[HO] Street Fighter V

xavi_bravo escribió:
DJSyNcRo escribió:A ver para todos los que echais bilis...

Si quereis invitar a vuestros amigos primero teneis que ir a buscar jugador, despues añadir al amigo como favorito, crear una sala, e invitarlo dandole al submenu (Boton Y mando Xbox). Yo ayer estube jugando como una hora y pico con un amigo y no tuve problemas.

xavi_bravo escribió:Yo de momento juego con el de los piratas del caribe... Pero sabéis si los que lo tenéis es posible invitar a un amigo que lo tengo para ps4?

Si, de la manera que he dicho.

Y eso sirve para invitar a usuarios de ps4? Gracias

Si para cualquier plataforma
Patxo escribió:Yo también juego en un portátil con la 960m y con 1080p y todo en "medio" se mantiene a 60fps constantes

Así que con una 970m se debería ver de escándalo ya

Gracias por la información

Saludos
Yuluga escribió:
timehero escribió:
Yuluga escribió:la verdad es que no se ese temor a w10 y siendo gratis el paso :S para algo que hace microsoft bien... bueno "algo" ultimamente esta haciendo las cosas bastante bien en el terreno gaming

Principalmente que no estoy de acuerdo con todos los datos que recolecta microsoft de un pc con windows 10, y saltar a windows 10 para jugar a 4 exclusivos de microsoft, pues como que paso.

Vas a tener que pasar por el aro tarde o temprano, tu veras :P no seas flojo y mirate como esquivar esa recopilación de datos, yo tengo desactivada varias cosas de esas.

EL problema es que aunque lo desactives, sigue mandando informacion, asi que al menos de momento paso, que el unico juego que relamente me podria interesar seria el scalebound y ni siquiera esta anunciado.
@timehero En el momento que pones un pie en internet o tienes un smartphone esa privacidad desaparece.
W10 no es tan malo, o mejor dicho no es tan diferente al resto de plataformas.
Yuluga escribió:
Por cierto, otra cosa buena de tener solo la grafica nvidia en el portatil es que puedo enchufarlo en una tele y gozar [poraki] lo malo de tener la dedica es que te va tirar de esta para el hdmi :( por eso, para un portatil gaming es tonteria, otra cosa es que se encuentre gran varidad de ello con solo una.

Yo tengo un Asus rog con integrada y dedicada y lo puedo conectar a la tv por hdmi y me usa la dedicada sin ningún problema :-?

Y los que decís que nvidia no os optimiza el juego no lo entiendo,a mí sí me deja.Pero como siempre,poniéndome valores más bajos de los que realmente son pero bueno (me lo pone todo en bajo y teniéndolo todo en medio va a 60fps y perfectamente)
Patxo escribió:
Yuluga escribió:
Por cierto, otra cosa buena de tener solo la grafica nvidia en el portatil es que puedo enchufarlo en una tele y gozar [poraki] lo malo de tener la dedica es que te va tirar de esta para el hdmi :( por eso, para un portatil gaming es tonteria, otra cosa es que se encuentre gran varidad de ello con solo una.

Yo tengo un Asus rog con integrada y dedicada y lo puedo conectar a la tv por hdmi y me usa la dedicada sin ningún problema :-?

Claro te emplea la dedicada, pero tu pon un juego gordo que no tire bien con ella :S porque la nvidia no te lo va a emplear, por hdmi es siempre la dedicada. No hace falta ni responder a eso xD Tu ponte un juego que solo te tire bien con la nvidia y conectalo a la tele :P
A ver yo no tengo mucha idea de ordenadores,de hecho es el primero que tengo para jugar y apenas hace dos meses pero tú estás seguro de eso?

He probado juegos como shadow of mordor,wolfenstein old blood,dragons dogma en la tv y no he notado nada raro...

Yo creo que si tirara de dedicada esos juegos no llegaría ni a moverlos eh?
Si pongo el juego a resolución máxima me va a menos de 30fps. Si pongo la resolución máxima para jugar a 60fps, la gráfica se pone a 90 grados (tengo una msi r9 290 gaming). Tengo que jugar a una resolucion mas baja para que no se fria la tarjeta. Ni el batlefront que lo puedo poner a tope me pasa esto.

