[HO] Street Fighter V

yo flipo con que podais jugar yo todavi sigo sin encontrar partida tanto en survival, como buscando en partida igualada... me dais envidia la verdad...
tuviello escribió:
jagito escribió:Tengo una pregunta tontuna, he jugado mi primer combate online mediante el menú start, mientras probaba cosas en el training, y para mi sorpresa me coge a ryu directamente sin selección de personaje, luego observo que en el menú start hay una opción de seleccionar tu luchador favorito y pensé que habría alguna manera de poder quitar eso por defecto y que me deje elegir luchador.. Como hago eso? Estoy empanado y no veo que opción me permita hacerlo, gracias..

En el menú principal, donde ves las opciones de entrenamiento, combate informal, igualada, etc hay una opción que se llama "ajustes de combate". Ahí puedes cambiar todos tus datos y configuraciones de perfil.

a lo mejor me he explicado mal, si, ya veo que ahí puedes elegir el luchador favorito para empezar el combate cuando te encuentra partida, pero lo que yo quiero es que cuando me encuentra adversario me aparezca la pantalla de elegir personaje y que no te ponga a luchar automáticamente con el luchador favorito que has elegido en ajustes de combate, y no tener que ir cambiando de luchador favorito desde ajustes de combate cada vez que quiero jugar con un personaje nuevo, o es que si te busca adversarios mediante el menú start solo te da la opción de luchar con el personaje favorito que tienes seleccionado? me parece un engorro tener que hacerlo asi, por lo demás, he jugado 8 partidas y solo con lag 1, las demás perfectas , me ha desconectado del server una vez, eso si....
A mi no me entra en ninguna sala y tarda la vida en encontrarme partida online...
aporto escribió:Al salir el online no funcionó en mucho tiempo más que en partidas de amigos. Veo que no te informas antes de comprar. Ya que el contenido lo dijeron hace bastante tiempo. Comprar cosas sin informarse no es la culpa del que vende si avisa.

Sobre opciones offline me jode mucho tener que usar esas opciones para desbloquear algo por lo tanto menos pongan mejor. Como mucho el modo de 2 players y poco más que prácticas. El resto es morralla siempre.

hombre, hace bastante tiempo fue unos 20 dias antes de la salida, omitiendo la falta del modo arcade entre otras cosas y no dijero cosas como que el modo historia incluido tenia entro 2 y 4 combates a una ronda por personaje, asi que eso de que avisaron no es del todo cierto y nadie ha dicho que se tengan que desbloquear las cosas en offline (quen en este ocurre, los colores estan bloqueados tras el divertidisimo modo survival) cuando podian haber ido tranquilamente unidas al nivel del personaje si querian bloquearlas.

Por no hablar que el fightmoney solo es actualmente viable en los modos para un jugador.
Se sabe algo de alguna actualizacion para los Arcade stick?
No se si servira a alguien pero estoy sorprendido con la optimizacion del juego!
Mi pc:
Phenom 955 (stock 3.2 ghz)
nvidia 650 ti
4 gigas de ddr2 800 mhz

Pues nada, 1600 por 900 (algo asi como se veria en mi xbox one XD XD XD XD )
y casi todo en alto, sombras en ultra, algo de escala del render que lo puse en 50% y tengo 60 fps clavaditos.
Que alegron, gracias capcom.
diego777 escribió:No se si servira a alguien pero estoy sorprendido con la optimizacion del juego!
Mi pc:
nvidia 650 ti
4 gigas de ddr2 800 mhz

y casi todo en alto, sombras en ultra, algo de escala del render que lo puse en 50% y tengo 60 fps clavaditos.
Que alegron, gracias capcom .

