[HO] Street Fighter V

La verdad es que estoy bastante descontento con el juego. Modo "historia" bastante cutre, modo online muerto los primeros días, sin desafíos....
El que pagara 60€ tiene que estar que trina xd.
Sin poder crear salas..
Entiendo que no se pueda buscar partidas , pero que ni puedas buscar a amigos de stream en el juego es la ostia.
Un juego pensado para el online y muerto los primeros días es para darle un Oscar a capcom.
Ya están funcionando las salas privadas, y la mayoría de las partidas van sin lag. Lo del primer día suele ser típico en la mayoría de los juegos, como por ejemplo Diablo que no se pudo ni entrar al juego. Por lo demás lo completo o incompleto que este el juego era algo que ya se sabía, así que yo por mi parte bastante contento, porque por lo que jugue ayer cuando me dejo jugar bien era una pasada.
THumpER escribió:
evilkainn_ escribió:Vaya lanzamiento más desastroso .. Una cosa es que vaya algo mal, pero q ni se pueda jugar online....

Menos mal q me ha costado 29€... Si no, me pego un tiro xD

Las prisas nunca son buenas.

Mucho competitivo y tal, pero jugar con amigos es imposible :___(

Ya ves macho, ahora me pongo en el lugar de los usuarios de ps4 donde les habra costado 65€ y exploto xD

Menos mal que no salia para One, porq lo hubiese pillado en consola [+risas] [+risas] [+risas]

Acabo de poner analisis en Steam, por supuesto no recomendado. A ver si con muchos negativos capcom nos da alguna compensacion tipo trajes o similar...
Pelusso escribió:Ya están funcionando las salas privadas, y la mayoría de las partidas van sin lag. Lo del primer día suele ser típico en la mayoría de los juegos, como por ejemplo Diablo que no se pudo ni entrar al juego. Por lo demás lo completo o incompleto que este el juego era algo que ya se sabía, así que yo por mi parte bastante contento, porque por lo que jugue ayer cuando me dejo jugar bien era una pasada.

A ver si es cierto tío, ayer no pude jugar prácticamente y me quedé con las ganas.

un saludo!
Yo más o menos me esperaba este contenido,aunque el modo historia es demasiado cutre.

Pero como al final este tipo de juegos está volcado al online no me importaba,pero es que viendo como funcionan los modos online (o no funcionan directamente) [facepalm]
Yambataz está baneado por "clon de usuario baneado"
THumpER escribió:
evilkainn_ escribió:Vaya lanzamiento más desastroso .. Una cosa es que vaya algo mal, pero q ni se pueda jugar online....

Ya ves macho, ahora me pongo en el lugar de los usuarios de ps4 donde les habra costado 65€ y exploto xD

Explotar por qué? Si no lo arreglan bueno, pero si ya funciona bien que mas da
Yambataz escribió:
THumpER escribió:

Explotar por qué? Si no lo arreglan bueno, pero si ya funciona bien que mas da

Por que el jeugo carece de contenido, ahi tieneas por ejemplo a arcsystem haciendo juegos con un monton de contenido con un presupuesto mucho mas ajustado y en cambio este es uno de los juegos de peleas con menos contenido que hay, que lo principal es el multijugador? claro, pero entonces o le pones un multijugador que deje en pelotas a todos los demas o no tengas los huevos de querer cobrar 70€ en consola y 60 en pc y encima le pongas los DLCs mas caros que los anteriores, tal y como esta el juego deberia haber sido gratis y tirar de season passes o personajes individuales
Cuando el online funcione bien se nos olvidara todo lo malo y empezaremos a disfrutar.Tranquilidad,esto no puede durar mucho!

Bueno esto para los fanaticos del online claro.Para los que buscan modo historia y demás milongas este no es su juego directamente
Patxo escribió:Cuando el online funcione bien se nos olvidara todo lo malo y empezaremos a disfrutar.Tranquilidad,esto no puede durar mucho!

