[HO] Street Fighter V

Joder,no dijo capcom que haria algo con los rage quit?,me he encontrado a un ken con 45 victorias seguidas,normal,no te jode,le gano sobrado,pum,se perdio la conexion,que asco de gente macho,que puto asco
Pues el juego vuelve son su lag a trompicones... [toctoc]
Estoy regalando una key de SFV u otro juego en mi twitter por si queréis probar suerte [comor?]
Yambataz está baneado por "clon de usuario baneado"
wario_F escribió:Joder,no dijo capcom que haria algo con los rage quit?,me he encontrado a un ken con 45 victorias seguidas,normal,no te jode,le gano sobrado,pum,se perdio la conexion,que asco de gente macho,que puto asco

deber ser nacho :P jaja.
Hay una guía de SFV de Shoryuken para ios y android, parece completa y gratis, aunque hay también versión de pago con extras. Va bien para tenerla al lado mientras nos aprendemos los movimientos.

Saludos!
Yuluga escribió:
Patxo escribió:
Yuluga escribió:
Por cierto, otra cosa buena de tener solo la grafica nvidia en el portatil es que puedo enchufarlo en una tele y gozar [poraki] lo malo de tener la dedica es que te va tirar de esta para el hdmi :( por eso, para un portatil gaming es tonteria, otra cosa es que se encuentre gran varidad de ello con solo una.

Yo tengo un Asus rog con integrada y dedicada y lo puedo conectar a la tv por hdmi y me usa la dedicada sin ningún problema :-?

Claro te emplea la dedicada, pero tu pon un juego gordo que no tire bien con ella :S porque la nvidia no te lo va a emplear, por hdmi es siempre la dedicada. No hace falta ni responder a eso xD Tu ponte un juego que solo te tire bien con la nvidia y conectalo a la tele :P

Pues yo conecto el portátil a la TV y en los juegos me usa la dedicada.
Por cierto,¿creeis que bajará más de 30€ (que es lo que cuesta en algunas páginas de keys) dentro de algún tiempo? Ahora mismo no tengo la intención de pillarlo, cuando haya más contenido decidiré.
Tengo una pregunta tontuna, he jugado mi primer combate online mediante el menú start, mientras probaba cosas en el training, y para mi sorpresa me coge a ryu directamente sin selección de personaje, luego observo que en el menú start hay una opción de seleccionar tu luchador favorito y pensé que habría alguna manera de poder quitar eso por defecto y que me deje elegir luchador.. Como hago eso? Estoy empanado y no veo que opción me permita hacerlo, gracias..
wanapaki escribió:Por cierto,¿creeis que bajará más de 30€ (que es lo que cuesta en algunas páginas de keys) dentro de algún tiempo? Ahora mismo no tengo la intención de pillarlo, cuando haya más contenido decidiré.

tal y como esta la cosa, lo mas probable es que baje.
jagito escribió:Tengo una pregunta tontuna, he jugado mi primer combate online mediante el menú start, mientras probaba cosas en el training, y para mi sorpresa me coge a ryu directamente sin selección de personaje, luego observo que en el menú start hay una opción de seleccionar tu luchador favorito y pensé que habría alguna manera de poder quitar eso por defecto y que me deje elegir luchador.. Como hago eso? Estoy empanado y no veo que opción me permita hacerlo, gracias..

En el menú principal, donde ves las opciones de entrenamiento, combate informal, igualada, etc hay una opción que se llama "ajustes de combate". Ahí puedes cambiar todos tus datos y configuraciones de perfil.
timehero escribió:
wanapaki escribió:Por cierto,¿creeis que bajará más de 30€ (que es lo que cuesta en algunas páginas de keys) dentro de algún tiempo? Ahora mismo no tengo la intención de pillarlo, cuando haya más contenido decidiré.

¿Que quiere decir eso? "De cómo va la cosa."
aporto escribió:
timehero escribió:

¿Que quiere decir eso? "De cómo va la cosa."

De las quejas que hay sobre el juego.
Va mejor hoy o sigue a tropiezo que se aostia? para saber si merece la pena ejecutar el juego o sudar y ponerme a otra cosa xD
Coño acabo de ver el season pass por 17€ xD

Lo pongo en spoiler aunque es una web de ofertas por si alguien esta mirandolo:

.
Jin_zip escribió:

¿De que se quejan?
RXV465 escribió:Hay una guía de SFV de Shoryuken para ios y android, parece completa y gratis, aunque hay también versión de pago con extras. Va bien para tenerla al lado mientras nos aprendemos los movimientos.

