[HO] Street Fighter V

Pichake escribió:
ralt escribió:Alguien se hecha unas partidicas ahora? (soy malo, pero que muy malo)

Yo quiero jugar. Mi ID de SFv es Mondustos

Joder, todos los del grupo de steam con la lista de amigos llena. Todos.

Que va,eso te lo dice pero no es así

Creo que te dice eso porque no has comprado ningún juego directamente a steam y entonces no tienes el privilegio de enviar solicitudes,solo de recibirlas (los f2p y las keys no cuentan como compras)

Al menos a mí me pasa eso,cualquiera que busque gente con quien jugar que me agregue,que yo no puedo enviar invis
Yo esta noche estaré a partir de las 22:30.

Si alguno quiere guerra, aquí me tiene xD

Esperemos q vaya algo mejor que ayer

@Patxo esta noche te agrego
Patxo escribió:Que va,eso te lo dice pero no es así

Creo que te dice eso porque no has comprado ningún juego directamente a steam y entonces no tienes el privilegio de enviar solicitudes,solo de recibirlas (los f2p y las keys no cuentan como compras)

Al menos a mí me pasa eso,cualquiera que busque gente con quien jugar que me agregue,que yo no puedo enviar invis

Efectivamente no he comprado nada en steam. :Ð

Quien quiera jugar que me invite: Mondustos. Que no se olvide poner en la sala que se pueda cambiar de personaje. Así podemos manquear con perosnajes que no hayamos usado.
a ver si me podeis ayudar, ahora de golpe y por que si, sin haver tocado nada, me sale el siguiente error al salir del juego, puedo entrar y jugar con normalidad pero me salta esto, al cerrar siempre, alguien sabe por que puede ser y como solucionarlo? antes no lo hacia

Imagen
@THumpER

Lo de la intro no lo entiendo tampoco, se nos iba a caer la mano por presionar start para saltarla o algo xD

si te sirve de consuelo(NO), en la carpeta content/movies la tienes y es un formato standar wmv
Una duda, cualquier mando de ps3 que funcione con el MKX en ps4 funciona con este? Usan los dos la tecnología de Lab Zero no? Es que estaba pensando en pillar el adaptador de Mayflash de Saturn a PC/Ps3 y quería confirmarlo por si algún día tengo que usarlo en ps4, parece que funciona en el MKX, mirad https://m.youtube.com/watch?v=BPB7qvu3qnY alguien me lo puede confirmar?, gracias
jorgeandmanson escribió:a ver si me podeis ayudar, ahora de golpe y por que si, sin haver tocado nada, me sale el siguiente error al salir del juego, puedo entrar y jugar con normalidad pero me salta esto, al cerrar siempre, alguien sabe por que puede ser y como solucionarlo? antes no lo hacia

Imagen

A mi me pasa lo mismo. Siempre al salir... el mismo error.

Hoy he añadido la carpeta del juego a las excepciones del antivirus y lo ha dejado de hacer. Igual ha sido solo coincidencia xD.

Saludos!
Pues por mas que busca partidas igualadas no hay manera, se queda buscando y no encuentra nada. Os pasa a vosotros también o tengo algo mal configurado?
Asashi escribió:Para los que se le cierra el juego a los 15min o 20min la solucion es ir a servicios, busca servicio de panel de escritura a mano y teclado tactil y eso lo deshabilitas. Luego boton derecho a ese servicio y pones q no arranque mas en inicio dandole a deshabilitado.

Asi me funciona perfecto ya.

Bueno, pues decir que yo tenía el mismo problema, he hecho lo que has indicado y, aunque he podido jugar una hora seguida sin problemas, cuando estaba echando una partida al Survival e iba por el sexto combate, de nuevo me ha echado al escritorio, por lo que el problema sigue sin solucionarse del todo...
Mistyc escribió:Pues por mas que busca partidas igualadas no hay manera, se queda buscando y no encuentra nada. Os pasa a vosotros también o tengo algo mal configurado?

No eres el único, a mí me pasa exactamente igual, no he jugado ninguna partida online aún.
-InMortal- escribió:
Phantom_1 escribió:Enorme @-InMortal- como siempre, arreglando las chapuzas de las compañías, que puñetero sentido tiene esa neblina verde? :/

Es que a nivel artístico no le veo ningún sentido, osea una cosa es el estilo del juego, y otra el toque ambiental de un escenario acorde a su temática ambiental etc, pero usar un mismo criterio ambiental para todo el juego es otro sinsentido mas de lo que es este juego, y añades hasta monotonía artística al entorno.

