[HO] Street Fighter V

Cuantos combates son el modo survival? Caí en el 27 y ni un punto...
THumpER escribió:A mi me toca los cojones que cuando inicias el juego tengas que esperar a que inicie sesion pero como no conecta bien pues se esta un rato ahi esperando. El tema de iniciar sesion deberia estar dentro del menu principal y que cada jugador decida si conectarse o no...

tienes que estar conectado si o si, sino te quedas sin experiencia de jugador, personaje o donde den monedas. Asi que es un putada eso, ponte que estas jugando al survival en infierno y te jodan porque se cae... Eso si que jode, por eso me da miedo a ponerme :_D Sino te quitan los dineros y exp
Pero el modo survival ese es pasando fases sin más?? Antes llegué a la 23 y me deje que me mataran y no gane nada
256000 monedas. Ya tengo para dos personajes y medio [looco]
La verdad que mas que comentado, pero el online va como quiere. A mi no quedan claros esos movimientos del V-trigger que en el listado te coloca en guardia entre parentesis, mas una direccion y tres puños o patadas. No me salen, y supongo que los debes hacer cuando te golpean,no?
La instalacion del juego ocupa lo mismo que el parche de 6gb que salta nada mas meter el SFV en la Ps4....blanco y en botella, bluray vacio.
jmgelx escribió:Cuantos combates son el modo survival? Caí en el 27 y ni un punto...

tienes que terminarlo, tal y como estan lo s servidores me pondria con los faciles por que si en vez de matarte se cae la sesion, creo que vas a querer matar a alguien
Yuluga escribió:
DJCaRLoS escribió:
Yuluga escribió:@DJCaRLoS he vuelto a repetir tal como me dijiste, desde que me di cuenta de esto y no me saltan las monedas :S

Pues entonces... ya ni idea tío :S

Si quieres ganar monedas, en el modo Survival creo que también dan, yo tengo unas 180.000 ya.

jugando a survival a tope, no? te dan monedas siempre con el mismo personaje y dificultad? por cierto, con vpn esta el pase de temporada a 14€

Donde esta a ese precio?
jorgeandmanson escribió:Donde esta a ese precio?

en g2a lo tienes, pero es con vpn :P
timehero escribió:
jmgelx escribió:Cuantos combates son el modo survival? Caí en el 27 y ni un punto...

tienes que terminarlo, tal y como estan lo s servidores me pondria con los faciles por que si en vez de matarte se cae la sesion, creo que vas a querer matar a alguien

Ok, pero cuántos son hasta acabarlo?
jmgelx escribió:
timehero escribió:

Ok, pero cuántos son hasta acabarlo?

la dificultad actualmente lo que hace es cambiar le cuantos son asi que depende de la dificultad son 10, 30, 50 o 100.
Esto no encuentra online ni por error...dios, no funciona nada que sea online, para que coño hicieron las putas betas?
Bueno, me he puesto esta tarde sobre las 17:30-18:00 a jugar en entreno e historia con la opción de buscar partidas on-line y le cuesta mucho encontrar partidas, a ver si lo solucionan pronto.

¿Qué personaje me recomendáis? No quiero volver a los Ryu y Ken. Me gustan personajes que sobretodo sean rápidos, he estado probando con Cammy y con Karin y creo que me gusta más la primera.

A ver si empieza a funcionar bien la cosa y podemos montar alguna sala el fin de semana para ir aprendiendo.

Saludos!
timehero escribió:la dificultad actualmente lo que hace es cambiar le cuantos son asi que depende de la dificultad son 10, 30, 50 o 100.

Yo jugué en normal. Eran 30? :(
No entiendo porque en pc no funciona ni a tiros y no encuentra ni una partida, y en ps4 funciona bien. HASTA LA POYA. Que alguien me explique como pueden sacar los juegos asi? Que pasa, que ya esta todo permitido? Enfin, cada vez da mas asco esta industria.
_destroyer4_ escribió:
tualotuyo escribió:El juego me ha decepcionado un poco. El online no funciona, se desconecta la sesión cada cinco minutos, pantallazos en negro, no lo puedo poner a máxima resolución sin perder fps y no tengo un ordenador medio precisamente...

Encima viene capado y cuesta en steam 60 euros. Me parece una tomadura de pelo. A ver como responde Capcom estos días.

yo tengo un i72600k con 16gb ram y una 9800 gtx y me va igual con todo a ultra que a medio, las animaciones de los escenarios de fondo parecen relantizarse... no esta muy bien optimizado.

