[HO] Street Fighter V

Yuluga escribió:
shilfein escribió:Es MUY probable que no os esté pillando las GPUs dedicadas.

En mi portatil no hay forma de que me detecte la 970m...

He configurado el juego en el panel de nvidia y en el geforce experience, he probado a lanzarlo con la opción de forzarlo a usar la nvidia y nada, el juego a 10FPS y la gráfica a 0% de uso.

¿Alguien con el mismo problema?

con la 970m me va de lujo, es una pedazo de grafica y sin ver actualizado los drivers de nvidia, ayer si los actualice. aunque mi portatil solo tiene un grafica y no tiene la intel 4400 que suelen meter :S que me parece eso una mierda... no compro mas portatiles con dos graficas ni loco, todo son problemas y para nada luego. aunque hay poco donde elegir :S

Hombre, la batería dura más así. Y hasta ahora no me había ocurrido en ningún juego.

Más datos: Por lo visto solo pasa en Windows 7, los que tienen w10 no parecen estar sufriendo el problema..
shilfein escribió:Hombre, la batería dura más así. Y hasta ahora no me había ocurrido en ningún juego.

Más datos: Por lo visto solo pasa en Windows 7, los que tienen w10 no parecen estar sufriendo el problema..

Dura mas una hora más a lo sumo! Y ni eso dura de más, para mi es tonteria y muchisimos menos problemas! XD y ya vas tarde pasandote a w10! demasiado tarde!
shilfein escribió:
Si, he probado 6 drivers diferentes, incluidos los últimos. Tambien configurándo la nvidia como tarjeta por defecto en ambos casos (para el juego y en general).

Por lo que he leido en el hilo de problemas técnicos de Steam, es un problema que afecta a portátiles con procesador intel y gráfica nvidia, pero curiosamente no a todos.

Algunos dicen haberlo solucionado ejecutando el juego en modo compatibilidad con Windows Vista, pero en mi caso me salta una ventana negra y no arranca. [buuuaaaa]

Hay que joderse, es que no se han currado el lanzamiento pero en NINGÚN aspecto.

Pero estas en W10? es raro la verdad, yo tengo uno con intel y nvidia y no he tenido problema, ni con la beta, pero no tengo w10 en este aun, igual viene por ahi el tema a saber.

@Yuluga

Yo es que he tenido unos cuantos con intel+nvidia y nunca he tenido problemas en este sentido, solo o bien usar la dedicada por defecto esto ya dependiendo de si vas a usar bateria o te importa el consumo/calor y aprovechar la integrada para lo basico, yo por ejemplo uso la integrada para todo menos juegos/apps pesadas, lo unico es el tener que añadir el juego cuando es nuevo o desconocido para el driver y no tiene perfil, pero vamos nunca he tenido ningun problema de estos como el que le pasa al compañero, pero si esta en w10 han tocado tanto el sistema en determinados aspectos que aqui ya puede pasar cualquier cosa.

Es mejor tener solo la dedicada por evitar posibles temas de estos, aunque tambien es cierto que si te falla por algo te quedas tirado con un pisapapeles, mientras que con la otra config puede que te quedes con un "basic work" xD

@AASilverWolf

El panel de control del driver en configuracion 3d, en "configuracion global" alli puedes poner que por defecto use una o la otra como predeterminada, el problema es ese, que si es un equipo que usas tambien con la bateria para uso basico pues no es la mejor idea si buscas autonomia, pero vamos ya eso el caso de cada uno y el uso que le de al equipo o si busca eficiencia.

Edit

@shilfein

Vale acabo de leer lo que poneis de W7 pues me soprende bastante que sea precisamente este el que de problemas, pero vamos o te pasas a w10 o a w8.1 xD pero bueno a w10 vamos a tener que pasar todos tarde o temprano por tema gaming...
Buenas chicos! Pues yo ya llevo un día dándole y todo perfecto, quien me quiere agregar a steam ''vakala'' :D
@-InMortal- Al revés, la gente con Windows 7 parece estar teniendo problemas, los de Windows 10 no.

De todas formas son suposiciones, aún no está claro el patrón. Pero esto es raro de cojones.