Debes ser el único que le ha dado las gracias a Capcom después del lanzamiento jajaja, y a mi me encanta el juego eh xD
jagito escribió:
tuviello escribió:
jagito escribió:Tengo una pregunta tontuna, he jugado mi primer combate online mediante el menú start, mientras probaba cosas en el training, y para mi sorpresa me coge a ryu directamente sin selección de personaje, luego observo que en el menú start hay una opción de seleccionar tu luchador favorito y pensé que habría alguna manera de poder quitar eso por defecto y que me deje elegir luchador.. Como hago eso? Estoy empanado y no veo que opción me permita hacerlo, gracias..

En el menú principal, donde ves las opciones de entrenamiento, combate informal, igualada, etc hay una opción que se llama "ajustes de combate". Ahí puedes cambiar todos tus datos y configuraciones de perfil.

a lo mejor me he explicado mal, si, ya veo que ahí puedes elegir el luchador favorito para empezar el combate cuando te encuentra partida, pero lo que yo quiero es que cuando me encuentra adversario me aparezca la pantalla de elegir personaje y que no te ponga a luchar automáticamente con el luchador favorito que has elegido en ajustes de combate, y no tener que ir cambiando de luchador favorito desde ajustes de combate cada vez que quiero jugar con un personaje nuevo, o es que si te busca adversarios mediante el menú start solo te da la opción de luchar con el personaje favorito que tienes seleccionado? me parece un engorro tener que hacerlo asi, por lo demás, he jugado 8 partidas y solo con lag 1, las demás perfectas , me ha desconectado del server una vez, eso si....

En las partidas igualadas aplica directamente tu luchador favorito, supongo que para agilizar los combates o lo que se le haya pasado por la cabeza a Capcom. Si creas una sala si que puedes poner el que salga la pantalla de selección de personaje o que salte directo tu favorito.
Phantom_1 escribió:
diego777 escribió:No se si servira a alguien pero estoy sorprendido con la optimizacion del juego!
Mi pc:
nvidia 650 ti
4 gigas de ddr2 800 mhz

Que alegron, gracias capcom .

Debes ser el único que le ha dado las gracias a Capcom después del lanzamiento jajaja, y a mi me encanta el juego eh xD

Ya ves,jugar no jugará pero y lo bien que se ve? [qmparto]

Nah,es broma,poco a poco va yendo mejor.Anoche cree una sala e iba entrando y saliendo gente y bastante bien todas las partidas
Ayer durante el dia entero jugando me ha ido perfecto. Al principio encontre alguna con lag pero xq se me olvido activar q quiero conexiones 3-5 de calidad. Yo no entiendo tanto revuelo, no hay ni un juego online (popular) que en la salida vaya perfecto.
Mi pc:
nvidia 650 ti
4 gigas de ddr2 800 mhz

Escala del render al 50%? Que me corrijan si me equivoco pero ahi lo que estarias haciendo es reduciendo tu resolucion (1600x900) a la mitad, osea que estas jugando a 800x450 reescalados, lo que significaria que se te esta viendo del *rto. Pues asi como no va a ir bien el juego xD

PD: Si la escala del render es lo mismo que tiene Battlefield 4 y Battlefront entonces es algo parecido al DSR de Nvidia pero en este juego seria a la inversa, un DSR "Negativo" para mejorar el rendimento a costa de resolución, en ves de subir resolucion lo que hace es disminuir la resolucion interna y luego reescalarla a la nativa de tu monitor, vamos lo que se hacia en muchos juegos de generacion pasada en consolas que iban a 600p nativos o algo asi y se reescalaban a 720p.
Mistyc escribió:
jagito escribió:

En las partidas igualadas aplica directamente tu luchador favorito, supongo que para agilizar los combates o lo que se le haya pasado por la cabeza a Capcom. Si creas una sala si que puedes poner el que salga la pantalla de selección de personaje o que salte directo tu favorito.

Efectivamente, salvo que haya alguna opción que se me haya pasado por alto, en igualada o informal entras con tu luchador favorito. Ese sistema lo introdujeron en Fifa también hace un par de años :S

Por cierto sobre apps para el juego está me parece la mejor ahora mismo: https://play.google.com/store/apps/deta ... n.SF5Guide

Vale un euro y pico, pero además del movelist de los personajes, y que en breve metan los framedata, tiene un editor de combos para hacerte una lista de combos personalizados para tu personaje.
Por dar más info...