Bueno esto para los fanaticos del online claro.Para los que buscan modo historia y demás milongas este no es su juego directamente

Si, si cuando funcione bien nosotros estaremos contentos, pero a parte, a mi, me gusta pasarme el juego con todos los personajes, un modo historia como el que tenia el SFIV, como han tenido todos los juegos de lucha, te cuentan un poco al principio, y un poco al final, entre medias, tienes muchos combates, no 2 o 3 y ya está XD XD XD

Y luego, el modo desafío, que, me estoy oliendo la tostada, de que no va a ser el desafio del SFIV, si no que, van a ser los desafíos diarios de Capcom.....
de todas maneras aunque dicen que no habra versiones super, dudo mucho que no tengamos versiones goty anuales con los DLCs,por que si de aqui a 3 años el juego sigue y tiene mas personajes DLC que incluidos en el juego, me da que muchos van a huir de este juego.
Por cierto, estos de capcom recortan hasta la intro [carcajad] yo solo he visto una intro que duraba 30 segundos como mucho de lo que se vio en su dia por inet y ahora ya no sale mas cada vez que entras.
Yambataz está baneado por "clon de usuario baneado"
@timehero Pero esas cosas ya se sabían ¿no? Y si no se sabían pues te esperas a los análisis que para algo están, si lo compras y te encuentras con esa sorpresa pues es un fallo gordo por parte del comprador que compra algo sin saber lo que contiene
Mira que la saga Street Fighter ha sido la madre por ontonomacia de los juegos de lucha, pero desde el 4 le perdí toda la gracia, estaba a la espera de ver este que tal y yo personalmente veo un más de lo mismo, no se si solo soy yo o es que los juegos de lucha me están dejando de llamar la atención. El caso es que veo mismos personajes base con sus añadidos y pocos modos de juego.
Bueno hemos podido jugar Thumper y yo unas partidas... pero nos a durado poco la alegria. Se han despertado ya los ninis y han petado el servidor...

I [amor] CAPCOM
DJCaRLoS escribió:
Patxo escribió:Cuando el online funcione bien se nos olvidara todo lo malo y empezaremos a disfrutar.Tranquilidad,esto no puede durar mucho!

Si, si cuando funcione bien nosotros estaremos contentos, pero a parte, a mi, me gusta pasarme el juego con todos los personajes, un modo historia como el que tenia el SFIV, como han tenido todos los juegos de lucha, te cuentan un poco al principio, y un poco al final, entre medias, tienes muchos combates, no 2 o 3 y ya está XD XD XD

Y luego, el modo desafío, que, me estoy oliendo la tostada, de que no va a ser el desafio del SFIV, si no que, van a ser los desafíos diarios de Capcom.....

En junio se supone que llegará un modo historia que tardaríamos en terminar entre 1 y 2 horas. (...)
¿Cómo os configuráis los sticks? Lo digo porque nunca uso la cofiguración de serie; siempre me pongo todas las patadas en los 4 botones inferiores y los puños en los superiores... ¿Soy un bicho raro?
Yambataz escribió:@timehero Pero esas cosas ya se sabían ¿no? Y si no se sabían pues te esperas a los análisis que para algo están, si lo compras y te encuentras con esa sorpresa pues es un fallo gordo por parte del comprador que compra algo sin saber lo que contiene

a mi nunca me molesto el modelo anterior de cada 1 o 2 años expansion de 15€, solo digo que a los que andan alardeandod e que asi es mejor por que no habra super, se van a encontrar con una situacion mas sacacuartos.

De todas maneras, el problema del juego no es que no este a la altura en contenido a juegos de arcsystems por ejemplo, es que no esta a la altura ni de street fighters de PS1, y esto le medio avisaron 20 dias antes de su salida. lo hayas comprado o no, es como para enfadarse por que el famoso modo historia que incluye es bochornoso tanto en contenido como en calidad, con una ilustraciones echars a toda prisa por cumplir.
Mirthon escribió:¿Cómo os configuráis los sticks? Lo digo porque nunca uso la cofiguración de serie; siempre me pongo todas las patadas en los 4 botones inferiores y los puños en los superiores... ¿Soy un bicho raro?

