Mentira, ¿Y los trajes premium que? 4 € por traje, y lo más insultante es que seguro este contenido está incluido en el juego. (tal como ocurrió en SFIV)
Miedo me da que con la prometida segunda oleada de personajes, estos miserables obliguen a pasar por caja, por que ya sería el colmo de todo después de semejante estafa de 60 €.

Sobre la política de los Fight money y Zenny, como idea está muy bien pero nefastamente implementada.
¿Por que debo permanecer conectado para ganar esos puntos? Ya van varias veces en las que estoy combatiendo online o survival y se cae el gran servidor que tenéis y todas esas horas y tiempo invertidos se van a la basura. Bien Capcom BIEN.
¿Donde están los supuestos desafíos diarios (que poco o nada tienen que ver con el modo pruebas anunciado para marzo, manda huevos) y esas recompensas por jugar según que condiciones?
Por que el tema del fight money apesta a rancio y tacaño viendo que ni repitiendo los modos que te dan esos FM por primera vez, no vuelven a darte nada por rejugarlos.

Debo añadir a favor del juego que si, que graficamente es bonito, y el sistema de juego es una buena idea (con sus más y sus menos) pero.. ¿De que me sirve unos gráficos bonitos y un sistema "correcto" si no puedo jugar?
Tiempos de carga absurdos, tiempos de espera para encontrar partidas online eternos, desconexiones frecuentes. Y no Capcom, no me valen excusas cuando has lanzado 3 Betas y lanzas el videojuego a 60 €, que para eso si que cobráis rapido, al igual que para anunciar lo micropagos, lo explicáis muy bien

¿Quereís convertir SF en un juego con políticas MMO o competitivo online? OK Capcom decisión cuestionable y respetable, pero HACEDLO BIEN, HACEDLO DE UNA MANERA CORRECTA en la que al menos, ese tipo de consumidores de este producto puedan disfrutarlo! Por que hoy en día no se puede disfrutar de este producto de ninguna de las maneras ya sea Online o Offline.

A ver lo que tarda Ono en hacer el gilipollas con la figurita de Blanka riendose en nuestra puta cara e ignorando a los fans y consumidores de esta estafa de videojuego.

En serio, no pretendo faltar al respeto a ningún usuario que si le guste este producto, tan solo exponer mi opinión y descontento hacia este producto el cual no se ha podido lanzar de peor manera que la que todos nosotros hemos vivido.
Puta capcom. Se le tendría que caer la cara de vergüenza.
bad_iori escribió:Lo siento, vengo a exponer mi crítica e opinión hacia esta cosa llamada juego a la cual he invertido unas cuantas horas desde que se lanzó. Intentaré ser lo más sincero posible y de paso desahogarme e intentar que alguien me resuelva ciertas cuestiones sobre este producto.

Soy fan de SF de toda la vida, he jugado a todos y cada 1 de los Street fighter (y todas sus revisiones) y he pagado por estos juegos y sus revisiones y hasta hoy debo decir que jamás me había sentido tan estafado y cabreado, ya no como fan de la saga, sino como consumidor de este producto o franquicia..

Y es que después de varias Betas, anuncios, artículos que decían, mostraban, anunciaban unas cosas que no se han cumplido, yo me pregunto..

¿Por que Cojones tengo que ESPERAR a que añadan más contenido BASICO (como modo historia, pruebas, etc..) por un juego que cuesta 60 €? Si tienen la cara dura de venderlo como un juego completo pues que sea un auténtico juego completo y no una especie de Demo/Beta absurda y patética.

¿Por que si pago un pase de temporada (el cual tiene un precio de 30 € y que incluye los personajes que faltan) tengo que esperar a que llegue el mes correspondiente para utilizarlos, no se supone que pago para poder acceder a este contenido antes? que son 30 € por ese contenido y por unos trajes los cuales tampoco puedo utilizar por que hasta que no salga el personaje en cuestión no puedo utilizarlo.
Ridículo, especialmente cuando desde el lanzamiento del juego al lanzamiento del primer luchador, (supuestamente) consigues los puntos necesarios para desbloquearlo..

¿Por que tengo que PAGAR 60 € por un juego el cual no incluye un modo arcade BASICO y NECESARIO para todo el que quiera jugar offline y si un modo historia es de todo menos historia? Por que poca diferencia hay entre el tutorial y lo que llaman modo historia a ese juego.
Espero que por lo menos aparte del modo historia cinemático que han anunciado (para dentro de ¿4 meses después del lanzamiento? Vergonzoso..) aparte actualicen el que ya hay con más combates o algo por el estilo, por que es realmente patético y vergonzoso.

