[HO] Street Fighter V

timehero escribió:
Mboswi escribió:Creo que algunos se olvidan de que ahora mismo este juego está a 30 euros, y que tampoco te ponen una pistola en la nuca para que te lo compres.

hombre, esos 30 son algo relativos, esta a 30 en las paginas de dudosa legalidad (ya sabemos que en estas paginas la procedencia de las claves es territorio gris), el juego en los vendedor oficiales cuesta 60 de base, y en ps4 scuesta oficialmente 70, aunque se puede conseguir a algo menos de 60.

Muchas pensáis que instant gaming, cdkeys etc roban camiones o algo parecido ???

Esta gente le compra a capcom millones de keys para así poder obtener un precio más reducido, desde que chaparon el tradeo con Rusia he comprado todo a instant gaming y nunca me ha fallado una key
Mboswi escribió:Creo que algunos se olvidan de que ahora mismo este juego está a 30 euros, y que tampoco te ponen una pistola en la nuca para que te lo compres.

Sin obviar el hecho de que ya estaba más que avisado con qué modos iba a salir el juego y cómo se iba a ir incluyendo todo lo que falta, DE MANERA GRATUITA, que parece que la gente se olvida.

Yo soy MUY crítico con este tipo de cosas, y que no le gustan los DLC, pero quejarse en este caso me parece ABSURDO.

El juego ha salido ahora porque aunque la gente no lo quiera ver o no le guste, está orientado a los esports, y por la proximidad con futuros torneos el juego debe haber tenido un rodaje y le tienen que ir dando bombo para promocionarlo...

Al que no le guste, que se lo compre cuando añadan ese contenido GRATUITO y encima le saldrá más barato, y sino parece que hay que recordar que nadie les obliga a comprar algo que no les gusta.

Lo mejor es que si el juego hubiera salido completo en junio con todo lo que le falta, entonces la gente se quejaría porque habría salido muy tarde.

El caso es llorar.
Gausek escribió:¿a nadie se le cierra el juego mas o menos al llevar 20 min jugando?

Si.... Yo lo sufro, y por lo que dicen algunos compañeros en mensajes anteriores, no somos los únicos. Se cierra de forma aleatoria de vez en cuando, sin mensaje de error ni nada, ya estés en medio de un combate o simplemente desplazándote por los menús del juego. A mí me ha pasado ya 4 veces esta tarde. Algunas veces pasa cuando llevas 30 minutos de juegos y otras a los 2 minutos, es bastante aleatorio y molesto.
Silverquick85 escribió:
timehero escribió:

hombre, esos 30 son algo relativos, esta a 30 en las paginas de dudosa legalidad (ya sabemos que en estas paginas la procedencia de las claves es territorio gris), el juego en los vendedor oficiales cuesta 60 de base, y en ps4 scuesta oficialmente 70, aunque se puede conseguir a algo menos de 60.

Muchas pensáis que instant gaming, cdkeys etc roban camiones o algo parecido ???

Esta gente le compra a capcom millones de keys para así poder obtener un precio más reducido, desde que chaparon el tradeo con Rusia he comprado todo a instant gaming y nunca me ha fallado una key

Si las keys viniesen de capcom directamente serian resellers oficiales y no lo son, las keys no se saben de donde han salido y no se pagan impuestos a pesar de que venden codigos europeas y deberian cobrarlo. Todas esas paginas son territorio gris, por eso no sopn buen ejemplo, si un reseller oficial lo vendiese a 30 ya seria otra cosa, pero creo que el precio oficial mas bajo eran 40€ en gamesrocket.
pues me esta pasando algo muy jodido con este juego... y es que me aburre.... online muerto, arcade ridiculo (sin ya contar con el nivel de dificultad que es absurdo) y survival me han tumbado 2 veces en el 27 de 30 y con recompensa 0 puntos no apetece mucho volver a repetir.

lo dicho lo peor que puede pasar es que un juego me aburra .... y mas teniendo todo lo que tengo pendiente...
F]k escribió:

Sin obviar el hecho de que ya estaba más que avisado con qué modos iba a salir el juego y cómo se iba a ir incluyendo todo lo que falta, DE MANERA GRATUITA, que parece que la gente se olvida.

Yo soy MUY crítico con este tipo de cosas, y que no le gustan los DLC, pero quejarse en este caso me parece ABSURDO.