Hombre pues o se te ha colado un 0 o nose si de verdad esperabas mover bien el juego con una 9800GTX xDDDDDDDD.
cHuSta escribió:No entiendo porque en pc no funciona ni a tiros y no encuentra ni una partida, y en ps4 funciona bien. HASTA LA POYA. Que alguien me explique como pueden sacar los juegos asi? Que pasa, que ya esta todo permitido? Enfin, cada vez da mas asco esta industria.

mira el foro de steam y veras gente practicamente insultando a otros por quejarse del estado del juego y esto no es solo con este, si no con todos los ports desastrosos. Una parte del publico no solo acepta esto, si no que lo defiende, si no como es posible que estas cosas tengan casi la mitad de los votos positivos.
cHuSta escribió:No entiendo porque en pc no funciona ni a tiros y no encuentra ni una partida, y en ps4 funciona bien. HASTA LA POYA. Que alguien me explique como pueden sacar los juegos asi? Que pasa, que ya esta todo permitido? Enfin, cada vez da mas asco esta industria.

en el hilo de ps4 veo a gente con los mismos problemas
3 o 4 betas para que pase esto... :-| En fin, viendo el panorama actual del juego me parece que no hare nada mas hasta que no haya un minimo de arreglos porque aunque te pongas con el survival, a la que se caiga el servidor a tomar por culo la racha y cabrea bastante. Muy triste ver las condiciones en las que ha salido el juego recortado en contenido y con problemas de online y desconexiones. El MKX o GG xrd son dioses al lado de este [+risas]
yakumo_fujii escribió:Esto no encuentra online ni por error...dios, no funciona nada que sea online, para que coño hicieron las putas betas?

Está horrible. Cuando consigues acceder al servidor no te encuentra un puto combate. Y si no directamente offline

Con un canto en los dientes me doy de haber podido acabar un survival medio de 30 entero. Pero es que ahora ya no entro. Que estreno más chungo
THumpER escribió:3 o 4 betas para que pase esto... :-| En fin, viendo el panorama actual del juego me parece que no hare nada mas hasta que no haya un minimo de arreglos porque aunque te pongas con el survival, a la que se caiga el servidor a tomar por culo la racha y cabrea bastante. Muy triste ver las condiciones en las que ha salido el juego recortado en contenido y con problemas de online y desconexiones. El MKX o GG xrd son dioses al lado de este [+risas]

voy a dejarlo de lado yo tambien, se me acaba de caer en la ronda 27 de las 30 del survival y ufff que mosca, cuando me llegue el arcade stick a principios de marzo volvere al lio y su arreglan antes pues seguire practicando, como diria amador rivas APARCAO
Yo llevo un rato con Necalli y me encanta xD

Ahora se me está cayendo el server cada 2x3 en fin hoy poco más hay que rascar.Esperemos que la cosa mejore mañana
Angeal78 escribió:
_destroyer4_ escribió:
tualotuyo escribió:El juego me ha decepcionado un poco. El online no funciona, se desconecta la sesión cada cinco minutos, pantallazos en negro, no lo puedo poner a máxima resolución sin perder fps y no tengo un ordenador medio precisamente...

Encima viene capado y cuesta en steam 60 euros. Me parece una tomadura de pelo. A ver como responde Capcom estos días.

yo tengo un i72600k con 16gb ram y una 9800 gtx y me va igual con todo a ultra que a medio, las animaciones de los escenarios de fondo parecen relantizarse... no esta muy bien optimizado.

Hombre pues o se te ha colado un 0 o nose si de verdad esperabas mover bien el juego con una 9800GTX xDDDDDDDD.

si si es la 980 gtx que lio de graficas y nomenclaturas.
@_destroyer4_ Yo tengo una GTX 980 Ti y no he notado nada raro, todo a tope y sin problemas, aunque también es verdad que no le he dado mucha caña. Voy a fijarme bien a ver si se me ralentiza o no y te digo compañero :-)
No se si se ha dicho, pero los trajes del modo historia cuestan 40.000.

street fighter IV resucito el genero y me da que este lo va a volver a enterrar o dejar comatoso.
se deberia haber dejado el lanzamiento para verano y haber llevado al evo las betas.

https://www.youtube.com/watch?v=nOqc-LvtPPo
Este Sfv es una verguenza y si lo comparamos con el lanzamiento de SfIv ya ni hablamos............
De salida teniamos un buen plantel de personajes , gran cantidad de desbloqueables GRATIS , infinidad de modos de juego Arcade (con historia) , V.s , Online , Survival , Time-attack , desafios , practica.... y todo esto DESDE EL PRIMER MINUTO.