A alguien mas le pasa esto??
tualotuyo escribió:Si pongo el juego a resolución máxima me va a menos de 30fps. Si pongo la resolución máxima para jugar a 60fps, la gráfica se pone a 90 grados (tengo una msi r9 290 gaming). Tengo que jugar a una resolucion mas baja para que no se fria la tarjeta. Ni el batlefront que lo puedo poner a tope me pasa esto.

Algo raro tienes ahí, porque el juego no es muy muy exigente. A mi con todo al máximo en 1080p se me mantiene como una roca y no demanda más del 20%-30% de carga de la gráfica.

De hecho ayer cuando terminé de jugar tenía una temperatura en la gráfica de 45º.

PD: La mía es una Gygabyte 980 ti xtreme.
Otro más que le está dando a tope, os cuento mis experiencias.

Martes noche y tarde, injugable, en total 4 partidas me encontró, una de ellas con teleports del rival.
Ayer sin embargo me encontraba partidas cada ~= 5 minutos, jugué unas 15, de las cuales solo un par con teleports puntuales.

El tema de los modos de juego offline, estoy de acuerdo con la mayoría de vosotros, es prácticamente un insulto con el precio al que ha salido,y aunque hayan avisado y hayan sido transparentes (cosa que les honra) no los justifica.

Pero cuando funciona el online... menuda maravilla, el Gameplay está extremadamente pulido, y es vistosísimo.
Se nota perfectamente la recompensa de tomar decisiones correctas a cada momento, me esta aportando sensaciones que nunca tuve en ningún juego de lucha. (Cabe decir que soy casual, si algún pro tiene otro tipo de sensaciones que las comente :D)

Por otro lado, hoy me traen mi primer Fightstick, el Mayflash F300, me da un poco de palo empezar porque desde mis años mozos de recreativa no he vuelto a tocar uno, pero por lo que he leído a la larga acabas agradeciendo jugar con uno. ¿Qué opinión tenéis vosotros?

Una última cosa, ¿Os ocurre que al ganar una partida, no os dan el Fightmoney ni los puntos de ranked? me pasa en la mitad de las partidas que gano y es una putada.

Saludos! Nos vemos en el ring!
Lo del stick es la eterna discusión... XD En mi caso a día de hoy me siento más cómodo con el pad de saturn que con el Stick, pero cada persona es un mundo. No hay una respuesta correcta.
tualotuyo escribió:Si pongo el juego a resolución máxima me va a menos de 30fps. Si pongo la resolución máxima para jugar a 60fps, la gráfica se pone a 90 grados (tengo una msi r9 290 gaming). Tengo que jugar a una resolucion mas baja para que no se fria la tarjeta. Ni el batlefront que lo puedo poner a tope me pasa esto.

Algo raro tienes, por que a mi con una 280 me va todo con todo a full en 1080p y a 60 fps y no pone la gráfica ni a la mitad
Mistyc escribió:

Algo raro tienes, por que a mi con una 280 me va todo con todo a full en 1080p y a 60 fps y no pone la gráfica ni a la mitad

Una 270x por aquí y todo perfecto en max settings, échale un vistazo que algo no cuadra por ahí.
Estoy flipando con el juego... tengo lag offline... no se como explicarlo la verdad.

Ayer me iba perfecto y hoy en el survival no me salen la mitad de los combos...

Bravo Capcom!

Otra cosita, no se puede por el Riva Turner para ver los fps? en la beta funcionaba pero en el juego final no
Hola a tod@s,

Otro que se lo pilló el día de salida y hasta hoy he estado trasteando un poco, os comento lo que he sacado en claro :

1) El juego se ejecuta directamente desde el PC :

Como ya todos sabemos, el juego funciona perfectamente con el mando inalámbrico de Xbox One. Si utilizo el Mayflash F300, todo perfecto también, hay que ponerlo en modo Xinput; en ambos casos no he tenido que utilizar programas como el Xbox360ce, los ha cogido a la primera.

2) El juego se ejecuta a través de Steam Link :

Si ejecuto el juego a través de Steam Link, el juego soporta completamente tanto el Steam Controller como el Dual Shock 4 (lo vinculamos a través de bluetooth).
En el caso del Mayflash F300, me funcionan todos los botones, salvo el LT/L2 y el RT/R2, que pasa a ser el botón de Start....

Las pocas partidas que he podido jugar han sido con un lag espantoso, esperemos que se solucione en breve.