Saludos!

Link?
Phantom_1 escribió:
RXV465 escribió:Hay una guía de SFV de Shoryuken para ios y android, parece completa y gratis, aunque hay también versión de pago con extras. Va bien para tenerla al lado mientras nos aprendemos los movimientos.

Saludos!

Link?

Diria que es esta

https://play.google.com/store/apps/deta ... on.vframes
amzg escribió:
Phantom_1 escribió:

Saludos!

Link?

Diria que es esta

https://play.google.com/store/apps/deta ... on.vframes

Es esta de aquí http://forums.shoryuken.com/discussion/ ... w-included
Este SFV tiene una jugabilidad bastante rara... no se si me acabara gustando la verdad porque veo cosas que no me hacen gracia. El hitbox en este juego es raro y ademas alucino con el uso de golpes sueltos que entran y presionan tan gratuitamente... La gente spamea a base de golpes ligeros que te cortan casi todo. Es muy diferente del SF4 y encima aun hay lag donde se hace mas injugable.
aporto escribió:
Jin_zip escribió:

¿De que se quejan?

Practicamente de todo, el juego esta sin terminar, no tiene practicamente contenido de 1 jugador, el online tira a ratos, solo es compatible con mandos de xbox en pc y ya veremos en un futuro si de ser muy free-2-play.
Ahora mismo el online va casi perfecto, este juego asi es una delicia vamos.
Ufff... A mí este juego ya me está cabreando... A pesar de que desabilité en Servicios la entrada y el teclado táctil (que supuestamente arreglan lo de la salida aleatoria al escritorio) me sigue pasando igual. Esta tarde es que no he podido llegar ni al tercer combate en el Survival al poco de empezar, sin que echase al escritorio... Así no se puede jugar, esto es una vergüenza!! }:/
timehero escribió:Practicamente de todo, el juego esta sin terminar, no tiene practicamente contenido de 1 jugador, el online tira a ratos, solo es compatible con mandos de xbox en pc y ya veremos en un futuro si de ser muy free-2-play.

Que chorrada de quejas. Es un juego de lucha, no entiendo ni que tenga opciones offline y el contenido y todo eso ya dijeron que la politica a seguir era estilo KI por lo tanto una delicia para mi opinion.
Pues esta tarde le he estado dando aproximadamente dos horitas y desde luego a mi me ha ido de lujazo. Menos dos que se teletransportaban, pero eso es cosa de sus conexiones no del juego, el resto de combates online que he jugado una autentica delicia, sin lag y funcionando a la perfección y no me tardaba en encontrar partida mas de un minuto. Así si que da gusto jugar!!
Kensaiken escribió:Os dejo mi analisis personal de Street Fighter V

Hay un hilo para youtubers, cuelgalo ahi y no hagas spam para intentar rascar unas visitillas.

Saludos.
Kensaiken escribió:...

Veo que no viviste la salida del sfIV veo que no tienes ni idea de la diferencia de dirección del sfv. Vamos que tu video 17 minutos de repetir la misma tontería sin tener ni idea.
Editado por metalgear. Razón: editar quote
aporto escribió:...

Si, si que la vivi y por partida doble en xbox 360 y ps3 comprados en su dia de lanzamiento y los juegos chutaban perfectamente el modo online.
Lo de tenir ni idea ahorratelo, creo que el que no tiene ni idea eres tu simpatico.
Un saludo
Editado por metalgear. Razón: editar quote
aporto escribió:
Kensaiken escribió:Os dejo mi analisis personal de Street Fighter V http://youtu.be/a5MQo3vTfBU
Imagen

Veo que no viviste la salida del sfIV veo que no tienes ni idea de la diferencia de dirección del sfv. Vamos que tu video 17 minutos de repetir la misma tontería sin tener ni idea.

Habla el que dice que ve una tontería que tenga modos offline. [+risas] [+risas]
Una pregunta, ¿alguien ha probado de jugar con dos mandos?

Tengo el mando de Xbox 360, y uso el Mayflash con el Joytokey. Total, que al jugar en modo 2 players solo me detecta un único mando.

¿Alguna idea que lo que puede passar?
aporto escribió:
timehero escribió:Practicamente de todo, el juego esta sin terminar, no tiene practicamente contenido de 1 jugador, el online tira a ratos, solo es compatible con mandos de xbox en pc y ya veremos en un futuro si de ser muy free-2-play.