Capcom vuelve a racanear excesivamente y me parece que vuelve a las andadas de lo que hizo con SFxTK , solo que esta vez lo disimula con las moneditas que podemos ganar dentro del juego , las cuales ya veremos hasta donde seran utiles.....

Si el online no funciona , ¿para que tanta beta?

Refund en Steam , en 3,2,1...
Creó que se a contestado ya pero con tanto mensaje no lo veo, los mandos oficiales de mad catz de sfv de ps4 funcionan en pc? Se sabe si funcionarán con alguna driver? Siento si se a contestado ya, un saludo
Riky_Xerez escribió:@_destroyer4_ Yo tengo una GTX 980 Ti y no he notado nada raro, todo a tope y sin problemas, aunque también es verdad que no le he dado mucha caña. Voy a fijarme bien a ver si se me ralentiza o no y te digo compañero :-)

Me refería a que noto que las animaciones de fondo van como a menos frames, como en el escenario de Inglaterra con los músicos. De todas maneras es hilar muy fino
xavi_bravo escribió:Creó que se a contestado ya pero con tanto mensaje no lo veo, los mandos oficiales de mad catz de sfv de ps4 funcionan en pc? Se sabe si funcionarán con alguna driver? Siento si se a contestado ya, un saludo

directamente no, el juego no es compatible con Dinput, solo con Xinput (xbox) por lo cual necesitaras un programa tipo xpadder o x360ce
timehero escribió:
xavi_bravo escribió:Creó que se a contestado ya pero con tanto mensaje no lo veo, los mandos oficiales de mad catz de sfv de ps4 funcionan en pc? Se sabe si funcionarán con alguna driver? Siento si se a contestado ya, un saludo

directamente no, el juego no es compatible con Dinput, solo con Xinput (xbox) por lo cual necesitaras un programa tipo xpadder o x360ce

Vale, gracias, entonces lo comprare para ps4.
_destroyer4_ escribió:
Riky_Xerez escribió:@_destroyer4_ Yo tengo una GTX 980 Ti y no he notado nada raro, todo a tope y sin problemas, aunque también es verdad que no le he dado mucha caña. Voy a fijarme bien a ver si se me ralentiza o no y te digo compañero :-)

Me refería a que noto que las animaciones de fondo van como a menos frames, como en el escenario de Inglaterra con los músicos. De todas maneras es hilar muy fino

van a menos frames si, los musicos como dices parece que les han recortado frames, a mi me recuerda un poco al publico de los fifas cuando eran en 2d.
Por que no me esperaba otro tipo de sucesos en el lanzamiento de este juego?, o empiezan a sacar fixes o veo una devolucion masiva en steam xD.

a mi no me funciona el stick, es el unico juego
Cody_Travers escribió:

a mi no me funciona el stick, es el unico juego

Por que son idiotas y el juego no es compatible con Dinput (a pesar de que es lo que usan los mandos licenciados del juego) asi que te toca usar xpadder, x360ce, joy2key o programas asi
Phantom_1 escribió:Este video resume a la perfeccion lo que pienso del juego, eso si, a las 1000 horas online llego fijo xD

Solo le voy a poner una critica a ese video:

Dice que es muy injusto que la gente se quejase de Splatoon saliese con poco contenido a pesar de que la compañia aviso de que el juego no estaria completo hasta 4 meses despues y el pilla y hace lo mismo, se queja de que street fighter es un juego incompleto y que hay que esperar 4 meses para tener todos los modos, lo cual lo veo pisarse el mismo la critica, es mas, se queja de que la prensa castigo mucho a Splatoon por salir incompleto y tiene un 81 de media en metracritic mientras que dice que la prensa le come la polla a Street Fighter cuando este tiene un 80 en metacritic, menos que Splatoon.

Por otro lado dice que el juego costaba 30€, cuando eso eran ofertas de media mark y deribados, el juego en el game costaba 45€ y si lo querias con el amiibo exclusivo tenias que pagar mas o te quedabas sin 10 misiones (absurdas a mas no poder) de offline, asi que con eso podriamos decir que no es de rigor decir que Street Fighter costaba 65-70, sino que por 27.07€ se podia conseguir de salida si ibas a paginas de keys.

Por lo demas lo que ya he dicho anteriormente en otros mensajes, servidores y demas es una mierda que esten asi y no tienen defensa, pero sobre el contenido esta mas que avisado con meses de antelacion, para mi forma de verlo no es justo que se le critique algo que ya han dicho que iba a ser asi.
Alguien ha comprado la versión de PC en amazon y no le han dado el DLC de Ryu porque supuestamente no es compatible¿?
Gaunt escribió:....