En serio este ¿Juego? es una auténtica estafa, peor que las revisiones de SFIV las cuales llegué a pagar por ellas en su día por que quise, por que soy fan de la saga y por que al menos pagaba sabiendo el contenido que incluía "de pe a pa" esas revisiones
En cambio en este caso no, lo siento Capcom pero no. Esto que has hecho se llama estafa.

Ya no solo por que te pasas por los cojones el Feedback del que tanto presumes que prestas atención, sino por que directamente mientes al jugador y no tienes la más mínima verguenza o respeto hacia este.

"Todo el contenido se podrá desbloquear jugando"
Mentira, ¿Y los trajes premium que? 4 € por traje, y lo más insultante es que seguro este contenido está incluido en el juego. (tal como ocurrió en SFIV)
Miedo me da que con la prometida segunda oleada de personajes, estos miserables obliguen a pasar por caja, por que ya sería el colmo de todo después de semejante estafa de 60 €.

Sobre la política de los Fight money y Zenny, como idea está muy bien pero nefastamente implementada.
¿Por que debo permanecer conectado para ganar esos puntos? Ya van varias veces en las que estoy combatiendo online o survival y se cae el gran servidor que tenéis y todas esas horas y tiempo invertidos se van a la basura. Bien Capcom BIEN.
¿Donde están los supuestos desafíos diarios (que poco o nada tienen que ver con el modo pruebas anunciado para marzo, manda huevos) y esas recompensas por jugar según que condiciones?
Por que el tema del fight money apesta a rancio y tacaño viendo que ni repitiendo los modos que te dan esos FM por primera vez, no vuelven a darte nada por rejugarlos.

Debo añadir a favor del juego que si, que graficamente es bonito, y el sistema de juego es una buena idea (con sus más y sus menos) pero.. ¿De que me sirve unos gráficos bonitos y un sistema "correcto" si no puedo jugar?
Tiempos de carga absurdos, tiempos de espera para encontrar partidas online eternos, desconexiones frecuentes. Y no Capcom, no me valen excusas cuando has lanzado 3 Betas y lanzas el videojuego a 60 €, que para eso si que cobráis rapido, al igual que para anunciar lo micropagos, lo explicáis muy bien

¿Quereís convertir SF en un juego con políticas MMO o competitivo online? OK Capcom decisión cuestionable y respetable, pero HACEDLO BIEN, HACEDLO DE UNA MANERA CORRECTA en la que al menos, ese tipo de consumidores de este producto puedan disfrutarlo! Por que hoy en día no se puede disfrutar de este producto de ninguna de las maneras ya sea Online o Offline.

A ver lo que tarda Ono en hacer el gilipollas con la figurita de Blanka riendose en nuestra puta cara e ignorando a los fans y consumidores de esta estafa de videojuego.

En serio, no pretendo faltar al respeto a ningún usuario que si le guste este producto, tan solo exponer mi opinión y descontento hacia este producto el cual no se ha podido lanzar de peor manera que la que todos nosotros hemos vivido.

Estaremos más o menos de acuerdo, pero todos los pases de temporada funcionan igual... O nunca has comprado uno o no entiendo la queja.
omega_rugal escribió:ahora mismo me da error 21004, no puedo iniciar el juego en PC (he probado 3 o 4 veces y nada)

me quedo tranquilo pues, vaya telica... cada vez peor y to xD
tuviello escribió:Estaremos más o menos de acuerdo, pero todos los pases de temporada funcionan igual... O nunca has comprado uno o no entiendo la queja.

Si lo se, se que todos funcionan igual pero en el caso de SFV lo veo más ridículo viendo que aún pagando, debes esperar para poder usar todo o un poco de su contenido (trajes, personajes)
El pase de temporada de SFV no te da la posibilidad de poder utilizar nada por adelantado cuando en otro juegos si puedes empezar a utilizar su contenido nada más comprarlo (como por ejemplo Skins o potenciadores..) Nose si me he explicado bien.

