timehero escribió:Mboswi escribió:Creo que algunos se olvidan de que ahora mismo este juego está a 30 euros, y que tampoco te ponen una pistola en la nuca para que te lo compres.
hombre, esos 30 son algo relativos, esta a 30 en las paginas de dudosa legalidad (ya sabemos que en estas paginas la procedencia de las claves es territorio gris), el juego en los vendedor oficiales cuesta 60 de base, y en ps4 scuesta oficialmente 70, aunque se puede conseguir a algo menos de 60.
Mboswi escribió:Creo que algunos se olvidan de que ahora mismo este juego está a 30 euros, y que tampoco te ponen una pistola en la nuca para que te lo compres.
Gausek escribió:¿a nadie se le cierra el juego mas o menos al llevar 20 min jugando?
Silverquick85 escribió:timehero escribió:Mboswi escribió:Creo que algunos se olvidan de que ahora mismo este juego está a 30 euros, y que tampoco te ponen una pistola en la nuca para que te lo compres.
hombre, esos 30 son algo relativos, esta a 30 en las paginas de dudosa legalidad (ya sabemos que en estas paginas la procedencia de las claves es territorio gris), el juego en los vendedor oficiales cuesta 60 de base, y en ps4 scuesta oficialmente 70, aunque se puede conseguir a algo menos de 60.
Muchas pensáis que instant gaming, cdkeys etc roban camiones o algo parecido ???
Esta gente le compra a capcom millones de keys para así poder obtener un precio más reducido, desde que chaparon el tradeo con Rusia he comprado todo a instant gaming y nunca me ha fallado una key
F]k escribió:Mboswi escribió:Creo que algunos se olvidan de que ahora mismo este juego está a 30 euros, y que tampoco te ponen una pistola en la nuca para que te lo compres.
Sin obviar el hecho de que ya estaba más que avisado con qué modos iba a salir el juego y cómo se iba a ir incluyendo todo lo que falta, DE MANERA GRATUITA, que parece que la gente se olvida.
Yo soy MUY crítico con este tipo de cosas, y que no le gustan los DLC, pero quejarse en este caso me parece ABSURDO.
El juego ha salido ahora porque aunque la gente no lo quiera ver o no le guste, está orientado a los esports, y por la proximidad con futuros torneos el juego debe haber tenido un rodaje y le tienen que ir dando bombo para promocionarlo...
Al que no le guste, que se lo compre cuando añadan ese contenido GRATUITO y encima le saldrá más barato, y sino parece que hay que recordar que nadie les obliga a comprar algo que no les gusta.
Lo mejor es que si el juego hubiera salido completo en junio con todo lo que le falta, entonces la gente se quejaría porque habría salido muy tarde.
El caso es llorar.
SIRDRAK escribió:Gausek escribió:¿a nadie se le cierra el juego mas o menos al llevar 20 min jugando?
Si.... Yo lo sufro, y por lo que dicen algunos compañeros en mensajes anteriores, no somos los únicos. Se cierra de forma aleatoria de vez en cuando, sin mensaje de error ni nada, ya estés en medio de un combate o simplemente desplazándote por los menús del juego. A mí me ha pasado ya 4 veces esta tarde. Algunas veces pasa cuando llevas 30 minutos de juegos y otras a los 2 minutos, es bastante aleatorio y molesto.
F]k escribió:Mboswi escribió:Creo que algunos se olvidan de que ahora mismo este juego está a 30 euros, y que tampoco te ponen una pistola en la nuca para que te lo compres.
Sin obviar el hecho de que ya estaba más que avisado con qué modos iba a salir el juego y cómo se iba a ir incluyendo todo lo que falta, DE MANERA GRATUITA, que parece que la gente se olvida.
Yo soy MUY crítico con este tipo de cosas, y que no le gustan los DLC, pero quejarse en este caso me parece ABSURDO.
El juego ha salido ahora porque aunque la gente no lo quiera ver o no le guste, está orientado a los esports, y por la proximidad con futuros torneos el juego debe haber tenido un rodaje y le tienen que ir dando bombo para promocionarlo...
Al que no le guste, que se lo compre cuando añadan ese contenido GRATUITO y encima le saldrá más barato, y sino parece que hay que recordar que nadie les obliga a comprar algo que no les gusta.
Lo mejor es que si el juego hubiera salido completo en junio con todo lo que le falta, entonces la gente se quejaría porque habría salido muy tarde.
El caso es llorar.
