shilfein escribió:Si, he probado 6 drivers diferentes, incluidos los últimos. Tambien configurándo la nvidia como tarjeta por defecto en ambos casos (para el juego y en general).
Por lo que he leido en el hilo de problemas técnicos de Steam, es un problema que afecta a portátiles con procesador intel y gráfica nvidia, pero curiosamente no a todos.
Algunos dicen haberlo solucionado ejecutando el juego en modo compatibilidad con Windows Vista, pero en mi caso me salta una ventana negra y no arranca.
Hay que joderse, es que no se han currado el lanzamiento pero en NINGÚN aspecto.
Pero estas en W10? es raro la verdad, yo tengo uno con intel y nvidia y no he tenido problema, ni con la beta, pero no tengo w10 en este aun, igual viene por ahi el tema a saber.
@Yuluga Yo es que he tenido unos cuantos con intel+nvidia y nunca he tenido problemas en este sentido, solo o bien usar la dedicada por defecto esto ya dependiendo de si vas a usar bateria o te importa el consumo/calor y aprovechar la integrada para lo basico, yo por ejemplo uso la integrada para todo menos juegos/apps pesadas, lo unico es el tener que añadir el juego cuando es nuevo o desconocido para el driver y no tiene perfil, pero vamos nunca he tenido ningun problema de estos como el que le pasa al compañero, pero si esta en w10 han tocado tanto el sistema en determinados aspectos que aqui ya puede pasar cualquier cosa.
Es mejor tener solo la dedicada por evitar posibles temas de estos, aunque tambien es cierto que si te falla por algo te quedas tirado con un pisapapeles, mientras que con la otra config puede que te quedes con un "basic work" xD
@AASilverWolf El panel de control del driver en configuracion 3d, en "configuracion global" alli puedes poner que por defecto use una o la otra como predeterminada, el problema es ese, que si es un equipo que usas tambien con la bateria para uso basico pues no es la mejor idea si buscas autonomia, pero vamos ya eso el caso de cada uno y el uso que le de al equipo o si busca eficiencia.
Edit
@shilfein Vale acabo de leer lo que poneis de W7 pues me soprende bastante que sea precisamente este el que de problemas, pero vamos o te pasas a w10 o a w8.1 xD pero bueno a w10 vamos a tener que pasar todos tarde o temprano por tema gaming...