Anoche jugué como una hora (en PC). Me acabé el modo historia con todos los personas (es ridícula su duración) y solo me saltó una partida online. Además, yo creo que el tío iba chetado o algo, porque le iba ganando medio bien y algo hizo con la conexión que empezó a ser injugable la cosa, teletrasportaciones, acelerones...

A ver este finde.
aporto escribió:
THumpER escribió:@aporto Ni de lejos es la misma salida la del SF4 que la del 5... [+risas] El SFIV cuando salio en consolas, venia con 25 personajes, arcade con su ending en video anime y su final boss, trials, survival, time attack, versus player y cpu, online y no se que mas. Tenias un juego consistente sin ser nada del otro mundo en cuanto a contenido, pero al menos cumplia. Y en el tema del online ni loco hubo esos problemas tan heavys que hay en el 5. Yo lo compre de salida y en version ps3 donde decian que iba algo peor en el online que en 360 y aun asi era totalmente jugable. Otra cosa es que jugablemente no estuviese muy equilibrado.

Y si, este SFV lo han sacado con prisas para meterlo en las competiciones y todo lo que falta ir sacandolo en los proximos meses gratuito, con fight money y pagando quien quiera. Pero aun asi no se puede pretender sacar un juego a medio hacer y cobrar 70 euros en ps4... Si no les da tiempo a sacar el juego para las competiciones pues que se jodan y hagan las cosas bien. Ya lo dicen, la avaricia rompe el saco y es lo que le esta pasando a capcom ahora mismo. Por mi parte se merece todas las criticas que esta recibiendo.

Al salir el online no funcionó en mucho tiempo más que en partidas de amigos. Veo que no te informas antes de comprar. Ya que el contenido lo dijeron hace bastante tiempo. Comprar cosas sin informarse no es la culpa del que vende si avisa.

Sobre opciones offline me jode mucho tener que usar esas opciones para desbloquear algo por lo tanto menos pongan mejor. Como mucho el modo de 2 players y poco más que prácticas. El resto es morralla siempre.

El online si funcionaba en partidas de jugador y rankeadas. Y yo veo que tu no lees las cosas. Donde ves en mi post que no me haya informado si te estoy diciendo que el juego lo han sacado con prisas para meterlo en los e-sports y le de tiempo a entrar en las competiciones por lo que el contenido que falta ira llegando en los proximos meses. Aun asi no se puede cobrar 70 euros por algo a medio hacer. Para ti el offline sera morralla y para otra gente les sera muy entretenido. Y el que no tenga internet y le gusten mucho los juegos de lucha, la cara de rota que se le debe quedar al meter el juego en su ps4 despues de ver el poco contenido.

Lo siento pero no, no son formas de hacer las cosas.
Yo me lo acabo de pillar junto con un arcade stick. Así que si con mando era paquete ahora soy paquete y medio, pero si alguien está en mi situación u os da igual pegaros con un saco prácticamente jaja añadidme y nos damos algunas tortas. Mi id tanto de steam como del juego es th3zephyr.
Pues ayer de noche otras 10 partidas ranked y todas perfectas, fue todo lo que pude darle ayer.

Subí a superbronce (1015LP) y nada, ya se encargó un tio en bajarme el subidón y dejarme de nuevo en bronce... [+risas]
Yo creo que esta vez no se puede justificar a Capcom de ningún modo, lo tenían tan fácil como haberlo sacado barato de precio oficial y haber dejado claro que estaba en Early, con eso tan simple y hacer que el online fuera bien desde el principio (para eso estaban las betas) no hubiera habido ninguna queja.
Pero no puedes vender un juego con unos modos offline tan ridículos por que aunque a muchos les sorprenda, hay a gente (entre los que me incluyo) que aun sigue disfrutando mas de jugar solo que en linea, sea el tipo de juego que sea. Y ahora parece que el online va como tiene que ir, aunque le falta mejorar, pero los primeros días era imposible jugar, aparte del cagadon de hace un juego enfocado a los e-sports, que no sancione ni las desconexiones, ni las malas conexiones de algunos con sus teletransportes. Se debe mejorar el como se gestionan los amigos, por que es un coñazo la forma de buscar e invitar