El Season Pass de SFV solamente incluye los luchadores y un traje para estos, pero no incluye ningún traje premium de los 16 primeros personajes, cuando en mi opinión, también debería incluirlos viendo lo que cuesta.
Era de esperar que el fin de semana iria peor... xD es cuando mas gente se conecta a la vez. En fin, solo espero que no pase como el SFxTK que lo dejaron por imposible de lo roto que estaba tanto en jugabilidad como su netcode.
bad_iori escribió:
tuviello escribió:Estaremos más o menos de acuerdo, pero todos los pases de temporada funcionan igual... O nunca has comprado uno o no entiendo la queja.

Si lo se, se que todos funcionan igual pero en el caso de SFV lo veo más ridículo viendo que aún pagando, debes esperar para poder usar todo o un poco de su contenido (trajes, personajes)
El pase de temporada de SFV no te da la posibilidad de poder utilizar nada por adelantado cuando en otro juegos si puedes empezar a utilizar su contenido nada más comprarlo (como por ejemplo Skins o potenciadores..) Nose si me he explicado bien.

El Season Pass de SFV solamente incluye los luchadores y un traje para estos, pero no incluye ningún traje premium de los 16 primeros personajes, cuando en mi opinión, también debería incluirlos viendo lo que cuesta.

Pero para poder usar el contenido primero lo tendrán que lanzar a la tienda y tal...

Cuesta lo mismo que el pase de temporada de mkx en su momento y no incluía todos los skins por ejemplo.

Yo lo que peor llevo es el matchmaking no me puedes emparejar a mi siendo rankiing 118.000 contra un tío ranking 20.000 porque es que ni las ves venir.
Yambataz está baneado por "clon de usuario baneado"
THumpER escribió:Era de esperar que el fin de semana iria peor... xD es cuando mas gente se conecta a la vez. En fin, solo espero que no pase como el SFxTK que lo dejaron por imposible de lo roto que estaba tanto en jugabilidad como su netcode.

Y por que es de esperar? En PC ahora misma hay casi 8k de personas jugando, nada del otro mundo..
¿Alguien se apunta ahora para unas partidas?
A ver si con el modo sala funciona mejor.

id de capcom y de steam RXV465
Una pregunta tonta, ¿se puede ver el número de combates ganados/perdidos de algún modo?
Yambataz escribió:
THumpER escribió:Era de esperar que el fin de semana iria peor... xD es cuando mas gente se conecta a la vez. En fin, solo espero que no pase como el SFxTK que lo dejaron por imposible de lo roto que estaba tanto en jugabilidad como su netcode.

Y por que es de esperar? En PC ahora misma hay casi 8k de personas jugando, nada del otro mundo..

Como se mira?
Yambataz escribió:

Y aun asi hay mas que en estos ultimos dias anteriores dejando de lado el dia de salida quizas.
NachBM84 escribió:
Edo Arudo escribió:¿Como se hacen los "superataques"? Esos de cuando se te rellena la barra de EX entera.

Pausa, lista de movimientos y ahí los tienes. Depende del personaje, pero suelen ser dos hadoken (abajo adelante, abajo adejalente) y puño o patada

ok , ¡gracias!

Por cierto, ¿a alguno le pasa que no puede buscar partida? Le doy a partida informal y no me encuentra, tarda mucho [boing]
Yambataz está baneado por "clon de usuario baneado"
THumpER escribió:
Yambataz escribió:

Y aun asi hay mas que en estos ultimos dias anteriores dejando de lado el dia de salida quizas.

Pues tampoco te creas..

@Pichake tienda-estadisticas
Edo Arudo escribió:
NachBM84 escribió:
Edo Arudo escribió:¿Como se hacen los "superataques"? Esos de cuando se te rellena la barra de EX entera.

Pausa, lista de movimientos y ahí los tienes. Depende del personaje, pero suelen ser dos hadoken (abajo adelante, abajo adejalente) y puño o patada

ok , ¡gracias!

Por cierto, ¿a alguno le pasa que no puede buscar partida? Le doy a partida informal y no me encuentra, tarda mucho [boing]

Que va,a mí me encuentra partidas súper rápido y no he leído todavía ninguna queja al respecto.Mira que no se te haya estropeado el chip gordo

[hallow]
tengo una pregunta para los que jugaron al SF4 o siguen jugando en PC sobre los skins, se pueden bajar varios skin de un mismo personaje cambiando completamente la estética del pj?
tuviello escribió:Pero para poder usar el contenido primero lo tendrán que lanzar a la tienda y tal...
Cuesta lo mismo que el pase de temporada de mkx en su momento y no incluía todos los skins por ejemplo.