Que chorrada de quejas. Es un juego de lucha, no entiendo ni que tenga opciones offline y el contenido y todo eso ya dijeron que la politica a seguir era estilo KI por lo tanto una delicia para mi opinion.

hombre, cuesta oficialmente 70/60€ y definitivamente no tiene contenido como apra justificar ese precio y mas si lo comparamos con otros juegos del genero actuales. Entiendo que a algunos os de igual el modo un jugador, pero no entiendo que no comprendais que haya gente enfadada por que el juego tiene un precio muy alto para lo que ofrece, que por lo que cuesta el juego te podrias pillar el SSFIV y todas sus expansiones segun salian.
@aporto Ni de lejos es la misma salida la del SF4 que la del 5... [+risas] El SFIV cuando salio en consolas, venia con 25 personajes, arcade con su ending en video anime y su final boss, trials, survival, time attack, versus player y cpu, online y no se que mas. Tenias un juego consistente sin ser nada del otro mundo en cuanto a contenido, pero al menos cumplia. Y en el tema del online ni loco hubo esos problemas tan heavys que hay en el 5. Yo lo compre de salida y en version ps3 donde decian que iba algo peor en el online que en 360 y aun asi era totalmente jugable. Otra cosa es que jugablemente no estuviese muy equilibrado.

Y si, este SFV lo han sacado con prisas para meterlo en las competiciones y todo lo que falta ir sacandolo en los proximos meses gratuito, con fight money y pagando quien quiera. Pero aun asi no se puede pretender sacar un juego a medio hacer y cobrar 70 euros en ps4... Si no les da tiempo a sacar el juego para las competiciones pues que se jodan y hagan las cosas bien. Ya lo dicen, la avaricia rompe el saco y es lo que le esta pasando a capcom ahora mismo. Por mi parte se merece todas las criticas que esta recibiendo.
aporto escribió:

W
T
F
?
Phantom_1 escribió:
aporto escribió:

W
T
F
?

Estoy escribiendo un correo a CAPCOM pidiendole POR FAVOR que para Street Fighter VI SOLO METAN 4 PERSONAJES Y 3 ESCENARIOS... GOOD FEEDBACK!

80€

Espero no ver a nadie quejarse solo faltaba ya.

(No he mencionado modos, porque obviamente no lleva ninguno, tienes 4 personajes que mas quieres, seleccionas uno y queda seleccionado!)
Gente, os hace montar una sala para las 22:45 y meternos unos cuantos a darnos de palos? asi podemos ir al TS y reiros de mi si quereis xD.
Gaunt escribió:Gente, os hace montar una sala para las 22:45 y meternos unos cuantos a darnos de palos? asi podemos ir al TS y reiros de mi si quereis xD.

Las salas no son solo de 2 hasta marzo xD?
Bros os funciona las igualadas o buscar partidas? Porque a mi solo me funciona partida online cuando busco salas y entro , como le de a partida igualada o partida informal de los 5 minutos de búsqueda no baja si es que encuentra...
Phantom_1 escribió:
Gaunt escribió:Gente, os hace montar una sala para las 22:45 y meternos unos cuantos a darnos de palos? asi podemos ir al TS y reiros de mi si quereis xD.

No tengo ni idea xD.
Oscarvha escribió:Bros os funciona las igualadas o buscar partidas? Porque a mi solo me funciona partida online cuando busco salas y entro , como le de a partida igualada o partida informal de los 5 minutos de búsqueda no baja si es que encuentra...

A mi perfecto, poniendo 4-5 de conexion me encuentra en 1/2 minutos.

Gaunt escribió:
Phantom_1 escribió:

No tengo ni idea xD.

Pues lamentablemente creo que si xD.
Pobre Gaunt, venia motivado para hacer salas y vaya decepcion le habeis dado jaja

Yo en 10 minutillos entro al SF, que quiero seguir probando a la pequeña Mika.