A mi el juego en el aspecto jugable me esta gustando bastante, y se que acabara siendo una maravilla con los meses, pero intentar colar esto como juego completo a 70 pavos, es como mínimo reírse de la gente en su cara
Por cierto gente, al final el juego si tiene rematch en partidas de jugador online [carcajad] Hay que crear una sala y en los ajustes de esta, poner la opcion de "ganar 3-5-10 partidas" de esta manera, cuando termina el combate sale la opcion de volver a jugar con los mismos personajes y escenario o salir para volver a la sala ya sea para querer seleccionar otro personaje, escribir cualquier cosa o irte. Asi que me alegro de que lo hayan añadido porque me parecia muy raro a estas alturas que estuviera esto.
Mi pc:
nvidia 650 ti
4 gigas de ddr2 800 mhz

Si la escala está al 50%... ¿No estás jugando a 800x450 reescalado?
Eso lo mueve hasta mi integrada intel tio.
Yo ayer estuve jugando online en PC casi toda la tarde/noche, primero en casual donde me encontraba una partida cada 3-5 minutos, y luego en ranked que encontraba cada 1-3 minutos. En general todas fueron bien, excepto una que habia lag y teleports horribles, y otra que iba a tirones. Tambien hice una sala con un amigo y sin problemas.

Por cierto, o yo soy mejor de lo que me pensaba, o la gente es muy manca aun, porque solo perdía una partida casual contra un Ryu normalito, y una ranked contra una chunli muy buena que llevaba 80 victorias (y aun asi el tercer round estuve a un pelo de ganarlo), y subi a bronce con 500LP, todas con Ken. Todavia no se hacer los mejores combos ni aprovechar el modo V, ni nada.

Mientras me buscaba partida iba practicando los combos, pongo los del ken que uso:

b=back (atras)
c=crouch (agachado, abajo)
DP=dragon punch (shoryuken)
TA=tatsumaki (helicoptero)
P=puño
K=patada
L,M,H=flojo, mediano, fuerte
CA=critical art, el super vamos

b.MP, HP, H.DP
b.MP, HP, H.TA (quita lo mismo que el de antes)
b.MP, M.TA, EX.DP (1 barra) . Ahora no sé si tambien funciona empezando con c.MP
c.MP, LK, H.DP
b.MP, HP, H.DP, CA (3 barras, hay que cancelar el primer hit del shoryuken)

Luego, cuando el otro se vende por un reversal como shoryuken y puedes pegarle un critical counter, el mejor combos empieza asi pero aun no me salen:

HP, MP+MK, los combos de antes. Hay que pegar el puño fuerte justo cuando cae el otro, inmediatamente cancelarlo con lo de correr y pegar el combo inmediatamente.
lleva como 20 minutos buscando partida, la verdad es que no entiendo nada
Silverquick85 escribió:lleva como 20 minutos buscando partida, la verdad es que no entiendo nada

estoy como tu esta mañana he leido que vabien ya pero en mi caso para nada no encuentra nada y llebvo 10 min como un diiota
Asashi escribió:Ayer durante el dia entero jugando me ha ido perfecto. Al principio encontre alguna con lag pero xq se me olvido activar q quiero conexiones 3-5 de calidad. Yo no entiendo tanto revuelo, no hay ni un juego online (popular) que en la salida vaya perfecto.

que por desgracia no tiene ni contenido para entretenerte de mientras, es mas, si los servidores estan inestables te arriesgas a que si se te va la conexion en mal momento pierdas el fightmoney te estabas consiguiendo.
jorgeandmanson escribió:
Silverquick85 escribió:lleva como 20 minutos buscando partida, la verdad es que no entiendo nada

estoy como tu esta mañana he leido que vabien ya pero en mi caso para nada no encuentra nada y llebvo 10 min como un diiota

Yo tambien estoy como vosotros...