Os dejo mi nick de Steam pa echar unos vicios, soy eltiopp.

Salu2,
Doom_Guardian escribió:Otro más que le está dando a tope, os cuento mis experiencias.

Martes noche y tarde, injugable, en total 4 partidas me encontró, una de ellas con teleports del rival.
Ayer sin embargo me encontraba partidas cada ~= 5 minutos, jugué unas 15, de las cuales solo un par con teleports puntuales.

El tema de los modos de juego offline, estoy de acuerdo con la mayoría de vosotros, es prácticamente un insulto con el precio al que ha salido,y aunque hayan avisado y hayan sido transparentes (cosa que les honra) no los justifica.

Pero cuando funciona el online... menuda maravilla, el Gameplay está extremadamente pulido, y es vistosísimo.
Se nota perfectamente la recompensa de tomar decisiones correctas a cada momento, me esta aportando sensaciones que nunca tuve en ningún juego de lucha. (Cabe decir que soy casual, si algún pro tiene otro tipo de sensaciones que las comente :D)

Por otro lado, hoy me traen mi primer Fightstick, el Mayflash F300, me da un poco de palo empezar porque desde mis años mozos de recreativa no he vuelto a tocar uno, pero por lo que he leído a la larga acabas agradeciendo jugar con uno. ¿Qué opinión tenéis vosotros?

Una última cosa, ¿Os ocurre que al ganar una partida, no os dan el Fightmoney ni los puntos de ranked? me pasa en la mitad de las partidas que gano y es una putada.

Saludos! Nos vemos en el ring!

Respecto al Arcade Stick, ese es el típico modelo que utilizan los gamers para modificarlo, por que su cuerpo, es bueno en relación al tamaño y al peso, pero los componentes no son muy allá. Normalmente comprar ese stick y le cambian los componentes, los botones, la palanca, etc.

un saludo!
peller escribió:@timehero En el momento que pones un pie en internet o tienes un smartphone esa privacidad desaparece.
W10 no es tan malo, o mejor dicho no es tan diferente al resto de plataformas.

Eso lo se, pero una cosa es que si entras a un local tengas que aceptar que las camaras de graben y otra cosa muy diferente que te pongan camaras en casa.
Yo he comprado el nuevo de Madcatz el TE2+ que sale Ryu, y que queréis que os diga son 250 euros pero madre mía que inversión, nunca había catado algo tan bueno.
evilkainn_ escribió:Estoy flipando con el juego... tengo lag offline... no se como explicarlo la verdad.

Bravo Capcom!

Otra cosita, no se puede por el Riva Turner para ver los fps? en la beta funcionaba pero en el juego final no

Espérate que te cuanto lo que me pasa a mí... El día del estreno todo bien, es decir, conecto arcade stick y juego. Los servers van mal pero en fin, digamos que por lo demás va "bien".
Pues resulta que ayer me resulta imposible conectarme a ningún servidor y, lo más flipante... TENGO LAG CUANDO INTENTO MOVERME HACIA ADELANTE O ATRÁS!! Los saltos perfectos, las agachadas también. No obstante, al moverme para adelante y para atrás el meco tarda un instante en reaccionar, tanto para moverse como para parar. Era algo que el día anterior no sucedía.
He jugado a otros juegos, e incluso he desmontado el stick por si tenía algo, y he llegado a la conclusión de que es un problema del SFV.
Estoy a cuadros xD
Lo del slow motion parece bastante generalizado por lo que veo. Vergonzoso.
Esto es vergonzoso. Veremos que consecuencias tiene para Capcom...
Alguien sabe si hay algun tutorial para la aplicación VFrames? Es que para los novatos como yo es un poco difícil de entender. Sé mas o menos como va el tema de frames (inicio, hit, recuperación) pero no entiendo muy bien como saber cual linkea con cual y el tema de bloqueos etc... me hago un lio.

O si algún alma caritativa que controle el tema de frames me lo explica, yo encantado!.

Saludos.
Aqui los links de flojo/medio no van como en el iv, o el flojo entra en counter o no puedes linkear :(

Ahora toca aprender todos los frames para saber cuando atacar en una recuperación.
alguien sabe como subir la dificultad en el modo historia? solo hay combates interesantes en el modo entrene pero con vida ilimitada pierde la grasia
Joder q ultra manco soy, me han.pillado dos kens y me han hundido en la miseria jaja

Me quedó bloqueado cuando no llevó yo la iniciativa :(
evilkainn_ escribió:Joder q ultra manco soy, me han.pillado dos kens y me han hundido en la miseria jaja

Esa es exactamente la sensación que me dió a mi ayer, cuando no llevo la iniciativa y empiezan a presionarme fuerte me quedo viéndolas venir... será cuestión de practicar.