Yo siempre lo mapeo todo. En la única consola en la que respetaba la posición original era en snes porque los L y R me resultaban cómodos. Ahora los pongo al revés. Puñetazo fuerte y patada fuerte los más cercanos al stick y la siguiente pareja los triples. Luego medios y por último los débiles que prácticamente no uso (y en SFV tiene toda la pinta de que los usaré aún menos)
http://www.capcom-unity.com/harrisony/b ... date-vol-1

Hello Street Fighter V players,

With the game now officially out, we’d like to address some of the issues customers have been experiencing since launch. Please hit the jump for updates on network status, PC-specific issues and feature asks.

Network / server-side issues (PC & PS4):
Online connectivity - login and intermittent connectivity issues should be less frequent as the service stabilizes now that all platforms and regions have launched.
Matchmaking issues – the issue should be fixed now as the team identified the root cause and have implemented a server side fix few moments ago. Please checkmobile.twitter.com/sfvserver for the latest updates and server status
Fighter ID corruption - a small number of PC users have reported their Fighter ID getting corrupt after account registration. We’re aware of this issue and will have a fix in place shortly to prevent this from happening further.
PC-specific issues:
Game boot-up/crashing issues - some of these issues may be attributed to certain Anti-Virus software preventing the game executable from launching due to a false-positive error. We recommend users add StreetFighterV.exe and/or the game installation directory to the exclusion list to prevent this issue.
There are other non-reproducible crashes or stability issues that we’ll be looking into. We appreciate if you can continue sending feedback through the official Steam Bug Reporting thread with as much details as possible so that we can attempt to reproduce and fix the issue.
Feature asks (PC):
Native DirectInput support - this was one of the more consistent requests we’ve received from the PC community. We realize many fans prefer to use their existing PS3/PS4 compatible Arcade Sticks on PC which are DirectInput-based, so we are actively looking into adding this feature in an upcoming patch. In the meantime, players can use popular XInput remapping tools such as the X360CE[www.x360ce.com].
Expanded key re-binding functionality - we are also looking into expanding key binding option to allow customers to freely map keys beyond the default B/N/M/,/H/J/K/L keys.
In-game language options - the currently set language is based on the Operating System’s UI language. We are looking into adding language options via the Steam client launcher in an upcoming patch.
Resolution Switching – current design requires users to cycle through each in-between resolution setting in order to arrive at a resolution of their choice. We’ll look into making this process much simpler and less time consuming in the future.
Lastly, we’ll provide another round of updates shortly, as soon as we have a solid timeline for when these feature additions will be ready. Please stay tuned!

Street Fighter V is a living and breathing platform that will continue to improve and evolve over time with more features and content. With that being said, we’d like to assure you that we are always listening to your feedback and with your help, we will continue to find ways to make Street Fighter V better and better. So please, keep the feedback coming and thanks for your support!

Me encanta la cara dura que se gastan para decir que uses el X360CE. Yo si hiciera algo asi en mi curro iba tan rapido a la cola del paro que me desmayaba del mareo [360º]
Raiden escribió:Me encanta la cara dura que se gastan para decir que uses el X360CE. Yo si hiciera algo asi en mi curro iba tan rapido a la cola del paro que me desmayaba del mareo [360º]

Si la parte mas graciosa de todo es que absolutamente todo mando licenciado del street fighter V usa Dinput, pobre que le se haya gastado 200€ en un stick de los nuevos para jugar en PC.
tuviello escribió:
Lo que hagas le es indiferente a los demás. Lo que no se da es soporte a la piratería en EOL y si llevas desde 2002 ya deberías saberlo.

Luego sobre como expresas tu malestar, puedes quejarte todo lo que quieras, que lo comprendo, pero las maneras colega...

que no den soporte es una cosa y decir yo que me lo descargo de un sitio o otra es otra. Y vamos, lo de que no den soporte sería muy discutible, no seamos hipócritas. Otra cosa es que se legalmente se cubran el culo que me parece muy lícito.