Habra que abrir algun puerto o algo asi?
timehero escribió:
Asashi escribió:Ayer durante el dia entero jugando me ha ido perfecto. Al principio encontre alguna con lag pero xq se me olvido activar q quiero conexiones 3-5 de calidad. Yo no entiendo tanto revuelo, no hay ni un juego online (popular) que en la salida vaya perfecto.

que por desgracia no tiene ni contenido para entretenerte de mientras, es mas, si los servidores estan inestables te arriesgas a que si se te va la conexion en mal momento pierdas el fightmoney te estabas consiguiendo.

Tal vez ahora mismo hay menos gente jugando porque es horario laboral? Ayer a mi me encontraba una partida tras otra en cuestion de minutos.

A mi ayer por la tarde/noche no se me desconectó ni una vez, aproveché para hacerme el survival normal de Ken, que anteayer me tiró cuando llevaba 29 victorias tras un combate online [mamaaaaa]
Por cierto, soy el unico al que le da error al intentar unirse a cualquier sala? Joder, esto es infumable.
Arkayz escribió:
jorgeandmanson escribió:

Yo tambien estoy como vosotros...

Habra que abrir algun puerto o algo asi?

Yo lo he pensado pero no he leído nada parecido.

Son cosas mías o todos los contenido infantes son de ps4 he hecho 4 combates desde que salió el juego y creó que todos eran ps4
Yo ya le voy pillando el punto a Karin, me falta aprovechar más los castigos, crush counter, v trigger y tal pero estoy ya en super bronze sin demasiados problemas la verdad, la gente debería practicar un poco más antes de meterse en ranked por que hay cada uno... xD
Acabo de leer que estan planteando añadir un modo arcade XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD al menos se haran remplantear el sistema del juego ahora

El online no me va aun
(mensaje borrado)
argonauto escribió:el juego no ha salido para sistemas windows 32 bits ?
me dice que no se puede ejecutar en mi w7 32 bits.

Tampoco dispones de esos 6GB de RAM minimos que requiere, verdad? :p

Te va a tocar googlear y romperte un poco la cabeza, pero por la pinta que hace veo crudo que vayas a poder jugar.
argonauto escribió:el juego no ha salido para sistemas windows 32 bits ?
me dice que no se puede ejecutar en mi w7 32 bits.

viendo la estructura de carpetas del juego en la que solo hay una carpeta para windows 64 bits, me da que no.
Phantom_1 escribió:Yo ya le voy pillando el punto a Karin, me falta aprovechar más los castigos, crush counter, v trigger y tal pero estoy ya en super bronze sin demasiados problemas la verdad, la gente debería practicar un poco más antes de meterse en ranked por que hay cada uno... xD

Me da que es has jugado contra mi. XD. Creó que la única forma de aprender es online. Por que la dificultad del survival es lamentable. Parece más un training que otra cosa
Yo para buscar partida me pongo en entrenamiento con solicitud de combate, así por lo menos voy practicando mientras busca

Ayer jugué unas 30partidas con Franek y nos iba bastante bien, algún tironcillo de vez cuando nada más
Parece que al final si que van a meter el modo arcade.

http://www.eventhubs.com/news/2016/feb/ ... dly-works/

Seguro que con el tiempo les quedará un juego redondo, pero esto de sacar el juego a medio hacer les va a pasar factura fijo, sólo hay que leerse las criticas de los usuarios por los diferentes medios.
A día de hoy el juego me va muy bien. Si busco partidas me encuentra partida en 1 minuto mas o menos y si entro en salas ni eso tengo que esperar.
Parece que comienza a estabilizarse todo.
Cyric escribió:Parece que al final si que van a meter el modo arcade.

http://www.eventhubs.com/news/2016/feb/ ... dly-works/

Seguro que con el tiempo les quedará un juego redondo, pero esto de sacar el juego a medio hacer les va a pasar factura fijo, sólo hay que leerse las criticas de los usuarios por los diferentes medios.