Edit: No, no tengo pensado pasarme al W10 todavía, al menos hasta que la DX12 sea obligatoria... [mad]
@-InMortal- a mi hay algunos juegos que me dijeron problemas con la dedicada, en su momento >: esta bien como dices, pero cuando es una grafica gorda en un portatil gaming es un poco tonteria eso ya D: aunque es bien escaso y raro ver algun portatil solo con nvidia
@shilfein

Este mundillo siempre te sorprende en cosas que no esperas o se presuponen las mas logicas y probables.

Igualmente supongo que no tardaran en sacar el primer parche aunque mientras no localicen el motivo del problema... en cualquier caso si tienes que acabar actualizando, ya tira a w10, yo uno ya lo tengo actualizado, este seguramente me espere a redstone (el update equivalente a 8.1), pero me da cosa, porque ya sabes esa maxima que dice, si algo va bien... no lo toques! en fin ya vere que hago.

@Yuluga

Es que ese es uno de los temas, muy pocos fabricantes suelen dejar la dedicada como exclusiva, alienware, y fabricantes que no se comercializan aqui como xmg, clevo etc,
JaNCeR escribió:
Dj Kane escribió:
tuviello escribió:
Lo que hagas le es indiferente a los demás. Lo que no se da es soporte a la piratería en EOL y si llevas desde 2002 ya deberías saberlo.

Luego sobre como expresas tu malestar, puedes quejarte todo lo que quieras, que lo comprendo, pero las maneras colega...

que no den soporte es una cosa y decir yo que me lo descargo de un sitio o otra es otra. Y vamos, lo de que no den soporte sería muy discutible, no seamos hipócritas. Otra cosa es que se legalmente se cubran el culo que me parece muy lícito.

Y las maneras que quieres que te diga, si te parece normal lo que cobran y lo que dan... como dice otro por ahi, creo que me quedo corto :)

Lo gracioso, cuanto menos, es que te quejes públicamente de algo por lo que no has pagado [qmparto]
Que conste que no cuestiono el que lo pagues o no.

Claro que lo critico. Si para poder criticar cada juego que sale hay que pagar 50 euros no me sobra el dinero mal que me pese.

Hay muchos juegos que vale la pena probarlos así porque vale mas una imagen que mil palabras. Puedo leer 100 paginas de este hilo o probarlo por mi mismo. Creeme que cuando sale un gta, un mario, el bravely ahora, o lo que sea, no me entran dudas de que valen lo que cuestan y de que es una inversión segura.

Pero muchos juegos hay que cogerlos con pinzas, como este. Ahi se queda muerto de asco, cuando por 30 o 50 euros haya un juego decente y completo ahi estaré el primero para comprarlo.
fullhouse está baneado por "Game over"
shilfein escribió:
-InMortal- escribió:
shilfein escribió:Es MUY probable que no os esté pillando las GPUs dedicadas.

En mi portatil no hay forma de que me detecte la 970m...

He configurado el juego en el panel de nvidia y en el geforce experience, he probado a lanzarlo con la opción de forzarlo a usar la nvidia y nada, el juego a 10FPS y la gráfica a 0% de uso.

¿Alguien con el mismo problema?

Has instalado los ultimos drivers que sacaron ayer o anteayer?

Has probado a poner en el panel que solo use la dedicada por defecto para todo?

Si, he probado 6 drivers diferentes, incluidos los últimos. Tambien configurándo la nvidia como tarjeta por defecto en ambos casos (para el juego y en general).

Por lo que he leido en el hilo de problemas técnicos de Steam, es un problema que afecta a portátiles con procesador intel y gráfica nvidia, pero curiosamente no a todos.

Algunos dicen haberlo solucionado ejecutando el juego en modo compatibilidad con Windows Vista, pero en mi caso me salta una ventana negra y no arranca. [buuuaaaa]

Hay que joderse, es que no se han currado el lanzamiento pero en NINGÚN aspecto.

Listo yo tengo w7 y con poner el juego con compatibilidad a vista todo solucionado, muchas gracias ya puedo jugar jajajaa
@fullhouse

Bueno alguno al menos ya va encontrando soluciones xD paciencia y seguir insistiendo que alguien dara con la solucion, pero es una gran putada que te gastes la pasta y encima luego no te funcione.

