[HO] Street Fighter V

Pichake escribió:
jorgeandmanson escribió:
Pichake escribió:Para usar mandos que el juego no reconoce, pero que windows sí: descargar JOY2KEY y configurar así:

Arriba: W
Abajo: S
Izquierda: A
Derecha: D

LP: G
MP: H
HP: J

LK: B
MK: N
HK: M

3P: K
3K: coma (,)

START: enter

[oki]

podrias hacer un mini tuto para tontos... es que nunca he usado esto y no tengo ni zorra de como configurarlo please!

Conectas el mando. Miras en "Dispositivos de juego" en windows que te lo reconoce (pon "juego" en el buscador de windows y te saldrá).

Abres el Joy2key y te saldrán varias columnas, a la izquierda pondrá arriba, abajo, izqda, dcha, button 1, button 2, etc.
Entonces por ejemplo, si quieres configurar la patada fuerte (HK, High kick), de das al mando al botón que quieras usar, y en el Joy2Key se pondrá en amarillo, para que lo reconozcas. Pues le das doble click en la columna de al lado, "function", y pulsas la letra M, que en el juego es la patada fuerte. Ahora cada vez que pulses ese botón en el mando sería lo mismo que pulsar la tecla M del teclado.

Haces lo mismo con las demás teclas y ya.

Imagen

Muchas gracias ahora puedo usar el arcade stick thanks!!! A ver cuanto tarda capcom en arreglar esto por que vamos... Menudo despropósito
me imagino que no habra nadie mas o sepa algo de porque no me han dado todo el dinero de la historia estando completa, no? :S me imagino que sera un fallo del juego....
Vale, lo acabo de pillar en cdkeys, y ya lo estoy instalando, mil gracias!!
Yo online solo me deja jugar en el modo ese sin puntos

Igualadas no encuentra y crear sala para infis no me deja [facepalm]
Yuluga escribió:me imagino que no habra nadie mas o sepa algo de porque no me han dado todo el dinero de la historia estando completa, no? :S me imagino que sera un fallo del juego....

Prueba a ver los epílogos de todos los pjs, a mi me paso y era eso.
jorgeandmanson escribió:
Muchas gracias ahora puedo usar el arcade stick thanks!!! A ver cuanto tarda capcom en arreglar esto por que vamos... Menudo despropósito

Cual stick tienes?
boxcarpilot30 escribió:
jorgeandmanson escribió:

Cual stick tienes?

Real arcade pro 4 de marca hori. Sólo he podido hacer un combate online (noMre han vuelto a saltar más) ny me ha hecho 2 perfects... Esto va a ser muy duró xD
Media hora para jugar dos combates, esto es insufrible. Lo mejor de todo cuando en uno se han desconectado al haber ganado la partida, ya empezamos como en 3ds.

Un saludo.
Muy buenas,

Tengo un TE2+ OFICIAL de SFV, el cual gracias a Crapcom NO FUNCIONA en SFV.

Una vez aclarado esto, para todos aquellos a los que no os funcione ni con el X360CE, como era mi caso hasta ahora mismo, finalmente he podido solucionarlo bajo Windows 10 siguiendo los pasos habituales de instalación del programa y renombrando el archivo xinput1_3.dll (que el programa crea automáticamente) a xinput1_4.dll, ahora lo reconoce perfectamente dentro del juego.

Un saludo.
:-?
Me acaba de surguir una pregunta. Ese modo historia del que habláis algunos, que saldrá en Junio y será el modo historia en condiciones... ¿Será gratis o habrá que desbloquearlo con puntos? De Capcom me espero cualquier cosa [carcajad]
Como lo hacéis para saber los movimientos de los personajes?probando a voleo no?

Con Bison no he sido capaz de hacer el psyco crusher.O se lo han quitado o ahora se hace de otra forma.En cambio ahora tira una especie de bola roñosa y tiene una especie de antiaéreo que hace con los brazos,aunque no recuerdo cómo me ha salido
Patxo escribió:Como lo hacéis para saber los movimientos de los personajes?probando a voleo no?

Con Bison no he sido capaz de hacer el psyco crusher.O se lo han quitado o ahora se hace de otra forma.En cambio ahora tira una especie de bola roñosa y tiene una especie de antiaéreo que hace con los brazos,aunque no recuerdo cómo me ha salido

Pause/lista de comandos XD

Agregame a Steam, tienes mi id en mi perfil de EOL XD
DJCaRLoS escribió:
Patxo escribió:Como lo hacéis para saber los movimientos de los personajes?probando a voleo no?

Ah vale es que solo he podido jugar antes media horita y ni me he fijado xD

Luego te agrego!
DJCaRLoS escribió:
Yuluga escribió:me imagino que no habra nadie mas o sepa algo de porque no me han dado todo el dinero de la historia estando completa, no? :S me imagino que sera un fallo del juego....

con que te refieres con eso? a ver todas las historias de nuevo? :S
Yuluga escribió:
DJCaRLoS escribió:

con que te refieres con eso? a ver todas las historias de nuevo? :S

Solo los epilogos, las que no tienes que luchar.

