Bueno, despues de darle un poco mas al juego en general y dejando de lado el tema del online con sus desconexiones, tengo que decir que el juego esta MUY verde...
Ya es que no voy a molestarme en comentar el tema de la falta de modos de juego offline que todos sabemos, si no en cositas o detalles que realmente podrian estar mejor.
Me sorprende mucho que jugando en partidas infinitas online, no haya la posibilidad de darle a rematch como en el MKX. A mi esto me molesta bastante porque hay gente como yo que cuando jugamos con un personaje nos gusta echar 7 o 8 partidas seguidas con él antes de cambiar a otro. Sin embargo aqui hay que pasar otra vez a la sala, darle a listo, elegir escenario/personaje, ver otra vez la animacion del versus y empezar. Se que es una tonteria pero me gusta que sea los mas rapido posible en ese tema. Pero es que encima, puedes crear la sala sin la posibilidad de cambiar de personaje y digo, quiza asi la cosa vaya mas rapida y que va
despues de terminar el combate, vuelves a la sala, le das a listo y pasas a la escena del versus. Unicamente se salta el tema de elegir personaje y escenario. Pero es que yo queria lo que tenia el MKX o ultimate marvel vs capcom 3 que cuando terminas un combate puedes darle a (rematch, seleccion de personaje, salir). Tan simple como eso.
Otro tema a comentar es que en las salas hay una ventada de chat en la que yo esperaba que fuese como en tekken tag 2, soul calibur 5, MKX donde puedes escribir lo que quieras. Sin embargo no se puede hacer eso, si no que tienes que elegir lo que quieres poner mediante una serie de palabras o frases que hay establecidas, y claro no es lo mismo que si quieres comentar alguna cosa o tonteria entre colegas.
La forma de invitar a jugadores es bastante rara porque primero hay que añadir el amigo a favoritos dentro de la lista del juego y luego enviar. Eso me parece muy bien con usuarios de ps4 pero con los de pc se podria tirar de la forma mas clasica de invitacion mediante steam.
En cuanto a las rankeadas pasamos otra vez por las mismas cargas. Si estas jugando en training mientras estas buscando rival ranked, al terminar el combate de este en vez de cargar directamente el training con el que estabas, primero hay que volver a ver la escena del versus que no es precisamente corta... y luego entras dentro del entrenamiento como tenias antes. Esto lo tenia muy bien hecho el tekken tag 2 el cual despues de terminar un combate rankeado directamente te metias en training sin ninguna carga, como mucho tenias la tipica cuando encuentras rival ya que es lo normal.
Comentar tambien que me da la sensacion de que los combates duran en un suspiro. Entre que ahora los golpes medios y fuertes absorven daño aunque te protegas y que cualquier combo basico de 3 hits ya quita cierto daño considerable, al final el combate termina sin darte cuenta. Deberian reducir el daño o hacerlo al mejor de 5 rounds en rankeadas en vez de 3 como en el tekken o Soul calibur.
Tambien comento que la novedad del escenario de china donde lo ampliabas con un critical art o veias la animacion de como el personaje se metia dentro del autobus de la hostia que te han dado, se ha limitado a solo ese escenario lo cual me parece muy mal la verdad. Fue lo primero que enseñaron como una novedad y al final se ha quedado exclusivamente con ese stage.
En fin, este juego sinceramente se queda cojo de novedades, contenido offline y online y 40 detalles que le faltan. Yo no se si todas estas cosas las añadiran o que pero me temo que no
Si capcom tenia intencion de rivalizar con MKX, pues lo va a tener crudo porque vamos... un abismo entre un juego y otro. Se que esos temas que comento son tonterias pero me molestan xD Se lo podrian haber currado mucho mas y no se si capcom metera mano a todo esto.