@Dj Kane

La actualidad de la industria la verdad es que se estan tirando muchas piedras todos encima de su propio tejado, yo no se hasta que punto les afectara o les importa mientras tengan varios frentes de donde sacar tajada, pero esta claro que los usuarios ya se van cansando de tanta mierda, yo he pasado de muchos juegos que queria y que esperaba con ganas como el ultimo MKX el cual ni he probado aun, por tal desastre de lanzamiento que se marcaron y con serios problemas, pero bueno actualmente no se hasta que punto esta medio arreglado, pero al menos es un producto completo, pero un desastre que crees que no se puede superar, y luego ves cosas como esta y otras tantas, y te das cuenta de que por mas que te soprendas, no te preocupes que te volveras a sorprender mas pronto que tarde...

No se como acabara esto, pero ya de entrada steam y ya no solo steam, sino todos, y aqui meto tambien a las consolas, osea a sony etc, porque estan permitiendo que salgan productos a la venta en estas condiciones inaceptables y esto tiene que parar ya, que se estan cargando la industria con tanta mierda y nadie poner freno..
Mal, mal, muy mal por no decir bochernoso.... ;)

El juego va mal y punto, y no me refiero al rendimiento ni a su ya anunciada falta de contenido en general, va mal por que si tu sacas un juego pensado casi exclusivamente en el online no te puedes permitir que los servidores sean una put... mierda, se que lo arreglaran, pero a dia de hoy es poco mas que una estafa el juego, encima si quieres jugar offline para ganar recompensas, tienes que estar conectado, y claro si se desconecta el servidor solo te echa del modo al que estés jugando en ese momento, todo muy chuli.

Mencion especial a su gran modo historia, con esas ilustraciones dignas de un niño de 4 años.

Creo que no deberian a ver sacado el juego se realmente no estaba listo, no hay mas, pero claro el dinero es el dinero...

No recomendaría su compra A DIA DE HOY, y eso que soy fan de todos y cada uno de los juegos de lucha que existen, es que me gustan todos XD

PD: si alguien me quiere agregar para jugar online mi id esta en mi perfil ;)
-InMortal- escribió:Vale acabo de leer lo que poneis de W7 pues me soprende bastante que sea precisamente este el que de problemas, pero vamos o te pasas a w10 o a w8.1 xD pero bueno a w10 vamos a tener que pasar todos tarde o temprano por tema gaming...

No estaria tan seguro, si vulkan va como es debido veo mas probable que se use vulkan a que se use DX12 en los juegos, mas que nada por ser multiplataforma.
@cronnos

Es que de verdad que el modo este historia de personaje va a pasar a la "historia" nunca mejor dicho, yo no se a que artista de arte tienen, pero vamos es que como dices ni un niño de 4 años, es de un bajo nivel, que me dices que fuesen videos que llevan su trabajo, pero cuatro ilustraciones a este nivel es de quedar a un nivel bastante ridículo... y las micro historias(si se le pueden llamar algo) ya no te digo nada xD uff es que en fin, no hay por donde cogerlo, es que aun siendo como es, a este nivel de historia y ilustración, es que "cualquiera" en 2 dias de trabajo calmado te mete por personaje 12 combates de historia por decir algo, como si nada, osea es que el nivel de dejadez y vagancia es bastante grande la verdad.

Yo no se que han estado haciendo todo este tiempo, y con las betas tampoco.

timehero escribió:
-InMortal- escribió:Vale acabo de leer lo que poneis de W7 pues me soprende bastante que sea precisamente este el que de problemas, pero vamos o te pasas a w10 o a w8.1 xD pero bueno a w10 vamos a tener que pasar todos tarde o temprano por tema gaming...

No estaria tan seguro, si vulkan va como es debido veo mas probable que se use vulkan a que se use DX12 en los juegos, mas que nada por ser multiplataforma.