El juego ha salido ahora porque aunque la gente no lo quiera ver o no le guste, está orientado a los esports, y por la proximidad con futuros torneos el juego debe haber tenido un rodaje y le tienen que ir dando bombo para promocionarlo...

Al que no le guste, que se lo compre cuando añadan ese contenido GRATUITO y encima le saldrá más barato, y sino parece que hay que recordar que nadie les obliga a comprar algo que no les gusta.

Lo mejor es que si el juego hubiera salido completo en junio con todo lo que le falta, entonces la gente se quejaría porque habría salido muy tarde.

El caso es llorar.

Estas completamente equivocado y ya de paso engañado, no te dan nada gratuito, ese contenido ya lo has pagado y con creces, solo que te lo dan a plazos y te lo venden como gratuito jaja
Es como si yo te vendo un coche de 3 ruedas y te digo que te regalo la cuarta dentro de 4 meses, superpromoción oiga!!
Y el coste para conseguir los personajes es tan asfixiante que exprime al jugador, una forma sutil de decir, si no te quieres dejar media vida en el juego, clink clink, pasa por caja que estaremos encantados de cobrarte
y es una pena, porque es un juegazo de lucha, pero falto de contenido
SIRDRAK escribió:
Gausek escribió:¿a nadie se le cierra el juego mas o menos al llevar 20 min jugando?

Si.... Yo lo sufro, y por lo que dicen algunos compañeros en mensajes anteriores, no somos los únicos. Se cierra de forma aleatoria de vez en cuando, sin mensaje de error ni nada, ya estés en medio de un combate o simplemente desplazándote por los menús del juego. A mí me ha pasado ya 4 veces esta tarde. Algunas veces pasa cuando llevas 30 minutos de juegos y otras a los 2 minutos, es bastante aleatorio y molesto.

Es bueno saberlo, a ver si sale alguna solución, porque me han dado alguna pero no han servido de momento, tengo windows 10.
F]k escribió:

El caso es llorar.

los early access es un favor del consumidor al desarrollador no del reves, cuando acabe el año este juego tendra menos contenido que el SFIV, tendra 3 jugadores menosy el unico extra que tendra es ese modo historia de 2h que viendo el actual modo historia nos e ni si compensara el haber sacrificado el modo arcade por esto por que incluso las ilustraciones del modo historia tienen una calidad pesima.

para el que tenga ps4 por lo que le ha costado esto se podria pagar el SSFIV+AE+ULTRA segun salieron.
Gaunt escribió:
timehero escribió:las misiones extra del splatoon era una parida, eran las mismas misiones del modo historia pero con otro arma y el equipo era una mierda tambien, especialmente el arma el cual era simplemente un re-skin del equipo basico, y los minijuegos una parida, no merecian la pena ni el tiempo ni el dinero que costaban, lo unico de provecho que tenia era que hacia mas llevable el subir a tope las armas del modo de un jugador, lo cual es totalmente inutil realmente, e inclos si lo hiciese tal y como estaba el tema podias recuperar toda la pasta de los amiibos o compartirlo.

de todas maneras lo que dices del SFV mas alla de lo de dividir la comunidad es un poco tonteria, despues del SSFIV las expansiones han salido a 15€ mientras que ahora cada personaje vale 6€ (que encima, que de primeras te dan muchos puntos, pero como todos los juegos F2P, la primera partida te dura media hora y despues no te da ni para partidas de 5 minutos) si te tienes que pillar 3 con pasta te sale mas caro que lo que costaba el arcade edition o el ultra y tiene menos contenido. vamos, el precio del season pass ahora es el mismo que el arcade edition y el ultra juntos y va a ser anual.

Pero tambien habra ofertas de personajes al 50% o mas, de todas formas ahora mismo los puntos que te puedes sacar son bastantes:

- 10 mil por cada personaje del modo historia: 160.000
- 6 mil por cada personaje en el modo facil supervivencia: 96.000
- 10 mil por cada personaje en el modo normal supervivencia: 160.000

Modo dificil e inferno los desconozco pero digamos que si sube 4 mil por cada nivel, dejemoslo en 224.000 por el modo dificil y 288.000 por el modo infierno, lo que sumaria un total de 928.000 puntos, con esos modos y solo 16 personajes aproximadamente porque no se cuantos puntos da completar ni infierno ni dificil y he sumado 4 mil puntos a cada modo, con esto tenemos para 9 personajes y sin sumar los puntos de esos personajes que nos den despues por historia y por survival.