Por cierto, alguien puede crear/unirse a salas? A mi no me deja ni crear ni unirme, a ver si lo arreglan pronto porque he jugado 5 partidas online en todo el dia, una iguarrada y 4 casuals, vaya leche.

Ya tengo 178.000 monedas XD
A alguien le pasa que el juego al rato se cierra de repente? No se que pasa pero es q no me sale ni error simplemente se sale el jeugo al rato aun estando en el menu simplemente.

Por cierto confirmo que el mayflash f300 funciona sin ningun programa externo
DJCaRLoS escribió:Solo los epilogos, las que no tienes que luchar.

me los veo todos de principio a final? lol XD ahora lo mirare
Yuluga escribió:

A ver, el ultimo de cada personaje, no es un combate, es solo el epilogo que te cuenta un poco la historia final de lo que has jugado, no hace falta ni que los veas, con que le des para verlos y cuando estes dentro le des a Start ya debe de valer.
Bueno yo quizás fruto de la desesperación del funcionamiento de los servidores lo he dejado por ahora. De 12 partidas que he jugado, 5 han ido bien, las demás desastroso. Sin contar con los cortes, caídas, partidas que no se subían, etc. Peeeeero, es el primer dia!! y estas cosas pasan, lo probaré mas tarde y sino mañana.
Yuluga escribió:

no se te habra desconectado alguna vez en el modo historia, no?

que a mi me ha pasado en un epilogo y no me dieron la pasta por eso
Soy al unico que este SF le da verguenza ajena? no lo compraria ni por 1 € ahora mismo.
DKega^Fett escribió:Soy al unico que este SF le da verguenza ajena? no lo compraria ni por 1 € ahora mismo.

Normalmente los que hemos comprado el juego somos los que posteamos en el hilo.
Habeis podido jugar com arcade stick? Tengo un hori rap4 y un venom ps4, y no me los reconoce.
Igual hay que hacer una lista de IDs para jugar online o que?? XD XD
Bueno , he probado el mayflash con el xpadder y mapeando los botones funciona perfectamente. Tanto en el mayflash normal como el mayflash f300
Jin_zip escribió:
DKega^Fett escribió:Soy al unico que este SF le da verguenza ajena? no lo compraria ni por 1 € ahora mismo.

Normalmente los que hemos comprado el juego somos los que posteamos en el hilo.

Espera que ahora alomejor me cobras por dar mi opinion xD
Asashi escribió:A alguien le pasa que el juego al rato se cierra de repente? No se que pasa pero es q no me sale ni error simplemente se sale el jeugo al rato aun estando en el menu simplemente.

Por cierto confirmo que el mayflash f300 funciona sin ningun programa externo

Me sucede exactamente lo mismo, de momento no he encontrado solución es bastante molesto.
Preguntita.

¿Alguno ha probado jugar con el steam controller? Y no me refiero a si el mando es el óptimo para jugarlo (festival del humor) sino a si funciona.

Miedito me da Capcom xD

cya
timehero escribió:
Yuluga escribió:

no se te habra desconectado alguna vez en el modo historia, no?

Efectivamente, a mi me pasó eso, hasta en tres ocasiones.... y por eso le di un repaso a lo que tenia hecho (eran tan solo 5 personajes) así que lo encontré rápido XD
Alguien a probado los nuevos mandos de mad catz? Me refiero a los de street fighter v
xavi_bravo escribió:Alguien a probado los nuevos mandos de mad catz? Me refiero a los de street fighter v

Está todo más que respondido en estas dos o tres ultimas páginas.

Debería alguien de poner en la wiki el problema que hay con los mandos y sticks que no son de X360/Xone.
alucard24 escribió:Habeis podido jugar com arcade stick? Tengo un hori rap4 y un venom ps4, y no me los reconoce.

Con un stick de 360 va bien, aunque juego tiene lag.
DJCaRLoS escribió:
timehero escribió:no se te habra desconectado alguna vez en el modo historia, no?

Efectivamente, a mi me pasó eso, hasta en tres ocasiones.... y por eso le di un repaso a lo que tenia hecho (eran tan solo 5 personajes) así que lo encontré rápido XD

yo ayer entre en todos los que hice y saltandomelos, haciendo hasta los combates... y nada, no me daban el dinero :S
DJCaRLoS escribió:

Carlos no me deja agregarte como amigo,me dice que tu lista de amigos está llena xD

Edit vale,he intentado añadir a franek y templar y me dice lo mismo,debe ser por intentar hacerlo desde el móvil o algo :-?
alucard24 escribió:Habeis podido jugar com arcade stick? Tengo un hori rap4 y un venom ps4, y no me los reconoce.

Ostia, pues me interesa, estaba dudando entre uno de esos 2 sticks para iniciarme.
Que me perdido?

Estoy leyendo seasson pass?