Y las maneras que quieres que te diga, si te parece normal lo que cobran y lo que dan... como dice otro por ahi, creo que me quedo corto :)
Ya deja crear salas pero no veo cómo hacerlas para más de dos personas :-?
Dj Kane escribió:
tuviello escribió:
Lo que hagas le es indiferente a los demás. Lo que no se da es soporte a la piratería en EOL y si llevas desde 2002 ya deberías saberlo.

Luego sobre como expresas tu malestar, puedes quejarte todo lo que quieras, que lo comprendo, pero las maneras colega...

que no den soporte es una cosa y decir yo que me lo descargo de un sitio o otra es otra. Y vamos, lo de que no den soporte sería muy discutible, no seamos hipócritas. Otra cosa es que se legalmente se cubran el culo que me parece muy lícito.

Y las maneras que quieres que te diga, si te parece normal lo que cobran y lo que dan... como dice otro por ahi, creo que me quedo corto :)

Lo gracioso, cuanto menos, es que te quejes públicamente de algo por lo que no has pagado [qmparto]
Que conste que no cuestiono el que lo pagues o no.
Patxo escribió:Ya deja crear salas pero no veo cómo hacerlas para más de dos personas :-?

hasta marzo nada.

JaNCeR escribió:Lo gracioso, cuanto menos, es que te quejes públicamente de algo por lo que no has pagado [qmparto]
Que conste que no cuestiono el que lo pagues o no.

hombre, no creo que tengas qe ser un afectado para quejarte de la situacion de algo.
timehero escribió:
Raiden escribió:Me encanta la cara dura que se gastan para decir que uses el X360CE. Yo si hiciera algo asi en mi curro iba tan rapido a la cola del paro que me desmayaba del mareo [360º]

Si la parte mas graciosa de todo es que absolutamente todo mando licenciado del street fighter V usa Dinput, pobre que le se haya gastado 200€ en un stick de los nuevos para jugar en PC.

Es que es patetico, no se podian esperar a sacarlo con el parche este que han anunciado con soporte para Dinput y teclado... sabiendo que los perifericos que hay estan diseñados especificamente para esta saga en general... es que es de una chapuza dificil de superar.

Lo del modo historia ese de 4 textos y 4 ilustraciones ergo 4 combates, roza lo ridiculo, para poner eso casi que no pongas nada ya hasta tener el modo historia completo, esto se ve hecho a prisas y de nula profesionalidad, parece mas un mod que otra cosa...

No tener un modo ARCADE (si una milonga para los bichos raros que nos gusta jugar offline), algo tan basico y esencial que debe tener todo arcade de lucha es un total sinsentido...

El online va mal etc, no se, sacar un producto de este nombre con lo esperado que es, y que lo saquen asi, sigue dejando a este mundillo por los suelos con todo lo que se ve a diario, tanto editoras etc se estan cargando la industria con tanta incompetencia y abuso. Lamentablemente ya viene de largo...

Para el usuario Offline, que le queda por ahora, el modo supervivencia y gracias, es que hasta el tutorial es de verguenza...

Bueno muchos defienden en que ya se sabia lo del modo historia etc, bueno se sabia eso, pero las chapuzas estas no se sabian que yo sepa, que no iba a tener soporte ni para sticks... luego las betas no se para que han servido... vale que quieran tener un juego bastante enfocado al pvp, pero eso no es ninguna escusa para aportar el soporte basico de salida de perifericos esenciales, de unos modos minimos como el arcade etc, como han dicho por ahi a estas alturas el IV es muy superior en todo, menos en los graficos a este.

En fin cada uno con su opinion, pero me duele ver lo que han hecho, es que sigue pareciendo la beta con los personajes desbloqueados y a modico precio...