Si pero es que los trajes premium hay gente que puede usarlos debido a las reservas en las respectivas tiendas.
Por ejemplo antes he peleado contra una Cammy con su traje premium y aún no está activa la "tienda" del juego (que ya es ridículo de por si por que da igual lo que juguemos, tenemos que esperar X tiempo para poder acceder a contenido del juego en si aún habiendo pagado 60 € por el juego)

Bien, mi queja con el season pass es que aún pagando más dinero por algo que te da acceso anticipado a X contenidos "premium" (en teoría) (y los cuales seguramente vienen incluidos en el disco) en este caso es cuanto menos inútil por que por mucho que pagues debes esperar al igual que alguien que no ha pagado por acceder a parte de ese contenido (como en este caso los trajes premium para los 16 primeros luchadores)

De todos modos esto es solo una opinión personal en cuanto a la nefasta política que ha tenido Capcom con este juego.

Yo lo que peor llevo es el matchmaking no me puedes emparejar a mi siendo rankiing 118.000 contra un tío ranking 20.000 porque es que ni las ves venir.

Esto si que es un gran problema el cual comparto.
bad_iori escribió:

Pues a mí me encanta jugar contra gente mejor que yo (no es difícil [carcajad] ), se aprende mucho de ellos, te pones a prueba y si tienes suerte y les ganas [poraki]

Yo creo que no es un fallo, ocurre en todos los juegos competitivos en los que hay ligas y clasificaciones, es una forma de avanzar más rápido. Tengo una replay guardada (en la que pierdo por cierto) contra un Ryu plata siendo yo bronze... me sacaba más de 2000 puntos... pero claro llevaba una racha de 7 victorias y la máquina dijo, "a ver si con este tb puedes campeón" [+risas]
me acabo de hacer las mejores 6 partidas seguidas desde que compre el juego.

Contra un necalli de 2100 puntos y yo con mis 66 puntos roñosos xD

Me ha ganado 4-2 pero ha molado mucho.

A la séptima partida el server ha decidido que ya nos habíamos divertido bastante y ha empezado a petardear hasta que nos ha tirado :(
Estoy deseando pillar el juego pero leo en todos sitios que es una estafa, vaya gracia lo pillare en un par de meses supongo, ya podian haberlo dejado en 20€ como los demas early access y se ahorraban toda esta mala publicidad.
Hola!

La verdad que el emparejamiento online es un poco jodido. Te emocionas rápido al ganar algunos usarios, pero rapido te bajas a la tierra con algunos super bronce y cia.
Espero que lo arreglen, o que los mancos aprendamos a jugar.

El juego es una maravilla, lástima del poco contenido que dispone.
por fin he podido configurar los sticks,y el control es genial. Para muestra un botón:

Imagen
Imagen
Imagen

A disfrutarlo!
Si alguien quiere agregrar a un manco solitario para echar unas pachangas,abajo mi steamid.

salu2
NachBM84 escribió:
bad_iori escribió:

Pues a mí me encanta jugar contra gente mejor que yo (no es difícil [carcajad] ), se aprende mucho de ellos, te pones a prueba y si tienes suerte y les ganas [poraki]

Yo creo que no es un fallo, ocurre en todos los juegos competitivos en los que hay ligas y clasificaciones, es una forma de avanzar más rápido. Tengo una replay guardada (en la que pierdo por cierto) contra un Ryu plata siendo yo bronze... me sacaba más de 2000 puntos... pero claro llevaba una racha de 7 victorias y la máquina dijo, "a ver si con este tb puedes campeón" [+risas]

Una cosa es que te vaya emparejando con gente de más o menos tu ranking y cuando estas cerca de subir al siguiente nivel te pingan con mejores para ir progresando, pero ahora mismo te toca un tío con 1500 puntos como uno con 10

La otra pega son los combates que no cuentan. Pierdo muchísimas partidas y si de cada tres que gano, una o dos no me cuentan voy apañao xD. Esta tarde gané unas 10 partidas, perdí ni se sabe, pero al ir al ver el registro para ver replays me encuentro que me faltan partidas y el rival no se había desconectado...
anne kinoko escribió:Hola!

La verdad que el emparejamiento online es un poco jodido. Te emocionas rápido al ganar algunos usarios, pero rapido te bajas a la tierra con algunos super bronce y cia.

por fin he podido configurar los sticks,y el control es genial. Para muestra un botón:

Imagen
Imagen
Imagen

A disfrutarlo!
Si alguien quiere agregrar a un manco solitario para echar unas pachangas,abajo mi steamid.

salu2

Brutal la recreativa, me encanta!