Pero no decian que iban a venderle de una pieza y sin dlcs?¿que tooodas las actualizaciones gratuitas,que todo iba a ser sin pagar, que lo desbloqueabas con puntos de lucha o algo asi?¿

Por lo menos es lo que oido en los podcast de meri y vandal, pero no se que pensar ya...
vicentexnt escribió:Que me perdido?

Estoy leyendo seasson pass?

Pero no decian que iban a venderle de una pieza y sin dlcs?¿que tooodas las actualizaciones gratuitas,que todo iba a ser sin pagar, que lo desbloqueabas con puntos de lucha o algo asi?¿

Por lo menos es lo que oido en los podcast de meri y vandal, pero no se que pensar ya...

Se puede desbloquear todo con moneda del juego, menos los trajes Premium.

El Season pass, es para quien quiera los personajes sobre todo sin tener que echarle tantas horas.

@Patxo dime tu ID de Steam y te agrego yo, si tengo 12 o 13 amigos na mas en Steam XD XD

@Yuluga pues ya ni idea, ayer supongo, que te refieres a después de las 1 AM (salida oficial del juego)
@DJCaRLoS

Gracias por la aclaracion,

A los demas paciencia, los primeros dias los servers mueren y disfruten del juego cuando puedan
Bueno, pues por fin he podido probarlo durante dos horas y la verdad es que a mi personalmente jugablemente si que me ha gustado muchísimo, aun ando algo perdido con los movimientos y técnicas, pero eso para mi es bueno ya que quiere decir que han renovado todo y no han repetido lo mismo de siempre. Se me hace raro hacer los movimientos de Chun-Li y Vega sin cargas, pero bueno sera cuestión de acostumbrarse e ir aprendiendo

En cuanto a los modos de juego he de decir que pobre no, lo siguiente, esto es una Early en toda regla vamos, desde luego que espero que cumplan y lo vayan ampliando por que desde luego que falta le hace. El online he probado una partidilla y la verdad es que me ha tardado un poco en encontrar rival, pero una vez encontrado el combate a ido fluido y a la perfección, 0 lag. Mientras me estaba pasando el modo historia si que he sufrido una desconexión, pero el resto bien. También le hacen falta escenarios nuevos como el comer

Gráficamente me parece que mejora mucho a el anterior y esta muy chulo los diseños, con la configuración de mi firma 60 fps a tope todo sin ninguna rascada

Así que bueno, mañana le dare mas intensamente al online, pero de momento lo que es jugablemente me ha gustado, aunque le queda mucho camino por anda y parece que lo han sacado deprisa y corriendo en cuanto a modos, escenarios y personajes, esperemos que cumplan su palabra con las actualizaciones y podamos tener SF V para rato
Este video resume a la perfeccion lo que pienso del juego, eso si, a las 1000 horas online llego fijo xD
@DJCaRLoS he vuelto a repetir tal como me dijiste, desde que me di cuenta de esto y no me saltan las monedas :S
Yuluga escribió:@DJCaRLoS he vuelto a repetir tal como me dijiste, desde que me di cuenta de esto y no me saltan las monedas :S

Pues entonces... ya ni idea tío :S

Si quieres ganar monedas, en el modo Survival creo que también dan, yo tengo unas 180.000 ya.
os funcionan los modos online? salas, informal ,etc?
yo no consigo jugar nada online :D
DiercY escribió:os funcionan los modos online? salas, informal ,etc?
yo no consigo jugar nada online :D

A mi no me funciona ningún modo online, sumado que al llevar unos 20 min jugando se me cierra...
Se me keda todo el rato buscando adversario, y como ganais las monedas en survivall??
DJCaRLoS escribió:
Yuluga escribió:@DJCaRLoS he vuelto a repetir tal como me dijiste, desde que me di cuenta de esto y no me saltan las monedas :S

Pues entonces... ya ni idea tío :S

Si quieres ganar monedas, en el modo Survival creo que también dan, yo tengo unas 180.000 ya.

jugando a survival a tope, no? te dan monedas siempre con el mismo personaje y dificultad? por cierto, con vpn esta el pase de temporada a 14€
He jugado una horilla y me ha sorprendido mucho dos cosas:

- Que no conecte con el servidor y tener que jugar offline lol

- Que en el modo "historia" algunas peleas laggean hasta que activas el v-trigger [+risas]
A pesar de las carencias del juego, me está gustando, lo que me está dando por saco son los 10 minutazos (y con suerte) que tarda en encontrarme partida igualada
a mi personalmente me suelen aparecer bastantes mas partidas cuando estoy en el modo entrenamiento. Si lo dejo en el menú buscando no encuentra ni una. Antes podia acceder a las salas, ahora no. No me deja crear ninguna sala.... joder y aun se quejaban del Killer Instinc.
A mi me toca los cojones que cuando inicias el juego tengas que esperar a que inicie sesion pero como no conecta bien pues se esta un rato ahi esperando. El tema de iniciar sesion deberia estar dentro del menu principal y que cada jugador decida si conectarse o no...
3847 respuestas