Hombre tu mismo lo has dicho "multiplataforma" ahi ya esta todo dicho, en cuanto microsoft te saque el quantum, forza, etc no te queda otra, o tragas w10store o nada...
la verdad es que no se ese temor a w10 y siendo gratis el paso :S para algo que hace microsoft bien... bueno "algo" ultimamente esta haciendo las cosas bastante bien en el terreno gaming
Parece que va mejorando el online. Esta noche ya encontraba partidas y alguna se podia jugar bien. Pero le falta mucha tela, y no creo que llegue al nivel de rocket league buscando partidas y en estabilidad(que es lo que deberia ser para un juego como este).
-InMortal- escribió:Es que de verdad que el modo este historia de personaje va a pasar a la "historia" nunca mejor dicho, yo no se a que artista de arte tienen, pero vamos es que como dices ni un niño de 4 años, es de un bajo nivel, que me dices que fuesen videos que llevan su trabajo, pero cuatro ilustraciones a este nivel es de quedar a un nivel bastante ridículo...

Pues mira, el artista se llama Bengus, mira un poco por google y veras que es un viejo conocido por sus trabajos y al momento te preguntaras.."que coño ha pasado entonces en SF V?!"

A mi me suena a que le han pagado una mierda por ilustracion o que se lo han pedido todo a prisas en el ultimo segundo...algun rollo chungo ha pasado ahi.
yakumo_fujii escribió:
-InMortal- escribió:Es que de verdad que el modo este historia de personaje va a pasar a la "historia" nunca mejor dicho, yo no se a que artista de arte tienen, pero vamos es que como dices ni un niño de 4 años, es de un bajo nivel, que me dices que fuesen videos que llevan su trabajo, pero cuatro ilustraciones a este nivel es de quedar a un nivel bastante ridículo...

Pues mira, el artista se llama Bengus, mira un poco por google y veras que es un viejo conocido por sus trabajos y al momento te preguntaras.."que coño ha pasado entonces en SF V?!"

A mi me suena a que le han pagado una mierda por ilustracion o que se lo han pedido todo a prisas en el ultimo segundo...algun rollo chungo ha pasado ahi.

Vale por lo que veo este hombre llevaba desde el 92 en capcom como ilustrador de arte, en general hace bocetos, el arte de personajes, promos etc, pero parece que se fue en 2006 y trabaja desde entonces como artista independiente, asi que imagino que como dices a prisas le habran encargado esto... sea como sea, bueno el resultado ya se ve por todos xD

Pero desde luego, la culpa es evidente que es de capcom, que no quepa duda que es la que decide y toma las decisiones, que igual en mi anterior mensaje sonaba como que la culpa fuese del artista, y no era mi intencion.
que problema tienen las ilustraciones? xD
Gromber escribió:que problema tienen las ilustraciones? xD

Hombre que si ya son escuetas en numero, al menos tuviesen un gran nivel pues al menos no habria nada que decir, ahora bien, si capcom paga poco al artista o le pide a prisas el arte ya no se, en cualquier caso por los trabajos que veo, que si, en su dia ese nivel estaba bien para diseñar el arte de personajes, o caratulas como hizo la de marvel vs capcom etc, gran cover por cierto, o hacer los personajes en esas epocas de los 80/90 y crear los sprites etc.

Pero no se, a dia de hoy, este nivel de arte mas propio de un fanart, no esta a la altura ni de lejos del nivel que deberia, solo tenemos que irnos a cualquier juego de otras sagas donde tienen a unos artistas brutales de arte, blazblue, guilty gear etc... no parece la mejor decision para el nivel de un AAA en mi opinion. Pero bueno habra opiniones para todo supongo.
Yuluga escribió:la verdad es que no se ese temor a w10 y siendo gratis el paso :S para algo que hace microsoft bien... bueno "algo" ultimamente esta haciendo las cosas bastante bien en el terreno gaming

Principalmente que no estoy de acuerdo con todos los datos que recolecta microsoft de un pc con windows 10, y saltar a windows 10 para jugar a 4 exclusivos de microsoft, pues como que paso.

yakumo_fujii escribió:

No creo que sea tanto tema de que le han pagado una mierda como de que no le han dado tiempo, la boca de Sean no creo que sea cuestion de dinero.
Igual chochea ya xD