En fin, a esperar a que lo terminen, no hay mas, de momento ya hay un parche anunciado que ya deberia venir integrado el primer dia sin palabras.
Por cierto, aquí un novato con 0 técnica. Quién quiera que me agregue para echar las primeras partidas: Mirthon en SFV y Mirthon_ en steam.
es muy complicado mapear los botones con programas como xpadder o 360ce? nunca eh tenido que usarlo porque tengo el mando de la one, pero ahora teniendo el oficial de mad catz no me queda otra, o eso o gastarme 60€ mas el plus en ps4. Algun tutorial facil? gracias chicos y un saludo
Sobre el tema que hablabamos antes de la procedencia las keys de ciertas paginas, mirar lo quepaso hace un par de dias: http://blog.mangagamer.org/2016/02/15/p ... or-issues/

xavi_bravo escribió:es muy complicado mapear los botones con programas como xpadder o 360ce? nunca eh tenido que usarlo porque tengo el mando de la one, pero ahora teniendo el oficial de mad catz no me queda otra, o eso o gastarme 60€ mas el plus en ps4. Algun tutorial facil? gracias chicos y un saludo

con x360ce lo que haces es mapear los botones del mando como si fuesen botones de mando de xbox, por lo que luego puedes cambiarlos dentro del juego.
eso si, la carpeta en la que hay que meter los archivos del x360ce es "steam\steamapps\common\StreetFighterV\StreetFighterV\Binaries\Win64"
xavi_bravo escribió:es muy complicado mapear los botones con programas como xpadder o 360ce? nunca eh tenido que usarlo porque tengo el mando de la one, pero ahora teniendo el oficial de mad catz no me queda otra, o eso o gastarme 60€ mas el plus en ps4. Algun tutorial facil? gracias chicos y un saludo

El x360c, una vez descargado lo copias (descomprimido) en la carpeta del juego (C:\Steam\steamapps\common\StreetFighterV\StreetFighterV\Binaries\Win64 o dónde lo tengas). Ejecutas el x360c y seguramente te encuentre una configuración en internet, si no es muy intuitivo mapear los botones; cuando en la ventana del programa veas que todo va bien debes pulsar en el botón "save" y cerrar, con eso debería irte en el SFV, pero si conectas otro mando o cambias de USB igual de problemas.
Y como juegas con los usuarios de ps4 y viceversa si dicen que hay juego cruzado entre ambas plataformas no
Le he quitado un poco ese efecto leche verde caduca que lleva el juego y no me gusta nada

Para el que lo quiera(20 euro en billetes de 500 en sobres gallina blanca)

SweetFX
http://www.mediafire.com/download/82thl ... sabled.rar

Va dentro de /Binaries/Win64
Hace unas 10 horas pude jugar 11 partidas. De las cuales solamente una sufría de teleports XD

El juego online podría ser una gozada, desgraciadamente sigue habiendo problemas que esperemos que resuelvan pronto. El modo offline es una broma, pero que el juego falle en su premisa de partidas online es de cárcel.
Si tenéis arcade stick versión 360, probad a bajar el driver para el mando con cable de 360.
Después de instalarlo, id a administrador de dispositivos, elegir el dispositivo - arcade stick - y elegir una opción que permite seleccionar de una lista de dispositivos para instalar el driver , en el tenéis que buscar el common controller de Microsoft (el nombre es algo así), le dais a aceptar y ya os debería funcionar el arcade stick
pedrada14 escribió:Y como juegas con los usuarios de ps4 y viceversa si dicen que hay juego cruzado entre ambas plataformas no

En teoria sin hacer nada ya que por defecto esta puesto para que juege contra ambos y la unica opcion es cambiar a solo PC
Yo he probado hoy 3 sin rango y las 3 perfectas ya veremos si a la noche la cosa sigue igual de bien.

Ahora, soy malo no, lo siguiente, doy asco pena jugando y eso que mas o menos se que tengo que hacer pero solo he conseguido ganar 1 round de 7 jugados en las 3 partidas y dando gracias al señor xD.
Alguien quiere echar unas partiditas? Que me mande por MP su ID de luchador y le invito.

Buscando aleatorios, no hay forma.
Post Launch Status Update Vol. 1
Hello Street Fighter V players,

WIth the game now officially out, we’d like to address some of the issues customers have been experiencing since launch.