Gaunt escribió:timehero escribió:las misiones extra del splatoon era una parida, eran las mismas misiones del modo historia pero con otro arma y el equipo era una mierda tambien, especialmente el arma el cual era simplemente un re-skin del equipo basico, y los minijuegos una parida, no merecian la pena ni el tiempo ni el dinero que costaban, lo unico de provecho que tenia era que hacia mas llevable el subir a tope las armas del modo de un jugador, lo cual es totalmente inutil realmente, e inclos si lo hiciese tal y como estaba el tema podias recuperar toda la pasta de los amiibos o compartirlo.
de todas maneras lo que dices del SFV mas alla de lo de dividir la comunidad es un poco tonteria, despues del SSFIV las expansiones han salido a 15€ mientras que ahora cada personaje vale 6€ (que encima, que de primeras te dan muchos puntos, pero como todos los juegos F2P, la primera partida te dura media hora y despues no te da ni para partidas de 5 minutos) si te tienes que pillar 3 con pasta te sale mas caro que lo que costaba el arcade edition o el ultra y tiene menos contenido. vamos, el precio del season pass ahora es el mismo que el arcade edition y el ultra juntos y va a ser anual.
Pero tambien habra ofertas de personajes al 50% o mas, de todas formas ahora mismo los puntos que te puedes sacar son bastantes:
- 10 mil por cada personaje del modo historia: 160.000
- 6 mil por cada personaje en el modo facil supervivencia: 96.000
- 10 mil por cada personaje en el modo normal supervivencia: 160.000
Modo dificil e inferno los desconozco pero digamos que si sube 4 mil por cada nivel, dejemoslo en 224.000 por el modo dificil y 288.000 por el modo infierno, lo que sumaria un total de 928.000 puntos, con esos modos y solo 16 personajes aproximadamente porque no se cuantos puntos da completar ni infierno ni dificil y he sumado 4 mil puntos a cada modo, con esto tenemos para 9 personajes y sin sumar los puntos de esos personajes que nos den despues por historia y por survival.
Esta claro que llegara un punto en el que sera mas rentable pagar que farmear puntos, pero vamos, que si solo vas a ir a por los 9 personajes que te gusten solo con el contenido de ahora mismo del juego los vas a tener sin tener que pagar ni un duro y jugando en offline.
evilkainn_ escribió:....
timehero escribió:
Si las keys viniesen de capcom directamente serian resellers oficiales y no lo son, las keys no se saben de donde han salido y no se pagan impuestos a pesar de que venden codigos europeas y deberian cobrarlo. Todas esas paginas son territorio gris, por eso no sopn buen ejemplo, si un reseller oficial lo vendiese a 30 ya seria otra cosa, pero creo que el precio oficial mas bajo eran 40€ en gamesrocket.
AGH1 escribió:F]k escribió:Mboswi escribió:Creo que algunos se olvidan de que ahora mismo este juego está a 30 euros, y que tampoco te ponen una pistola en la nuca para que te lo compres.
El caso es llorar.
Estas completamente equivocado y ya de paso engañado, no te dan nada gratuito, ese contenido ya lo has pagado y con creces, solo que te lo dan a plazos y te lo venden como gratuito jaja
Es como si yo te vendo un coche de 3 ruedas y te digo que te regalo la cuarta dentro de 4 meses, superpromoción oiga!!
Y el coste para conseguir los personajes es tan asfixiante que exprime al jugador, una forma sutil de decir, si no te quieres dejar media vida en el juego, clink clink, pasa por caja que estaremos encantados de cobrarte
y es una pena, porque es un juegazo de lucha, pero falto de contenido
Gaoka escribió:Los cálculos con los puntos los veo un poco incompletos ya que no se sabe cuanto van a dar los retos diarios, cuanto darán los modos que están por venir (trials, targets y extra battles, modo historia cinemático) además de que no sabemos si en cada temporada actualizarán con otros modos o escenas extra en los modos historia o similares y sin contar si tienen pensado eventos tipo dobles monedas en online y cosas así...
Gaunt escribió:Phantom_1 escribió:Este video resume a la perfeccion lo que pienso del juego, eso si, a las 1000 horas online llego fijo xD
Solo le voy a poner una critica a ese video:
Dice que es muy injusto que la gente se quejase de Splatoon saliese con poco contenido a pesar de que la compañia aviso de que el juego no estaria completo hasta 4 meses despues y el pilla y hace lo mismo, se queja de que street fighter es un juego incompleto y que hay que esperar 4 meses para tener todos los modos, lo cual lo veo pisarse el mismo la critica, es mas, se queja de que la prensa castigo mucho a Splatoon por salir incompleto y tiene un 81 de media en metracritic mientras que dice que la prensa le come la polla a Street Fighter cuando este tiene un 80 en metacritic, menos que Splatoon.
Por otro lado dice que el juego costaba 30€, cuando eso eran ofertas de media mark y deribados, el juego en el game costaba 45€ y si lo querias con el amiibo exclusivo tenias que pagar mas o te quedabas sin 10 misiones (absurdas a mas no poder) de offline, asi que con eso podriamos decir que no es de rigor decir que Street Fighter costaba 65-70, sino que por 27.07€ se podia conseguir de salida si ibas a paginas de keys.