No se, la verdad es que yo muchas veces no entiendo las decisiones de los desarrolladores con ciertas cosas, no tengo explicación de ningún tipo xD. (igual hay droga de por medio eso tendría algún sentido)

A nivel artistico tiene muchos sinsentidos, como el traje de dhalsim, quien cojones diseña un traje principal en el cual toda la pierna se clipea a traves del pantalon cuando el personaje esta quieto, puedo entenderlo con trajes extras o con ciertos movimientos raros, pero que su estado normal sea ese no tiene ni pies ni cabeza
Como puedo hacer para usar mas de 8 botones? Es decir, quiero usar el L3 y R3 para mapear el PPP y KKK y dejar los triggers para los V-Skill y tal, pero no hay manera de que el juego me reconozca los L3/R3.
Es problema de mi mando / configuración? o a vosotros tampoco os deja usar esos botones?

El modo arcade no se, pero siendo un juego nuevo en el que hay que aprender todo de cero se hecha mucho en falta el modo trial con las pruebas de habilidad y combos de cada personaje. Veo que dicen que lo añadirán mas adelante, pero eso era necesario incluirlo de inicio para aprender a jugar [toctoc] . A tirar de youtube toca, aunque igualmente hubiera tocado igual pero bueno....
Una dudilla, en el survival cuales son los premios ?

Normal: 6 colores
Difícil: 8 colores
Infernó: ????

Me pareció leerlo de un compañero, pero no recuerdo la página
timehero escribió:
-InMortal- escribió:
Phantom_1 escribió:Enorme @-InMortal- como siempre, arreglando las chapuzas de las compañías, que puñetero sentido tiene esa neblina verde? :/

Es que a nivel artístico no le veo ningún sentido, osea una cosa es el estilo del juego, y otra el toque ambiental de un escenario acorde a su temática ambiental etc, pero usar un mismo criterio ambiental para todo el juego es otro sinsentido mas de lo que es este juego, y añades hasta monotonía artística al entorno.

No se, la verdad es que yo muchas veces no entiendo las decisiones de los desarrolladores con ciertas cosas, no tengo explicación de ningún tipo xD. (igual hay droga de por medio eso tendría algún sentido)

A nivel artistico tiene muchos sinsentidos, como el traje de dhalsim, quien cojones diseña un traje principal en el cual toda la pierna se clipea a traves del pantalon cuando el personaje esta quieto, puedo entenderlo con trajes extras o con ciertos movimientos raros, pero que su estado normal sea ese no tiene ni pies ni cabeza

El juego tiene muchos bugs, bueno es que esta claro que hay que asumir que esto es una beta, es asi, es lo que hay, clipeos hay cantidad y flickeos tambien en cantidad, hay por pulir muchos detalles en estos temas, coletas, ropajes principales como dices que clipean, cuellos etc, hay cantidad de cosas por pulir, y que ya veremos si pulen... porque vamos visto lo visto me da a mi...

Como dicen los guiris, es un completo desastre como lo han sacado.
ni siquiera conecta al servidor al entrar
Sigue todo igual? Dicen que en ps4 va bien....
Las salas de combate siguen sin funcionar.
Cuando aprieto patada y puñetazo fuerte se le activa como una especie de fuerza interior, pero eso para que sirve? Es que en el tutorial ni lo explican.
Paboh escribió:Cuando aprieto patada y puñetazo fuerte se le activa como una especie de fuerza interior, pero eso para que sirve? Es que en el tutorial ni lo explican.

depende el personaje, algunos hacen un ataque especial aunque la mayoria entran en un modo especial que cambia las propiedades de ciertos ataques
timehero escribió:
Paboh escribió:Cuando aprieto patada y puñetazo fuerte se le activa como una especie de fuerza interior, pero eso para que sirve? Es que en el tutorial ni lo explican.

depende el personaje, algunos hacen un ataque especial aunque la mayoria entran en un modo especial que cambia las propiedades de ciertos ataques

Y hay alguna manera de saber esas modificaciones? Voy perdidisimo :S
Ahora no conecta el servidor.... ay Crapcom, Crapcom... [buaaj]
Mistyc escribió:Pues por mas que busca partidas igualadas no hay manera, se queda buscando y no encuentra nada. Os pasa a vosotros también o tengo algo mal configurado?