Creo que la principal diferencia entre el splatoon y este es que la falta de contenido del splatoon, no era para sacarte la pasta de manera descarada y que como no estaba completo de salida se le critico mucho eso, por eso termino con un 8, mientras que este esta mucho peor, y no le estan dando ninguna importancia a pesar de ser un juego de pago medio F2P.
eso si si nos querian colar un juego incompleto, por que esto parece una beta, nos deberian de regalar lo que tiene que venir y no con el fight money de los cojones, que veras al final tendremos que pasar por caja

a mi no me crea sala a alguien mas le pasa?
AstralFantasy escribió:eso si si nos querian colar un juego incompleto, por que esto parece una beta, nos deberian de regalar lo que tiene que venir y no con el fight money de los cojones, que veras al final tendremos que pasar por caja

a mi no me crea sala a alguien mas le pasa?

a mucha gente.
¿a nadie se le cierra el juego mas o menos al llevar 20 min jugando?
timehero escribió:
Creo que la principal diferencia entre el splatoon y este es que la falta de contenido del splatoon, no era para sacarte la pasta de manera descarada y que como no estaba completo de salida se le critico mucho eso, por eso termino con un 8, mientras que este esta mucho peor, y no le estan dando ninguna importancia a pesar de ser un juego de pago medio F2P.

Al igual que Splatoon el contenido que falta es gratuito y si aparte querias tener en splatoon las 30 misiones extras y los 4 minijuegos especiales tenias que pasar por caja y comprarte los 3 amibos 1 de los cuales solo podias conseguir con la version mas cara del juego.

Capcom ya ha dicho que no va a vender ningun modo aparte, con lo cual mientras que en Splatoon para tener el 100% del juego necesitabas gastarte 50€ de la version con el calamar +24 € de los amiibos para las 30 misiones, los trajes especiales de cada muñeco y los 4 minijuegos o lo que es lo mismo, si quieres todo el juego pasa por caja, Capcom ha planteado otro sistema y para mi es peor que cada 2 años me obliguen a pagar 20-30 euros como ha pasado con el IV por una version, super, ultra, arcade, etc... por 4 o 6 personajes nuevos, a que me den la opciones de ser yo quien decida cuales quiero o no quiero, sin tener que pasar por caja y dividir la comunidad.
madre mia 65 pavos esta pagando la gente por un juego incompleto sin modos de juegos, pagando 30 pavos por personajes que antaño te los daban pasandote el juego... xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
y lo que no llego a entender es como la gente pica... parecen pollos. menos mal que como no me fiaba mucho por la exp que tengo, no me lo he comprado y visto lo visto ni creo q lo haga
Gaunt escribió:
timehero escribió:

Al igual que Splatoon el contenido que falta es gratuito y si aparte querias tener en splatoon las 30 misiones extras y los 4 minijuegos especiales tenias que pasar por caja y comprarte los 3 amibos 1 de los cuales solo podias conseguir con la version mas cara del juego.

Capcom ya ha dicho que no va a vender ningun modo aparte, con lo cual mientras que en Splatoon para tener el 100% del juego necesitabas gastarte 50€ de la version con el calamar +24 € de los amiibos para las 30 misiones, los trajes especiales de cada muñeco y los 4 minijuegos o lo que es lo mismo, si quieres todo el juego pasa por caja, Capcom ha planteado otro sistema y para mi es peor que cada 2 años me obliguen a pagar 20-30 euros como ha pasado con el IV por una version, super, ultra, arcade, etc... por 4 o 6 personajes nuevos, a que me den la opciones de ser yo quien decida cuales quiero o no quiero, sin tener que pasar por caja y dividir la comunidad.

las misiones extra del splatoon era una parida, eran las mismas misiones del modo historia pero con otro arma y el equipo era una mierda tambien, especialmente el arma el cual era simplemente un re-skin del equipo basico, y los minijuegos una parida, no merecian la pena ni el tiempo ni el dinero que costaban, lo unico de provecho que tenia era que hacia mas llevable el subir a tope las armas del modo de un jugador, lo cual es totalmente inutil realmente, e inclos si lo hiciese tal y como estaba el tema podias recuperar toda la pasta de los amiibos o compartirlo.