Por lo demas lo que ya he dicho anteriormente en otros mensajes, servidores y demas es una mierda que esten asi y no tienen defensa, pero sobre el contenido esta mas que avisado con meses de antelacion, para mi forma de verlo no es justo que se le critique algo que ya han dicho que iba a ser asi.
Gausek escribió:¿a nadie se le cierra el juego mas o menos al llevar 20 min jugando?
Phantom_1 escribió:Gaunt escribió:Phantom_1 escribió:Este video resume a la perfeccion lo que pienso del juego, eso si, a las 1000 horas online llego fijo xD
Solo le voy a poner una critica a ese video:
Dice que es muy injusto que la gente se quejase de Splatoon saliese con poco contenido a pesar de que la compañia aviso de que el juego no estaria completo hasta 4 meses despues y el pilla y hace lo mismo, se queja de que street fighter es un juego incompleto y que hay que esperar 4 meses para tener todos los modos, lo cual lo veo pisarse el mismo la critica, es mas, se queja de que la prensa castigo mucho a Splatoon por salir incompleto y tiene un 81 de media en metracritic mientras que dice que la prensa le come la polla a Street Fighter cuando este tiene un 80 en metacritic, menos que Splatoon.
Por otro lado dice que el juego costaba 30€, cuando eso eran ofertas de media mark y deribados, el juego en el game costaba 45€ y si lo querias con el amiibo exclusivo tenias que pagar mas o te quedabas sin 10 misiones (absurdas a mas no poder) de offline, asi que con eso podriamos decir que no es de rigor decir que Street Fighter costaba 65-70, sino que por 27.07€ se podia conseguir de salida si ibas a paginas de keys.
Por lo demas lo que ya he dicho anteriormente en otros mensajes, servidores y demas es una mierda que esten asi y no tienen defensa, pero sobre el contenido esta mas que avisado con meses de antelacion, para mi forma de verlo no es justo que se le critique algo que ya han dicho que iba a ser asi.
Un 33% más barato Splatoon de salida a mi me parece una diferencia considerable, pero aún y así todo el contenido que ha salido para Splatoon, mapas, modos, armas ha sido completamente gratis, el día que salía ya lo podías usar; aunque la diferencia principal es que los servidores de Splatoon van como la seda desde el día 1, ya juegues con japoneses, americanos o franceses, y eso a mi me abrió los ojos, tan difícil es que los servers vayan bien, si Nintendo en uno de sus primeros juegos online en serio lo ha conseguido?
jmgelx escribió:Chicos, alguna guía buena de movimientos de los 16 personajes en pdf para imprimir?
Asashi escribió:Para los que se le cierra el juego a los 15min o 20min la solucion es ir a servicios, busca servicio de panel de escritura a mano y teclado tactil y eso lo deshabilitas. Luego boton derecho a ese servicio y pones q no arranque mas en inicio dandole a deshabilitado.
Asi me funciona perfecto ya.
Phantom_1 escribió:Un 33% más barato Splatoon de salida a mi me parece una diferencia considerable, pero aún y así todo el contenido que ha salido para Splatoon, mapas, modos, armas ha sido completamente gratis, el día que salía ya lo podías usar; aunque la diferencia principal es que los servidores de Splatoon van como la seda desde el día 1, ya juegues con japoneses, americanos o franceses, y eso a mi me abrió los ojos, tan difícil es que los servers vayan bien, si Nintendo en uno de sus primeros juegos online en serio lo ha conseguido?
Silverquick85 escribió:timehero escribió:Mboswi escribió:Creo que algunos se olvidan de que ahora mismo este juego está a 30 euros, y que tampoco te ponen una pistola en la nuca para que te lo compres.
Muchas pensáis que instant gaming, cdkeys etc roban camiones o algo parecido ???
Esta gente le compra a capcom millones de keys para así poder obtener un precio más reducido, desde que chaparon el tradeo con Rusia he comprado todo a instant gaming y nunca me ha fallado una key
amzg escribió:jmgelx escribió:Chicos, alguna guía buena de movimientos de los 16 personajes en pdf para imprimir?
Yo solo conozco esta web http://www.eventhubs.com/moves/sf5/
Dj Kane escribió:como se desbloquean los personajes? hay que jugar online si o si? porque estoy probando la version pirata y como sea esta mierda ( sin arcade y modo historia ridículo) paso mil del puto juego, ademas que no me gusta jugar online.