Pues yo he jugado bastantes sobre todo hoy.
2 partidas he podido hacer en sala y luego ya se ha desconectado y a comenzado el festival de lag y desconexiones....que ascazo de salida, las ha habido malas, pero como esta ninguna, eso si, seguro que no fallan a la hora de cobrar a la gente.
¿El mando de xbox one funciona en el juego? El de 360 funciona(da verguenza la cruceta que tiene), pero el de ONE no consigo que funcione y me parece super raro.
Si alguien quiere echar unas partiditas, mi id es Kanyas.
Bueno, despues de darle un poco mas al juego en general y dejando de lado el tema del online con sus desconexiones, tengo que decir que el juego esta MUY verde... [+risas]
Ya es que no voy a molestarme en comentar el tema de la falta de modos de juego offline que todos sabemos, si no en cositas o detalles que realmente podrian estar mejor.

Me sorprende mucho que jugando en partidas infinitas online, no haya la posibilidad de darle a rematch como en el MKX. A mi esto me molesta bastante porque hay gente como yo que cuando jugamos con un personaje nos gusta echar 7 o 8 partidas seguidas con él antes de cambiar a otro. Sin embargo aqui hay que pasar otra vez a la sala, darle a listo, elegir escenario/personaje, ver otra vez la animacion del versus y empezar. Se que es una tonteria pero me gusta que sea los mas rapido posible en ese tema. Pero es que encima, puedes crear la sala sin la posibilidad de cambiar de personaje y digo, quiza asi la cosa vaya mas rapida y que va [carcajad] despues de terminar el combate, vuelves a la sala, le das a listo y pasas a la escena del versus. Unicamente se salta el tema de elegir personaje y escenario. Pero es que yo queria lo que tenia el MKX o ultimate marvel vs capcom 3 que cuando terminas un combate puedes darle a (rematch, seleccion de personaje, salir). Tan simple como eso.

Otro tema a comentar es que en las salas hay una ventada de chat en la que yo esperaba que fuese como en tekken tag 2, soul calibur 5, MKX donde puedes escribir lo que quieras. Sin embargo no se puede hacer eso, si no que tienes que elegir lo que quieres poner mediante una serie de palabras o frases que hay establecidas, y claro no es lo mismo que si quieres comentar alguna cosa o tonteria entre colegas.

La forma de invitar a jugadores es bastante rara porque primero hay que añadir el amigo a favoritos dentro de la lista del juego y luego enviar. Eso me parece muy bien con usuarios de ps4 pero con los de pc se podria tirar de la forma mas clasica de invitacion mediante steam.

En cuanto a las rankeadas pasamos otra vez por las mismas cargas. Si estas jugando en training mientras estas buscando rival ranked, al terminar el combate de este en vez de cargar directamente el training con el que estabas, primero hay que volver a ver la escena del versus que no es precisamente corta... y luego entras dentro del entrenamiento como tenias antes. Esto lo tenia muy bien hecho el tekken tag 2 el cual despues de terminar un combate rankeado directamente te metias en training sin ninguna carga, como mucho tenias la tipica cuando encuentras rival ya que es lo normal.

Comentar tambien que me da la sensacion de que los combates duran en un suspiro. Entre que ahora los golpes medios y fuertes absorven daño aunque te protegas y que cualquier combo basico de 3 hits ya quita cierto daño considerable, al final el combate termina sin darte cuenta. Deberian reducir el daño o hacerlo al mejor de 5 rounds en rankeadas en vez de 3 como en el tekken o Soul calibur.

Tambien comento que la novedad del escenario de china donde lo ampliabas con un critical art o veias la animacion de como el personaje se metia dentro del autobus de la hostia que te han dado, se ha limitado a solo ese escenario lo cual me parece muy mal la verdad. Fue lo primero que enseñaron como una novedad y al final se ha quedado exclusivamente con ese stage.

