Bueno, pues por fin he podido probarlo durante dos horas y la verdad es que a mi personalmente jugablemente si que me ha gustado muchísimo, aun ando algo perdido con los movimientos y técnicas, pero eso para mi es bueno ya que quiere decir que han renovado todo y no han repetido lo mismo de siempre. Se me hace raro hacer los movimientos de Chun-Li y Vega sin cargas, pero bueno sera cuestión de acostumbrarse e ir aprendiendo
En cuanto a los modos de juego he de decir que pobre no, lo siguiente, esto es una Early en toda regla vamos, desde luego que espero que cumplan y lo vayan ampliando por que desde luego que falta le hace. El online he probado una partidilla y la verdad es que me ha tardado un poco en encontrar rival, pero una vez encontrado el combate a ido fluido y a la perfección, 0 lag. Mientras me estaba pasando el modo historia si que he sufrido una desconexión, pero el resto bien. También le hacen falta escenarios nuevos como el comer
Gráficamente me parece que mejora mucho a el anterior y esta muy chulo los diseños, con la configuración de mi firma 60 fps a tope todo sin ninguna rascada
Así que bueno, mañana le dare mas intensamente al online, pero de momento lo que es jugablemente me ha gustado, aunque le queda mucho camino por anda y parece que lo han sacado deprisa y corriendo en cuanto a modos, escenarios y personajes, esperemos que cumplan su palabra con las actualizaciones y podamos tener SF V para rato