PD: Por curiosidad nada más, juego con bison, tu?

Un saludo.
Cyric escribió:
evilkainn_ escribió:Joder q ultra manco soy, me han.pillado dos kens y me han hundido en la miseria jaja

Esa es exactamente la sensación que me dió a mi ayer, cuando no llevo la iniciativa y empiezan a presionarme fuerte me quedo viéndolas venir... será cuestión de practicar.

PD: Por curiosidad nada más, juego con bison, tu?

Un saludo.

Estoy con R.Mika , ahora estoy viendo unos videos y joder, no sabia la mitad de las cosas....
evilkainn_ escribió:Estoy flipando con el juego... tengo lag offline... no se como explicarlo la verdad.

Bravo Capcom!

A mi si me va el Riva turner. No hago nada en especial lo tengo para que se incie cuando el Pc, entro al juego y trás la intro ya me sale la info en la esquina.
tuviello escribió:

Bravo Capcom!

A mi si me va el Riva turner. No hago nada en especial lo tengo para que se incie cuando el Pc, entro al juego y trás la intro ya me sale la info en la esquina.

si es por los FPS, no tiene steam un contador? o es que este va mal?
Steam sí, puedes activarlo en los parámetros de steam. En mi caso tengo ambas cosas activas y ambas me salen en pantalla dentro del juego.
Nunca he usado el contador de Steam, no se ni donde se pone jaja

Siempre he usado el Rivaturner por controlar temperatura de la grafica etc..

Volvere ha inentarlo, igual he tocado algo...
Yo estoy jugando casuales y la puta, de 10 partidas 8 derrotas y 2 victorias con Karin.

Los que mas problemas me estan dando son los "Ken" que se me pegan antes de levantarme y ya me estan dando de ostias y no se como protegerme de eso, quizas sea que no me adapto al personaje y me fastidia porque el personaje y el rollo dar ostias tipo kung fu me mola un monton, aunque tambien es cierto que despues de jugar bastante con Sonya en el mortal kombat X es un sistema de personaje totalmente opuesto.

Creo que va a caer si o si el jostick de 42€ de pccomponentes que puso otro por aqui que funcionaba, porque otro problema que tengo es que hago las dos medias lunas y puño para hacer el super y no me lo detecta y quizas sea por cupa de mando de xbox no tengo ni idea.

Y ya sabeis, si alguno que domine tiene videos con Karin o Mika que me pase el canal para verlos, porque ahora mismo hay 0 comunidad en youtube que explique las cosas con calma a inutiles como yo.
tuviello escribió:

Algo raro tienes ahí, porque el juego no es muy muy exigente. A mi con todo al máximo en 1080p se me mantiene como una roca y no demanda más del 20%-30% de carga de la gráfica.

De hecho ayer cuando terminé de jugar tenía una temperatura en la gráfica de 45º.

Pero la tuya es una NVIDIA. Me refería a GPUs de AMD que suele servir también para freír huevos mientras juegas xD
Gaunt escribió:Yo estoy jugando casuales y la puta, de 10 partidas 8 derrotas y 2 victorias con Karin.

Los que mas problemas me estan dando son los "Ken" que se me pegan antes de levantarme y ya me estan dando de ostias y no se como protegerme de eso, quizas sea que no me adapto al personaje y me fastidia porque el personaje y el rollo dar ostias tipo kung fu me mola un monton, aunque tambien es cierto que despues de jugar bastante con Sonya en el mortal kombat X es un sistema de personaje totalmente opuesto.

Creo que va a caer si o si el jostick de 42€ de pccomponentes que puso otro por aqui que funcionaba, porque otro problema que tengo es que hago las dos medias lunas y puño para hacer el super y no me lo detecta y quizas sea por cupa de mando de xbox no tengo ni idea.

Y ya sabeis, si alguno que domine tiene videos con Karin o Mika que me pase el canal para verlos, porque ahora mismo hay 0 comunidad en youtube que explique las cosas con calma a inutiles como yo.