Esta claro que llegara un punto en el que sera mas rentable pagar que farmear puntos, pero vamos, que si solo vas a ir a por los 9 personajes que te gusten solo con el contenido de ahora mismo del juego los vas a tener sin tener que pagar ni un duro y jugando en offline.

Buenas compañero, yo me pasado el modo historia con todos los personajes. Tengo dos survival completados en modo normal. Habre ganado unas diez o doce partidas online y llevo esto...
Imagen

puede que la primera temporada salga mas o menos bien, pero despues tocara pasar por caja. Vamos, lo doy por sentado.

Yo entiendo que calcules los modos supervivencia con cada personaje... pero ya te digo que con todos sera complicado... y mas en modos dificiles.

Yo lo que veo un fallo grande es que no traiga Trials de combos, me parece un error. El modo historia y tal... pues bueno... para mas adelante. Que va mas enfocado para online, guay.. pero que me funcionen los servidores [tomaaa]

Hoy por la mañana sin problema para jugar, pero esta noche.. se nota que hemos llegado todos con el ansia jaja
evilkainn_ escribió:....

Imagen

Asi tengo yo la cuenta en 5 horas, completado tengo las 16 "historias" 10 survival en facil y 1 en normal, 236 mil puntos que serian los dos proximos personajes gratis.

Lo que quiero decir es que por puntos nos podremos sacar unos 10 personajes quizas 11 y que eso puede ser segun pienso yo el contenido en cuanto a personajes (sin contar skins) de todo 2016 lo cual no esta nada mal e incluso si te lo planteas en conseguir solo los que te interesen signifca no pagar por ningun personaje nunca, aunque claro, esto contando que siempre salgan por 100 mil y no pongan personajes a mas precio.

Esta claro que va a ser muy dificil completar los modos dificil y infernal con todos los personajes, pero bueno es contenido al fin y al acabo y es un reto a conseguir.
timehero escribió:
Si las keys viniesen de capcom directamente serian resellers oficiales y no lo son, las keys no se saben de donde han salido y no se pagan impuestos a pesar de que venden codigos europeas y deberian cobrarlo. Todas esas paginas son territorio gris, por eso no sopn buen ejemplo, si un reseller oficial lo vendiese a 30 ya seria otra cosa, pero creo que el precio oficial mas bajo eran 40€ en gamesrocket.

Si y no, depende mucho de las paginas webs. Instant-gaming por ejemplo es una pagina bastante fiable (al menos por ahora) y estos seguramente si compren a granel una gran cantidad de keys a algún distribuidor oficial. El problema suelen ser otras tiendas como Kinguin, G2A etc.. que esas son mas webs de compra/venta, ellos venden keys si pero también tienen la opción de que la gente ponga a vender sus keys allí y el problema esta en eso ya que mucha gente hace los chanchullos que pueden traer problemas.

AGH1 escribió:
F]k escribió:

El caso es llorar.

Estas completamente equivocado y ya de paso engañado, no te dan nada gratuito, ese contenido ya lo has pagado y con creces, solo que te lo dan a plazos y te lo venden como gratuito jaja
Es como si yo te vendo un coche de 3 ruedas y te digo que te regalo la cuarta dentro de 4 meses, superpromoción oiga!!
Y el coste para conseguir los personajes es tan asfixiante que exprime al jugador, una forma sutil de decir, si no te quieres dejar media vida en el juego, clink clink, pasa por caja que estaremos encantados de cobrarte
y es una pena, porque es un juegazo de lucha, pero falto de contenido

Hombre creo que el usuario se refiere que por 30€ tienes un contenido inicial y que luego te van a ir actualizando el juego metiendo mas contenido. Si sacaran todo el juego completo con mas contenido posiblemente no costaría solo 30€ si no subiría a los 40-50€.

Por eso tampoco esta del todo mal pagar menos al principio y que luego te añadan mas contenido "gratis".

Sobre el tema de conseguir los personajes, ya se saben cuanto van a costar y cuanto se va a tardar en desbloquear? Yo sinceramente tampoco le hago ascos al sistema de conseguir puntos para desbloquear cosas, total a fin de cuentas al juego voy a jugar igualmente así que a la larga voy a terminar desbloqueando todo quiera o no.