Otro manco por aquí, Aljenci en capcom y en steam [oki]
Que asco le estoy pillando a Ken, acabo de jugar contra un tio que solo estaba quieto a base de kames y shoryukens, no he podido hacer una mierda con karin.
Me recomendais algun stick decente que funcione sin programas de terceros en el SFV?
Estaba mirando los qanba q2, alguno usa este?
Aljenci escribió:
anne kinoko escribió:Hola!

Imagen
Imagen
Imagen

A disfrutarlo!

salu2

Brutal la recreativa, me encanta!

Otro manco por aquí, Aljenci en capcom y en steam [oki]

Quien pudiera tener un cacharro de esos en casa!!

Os he agregado a los dos y vamos aprendiendo.

@peller Yo tengo un Hori Rap que me recomendaron hace tiempo por el foro y estoy muy contento. Es para Xbox360 y PC. Creo que me salió por unos 120-140 hace un año más o menos.
No encuentra partida ni a tiros, paso hoy de probarlo más.

Acabo de descubrir en el training algo curioso. Recordaba de algún tuto que había visto hace bastante tiempo de SF4 que también podías hacer un movimiento despulsando el botón. Me explico, por ejemplo cr.MK combea con tatsu MK, entonces para hacer ese combo de dos movimientos puedes hacer lo siguiente:
ABAJO
MK (Mantener pulsado)
ATRAS-ABAJO
ATRAS
(Soltar el MK)

Al hacer esto haras la patada baja media y al soltar se hará el tatsu.

Por favor que algún experto en la materia lo explique mejor xD

@RXV465 Aceptado en Steam [oki]
A alguien le pasa que ahora le tarda sigos en cargar las pantallas del juego???

Por ejemplo cuando acabas una ranked para volver al training tienes que esperar 1 minuto hasta que sale la pantalla de VS que te lleva al training.

Cuando entras en algun modo lo mismo... como 30 segundos para entrar al training o al survival...
Aljenci escribió:No encuentra partida ni a tiros, paso hoy de probarlo más.

Acabo de descubrir en el training algo curioso. Recordaba de algún tuto que había visto hace bastante tiempo de SF4 que también podías hacer un movimiento despulsando el botón. Me explico, por ejemplo cr.MK combea con tatsu MK, entonces para hacer ese combo de dos movimientos puedes hacer lo siguiente:
ABAJO
MK (Mantener pulsado)
ATRAS-ABAJO
ATRAS
(Soltar el MK)

Pues yo he jugado online de puta madre y estoy super sorprendido con las que he ganado (8 partidas 7 de ellas seguidas aunque una no me conto y me cago en la madre de Capcom) y solo 3 derrotas, una de ellas contra el Ken que solo hacia hadokens y shoryukens y que se me hizo imposible hacerle algo, pero al menos he encontrado jugadores de mi nivel de manqueza y han salido partidas bastante epicas.

Ahora mismo tengo 430 puntazos de rango que seguramente perdere de aqui a mañana xD.

Imagen
@RXV465 Lo malo que de ese modelo solo he encontrado la version de ps4, o la de One y dicen que la de One va mal por el tema de drivers en pc o algo por el estilo...
Cual es el sitio mas barato donde comprarlo?
Gaunt escribió:Que asco le estoy pillando a Ken, acabo de jugar contra un tio que solo estaba quieto a base de kames y shoryukens, no he podido hacer una mierda con karin.

Bienvenido a los juegos de lucha xD
El juego sin acabar , no se pueden usar la mayoria de sticks , bugs , el online ni lo arreglan..... , y lo mejor de todo es que en Steam el 42% de los analisis son positivos. :-? :-? :-?

Asi nos va.... [facepalm]
Aljenci escribió:No encuentra partida ni a tiros, paso hoy de probarlo más.

ABAJO
MK (Mantener pulsado)
ATRAS-ABAJO
ATRAS
(Soltar el MK)

No soy ningún experto, pero eso que comentas se conoce como "Negative edge" (filo/borde negativo).

En su día tb me puse a investigar e hice algunos videos explicativos con algunas técnicas usadas con arcade stick, sobre cómo cogerlo y tal; fué cuando dí el salto de pad a arcade stick ;)

https://www.youtube.com/watch?v=aqwyrW1qjPQ
3847 respuestas