En fin, este juego sinceramente se queda cojo de novedades, contenido offline y online y 40 detalles que le faltan. Yo no se si todas estas cosas las añadiran o que pero me temo que no [+risas] Si capcom tenia intencion de rivalizar con MKX, pues lo va a tener crudo porque vamos... un abismo entre un juego y otro. Se que esos temas que comento son tonterias pero me molestan xD Se lo podrian haber currado mucho mas y no se si capcom metera mano a todo esto.
He podido entrar en 4 partidas y en 2 me ha sacado del servidor. A ver un poco más tarde que tal va la cosa.
Paboh escribió:
timehero escribió:

Y hay alguna manera de saber esas modificaciones? Voy perdidisimo :S

te pone en la lista de movimientos si el ataque varia.
Darkgryphus escribió:¿El mando de xbox one funciona en el juego? El de 360 funciona(da verguenza la cruceta que tiene), pero el de ONE no consigo que funcione y me parece super raro.

A mi me van perfectamente tanto los de one como los de 360.

Una mierda que solo se pueda jugar con eso sin utilizar programas intermedios que metan input lag..., a ver si me llega pronto el stick...
eso es lo malo, yo he probado con el mando de la ps4 con el input mapper y mete in input lag de la ostia, con lo buena que es esa cruceta comparada con el de la 360
Siendo un juego de ps4 con pc, es rarisimo que no hayan adaptado el dualshock 4 a pc... [+risas] vamos que ya les vale a capcom. Tengo que tirar del scp xinput.
@THumpER

No me habia percatado de eso que comentas de los escenarios con los critical que solo se haya quedado en uno, joder nos lo vendieron como una de las grandes novedades, y al final se queda en uno solo?, joder es entrar al hilo y llevarse una nueva en la frente xD

Si que ayer vi los dos, la parte del bus, y la otra de la tienda esa, hotel o lo que sea, pero si que ahora que lo dices no he visto ninguno mas... en fin.
THumpER escribió:Siendo un juego de ps4 con pc, es rarisimo que no hayan adaptado el dualshock 4 a pc... [+risas] vamos que ya les vale a capcom. Tengo que tirar del scp xinput.

Mejor que no lo haga, que con la calidad de materiales mierdosa que tienen con este juego duraran 2 dias y no son baratos precisamente...
-InMortal- escribió:@THumpER

No me habia percatado de eso que comentas de los escenarios con los critical que solo se haya quedado en uno, joder nos lo vendieron como una de las grandes novedades, y al final se queda en uno solo?, joder es entrar al hilo y llevarse una nueva en la frente xD

Si que ayer vi los dos, la parte del bus, y la otra de la tienda esa, hotel o lo que sea, pero si que ahora que lo dices no he visto ninguno mas... en fin.

Pues si señor, yo esto lo comente dias atras antes de que saliera el juego con el tema de las betas presentes y me sorprendia no ver esa novedad en los otros escenarios. Y al final asi ha sido [+risas] Ves al MKX o injustice innovando con la interaccion del escenario incluso con el killer instinc y sus ultras donde el escenario termina devastado, y con este SFV a seguir con los escenarios simples de siempre menos uno xD en fin con capcom y su juego estrella de lucha...
Es normal que el juego me vaya LENTO con todo al minimo en este pc?

i7-4500U 1.8ghz
amd radeon R7 M265 2gb
8gb de ram
me lo acabo de pillar...agregadme en steam: oskilla84 :)
Una pena que despues de tantas betas haya tenido una salida tan mala este juego, tendrian que haber esperado a Marzo y haberlo sacado con los demas modos e intentar tocar un poco el servidor:S
Este juego tiene que ir bien en equipos modestos. Yo lo tengo a tope de todo y ni se inmuta. Y mi PC no es la hostia.

Es la edición más lamentable de cualquier SF que yo recuerde. Es casi como el Soul Calibur ese gratuito que regalaban en la Store, una base para echar partidas online. Si SF hubiese sido eso desde el primer día, hoy no tendría una quinta parte. Vale que lo ampliarán, que todo será gratis y blablabla, pero sacar un juego así es una jodida vergüenza, que cualquiera diría que no los pobres desarrolladores no llegaban a final de mes y tuvieron que sacarlo así para poder comprar pan.

A la mierda Capcom y sus tomaduras de pelo.
Con que mando jugáis vosotros?