En cualquier caso, capcom tiene la culpa sea cual sea el motivo, son ellos los que le dan el encargo, pagan, lo dan por bueno etc

Pero en verdad viendo el resultado de todo, no se porque nos sorprendemos xD

Ahora toca rajar de la musica, vamos que hay que desahogarse...
-InMortal- escribió:Igual chochea ya xD

En cualquier caso, capcom tiene la culpa sea cual sea el motivo, son ellos los que le dan el encargo, pagan, lo dan por bueno etc

Pero en verdad viendo el resultado de todo, no se porque nos sorprendemos xD

Ahora toca rajar de la musica, vamos que hay que desahogarse...

Eso, eso. Porque como jugar no podemos con los servidores caídos... Hahaha

me parece de coña esta situación, mira que he tenido casi todos los juegos de lucha de salida en 360 y luego en One el ki más el MKX y no recuerdo tener q decir.. Dejó de jugar porq no hay nada más que hacer...

La música.. Pues que decir.. Me parece aburrida en general, te poner a buscar partida y como si no tuvieses nada puesto.
Pues a mi la banda sonora si que me ha molado bastante. El tema del menú lo tengo en la cabeza cada dos por tres y las versiones de los themes clásicos me parecen bastante potables en su mayoría. De los nuevos temas hay un par destacables como el de la base de shadaloo, el de Rashid o el de Karin
Pero si la música es la caña, todo auténticos temazos, para mi lo mejor del juego después del gameplay (aunque tampoco haya mucho más xD)
EDIT: @shilfein, se me ha ocurrido que igual estas eligiendo en el programa de nvidia que te ejecute el launcher con la dedicada, prueba a hacer eso con el exe del juego que esta en la carpeta streetfighterv/bin (creo)
Por la tarde el online era un asco, aunque por la noche la cosa iba algo mejor y podías echar algunas partidas de seguido...

A ver si lo mejoran porque un juego tan enfocado el online y que ni siquiera puedas echar varias partidas seguidas o que tarde en encontrare jugadores taaaaaaaaaaanto tiempo... :-?
Bueno xabales ya EH conseguido hacer funcionar el mad catz sfv en el pc con el 360ce, muchas gracias a todos los que me respondisteis páginas atrás. Un saludo!
Ando dudando si comprar este juego en pc o cogerme la versión ps4, así que OS pongo mi equipo por aquí por si alguno tenéis algo parecido y me podéis decir si va fino bajando detalles y si ese bajón de detalles se pudiera ver peor q en ps4.

Mi equipo es un athlon phenom 2 x4 955, 8gb RAM y una r9 270x.

Saludos
Yo también juego en un portátil con la 960m y con 1080p y todo en "medio" se mantiene a 60fps constantes

Así que con una 970m se debería ver de escándalo ya
Ayer por la noche parece que el online mejoró y pude jugar unas cuantas partidas online (y comprobar que soy un manco) y la verdad es que cuando encuentra partida me va de lujo, ni lag ni ralentizaciones ni nada por lo menos en las partidas que jugué que fueron todas con gente Europea y usuarios de PS y PC. La pena es que las veces que puedes encontrar partidas bien son escasas
Sigue abierto el torneo para quien quiera inscribirse, se amplian las plazas:
hilo_street-fighter-v-1o-torneo-liga-eol-comenzara-en-breve_2152407
Yo ayer logre invitar a un amigo a mi sala de combate y pudimos jugar (Lo llevabamos intentando desde el lunes a la noche). Pero era injugable, yo solo veía como mi amigo se teletransportaba de una parte del escenario a otra (Teniendo los dos 300 megas y jugando por cable). No veo normal esta mierda de netcode que tienen...
juaniko18ct escribió:Sigue abierto el torneo para quien quiera inscribirse, se amplian las plazas:
hilo_street-fighter-v-1o-torneo-liga-eol-comenzara-en-breve_2152407

Yo pienso que es demasiado precipitado, ya que el juego no va bien ni de coña.
Mistyc escribió:Ayer por la noche parece que el online mejoró y pude jugar unas cuantas partidas online (y comprobar que soy un manco) y la verdad es que cuando encuentra partida me va de lujo, ni lag ni ralentizaciones ni nada por lo menos en las partidas que jugué que fueron todas con gente Europea y usuarios de PS y PC. La pena es que las veces que puedes encontrar partidas bien son escasas

Yo igual, ayer ya pude entrar al online , en una horita que estuve jugando al juego conseguí jugar unas 14 combates. Todos unas palizas riquisimas XD
A ver si alguno de vosotros me dice por qué el Nvidia Geforce Experience me reconoce el juego pero no me echa una mano para optimizarlo. ¿Alguna razón?