Y seria mucho pedir que cada personaje tuviera su ending en video, no? xD bueno algo es algo por lo menos.
Estoy mosqueado porque tengo 73.000 FM y me he pasado 8 modos historias y nada más... no tendría que tener 80.000? Los he repetido todos y nada.
Me siento gilipollas.

https://twitter.com/sfvserver

En el twitter oficial del online del SFV dicen que el juego ya funciona sin ningun tipo de problema y a mi me sigue tardando en encontrar partida la de dios, ademas de darme errores de conexion continuamente cada vez que intento unirme a una sala o al crearla e invitar a colegas.

Ya no se si pensar si tengo un problema de puertos o que.
los fightmoney como se consiguen cada vez que te pasas el modo historia te dan puntos ?? y los puedes ir repitiendo ???
Arkayz escribió:Me siento gilipollas.

https://twitter.com/sfvserver

En el twitter oficial del online del SFV dicen que el juego ya funciona sin ningun tipo de problema y a mi me sigue tardando en encontrar partida la de dios, ademas de darme errores de conexion continuamente cada vez que intento unirme a una sala o al crearla e invitar a colegas.

Ya no se si pensar si tengo un problema de puertos o que.

llevan diciendo que funciona a ratos desde que salio, si fuese tu me pondria a otra cosa y volveria la semana que viene, que el finde probablemente vaya todavia peor

pedrada14 escribió:los fightmoney como se consiguen cada vez que te pasas el modo historia te dan puntos ?? y los puedes ir repitiendo ???

todo modo de un jugador que da fightmoney lo da solo lo da una vez

Mirthon escribió:Estoy mosqueado porque tengo 73.000 FM y me he pasado 8 modos historias y nada más... no tendría que tener 80.000? Los he repetido todos y nada.

creo que los mas cortos dan menos por que parte del dinero tiene que ver con las subidas de nivel de persona, pero el total son 1600.000, si despues de pasartelo todo no lo tienes, preocupate entonces.
los fightmoney como se consiguen cada vez que te pasas el modo historia te dan puntos ?? y los puedes ir repitiendo ???

Cada vez que pasas el modo historia con un personaje te dan 10.000FM, pero sólo la primera vez, con lo que el máximo que puedes conseguir en ese modo son 160.000FM.

También puedes conseguir FM en el survival mode, que ocurre lo mismo que en el modo historia, te dan la recompensa una vez por personaje.

Y subiendo niveles un personaje también recibes FM.

Habrá que ver en que consisten los desafios diarios que piensa incorporar próximamente capcom, y la cantidad de FM que otorgan.
timehero escribió:...

Mirthon escribió:Estoy mosqueado porque tengo 73.000 FM y me he pasado 8 modos historias y nada más... no tendría que tener 80.000? Los he repetido todos y nada.

creo que los mas cortos dan menos por que parte del dinero tiene que ver con las subidas de nivel de persona, pero el total son 1600.000, si despues de pasartelo todo no lo tienes, preocupate entonces.

Ok, esta tarde tocará currárselo entonces :)

Gracias!
Cosas que hacen falta pulir o implementar. Creación de salas con más de 2 personas. Buscar partidas por zonas y/o países (ej: Europa, España, etc). Mejorar el net code con la plataforma ps4. No se si será o no casualidad, pero cuando juego con ps4 el juego parece ir muy rápido (teletransportes, el personaje se acelera, vuelve a ir normal, desaparece y está en otro punto).
Sobre la creación de salas, hubiera sido un detalle poderlas crear con más de 2 jugadores para poder ver a otros jugadores mientras esperas.
Contenido muy muy flojo. El contenido online cumple por la mínima, y en offline igual.
Yo lo que veo es que este juego necesita reducir el daño considerablemente porque cualquier ataque de 3 hits ya quita una barbaridad. Ademas hay ataques que chipean muchisimo quitando un daño alucinante como la tatsumaki fuerte de ryu. Eso sin mencionar que cualquier golpe medio o fuerte absorbe daño como el focus y aunque te lo pares si luego te conectan un golpe, todo eso que te quitara.