Network / server-side issues (PC & PS4):
Online connectivity - login and intermittent connectivity issues should be less frequent as the service stabilizes now that all platforms and regions have launched.
Matchmaking issues – the issue should be fixed now as the team identified the root cause and have implemented a server side fix few moments ago. Please check https://mobile.twitter.com/sfvserver for the latest updates and server status
Fighter ID corruption - a small number of PC users have reported their Fighter ID getting corrupt after account registration. We’re aware of this issue and will have a fix in place shortly to prevent this from happening further.
PC-specific issues:
Game boot-up/crashing issues - some of these issues may be attributed to certain Anti-Virus software preventing the game executable from launching due to a false-positive error. We recommend users add StreetFighterV.exe and/or the game installation directory to the exclusion list to prevent this issue.
There are other non-reproducible crashes or stability issues that we’ll be looking into. We appreciate if you can continue sending feedback through the official Steam Bug Reporting thread with as much details as possible so that we can attempt to reproduce and fix the issue.
Feature asks (PC):
Native DirectInput support - this was one of the more consistent requests we’ve received from the PC community. We realize many fans prefer to use their existing PS3/PS4 compatible Arcade Sticks on PC which are DirectInput-based, so we are actively looking into adding this feature in an upcoming patch. In the meantime, players can use popular XInput remapping tools such as the X360CE[www.x360ce.com].
Expanded key re-binding functionality - we are also looking into expanding key binding option to allow customers to freely map keys beyond the default B/N/M/,/H/J/K/L keys.
In-game language options - the currently set language is based on the Operating System’s UI language. We are looking into adding language options via the Steam client launcher in an upcoming patch.
Resolution Switching – current design requires users to cycle through each in-between resolution setting in order to arrive at a resolution of their choice. We’ll look into making this process much simpler and less time consuming in the future.
Lastly, we’ll provide another round of updates shortly, as soon as we have a solid timeline for when these feature additions will be ready. Please stay tuned!

Street Fighter V is a living and breathing platform that will continue to improve and evolve over time with more features and content. With that being said, we’d like to assure you that we are always listening to your feedback and with your help, we will continue to find ways to make Street Fighter V better and better. So please, keep the feedback coming and thanks for your support!

wbacon, on behalf of Street Fighter Team
Una pregunta, hace años compre un arcade stick para la PS3 "Subsonic Arcade Stick"
Imagen
Imagen

Me a entrado mono de volver a jugar a un juego de SF y estaba pensando en pillar el stick pero veo que el pc detecta un mando pero no hace nada, no responden las teclas cuando le doy a las opciones del periférico. He mirado a ver si había algún driver y no he visto nada... por algún casual no sabrá nadie alguna forma de hacerlo funcionar no? xD por que encima como los de Sony caparon ciertos periféricos no oficiales pues tampoco funciona con la PS3 ya...

Saludos!
Alguien noto que las animaciones de fondo van a 30fps o menos? Distraen el combate cuando miras gente detras intentando moverse a fps poco fluidos.
Lord Duke escribió:Una pregunta, hace años compre un arcade stick para la PS3 "Subsonic Arcade Stick"
Imagen
Imagen

Me a entrado mono de volver a jugar a un juego de SF y estaba pensando en pillar el stick pero veo que el pc detecta un mando pero no hace nada, no responden las teclas cuando le doy a las opciones del periférico. He mirado a ver si había algún driver y no he visto nada... por algún casual no sabrá nadie alguna forma de hacerlo funcionar no? xD por que encima como los de Sony caparon ciertos periféricos no oficiales pues tampoco funciona con la PS3 ya...

Saludos!

x360ce, con eso te deberia funcionar, en la pagina anterior tienes una explicacion simple de como instalarlo

willert escribió:Alguien noto que las animaciones de fondo van a 30fps o menos? Distraen el combate cuando miras gente detras intentando moverse a fps poco fluidos.

si, sabia que en ps4 era asi, pero tenia la esperanza de que en PC no fuese asi, especialmente teniendo en cuenta que los modelos de los espectadores son muy malos.
timehero escribió:
Lord Duke escribió:Una pregunta, hace años compre un arcade stick para la PS3 "Subsonic Arcade Stick"
Imagen
Imagen

Saludos!

x360ce, con eso te deberia funcionar, en la pagina anterior tienes una explicacion simple de como instalarlo

Ok luego lo miro, con ese nombre pensé que estaban hablando de algún periférico de xbox así que lo ignore jaja.