Saludos!
Los cálculos con los puntos los veo un poco incompletos ya que no se sabe cuanto van a dar los retos diarios, cuanto darán los modos que están por venir (trials, targets y extra battles, modo historia cinemático) además de que no sabemos si en cada temporada actualizarán con otros modos o escenas extra en los modos historia o similares y sin contar si tienen pensado eventos tipo dobles monedas en online y cosas así...
Gaoka escribió:Los cálculos con los puntos los veo un poco incompletos ya que no se sabe cuanto van a dar los retos diarios, cuanto darán los modos que están por venir (trials, targets y extra battles, modo historia cinemático) además de que no sabemos si en cada temporada actualizarán con otros modos o escenas extra en los modos historia o similares y sin contar si tienen pensado eventos tipo dobles monedas en online y cosas así...

Premio. Es echar mierda por echarla, pero en fin.

Como decían ahí atrás, si lo sacan ahora que si es una mierda porque no tiene contenido, y si lo sacasen en verano, que si es una mierda que han tardado mucho en sacar.

Lo de siempre; ni caso. Si te gusta disfrútalo, y si no pide devolución o no te lo compres. Tan sencillo como eso.
Sin haber viciado todavía todo lo que espero viciar, tengo que decir que jugablemente el juego es una pasada y aunque sólo he jugado hasta el momento cuatro partidas online, todas me han funcionado como si estuviera jugando en local.

En cuanto a las quejas por el contenido actual, está claro que el juego viene pelado. Pero esto es algo que todo el que se hubiera informado mínimamente sabía, no debería de pillar a nadie por sorpresa. Incluso han facilitado con calendario con las fechas en las que irán añadiendo los modos de juego y personajes. Así que no acabo de entender muchas de ellas, era esto o esperar un año más para poder disfrutar del juego.

Por último, me parece bastante absurdo especular con si bastaran las monedas del juego para completar el contenido o hará falta pasar por caja, más que nada porque no sabemos la cantidad de estas que darán los retos diarios, el modo historia de junio, si pondrán eventos, etc. En cualquier caso, en pc el juego + pase temporada se puede conseguir sin demasiadas dificultades a unos 40-45€; y si alguien prefiere esperar a que el juego este "completo", le costará bastante menos.
Gaunt escribió:
Phantom_1 escribió:Este video resume a la perfeccion lo que pienso del juego, eso si, a las 1000 horas online llego fijo xD

Solo le voy a poner una critica a ese video:

Dice que es muy injusto que la gente se quejase de Splatoon saliese con poco contenido a pesar de que la compañia aviso de que el juego no estaria completo hasta 4 meses despues y el pilla y hace lo mismo, se queja de que street fighter es un juego incompleto y que hay que esperar 4 meses para tener todos los modos, lo cual lo veo pisarse el mismo la critica, es mas, se queja de que la prensa castigo mucho a Splatoon por salir incompleto y tiene un 81 de media en metracritic mientras que dice que la prensa le come la polla a Street Fighter cuando este tiene un 80 en metacritic, menos que Splatoon.

Por otro lado dice que el juego costaba 30€, cuando eso eran ofertas de media mark y deribados, el juego en el game costaba 45€ y si lo querias con el amiibo exclusivo tenias que pagar mas o te quedabas sin 10 misiones (absurdas a mas no poder) de offline, asi que con eso podriamos decir que no es de rigor decir que Street Fighter costaba 65-70, sino que por 27.07€ se podia conseguir de salida si ibas a paginas de keys.

Por lo demas lo que ya he dicho anteriormente en otros mensajes, servidores y demas es una mierda que esten asi y no tienen defensa, pero sobre el contenido esta mas que avisado con meses de antelacion, para mi forma de verlo no es justo que se le critique algo que ya han dicho que iba a ser asi.

Un 33% más barato Splatoon de salida a mi me parece una diferencia considerable, pero aún y así todo el contenido que ha salido para Splatoon, mapas, modos, armas ha sido completamente gratis, el día que salía ya lo podías usar; aunque la diferencia principal es que los servidores de Splatoon van como la seda desde el día 1, ya juegues con japoneses, americanos o franceses, y eso a mi me abrió los ojos, tan difícil es que los servers vayan bien, si Nintendo en uno de sus primeros juegos online en serio lo ha conseguido?