Cabe destacar que no alcanzo los requisitos mínimos (aunque juego a medios).

cya
Thsniper escribió:A ver si alguno de vosotros me dice por qué el Nvidia Geforce Experience me reconoce el juego pero no me echa una mano para optimizarlo. ¿Alguna razón?

cya

Has actualizado a los drivers de Nvidia que salieron esta semana?
tuviello escribió:
Thsniper escribió:A ver si alguno de vosotros me dice por qué el Nvidia Geforce Experience me reconoce el juego pero no me echa una mano para optimizarlo. ¿Alguna razón?

cya

Sí, así es.

Es curioso porque es el único juego que tengo que no me optimiza. Y no me da razones xD

Tampoco he encontrado soluciones buscando por internet. Así que acudo a vosotros, o expertos del strit faita!
veo que todos mas o menos haveis conseguido jugar yo imposible solo un combate y de potra parece le estoy dando bastante y no me salen combates. hay que configurar algo? os reireis pero es el primer juego conline que meto en el pc (era consolero) hay que tocar algo de router o algo nat o yo que se xD
Yo de momento juego con el de los piratas del caribe... Pero sabéis si los que lo tenéis es posible invitar a un amigo que lo tengo para ps4?
De la OST no puedo hablar mucho porque casi la unica cancion que he escuchado bastante (mas olbigado que otra cosa) es la del menu del juego y se me hacia pesada de narices xD

Igual cuando le juego ya funcione empiezo a atender un poco mas la musica de las fases.
Thsniper escribió:
tuviello escribió:

cya

Sí, así es.

Es curioso porque es el único juego que tengo que no me optimiza. Y no me da razones xD

Tampoco he encontrado soluciones buscando por internet. Así que acudo a vosotros, o expertos del strit faita!

Pues según la web de Nvidia SFV aún no es compatible con la opción de Gforce xperience para ayudar a optimizar opciones: http://la.nvidia.com/object/geforce-exp ... es-la.html

jorgeandmanson escribió:veo que todos mas o menos haveis conseguido jugar yo imposible solo un combate y de potra parece le estoy dando bastante y no me salen combates. hay que configurar algo? os reireis pero es el primer juego conline que meto en el pc (era consolero) hay que tocar algo de router o algo nat o yo que se xD

Tener suerte y que cuando te conectes a jugar, los servidores no vayan como el culo. Yo por ejemplo jugué de 11 a 12 de la noche y sin problemas, ni problemas para encontrar partida ni lag.
Pues según la web de Nvidia SFV aún no es compatible con la opción de Gforce xperience para ayudar a optimizar opciones: http://la.nvidia.com/object/geforce-exp ... es-la.html

Eso lo explica todo xD Tocará esperar...

Muchas gracias tuviello :)
Yo ayer noche conseguí jugar 3 combates aunque me costó entrar en el servidor más de 10 minutos y me desconectó dos veces jugando la supervivencia. Los dos primeros con lag jugable y el tercero con teletransportes estilo Goku. Obviamente perdí el tercero XD . Veremos esta noche que tal
Ahora mismo he creado una sala y llevo unos 10 min esperando.... Esto es ridículo, estoy mas con la tabletas esperando que jugando xD
jorgeandmanson escribió:Ahora mismo he creado una sala y llevo unos 10 min esperando.... Esto es ridículo, estoy mas con la tabletas esperando que jugando xD

Bajo mi punto de vista, lo mejor es que busques combates desde el menu START. Así mientras esperas que te encuentre un combate puedes estar, por ejemplo, calentando en el modo entrenamiento.