de todas maneras lo que dices del SFV mas alla de lo de dividir la comunidad es un poco tonteria, despues del SSFIV las expansiones han salido a 15€ mientras que ahora cada personaje vale 6€ (que encima, que de primeras te dan muchos puntos, pero como todos los juegos F2P, la primera partida te dura media hora y despues no te da ni para partidas de 5 minutos) si te tienes que pillar 3 con pasta te sale mas caro que lo que costaba el arcade edition o el ultra y tiene menos contenido. vamos, el precio del season pass ahora es el mismo que el arcade edition y el ultra juntos y va a ser anual.
Blocken-JR escribió:madre mia 65 pavos esta pagando la gente por un juego incompleto sin modos de juegos, pagando 30 pavos por personajes que antaño te los daban pasandote el juego... xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
y lo que no llego a entender es como la gente pica... parecen pollos. menos mal que como no me fiaba mucho por la exp que tengo, no me lo he comprado y visto lo visto ni creo q lo haga

Con todos mis respetos, debes aburrirte mucho para dejar un comentario así... En fin.
timehero escribió:las misiones extra del splatoon era una parida, eran las mismas misiones del modo historia pero con otro arma y el equipo era una mierda tambien, especialmente el arma el cual era simplemente un re-skin del equipo basico, y los minijuegos una parida, no merecian la pena ni el tiempo ni el dinero que costaban, lo unico de provecho que tenia era que hacia mas llevable el subir a tope las armas del modo de un jugador, lo cual es totalmente inutil realmente, e inclos si lo hiciese tal y como estaba el tema podias recuperar toda la pasta de los amiibos o compartirlo.

de todas maneras lo que dices del SFV mas alla de lo de dividir la comunidad es un poco tonteria, despues del SSFIV las expansiones han salido a 15€ mientras que ahora cada personaje vale 6€ (que encima, que de primeras te dan muchos puntos, pero como todos los juegos F2P, la primera partida te dura media hora y despues no te da ni para partidas de 5 minutos) si te tienes que pillar 3 con pasta te sale mas caro que lo que costaba el arcade edition o el ultra y tiene menos contenido. vamos, el precio del season pass ahora es el mismo que el arcade edition y el ultra juntos y va a ser anual.

Pero tambien habra ofertas de personajes al 50% o mas, de todas formas ahora mismo los puntos que te puedes sacar son bastantes:

- 10 mil por cada personaje del modo historia: 160.000
- 6 mil por cada personaje en el modo facil supervivencia: 96.000
- 10 mil por cada personaje en el modo normal supervivencia: 160.000

Modo dificil e inferno los desconozco pero digamos que si sube 4 mil por cada nivel, dejemoslo en 224.000 por el modo dificil y 288.000 por el modo infierno, lo que sumaria un total de 928.000 puntos, con esos modos y solo 16 personajes aproximadamente porque no se cuantos puntos da completar ni infierno ni dificil y he sumado 4 mil puntos a cada modo, con esto tenemos para 9 personajes y sin sumar los puntos de esos personajes que nos den despues por historia y por survival.

Esta claro que llegara un punto en el que sera mas rentable pagar que farmear puntos, pero vamos, que si solo vas a ir a por los 9 personajes que te gusten solo con el contenido de ahora mismo del juego los vas a tener sin tener que pagar ni un duro y jugando en offline.
yo con la experiencia que tive con el 4 en steam sabia que iba a pasar algo similar... lo que no entiendo que despues de 3 o 4 betas esto siga asi, es una verguenza.

el juego lo pillare en rebajas de verano cuando ya este mas completo ahora no vale la pena.
Creo que algunos se olvidan de que ahora mismo este juego está a 30 euros, y que tampoco te ponen una pistola en la nuca para que te lo compres.
Mboswi escribió:Creo que algunos se olvidan de que ahora mismo este juego está a 30 euros, y que tampoco te ponen una pistola en la nuca para que te lo compres.

hombre, esos 30 son algo relativos, esta a 30 en las paginas de dudosa legalidad (ya sabemos que en estas paginas la procedencia de las claves es territorio gris), el juego en los vendedor oficiales cuesta 60 de base, y en ps4 scuesta oficialmente 70, aunque se puede conseguir a algo menos de 60.
Este medio dia jugue 3 combates a la mas alta perfeccion, ahora por la noche ya no he podido jugar online, no me preocupa mucho pues esto pasa y pasara absolutamente en T-O-D-O-S los lanzamientos online de ventas millonarias.... Le pasa a blizz en Diablos, starcrafts y WOW, no le va a pasar a Capcom que tiene que estar mucho menos preparada para eventos de millones de personas conectandose a la vez a sus servers....

En unos dias esto esta mas que arreglado.
3847 respuestas