Yo por ahora voy con un Dualshock 3, pero estoy barajando cambiar al de 360 (usando analógico) ya que es un mando bastante robusto y puede aguantar mejor la tralla, pero no se si a la larga me voy a arrepentir. Que opináis? se dejará dominar o mejor no pierdo mi tiempo en él?
fullhouse está baneado por "Game over"
AASilverWolf escribió:Es normal que el juego me vaya LENTO con todo al minimo en este pc?

i7-4500U 1.8ghz
amd radeon R7 M265 2gb
8gb de ram

Me uno a la pregunta...todo al minimo y va en slow motion injugable...
Es MUY probable que no os esté pillando las GPUs dedicadas.

En mi portatil no hay forma de que me detecte la 970m...

He configurado el juego en el panel de nvidia y en el geforce experience, he probado a lanzarlo con la opción de forzarlo a usar la nvidia y nada, el juego a 10FPS y la gráfica a 0% de uso.

¿Alguien con el mismo problema?
shilfein escribió:Es MUY probable que no os esté pillando las GPUs dedicadas.

He configurado el juego en el panel de nvidia y en el geforce experience, he probado a lanzarlo con la opción de forzarlo a usar la nvidia y nada, el juego a 10FPS y la gráfica a 0% de uso.

Has instalado los ultimos drivers que sacaron ayer o anteayer?

Has probado a poner en el panel que solo use la dedicada por defecto para todo?
-InMortal- escribió:

Como se ve ese panel?
fullhouse está baneado por "Game over"
-InMortal- escribió:

Si yo tengo todo en el panel marcado para ke la coja pero nada...va a camara lente el juego lo ponga como lo ponga....no se que coño mas hacer jeje
Aquí otro que lo tiene por Steam! ya sabéis, quien quiera agregar, es el mismo nick. A ver si la cosa mejora..
Desde hace una media hora no puedo entrar en el servidor del juego. Esperemos que con la que les está cayendo se den prisa en solucionar esto que han sacado a la venta. Estoy por ponerme con el IV que tengo mono de Street Fighter.

¿No creéis que el haber sacado el juego así va a ser muy perjudicial para Capcom? Si a mí que más o menos ya sabía que sería un juego que irían ampliando con el tiempo me ha dejado bastante mosqueado el contenido inicial, no quiero imaginar a gente ajena a foros que se compra un juego de lucha por generación para jugar de vez en cuando solo o con colegas. Es que tendría que haber salido solo en digital a precio reducido y especificando claramente que de momento es un juego enfocado al online. La base me gusta mucho y me fastidiaría que se pegara una hostia en ventas, que por otro lado se lo merecen por peseteros, y nos quedemos sin lo que habían prometido de un juego para toda la generación, todo desbloqueable gratis, etc.
El "modo historia" este que han metido me parece una burla descarada al usuario, o pones algo en condiciones o no pones nada.

Saludos!
-InMortal- escribió:

Si, he probado 6 drivers diferentes, incluidos los últimos. Tambien configurándo la nvidia como tarjeta por defecto en ambos casos (para el juego y en general).

Por lo que he leido en el hilo de problemas técnicos de Steam, es un problema que afecta a portátiles con procesador intel y gráfica nvidia, pero curiosamente no a todos.

Algunos dicen haberlo solucionado ejecutando el juego en modo compatibilidad con Windows Vista, pero en mi caso me salta una ventana negra y no arranca. [buuuaaaa]

Hay que joderse, es que no se han currado el lanzamiento pero en NINGÚN aspecto.

con la 970m me va de lujo, es una pedazo de grafica y sin ver actualizado los drivers de nvidia, ayer si los actualice. aunque mi portatil solo tiene un grafica y no tiene la intel 4400 que suelen meter :S que me parece eso una mierda... no compro mas portatiles con dos graficas ni loco, todo son problemas y para nada luego. aunque hay poco donde elegir :S
yakumo_fujii escribió:2 partidas he podido hacer en sala y luego ya se ha desconectado y a comenzado el festival de lag y desconexiones....que ascazo de salida, las ha habido malas, pero como esta ninguna, eso si, seguro que no fallan a la hora de cobrar a la gente.

https://youtu.be/jBAMk8STbyY?t=18 [fiu]
3847 respuestas