20 minutos del tirón es algo que algunos no consiguen siquiera [mad]

En cuanto a lo de splatoon, es dificil comparar los servidores que hacen falta para, pongamos, 50 veces menos jugadores (por no decir 500 veces menos).
Phantom_1 escribió:
Gaunt escribió:
Phantom_1 escribió:Este video resume a la perfeccion lo que pienso del juego, eso si, a las 1000 horas online llego fijo xD

Solo le voy a poner una critica a ese video:

Dice que es muy injusto que la gente se quejase de Splatoon saliese con poco contenido a pesar de que la compañia aviso de que el juego no estaria completo hasta 4 meses despues y el pilla y hace lo mismo, se queja de que street fighter es un juego incompleto y que hay que esperar 4 meses para tener todos los modos, lo cual lo veo pisarse el mismo la critica, es mas, se queja de que la prensa castigo mucho a Splatoon por salir incompleto y tiene un 81 de media en metracritic mientras que dice que la prensa le come la polla a Street Fighter cuando este tiene un 80 en metacritic, menos que Splatoon.

Por otro lado dice que el juego costaba 30€, cuando eso eran ofertas de media mark y deribados, el juego en el game costaba 45€ y si lo querias con el amiibo exclusivo tenias que pagar mas o te quedabas sin 10 misiones (absurdas a mas no poder) de offline, asi que con eso podriamos decir que no es de rigor decir que Street Fighter costaba 65-70, sino que por 27.07€ se podia conseguir de salida si ibas a paginas de keys.

Por lo demas lo que ya he dicho anteriormente en otros mensajes, servidores y demas es una mierda que esten asi y no tienen defensa, pero sobre el contenido esta mas que avisado con meses de antelacion, para mi forma de verlo no es justo que se le critique algo que ya han dicho que iba a ser asi.

Un 33% más barato Splatoon de salida a mi me parece una diferencia considerable, pero aún y así todo el contenido que ha salido para Splatoon, mapas, modos, armas ha sido completamente gratis, el día que salía ya lo podías usar; aunque la diferencia principal es que los servidores de Splatoon van como la seda desde el día 1, ya juegues con japoneses, americanos o franceses, y eso a mi me abrió los ojos, tan difícil es que los servers vayan bien, si Nintendo en uno de sus primeros juegos online en serio lo ha conseguido?

Hombre XD, no vayas a comparar Splatoon que lo compraron de salida 4 gatos (entre los que me incluyo) con un juego multiplataforma. La comparación es un poco de risa.

Puedes comparar esto con juegos con BF4, Diablo 3, etc... quién pensará que los servers iban a ir bien las primeras semanas o es muy nuevo en esto o ya me gustaría tener tu buena fe.
Donde se puede pillar bien barato?

Algun reseller de confianza?

Un saludo
Estando disponible en PC desde el primer día ya se podía anticipar que iba a ser complicado jugar perfecto los primeros días. El modo supervivencia en normal (por ejemplo) con todos los personajes no se hace en 1 hora.

En cuanto al gameplay, de momento me gusta, aunque sí que es verdad que echo en falta tener más de un EX para hacer. La parte buena es que lo hace más técnico y la base pura gana más fuerza. Habrá que ir viendo que tal se comporta. Lo que sí me ocurrió en mi primer combate es que lo noté un pelo más lento de lo que esperaba, entiendo que otro guiño a los poco puestos en su mecánica. Esos tiempos muertos esperando cuando vas a meleé... me tengo que hacer un poco a ellos y al nuevo timing.
Y la calidad técnica, pues abrumadora, aunque si ya en el IV no veías lo que había porque el juego no te lo permite, en este ya es tremendo XD. Eso sí, el movimiento del público canta muchas veces, no creo que fuera tan difícil haber pulido eso.

@naxeras. Yo lo compré en cdkeys a 28.90€.
A penas he podido catarlo pero la jugabilidad me parece genial.

Por si sirve a alguien: el juego me fallaba al iniciarse, dándome un error 0xc000001d (lo escribo de memoria) propio de windows. Aproveché para cambiar a windows 10 con la upgrade gratuito desde windows 7 y ya me funcionó.

Comprado en instant-gaming por unos 28,-€ y sin DLC.
Chicos, alguna guía buena de movimientos de los 16 personajes en pdf para imprimir?
jmgelx escribió:Chicos, alguna guía buena de movimientos de los 16 personajes en pdf para imprimir?

Yo solo conozco esta web http://www.eventhubs.com/moves/sf5/
Para los que se le cierra el juego a los 15min o 20min la solucion es ir a servicios, busca servicio de panel de escritura a mano y teclado tactil y eso lo deshabilitas. Luego boton derecho a ese servicio y pones q no arranque mas en inicio dandole a deshabilitado.

