Doom_Guardian escribió:Otro más que le está dando a tope, os cuento mis experiencias.
Martes noche y tarde, injugable, en total 4 partidas me encontró, una de ellas con teleports del rival.
Ayer sin embargo me encontraba partidas cada ~= 5 minutos, jugué unas 15, de las cuales solo un par con teleports puntuales.
El tema de los modos de juego offline, estoy de acuerdo con la mayoría de vosotros, es prácticamente un insulto con el precio al que ha salido,y aunque hayan avisado y hayan sido transparentes (cosa que les honra) no los justifica.
Pero cuando funciona el online... menuda maravilla, el Gameplay está extremadamente pulido, y es vistosísimo.
Se nota perfectamente la recompensa de tomar decisiones correctas a cada momento, me esta aportando sensaciones que nunca tuve en ningún juego de lucha. (Cabe decir que soy casual, si algún pro tiene otro tipo de sensaciones que las comente
)
Por otro lado, hoy me traen mi primer
Fightstick, el Mayflash F300, me da un poco de palo empezar porque desde mis años mozos de recreativa no he vuelto a tocar uno, pero por lo que he leído a la larga acabas agradeciendo jugar con uno. ¿Qué opinión tenéis vosotros?
Una última cosa, ¿Os ocurre que al ganar una partida, no os dan el Fightmoney ni los puntos de ranked? me pasa en la mitad de las partidas que gano y es una putada.
Saludos! Nos vemos en el ring!