Yo con este de Mika he aprendido un monton... muy recomendado

https://www.youtube.com/watch?v=QdgsaIQzNZ4
tualotuyo escribió:
tuviello escribió:

Pero la tuya es una NVIDIA. Me refería a GPUs de AMD que suele servir también para freír huevos mientras juegas xD

Compañeros con AMD de tu estilo han comentado que a ellos les tira bien.

Gaunt escribió:Yo estoy jugando casuales y la puta, de 10 partidas 8 derrotas y 2 victorias con Karin.

Escapa del pad de xbox es de lo peor. Sobre Karin, el hilo de novatos con Karin en la web de shoryuken:

http://forums.shoryuken.com/discussion/ ... ers-thread
¿Alguien reservo en XtraLife y recibio el traje de Cammy para PC?

Aun no he recibido nada y en la caja tampoco habia nada.
evilkainn_ escribió:
Yo con este de Mika he aprendido un monton... muy recomendado

https://www.youtube.com/watch?v=QdgsaIQzNZ4

Ahora me pondre a verlo aprovechando el rato muerto que me queda en el trabajo jaja, gracias!.

tuviello escribió:
Escapa del pad de xbox es de lo peor. Sobre Karin, el hilo de novatos con Karin en la web de shoryuken:

http://forums.shoryuken.com/discussion/ ... ers-thread

Se que no es lo mejor pero por ahora es lo que hay y el unico problema que me da es con la mierda supers, que no quedo como un subnormal dando vueltas al mando y no sale nada xD.
Podriamos hacer un grupo para los que somos unos mantas y recibimos por todos lados XD XD
@Gaunt yo tb estoy intentando aprender a jugar con karin, de hecho es con la única q he jugado.

Ayer jugué casibtoda la mañana en igualadas y llegue a los 650 puntos aproximadamente subí a la liga bronce y gane todo menos 3 partidas, hoy he perdido todo jajajaj me he encontrado con @vakala y no veas como presiona con bison ...

Por no saber no se ni el antiaéreo de karin...a ver si van saliendo vídeos y combos de los personajes q sin los desafíos es complicado aprender

Por cierto creó q ya van las salas, hoy he jugado un par de partidas con djcarlos y ha ido todo bien a la primera. Y en igualadas todo ok unas 15 partidas y 0 lag

Saludos!!
Ayer no me fue tan bien como en el primer día, 5 de 10 ganadas. Pude crear 3 salas para jugar contra amigos de Steam. Va super fluido el online.

Lo que me molesta bastante es lo de los escenarios en slow motion.
Creen que Capcom lo arregle o está hecho a propósito esto ?? Porque distrae bastante en algunas ocasiones, sobretodo en momentos que estas alejado buscando una oportunidad de atacar. [+furioso]
Yo ayer tuve suerte, jugue al menos 15 partidas y todas bien excepto un par.
He estado jugando ahora unas cuantas partidas, despues de pasarme el survival en normal con Karin, y filtrando por 4-5 de conexion todas perfectas, parece que esto ya va yendo como dios manda.
A ver esta tarde cuando nos empecemos a conectar los que estamos currando [+risas] [+risas]
La prueba de fuego será el fin de semana, cuando ya más gente en ambas plataformas tenga el juego y más tiempo para jugar.
Muy cierto, este fin de semana es crucial para el juego.
tuviello escribió:La prueba de fuego será el fin de semana, cuando ya más gente en ambas plataformas tenga el juego y más tiempo para jugar.

Pues voy a jugar ahora porque me da que este fin de... [tomaaa]
Cuanto has tarda de media en encontrar partidas en casual???
Silverquick85 escribió:Cuanto has tarda de media en encontrar partidas en casual???

Yo creo que en casual jugamos 4 matados xD
Silverquick85 escribió:Cuanto has tarda de media en encontrar partidas en casual???

1/2 minutos restringiendo a 4-5 de conexion
OmarYorke escribió:Lo que me molesta bastante es lo de los escenarios en slow motion.
Creen que Capcom lo arregle o está hecho a propósito esto ?? Porque distrae bastante en algunas ocasiones, sobretodo en momentos que estas alejado buscando una oportunidad de atacar.

Yo debo de ser un tío raro, porq en el momento en el que estoy luchando, no me fijo ni en el escenario ni en la música
3847 respuestas