Saludos!
JaNCeR escribió:
jorgeandmanson escribió:Ahora mismo he creado una sala y llevo unos 10 min esperando.... Esto es ridículo, estoy mas con la tabletas esperando que jugando xD

Bajo mi punto de vista, lo mejor es que busques combates desde el menu START. Así mientras esperas que te encuentre un combate puedes estar, por ejemplo, calentando en el modo entrenamiento.

Saludos!

Así fue el único combate que pude hechar... El único en no se cuantas horas
Pues ayer de noche conseguí jugar unas 15 igualadas y perfecto la verdad, a eso de las 00:00 - 1:00

De hecho conseguí racha de victorias de 9 y en la 10 me ganó un guiri con Ryu...

Casi todos contra los que jugué eran de PS4, y la verdad que los combates perfectos, sin lag, ni teleports ni nada, pensé que ya lo habían arreglado, pero ahora os estoy leyendo desde el curro y parece que tuve suerte.

Y manqueo lo que no está escrito, hacía que no jugaba al SF desde el SSFIV (2010) y me noto oxidadísimo con Bison, en cuanto aparece uno que sepa jugar más o menos bien me revienta. [+risas]
A ver para todos los que echais bilis...

Si quereis invitar a vuestros amigos primero teneis que ir a buscar jugador, despues añadir al amigo como favorito, crear una sala, e invitarlo dandole al submenu (Boton Y mando Xbox). Yo ayer estube jugando como una hora y pico con un amigo y no tuve problemas.

xavi_bravo escribió:Yo de momento juego con el de los piratas del caribe... Pero sabéis si los que lo tenéis es posible invitar a un amigo que lo tengo para ps4?

Si, de la manera que he dicho.
Yo ayer por la tarde/noche estuve en el modo survival, con solicitud de combate sin rango activada, y puede hacer unos 6 o 7 combates online sin ningun problema (en uno se supone que el otro se desconectó antes de empezar y no lo jugamos). El problema es que justo cuando llevaba 29 victorias en el survival normal, me saltó un combate online, lo gané, y se me desconectó, con lo cual me quedé sin los puntos de la victoria, ni el color del traje... cawento

Luego ya solo me dejaba conectar esporadicamente y lo dejé. Eso si, tambien intenté jugar con un amigo, pero las salas no funcionan, o bien no te deja crearlas, o te deja pero luego invitas al otro y a este le dicen que la sala ya no existe.

En fin, espero que arreglen pronto los problemas de los servidores, suerte que el juego me ha costado menos de 30€ en instant-gaming (steam key) y los personajes DLC serán "gratis"...
timehero escribió:
Yuluga escribió:la verdad es que no se ese temor a w10 y siendo gratis el paso :S para algo que hace microsoft bien... bueno "algo" ultimamente esta haciendo las cosas bastante bien en el terreno gaming

Principalmente que no estoy de acuerdo con todos los datos que recolecta microsoft de un pc con windows 10, y saltar a windows 10 para jugar a 4 exclusivos de microsoft, pues como que paso.

Vas a tener que pasar por el aro tarde o temprano, tu veras :P no seas flojo y mirate como esquivar esa recopilación de datos, yo tengo desactivada varias cosas de esas.

Por cierto, otra cosa buena de tener solo la grafica nvidia en el portatil es que puedo enchufarlo en una tele y gozar [poraki] lo malo de tener la dedica es que te va tirar de esta para el hdmi :( por eso, para un portatil gaming es tonteria, otra cosa es que se encuentre gran varidad de ello con solo una.
DJSyNcRo escribió:A ver para todos los que echais bilis...

Si quereis invitar a vuestros amigos primero teneis que ir a buscar jugador, despues añadir al amigo como favorito, crear una sala, e invitarlo dandole al submenu (Boton Y mando Xbox). Yo ayer estube jugando como una hora y pico con un amigo y no tuve problemas.

xavi_bravo escribió:Yo de momento juego con el de los piratas del caribe... Pero sabéis si los que lo tenéis es posible invitar a un amigo que lo tengo para ps4?

Si, de la manera que he dicho.

Y eso sirve para invitar a usuarios de ps4? Gracias
3847 respuestas