Saludos!
Ah, no soy el unico XD

Con graficos tan simplones, no deberian pasar estas cosas.

No pude poner las estadisticas de msi ab en pantalla, pero me juego que a duras penas activa el modo 3d, y ni deben llegar a sus maximos clocks cualquier placa de gama media en adelante.

Y posiblemente el uso de gpu no llegue ni al 30%

Que desperdicio.
Los personajes lucen de lujo, pero los escenarios son cutres con ganas. He terminado el modo historia con todos los personajes (el de algunos son 3 rounds, 5 minutos) y tengo ya 170000 fightmoney. Al menos Alex va a ser sencillo de conseguir. Me da que en un futuro van a sacar a un Akuma chetao al módico precio de 1000000 XD
timehero escribió:Sobre el tema que hablabamos antes de la procedencia las keys de ciertas paginas, mirar lo quepaso hace un par de dias: http://blog.mangagamer.org/2016/02/15/p ... or-issues/

Pero es lo que te comentamos algunos usuarios, eso ocurre con las paginas de keys que permiten a particulares vender directamente sus keys... que siempre habrá listos intentando colartela. Pero también existen otras paginas web donde solo venden ellos directamente las keys y es una tienda "legal" que lo que hace es comprar muchas keys a granel para conseguirlas a precio reducido.

Saludos!
No se yo el fog ese verdoso no me hace mucha gracia, asi queda con el sfx de antes.
Imagen

Imagen

timehero escribió:
willert escribió:Alguien noto que las animaciones de fondo van a 30fps o menos? Distraen el combate cuando miras gente detras intentando moverse a fps poco fluidos.

si, sabia que en ps4 era asi, pero tenia la esperanza de que en PC no fuese asi, especialmente teniendo en cuenta que los modelos de los espectadores son muy malos.

Hombre ten en cuenta que teniendo crossplay es mejor ahorrar recursos en los escenarios que son algo de segundo plano, tampoco proyectan sombras, pero es logico si comenzamos a meterles detalles, los problemas con el cross en temas de lags etc, ya estan bastante mal optimizados algunos escenarios y las diferencias de rendimiento son muy evidentes, en ps4 tiene problemas en algunos, en pc tienen la misma optimizacion la diferencia es que el hard general que tiene el usuario lo lleva mejor para paliar esas diferencias, pero vamos tienen trabajo para mejorar la optimizacion en algunos escenarios aun.
Enorme @-InMortal- como siempre, arreglando las chapuzas de las compañías, que puñetero sentido tiene esa neblina verde? :/
Alguien se hecha unas partidicas ahora? (soy malo, pero que muy malo)
ralt escribió:Alguien se hecha unas partidicas ahora? (soy malo, pero que muy malo)

Por supuesto que me gustaria hacer fight money gracias a ti [qmparto] pero en este momento estoy en el curro dirian ustedes.

En unas 8 horas me conectaré. Ya hicieron algun grupo en Steam ??
ralt escribió:Alguien se hecha unas partidicas ahora? (soy malo, pero que muy malo)

Yo quiero jugar. Mi ID de SFv es Mondustos

Joder, todos los del grupo de steam con la lista de amigos llena. Todos.
Phantom_1 escribió:Enorme @-InMortal- como siempre, arreglando las chapuzas de las compañías, que puñetero sentido tiene esa neblina verde? :/

Es que a nivel artístico no le veo ningún sentido, osea una cosa es el estilo del juego, y otra el toque ambiental de un escenario acorde a su temática ambiental etc, pero usar un mismo criterio ambiental para todo el juego es otro sinsentido mas de lo que es este juego, y añades hasta monotonía artística al entorno.

No se, la verdad es que yo muchas veces no entiendo las decisiones de los desarrolladores con ciertas cosas, no tengo explicación de ningún tipo xD. (igual hay droga de por medio eso tendría algún sentido)
3847 respuestas