Dj Kane escribió:como se desbloquean los personajes? hay que jugar online si o si? porque estoy probando la version pirata y como sea esta mierda ( sin arcade y modo historia ridículo) paso mil del puto juego, ademas que no me gusta jugar online.
timehero escribió:Dj Kane escribió:como se desbloquean los personajes? hay que jugar online si o si? porque estoy probando la version pirata y como sea esta mierda ( sin arcade y modo historia ridículo) paso mil del puto juego, ademas que no me gusta jugar online.
de primeras no hay personajes desbloqueables, a lo largo del año saldran personajes DLC, los cuales puedes comprar con fightmoney (que solo te la dan si juegas conectado) con zennys (moneda que se consigue con dinero real) o season pass.
Cyric escribió:Dj Kane escribió:como se desbloquean los personajes? hay que jugar online si o si? porque estoy probando la version pirata y como sea esta mierda ( sin arcade y modo historia ridículo) paso mil del puto juego, ademas que no me gusta jugar online.
Si no vas a jugar online (que es a lo que está enfocado este juego) mejor no pierdas el tiempo y el dinero en esto, ya que contenido single player no tiene básicamente y el que tiene es ridículo por decir algo. Si te molan los juegos de lucha para disfrutar en single player tienes alternativas infinitamente mejores como el MKX o el Blaz Blue (que sale el Chrono Phantasma el mes que viene).
DJCaRLoS escribió:Hemos intentado @Muler y yo jugar esta mañana y no ha habido manera, o decia que no existia la sala o daba error o se quedaba pillao en la sala. Una vez casi conseguimos jugar y error.... Que mal capcom, que mal.
tuviello escribió:Dj Kane escribió:como se desbloquean los personajes? hay que jugar online si o si? porque estoy probando la version pirata y como sea esta mierda ( sin arcade y modo historia ridículo) paso mil del puto juego, ademas que no me gusta jugar online.
No sé que es peor que te pases las normas de EOL por el forro o como expresas tu malestar con el juego
Phantom_1 escribió:DJCaRLoS escribió:Hemos intentado @Muler y yo jugar esta mañana y no ha habido manera, o decia que no existia la sala o daba error o se quedaba pillao en la sala. Una vez casi conseguimos jugar y error.... Que mal capcom, que mal.
Os recomiendo a todos, si tenéis Twitter, a seguir esta cuenta oficial de Capcom @SFVServer, actualizan con información sobre el estado de los servidores cada poco y justo el último tweet es sobre las salas, parece que lo han arreglado hace un par de horas.
Kensaiken escribió:Pregunta: Vosotros no veis a los personajes muy borrosos cuando estan en movimiento? Me refiero en los saltos etc.. se ven demasiado borrosos, no?
Dj Kane escribió:tuviello escribió:Dj Kane escribió:como se desbloquean los personajes? hay que jugar online si o si? porque estoy probando la version pirata y como sea esta mierda ( sin arcade y modo historia ridículo) paso mil del puto juego, ademas que no me gusta jugar online.
No sé que es peor que te pases las normas de EOL por el forro o como expresas tu malestar con el juego
hombre si quiero probar el sf5 no se.... me gasto 50 pavos (dlcs aparte) en un juego que es una basura que no puedo jugar offline? 0 500 euros en una mierdi ps4 con dos mandos y psn plus? Porque encima me obligan a jugar online aunque no quiera para desbloquear cosas.
Lujazos crapcom
tuviello escribió:Dj Kane escribió:como se desbloquean los personajes? hay que jugar online si o si? porque estoy probando la version pirata y como sea esta mierda ( sin arcade y modo historia ridículo) paso mil del puto juego, ademas que no me gusta jugar online.
Paboh escribió:tuviello escribió:Dj Kane escribió:como se desbloquean los personajes? hay que jugar online si o si? porque estoy probando la version pirata y como sea esta mierda ( sin arcade y modo historia ridículo) paso mil del puto juego, ademas que no me gusta jugar online.
Pues a mi me parece que se queda hasta corto. Yo lo he comprado de salida por 29€ y ya me arrepiento.
Phantom_1 escribió:DJCaRLoS escribió:Hemos intentado @Muler y yo jugar esta mañana y no ha habido manera, o decia que no existia la sala o daba error o se quedaba pillao en la sala. Una vez casi conseguimos jugar y error.... Que mal capcom, que mal.
Os recomiendo a todos, si tenéis Twitter, a seguir esta cuenta oficial de Capcom @SFVServer, actualizan con información sobre el estado de los servidores cada poco y justo el último tweet es sobre las salas, parece que lo han arreglado hace un par de horas.
evilkainn_ escribió:Vaya lanzamiento más desastroso .. Una cosa es que vaya algo mal, pero q ni se pueda jugar online....
Menos mal q me ha costado 29€... Si no, me pego un tiro xD
Las prisas nunca son buenas.
Mucho competitivo y tal, pero jugar con amigos es imposible :___(