Al que le apetezcan unos combates aqui me tiene

Steam: Evilkainn
Capcom ID: Evilkainn
no se por que me va mejor cuando juego con la gente de ps4 que con la gente de pc, no se si es por lag o por que con la peña de pc no lo pueden mover bien el juego y por eso ese lag, eso si, este juego ha cambiado tanto, que parezco novato, me cuesta un huevo ganar partidas, cuando en el strifa 4 teneia alrededor de los 2500 putos de batalla en igualadas
Pues he estado un rato jugando y me ha ido bastante bien. He aprendido un par de cosillas de barias palizas que me han dado Xd
Y he estado al final jugando unas cuantas con un mejicano bastante mejor que yo, pero que se ha portado bastante bien dejándome que practicara y enseñándome cuatro cosas bien enseñadas. Bastante satisfactoria la partida. A ver si mejoran todo lo que les queda, que no es poco...
Y a ver si me compro un fightstick que el mando de 360 creo que es de lo peor para los juegos de lucha, encima me hace daño en el dedo xd
Aún no me atrevo con el online ¿hay mucho nivel? El primer día estaba inspirado y lo poco que jugué me humillaban. Si no me paso ni el modo supervivencia en normal mejor no me meto en el online ¿verdad? ¿Cuando creeis que es bueno empezar a probar el multiplayer?

Otra pregunta. ¿Hay que avanzar o algo en el juego para desbloquear el famoso traje de Chun-li negro de la Precompra? Los de IG me han dicho que lo obtendré cuando avance en el juego, aunque ya me he pasado la "historia" con todos. :-? A lo mejor también me debo pasar el modo supervivencia, pero quizás solo sea que me dan largas, pues mucho más atrás leía que unos tenian el traje y otros no.
DJCaRLoS escribió:
juaniko18ct escribió:Sigue abierto el torneo para quien quiera inscribirse, se amplian las plazas:
hilo_street-fighter-v-1o-torneo-liga-eol-comenzara-en-breve_2152407

Yo pienso que es demasiado precipitado, ya que el juego no va bien ni de coña.

LA idea era empezar a finales de febrero, o sea que aun queda para que lo arreglen.
Mucho nivel no hay, hasta los 1000 lp's te vas a encontrar peña spameando cualquier tonteria y que no saben que hacia atrás te cubres xD.

A partir de los 1000 depende, hay randoms y algún que otro bueno xD
[quote="Aljenci"
Y a ver si me compro un fightstick que el mando de 360 creo que es de lo peor para los juegos de lucha, encima me hace daño en el dedo xd[/quote]

Me pasa lo mismo. No entiendo como han podido parir una cruceta así y ponerla a la venta.
Gracias a @Pichake y su pequeño tutorial yo he podido empezar a jugar con el fightpad del sfIV que es al que estoy acostumbrado y joder que diferencia. [oki] Ahora a empezar a jugar un poco que hasta ahora solo he probado el juego sparrow para ver que tal rendía con mi pc que ya tiene sus años. Me ha sorprendido para bien como rinde con mi gtx570. A ver si se descarga rápido para empezar a darle.
THumpER escribió:@aporto Ni de lejos es la misma salida la del SF4 que la del 5... [+risas] El SFIV cuando salio en consolas, venia con 25 personajes, arcade con su ending en video anime y su final boss, trials, survival, time attack, versus player y cpu, online y no se que mas. Tenias un juego consistente sin ser nada del otro mundo en cuanto a contenido, pero al menos cumplia. Y en el tema del online ni loco hubo esos problemas tan heavys que hay en el 5. Yo lo compre de salida y en version ps3 donde decian que iba algo peor en el online que en 360 y aun asi era totalmente jugable. Otra cosa es que jugablemente no estuviese muy equilibrado.

Y si, este SFV lo han sacado con prisas para meterlo en las competiciones y todo lo que falta ir sacandolo en los proximos meses gratuito, con fight money y pagando quien quiera. Pero aun asi no se puede pretender sacar un juego a medio hacer y cobrar 70 euros en ps4... Si no les da tiempo a sacar el juego para las competiciones pues que se jodan y hagan las cosas bien. Ya lo dicen, la avaricia rompe el saco y es lo que le esta pasando a capcom ahora mismo. Por mi parte se merece todas las criticas que esta recibiendo.

Al salir el online no funcionó en mucho tiempo más que en partidas de amigos. Veo que no te informas antes de comprar. Ya que el contenido lo dijeron hace bastante tiempo. Comprar cosas sin informarse no es la culpa del que vende si avisa.

Sobre opciones offline me jode mucho tener que usar esas opciones para desbloquear algo por lo tanto menos pongan mejor. Como mucho el modo de 2 players y poco más que prácticas. El resto es morralla siempre.
3847 respuestas