Asi me funciona perfecto ya.
Asashi escribió:Para los que se le cierra el juego a los 15min o 20min la solucion es ir a servicios, busca servicio de panel de escritura a mano y teclado tactil y eso lo deshabilitas. Luego boton derecho a ese servicio y pones q no arranque mas en inicio dandole a deshabilitado.

Asi me funciona perfecto ya.

cierto, que al aprecer el juego peta por los drivers de algunas tabletas graficas.
Phantom_1 escribió:Un 33% más barato Splatoon de salida a mi me parece una diferencia considerable, pero aún y así todo el contenido que ha salido para Splatoon, mapas, modos, armas ha sido completamente gratis, el día que salía ya lo podías usar; aunque la diferencia principal es que los servidores de Splatoon van como la seda desde el día 1, ya juegues con japoneses, americanos o franceses, y eso a mi me abrió los ojos, tan difícil es que los servers vayan bien, si Nintendo en uno de sus primeros juegos online en serio lo ha conseguido?

Ojo que yo no estoy hablando de la calidad de los servidores, aun asi, los primeros dias fueron horribles porque te caias tambien o te desconectaba de la partida y para poder jugar con amigos habia que hacer un chanchullo brutal de darle 3-4 a la vez y rezar por caer todos en la misma partida, aunque eso de las caidas solo duro 1-2 dias nada mas, nintendo hay que reconocer que es muy eficaz en sus servidores.

A lo que me refiero es que no puedes pedir calma y tiempo a Splatoon y luego criticar a Street Fighter diciendo que es una vergüenza tener que esperar por el contenido para tener el juego completo, que es lo que hace el chico del video que cite al principio, entrar en furia diciendo que mierda revistas por dar notazas a SF y mierda notas a Splatoon cuando SF tiene menos nota general que Splatoon y luego decir que porque critican a uno si ya aviso de que no iba a tener mucho contenido de salida y luego poner a parir al otro por lo mismo, simplemente ese era mi punto de vista en este tema.

Sobre los puntos que me comento otro chico, claro que no son precios ya lo dije, pero seguramente capcom te ha dejado con solo 16 personajes entre 900 mil y 1 millon de puntos por los que puedes viciarte a muerte para conseguirlos y eso serian 10 personajes mas que te darian tambien entre 500-600 mil mas o menos lo cual te daria otros 5-6 personajes mas y eso solo contando el contenido basura de ahora mismo, asi que me parece que Capcom en este aspecto lo ha hecho bien, porque veo muchos quejandose de que te quieren sablar por personajes pero no veo a nadie haciendo cuentas de si sin invertir un tiempo de locura puedes sacarlos, que como ya dije en 5 horas tengo para 2 personajes que serian 2 meses cubiertos mientras saco mas puntitos.
Silverquick85 escribió:
timehero escribió:

Buenas,

Si bien es cierto que, como tu dices, no van robando camiones, lo que cuentas no es exactamente asi. Este tipo de keys son de ofertas de graficas, promociones, compras en otros paises (Rusia no es el unico sitio en el que los juegos estan baratos), keys que se dan gratis a youtubers y cosas asi. No es PARA NADA descuento por compra masiva.

Aqui hay un articulo bastante interesante, para que veáis las vueltas que puede dar una key XD

http://www.polygon.com/2015/2/9/8006693 ... game-codes

Yo personalmente opino que este juego por 30€ me parece hasta caro para lo que trae ahora mismo, esta un par de escaloncitos por encima de un free to play (Lo que no quita que si los servidores empiezan a funcionar bien, no me lo vaya a comprar... el Street Fighter es mucho Street Fighter xD)

Sobre todo me parece mal abrir una tendencia en los juegos de lucha que hasta ahora no había pasado: El vender los juegos sin terminar. Hasta ahora los juegos de lucha el dia que salían a la calle eran sólidos y como mucho tenían algún parche menor para el netcode. SF5 ahora mismo por lo que contáis me parece un puto desastre (Sin soporte directinput, bugs, cuelgues, desconexiones, menus pencos, decisiones de diseño raras, y gran falta de features que a día de hoy tiene hasta el juego de lucha indie mas barato del steam). Esperemos que Capcom sepa reaccionar rápido.
Buenas!.