Y una cosa muy importante y es que cuando estas sin vida practicamente, puedes pararte cualquier golpe o habilidad normal o EX sin riesgo a perder el round ya que no chipea. El unico que si lo hace es el critical art, pero los demas no. Lo habran hecho asi digo yo para evitar esos momentos que derribas al rival sin vida y solo debes esperar a que se levante para que se coma un shoryuken sin posibilidad de hacer nada, lo cual me parece acertado.

Pero el daño general o la vida hay retocarlo porque no mola mucho.
THumpER escribió:Yo lo que veo es que este juego necesita reducir el daño considerablemente porque cualquier ataque de 3 hits ya quita una barbaridad. Ademas hay ataques que chipean muchisimo quitando un daño alucinante como la tatsumaki fuerte de ryu. Eso sin mencionar que cualquier golpe medio o fuerte absorbe daño como el focus y aunque te lo pares si luego te conectan un golpe, todo eso que te quitara.

Y una cosa muy importante y es que cuando estas sin vida practicamente, puedes pararte cualquier golpe o habilidad normal o EX sin riesgo a perder el round ya que no chipea. El unico que si lo hace es el critical art, pero los demas no. Lo habran hecho asi digo yo para evitar esos momentos que derribas al rival sin vida y solo debes esperar a que se levante para que se coma un shoryuken sin posibilidad de hacer nada, lo cual me parece acertado.

Yo asi mortal escuche que Karin por ejemplo tiene 800 de vida y que Birdie tiene 1 combo de 630-640 de daño lo cual es una puta barbaridad porque puedes ir ganando que como te casque eso adios round.
pregunta, si estoy en survival y me salta combate online, cuando acabe elcombate online me cancela el survival o puedo continuar por donde lo deje?
creeis que me tirara bien en este ordenador?

Gigabyte GA-970A-DS3P
G.Skill Sniper 1866 8GB 2x4 CL9
AMD FX-6300 3,5Ghz
Sapphire Radeon R9 270X Dual-X 2GB GDDR5

lo tengo en ps4 pèro me acaba de cascar el stick de ps3 asi que podria venderlo y pillarmelo para ordena y usar mi stick de xbox 360
jorgeandmanson escribió:pregunta, si estoy en survival y me salta combate online, cuando acabe elcombate online me cancela el survival o puedo continuar por donde lo deje?

Se reinicia el combate, pero sigues en el nivel que estuvieses, por ejemplo, si estas pegandote en nivel 9 y en mitad del combate te vas al online, al volver empezaras otra vez desde el inicio el nivel 9.
Gaunt escribió:
THumpER escribió:Yo lo que veo es que este juego necesita reducir el daño considerablemente porque cualquier ataque de 3 hits ya quita una barbaridad. Ademas hay ataques que chipean muchisimo quitando un daño alucinante como la tatsumaki fuerte de ryu. Eso sin mencionar que cualquier golpe medio o fuerte absorbe daño como el focus y aunque te lo pares si luego te conectan un golpe, todo eso que te quitara.

Yo asi mortal escuche que Karin por ejemplo tiene 800 de vida y que Birdie tiene 1 combo de 630-640 de daño lo cual es una puta barbaridad porque puedes ir ganando que como te casque eso adios round.

Birdie tiene algunos ataques muy jodidos de ver, es otro que necesitan nerfearlo. De todas formas aunque hayan salido betas y tal, el juego se ira tocando con el tiempo cambiando cosillas como paso con el SF4 vanilla. Yo estoy jugando con ryu y me esta molando bastante el uso del parry xD
3847 respuestas