Alguien a probado a jugar con un amigo en el Pc con dos controladores diferentes??? (offline, en el mismo Pc). Tengo un mando de 360 conectado, un Stick (usando el Joy2Key)... y el teclado, pero no encontramos ninguna opción de "mando 2", todos los periféricos son el "mando 1"... a alguien más le a pasado??
amzg escribió:
jmgelx escribió:Chicos, alguna guía buena de movimientos de los 16 personajes en pdf para imprimir?

Yo solo conozco esta web http://www.eventhubs.com/moves/sf5/

En Meristation también está, con la ficha de movimientos de cada personaje en jpg...

http://www.meristation.com/playstation- ... 341?1=&p=1

Un saludo!
El gamplay bastante bueno, personajes muy diferentes y divertidos de llevar. Sobre las opciones y modos de juego no digo nada que me caliento XD

No se si os pasa, he intentado agregar como favoritos a los que estamos en el grupo de Steam de EOL y la mayoría no me los encuentra, ni por Steam ID ni por fighter ID. Con amigos míos que tienen PS4 me pasa igual, a la mayoría no los encuentra pero a algunos si.

En fin es un drama tal y como esta ahora, que los modos offline son de vergüenza y si te vas al online falla como una escopeta de feria. Al menos se puede aprovechar para farmear pasta en el survival.

Eso si, con el tiempo este juego va a molar lo que no esta escrito.
como se desbloquean los personajes? hay que jugar online si o si? porque estoy probando la version pirata y como sea esta mierda ( sin arcade y modo historia ridículo) paso mil del puto juego, ademas que no me gusta jugar online.
Dj Kane escribió:como se desbloquean los personajes? hay que jugar online si o si? porque estoy probando la version pirata y como sea esta mierda ( sin arcade y modo historia ridículo) paso mil del puto juego, ademas que no me gusta jugar online.

de primeras no hay personajes desbloqueables, a lo largo del año saldran personajes DLC, los cuales puedes comprar con fightmoney (que solo te la dan si juegas conectado) con zennys (moneda que se consigue con dinero real) o season pass.
Dj Kane escribió:como se desbloquean los personajes? hay que jugar online si o si? porque estoy probando la version pirata y como sea esta mierda ( sin arcade y modo historia ridículo) paso mil del puto juego, ademas que no me gusta jugar online.

Si no vas a jugar online (que es a lo que está enfocado este juego) mejor no pierdas el tiempo y el dinero en esto, ya que contenido single player no tiene básicamente y el que tiene es ridículo por decir algo. Si te molan los juegos de lucha para disfrutar en single player tienes alternativas infinitamente mejores como el MKX o el Blaz Blue (que sale el Chrono Phantasma el mes que viene).
timehero escribió:

de primeras no hay personajes desbloqueables, a lo largo del año saldran personajes DLC, los cuales puedes comprar con fightmoney (que solo te la dan si juegas conectado) con zennys (moneda que se consigue con dinero real) o season pass.

OK GRACIAS! bueno pues se acabó sf hasta que hagan algo decente, menuda basura :)

No sé que es peor que te pases las normas de EOL por el forro o como expresas tu malestar con el juego [mad]
Hemos intentado @Muler y yo jugar esta mañana y no ha habido manera, o decia que no existia la sala o daba error o se quedaba pillao en la sala. Una vez casi conseguimos jugar y error.... Que mal capcom, que mal.
Cyric escribió:

Si no vas a jugar online (que es a lo que está enfocado este juego) mejor no pierdas el tiempo y el dinero en esto, ya que contenido single player no tiene básicamente y el que tiene es ridículo por decir algo. Si te molan los juegos de lucha para disfrutar en single player tienes alternativas infinitamente mejores como el MKX o el Blaz Blue (que sale el Chrono Phantasma el mes que viene).

no te falta razón, me parecía poco el killer instinct de la one, pero visto lo visto ahora le voy a dar bastante mas que a esta basura
DJCaRLoS escribió:Hemos intentado @Muler y yo jugar esta mañana y no ha habido manera, o decia que no existia la sala o daba error o se quedaba pillao en la sala. Una vez casi conseguimos jugar y error.... Que mal capcom, que mal.

Os recomiendo a todos, si tenéis Twitter, a seguir esta cuenta oficial de Capcom @SFVServer, actualizan con información sobre el estado de los servidores cada poco y justo el último tweet es sobre las salas, parece que lo han arreglado hace un par de horas.
Pregunta: Vosotros no veis a los personajes muy borrosos cuando estan en movimiento? Me refiero en los saltos etc.. se ven demasiado borrosos, no?
tuviello escribió:

No sé que es peor que te pases las normas de EOL por el forro o como expresas tu malestar con el juego [mad]

hombre si quiero probar el sf5 no se.... me gasto 50 pavos (dlcs aparte) en un juego que es una basura que no puedo jugar offline? 0 500 euros en una mierdi ps4 con dos mandos y psn plus? Porque encima me obligan a jugar online aunque no quiera para desbloquear cosas.

Lujazos crapcom [poraki]
Phantom_1 escribió:
DJCaRLoS escribió:Hemos intentado @Muler y yo jugar esta mañana y no ha habido manera, o decia que no existia la sala o daba error o se quedaba pillao en la sala. Una vez casi conseguimos jugar y error.... Que mal capcom, que mal.

Os recomiendo a todos, si tenéis Twitter, a seguir esta cuenta oficial de Capcom @SFVServer, actualizan con información sobre el estado de los servidores cada poco y justo el último tweet es sobre las salas, parece que lo han arreglado hace un par de horas.

no sirve de mucho, desde ayer practicamente es asi:

-somos conscientes de los problemas y estamos trabajando en ello
-deberia de estar todo funcionando

Kensaiken escribió:Pregunta: Vosotros no veis a los personajes muy borrosos cuando estan en movimiento? Me refiero en los saltos etc.. se ven demasiado borrosos, no?

baja al minimo el postprocesado, que lo que hace es añadirle motion blur
Dj Kane escribió:
tuviello escribió:

hombre si quiero probar el sf5 no se.... me gasto 50 pavos (dlcs aparte) en un juego que es una basura que no puedo jugar offline? 0 500 euros en una mierdi ps4 con dos mandos y psn plus? Porque encima me obligan a jugar online aunque no quiera para desbloquear cosas.

Lujazos crapcom [poraki]

Lo que hagas le es indiferente a los demás. Lo que no se da es soporte a la piratería en EOL y si llevas desde 2002 ya deberías saberlo.

Luego sobre como expresas tu malestar, puedes quejarte todo lo que quieras, que lo comprendo, pero las maneras colega...
Pues a mi ese efecto de motion blur en los personajes me esta gustando mucho, y mira que es lo primero que quito en los juegos porque enguarra todo el escenario a la que giras, pero aqui no se, me mola en los movimientos, le da un toque de suavidad extra muy chula.
tuviello escribió:

Pues a mi me parece que se queda hasta corto. Yo lo he comprado de salida por 29€ y ya me arrepiento.
¿Funcionan ya los servidores?
Jajaja la de negativos que se esta comiendo el juego en steam [carcajad] En mi opinion se lo tiene bien merecido por querer sacar las cosas rapido y mal. Si no te da tiempo por las competiciones pues te jodes y lo haces bien.
Paboh escribió:
tuviello escribió:

Pues a mi me parece que se queda hasta corto. Yo lo he comprado de salida por 29€ y ya me arrepiento.

Yo me arrepentiré si Capcom ha mentido, pero de momento seguiremos con el beneficio de la duda. Lo único que es reprochable, de momento, es lo lamentable del funcionamiento de los servidores (aunque es la tónica general al principio). Bueno, y como tú bien dices, porque me ha costado 28.90€, parece difícil de justificar que cueste 60 eurazos y ya veremos si tenemos a coste 0 el ingente contenido que se supone ha de llegar.
Phantom_1 escribió:

Si, si hace un par de horas he estado jugando y nada, no podía... como dicen por aquí, Somos conscientes del problema: Problema arreglado: Somos conscientes del problema

XD XD XD
Yambataz está baneado por "clon de usuario baneado"
@Dj Kane

preguntar en un foro y te ahorras el descargarte nada, mira que sencillo
Vaya lanzamiento más desastroso .. Una cosa es que vaya algo mal, pero q ni se pueda jugar online....

Menos mal q me ha costado 29€... Si no, me pego un tiro xD

Las prisas nunca son buenas.

Mucho competitivo y tal, pero jugar con amigos es imposible :___(
evilkainn_ escribió:Vaya lanzamiento más desastroso .. Una cosa es que vaya algo mal, pero q ni se pueda jugar online....

Menos mal q me ha costado 29€... Si no, me pego un tiro xD

Las prisas nunca son buenas.

Mucho competitivo y tal, pero jugar con amigos es imposible :___(

Ya ves macho, ahora me pongo en el lugar de los usuarios de ps4 donde les habra costado 65€ y exploto xD
3847 respuestas